code lyoko no me pertenece y bla bla bla... Para que sepan cambiemi estilo de escribir por unomejor, el otro era muy monotono.
AguaCristalina: aqui respondo tu review, sorry por no actualizarantes estaba escribiendo otras cosas que aun no publico incluyendo mi x-over CL-HP, espero que te guste este capitulo, en el siguiente aparece Aelita te lo aseguro.
Izumi-Kambara: aqui la historia continua
Capitulo 3
De camino al salón de juegos Ulrich hizo lo que pudo para hablar con Yumi sobre cualquier cosa, no importa que fuera la idea era hablar y hablar , Odd esta sorprendido nunca se imagino a su amigo así de baboso por una chica.
Ulrich la katana es tu arma de elección la mía es un abanico.
¿un abanico- pregunto Odd -como lo puedes usar de arma.
es que tiene cuchillas escondidas- responde Ulrich demostrando de nuevo lo que sabe de armas orientales.
ah como sea miren ya llegamos.
El tan famoso salón de juegos estaba lleno maquinas de todas las clases nuevas y viejas, lo que uno quisiera en maquinas de juegos, pero a Odd solo le interesaba una "Delta Assaut" decía tener el máximo puntaje en este un juego de disparo con pistola en mano tipo "House of dead" y similares. Llegaron pero ya lo ocupaba un chico rubio de lentes, Jeremie también aprovecho este día libre parece.
oye- le grito Odd –¿puedo jugar también?.
si claro juega.
Odd no tardo en avanzar en el juego mientras que Jeremie perdió bastante rápido y le di su lugar a Yumi que no lo hizo mejor, también perdió y le toco a Ulrich que tampoco era bueno en esto así que perdió igual que ellos. Por otra parte Odd si conocía el juego, en su manos las pistolas de plástico parecían una extensión de su cuerpo mas que una parte de la maquina y rápidamente su talento llamo la atención de curiosos que se reunieron a ver como intentaba romper su propio récord.
miren eso nueve y tantos millones de puntos los hice yo mismo la semana pasada- fanfarroneaba Odd a unas asombradas chicas.
¿eso es cierto Ulrich?.
si Yumi el se la pasa jugando esto.
Mas allá una chica en una maquina de baile se percato que se le iba su "publico", se bajo de la maquina y noto con agrado un chico de cabello castaño conocido para ella.
-es el, Ulrich, estoy segura, me acercare hoy tengo que hablarle- pensaba mientras caminaba a hacia el.
hola ¿que ven- dijo Sissy inocentemente a Ulrich con objeto de empezar conversación, pero el no escucho.
es un juego de disparo en primera persona- respondió Yumi desde atrás.
¿tu quien eres¿quien te pregunto- contesto antipáticamente la chica morena.
pero que niña tan creída- dijo Yumi enfadada y con justa razón, esto ultimo si lo escucho Ulrich que se dio vuelta a mirar.
¿Yumi que pasa- dijo el.
nada solamente que…- dijo la japonesa pero la interrumpieron.
ah hola Ulrich… no espera encontrarte aquí- dijo Sissy hipócritamente, pero en el tono mas inocente que pudo.
ah hola Sissy… yo tampoco espera encontrarte aquí- dijo el.
hay que bueno oye ¿que harás después?
… ¿te importa?.
digo que si no planeabas hacer algo…
oye Ulrich lo logre- empezó a gritar Odd de alegría –rompí mi récord yuuuju!
excelente Odd, que bueno- y empezó entonces a conversar con el para no seguir hablando con la odiosa de Sissy.
no me ignores Ulrich…- dijo ella mientras posaba su mano en el hombro del castaño -…admítelo… te gusto.
que ridiculez dices, déjame tranquilo- dijo Ulrich zafándose violentamente de ella.
ya déjense los dos de esto- empezó a decir Yumi.
callate, y tu ¿quien diablos eres porque te metes en esto, no molestes.
mi nombre esYumisoy de tu escuela niñita, y el es mi amigo por eso me meto.
-ya me considera su amigo, wau! que avance- penso el chico al escucharla –ustedes déjense de pelear y Sissi no me molestes tu presencia me asfixia.
Sissi solo pudo mirarlo incrédula, así que lentamente se alejo lanzándole una mirada de odio a Yumi –y ella de donde salió¿desde cuando es su amiga- mascullaba para si misma.
ah… Ulrich que fue todo eso- le pregunta Odd.
solo la antipática del salón nada de que preocuparse- le dijo a su amigo teñido -Yumi perdón por eso, fue mi culpa debí verla venir, es que ellaes una pesada y bueno lo siento.
no fue tu culpa, ya me habían hablado de ella, pero nunca pense que realmente fuera así- le dijo la asiática ya calmada tras lo cual se formo un silencio un poco incomodo.
antipatica de primera- dijo Jeremie rompiendo el silencio.
tu lo has dicho Einstein, la reina de las antipáticas, wuajajajajaja- respondió Odd con su risa que contagio a los cuatro.
Después del salón de juegos decidieron ir de vuelta a la escuela Jeremie los acompaño pues tenia que recoger algo esa tarde, de paso Odd les pidió si lo acompañaban a buscar a su casa a kiwi su perro y hasta allá fueron los cuatro. Una ves allí Odd le pido a Jeremie, aprovechando que estaba ahí, que le revisara su computadora en el cuarto de arriba, el acepto hacerlo entendiendo el real motivo de la petición y tan pronto se fueron Ulrich y Yumi se quedaron solos.
s i l e n c i o i n c o m o d o -
-piensa cerebro piensa, dile algo a ella, que no piense que eres tonto-
¿el en serio llevara a su perro a la escuela- dijo finalmente Yumi acabando con el silencio.
-demonios yo debí empezar a hablar- si yo le dije que no era buena idea pero me insistió que Jim no lo encontraría.
Jim verdad, se volverá loco si lo averigua ja ja ja.
si ya me lo imagino ja ja ja…
En eso aparece Jeremie con Odd por la escalera –con eso tu PC debiera estar mas rápido, pero debes conseguir la tarjeta que te dije- hablaba Jeremie con Odd que ahora miraba maliciosamente a Ulrich.
chicos me extrañaron, pero apuesto que no se aburrieron…- a eso Jeremie le pego un codazo (sin que Yumi o Ulrich se dieran cuenta) al rubio desubicado para que se callara y no dijera nada tonto –uf… y este genio de donde saco tanta confianza- penso Odd
no para nada solo hablábamos solo eso- contesto Ulrich escondiendo su enojo por la casi metida de pata de su amigo.
que bien, entonces conozcan a Kiwi- dijo Odd mostrando un pequeño perro gris de hocico puntiagudo y orejas ridículas.
ya tuve oportunidad de conocerlo arriba- dijo Jeremie
cierto que es un perro lindo- dijo Odd a Yumi acercándole el perro que de inmediato empezó a lamerla –mira le caes bien.
si que tierno- dijo la japonesa alejando o sino la babearía toda la cara.
Ulrich no pudo evitar reírse un poco de ella al verla así –gracioso eh, a ver y tu- dijo ella lanzándole el perro en la cara haciendo que este lo babeara todo, Yumi y Jeremie explotaron de risa y Odd se unió también después de recoger a Kiwi
ja ja, que gracioso- contesto sarcásticamente Ulrich mientras se limpiaba la baba de la cara.
Ulrich amigo tienes que admitir que te tomo por sorpresa- le dijo Odd todavía riéndose de la cara de el.
si si como sea, no tenemos que dejar todo esto aprovechemos que ahora Jim debe estar comiendo.
Los cuatro, corrección los cinco (incluyendo al perro claro esta) salieron de la casa de Odd rumbo a la escuela tirándose bromas y riéndose de cada ocurrencia de Odd como si fueran amigos de toda la vida.
En la fabrica alguien no estaba tan feliz.
lo sabia X.A.N.A. produjo la falla eléctrica en la escuela- grito le Grand digo Ramirez ¿pero como? y ¿para que- rugía de frustración.
enlazo 7 estaciones de energía para sobrecargar el sistema eléctrico y lo logro, pero no veo el motivo de esto.
Entonces una idea se le cruzo por la mente –el circuito del estasis, claro, quiere anularlo sobrecargándolo ¡como no lo vi antes- dijo al percatarse de lo que paso –lo de la escuela fue solo una prueba.
En eso una señal de alarma apareció en la pantalla, X.A.N.A. acababa de tomar control de no menos de 30 estaciones eléctricas por toda la ciudad –si quiere anular el circuito del estasis necesitara 60 estaciones como mínimo para una sobrecarga que funcione, no lo dejare hacerlo.
Apago la pantalla, salió del laboratorio y subió. Arriba en la fabrica debajo de un gran plástico saco barriles llenos con litros de nitroglicerina, y se dispuso a preparar con ellos y un teléfono celular como detonador una bomba.
800 litros de nitroglicerina debe se mas que suficiente para borrarte de la tierra X.A.N.A. si tuvieras un alma, seguro iría directo al infierno- decía le Grand en voz alta, como si la maquina lo escuchara.
lamento todo lo que paso, solo espero algún día perdonarme a mi mismo- dicho esto marco 30 minutos en el detonador de la bomba, cerro el ascensor y se fue mientras este bajaba hasta el fondo.
En la escuela los cuatro fácilmente escondieron al perro aprovechando que Jim no estaba cerca. Jeremie salió de la habitación porque tenia que buscar algo, odd lo siguió para que le explicara mas sobre la tarjeta de su PC, aunque tu ya sabes que ellos se fueron para dejar a eso dos sólitos otra vez je je.
o t r o s i l e n c i o i n c o m o d o -
-cerebro ahora si, ahora si que le decimos algo- crees que ya termino jim de arreglar las luces de la escuela.
me extrañaría si no lo hace, el director se veia muy molesto por lo que paso hoy.
mi papa si estaba molesto- interrumpió una voz desde le pasillo.
aquí es Odd.
viejo es la habitacion de un profesor ¿qué tienes que buscar aquí¿no serán las respuestas de un examen o si?
no, claro que no, es una laptop que le compre al profesor Ramírez- dijo el de lentes mientras la tomaba del escritorio.
mmm… que rico- dijo el teñido tras probar unos dulces raros que habían en un frasco.
no toques eso, no es tuyo.
son solo dulces prueba uno, además el profesor tiene muchos.
Jeremie se tentó y probo uno –son ricos- luego ambos se fueron.
Mientras tanto xana logro apoderarse de las 60 estaciones eléctricas que necesitaba, entonces enfoco toda la energía de ellas sobre la fabrica y el circuito de estasis, que le impedía acceder a Lyoko y mantenía parte de su sistema en una suerte de hibernación artificial. En un minuto, mas de un millón de voltios golpearon el circuito apagándolo.
estasis desactivado….
reanimando xenoprocesador autónomo neural analítico.
espero que les haya gustado por eso hagan click en el boton que dice GO alla abajo.
