Hola, acá les va la continuación, espero les guste

El reloj marcaba las ocho menos cuarto y una joven de ojos verdes salía corriendo de su casa ya que se le había hecho tarde, otra vez, para ir al colegio.

La joven corría lo más rápido que sus piernas le daban, lo único malo es que no fue suficiente y llego tarde, teniendo por consecuencia el perder las tres primeras horas de clases, cosa que no le importo mucho porque esas tres horas eran de matemática, lo que si le molesto era no haber llegado a tiempo para hablan con el chico que le quitaba el sueño y que le había escrito una linda carta y se la había metido a su mochila sin que ella se diera cuenta.

Pacientemente espero que esas tres largar horas pasaran, una vez pasaron ella estaba hecha un manojo de nervios porque no savia como decirle al chico lo que sentía, sin embargo, ni bien toco la campana y todos sus compañeros salían al receso, ella al verlo lo tomo de la mano y lo jalo a un lugar apartado del extenso patio.

En cuanto llegaron al lugar la chica no tenia ni idea de lo que le diría o que haría así que opto por decirle lo que su corazón le dictaba:

Shaoran, ayer leí la carta que me dejaste en mi mochila y quería decirte que yo ya no quiero ser tu amiga - antes de que la chica continuara el joven de ojos ámbar le dice – te entiendo bien Kinomoto fue un placer ser tu amigo, hasta luego

A la ojiverde no le dio tiempo de decir nada ya que el chico salió corriendo ni bien termino de hablar.

Todo lo que restaba de la tarde la chica no pudo hablar con Shaoran. Ya en la salida no viendo como hacer para que el chico la escuchara, se le ocurrió una idea y fue a buscar a su amiga Tomollo para que la ayudara con su idea.

Hola, algo corto verdad, pero espero que les aya gustado no olviden dejar un reviews. BYE