El MaLfOy qUe lLeVaMoS DeNtRo…
-Ron! Despierta! Es tarde!- gritaba Hermione al entrar al cuarto de los chicos y ver al pelirrojo dormido…
Ron que en sus sueños estaba a punto de arrancarle la camisa a Hermione. Comenzó a quejarse.
-Era un sueño! Un maldito sueño!- grito al ver a Hermione parada al frente de el con el uniforme puesto.
-De que hablas Ronald?... es tarde! Tenemos que visitar a Ginny!- dijo Hermione quitándole las sabanas de encima.
-Fue tan real- dijo Ron recordando el sueño. El beso. La cama.-Mi sueño… fue… realista…- dijo Ron y se fue a cambiar. Dejando a una Hermione extrañada y confundida que bajo a esperarlo en la sala común.
(N.A: JAJAJA! ERA UN SUEÑO!... ME ENCANTA Q LES PASEN COSAS ALUCINANTES Y DE REPENTE SE DESPIERTEN! SOY MALA!JIJIJIJI)
------------------
Cuando se separaron le tomo la mano y se sentó otra vez en la silla.
-Ginny, pequeña.- dijo Harry mirándola y ella dejo de mirar las ventanas y lo miro a los ojos.- Pequeña, tú sabes que yo te amo… Y… si tu me pides que no me valla, no me iré, por ti…-dijo Harry acariciando la mano de la pelirroja.
Ginny comenzó a pensar 'tal vez si fuera un poco más egoísta'… La pelirroja lo miro a los ojos, recordó sus besos, sus caricias..
"No puedo ser tan egoísta… no debo…" le dijo una vocecilla en su cabeza. "Tu lo amas, te lo mereces…"
-Harry, no me dejes- dijo la pelirroja y lo miro a los ojos. Harry le acaricio la mejilla y la miró a los ojos.
-Entonces voy a hablar con Dumbledore- dijo el chico arreglándose el uniforme- Me quedo.- Harry le dio un pequeño beso a la chica y se fue, dejando a Ginny asombrada por sus palabras.
-Ginevra Weasley eres una egoísta!- grito la chica poniéndose apurada la bata y las pantuflas.
-Señorita Weasley a donde cree que va? Usted no se puede ir hasta la tarde- dijo la señora Pomfrey al verla saliendo de la enfermería.
-Lo tengo que detener!- grito Ginny mientras corría por los pasillos hacia la oficina de Dumbledore dejando a la Sra. Pomfrey intrigada.
Cuando la pelirroja llego a las estatuas de las gárgolas se dio cuenta de que no sabía la clave pero aun así se puso a probar.
-Pastel de calabaza, ranas de chocolate, mejias fritas, cucurucho de cucarachas, sorbete de limón, chicle grandes globos, pluma de azúcar-dijo la chica recordando dulces conocidos y luego le vino una loca idea a la mente-… no creo… Surtidos Weasley Salta Clases- dijo bromeando. Las gárgolas se separaron y se comenzaron a ver las escaleras- Era broma!- exclamo Ginny mientras subía corriendo.
Al llegar a la puerta se arreglo un poco la bata y pensó en tocar, pero ese pensamiento se esfumo en lo que puso la mano en el pomo. Abrió la puerta con cuidado y vio a Harry sentado de espaldas a la puerta, viendo a Dumbledore. El anciano miro a los ojos a Ginny mientras Harry no se daba cuenta.
-Harry, creo que la señorita Weasley tiene que decirte algo antes de que digas que no te vas- dijo Dumbledore sonriente.
Harry volteo inmediatamente hasta la puerta y vio a Ginny con lágrimas en los ojos mirándolo.
-Gin, que pasa?- pregunto Harry y corrió a abrazarla.
-Yo…- Ginny ya no sabia que decir, se sentía tan apenada por lo que había dicho, había sido tan egoísta.
-Ginny, por favor, habla…- dijo Harry mirándola a los ojos.
-Harry… por favor… perdóname- dijo esta secándose las lagrimas.- Soy una egoísta, no te tenia que haber pedido que te quedes, tienes que irte a tu entrenamiento.- dijo la pelirroja y una lagrima mas corrió por su mejilla.
-Pero… no entiendo.. Si me dijiste que me quedara.- dijo Harry confundido
-Yo… fui egoísta- dijo Ginny sin mirarlo a los ojos.
-Ginny, pequeña, ya dijiste que quieres que me quede. No me voy, me quedo contigo.- dijo Harry abrazando a Ginny pero esta inmediatamente se soltó de el.
-Harry, por favor te tienes que ir!- dijo Ginny molesta
-Es mi ultima palabra- dijo Harry y miro a Dumbledore- Me quedo!
Ya conocía a Harry, solo había una forma de cambiar su decisión.
-Eres un estupido Potter! De verdad creíste que te quería! Era todo un estupido juego! De verdad creíste que te amaba? Vete Potter! Entrénate a ver si puedes al menos llegarle a los pies al señor tenebroso! Eres un miedoso, me querías usar de excusa para no tener que pelear!- se rió Ginny al decir esto y sus ojos de volvieron totalmente fríos- Vete Potter, no me importas, nunca me importaste…- dicho esto la pelirroja sonrió irónicamente y bajo las escaleras.
Harry se quedó parado observando el sitio donde había estado antes Ginny, por que esa era Ginny.. o no?
-Bueno Harry, creo que ya escuchaste lo que la srita. Weasley te quería decir, ahora, me querías decir?- pregunto Dumbledore con sus brillantes ojos azules fijos en Harry
Harry se quedo pensando un momento, una lágrima corrió por sus mejillas- Hum. Yo… quería preguntarle si mi partida se podía.. adelantar.. para hoy en la noche- Pregunto Harry sentándose al frente de Dumbledore y secando la lagrima rápidamente.
-Pues, creo que será un poco complicado, pero ya voy a cambiar la configuración del trasladador- dijo el anciano arreglándose los lentes de media luna.
-Y.. Hum.. se puede saber a donde iré, o con quien estaré? Algo…?- dijo Harry curioso. La verdad es que por dentro su universo se caía lentamente. No podía creer que Ginny, su pequeña le hubiera hablado así, parecía una Malfoy, con la mirada fría y burlándose de el.
-Estarás con un grupo de aurores y profesores que te entrenaran, la verdad es que solo ellos saben donde queda el castillo y ya arreglaron el trasladador para mañana a la una- dijo Dumbledore ojeando unos pergaminos.- Algo mas?
-No profesor, a las ocho estaré aquí.- dijo Harry saliendo.
-Harry! No traigas tus cosas, seria sospechoso. Dobby las traerá.- Dijo el anciano con una sonrisa.
Harry hizo un gesto de aprobación y salio de la oficina del profesor corriendo a la sala común. Unas cuantas lagrimas corrían por su rostro cuando recordaba las hirientes palabras de Ginny 'Vete Potter, no me importas, nunca me importaste…'. Esas palabras resonaban en su mente una y otra vez. De verdad era un juego?
Harry entro en la sala común que ya había un poco de gente y sin querer choco con Hermione que salía de la habitación de chicos.
-Harry? Que pasa?- pregunto Hermione preocupada al ver las lagrimas en el rostro del chico.
Harry sonrió amargamente- Ginny ya esta mejor, voy a empacar- dijo y subió a la habitación dejando a Hermione con la palabra en la boca.
Hermione se preocupaba cada vez mas, Ron la había dejado confundida con lo del sueño y ahora Harry llegaba llorando sin dar explicaciones. Tal vez alguien entendiera todo. Ginny.
------------------------------
-Vete Potter, no me importas, nunca me importaste…- dicho esto la pelirroja sonrió irónicamente y bajo las escaleras.
Ginny sintió un enorme peso cuando llego al pasillo. De repente recordó todo lo que le había dicho a Harry, se había comportado como una Malfoy, una maldita y asquerosa Malfoy.
-Gracias Draco! Al fin use algo de ti!- dijo la chica amargamente mientras caminaba molesta a la enfermería. Al terminar de decir estas palabras se detuvo. Le había gritado a Harry que se fuera, que no le importaba. No había pensado en todo el daño que le podía hacer al chico; todo el daño que se había hecho a ella misma. Harry no le volvería a hablar, ella no se lo permitiría. Sabia que todo lo que quería en ese momento era abrazarlo y pedirle perdón y decirle todo lo que lo amaba. Pero no lo iba a hacer, no se iba a dejar vencer.
-Todo por un maldito momento de egoísmo!- grito Ginny a mitad de un pasillo y unos chicos que iba pasando se le quedaron mirando, no solo por el grito, si no por su vestimenta, traía una bata blanca y su usual pijama fucsia debajo pero seguro se veía muy patética con los ojos hinchados, llorando, hablando sola, si, definitivamente se veía patética.
Siguió llorando. Llego a la enfermería y se acostó otra vez mientras la señora Pomfrey la regañaba por haberse escapado así. La pelirroja no emitió ni un sonido. Solo lloraba amargamente, con cuidado aferro la cadena que Harry le había regalado y se durmió, llorando.
-------------------------------
Hermione salio de su sala común sin esperar a ninguno de los chicos y se fue a la enfermería, a llegar encontró a Ginny dormida. Tenía aferrado una cadena en una mano y algunas lágrimas seguían por sus mejillas.
La señora Pomfrey entro en ese momento.
-La señorita Weasley se fue corriendo sin decir nada y regreso después de media hora llorando y no dijo ni una palabra- dijo la enfermera al ver a Hermione sentada allí.
Hermione le sonrió a la enfermera y murmuro un "Gracias por hacerme saber".
Todo estaba tan raro, bueno, el sueño de Ron ya no le preocupaba. Ahora solo le importaba por que su mejor amiga y su mejor amigo habían llegado llorando y sin decir nada. Hermione simplemente suspiro.
-No crees que mi vida seria mas fácil si no hubiera recibido esa lechuza hace siete años, Gin?- pregunto Hermione sin esperar respuesta de la pelirroja- Yo creo que si, solo que me hubiera perdido conocer a Ron. La verdad es que no entiendo por que te quejas tanto de el, Gin. Es precioso, si, tal vez es un poco testarudo y comelón y fastidioso e irresponsable , pero…
-Tranquila, continua con la lista de mis defectos- dijo Ron al ver que Hermione dejo de hablar al verlo sentarse en la silla al lado de ella.
-Pero lo amo igual…- termino Hermione y abrazó al chico. Ron parecía preocupado- No me digas que tu tampoco sabes la razón de que Harry estuviera llorando?- dijo Hermione al borde del llanto.
-Yo si se, hable con Harry, cuando termine de vestirme el estaba recogiendo sus cosas mientras lloraba y le pregunte- dijo Ron un poco preocupado
-Y que te dijo? Habla!- Dijo Hermione asustada
Ron le contó a Hermione toda la historia de cómo Ginny le pidió a Harry que se quedara y luego llegó a la oficina y.. etc, etc.
Al terminar de contar Ron, Hermione no podía hablar, solo miraba a Ginny y se preguntaba: 'como pudo decir esas cosas?'
-Herms, estas bien?- pregunto Ron al ver que la morena llevaba mas de diez minutos sin hablar, solo miraba al vacío y luego a Ginny, y al vacío otra vez.
-Si.. solo… no puedo..
-Creer que Ginny haya dicho eso- terminó Ron la oración.
-Ron, por lo que dices, Ginny hablo..
-Como toda una Malfoy- dijo Ginny que estaba abriendo los ojos lentamente y tenia rato escuchando lo conversación.- Es mi nueva forma ser , si nos les gusta váyanse con Potter que debe estar haciendo sus maletas para irse. O tal vez este escondido debajo de la cama, temiendo enfrentarse al señor oscuro.- dijo Ginny con desprecio mientras tomaba un peine de la mesita y de peinaba.
Los dos chicos la miraron asombrados.
-Ginevra, creo que has dejado de ser una Weasley- dijo Ron que se levanto de su silla y se fue. Hermione también se levanto y le lanzo una mirada de compasión a Ginny y corrió tras Ron.. (N.A: SI CORREN!)
Una vez mas Ginny se quedo sola en la enfermería, le dolían las palabras de su hermano, pero no iba a llorar, incluso, no iba a mostrar expresión alguna hasta que Harry no se hubiera ido, se iba a comportar como la ocasión lo ameritaba e iba a sacar a el Malfoy que llevaba dentro. Si tenia que ser despiadada lo seria, ya había alejado a Harry de ella; si tenia que llamar a quien-no-debe-ser-nombrado como el Señor tenebroso u oscuro así lo llamaría; nadie se daría cuenta de que por dentro estaba vacía y se sentía inútil, ahora era su tiempo de actuar.
La señora Pomfrey entró apresurada.- Srita. Weasley, ya son mas de las cuatro de la tarde, así que ya se puede retirar, solo tenga mucho cuidado- dijo la enfermera en tono amigable.-Hum.. y.. le dejaron este pergamino para que se lo entregara cuando saliera- dijo la enfermera extendiéndole a la pelirroja un pergamino doblado.
-Gracias- dijo Ginny y lo coloco sobre la mesita. Se vistió y arreglo un poco para no dejarlo todo desordenado(N.A: HIJA DE MOLLY TENIAS Q SER!).
Al salir de la enfermería tomo rumbo a salir del castillo y recordó que tenia en el bolsillo de la túnica el pergamino.
Lo abrió lentamente y reconoció de inmediato la caligrafía.
---------------------------
-Se lo dije! Cuídese!.. pero nunca me escuchan! No comen, se ponen a emociones fuertes, se estresan.. pero nunca escuchan!- decía la señora Pomfrey mientras acomodaba a Ginny nuevamente en la cama que había dejado media hora antes.
La pelirroja estaba muy pálida, se había desmayado nuevamente. Por casualidad Gabriela pasaba por allí y la llevo a la enfermería de inmediato.
-Gracias a dios que estaba usted con ella! Solo dios sabe lo que le hubiera pasado si no me la traían! No entiendo que cosa pudo haberla puesto tan nerviosa como para lograr que recayera!- reprochaba la enfermera mientras arreglaba algunas pociones en la mesita y Gabriela se sentaba a observar todo nerviosa.
Estaba caminando al jardín cuando vio a Ginny que leía un papel y luego se le iba el color y por ultimo de desmayo y ella la levo de inmediato. Esperaría a que la pelirroja despertara para que le explicara todo, por que ella no entendía nada!.
-Si se puede quedar.. pero no la despierte- dijo la señora Pomfrey saliendo del cubiculo.
Después de dos horas de esperar Gaby vio en una de las manos de Ginny aquel pergamino que la pelirroja estuvo leyendo. Primero le pareció metIche, pero la curiosidad se apodero de ella. Tomo el papel, lo desdoblo y empezó a leer de una caligrafía no muy entendible.
Ginevra:
Me voy hoy a las ocho. Te amo. Regresare por ti.
Con Amor
Harry Potter
Gabriela leyó la nota unas cuantas veces más, pero la verdad era que se había enredado más. Harry se iba y regresaría por ella y lo demás?.. no había nada mas… todo era tan raro. Con razón Ginny se había desmayado.
La pelirroja se movió un poco en la camilla y abrió ligeramente los ojos.
-Otra vez?- exclamo al verse en la enfermería. Miro a Gabriela desconfiada.- No me digas, me desmaye al leer el papel y me trajiste…- dijo Ginny adivinando poco simpática.
-Si, perdón, aquí tienes tu papel. No quería hacerte molestar, adiós.- dijo la morena y le dio a Ginny el papel y se levanto de la silla.
-No! Espera! Lo siento… no te quería hablar así es solo que con todo esto..
-Me quieres contar?- pregunto la morena no muy segura. Ginny asintió.
La pelirroja le contó a Gabriela todo, incluido desde como había ESTADO enamorada de Harry desde que lo vio en la estación hasta como le había gritado en la mañana que se fuera.
Gabriela simplemente escuchaba y cada poco pestañeaba y cerraba la boca.
-Won niña! Tu si que has vivido cosas.- dijo Gabriela e instintivamente miro el reloj-Ginny, todavía hay tiempo de detener a Harry! Apenas son las siete!- exclamo emocionada Gabriela y Ginny adquirió semblante frió.
-El… Gaby, no lo voy a detener, el se tiene que ir y yo no puedo seguir siendo egoísta. El tiene que ir a luchar. Y yo, yo ya estoy centrada en mi actuación, hasta no estar segura de que el no esta me voy a comportar como una vil Malfoy para esconder mis sentimientos. El no puede saber que todo lo que dije era para que se fuera. No puede!- dijo Ginny triste y un poco alarmada.
---------------------
-Bueno Harry, creo que ya deberías despedirte de tus amigos, son diez para las ocho.- dijo Dumbledore consultando el reloj.
Harry y sus dos amigos se encontraban en la oficina de Dumbledore, todos miraban al reloj hasta escuchar el comentario del anciano.
-Es verdad- dijo Harry alzándose de su silla. Ron y Hermione hicieron lo mismo. Hermione abrazo a Harry muy fuerte.
-Harry, por favor, se prudente. Sabes que aquí vamos a estar esperándote y en lo vallamos en vacaciones de Navidad nos vamos a hacer miembros de La Orden para poder saber de ti.- dijo Hermione mirando al chico dejando caer unas lagrimas.- Te quiero Harry…
-Yo también Herms! Eres la hermanita que no tuve. En lo que pueda les voy a escribir. Ya le dejé una nota a Ginny, así que no tendrán que decirle que ya me fui.- dijo Harry y volvió a abrazar a la castaña- No sabes cuanto te voy a extrañar!- dicho esto fue directo a Ron que no mostraba muchos sentimientos.
-Harry.. yo… te voy a extrañar… solo.. regresa, si?- dijo Ron un poco incomodo.
-Claro, hermano!- dijo Harry y abrazo al Ron.
Los tres chicos se miraron por un momento mientras escuchaban al reloj sonar, la primera campanada.
-Harry, toca la copa antes de la doceava- dijo Dumbledore señalando una copa plateada.- Cuídate muchacho, James y Sirius estarían orgullosos de lo que eres- fue lo último que escucho Harry antes de ser absorbido por la copa.
-------------------------
La última campanada de las ocho resonó en la enfermería y una lágrima corrió por la mejilla de la pelirroja.
-Adiós Harry- susurro mientras aferraba la cadena en forma de corazón.
-Tranquila Ginny- dijo Gaby y abrazo a la pelirroja- El va a regresar por ti….
--------------
BUENO.. HASTA AQUÍ ESTE CAPITULO…! ESPERO QUE LES GUSTE.. SE QUE A MI ME FASCINA! NU SE POR QUE! XD… LA VERDAD SI SE.. ES Q COMO SE LO QUE VIENE ME EMOCIONO!
Y BUENO.. HOY EN CLASE DE MATES ALGUIEN COMENTO MI OBSECION CON HARRY POTTER, Y YO PENSE QUE SERIA ESTUPENDO DARLE UN BESO APASIONADO A HARRY, PERO DESPUES PENSE EN UN CHICO MAS MI TIPO, MALO, ARROGANTE, RUBIO…. LOGICO QUIEN ES!.. PERO… QUE TIENE QUE VER CON EL FUTURO DE ESTA HISTORIA?
