Uf hola a todos los que leen este fic, si ya se que me demore una eternidad con este capitulo lo siento estaba de ocioso y no se me ocurría nada lo bastante bueno. Pero asi y todo este capitulo me dejo conforme a mi leanlo y despues me dicen que opinan eh.
Ahora los review
Loconexion: uf gracias por tu review llegue a pensar que nadie leía este fic. En este capitulo aparece Aelita y además conoce a Jeremie. Arregle eso de los review anónimos resulto ser un botoncito en mi log in que apreté el primer día que me uní en sin tener idea de que era lo que hacia. Bueno espero que te guste el capitulo chao.
AguaCristalina: aguita gracias por tu apoyo y animo estas desde el inicio. A Ulrich se le iluminara el cerebro pero como esta fic esta se supone antes de todo lo que vimos en la serie no es mucho lo que puedo hacer pero aun asi tengo algunas sorpresas. Me sorprende que te rías con este fic no lo pense cómico ni con tantos chistes, sino solamente con comentarios sarcásticos y burlas. Bueno gracias espero que te guste el capitulo. Oye seguro que continuas tu fic verdad mmmh.
Alberto: gracias por tu apoyo, aquí tienes el cuarto capitulo y la historia continua…aquí empieza el desastre, como decimos en chile "la caga". Espero que te guste.
Calm89: que gusto que te gustara mi historia aquí la continuo, espero que la sigas leyendo y dejando reviews es la única forma de saber si la historia gusta o no. Bueno gracias.
Cata-P: gracias que te gustara aquí lo continuo. Sigue leyendo y posteando chao, que te valla bien.
AGUILA FANEL: gracias por que te guste mi historia pienso hacer mas cosas UxY para tu agrado, aun que no se que tanto pero tengo mis sorpresas. Gracias chao
Gracias gracia a todos por sus reviews por darme animos gracias, gracias. Y ahora sin mas demora el capitulo 4 que no tiene nombre por soy malo pa ponerles nombre.
Capitulo 4
-estasis desactivado…-
-reanimando xenoprocesador autónomo neural analítico-
Desactivado el estasis la maquina se elevo desde el suelo iluminando completamente el oscuro lugar.
……………………………………………………………-
Lo logre, logre apagar el sistema estasis nada me limita ahora solamente yo. Podré continuar mi labor hace un año interrumpida; el exterminio de la especie humana. Para tener éxito debo primero matar a ese hombre, será un problema si sigue con vida puede detenerme, lo hizo una vez y si tiene la oportunidad lo hará de nuevo- pensaba para si mismo la conciencia de la supercalculadora, que ahora por primera vez desde hace casi un año podía expresarse otra vez con palabras.
Hay una bomba en el ascensor del laboratorio. Esta vez no quiere apagarme quiere destruirme, es metódico mas de lo que calcule, antes de matarlo lo lógico es destruir su artefacto explosivo- se dijo al notar con sus sensores la bomba dejada por le Grand.
En una décima de segundo la maquina realizo complejos cálculos para decidir lo que haría, de entre las ranuras del aparato empezó ha filtrase un liquido viscoso negro violeta, la sustancia viscosa primero liquida se hizo luego gaseosa abrió la puerta de metal y floto hasta la bomba.
El vapor rodeo la bomba, destruyo los circuitos del detonador y desintegro el resto del aparato incluyendo el liquido explosivo sin dejar nada en el ascensor.
La bomba esta totalmente neutralizada, ahora lo lógico; matar a ese hombre-
Después de la humillación, Sissy se fue pensando de Yumi –amiga de Ulrich ¿desde cuando si se puede saber, esa china antisocial no me lo va ha quitar- rugía la morena mientras caminaba por el pasillo rumbo a su dormitorio.
y Ulrich no sabia que fuera tan violento, apuesto que por influencia de ella, esa fea no se merece un hombre como él, estaría mucho mejor conmigo- divagaba en voz alta cuando escucha una voz conocida.
es Ulrich- penso emocionada -espero que ahora este solo- lastima Sissy, él no esta solo –MIERDA, ella denuevo- ahora si que enfureció. Adoraría interrumpirlos
mi papa si esta molesto de que el inútil de Jim no hiciera el mantenimiento como debía, por su culpa fue el accidente- dijo la chica de aros desquitando su frustración con Jim que no tenia nada de culpa.
Sissy, piérdete y no me molestes- respondió enojado el castaño.
actúas así por que esta ella, ¿verdad?-
mira niñita déjanos tranquilos, tuve suficiente de tus gritos por un día- le respondió enojada Yumi.
tu otra vez ¡¿quien te llamo!-
¡nadie, pero ya me hartaste, así que no molestes mas bruja y desaparece- dijo la nipona mostrándole a la chica de rosado su puño bien cerrado.
Sissy se asusto con la amenaza pero no retrocedió -por muy buena que sea en karate no le pegaría a la hija del director- pensaba ella cuando de pronto escucho desde dentro de la habitación el ladrido de un perro.
¿qué fue eso, un perro?- dijo intrigada.
Ulrich también alcanzo a percatarse del ladrido y empezó a distraer a Sissy mientras Yumi con su pie intentaba cerrar el cajón donde improvisaron la casa del perro.
¿que esconden? díganmelo- reclamo Sissy casi ordenándolo.
no molestes niña y déjanos solos- dijo Yumi con fuerza. Cerrándole la puerta en la cara.
que peste de chica- dijo Yumi al castaño que ahora estaba muy cerca de ella un tanto sonrojado y nervioso, esto si que ella lo noto. –ah… ya no creo que moleste mas la mandamos a volar, como se lo merecía- dijo alejándose de la puerta escondiendo un poco de nerviosismo.
si lo hiciste bien, te imaginas si hubiera descubierto a kiwi-
tienes razón, aun así que fastidiosa- dijo Yumi –sabes, parece que tu le gustas, te diste cuenta- dijo la de negro un poco maliciosa.
ah eso, ya me di cuenta, que fastidio-
¿creo que no te gusta ella verdad?- dijo la chica con tono de ser interesante.
claro que no como se te ocurre, ella nunca- dijo mientras se recostaba en la puerta. Cuando escucho sonido desde afuera.
TOC, TOC…
¿quién es?-
el conejo de pascuas y traigo regalos-
entra ya, Odd tu estúpido perro casi nos mete en problemas-
¿que paso?-
Sissy estuvo aquí y lo escucho ladrar-
¿y que hiciste?-
la invite a entrar… tu que crees la mande a volar, ¿y Jeremie?-
en su habitación con su computadora-
En la habitación del profesor Ramírez, el docente acababa de llegar
en 25 minutos mas la bomba explotara, mas tarde arreglo los papeles de mi renuncia ahora a eliminar toda evidencia de que existió el laboratorio-
Mientras tanto en el mundo virtual de Lyoko (no necesito explicar que es Lyoko verdad, ósea si lees esta fic es porque ya lo sabes cierto), el silencio de la región del bosque fue interrumpido por un ruido fuerte y sordo y luego por otro, y otro mas, como latidos de un corazón.
El ruido despertó a un habitante del lugar, arrancada de su sueño de un año una chica de pelo rosado se despertó ante este sonido tristemente conocido –¿que paso? ¿por qué estoy despierta?… ese sonido ¿son pulsaciones?… ¡¡ES X.A.N.A! despertó, seguirá matando… señor le Grand, señor le Grand contésteme ¿donde esta señor le Grand? despertó, X.A.N.A. despertó, tiene que ayudarme ¿por qué no responde?-
En la habitación de Jeremie. el rubio de lentes recién acababa de llegar con su nuevo "juguete". Se recostó sobre la cama mirando por un momento su póster en blanco y negro de Einstein, aparto luego la vista ahora interesado en su nueva laptop pensando todo lo que haría con ella.
Sin esperar mas la encendió.
De pronto apareció en la pantalla un gran signo rojo de alerta junto la voz de una chica -señor le Grand ayúdeme…es X.A.N.A.-
ah…- grito de susto el chico.
¿señor le Grand es Ud.?-
¿quién eres?-
señor le Grand ayúdeme… es X.A.N.A. despertó y lanzo un ataque… ¡seguro que lo quiere matar!-
¡matar! ¿a quien quieren matar?… ¿quién eres tu?-
soy yo Aelita acuérdese me puso en estasis también hace un año-
¿Aelita? ¿dígame quién es usted por favor? Y que es eso de que a alguien lo quieren matar- respondió el rubio claramente confundido y muy asustado.
a usted señor le Grand… X.A.N.A. lo quiere matar- grito de nuevo la femenina voz.
¿a mi?- en ese instante Jeremie se debatía entre salir corriendo a buscar un exorcista o quedarse y averiguar quien era ese tal le Grand al que querían matar.
no se quien es ese tal le Grand, creo que se confundió de persona- opto por quedarse y seguir asustado hablando con su computadora –señor fantasma me haría el favor de dejar en paz mi computadora se lo agradeceré eternamente-
¿fantasma que es eso?… usted no es señor le Grand verdad-
eso mismo no soy esa persona, lamento decirle que no la conozco y no creo poder ayudarle-
aún que no sea el señor le Grand usted tiene que ayudarme- replico la voz a Jeremie tercamente, decidida a no irse sin ayuda.
Jeremie lento pero valiente comenzó a acercarse a la laptop para ver si la podía apagar. Pensando en que el profesor Ramírez quizás nunca menciono que la computadora estaba poseída.
por favor ayúdame… si el muere nadie podrá salvar tu mundo- dijo la voz con angustia, paralizándose el rubio ahí mismo.
eso no puede ser verdad- lo dijo pensando en voz alta.
pero es verdad lo que te digo. Ayúdame si X.A.N.A. lo mata nadie podrá salvar tu mundo-
salvar mi mundo ¿y de quien acaso?- pregunto todavía asustado.
de X.A.N.A. el mas que nadie quiere y puede destruir tu mundo-
En le pasillo Sissy montaba guardia afuera de la habitación de Ulrich desde que Odd entrara, esperaba que se fueran todos para averiguar si lo que oyó era o no un perro.
Seguía enojada por la forma en que Yumi la hecho de ahí –china entrometida me las pagaras te lo juro, quería golpearme pero te juro que yo lo haré primero si puedo, le romperé esa nariz- Pensaba también que si el ladrido que escucho era de un perro de Ulrich o de Odd, ellos estarían en clara violación del reglamento escolar –se meterán en problemas si Jim descubre ese animal- dijo ahora casi convencida de que era un perro.
Seguía pensando en cual seria el mejor modo de cobrar venganza cuando de pronto escucho un ruido raro detrás de ella. Se volteo y vio un humo negro violeta que la envolvía –auxili…- quiso gritar por ayuda pero el humo entro por su boca y nariz ahogándola, se cayo mientras trataba inútilmente de taparse la boca y nariz con las manos. Siguió entrando hasta que desapareció por completo dentro de su garganta.
Se levanto de un salto –¿que fue eso? ¿que era ese humo?… por precaución mejor voy a la enfermería- se dijo mientras caminaba hacia allá. De repente sintió sus pies muy pesados para caminar como si pesaran una tonelada, además de un malestar en su garganta. Luego todo lo que veía se desdibujaba y se ponía borroso, de pronto todo se puso negro.
En la pieza de Ramírez, segundo a segundo el esperaba que la bomba explotara, aun que ya había borrado toda información comprometedora de su computadora él seguía nervioso.
15 minutos, solo 15 minutos mas y todo terminara- pero algo en su cabeza le decía que no se confiara demasiado –revisa Lyoko, revísalo no sea que aya algo- se decía a si mismo en su mente.
¿para que? en unos minutos será su final también- al empezar a revisar su escritorio noto que su vieja laptop ¡no estaba! –oh no…Jeremie debió venir a buscarla antes que yo llegara- observo alarmado.
Salió corriendo por el pasillo rumbo a las piezas de los alumnos pensando en la laptop: los programas y el protocolo de acceso de Lyoko, todo esa información que no alcanzo a borrar. Si Jeremie la tiene seguro que estará en su habitación.
Al doblar por una esquina lo detuvo una chica de rosado que lo miraba fijamente. El se limito a mirarla tranquilo y serenamente. Que ella no pensara que él hacia algo sospechoso.
suspendieron las clases Sissy ¿por que no estas en tu casa?-
vine aquí por ti le Grand- dijo la muchacha con una voz fría y arrastrando las palabras.
El hombre se estremeció. Hacia mucho tiempo que no escucha que alguien lo llamara por su verdadero nombre –¿Sissy, por que estas en la escuela a esta hora, que buscas?- dijo con tono un poco nerviosismo pero suspicaz.
le Grand vine para matarte- respondió la chica fríamente otra vez.
¿Sissy es broma, pues no deberías bromear con eso-
yo no bromeo humano- al decir esto un sombra negra y redonda poco definida palpito en la frente de la chica. Al verla se le helo la sangre al ya nervioso docente. Sus ojos no daban crédito de lo que veían.
…x.a…x.a.n.a…- murmuro casi sin aire al final.
Del neutral rostro de la chica solo se escapo una cruel sonrisa, pero de inmediato su expresión cambio a una de cólera total.
Sin aviso cargo corriendo hacia el golpeándolo en el estomago con el tope de la cabeza, empujándolo bruscamente hacia la muralla golpeando el extintor en la pared. Reaccionando Ramírez la tomo por el pelo y la alejo violentamente. Pero no se rindo ataco de nuevo esta vez a las piernas, de una patada el se lo impidió mandándola al suelo. Sin achicarse se levanto y lo agarro del brazo derecho a lo él que respondió golpeándola fuertemente en la oreja con su otra mano. Ella se alejo gimiendo de dolor, la marca negra palpitante en su frente de repente se esfumo, parecía ya no querer mas pelea.
X.A.N.A. que le haces, libérala ¡ya!- grito sin dejar su postura de pelea.
¡aaaaaay!… mi oídoooo me dueleee, me duele muchooo… profesor ¿usted me pego?-
¿Sissy eres tu otra vez? ¿fue el dolor, acaso fue el dolor?… ja, ja… de alguna forma eso rompe el control de X.A.N.A.- se dijo sorprendido y alegre ante tan inesperada revelación.
Su alegría no duro mucho.
Como un rayo apareció otra vez la marca redonda y palpitante parecida a un ojo en la frente de la chica, al tiempo que se ahogaban sus gemidos.
no llores, solo mátalo- dijo firmemente una voz en la cabeza de la chica.
¡¡¡¡¡¡¡muereteeeeee!- grito la chica de nuevo bajo control de X.A.N.A. Al tiempo que cargaba otra vez hacia el profesor
En la pieza de Ulrich los ruido y gritos sobresaltaron a Kiwi que comenzó a arañar la puerta de la habitación como pidiendo que lo dejaran salir a mirar que pasaba.
¿Yumi que será todo eso?- pregunto el castaño.
no se pero parece una pelea- respondió la nipona.
Kiwi ven acá, mejor salgamos a averiguar- dijo el rubio al resto mientras que tomaba a su perro del suelo y habría la puerta.
esos ruidos y esos gritos ¿que son?- dijo el rubio de lentes mirando la vacía pantalla de la computadora portátil tirada sobre su cama.
oh no ya comenzó, por favor tienes que ayudarlo, sino lo matara- gimió angustiada la voz de la chica.
ayudarlo y ¿como lo hago?-
primero ve a buscarlo, yo veré que puedo hacer también por él- dicho esto ultimo la voz en la computadora portátil se apago haciéndose un tenso silencio en la habitación del rubio.
Alarmados por los ruido, los dos chicos, la nisei (no se como realmente se escribe en español pero en japonés significa hijo(a) de japoneses nacido fuera de Japón) y el perro salieron al pasillo para investigar que pasaba. Avanzaron hasta encontrar frente a ellos una escena macabra.
Tirado en el suelo boca abajo y con la nuca ensangrentada, estaba el profesor Ramírez. Detrás de el agarrando con las dos manos el extintor de incendio de la pared esta Sissy. Tenia una mirada de sicópata y respiraba entrecortadamente, su pelo estaba desordenado y de la boca caía un poco de saliva.
Mirando a su herido profesor los chicos contuvieron la respiración del miedo, a lo que la chica solo hizo con analizarlos con la mirada.
ellos te vieron, mátalos también- ordeno una voz fría y sin emociones dentro de la cabeza de Sissy-
CONTINUA… capitulo 5
Sophie666 tome del primer capitulo de tu fic tu idea de Sissy-XANA pero la usare de formas distintas. Me pareció muy buena tu idea, mi idea original era usar un Jim-XANA como enemigo pero al final no me pareció tan buena. En fin si lo lees te digo MUCHAS GRACIAS.
