De aMoReS Y "eNgAñOs"

Levanto la mirada y me encuentro con una mirada fría. No entiendo por que me mira así, lo que importa es que está aquí, regresó. Sin necesidad de palabras me acerco y lo abrazo, el me corresponde, pero no como yo esperaba. Lo miro a los ojos buscando la calidez y el amor que un día vi en ellos, por un momento me pierdo en la inmensidad de sus ojos. Que hipócrita soy! Estoy buscando amor! Esperando que el me abrase y me bese! Yo le mentí, lo insulte. Incluso ahora, estoy con Draco! Maldito sea el día que supe que existías Harry Potter! Maldito el día que nació ese amor!

Creo que el silencio es un poco incomodo, tengo tanto que explicarle. Le tengo que pedir perdón por todo lo que le hecho! Merlín! Que me perdone por favor! Tú sabes que yo lo quiero, que lo amo, si, lo amo. Como un hermano, un confidente, un consejero.

-Hola Gin, has cambiado bastante- me dice observándome. No se que decirle.

-Creo que tu también, no?- le digo, tal vez soné un poco agresiva, mal comienzo. El también lo notó- Creo que tengo mucho que explicarte…- digo y me alejo un poco de el.

-Tengo tiempo- dice tranquilo y se sienta en uno de los sillones cómodos. Esto va a ser más difícil de lo que pensé. Me siento en otro sillón.

-Yo… Harry, yo te tengo que pedir disculpas, por todo lo que te dije antes de que te fueras- digo un poco apenada.

-Solo quiero saber si es verdad lo que dijiste- dice secamente. Creo que está mas molesto de lo que yo pensé.

-Por supuesto que no, Harry!- digo e involuntariamente me levanto del sillón, pero me calmo un poco y me siento otra vez- Lo que pasa es que me sentí muy egoísta haciendo que te quedaras. Esa era la única forma de alejarte de aquí. Imagina que te pasara algo malo por no haberte entrenado, Harry. Yo no me lo hubiera perdonado- siento que una calida lagrima corre por mi rostro, si Draco estuviera aquí me diría: 'Eres débil Gin, los fuertes no lloran' y yo le respondería: 'Aun siendo débil te gusto Draco, así que cállate' y el me abrazaría. Pero Harry ni se inmuta.

-Entonces si me amas?- preguntó. Me miró a los ojos y esos ojos tan hermosos me dieron miedo, miedo a la verdad, miedo a hacerles daño, miedo a que pudieran reflejar odio. Tras un silencio abro la boca para hablar, pero el se adelanta- Sabes pequeña, dicen que si amas algo lo dejes libre, si vuelve es tuyo… si no… nunca lo fue- dijo frió. Sentí una punzada en mi corazón.

-Harry, yo si te amo… Tú eres una de las personas más importantes en mi vida, desde que te vi en la estación la primera vez, incluso cuando no sabía quien eras, quedé prendada a tu mirada, a ti. Poco a poco te conocí y de verdad me enamoré de ti. Y te juro que el tiempo que estuvimos juntos fui la persona más feliz del mundo. Pero en este tiempo que pasamos separados, me di cuenta de que siempre te he amado como un hermano, como mi mejor amigo, mi confidente, el que me entiende, el que me quiere aunque me caiga por las escaleras o aunque la gente se burle de mi- dije con la voz quebrada y poco a poco sentí como las lagrimas se apoderaron de mis mejillas, no entiendo como se puede amar tanto. Siento que el me abraza, ahora si es un abrazo calido, lleno de cariño.

-No llores mi pequeña, por mi no- me dice, alzó la cara y lo veo, el me sonríe galantemente.- Yo te entiendo, ya se que estas saliendo con otro, creeme que me dolió tener que hacerte pasar por esto y ser tan frió contigo, pero tenia miedo Gin, miedo de que tu de verdad me odiaras- me dice un poco nostálgico.

Yo lo abrazo mas fuerte, el es perfecto no hay nada malo en el, incluso cuando le mentí, cuando soy la novia de su peor enemigo todavía me apoya, me soporta, me quiere.

El me seca las lágrimas.

-Te ves fea cuando lloras…- me dice bromeando.

-No es cierto! Yo me veo hermosa siempre! Me lo dijo la mejor persona del mundo!- dije y lo abrasé muy fuerte, el me lo había dicho cuando mis hermanos me hacían llorar y me molestaban.

-Gin, solo te pido que tengas cuidado con Malfoy. El es un mortifago, podría hacerte daño pequeña- me dice con dulzura.

-Tranquilo Harry, gracias por preocuparte, pero puedes estar seguro de que Draco no me va a hacer nada- digo y me levanto tratando de estirarme el uniforme un poco arrugado.

-Lo amas, verdad?- me pregunta arreglando su túnica negra elegante.

-Si Potter, lo amo- digo sonriente.

Los dos chicos se quedaron hablando y después de unos minutos bajó la pareja 'super pareja Gryffindor' (como los llamó Ginny) y se formó un gran escándalo de los chicos saludándose y abrazándose. Poco a poco fueron bajando todos los alumnos, unos saludaban a Harry y otros solo lo miraban con curiosidad y comentaban por lo bajo con sus compañeros.

Después de las insistencias de Ron, el trío Hogwarts, acompañado de 'la Weasley' bajaron a desayunar. Como era de esperarse el gran salón se quedó en un silencio sepulcral cuando Harry entró. Muchas chicas lo miraron y cuchicheaban entre ellas.

Lo primero que Ginny buscó al entrar fue a Draco, pero este no había llegado, así que desayuno con el trío mientras informaban a Harry de todo lo que había sucedido en el colegio.

- …y la encontraron besándose con Creevey!- comentaba Ginny en vos baja a Harry. Cuando Gaby se puso atrás de ella sin que se diera cuenta.

-Han de estar hablando de mi cuñado, por que Mi Colin no se besaría con nadie en los pasillos a menos de que sea yo..- dijo interrumpiendo a Ginny haciendo que pegara un brinco.

-Gaby! Me asustaste!- dijo Ginny aparentando estar molesta- Mira quien llegó!- dijo sonriente.

-Hola Harry. Te acuerdas de mi?- preguntó Gaby sentándose al lado de Ginny.

-Como olvidarte, Gabriela!- dijo Harry sonriendo- De no ser por ti la 'super pareja Gryffindor' no existiría…- dijo Harry mordiendo una tostada. En ese momento Ron se sonrojó y Hermione miró al piso.

Así paso el desayuno, entre bromas y recuerdos. Cada poco tiempo Ginny volteaba a la mesa de Slytherin pero al parecer Draco no se había aparecido en el desayuno. Cada quien se fue a sus clases, sin saber que por todo el castillo se corría un rumor que muy pronto llego a los oídos de quien menos debía.

Ginny se encontraba hablando con Gaby amenamente afuera de los invernaderos, esperando a que llegara la profesora. Sin que ellas lo notaran, alguien estaba muy cerca de ellas, cada vez mas cerca.

-Weasley, necesito hablar contigo- dijo la voz fría de Draco Malfoy. Ginny se volteo y lo miró inquisidoramente, lo había estado buscando toda la mañana y el no había aparecido, aun así se acercó a el para besarlo, pero el se lo impidió.

-Bueno, vamos- dijo Ginny un poco extrañada por la reacción de SU novio.

C: Y ahora a este que le dio?

G: Al fin apareces! Me dejaste sola cuando llegó Harry! Casi me desmayo!

C: Ups, perdoncito, estabas muy nerviosa y no me escuchaste

G: O.o? Si? Ahm, bueno, como sea.

Cuando se percató, Ginny estaba el las orillas del lago acompañando a Draco.

-Que hacemos aquí? De que quieres hablar? Por que no dejaste que te besara?- preguntó Ginny que no podía aguantar los nervios y la curiosidad.

-Ya me contaron que regresó Potter. No he tenido el 'placer' de verlo, Ginevra. Ya te vi saltando de felicidad en el desayuno.- dijo fríamente

-No digas eso Draco! No es lo que tú crees!- dijo Ginny un poco agitada y secándose una lagrima.

-Como sabes tu lo que yo creo, Weasley?- pregunto el rubio en tono duro.-No me busques mas, Weasley. Esto, obviamente acabó- dijo en tono sumamente frió y se fue. Dejando a Ginny sola. La pelirroja se sentó en la grama y abrazó sus piernas, no quería llorar, pero no lo pudo evitar, lloro desconsoladamente. Después de una hora alguien se acercó a ella.

-Gin, estas bien?- preguntó la voz de Harry. La pelirroja se volteo y miro a Harry con tristeza. Este se sentó a su lado y la abrazó.- Que te hizo?- preguntó mirando a Ginny inquisidoramente.

-Bueno, el… cree que nosotros estamos juntos… y, terminó conmigo…- dijo Ginny y comenzó a llorar nuevamente sobre el hombro de Harry.

-Gin, yo… no se que decirte, solo que espero que las cosas con el se aclaren- dijo Harry con sinceridad.- Yo, te tengo que contar algo- dijo seriamente.

C: Oh, oh!

G:..Por favor, en este momento no…

C:…..Sniff, cállate…. Sniff…..

-Di…dime Harry…- dijo Ginny secándose las lagrimas.

-Yo…hem…Pequeña, entiendo que ahora estas pasando por un momento muy difícil, pero igual te tengo que decir esto. Yo…yo vine a despedirme… de ustedes- dijo el chico mirando al suelo.

C: COMO?

G: Lo que escuchamos… nos deja otro más!

Las lágrimas corrieron por el rostro de Ginny

-O…otra vez? Por que?- pregunto la pelirroja llorando.

-Ginny, veraz… yo me voy porque… porque dentro de muy poco será la batalla final…-dijo Harry con tristeza- Ya estoy preparado para lo que venga Gin, para lo único que no estoy preparado es para despedirme de ustedes y aun así lo tengo que hacer…- dijo Harry con tristeza. Ginny lo abrazó con fuerza.

-Cuando te vas?- no lo quería saber, pero era necesario.

-Ya te dije que vine a despedirme de ustedes. Probablemente me valla mañana- dijo fingiendo tranquilidad

-Pero no lo entiendo!- Estalló la pelirroja- Si no hay señales de ataques! No ha pasado nada!

-Gin, eso es lo que se le ha hecho creer a gran parte de la comunidad mágica, para que mantengan la calma. La realidad es que ha habido bastantes ataques, la semana pasada hubo uno en Azkaban- dijo y trago saliva- Donde murieron algunos mortifagos… El mismo Lucius Malfoy estuvo apunto de morir- dijo Harry con un poco de pena pero orgullo a la vez.

-Yo… no sabia...- dijo Ginny- Tu… tu estas preparado, para pelear?- preguntó con timidez

-Claro pequeña, no es que me enorgullezca mucho de ello, pero yo fui el que casi mato a Lucius Malfoy-dijo Harry un poco apenado, en un acto reflejo Ginny miro a todos lados a ver si alguien había escuchado aquella declaración y allí, detrás de ellos estaba Draco Malfoy con una mezcla de asombro, miedo y odio en la mirada.

Potter! Ese fue el maldito que casi mata a mi padre! No! El no puede ser tan poderoso! MALDITO ESE POTTER! LO ODIO!

Lo acepto, nunca quise a ese ridículo que solía llamar 'padre'; y lo que me molesta no es que casi lo hallan matado, por mi, que lo hicieran sufrir… pero, Potter?

-Potter! Eres un maldito! Tratas de matar a mi padre y llegas comentándolo por todo el colegio, debes estar orgulloso! Y ya veo que volviste con La Weasley! Que se siente saber que yo estuve con ella, que te la quité?- Grite con furia.

La Weasley me miro con horror, seguro no cree que yo halla dicho esas cosas… Y el cara rajada, está allí, haciéndose el valiente, parado frente a mí sin mostrar ninguna expresión.

-Te odio!- volví a gritar y lo apunté con mi varita.

-Draco! No!- grito la Weasley tratando de evitar peleas.

Todo pasó demasiado rápido, grite un "Crucio" que Potter, no se como, esquivo. Luego el pronuncio un hechizo que no reconocí. Solo se escuchaban los gritos de la Weasley: 'No le hagas daño, Harry!'. En segundos me encontré en el piso y cara rajada casi clavándome su varita en el cuello.

-No te conviene meterte conmigo Malfoy. Eres un imbecil, no sabes valorar lo que tienes!- me dijo y se fue.

Escuche unos sollozos y vi allí al ángel mas precioso del mundo, llorando. Y lo peor de todo, me miro, con…. No puedo pensar en esto… odio…

-Harry tiene razón, Draco! No sabes apreciar lo que tienes!- Me dijo entre lagrimas y se fue; podría jurar que escuche que susurro un 'Te amo', pero en el estado que estaba no lo podía saber.

Harry llegó a la sala común hecho una furia y Ginny después de el llorando. Como solía pasar, Ginny fue con Hermione y Harry con Ron.

Los dos estuvieron hablando por un largo rato en una esquina de la sala común, solo en un momento voltearon a ver a la demás gente, cuando Ron se levanto furioso y dijo: 'Como que estaba llorando por el hurón?', pero Harry lo consiguió calmar y siguieron hablando; Mientras que Ginny y Hermione hablaban en la habitación de chicas. Ginny le contó a Hermione todo de cómo Draco había terminado con ella, no se sentía con ánimos de ir a buscar a Gabriela, de la cual se había separado mucho desde el regreso de Harry.

Bueno, el asunto es que todo se complico cuando le contó a la morena la parte en que Harry decía: 'Ginny, veraz… yo me voy porque… porque dentro de muy poco será la batalla final…'. Ya no era Ginny la que lloraba, ahora era Hermione que lloraba por no querer dejar a Harry irse, otra vez.

En la sala común se dio algo parecido con los chicos, cuando Ron se nego a que Harry se fuera solo e insistio en que si el moreno peleaba el también!

Pero finalmente después de discutir se fueron a dormir.. Ya no había mas nada que decir…el final estaba por ser escrito…

Ya la hora de partida se acercaba, Hermione y Ron miraban atentos al reloj. Ginny miraba al vació, Harry estaba parado en la ventana mirando al cielo y el director Dumbledore acariciaba a su Fénix. Todos estaban reunidos en la oficina del director con un mismo triste propósito, el más triste de todos; despedirse de Harry Potter.

-Señores, creo que ya va siendo hora de que se despidan de Harry- dijo el director mirando el reloj.

Hermione se levanto y abrazó a Harry dejando salir algunas lágrimas.

-Cuídate Harry, recuerda que nosotros te apoyamos- dijo la castaña secándose unas lagrimas- Te quiero- terminó de decir y volvió a abrazar al chico.

-Gracias por todo Hermi, yo también te quiero. Nunca olvides todas las aventuras que vivimos juntos- dijo Harry tratando de sonreír- siempre serás la hermanita que nunca tuve- dijo y le dio un beso en la mejilla.

Hermione soltó unas lágrimas pero se alejo para que Ron pudiera acercarse a Harry.

-Harry, Hogwarts no hubiera sido lo mismo sin ti. En verdad, mi vida; la nuestra- dijo mirando a su hermana y a Hermione- no hubiera sido la misma. Todas las aventuras que vivimos, todo lo que nos ayudaste y nos enseñaste y bueno, todo lo que ella-dijo señalando a Hermione- nos enseñó, por que yo no te podría enseñar mucho que digamos. Bueno, en fin, eres un hermano Harry, nosotros somos una familia que te quiere y te apoya. Y te extrañara, pero te estaremos esperando con los brazos abiertos, por que esto no es un Adiós, es solo un hasta luego.- dijo Ron y finalmente abrazo a Harry que lo miraba con cariño.

-Gracias Ron, tu también eres un hermano. Gracias por haberme apoyado siempre y espero que lleves con orgullo a Gryffindor la copa de quidditch- dijo mirando al pelirrojo- Y usted, señorita- dijo mirando a Ginny y acercándose a ella para que solo se escucharan entre ellos- va a atrapar la snitch en la cara del maldito ese, en mi nombre.- Ginny trató de sonreír.

-Harry, yo…de verdad te agradezco todo lo que has hecho por nuestra familia y por todos. Gracias por ser tu- dijo y lo abrazó- Sabes, cuando te vi ayer, recordé que eres demasiado importante para nosotros, para el mundo, para MI- dijo la pelirroja secándose unas lagrimas- Harry, prométeme algo- pidió y Harry asintió para que esta continuara- Prométeme que vas a regresar con nosotros- pidió la pelirroja mirándolo a los ojos. Hubo alrededor de un minuto de silencio.

-Te prometo que voy a luchar hasta el final, para regresar…- dijo Harry con toda su sinceridad. Ginny lo abrazó fuertemente y le dio un beso en la mejilla.

-Harry, sabes que te amo, verdad?- le dijo al oído.

-Si, solo que no de la misma forma que yo, Gin. Pero no importa- dijo el chico y se separo de ella- Bueno, ahora si, ya me tengo que ir. Ron, mandale muchos saludos a los Weasley's y Hermi no dejes que se porten mal- dijo el moreno señalando con la mirada a los hermanos pelirrojos.

-Bueno Harry- interrumpió Dumbledore- Es hora de que tomes el trasladador. Ya sabes, llegas al castillo Hampsherville allí te estará esperando Kingsley con Tonks y Lupin- dijo con suma tranquilidad y le extendió a Harry una copa de plata un poco vieja y polvorienta.

-Si profesor. Bueno chicos, estén bien. Me imagino que el profesor Dumbledore los tendrá informados y bueno, pronto los periódicos también- dijo con un poco de melancolía Harry. Los tres chicos asintieron. Harry miro la copa y un momento después sintió algo que lo jalaba y desapareció.

Hola! Fin de este capitulo! Espero que les haya gustado mucho! Estamos en temporada de últimos capítulos! Bueno también los deje esperando un poco de castigo por no dejarme tantas criticas como yo quiero! Bueno, el caso es que un saludo a todos los que me han dejado unas criticas hermosas (y a los de las feas también).. Jiji… Bueno un beso! Se les quiere!

vp