-:.¿Estáis preparados?.:-

Capítulo 5: Que aproveche

By Rikku

"ya se… ke la mezcla de sentimientos entre ALEGRIA por el fic y ODIO hacia mi por tardar tanto es algo raro de explicar jejeje… perdon de veras pero ya sabe lo ke son las vacaciones no creéis? Pakí y pallá de arriba abajo con la familia los amigos el novio buff… perdón de verdad… pero al finnnnnnn tenéis el siguiente capitulo de este pekeño gran fic, en el próximo capitulo kizas dejo la dirección de la web (seguramente será la ke dijiste ya ke mi fic no creo ke este en otra web aparte de esta y la mia jeje, bueno pos pondré la web pk… voy a pasar el fic a COMIC! Bueno aun no se, pk el scanner no me va, kizas lo hago con los sims 2 jajaja captura de pantalla y… chas! Ah escribir las conversaciones y ha hacer el fic en imágenes! En fin aun no es seguro, por favor, me ayudariais poniendo ke os gustaría mas, con mis dibujos, o con los sims 2 jajajaja! Votaaaad! Bueno les hice caso a vuestras peticiones y puede ke en este no pero en el próximo kiza se cumpla la TUYA o la TUYA :P jajaja venga besos a toooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Rikku miraba por la ventana hacia el horizonte, pero sin un punto fijo, perdida en sus pensamientos, no veía el cielo, no veía las montañas ni nada de lo que se postraba en sus verdes ojos, tan solo podía ver las imágenes que reflejaba su mente… los azules ojos de Tidus… aún sentía su pelo dorado y suave rozando su cara… se le ponía la piel de gallina solo de pensarlo, estaba más que segura que sentía algo por Tidus, pero también era consciente de la situación, le daba vueltas a la cabeza y todo llegaba a lo mismo, le encantaba, le gustaba, estaba súper pillada por el, y después de ese mundo de sensaciones bonitas y cosquillitas en el estomago al pensar en todo aquello que sentía por el joven Tidus se derrumbaba, se le rompía el corazón y se desanimaba al ver y volver a la realidad, que Tidus está con Yuny, su prima, su mejor amiga, a la que contaba TODO y a la inversa, que los dos se querían y aunque ya estaba casi segura de que lo que sentía por Tidus no era tan solo un capricho saber que era el chico de Yuny y lo que ella lo amaba a el la hacían retroceder, nunca NUNCA por nada de el mundo le haría daño a Yuna, y si para eso debe olvidarse y arrancarse a Tidus de sus adentros lo hará, por mucho que sangrara y llorase su corazón…

Yuna y Tidus se encontraban sentados en los escalones de la sala principal de Gullwing, hablaban tranquilamente, Tidus se ponía la mano en la cabeza de vez en cuando, pues aún le dolía de la resaca, si es que… ¬¬! Paine y Baralai paseaban por la nave hablando y riendo animadamente, se les veía tan contentos y felices… bien por ellos, los dos se merecían encontrar a alguien que querer y que les quisiera de la misma manera. Gippal permanecía sentado entre las cabinas de Hermano y Colega y hablaba junto con ellos y Sinrha sobre el partido que perdieron los Albhed Psiches el sábado pasado ante los Ronso Fang, y que en el próximo fijo que perdían contra los Besaid Auroch…

La chica rubia y de ojos verdes seguía mirando por la ventana, cada vez sus ojos se cerraban más, pasaba de pensar en Tidus a una montaña de chocolate con zombis y sepias gigantes y… - ¡Au…! – Rikku se quejó y se froto la cabeza, se estaba durmiendo y se dio contra la ventana con la cabeza, (a mi tb me pasa cuando tengo sueño empiezo a pensar cosas raras hasta ke me duermo… :S) Escuchó unas risas desde las escaleras y se giró:

- ¿Quéééééé?- Dijo Rikku toda chulita pero riendo al ver que Tidus y Yuna la habían visto y no paraban de reírse, se puso enfrente de ellos y rió un poco sonrojada. - ¡¿Qué pasa? Ya vale ¿no? – Seguía riendo la chica albhed, se fijo en la preciosa sonrisa de Tidus, una vez mas… - ¡No pasa na! Pero ten cuidao que vas a romper el cristal…! – Dijo Tidus el cual permanecía sentado en las escaleras con su chica al lado cogida de la manita. - ¡Dios Rikku! Mira lo que te ha dicho… ¡Se preocupa mas por el cristal!- Yuna reía y sacaba la lengua a Rikku como picándola. - ¡A si que te importa más que rompa el cristal a que yo me haga daño! – Gritó la joven rubia riendo, estaban de coña y a Rikku le encantaban esos juegos, Tidus ponía cara de susto abriendo sus grandes ojos azules - ¡¿Yo! – Pausó y miró a Rikku la cual lo miraba mosqueada pero con una sonrisita en sus labios – ¡Yo no he dicho eso! – Se excusó Tidus con aires de superioridad, la chica rubia se agachó y se puso a la altura de Tidus mirándolo toda chulita – A mi no me digas mentiras rubito… - El chico levantó una ceja y acercó su cara a la de Rikku poniendo la misma expresión que ella – No te miento rubita… - los dos se miraron seriamente, Yuna se mordía una uña y sonreía mirando la "divertida" escena, - ¡Admite que aprecias más al cristal que a mí! – Volvió a levantarse Rikku, pues era muy incomodo tener a Tidus mirándote a los ojos tan cerca de tu cara, que a la vez es el chico que te vuelve loca, que a la vez es el novio de tu prima la cual está sentada justo al lado… Tidus empezó a reírse y se puso de pie amenazante - ¡Y que si lo admito! ¿Qué me vas ha hacer? – Los dos chicos se miraron enfadados intentando aguantarse la risa, hasta que Yuna, la cual es muuuuuy inocente, se levantó y puso una mano en el hombro de cada uno un poco alterada – Venga ya chicos, no os peleéis, que empezáis jugando y mirad como os ponéis! – Rikku y Tidus miraron a Yuna, ¡Es tan inocente y buena persona!… al verle la carita de preocupación y verse a ellos las caras de aguantarse la risa no pudieron mas y reventaron a carcajadas, Yuna intentaba guardar la compostura como si estuviera enfada por su jueguecito pero al ver reírse a sus amigos resopló y echó a reír junto a ellos…

Al fin llegaron a la llanura de la calma, al gran, famoso y bonito restaurante "CalmCalm Bar" de 5 tenedores! Los chicos bajaron de la nave y se dirigieron hacia allí, para que os situéis, está en aquel hueco situado en el noreste de la llanura de la calma, donde el "club-tienda-zoo de lucha" jejeje ahora también es restaurante…

Paine y Baralai iban cogidos de la mano delante de todos, intercambiaban besitos, susurros en el oído y ya que les pillaba de camino algún que otro pellizquito en el trasero, Rikku flipaba, buenos Rikku y todos, no se hacían aún a la imagen que estaban viendo, a Baralai aún se lo imaginarían pero es que a Paine… ¡Lo que hace el amor! Yuna iba cogida de la cintura de Tidus y este le pasaba el brazo por encima, los dos sonrientes y bien tranquilos, Sinhra iba junto a Colega, el cual no paraba de darle collejas ya que Sinrha asegura que con el casco no le duele pero nosotros aún no nos lo creemos y hacemos nuestras pruebas. – Fuah tio vaya mierda, no podríamos ir al McKilika o al Pizza Luca que la comida de aquí es una mierda – Se quejaba Gippal el cual tenía el brazo agarrando a Rikku y en el otro un piti. – Hombre a mi me gusta más esa comida, pero ya que nos invitan… - Contestó Rikku apoyando su barbilla en el bracito de Gippal. Hermano callaba y andaba justo a nuestro lado, parecía un POCO mosqueado, pues no paraba de mirar hacia Yuna y Tidus los cuales iban justo delante nuestro bien cogiditos, aparte tenía la boca del cigarro totalmente chafada y marcada con los dientes… pobre, lo tiene que estar pasando mal… - Emmm… pues ya que nos invitan… Hermano y yo nos vamos a pedir los platos mas caros ¿verdad? – Dijo Gippal cogiendo con el otro brazo a Hermano de la misma manera que a Rikku, Hermano tiró el cigarro al suelo, puso un poco cara de mosqueado y resopló sin dejar de mirar hacia adelante. Al menos Gippal lo había intentado… es muy buen chaval Gippal, como amigo… siempre te intenta ayudar, está a tu lado intentando animarte, apoyándote, pero igualmente si tiene alguna queja de ti te la dice sin ningún tipo de corte, quizás eso fue lo que no funcionó con Rikku su fuerte carácter, que le molesta algo y te lo restriega, y eso te jode a ti y con el carácter que tiene Rikku, le cuesta enfadarse pero cuando lo hace… chocaban los dos y claro… no se podía estar todo el día de peleas.

Los chicos se sentaron en una larga mesa, visualicemos la situación, Rikku al lado de Sinhra y Gippal, al lado de Gippal Hermano, enfrente Yuny, Tidus, Baralai y Paine, y en una esquina Colega. – Me habéis dejao to solo – Se quejó colega riendo, - Siéntate aquí anda… - Gippal señaló sus rodillas para que se sentase ahí de cachondeo y todos los chicos empezaron a reír menos Tidus que hizo una risita sarcástica aunque intento disimularla, le cae fatal, le da mala espina y extrañamente le molestaba mucho ver que se sentaba al lado de Rikku, en fin al menos la bromita de Gippal consiguió sacarle una pequeña sonrisita a Hermano de su cara… Después de mirar las cartas y hacer varias bromas trajeron la bebida, Paine y Baralai estuvieron hablando sobre sus tonterías cuando eran "socios" y trabajaban juntos, como se miraban y lo que no se dijeron y se dicen ahora, no porque no lo sintieran aquel entonces, si no simplemente porque eran mucho más cortados y la situación era diferente… se tenían que respetar mutuamente y respetar su trabajo, también eran muy orgullosos y… aparte nunca ninguno de los llegaron a pensar que el uno le pudiera gustar al otro.

Trajeron las bebidas, ya quedaba poco para que llevasen también la comida, todos reían y hablaban sobre tonterías y cosas sin importancia, mientras que todos hablaban Gippal metió disimuladamente la mano debajo de la mesa y empezó a acariciar la pierna de Rikku, la chica se giró hacia él rápidamente echándole una mirada asesina. - ¿Ya empiezas…? – Dijo bajito la chica rubia. Gippal la miró pícaramente, sonrió y siguió subiendo por la pierna para levantarle un poco la falda, era una broma que solía hacerle Gippal a la chica desde pequeños cuando sus familias iban a comer juntas, aunque siempre le pillaban y se llevaba unos cuantos cates de ambos padres, hasta que por circunstancias que ellos no saben dejaron de verse durante varios años, es gracioso que aun se acuerde Gippal, ¡Era una divertida sorpresa, Rikku movió la pierna al notar que le subía la falda y sin querer le dio a Tidus, no muy fuerte, pero lo suficiente como para que el chico girarse la mirada hacia allí, la joven no se dio cuenta de que le había dado – Estate quieto anda, no se te quita la manía ¿eh…? – Volvió a quejarse Rikku – Es que me encanta ver la carita que pones y como miras hacia todos lados nerviosa, estás tan mona…- Siguió Gippal hablando en el mismo tono bajito que su amiga, metió la mano por debajo de la faldita de la chica y la acarició el muslo, la joven albhed rió nerviosa, pues eso te pone nerviosa amos a ser claros (nerviosa y/u otras cosas…) y le agarró la mano para que estuviera quieto, - ¡Para anda…! – Entonces trajeron los entrantes, Gippal sacó la mano rápidamente como si no pasara nada, y Rikku negó con la cabeza suspirando, ese chico no tenía remedio, estaba como una puta cabra, pero no se quejaba, cuando estás con Gippal es imposible aburrirte. Tidus no quitaba el ojo de Rikku y Gippal, lo había visto todo y seguía con la mirada cada uno de los movimientos, no sabía porque sentía aquella rabia al ver que Gippal tocaba, jugueteaba o coqueteaba con Rikku, cuando le acercaba el tenedor a la boca como jugando, cuando la tocaba la nariz o simplemente por el echo de mirarla y sonreírla ya le molestaba, nunca le había pasado eso y era muy extraño…

Rikku se levantó un momento para ir al servicio y Gippal se giró para mirarla el culito mientras iba al lavabo, se giró hacia los chicos y rió – Vaya culito que tiene la jodía… - Todos sonrieron divertidos, menos Hermano que comía un trozo de pan con la mirada perdida, al menos conversaba y reía de vez en cuando, pero se le notaba tan triste… Tidus tampoco rió, pero si que miró la parte del cuerpo nombrada por Gippal jeje, pasados unos segundos se levantó – ¡Ui! yo también tengo que ir al lavabo ¿Dónde está? – Dijo el joven, Yuna lo miró y luego señaló hacia el fondo de un pasillo. – Está por ahí pero tienes que girar al otro pasillo uff… mmmmm espera… - La chica castaña se puso de pie - ¡Rikku! – Llamó a su amiga la cual se encontraba a pocos metros de ellos aún, ésta se giró y preguntó con la mirada – Enséñale a Tidus donde está el lavabo porfa – Rikku sonrió a su prima y esperó a que viniera Tidus hasta donde estaba ella, los dos fueron juntos hacia el lavabo tranquilamente, Tidus permanecía callado y Rikku tarareaba una canción por lo bajo tranquilamente. – Bien, éste es el tuyo – Dijo la chica señalando hacia la puerta del baño de hombres – Y éste el mío – Terminó abriendo la puerta de su servicio y entrando en él, no podía mirar a Tidus a los ojos, diría que ni si quiera mirarlo a ÉL en si, esas cosquillitas que sentía al hacerlo eran muy bonitas y le encantaban, pero no quería sentirlas, no debía sentirlas… lo mejor era evitarlo. Tidus se quedó fuera, la verdad es que no tenia ganas de ir al baño, tan solo que… era tan extraño lo que le pasaba… sentía la necesidad de estar "a solas" con Rikku, de que solo hablase con él, de que le dedicase una sonrisa solo a él, o tan solo con un cruce de miradas le bastaba… pero nada, Rikku no le miró ni una sola vez, el chico se apoyó en la pared justo al lado de la puerta del baño de mujeres, podía escuchar a Rikku cantando, intentó escuchar que decía - Xakarron xakarron larariroro wi wiririwiriwiiiiririiii - Tidus esbozó una sonrisa y suspiró apoyando su cabeza en la pared, ¿Qué era aquello que sentía al estar cerca de Rikku? Al escuchar su voz... o simplemente al pensar en ella... ni siquiera con Yuna sentía eso, él amaba a Yuna, a él le gustaba y quería a Yuna, y lo que sentía por Rikku era un sentimiento totalmente diferente al de Yuna, estaba tan confuso...

- Ya está - Rikku abrió la puerta y se encontró a Tidus de frente, con lo cual tuvo que mirarlo por narices, ahí si que se cruzaron las miradas bien cruzadas, Rikku se ruborizó un poco y le sonrió, Tidus se la quedó mirando fijamente y finalmente sonrió igual que ella, los dos se quedaron unos escasos segundos mirándose aunque a ellos les pareció que se parase el tiempo, que el restaurante se vaciara y que tan solo existieran ellos dos... una mujer que salía del baño despertó a los dos chicos dando un portazo, los dos se quedaron serios durante unos breves instantes y al fin Rikku volvió a sonreír - Bueno... ¿Vamos? - Empezaron a andar por el pasillo, Tidus pensaba que debía decirle lo que le pasaba, tenía algo en el estómago que iba a reventar (y no eran gases) incluso se encontraba mal, desde el día anterior se sentía así y por la mañana se levantó con más "malestar" y ahora aún tenía más... pensó que era del hambre y de la resaca pero... el hecho de que cuando estuviera con Rikku, pensara en ella o la mirara le hiciera sentir esa sensación aun mas fuerte dejaba claro que aquello tan bonito y a la vez tan jodido que sentía tenia que ver con ella. El chico le cojió la mano a Rikku y la paró - ¿Qué pasa? - Se giró la chica, apenas habían andando unos pocos pasos de la puerta del lavabo, Tidus la seguía mirando callado, pero no demasiado serio, el roce de sus manos les pasó una especie de agradable y calida electricidad por todo el cuerpo, desde la punta de los pies, golpeando dulcemente su estomago y subiendo hasta la cabeza, aún así, el cosquilleo de Tidus en su estómago se hizo más grande al tocarla... - Ven - Rikku se dejó llevar por su amigo extrañada, no sabia de qué iba nada, tan solo veía que Tidus se la estaba llevando al lado del baño de las mujeres en un rincón que había con una planta desde el cual no te pueden ver desde la sala principal, el chico se paró y la puso enfrente suyo, la joven lo miró, esta vez, a los ojos - ¿Qué pasa? - Volvió a preguntar la joven Albhed con rostro sereno, aunque por dentro estaba hecha un matojo de nervios, no por nada en especial, solo por ser Tidus... El chico estaba apunto de decirle lo que le pasaba, pero en el último momento se rajó, pensaba en todas los cosas que podrían cambiar, en la de cosas que la podría cagar, perder, y en que su amistad con la joven albhed podría destrozarse por algo que ni el mismo sabe que es... así que decidió inventarse otra cosa...

- ¿Qué crees acerca de la resurrección de Yu Yevon y los oradores a través de la alquimia fisiológica y mecánica de circumstraccion lineal lógica de los eones activos espiritualmente? - Rikku se quedó perpleja, Tidus igual... acaba de hacer la pregunta más tonta y sin sentido del mundo, tras unos segundos de silencio y caras raras la chica pregunto . - ¿Qu...é? - Lo miró con cara rara y echó una pequeña carcajada. Tidus se quedó un poco pillado y se rascó la nuca riendo - Jajaja, perdona es una broma, no era eso... - La chica rió junto a él y balanceó la cabeza divertida - ¿Pasa algo con Gippal? - Preguntó al fin el joven de pelo rubio, esa ya era mas buena excusa. Rikku levantó la cabeza y lo miró indiferente y asombrada - No ¿Por? ¿Qué va a pasar?- El chico se apoyó con el hombro en la pared tranquilamente - Nada solo que te vi en la mesa un poco agobiada con él - La joven rió y apoyó la cabeza y el hombro en la pared - Na, es que es mu bromista y está to el rato de cachondeo y a veces pues me ralla un poco, pero solo eso, hay muy buen rollo - El joven arrancó una hojita de la planta mientras escuchaba a Rikku, la cual hablaba con total tranquilidad - Ah bueno... es que si tienes algún problema o algo con el pavo ese me lo dices ¿eh? qué ya sabes que yo lo espanto rápido - La chica abrió la boca sarcástica y le dio con la mano en el hombro un golpecito - ¡Ya...! si yo ya se arreglármelas solita... ¿Crees que te necesito? - Tidus rió y le agarró la mano a Rikku por la muñeca balanceándola un poco de lado a lado - Sabes que sí, acuérdate ayer... - Levantó una ceja al terminar, la joven albhed se ruborizó un poco al recordar todo lo que paso la noche anterior- Yo me las hubiese arreglado igual o mejor... - Terminó la chica bajando la mirada para ver como Tidus balanceaba sus manos tranquilamente. - Si, desde fuera de la discoteca ¿no? - Tidus soltó la mano de la chica para coger una de sus trencitas y toquetearla, la joven rió un poco, sabía que decía la verdad, ahí seas tío, tía o bestia te echan de la discoteca si le levantas la mano a alguien, y con el plan que llevaban esos dos, Rikku, si no fuera porque Tidus estaba allí para intervenir, hubiera acabado en la calle. – Vale… tienes razón… ya te di las gracias ¿no? – Sonrió la chica tranquilamente mientras miraba los profundos y azules ojos de Tidus. Este le devolvió la sonrisa y suspiro – Bueno pues solo era eso, SI ME NECESITAS… cuando veas que tienes algún problema con ese o cualquier otro chico ya sabes que aquí estoy… te ayudare - Termino al fin guiñándole el ojo a la joven, Rikku se puso aun mas colorada, que guapo estaba guiñando el ojo y con esa sonrisita de niño malo… estaba en su mundo, sabia que nunca podría tenerlo pero también sabia que no podría ocultar lo que sentía por el para siempre… mas vale desvelarlo pronto y que duela menos, a esperar mucho que las cosas se pongan mas serias aun entre Tidus y Yuna y cagarla mas… había que cortar de raíz, así que decidió tirarle la caña a Tidus a ver si pillaba que le gusta, pues la daba mazo de corte y no sabia como decir claramente que le gustaba… - Así que me ayudas ¿no? – Pregunto al fin la chica sonriendo malvadamente, el joven Tidus la miro con una sonrisita en la cara, un poco extrañado por la reacción de su amiga, esa mirada de niña traviesa le había llegado hasta su ajetreado estomaguito… - Claro que si – Respondió al fin, tenia algo en el estomago que cada vez le daba mas fuerte, como una especie de impulso, ganas irremediables de hacer algo, sabia que era ese "algo" pero también sabia que no debía hacerlo aunque empezaba a confundirse… - Y… ¿Me ayudarías de la misma manera que ayer…? – Continuo la chica echándose un mechón de pelo de la cara que le molestaba hacia atrás, le estaba mandando indirectas a saco, si Tidus no se enteraba es que en esos aspectos es cortillo de mente… o quizás que no quiere enterarse, eso es lo que la hacia retroceder a decir lo que sentía , si Tidus "ignorara" sus sentimientos… una cosa seria que el lo entendiese y le dijera que no y lo que todos sabemos, que esta con Yuna, y la otra cosa seria que ella le mandase las indirectas mas directas del mundo, o incluso se le declarase y el cambiase de tema o esas cosas que sueles hacer cuando estas incomodo, asustado o simplemente no le das importancia a lo que esta diciendo la otra persona. – Haría eso y lo que hiciera falta – El chico acerco su cara un poco mas a la de Rikku y se puso serio, le daba cosa decirle lo que pensaba, justo igual que su amiga, y se dedicaba a mandarle indirectas, claramente, estaban coqueteando como dos tontos, sin poder decirse claramente las cosas a la cara, por miedo al rechazo quizás, y por miedo a lo que podrían llegar a perder en la vida… Rikku al escuchar esa respuesta no pudo evitar esbozar una gran sonrisa y bajo la mirada avergonzada, pues tenia la carita de su amigo a unos escasos centímetros de la suya – Pues… entonces me parece que voy a empezar a buscar problemas con todos los tíos de la faz de la Spira…- Termino levantando la cara y clavándole los ojos a Tidus con su carita de niña traviesilla, esta era la definitiva indirecta-directa, quizás creería que estaba de broma coqueteando con el de cachondeo… o quizás se daba al fin cuenta de lo que trataba de decirle, ahora era el chico el que sonrió y bajo la mirada, lo que ella le acababa de decir, tenerla tan cerca, y para remate aquella mirada y sus ojos clavados en los suyos hizo que su corazón diera un vuelto y las cosquillitas del cuerpo le subieran incluso por el cuello… el "malestar" que sentía dentro le estaba empujando demasiado a hacer algo que no debía, pero llevaba horas aguantando ese mal, cada vez era mas fuerte y no podía sostenerlo mas, yéndose y evitándola solo conseguiría retardar y llenarse aun mas de nervios la barriga, levanto la cabeza y los dos se sonrieron, se miraban a los ojos quietos, sin decir nada, en silencio, el sonido de los platos, gente hablando, comiendo y puertas abriéndose y cerrándose se hacían casi insonoros para sus oídos, tan solo susurros en aquel pequeño rincón… Rikku lo miraba con la boca entreabierta como queriendo por fin decirle todo lo que pensaba, ella también sentía algo muy raro en el estomago, algo que no podía aguantar, nervios, angustia y confusión… bajo la mirada un poco, lentamente, si seguía mirándolo y el mirándola de esa manera no seria responsable de sus actos… pero entonces el chico acerco su cara a la de ella lentamente rozando su narcita con el pómulo de la chica - ¿Estas bien…? – Susurro calidamente… la chica volvió a levantar un poco la cabecita rozando nariz contra nariz suavemente y asintió con la cabeza sonriendo, aun sin separase de la carita de Tidus, el cual cerro los ojos y acariciaba su naricita contra la de Rikku tiernamente, esta cerro los ojitos, ya no aguantaba mas, tenia lo piel de gallina, Tidus acariciándola tan dulcemente… su respiración rozando suavemente sus labios, acerco mas la cara, no podía volverse atrás necesitaba besar a Tidus volver a rozar esos dulces y suaves labios… Tidus permanecía quieto, no quería dar el paso, no quería cagarla, no podía, no debía… pero ella al fin le beso, junto sus labios contra los de el, le dio un pequeño pero suave beso, Tidus seguía quieto, ya había pasado pero aun podía dar marcha atrás, apartarse y aclarar las cosas… porque estaba pasando lo que no quería…. ¿o si que quería…? El primer pequeño beso no tuvo respuesta pero esa sensación que sentía la chica era demasiado bonita, no dejo ni un segundo de separación para darle otro beso, aun sin abrir los ojos, dulcemente… la sensación que sentía anteriormente Tidus en su estomago, aquel malestar se esfumaba, se convertía en algo bonito pero que le impulsaba a incorporarse el también, no se resistió, en ese momento solo existían ellos dos, nadie mas, ni problemas ni preocupaciones, ni pasado ni futuro, tan solo el presente el y ella… le agarro la carita y se incorporo al beso mientras le acariciaba la cintura, los dos se besaban tierna y lentamente, sin importarles nada ni nadie, solo ellos, su momento, Rikku le acariciaba el pelo suavemente cogido, entonces abrió un poco los ojos durante unos segundos, igual que el, lo cual hizo que aquella preciosa sensación que estaban sintiendo desde que rozaron sus labios se hiciera aun mas bonita… los tiernos besos cada vez profundizaban mas y mas, se volvían mas apasionados, sus lenguas jugueteaban dentro de sus bocas y las caricias cada vez eran mas fuertes, se estaban dejando llevar totalmente por el instinto y por lo que sentían, ¿Y quizás por las hormonas…? Rikku se llevo a Tidus y abrió la puerta del baño aun sin dejar de besarlo, una vez dentro, el chico la cerro, apoyo a la joven en la puerta y la subió encima haciendo que ella le rodease las caderas con las piernas, se seguían besando, cada vez mas fuerte y mas salvajemente, se miraban con deseo y ganas, Rikku se mordía el labio al hacerlo y Tidus sonreía con cara de niño malo, entonces la llevo encima de la encimera del baño, la sentó allí y empezó a acariciarle la pierna mientras le besaba el cuello y se lo mordisqueaba ansiosamente pero con cuidado, sus gemiditos, suspiros, agitadas respiraciones besos y lametones hacían la perfecta y adecuada música de fondo, la chica metía la mano debajo de la camiseta de este y le acaricia y arañaba suavemente la espalda, la mano del chico iba subiendo poco a poco hasta entrar debajo de su minifalda, volvieron a juntar sus bocas durante unos segundos en esos apasionados y hermosos besos, la chica daba bocaditos y lamía dulcemente la oreja a Tidus el cual levantaba la falda de la chica dejando al descubierto aquel pequeño y amarillo tanguita…

-TOC TOC TOC ¿Rikku? – Sonó la puerta, los dos se soltaron de golpe - ¿Estas aquí Rikku? – se volvió a escuchar la misma voz, era Yuna, seguramente estaba preocupada pues llevaban mucho tiempo "en el lavabo"… entonces los dos chicos se dieron una ultima mirada de complicidad, no sabían que pensar, que decirse, como mirarse… Rikku bajo de la encimera y se coloco la falda y el pelo rápidamente al igual que el chico que se puso bien la camiseta y sacudió la cabeza un par de veces, - ¿Qué hacemos? ¡Deberías esconderte!- Susurro Rikku al joven, el lavabo era simple, tan solo había el taza del water y 3 encimeras, una con un grifo y las otras dos con dos armarios abajo, ese era el único escondite en el que podría caber Tidus, - Joder joder joder… vale venga pero llévatela de aquí para que pueda salir… - Contesto el joven histérico, Rikku asintió con la cabeza y justo cuando iba a abrir la puerta se dio cuenta que no pusieron el seguro con las prisas… la puerta se abrió pillando a Tidus y a Rikku juntos en el mismo lavabo, el chico agachado abriendo el armario y Rikku con la mano alargada hacia el pomo de la puerta… - ¿…Qué hacéis aquí…? –

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"bueno ya akabeee al fin jajajajaja no se si les gustara el capitulo solo os digo ke este fic va a dar mucha cañaaaaaaaa… k aun kedan bastantes capitulillos y ke la historia PUEDE y DARA muchas vueltas jajajajaja, habrá gustos para todos y todo tipo de situaciones, cuantas mas peticiones tengáis mas largo se hará el fic! Jejejeje espero que os guste, quizás en el próximo capitulo o en el otro haya otra situación mucho más picante que esta… si os gusta claro esta:P en fin muchos besitos a todos los k leéis el ficcccccccccccc os kierooooohhhhhhhhhhh!"

Rikku

PD: Clover estas segura que el fanfic estaba en una comu msn? Es que yo lo tengo en pobladores!

www.eltallerderikku.tk ¡¡Para los ke kerais! ;D lo tengo medio abandonado… ( ya iré actualizando ya!