Epilogo
La mujer estaba sentada en la cama con un bulto de sabanas rosadas que se movían poco, en cada brazo. Miraba los bultos con amor y les sonreía.
-Vamos amor! Son iguales a mi!- exclamaba un hombre sentado junto a la cama de hospital. La mujer volvió a mirar los bultos, dos bebes de tez blanquecina y escaso pelo rojo abrieron sus ojos grises grandísimos y le devolvieron la mirada.
-Pero cariňo, míralas! Tienen mi pelo de familia y dentro de poco tendrán lindas pecas!-aclaro la mujer acariciando la mejilla de una de las recién nacidas.
El marido la miró reprochado y se asomó por centésima vez a admirar a las niňas
-Bueno, al menos tienen mis espectaculares ojos- dijo el marido resignado.
Justo en ese momento entró a la habitación una pareja joven, el hombre llevaba de la mano a un pequeňo de no mas de un aňo y la mujer tenia la barriga grande, como si le fuera a explotar.
-Ginevra Molly Weasley! Como se te pudo haber olvidado llamarme?- pregunto la mujer mientras se acercaba a Ginny que reposaba con sus hijas en mano.
-Oh, claro Hermi! Me estaba muriendo de dolor y estaban a punto de nacer las niňas, pero lo que tenia que hacer era llamarte!- dijo Ginny siendo extremadamente sarcástica.
C: TT Siendo sarcástica otra vez?
Hermione hizo un gesto de desaprobación pero igual se acerco a ella y la abrazó con cuidado de no lastimar a las bebes recién nacidas, o a su bebe que estaba por nacer.
Ron se acerco a su hermana y alzo al pequeňo para que viera a sus primitas gemelas.
-Oh! Hola pequeňo Harry!- exclamó la feliz madre al ver a su sobrino de un aňo. El pequeňo le sonrió y siguió observando a sus primitas.- Les presento a las gemelas Erika y Veronika Malfoy- dijo Ginny orgullosa. En ese momento, Draco, que había permanecido callado admirando a su mujer y sus hijas sonrió orgulloso.
-Verdad que son hermosas, Hermione?- pregunto mirando a la chica de pelo enmaraňado. Hermione sonrió. (Lo se, lo se... pero es q algún día MI Draquito se tenia que portar bien, no?)(Cleme, cabe resaltar otra vez: MI Draco..MIO, MINE, DE MUA!)
-Claro! Y tendrán la suerte de asistir a Hogwarts con su primito o primita que nacerá pronto.- dijo Hermione acariciando su panza.
-No hablas, hermanito?- preguntó Ginny mirando a Ron.
-Claro Gin, es que, me quedé asombrado! Dos! Menos mal que solo tienen los ojos de Malfoy- dijo bromeando, pero Draco se paro de su asiento como impulsado por un resorte.
-Chicos! Calmados, por favor! Creí que eso ya lo habían superado!-exclamo Ginny molesta. Draco le hecho a Ron una mirada dura y luego sonrió a su esposa y la besó en los labios.
-Tranquila cariňo, no importa- le sonrió a sus hijas y se sentó otra vez.
-Y bueno Hermi, ya le decidiste el nombre al pequeňo o pequeňa?- pregunto Ginny para cambiar de tema. Ron sonrió ampliamente y Hermione suspiro negando con la cabeza.
-Claro! Si es niňa, se llamara Jane y si es niňo se llamara Daniel- dijo el futuro padre acariciando la barriga de su esposa.
El pequeňo Harry que había permanecido en silencio mirando a las bebes, se acerco a su mamá y le acaricio el vientre.
-Ne...ne!- dijo el pequeňo separando las silabas- Mamá nene!- Concluyó mirando a los adultos con sus enormes ojos azules intensos.
-Si mi amor, nene, mamá va a tener un nene- dijo Hermione al niňo- Y por supuesto no se llamará Jane!- aclaro mirando a Ron severamente –Si es niňa se llamará Alice y si es niňo... no se, puede ser Daniel.
------------
-Ronald Billius Weasley! YA TE DIJE QUE NO LE VOY A PONER JANE A MI HIJAAA!-exclamó una mujer en uno de los cuartos del Hospital San Mungo, específicamente en la parte de maternidad.
Una enfermera entró al cuarto llevando en mano a una niňa recién nacida, de pelo rojo como el de su padre y ojos azules intensos. Un pequeňo de pelo castaňo y ojos iguales a los de la bebe, se acerco a su madre que tenia a la niňa en brazos.
-Alice...-dijo sonriente a la madre.
-Si amor, Alice Jane Weasley Granger, tu hermanita.
Hoolas! No me resistí a poner el Epilogo antes de tiempo!
Jajaja… bueno, en la otra pagina ya comence a publicar el ff que es continuación de este.. si lo quieren leer haganme saber por medio de sus criticas y asi lo comienzo a subir!
Besos!
