Eres un idiota, Ranma! eres un completo idiota! no pude dejar de repetirme la misma frase, hasta que caí al suelo exahusto de pegarle al mismo tronco con el puño. Mis nudillos sangraban un poco, pero no me importó. Nada me importaba después de haber visto y oído aquéllo.
Sucedió así: en uno de mis largos viajes, me encontré vagando por un profundo bosque, quizá en China, pensando como siempre en mi musa, Akane. Cuando escuché voces humanas adelante, tal vez una tribu que me dejara pasar la noche en su choza. Me acerqué un poco más, espiando a través de unos arbustos. Pero no me esperaba lo que vi; y no me gustó nada tampoco.
-Qué quieres?
-Tengo que decirte algo.
Era ese tonto de Ranma, molestando a Akane, como siempre. Pero había algo raro en su expresión, no parecía una pelea como las otras. Al principio me sorprendí, cómo era posible que ellos estuvieran en China? O.o pero sacudí la cabeza impaciente, cosas así de inexplicable ya me habían ocurrido antes (ser golpeado por una pelirroja y un panda gigante les suena conocido?) , y lo que estaba viendo era más importante.
-Pero será mañana! aquí a las 2 en punto. Y más vale que no faltes! - seguramente Akane tampoco se lo esperaba, porque puso la misma cara de estupefacción que yo sentía. Seguí a mi rival para hacerle pagar su falta de respeto, nadie le grita a una mujer si yo estoy presente! y menos aún a mi amada Akane! así que de una paliza no se salvaba, seguro.
Pero no ocurrió así. Saotome se detuvo en un claro, miró alrededor para ver si no había nadie y se dirigió a alguien frente a él.
-Hice lo que me dijiste - hablaban tan bajo que era difícil escucharles, y el cabezota de Ranma tapaba el rostro de la otra persona; creo que era una mujer, pero no estoy seguro.
-Segura que esto funcionar�? no puedo decírselo de una vez? - preguntó Saotome, con el tono de impaciencia que le es tan característico.
-Sí, ya sé que me ayudaste con la carta y todo, pero era demasiado cursi; seguro que ella vomitó al leer tantas tonterías.
-Bien, si no me queda de otra... supongo que tendré que confiar en ti - declaró Ranma, cruzando los brazos tras la cabeza con desfachatez.
-Aún no puedo creer que mañana se lo diré. Le diré a Akane que la amo.
No te puedo decir lo que pensé en ése momento, aunque estoy seguro de que no pensé nada, mi mente y cuerpo se paralizaron al oír las palabras que me atormentaban desde que conocí a mi dulce Akane y a su prometido de la trencita. Seguro que abrí mucho los ojos y apreté el puño, porque en seguida me dieron ganas de romperle la cara al tal Saotome.
-Quién está ahí? - gritó Ranma, escuchando el ruido de las hojas al moverse. Pero justo cuando iba a salir, sentí un aliento y un ruido a mi espalda; a penas tuve tiempo de ver los ojos y el hocico de un jabalí gigante, cuando me corneó en... ejem... la espalda, y salí volando por los cielos, gritando: Ésta me la pagas Saotome!
Y ya ves, por eso es que estoy tan furioso ahora, impotente y sin saber qué hacer. Pero ya decidí lo que tengo que hacer, no voy a permitir que ese inútil de Ranma se quede con Akane, al menos no sin luchar. Debo decírselo... debo declararle mis sentimientos a la linda Akane antes que ese maldito cara de salmón. Gulp... aunque no sé si estoy preparado, ésta es la oportunidad que he buscado todo este tiempo! no puedo perderla! así pues... mañana le declararé a Akane mi eterno amor! si es que logro llegar a la escuela sin perderme... O.o será mejor que madrugue...
Bien, me despido. Saludos diario
Atte. Ryoga
Sí, ya ni digan... ya nadie se acordaba de este fic, me tardé eternidades! y lo siento mucho! T.T y para colmo es un cap. muy cortito... pero la inspiración y el tiempo (son las 12:37 am jeje U) no me dieron para más. Además de que ahora tengo una vida de estudiante de preparatoria repleta de tareas XD jajaja, cuesta trabajo acostumbrarse pero ya voy mejorando... y además me he divertido mucho y me la he pasado muy bien (descontando la mala suerte, claro, pero ésa venía incluida desde que nací XD). Lo que me recuerda, pasemos a los reviews!
Kei-kugodgy: mi postor #1! cómo estás? U ya me regañaste por haber tardado tanto jejeje, de veras que lo siento. Bueno ya les dejé aquí un adelantito, jejeje, cortito pero al menos ya me hallé mejor con la historia XD Además peor es nada, ne? bueno, ps lo de siempre, muchas gracias x tus reviews, tu apoyo y tu jalón de orejas! besos, t quiero, bye!
Maria T: hola chica! jejeje, pues ahora sí que debes tener este fic muerto y enterrado pero aki vengo a recordártelo! en este cap. no pasó mucho, pero espero que les dé una idea de lo que va a pasar... oh, sí, me huele a desastre xD Bueno, besitos, bye-bye! q estés muy bien nn
Juny Tao: sip, parece q nadie se creyó muy bien lo d Ranma el poeta, jajajaja; admito q el chico probablemente saque -1 en literatura, pero denle chance! XD gracias x tu review!
Shi Feng Huan: gracias x tu review y tu comentario! me alegra q t hayan gustado las cartas, pero en cuanto a tu petición... es obligatoria? xq no keda muy bien con lo k sigue U jejeje, pero ps a ver q se puede hacer... besos bye!
Pues muchas gracias x su apoyo! y kiero aprovechar para presumir q gané el Anime Award para el mejor fic General con esta
historia:D jejeje, todo es x ustedes preciosos lectores, asi q gracias y nos vemos en el prox cap! (o sea en un año o dos O.O)
Jajajaja, es broma! es broma! q esten bien, bye!
I will be a otaku forever! )
Happy Sagara :)
