III¿Coincidencias?III

Querido diario:

Anoche te dejé en suspenso de si habían funcionado o no las recomendaciones de Sunev, pues ya te tengo la respuesta. ¡SÍ! todo fue muy extraño, pero a mi alrededor muchos de mis compañeros actuaron hoy exactamente como les había dicho en mis cartas, casi me pareció que las habían memorizado para actuar al pie de la letra, en una especie de obra de treatro.

Pero deja eso, lo más increíble fue que ¡funcionaron! esta tarde el periódico se llenó de cartas de agradecimiento, y el único tema de plática entre los estudiantes de mi grado era la sabia y misteriosa Doctora Corazón; aún mejor, escuché que Manami (la arrogante chica de la que te hablé) les decía que admiraba a Sunev y que sus consejos eran súper, y que ella sí era alguien de lo más cool. ¿Puedes creerlo? casi me eché a reír con ese comentario, pero como lo primero es ser discreta, simplemente sonreí.

Claro, mis amigas no fueron la excepción (sospecho que un par de ellas también me escribieron), pero cuando me prerguntaron mi opinión acerca de Sunev, solamente comenté que debía de ser una persona ocupada, con los cerros de tarjetas que tenía que contestar. La reacción de las muchachas fue muy divertida, me miraron casi con lástima y dijeron que comprendían mi "ignorancia" acerca del tema; una de ellas, Mako, tomó mi mano y susurró en una especie de consuelo:

-Sé que tú eres de las mujeres que nunca acudirían a este tipo de cosas, pero quizá deberías intentarlo, Sunev podría ayudarte un poco con tu relación con Ranma.

-¡¿Qué?! ¿Qué insinúas con eso de "relación"? Si te refieres a que sea mi prometido, eso no es más que una locura de nuestros padres, no significa que seamos novios ni nada.

¿Qué dijo Mako? pues no, ella no fue la que contestó, sino una voz irritante desde las ramas del árbol bajo el que nos sentábamos.

-Estoy de acuerdo, Dios me libre de tener que soportar a una chica como TÚ.

-¡Ranma Saotome eres un idiota!

Luego le aventé mi portafolios a la cara y de un puñetazo lo envié vía aérea al siguiente condado; ¿pero qué se cree espiándome así? y las cosas no pararon ahí, a diferencia de los demás chicos, Ranma opinó que eso de la Doctora Corazón era una tontería, que su nombre era de lo más ridículo (mis orejas enrojecieron con su comentario) y que debería conseguirse una vida propia en vez de tratar de arreglar la de los perdedores que participaban en esa estupidez. ¡Así, sin más! como debes suponer, no le hablé por el resto del día, aunque no le di razón alguna. Y pienso seguir así mientras se comporte como un cavernícola, acertaste, para s-i-e-m-p-r-e.

Lo raro es que hoy me llegaron notas un poco inquietantes, además de otras que no pueden dejar de parecerme familiares. Mira:

Querida srita. Sunev:

Al principio tenía mis dudas en escribirle (es algo muy íntimo esto que voy contarle, pero varias personas me animaron a hacerlo); de hecho yo no voy en la misma escuela que usted, pero un amigo me ayudó a introducir la nota en el buzón.

Tengo un problema agobiante; sucede que la chica de mis sueños, la muchacha más hermosa, inteligente y buena que te puedas imaginar, está comprometida con un imbécil, bueno para nada, que no hace más que molestarla. Pero yo, que la amo con todo el corazón, estoy destinado a ser eternamente sólo un amigo; lo peor es que presiento que Aka... ella está interesada a pesar de todo en mi rival, y además nunca puedo ganarle ni una batalla de artes marciales al condenado. ¿Qué hago? Muchas gracias por su tiempo,

Cerdito negro

Querido Cerdito negro:

Es una situación delicada; si tu contrincante es un menso como tú dices, entonces no veo razón para que no tengas una oportunidad. Fíjate bien en tu chica, tal vez a ella realmente NO le simpatiza su prometido y mucho menos siente atracción por él. Llevarle rosas rojas es un bonito detalle para conquistar a una joven, asegúrate de no parecer nervioso cuando hables con ella y de ser tú mismo. Quizá deberías hacer la prueba e invitarla a salir algún día. Sobre las peleas de artes marciales no puedo serte de mucha ayuda, imagino que debes ser alguien muy fuerte, así que entrena duro y lo conseguirás. ¡No te desanimes!

Atte.

Sunev

¡Casi me desmayo! tú no crees que sea... es imposible que la carta la haya escrito Ryoga pero... no conozco a muchas chicas que estén comprometidas a esta edad, y menos con un tipo tan tonto como Ranma (la descripción era muy real ¿no crees?); lo único que no entiendo es por qué firmó como Cerdito negro (yo tengo uno muy tierno, llamado Pechan), pero lo que más me preocupa es que tal vez, solo tal vez, !Ryoga acaba de declararme su amor! ¡Ahhhh! ¿cómo voy a tratarlo como si nada la próxima vez que lo vea? Me moriré de la pena...

Muy bien, admito que lo de las rosas se me escapó, porque las rojas son mis favoritas, pero espero que este chico no sea quien yo pienso que es; claro, y también que ayude a resolver su problema.

Y esa no es la única, oye esta:

Querida Sunev:

Yo, el muchacho más guapo y fuerte de la escuela Furinkan, estoy detrás de dos lindas chicas (sí, sé que es asombroso, pero ellas aún no sucumben a mi encanto). Te pido disculpas si tú eres parte de mi numeroso club de admiradoras, pero mi corazón les pertenece solo a ellas. Bueno, pues una de ellas va en nuestra escuela, es muy guapa aunque un poco tímida cuando está mi lado, pienso que quizá tiene un tic o algo, pero cada vez que intento besarla me manda volando de una patada. ¿Cómo puedo conquistarla al fin? Te agradecería tu consejo.

PD Si te encuentras con una muchacha de cabello de fuego por casualidad, dile que mi agenda siempre estará desocupada para ella cuando quiera salir conmigo; no tiene más que buscarme en mi mansión.

(el rayo amarillo de la escuela)

Onku

Querido Onku:

Me alegra que tengas tan buena opinión de ti mismo, te aseguro que no me he puesto celosa lo más mínimo; tal vez lo que no les gusta a las chavas de ti es que eres DEMASIADO atrevido para ellas, sería buena idea no acosarlas a cada momento para que salgan contigo, sino tener una charla tranquila y agradable, así los dos (o tres) disfrutarán de un buen rato.

Si esto no funciona, significa que ellas no quieren NADA contigo, así que déjalas en paz de una vez ¿de acuerdo? Te deseo buena suerte para encontrar a tu media naranja ideal.

PD- Si alguna vez veo a la niña pelirroja por ahí, le pasaré tu mensaje, aunque no te aseguro que acepte.

Atte.

Sunev

Estoy segura de que ese es Kuno, sí, el muchacho egocéntrico que me persigue desde que me conoció tratando de conquistarme; y no, no es un tic idiota, ¡lo hago a propósito! ¿el rayo amarillo de la escuela? sí cómo no, si él no es Kuno Tatewaki yo soy Cenicienta. Ojalá y tome en cuenta mis pequeñas indirectas si realmente es él ¡sería un verdadero alivio no tener que cuidarte de Kuno a cada momento para golpearlo! No, no es nada personal, pero es molesto tener a alguien así detrás de ti (ok, sí es un poco divertido también ¿y?).

Estoy exhausta, si creí que las cartas iban a disminuir conforme resolviera las cosas, ahora sé que estaba completamente equivocada; las cartas aumentan en lugar de disminuir, como si cada vez que sacara a alguien de un aprieto le surgieran otros dos o tres de golpe. No te negaré que el éxito de Sunev me enorgulleció en parte, pero espero que no se me suba a la cabeza. Imagínate, son capaces de que si algún día los convenzo de mandarme dulces a diario lo hacen. No, definitivamente hay que ser muy cuidadosa cuando la gente te sigue tan ciegamente.

Lo irónico de todo es que la única persona que desearía que me escuchara no lo hace, cada vez que intento ayudar a Ranma a que se comporte con madurez para resolver uno de sus líos, le entra por un oído y le sale por el otro (estoy sospechando que si lo veo de lado, veré la luz del sol salir por su otro oído) el día que lo intente te informo el resultado.

Sinceramente tuya

Akane

Kei-Kudonogy: ¡Otra vez gracias por tu review, eres un amor! me alegra que hayas decidido seguir la historia, y que te haya gustado el capítulo III. Gracias por tus ánimos también, ciao! besos!

Ray3: Sé que la historia sigue medio aburrida, sin mucho que pase entre Ranma y Akane, pero te prometo que pronto las cosas se irán poniendo más picantes cada vez ;) ¡Gracias por tus halagos y por tu review! besos, bye!

hecate2: q bueno q le veas tanto potencial al fic, si quieres dejar tus sugerencias serán bien recibidas! ^^ muchas gracias x tu review! besos! arrivederci!

Skakka DV: thanks x tu review!!! ojalá q t siga gustando ^--^ sip, estoy tan loca q mis ideas siempre son originales :P jajajaja! besos! adiosito!

Ale-chan: muchas gracias x tu review y tus congratulaciones n__n me alegra q lo hayas considerado interesante! como dices tú, espero continuar pronto, aunque tenga q volver a clases ¬¬ jejejeje ^---^ besos! ciaito!

PD- Si les gustaría escuchar la carta de algún otro personaje del anime, haré lo posible por incluirla ¿ok?

¡Hasta luego!

I will be a otaku forever :)

Happy Sagara :)