De LlAnToS y FiNaLeS
El cielo amaneció resplandeciente ese día. No como yo lo hubiera deseado. ¿Alguna vez te has preguntado por que a veces cuando te sientes mal, el día amanece resplandeciente y todo el mundo te sonríe? ¿Por qué no se sienten mal también? ¿Por qué no entienden la gravedad de los sucesos? Claro, como si algún día yo me preocupara por lo que les pasa a ellos.
Esto no es como yo me lo imaginaba. Siempre había creído que el día después de la batalla final seria el mejor día de mi vida. Pero no lo es.
Me veía abrazando a mi amado, Harry. Después yo saldría de Hogwarts, nos casaríamos y seriamos 'felices por siempre'. Y no es así.
Harry está muerto. Y yo estoy perdidamente enamorada de… (A que no saben!)…Draco Malfoy.
Si, Harry murió. Todavía no lo he aceptado, es decir, se lo puedo decir a todo el mundo, puedo saber que es así, pero estoy esperando que el regrese, que nos diga que todo se acabó y que ahora seria un excelente jugador de Quidditch o el mejor de los aurores. Pero, no va a regresar, ¿Verdad?
NO
Estoy en… ¿En donde estoy?
Abro los ojos y veo la enfermería. A mi lado está Hermione dormida, pero mi hermano no está. Creo que Herms y yo nos desmayamos cuando nos dieron la noticia. Y Ron seguro debe de estar muy mal.
Sigo pensando que Harry no puede estar muerto. El me prometió que iba a luchar por regresar!
Unas lágrimas brotan de mis ojos. No! No quiero llorar, si empiezo no pararé jamás ya que tengo bastantes razones. Draco, que actuó como un infantil al creer q que lo engañé con Harry; Harry que, aunque yo no lo acepte…se fue… ¿Por qué no pudo ser egoísta? ¿Por qué tenia que morir el?
…Ahora yo me siento egoísta…
Y bueno, mi hermano Charlie, está en San Mungo, unos mortifagos lo atacaron, según me dijeron estará bien, pero aun así, me siento mal por el.
Supongo que aquí en el castillo todo el mundo moría por saber los detalles de la batalla final, pero nadie tendrá detalles. Todos imaginábamos la batalla como una especie de guerra muggle, todos los aurores contra los mortifagos y las bestias y criaturas oscuras.
No fue así.
Solo Harry contra Voldemort (Ya no hay hombre al que temer). Dumbledore y algunos aurores presenciaron la caída, pero no pudieron ayudar a Harry. Según entendí antes de desmayarme, Harry utilizo un único hechizo antiguo, que implicaba lo que lo hacia más poderoso que Voldemort: Amor. Pero, al final, después de ver caer al hombre que mató a sus padres y a tantas personas mas, el también cayó por que se había debilitado demasiado.
Más lagrimas.
Por lo menos Harry murió contento, por que se iría de este mundo dejando fuera al hombre que tanto daño le hizo a el y a todos sus seres queridos y conocidos.
Todo Gryffindor está de luto, la mayoría de las personas de las demás casas también, incluso Slytherin, aunque ellos están tristes por la caída de Voldemort, no por la de Harry.
Creo que este es el final de nuestras historias felices ¿Ahora que nos queda? Tratar de sobreponernos, luego, al salir de Hogwarts, Ron y Hermione se casarán y serán felices y tendrán hijos, tal vez nombrarán a uno Harry. Pero, ellos tienen su historia, ¿Y yo que? Vacío, nada.
Me quiero ir de esta enfermería, tengo que arreglarme para el funeral de Harry.
Maldita sea! Más lagrimas!
Después de eso me iré a mi casa, no me importa si tengo clase, me quiero alejar de este castillo, del recuerdo de Harry, pero sobre todas las cosas quiero estar lejos de Draco, de todas las cosas que me recuerdan a el, por que siento que si lo veo en cualquier momento le llorare que me crea, que es mentira que lo engañé con Harry. Quiero tratar de olvidarlo, por que seguro el ya me olvido a mi. Y yo como una tonta enamorada de el, amándolo.
Yo podría tratar de enamorarlo, desafiarlo y como la primera vez, lo lograría. Pero alguna vez escuche que el amor es una fuerza salvaje y cuando intentamos controlarlo, nos destruye.
Y yo ya estoy bastante destruida.
No tengo tiempo de esperar a que la Señora Pomfrey decida que me puedo ir, a si que con mucha agilidad me visto y salgo de la enfermería sin hacer ruido.
En el camino a la sala común veo a varios estudiantes de luto, pero aun así sonrientes y jugando con sus amigos o charlando con sus novias.
-Gin, al fin te encuentro- dice una voz conocida detrás de mí, me volteo y veo a Gaby vestida de negro y con los ojos llorosos. Se acerco a mí apresuradamente y me abrazó. No se por que, pero me hizo sentir peor, con mas ganas de llorar.
-Amiga, estaba muy asustada. Te fui a buscar a la enfermería y no te encontré, pensé que habías hecho una locura!- exclamo Gabriela un poco asustada.
La miré con cara de fastidio, pero a la vez agradecida por su preocupación.
-Gaby, tranquila, por ahora no creo que haga ninguna locura…mas- le dije con timidez, mire la hora, casi las tres, a las cinco era el funeral de Harry- Me voy a comer y a vestir, estoy un poco débil- dije tratando de zafarme de Gaby. Ya se que es mi mejor amiga, pero en este momento, necesito pensar, no se, distraerme de todo esto.
-Te acompaño, pequeña?- me pregunto Gaby. Me quedé helada.
Pequeña, pequeña, pequeña…
Las lagrimas comenzaron a correr por mi rostro- No Gaby, gracias- dije antes de salir corriendo con dirección al lago.
No se a cuentas personas habré tirado mientras corría apresuradamente para llegar, sinceramente, no me importa. Salí del castillo y llegué a el lago a trompicones, finalmente me senté ahí en la orilla. Tenia que llorar todo de una vez. Si comienzo a llorar y no paro nunca, mala suerte, pero no puedo seguir cargando con esto.
Los alumnos que pasaron a mi lado no me prestaron atención. Ya llevaba una hora llorando sin parar, pero, no se como y no se de donde, vino una brisa que desordenó mi pelo, y me hizo sentir el frió dije de oro que colgaba de mi cuello.
Flash back
-Tranquila, no me vas a perder, siempre te voy a amar y a estar contigo, aunque no esté físicamente- dijo Harry y busco en el bolsillo de su túnica y saco una cajita alargada de terciopelo negra y la abrió, dejando ver una linda cadena de oro con un dije en forma de corazón que tenia escrito por detrás 'te amo' en letra pequeña.
Fin Flash Back
Me quite la cadena y la mire con ternura.
-Es hora de aceptarlo, no Harry?- le pregunte a la cadena en voz alta y sin esperar respuesta seguí hablando- Ya no estas físicamente, pero sigues con nosotros, ¿verdad?- Unas lagrimas corrieron por mis mejillas- Gracias, Harry. Gracias por ser tan comprensivo, por quererme, cuidarme y a todos nosotros. Te voy a extrañar, ¿Sabes? Pero ya no me voy a ir del colegio para olvidarme de ti, o de Draco. Por que al entender que no vas a regresar, entendí que tú diste tu vida por nosotros, para que seamos felices, así que voy a buscar la felicidad más que nunca. Espero que ahora estés feliz, con tus padres y con Sirius, dile que a el también lo extrañamos. Y, bueno, como se que desearías: No me olvidare de ti, ninguno de nosotros lo hará.
Me levanté de ahí con ánimos renovados, ya había llorado todo lo que necesitaba. Durante todo el camino hacia la sala común estuve pensando maneras para tratar de hablar con Draco, pero nada parece posible. Entré a la sala común donde el ambiente era de luto, aunque muchas personas se la pasaban bien. Mi hermano Ron estaba abrazado junto a Hermione que ya se había despertado, en uno de los sillones. Me acerque a ellos, no soportaba ver a Ron así de triste.
-Chicos, se sienten mejor?- pregunté con una sonrisa amable. Los dos me miraron con los ojos llorosos y negaron con la cabeza. Yo los abracé como pude y luego me les quedé mirando.- ¿Saben? Yo creo que Harry dio su vida para que nosotros pudiéramos vivir felices las nuestras. Así que ¿Por qué estar tan tristes?
-Gracias, Gin- susurró Ron escondiendo su cara en el cuello de Hermione.
-Tranquila amiga- me dijo Hermione calmada, aunque en sus ojos se veía un aire de tormenta.
Estoy en mi cuarto, buscando la ropa mas adecuada para un…funeral. Mientras mis ojos recorren mi vestimenta, mis pensamientos están en otro lado, con otra persona, en otro lugar del castillo que yo no se.
Draco Malfoy entraba al gran salón a desayunar, vestido con su habitual uniforme de Slytherin, no se pensaba vestir de negro ya que para el, la caída de Voldemort era, mas que un luto, una celebración, ya que el nunca había querido ser un mortifago. Le gustaba la idea de tener poder, pero no estaba dispuesto a soportar las órdenes de nadie. Además, si alguna vez lo había considerado, al conocer a Ginevra esas ideas habían abandonado su cabeza.
Después de desayunar, al abandonar el gran salón, una chica morena muy atractiva lo abordó en los jardines del colegio.
-Malfoy! Contigo quería hablar!- lo llamó. El rubio se volteo y la observo confundido.
-Nos conocemos?- preguntó arrogante. La chica se acerco a el.
-Claro, Gabriela Thomas, Revenclaw- se presentó la chica no tan simpática.
-Oh! Eres la amiga de….- comenzó a decir el chico pero cambio de parecer- Que quieres?
-Que agresivo, Malfoy! Vengo a hablar contigo, sobre Ginny- dijo calmadamente Gaby. Al escuchar ese nombre un brillo se vio en los ojos de Draco, pero luego se tornaron fríos.
-Ya yo hablé lo que tenia que hablar con ella. Seguro debe de estar llorando por la muerte de su noviecito Potter- dijo Draco tratando de sonar duro, pero en el fondo no le gustaba la idea de su pelirroja llorando.
-Vamos Malfoy, tienes que reconsiderar tu decisión! Ella no andaba con Harry! Más bien le estaba pidiendo perdón a Harry por que lo abandonó por ti!- exclamo la morena molesta. Estas palabras tuvieron un efecto bomba atómica con Draco. Todos sus sentidos se bloquearon, su mente comenzó a pedir auxilio; eso no se lo esperaba.
-Adiós, Thomas. Gracias- dijo el rubio secamente mientras entraba al castillo.
Gaby sonrió y entró al castillo.
Ginny se encontraba tendida en su cama. Llevaba una falda larga ancha de color negro y una camiseta negra a juego, todo cubierto por su capa negra de Gryffindor. Ya faltaban quince para las cinco. Quince minutos para el funeral, así que decidió llegar al cementerio de Hogwarts antes que los demás. Bajó las escaleras y en la sala común vio a varias personas que habían tenido la misma idea que ella. Entre ellos se encontraban Ron y Hermione que iban abrazados y Hermione iba llorando. La pelirroja salió de la sala común y se alejó rápidamente de toda la gente. Vio a varias personas en el pasillo que le sonreían, como tratando de darle ánimos. Ginny, a pesar de la situación tan dolorosa en la que estaba, se imaginó que pasaría si Chang siguiera en Hogwarts.
C: Seguramente andaría por ahí llorando desconsolada y llamando la atención.
G: Y seguramente terminaría con el segundo chico más guapo en Hogwarts que Harry Potter.
C: JAJAJA! Pobre chico!
G: Jajaja! Si! Pero, quien es el chico más guapo después de Harry.
C:…MmMm…Según el Top de los cinco más guapos que hicimos con Gaby; el uno es Harry, el tres: Ron
G: Asco!
C: Lo se, lo se. El cuarto: Dimitri Anderson (N.A: Este c los recomiendo)
G: Ese quien es?
C: El chico guapo ese!... El de… quinto! Ya sabes, sus padres están en la orden, unos tales Damián y Viviana Anderson.(N.A: Cleme... no me resistí)
G: Uno alto… de pelo oscuro liso?... el de…Revenclaw?
C: Ese, ese! Y el quinto: Colin.
G: mmm… no dijiste el segundo!
C: Oh! Vaya, creo que no te gustaría escuchar ese nombre. Y menos imaginarte a Cho con el.
G: Quien pued…Draco
C: Ups… lo adivinaste…
De ahí en adelante los pensamientos de Ginny no tuvieron nada de chistoso y/o agradable. Ya en la salida del castillo se sentó en las escaleras, todavía faltaban veinte minutos.
El día se mantenía calido y 'alegre', aunque la actitud de Ginny demostrara lo contrario.
Varias personas con dirección al entierro pasaron al lado de Ginny y le sonrieron o le dieron palabras de aliento, pero ella seguía decaída. Unos minutos después caminó hasta llegar al cementerio, donde vio a más de la mitad del alumnado escolar.
El entierro transcurrió con 'normalidad'; varias personas llorando, entre ellas Ginny, Hermione, los hermanos Creevey y muchos mas.
Mientras todo sucedía Ginny recordaba algunos de los momentos que había pasado con Harry.
Flash back
-Dean!- exclamo Harry molesto…- Todavía estas enamorada de el?- exclamo mas que molesto.
Ginny sonrió.. Celos..
-No, el es mi mejor amigo- dijo la pelirroja tranquila- A mí siempre me ha gustado otro chico, pero creo que para el estoy pintada en la pared…- dijo un poco melancólica
-Que tonto..- dijo Harry mas calmado, pero todavía celoso..- como puede no quererte?- Dijo Harry mirándola a los ojos, sus caras se acercaban.
-No lo se..- respondió Ginny, ya podía sentir el aliento fresco de Harry en su cara, los labios se rozaban.
Fin Flash Back
I found my self today/ me encontré a mi misma hoy
Oh, I found my self and ran away/ Oh, me encontré y escape
But something pulled me back/ Pero algo me detuvo
A voice of reason I forgot I have/ La voz de la razón que olvidé que tenia
All I know is you're not here to say / Todo lo que se es que no estas aquí para decir
What you always use to say/ Lo que siempre sueles decir
But it's written in the sky tonight / Pero está escrito en el cielo esta noche
FB
Ginny comenzó a subir primero. A mitad de las escaleras tropezó, y Harry, que tenia muy buenos reflejos por el quidditch, la agarró por la cintura. Sus caras quedaron a pocos centímetros. Ginny tenía los ojos cerrados por que creía que iba a caerse, pero los abrió y se encontró con los de Harry, sus labios se rozaban. Todo se quedo en el aire, solo estaban ellos dos y de repente, llego el tan esperado beso.
Fin FB
So I won't give up/ Así que no me voy a rendir
No I won't breakdown/ No voy a parar
Sooner than it seems life turns around / Antes de lo que parece la vida cambia el rumbo
And I will be strong even if it all goes wrong / Y seré fuerte aunque todo vaya mal
When I'm standing in the dark I'll steel believe / Cuando estoy parada en la oscuridad sigo creyendo
Someone's watching over me/ Que alguien me cuida
FB
Miro a su lado y lo encontró, dormido, en la silla. Le quito los lentes con cuidado y los puso en la mesita.
-No sabes cuanto te amo- dijo mirando al chico y se quedo mirando fijamente a la cicatriz de Harry.
-Y no sabes cuanto lamento que pases todo esto por mi culpa- dijo Harry abriendo los ojos somnoliento.
-Harry!.. Perdón, no quería despertarte…- dijo Ginny apenada.
-Yo quería que despertaras, estaba asustado- dijo Harry y le tomo las manos.
-Tranquilo… estoy bien…- dijo Ginny un poco deslucida
-Ginny, pequeña, siento mucho todo lo que está pasando- dijo Harry mirándola a los ojos. Y se perdió en ellos.
-Oh Harry, tranquilo yo se que es tu deber- dijo ella y trato de levantarse.
-No.. No lo hagas. Estas muy débil- dijo el asustado.
-Y como hago para besarte?- pregunto ella haciendo de niña chiquita.
-Yo te beso todo el tiempo que quieras…- dijo Harry se acerco a ella y la beso.
Cuando se separaron le tomo la mano y se sentó otra vez en la silla.
-Ginny, pequeña.- dijo Harry mirándola y ella dejo de mirar las ventanas y lo miro a los ojos.- Pequeña, tú sabes que yo te amo… Y… si tu me pides que no me valla, no me iré, por ti…-dijo Harry acariciando la mano de la pelirroja.
Fin FB
I've seen that ray of light / He visto un rayo de luz
And it's shining on my destiny / Y está brillando en mi destino
Shining all the time / Brillando todo el tiempo
And I won't be afraid / Y no tendré miedo
To follow everywhere it's taking me / De seguirlo a donde me lleve
All I know is yesterday is gone / solo se que el ayer se fue
And right now I belong / Y al presente pertenezco
To this moment, to my dreams/ a este momento, a mis sueños
FB
Yo lo abrazo mas fuerte, el es perfecto no hay nada malo en el, incluso cuando le mentí, cuando soy la novia de su peor enemigo todavía me apoya, me soporta, me quiere.
El me seca las lágrimas.
-Te ves fea cuando lloras…- me dice bromeando.
-No es cierto! Yo me veo hermosa siempre! Me lo dijo la mejor persona del mundo!- dije y lo abrasé muy fuerte, el me lo había dicho cuando mis hermanos me hacían llorar y me molestaban.
-Gin, solo te pido que tengas cuidado con Malfoy. El es un mortifago, podría hacerte daño pequeña- me dice con dulzura.
-Tranquilo Harry, gracias por preocuparte, pero puedes estar seguro de que Draco no me va a hacer nada- digo y me levanto tratando de estirarme el uniforme un poco arrugado.
-Lo amas, verdad?- me pregunta arreglando su túnica negra elegante.
-Si Potter, lo amo- digo sonriente.
Fin FB
So I won't give up/ Así que no me voy a rendir
No I won't breakdown/ No voy a parar
Sooner than it seems life turns around / Antes de lo que parece la vida cambia el rumbo
And I will be strong even if it all goes wrong / Y seré fuerte aunque todo vaya mal
When I'm standing in the dark I'll steel believe / Cuando estoy parada en la oscuridad sigo creyendo
Someone's watching over me/ Que alguien me cuida
FB
-Harry, yo…de verdad te agradezco todo lo que has hecho por nuestra familia y por todos. Gracias por ser tu- dijo y lo abrazó- Sabes, cuando te vi ayer, recordé que eres demasiado importante para nosotros, para el mundo, para MI- dijo la pelirroja secándose unas lagrimas- Harry, prométeme algo- pidió y Harry asintió para que esta continuara- Prométeme que vas a regresar con nosotros- pidió la pelirroja mirándolo a los ojos. Hubo alrededor de un minuto de silencio.
-Te prometo que voy a luchar hasta el final, para regresar…- dijo Harry con toda su sinceridad. Ginny lo abrazó fuertemente y le dio un beso en la mejilla.
-Harry, sabes que te amo, verdad?- le dijo al oído.
-Si, solo que no de la misma forma que yo, Gin. Pero no importa- dijo el chico
Fin FB
It doesn't matter what people say/ No importa lo que la gente diga
And it doesn't matter how long it takes/ Y no importa cuando tiempo tardes
Believe in yourself and you'll find/ Cree en ti mismo y lo encontraras
It only matter hoy true you are/ Solo importa que tan sincera eres
Be true to yourself and follow you heart/ Sé sincera contigo misma y sigue tu corazón
La gente se comenzó a dispersar. Esto fue lo que me dio a entender que el entierro había finalizado. Esperé hasta que se quedé sola en la tumba de Harry, en la cual además de su nombre y fecha de muerte decía otra cosa.
-Te estaremos eternamente agradecidos- leí en un susurro
-Esa frase no tiene nada de inteligente- dijo una voz fría a mis espaldas que hizo que mi adrenalina corriera mas rápido. Sin darme la vuelta para mirarlo le respondí.
-No, pero es verdadera
-Bueno, en cierta forma lo es, en cierta forma no- dijo la voz- Pero en fin, el que puso eso está equivocado... herrar es… de humanos…- dijo Draco con duda
-Es de humanos Draco, así que puedes estar feliz de ser humano, por que en estos días has cometido bastantes errores- respondí con voz dulce pero fuerte a la vez.
-Ya se que no me engañaste con Potter, Gin…- se disculpo el rubio y con un ligero movimiento hizo me diera la vuelta.
-Por que lo hiciste? Sabes, yo no te mentiría. Yo entiendo que en cierta forma Harry fuera tu enemigo, pero por que no me escuchaste? Acaso tanto te duele perder contra el?- interrogó la chica. El, solo miró a otro lado, tratando de ganar fuerzas.
-No tiene nada que ver con Potter o con perder en contra de el- dijo en tono misterioso, luego tomó aire- Es…solo que me sentí horrible al creerte perdida, al creer que no me querías. Sabes Gin, yo no te quiero perder. Tu eres la única que me ha hecho sentir esto, esto que creí que mi frialdad nunca me permitiría sentir- explico miraba embelesado mis ojos- Eres la única que me ha hecho sentir…amor… No se como lograste esto Ginny, pero…Te amo
Lo miré asombrada, incluso insegura, pero al mirar a sus ojos supe que era cierto.
-Y yo a ti Draco… a pesar de todo…yo a ti- respondí. El, con suma ternura, me besó.
¿Alguna vez te has preguntado por que a veces cuando te sientes mal, el día amanece resplandeciente y todo el mundo sonríe? Yo si. Es por que tal vez, quieren verte sonreír.
---------------------------------------------------FIN----------------------------------------------------
HOOOLAS!... Espero que les haya gustado mucho este capitulo final!... Se que a mi si me gusto!(La cancion es de Hilary Duff/ Someone's watching over me). Quiero agradecerle a todas las personas que han leido este FF y a las que me han apoyado en mis momentos mas difíciles; GRACIAS POR SUS CONSEJOS!
Tambien quiero agradecer a Gaby(HerDuff) que me ayudó a corregir las imperfecciones de este capitulo D y que desde el principio ha estado apoyándome!
Bueno chics, esto no es un adios, es un hasta luego, nos vemos en mi próxima historia!
Por fisss… dejen sus criticas.. se aceptan tomatazos y amenazas de muerte por el final que le dí a está historia!...Los aplausos tambien se valen XD!
Espero que nadie haya llorado.. Por que yo si lloré, es que me da mucho sentimiento pensar en que esta historia que surgió mientras mi profesor explicaba que son las ecuaciones exponenciales, se acabe!
No me queda mas que despedirme, pedirle otra vez sus criticas y recomendarles que se pasen por mi nueva historia de los merodeadores con mi súper amiwis Gaby, se llama 'Dias de mi vida…' (Esta buenísima)
De ultimito me disculpo con las personas a las que no les agradó el final o el rumbo que tomó la historia al formarse la relación Draco/Ginny, lo siento chicos, en el corazón no se manda ¿saben?...
Muchísimos besos a todos! No se olviden de mi! Su fiel servidora
Verónica Potter
