oksAntes de que empiecen a leer, quiero advertirles que este capítulo es una ida de cabeza, la verdad es que me lo pase muy bien escribiéndolo, por que a la vez me imaginaba a los personajes actuando de esa manera y dejando atrás su vergüenza o temores ... Tampoco es un capítulo fuera de lo normal, espero se diviertan tanto como yo lo hice... (si no, bueno... espero que el próximo sea más de su agrado).

Capítulo 3

The Show Must Go On

La oscuridad le daba un aspecto más tenebroso a la cripta de los Omae, a pesar del miedo que inspiraba era el único momento en el que Dark podía tomar el control del cuerpo de Daisuke sin que él lo supiera, Mira miraba a su alrededor fascinada.
-¿Esto es un cementerio¡Que fascinante es saber que debajo de nuestros pies descansan los restos mortales de los antepasados de esta ciudad!
Dark miró a Mira como si esta no estuviera muy bien de la cabeza, esta sonrió a Dark.
-Gracias por acompañarme.-Dijo no muy convencida de lo que decía.-Aunque si hubiese sabido que pensabas dormir hasta tan tarde podría haber venido a una hora normal... Así de noche, parece que tenga que salir un vampiro o un Hombre lobo, hoy es luna llena.
-Shhh
-Perdón
Estaban allí por que la escasa información que había encontrado Mira, decía que los Omae eran un grupo de hechiceros, que solían encantar sus objetos para que pudiesen desempeñar un papel de gran utilidad para ellos, en la cripta de esta familia se encontraba el Reloj de Vengaí, no se sabía cuál eran sus poderes, pero Mira pensó que les sería de utilidad para más adelante, Dark pudo abrir fácilmente la cerradura de la Cripta, ambos entraron en la cripta en completo silencio, Mira se agarraba del brazo con nerviosismo.
-Si sigues así, acabarás arrancándote el brazo-bromeó Dark.-¿Dónde dices que tiene que estar?
-En el ataúd que lleve inscrito la silueta de un arpa-murmuro Mira mientras entraba y empezaba a tocar las paredes.-Date prisa... El hechizo protector puede activarse en cualquier momento, yo no puedo protegernos de todo...
-¿No vas a ayudarme a levantar la puerta del ataúd?
-ah¡ perdón! Esto de profanar tumbas no va mucho conmigo... y no es puerta... es tapa. -murmuró Mira mientras ayudaba a Dark a apartar la tapa, los dos se miraron desconcertados, en el ataúd no había cuerpo alguno, sin embargo había un gran reloj de péndulo. Dark se puso a reír estridentemente, sin embargo Mira empezó a tirar de la tapa pero se había quedado atascada.-¡Ayúdame! No te rías... el que hizo esto estaba como una cabra, el poder de este reloj es estúpido pero puede acabar con todos nosotros...
-¿Qué poder tiene?
-No lo logro descifrarlo, pero sé que este objeto fue construido con el objetivo de destruir a todos los habitantes de esta ciudad con tal de divertir a su amo...
Dark paro de reír y ayudó a Mira a cerrar la tapa, los dos salieron corriendo de la cripta. El ladrón observó a Mira que parecía bastante asustada.
-¡Hey! Tranquila no tienes que sentirte culpable un error lo tiene cualquiera.-Dark sonrió a Mira
-Gracias.- Mira pareció ofendida ante las palabras de Dark.- Pero no necesito tu compasión... Vamonos, Daisuke esta a punto de despertarse, lo noto.
-Eres muy rara, un día me tratas como a un amigo y al día siguiente me odias a muerte.
-Te considero un compañero, incluso quizás haya aprendido a respetarte, pero acéptalo, tu yo nunca nos llevaremos bien.-Mira observó a Dark con desprecio.- Puede que más adelante incluso lleguemos a ser amigos, pero eso no significa que vaya a perseguirte como una loca como hacen esa panda de pollos sin cabeza que se hacen llamar admiradoras tuyas ¿Vale?
Dark sonrió al fin y al cabo... no parecía que Mira dijese eso en serio, solo estaba un poco enfada por su primer fracaso.

Al día siguiente Mira se levantó sobresaltada, delante de ella estaba Daisuke con cara de preocupación.-¿Qué ocurre?-Preguntó la rubia.
-Mira-chan... Esto mamá, papá, el abuelo y Towa, están cantando y bailando en el comedor... me da miedo bajar solo.
-¿Qué están cantando?-Preguntó entusiasmada Mira.
-Están cantando en plan 'Que tiempo tan feliz'
-A lo mejor intentan animarte.
-¡No es eso! Lo peor de todo, es que la panadera, el verdulero, la carnicera... ¡Todos están cantando a la vez!
Mira se quedó pensativa, Dark se estaba riendo y murmuro.
¿Puede que sea esa maldición mortal de la que hablabas ayer?>> Preguntó Entre Risas a Mira (Mira puede escuchar a Dark, aun que este no tome el control del cuerpo de Daisuke) La que iba a matar a toda la ciudad>>
-¿De qué hablas Dark?
-Nada, seguro que ayer ya estuvo otra vez soñando cosas raras-Dijo Mira con voz tajante. A pesar de eso, parecía que si que fuera posible que el causante de que todos los del barrio cantaran fuera cosa de la maldición de aquel reloj de péndulo.

Como pudieron, Mira y Daisuke tomaron su desayuno y fueron a clase.
Sorprendentemente lograron llegar a pesar de que les hubieran parado 10 veces para bailar con ellos por la calle.

¡Esto no es posible! Debe de ser un sueño...
-No, no lo es... -Mira cerró los ojos aterrorizada pensando que todo era por su culpa en esos momentos no le importaría que alguien la consolara pero nadie lo haría así que optó por coger del brazo de Daisuke y subir juntos a clase, al llegar a su aula todos estaban en lo suyo, algo que alegro a los 'hermanos', por fin se librarían de tener que seguir la corriente de la gente.
Cuando entró en clase su tutor, los peores temores del trío (Dark, Mira y Daisuke) se vieron cumplidos. Todo se volvió oscuro, mientras una luz lo iluminaba solo a él, de pronto empezó a sonar una música parecida al tango, enfrente de ellos apareció la profesora de Educación Física, el resto de la clase se puso a bailar, y como hechizados por algo Daisuke y Mira se vieron arrastrados a bailar ese tango infernal con el resto de la clase, Mira bailaba con un chico al que no había visto en su vida (simplemente no se había fijado en él) y Daisuke llegó a los brazos de Satoshi, Daisuke se giró hacia Mira y gritó:
-¡Sálvame!-Desgraciadamente el profesor había empezado a cantar.
-¡Déjame, no quiero que me beses! Por tu culpa estoy sufriendo la tortura de mis penas... -Mira se giró hacia Daisuke.-¡Por favor que alguien lo pare... me esta matando con esos berreídos!
-¡Socorro este tío me esta pisando.-Sollozó Riku; el profesor continuó cantando como un poseído.
-¡Déjame, no quiero que me toques! Me lastiman esas manos, me lastiman y me queman No prolongues más mi desventura, si eres hombre bueno así lo harás.-Risa y Mira se intercambiaron miradas de no entender nada.
-¿Ha dicho hombre?-Preguntó Saehara mientras intentaba parar de bailar, desgraciadamente sus pies no se lo permitían.

Deja que prosiga mi camino, te lo pido a tu conciencia, no te puedo amar.

¡ Se quiere callar de una vez!-Gritó uno de los alumnos mientras la mayoría mostraban semblantes serios, como si estuvieran muy interesados en que el baile saliera perfecto, poco a poco las voces se fueron apagando, los alumnos caían en una especie de sueño inconsciente mientras bailaban y hacían los coros del profesor, aún así, había algunos que seguían conscientes, pero bailaban al ritmo de la música obligado bajo una mano invisible, tratados como miserables títeres.

Besos brujos, besos brujos que son una cadena de desdicha y de dolor. Besos brujos... yo no quiero que mi boca maldecida traiga más desesperanzas en mi alma... en mi vida... Besos brujos... ¡Ah, si pudiera arrancarme de los labios esta maldición!
Déjame¡ no quiero que me beses! Yo no quiero que me toques, lo que quiero es libertarme... Nuevas esperanzas en tu vida te traerán el dulce olvido, pues tienes que olvidarme. Deja que prosiga mi camino, que es la salvación para los dos... ¿Qué ha de ser tu vida al lado mío¡El infierno y el vacío! Tu amor sin mi amor. -Las ultimas palabras (Sonó así como: tu amorrrrrrrrrrrr sin tu amoooooorrrrrrrrrrrr) fueron demasiado desafinadas como para que los pobres oídos de sus alumnos pudiesen soportarlo, gracias a que había terminado la canción todos pudieron separarse y sentarse en sus pupitres que habían vuelto a aparecer tan rápidamente como habían desaparecido, los únicos que seguían juntos eran Daisuke y Satoshi. Mira se cubrió la cara con un libro para no tener que ver la cara de la gente que los miraba y empezaban a cuchichear.
-¡No me encuentro bien, voy a desmayarme-Mira se dejó caer de la silla, había actuado tan bien, que pronto todo el mundo se había olvidado de Satoshi y Daisuke y centraron su atención en Mira. Daisuke se separó bruscamente de Satoshi y se acercó a Mira.
-Voy a llevarla a la enfermería.-Daisuke cogió en brazos a Mira mientras daba las gracias de que su 'hermana' hubiese engañado a toda la clase 'para salvarle' de Satoshi y de las miradas curiosas.
-Ya puedes dejarme en el suelo.-Dijo Mira cuando ya estaban fuera de la clase, abriendo los ojos y sonriendo a Daisuke.-Dai-chan debería ser más disimulado si quiere ocultar sus sentimientos ¿no crees?-Preguntó mientras se sentaba en el suelo.
-No es eso... es que Satoshi... me ha preguntado algo y no quería soltarme hasta que le contestara...
-¿Y que te ha preguntado?

Eso... eso no te importa. -Daisuke se apartó de Mira y la dejó sola en el pasillo. Mira se agarró las rodillas y apoyó la frente en ellas mientras lloraba en silencio ¿Qué había hecho para que Daisuke saliera corriendo de esa manera? Desde que había salido de su prisión su prioridad había sido hacer feliz a Daisuke ¿Pero a que precio?...¿Estaría condenada a sentir ese sentimientos de furia y tristeza cada vez que Daisuke se comportaba tan mal con ella? Y además Dark contaba con ella, no era cuestión de que fallarle cada dos por tres. Mira se puso de pie y pegó un puñetazo a la pared visiblemente enfadada. -Diablos... -Murmuro con voz ronca.-¿Desde cuando me importa fallar a ese ladrón estúpido?... Estoy harta de todo esto, esta estúpida música que hay por todo el colegio... –Mira salió del colegio con paso decidido, no le importaba nada, en esos momentos, solo quería desaparecer de la faz de la Tierra.

Daisuke estaba realmente enojado con Mira, siempre preguntando esas cosas que él nunca diría en voz alta y que tan siquiera quería pensar, estaba cansado de todos... ¿Cómo es que su vida había ido de mal en peor en menos de dos meses?

¿Quieres hablar conmigo? >>Preguntó Dark Sabes que estoy contigo, y aunque estoy limitado, haré todo lo posible para ayudarte>>

¿Y cómo vas a ayudarme ahora?-Preguntó Daisuke.
Escuchándote>>

No sé si eso me ayudará ahora Dark. Yo solo sé... que me gustaría dejar de respirar...
No puedes decirlo en serio ¿Por qué?>>

Daisuke cerró los ojos intentando encontrar las palabras acertadas para relatarle a Dark, lo que hizo que su vida cambiara de verdad.
¿Te encuentras bien?>>
-No, yo... No estoy bien. Yo... he mentido a todo el mundo

¿Por qué has mentido?>>Daisuke se quedó pensando largo rato, Dark no le comprendería tan fácilmente, no se lo diría ni aunque su vida dependiera de ello.
-Estoy cansado de ocultar que... no puedo continuar así... Sintiéndome rechazado por la persona que más quería.
Dark se quedó pensando y sintió pena por Daisuke, él sabía que era sentirse solo y hasta ahora nunca se había sentido rechazado, no entendía porque Daisuke no quería confiar en él.
¿Y lo que te ha dicho Satoshi¿De que motivos te hablaba?>>
-Nada, fue una conversación que tuvimos el día después de robar el arco de Artemis..
¿Y por eso te has puesto tan nervioso?>>
-Es que no quería hablar con él.
¿Y eso desde cuando?>>
-¡De acuerdo! Te lo diré pesado.-Exclamó Daisuke resignado a tener que contarle algo.- Es que... creo que estoy un poco confundido.
¿En serio? Creo que si no lo estuvieras no tendríamos esta conversación... Perdón... así no te ayudo nada. ¿A cerca de qué te sientes confundido, Dai-chan?>>
-A cerca de Riku... y de Satoshi.

Se hizo el silencio, Daisuke se quedó paralizado, y Dark se quedo alucinado ante la ultima palabra que había soltado Daisuke.
¿Crees que estas enamorado de Satoshi? Preguntó con fingida, pero muy creíble, calma.>>
-¿Crees que es malo sentir eso?
¡No!>> exclamó Dark Daisuke, nunca, hagas las cosas por temor a lo que los demás puedan decirte, los que de verdad te quieran te respetarán, no lo olvides.>>
-¿No te importa?
¿Debería importarme?>> Preguntó Dark.
-Me alegro de haberte dicho esto.
¿De qué motivos hablabais?>>
Daisuke se quedó parado y respondió:
-Nada, solo que le pedí por que había vuelto... y parece que le gusta bromear con ese tema.-Daisuke se puso a reír, Dark no se lo había tomado mal, eso le alegraba. Pero a pesar de aquello, nunca podría decirle lo que había ocurrido años atrás, a pesar que le diera miedo recordarlo, había veces que disfrutaba con aquel recuerdo, a pesar de todo, parecía que Satoshi le correspondía eso era realmente lo mejor de todo a pesar de que por ello sufría tanto... Mientras recordaba todo lo que hicieron, una nombre cruzó su mente '... Dark...' Se miró al espejo Dark le sonreía, pero parecía preocupado por algo, en ese momento el espejo se rompió, Daisuke gritó asustado al igual que Dark, uno de los trozos de aquel espejo le había cortado en la mejilla izquierda y en las manos, las luces empezaron a centellear, los ojos de Daisuke parecían perdidos en algo, había caído en un trance, el mismo trance en el que habían caído sus compañeros y profesores. Las paredes del baño de chicos fueron sustituidas por un cielo negro y oscuro.
Daisuke?... ¿Te encuentras bien¿Te ocurre algo? Dark se puso a reír, al darse cuenta que Daisuke estaba a punto de empezar a cantar, le resultaba un poco violento el hecho de Daisuke empezara a cantar. Por favor que no sea un tango... por lo menos no el que ha cantado tu profesor...>>

Daisuke observó las heridas que se había hecho en las manos cuando el espejo estalló repentinamente, de todas ellas salía sangre, que se escurría entre sus dedos y caía gota a gota manchando el suelo. En un abrir y cerrar de ojos el uniforme de Daisuke había sido cambiado por unos pantalones blancos y camisa del mismo color, debajo de esta llevaba otra de color negro.

I've been looking in the mirror for so long (Estuve mirando en el espejo mucho (por tanto) tiempo)

The I've come to believe (que empiezo a creer…) my soul's on the other side (… que mi alma esta al otro lado)
Dark se quedó callado, al fin y al cabo no cantaba tan mal, pero quedaba extraño, se fijó en que Daisuke caminaba por el largo y oscuro pasillo que solo podía verse en aquella oscuridad.

All the little pieces falling shatter (Todas las piezas pequeñas estan cayendo, haciendose trizas): Shards of me (Pedazos de mi)

Too sharp to put buck together (muy filosos para juntarlos de nuevo)

Too small to matter (muy pequeños para importar),

But big enough (pero suficientemente grande…)

To cut me into so many little pieces (… para cortarme en pedazos)…
If I try to touch her (si intentara tocarla)

Daisuke no dejaba de caminar mientras por su alrededor aparecían distintas imágenes, que parecían ser los recuerdos del descendiente de los Niwa, Dark los examinaba como podía ya que desaparecían rápidamente, como si sintieran su mirada curiosa.
- Take a breath and I try to draw from my spirit's well. Yet again you refuse to drink like a stubborn child. (Respiro y trato de hallar el bienestar de mi alma. Aún así, te niegas a beber como un niño testarudo.)

Lie to me; convince me that I've been sick forever. And all of this will make sense when I get better. (Miénteme, convénceme de que siempre estuve enfermo. Y todo esto tendrá sentido cuando mejore.)

Dark se estaba empezando a exasperar cuando todas aquellas imágenes empezaron a dar vueltas alrededor de ellos mientras Daisuke seguía cantando hipnotizado, una cosa estaba clara mataría a Mira cuando la viera.

But I know the difference between myself and my reflection. I just can't help but to wonder: Which of us do you love? (Conozco la diferencia, Entre yo y mi reflejo, No puedo evitar preguntarme¿A cual de los dos amas?)
So I bleed, I bleed And I breathe, I breathe no- Bleed, I bleed And I breathe, I breathe, I breathe, I breathe no more. ( Así que sangro, Sangro, Y respiro, Ahora respiro... Sangro, Sangro Y respiro, Respiro Respiro- No respiro más.)
Al terminar la canción todo volvió a la realidad, se encontraban en la azotea, en el fin, un paso en falso y caerían, Daisuke no parecía encontrarse muy bien, las heridas eran más profundas de lo que parecían y había perdido la cantidad suficiente de sangre como para marearse. Y eso era exactamente lo que le estaba ocurriendo, Daisuke se tropezó y cayó de espaldas al vacío, notó como alguien intentaba cogerle de las manos, pero por culpa de la sangre se escurrían.
-¡Daisuke despierta!-gritó Satoshi mientras intentaba sujetarle, las manos de Daisuke se separaron de las del peliazul, este intentó atraparlo una vez más pero lo único que consiguió fue tropezarse y caer con él. Entonces como por arte de magia ambos se vieron en el suelo sanos y salvos, exceptuando Daisuke que aun seguía con las heridas abiertas.

Daisuke notó como Dark estaba dormido, todo había sido un sueño, lo que más le había agradado era que Satoshi había acudido en su rescate, poco a poco fue abriendo los ojos, cuando los tuvo abiertos, borró de inmediato la sonrisa que se le había dibujado al verse unas vendas alrededor de las muñecas, giró un poco la cabeza y vio que Satoshi estaba a su lado.
-¿Te encuentras bien?-Preguntó Satoshi visiblemente preocupado.
-¡Sí! Lo siento, yo... no me acuerdo de casi nada... no sé como llegué hasta allí.-Daisuke se rascó la cabeza claramente confundido y avergonzado.

Lo importante es que estas bien.Daisuke bajó la mirada, entonces recordó que por su culpa Hiwatari también había caído desde la azotea con él.
-¿Y tú como estas? -Preguntó exaltado.-Tu... yo... por mi culpa ¿no te has hecho nada?
Satoshi esbozó una débil sonrisa y negó con la cabeza.
- No, algo nos ha salvado.
Daisuke no se había dado cuenta que había cogido de la mano a Satoshi, volvió a agachar la cabeza avergonzado, pero la otra mano de Satoshi se lo impidió, le había cogido suavemente de la barbilla y le miraba a los ojos con una expresión que hacía que el corazón de Daisuke latiera a velocidad luz.
-Cuando te he visto caer... –Esta vez fue Satoshi el que bajó la vista, volvió a sentarse dejando a Daisuke de rodillas encimad de la cama. –No sé que hubiera hecho si... llegas a caerte.-Satoshi se quitó las gafas.
-Pero no ha ocurrido nada...
-Pero podría seguir ocurriendo. –Interrumpió Satoshi, - Soy comandante, me entero de lo que ocurre hoy ha sido hospitalizada media ciudad, los hospitales están saturados, sin añadir, que incluso entre los heridos se encuentras algunos médicos, enfermeros, etc. No es por ser mala persona, pero creo que fue Mira quien activo esta especie de maldición.
-¿Mira¿Por qué?-preguntó Daisuke, interiormente enfadado por el rumbo que había tomado la conversación, en esos momentos tenía ganas de matar a Mira.
-Debió ser sin querer.-Respondió Satoshi.- Su poder activa las habilidades de todo lo que toca o simplemente observa, quizás, ella estuvo cerca del objeto mágico que ha provocado esto y al sentir la presencia de Mira se activó.
-Sabes mucho sobre como funcionan los poderes de Mira.-murmuro Daisuke.
-Es un objeto de los Hikari ¿recuerdas?-Respondió Satoshi.- ¿Quieres a Mira¿Te gusta que pertenezca a tu familia?
-¡Claro que sí! Yo... –Daisuke se quedó callado.-Ahora que lo pienso últimamente no he sido muy bueno con ella, a pesar de que lo único que hace ella es preocuparse por mí.
Satoshi se volvió a acercar a Daisuke.
-Ve con cuidado, Mira fue creada para aprender las habilidades de todo lo que toca y puede ver, para que aprendiera a ser humana... pero el paso siguiente no debe realizarse, si la quieres, la sellarás de nuevo.
-¿por qué?

Por que a pesar de que parezca humana del todo, será inmortal, un ser eterno, y al ver como la gente envejece, algo que ella no hará, para posteriormente morir... ella desaparecerá por la tristeza que le causará... por eso la sellaron antaño... A pesar de todo ella sigue siendo un ser creado por las manos de un ser humano, algo tan bello no debería morir, es el único favor que te pido, respecto a ella, claro.-Daisuke alzo las cejas.

¿Cuál es la ultima etapa?-Lo sabrás, se activará inconscientemente, cuando ella crea que hay algo por lo que valga la pena quedarse aquí.
-¿cuándo se enamore?
-Quizás si o quizás no, la ultima se activó por culpa de la tristeza que sintió al ver morir a su creador... por la impotencia de no poder hacer nada al respecto.
Daisuke bajó la vista, estaba seguro de que Mira les había mentido desde el principio y que si que se acordaba de por que la sellaron, el problema de 'estar rota' era que podía 'morir', lo había escondido desde el principio por que él mismo la hubiera sellado de nuevo con tal de que no desapareciera... Y ahora... a pesar de que Satoshi se lo había pedido, no podría sellarla, se habían conocido en apenas dos meses, pero aún así, Mira les había robado el corazón a la familia Niwa.
Daisuke abrazó a Satoshi, que hizo todo lo posible para aguantar el equilibrio y no caerse.
-No puedes pedirme eso... yo no tengo poder sobre Mira.
-En eso te equivocas...
-Sabes que te haría caso, pero esta es una excepción, no podré.
-Olvídate del tema por ahora, Mira es inteligente, no pondrá su 'vida' en peligro tan rápidamente... Eso ha sonado muy poco convincente... solo un idiota sería capaz de creerse lo que has dicho>>
-¿De verdad?

Aquí tenemos a la excepción (el idiota)>> -Satoshi haciendo caso omiso a su 'compañero' invisible asintió.- Y ahora deja de llorar.
Daisuke miró a los ojos a Satoshi, esas palabras, casi el mismo escenario, todo le recordaba a lo sucedido hace dos años, quizás había llegado la hora de aceptarlo. Daisuke se acercó a Satoshi más de lo que estaba, esta vez no saldría corriendo como en las otras ocasiones, entonces cerró los ojos al sentir el roce de sus labios.
-¡Niwa!-Daisuke dio un salto hacía atrás y se metió en la cama tan rápidamente que incluso se sorprendió el mismo de su velocidad. En la enfermería entraron las gemelas Harada acompañadas por Saehara.
-¿Estas bien?-Preguntó Risa-Nos han dicho que te habías hecho daño...
-Estoy bien.-Interrumpió Daisuke, mientras se tapaba con las sabanas casi toda la cara.
-no lo pareces-Observó Riku.
-Estas muy rojo... -Añadió Saehara.-Creo que llamaré a la enfermera, estaba bailando en el pasillo.
-Creo que yo también me voy a ir Mientras te quede algo de dignidad -Dijo Satoshi mientras cogía sus gafas de mesa que había a su lado.-Espero que te mejores, Niwa.

Daisuke observó con amargura como Satoshi se marchaba, seguramente enfadado con él... -Creo que me he mareado.-murmuró mientras cerraba los ojos con fuerza.
...Yo también lo estaría, el rumbo de vuestra conversación ha dado un giro tan bestial que seguro que Hiwatari también esta igual de mareado>>
-Podrías callarte un rato.-susurró Daisuke, mientras buscaba con la mirada a Mira.
-Si estas buscando a Mira, a desaparecido.-Dijo Riku mientras ponía una mano en la frente de Daisuke.-... Estas ardiendo.
¿Qué ha dicho de Mira?>>
-¿Qué ha desaparecido?-Daisuke intentó levantarse pero Riku le obligó a tumbarse de nuevo.
-Entiendo que estés preocupado.-Dijo Risa mientras le tomaba la tensión.- Yo también lo estoy, no es normal que se vaya sin avisar, iré a buscarla... Si me prometes que te quedarás aquí.
Daisuke miraba extrañado a Risa.
-¿Desde cuando sabes tomar la tensión?
Risa se puso a reír.
-Otro día te lo contaré, ahora te aburriría mucho, mucho.-Risa sonrió a Daisuke.
¿Sabrá donde buscarla?>>
-¿Sabes donde puedes encontrar a Mira?
-Últimamente, estaba muy interesada en el cementerio, iré allí si no esta, seguro que estará por el parque, hay un árbol al que se sube cuando quiere pensar... Creo que primero iré allí.
-¿Qué árbol?
-Es un secreto.-Risa se levantó.-Riku, ocúpate de que no se levante hasta que le baje la fiebre, si tienes que drogarle hazlo.-Risa sonrió a ambos y salió corriendo de allí sin prestar atención a la enfermera y a Saehara que bailaban los dos juntos.
Estaba cruzando la esquina cuando Mira le tiró del brazo.
-¡Mira¡Me has asustado!-Dijo Risa llevándose la mano al corazón.-hay maneras más sencillas de llamarme la atención y no matarme en el acto. ¿Te ocurre algo? Has desaparecido por arte de magia.
-Ya me gustaría a mi desaparecer. –Murmuró Mira-¿Dai-chan se ha hecho daño¿Y Hiwatari?
-Los dos están bien, bueno, Daisuke tiene fiebre y se ha hecho unas heridas un poco profundas en las muñecas... ¿Cómo crees que se rompió el espejo?
- Por mi culpa -Pensó Mira.-No lo sé, quizás tenga una ligera idea, hoy las cosas no son como siempre.
-Ni que lo digas... Tantas canciones me están dando dolor de cabeza... ¿Qué haces escondida?
-No estoy escondida, es que acabo de llegar del cementerio.
-¿Qué hacías en el cementerio?
-Nada
Mira había salido hacia el cementerio para buscar la cripta de los Omae y buscar algún mecanismo en aquel reloj de péndulo para romper el hechizo, pero al llegar la cripta de los Omae había desaparecido, podía sentir su presencia, desgraciadamente no podía encontrarla sin Dark a su lado, algo que le molestaba profundamente, por eso había vuelto y había presenciado la caída de Daisuke y Satoshi, ella había sido quien les había salvado creando una ráfaga de viento a su alrededor para amortiguar la caída.
-Estas muy extraña.
-¿De verdad?-preguntó Mira con una sonrisa traviesa.-Debe de ser por el tiempo... Me siento hiperactiva cuando esta nublado... –Mira vio como Satoshi salía del servicio con la cara bastante pálida. –Mañana me pasaré por tu casa.

¡Genial! Le diré a Daisuke que has estado aquí.

Mira se quedó parada y sonrió otra vez.-¿Puedes hacerme un favor?
-Claro.
-Dile a Dai-chan: El reloj de Vengaí tiene una doble función.
-¡De acuerdo¡Hasta Mañana y quédate a dormir, que la ultima vez nos lo pasamos muy bien!
Mira guiñó un ojo a Risa y salió corriendo detrás de Satoshi.
-Hiwatari-kun; ¡ Espera!
Satoshi se giró y Mira se quedó paralizada.
- ¿Sabes?... Mejor vuelvo después.-Dijo Mira, mientras daba media vuelta, la mirada de Satoshi era completamente distinta, Dark y Daisuke le habían contado lo que ocurría con Hiwatari y su otro yo, y parecía que en ese momento, Krad había tomado el control del cuerpo de Satoshi. Krad cogió con fuerza la muñeca de Mira... - Será mala bestia... ¿Ocurre algo?-Preguntó con normalidad mientras miraba su muñeca.-Por mucho que la agarres lo único que conseguirás es que cambie de color.
Krad soltó la muñeca de Mira...
Se produjo un molesto e incomodo silencio, ambos se miraban fijamente sin decirse absolutamente nada, aparentemente. Mira miraba boquiabierta a Krad, le recordaba a alguien pero no lograba recordarlo, y Krad se había quedado quieto, por culpa de Mira, que había utilizadouna de sus habilidades para mantenerle quieto.
Mira metió a Krad en una de las aulas vacías del pasillo cuando vio a Saehara y compañía acercarse, no era conveniente que vieran a Krad paseando tan campante por los pasillos.
-Así no arreglaré nada.-Mira puso la mano en la frente de Krad y al igual que había hecho con Daisuke entró en la mente de Satoshi.- Hiwatari-kun, necesito hablar contigo.
-¿Y crees que este es el mejor lugar?
-Solo es una pregunta, además, no hubiese entrado si no me hubieses dejado.
-¿qué necesitas saber?
-El clan Omae, era cercano al de los Hikari ¿cierto?
-Sí
-Sin querer, activé la habilidad del Reloj de Vengaí, pero lo que buscaba era la segunda función.
- Ya me imaginaba que eras la causante de todo esto... ¿Sabes que podrías haber matado a Daisuke?
-No ocurrió nada que él no quisiera... y lo sabes, en eso consiste la primera función del Reloj, en aquel momento Daisuke quería morir... y tu con él.-Mira se puso roja.-Solo quiero saber como detener el reloj.

Rompiéndolo... si lo rompes, el hechizo desaparecerá, y en cuanto a su segunda función... tendrás que olvidarte de ella.

Mira bajó la mirada y enfadada consigo misma, había puesto en peligro a gente inocente para luego no conseguir nada...
-Gracias Hiwatari-kun.-Mira abrió los ojos y se dispuso a salir del aula cuando Satoshi le tiró de la manga suavemente.
-¿Por qué no se lo has dicho?
-¿Crees que quiere saberlo?-Preguntó Mira con una sonrisa.- Todo a su tiempo... No debemos ir apresurándonos... esto no es una carrera. Daisuke lo sabrá cuando este preparado para saberlo.

Risa entró en la enfermería se había entretenido por culpa de la enfermera y de Saehara, que le habían dedicado una canción hip-hop. Riku y Daisuke estaban sentados en la cama hablando animadamente.

¿Se puede pasar? –Preguntó mientras les sonreía.- Mira esta en el colegio... parece un poco trastornada por todo lo que esta pasando hoy, me ha dicho que te diga: El reloj de Vengaí tiene una doble función. ¿Qué significa?
Daisuke se quedó pensando no le sonaba nada.
-¿A ti te suena de algo Dark?-preguntó en voz baja
-¿Qué has dicho?-Preguntó Riku
-Que si no es un objeto que ha robado Dark?-Dijo Daisuke no muy convencido.
-No, no lo es.-respondió firmemente Risa. -S
A mí si que me suena... tenemos que ir al cementerio>>
-¿El cementerio?-repitió Daisuke.
-Creo que deberías descansar.- Dijo Riku mirando preocupada a Daisuke.
-Es cierto, parece que estas delirando.
-Tenéis razón.-Daisuke se tumbó y cerró los ojos.- Será mejor que descanse.
-Espero que lo consigas... -Dijo Risa observando a Saehara y a la enfermera que ahora estaban cantando 'Me against the Music'.
-Vete a casa si quieres, yo me quedaré con Daisuke hasta que... se duerma... Si no te importa.
Daisuke negó con la cabeza.
-Eres muy amable Riku.

Dark se había sentado junto a la cripta de los Omae, esperando a que Mira apareciese.
- Explícame, por que sabes que es aquí.>>

Por que el Reloj de Vengaí es de los Omae, un clan muy cercano al de los Hikari.-Explicó Dark.- Se ve que Mira estaba interesada en ese objeto.-Y por mi culpa esta pasando todo esto.-Añadió Mira mientras se acercaba a Dark.-Lo siento mucho, hoy han ocurrido muchas desgracias por mi culpa...

Un error lo tiene cualquiera, no te preocupes... ¿Sabes como tienes que parar el hechizo?>>

Tengo que romper el reloj, así que tengo una décima de segundo para poder aprender la segunda habilidad del Reloj de Vengaí... -Mira abrió la puerta de la cripta.-Tu primero Dark.

Que amable.-dijo sarcásticamente mientras bajaba las escaleras de la cripta como lo había hecho la noche anterior, exceptuando que esa cripta no tenía nada que ver con la de hacía veinticuatro horas, ahora estaba llena de color y luces y parecía más grande de lo que era, había cientos de espíritus bailando al son de cientos de músicas, Dark se quedó parado esperando a que Mira se decidiese a bajar. Mira bajó corriendo hasta el ataúd con el dibujo de la lira y abrió la tapa con gran esfuerzo, la música que había allí la mareaba, era como intentar escuchar miles de canciones distintas a la vez. Mira tendió la mano a Dark
-Solo tendré una oportunidad para hacerlo, así que dame la mano.-Dark Cogió de la mano a Mira.
Mira iba a decirle algo más, pero no pudo, sintió unos profundos deseos de empezar a cantar.
-No, conmigo no lo conseguirán.¡No pienso cantar delante de este tipo!-Pensó, mientras alzaba la mano derecha donde empezó a formarse llamaradas, Mira las lanzó al reloj de péndulo que empezó a arder, entonces los cánticos cesaron y solo se escuchaban gritos de agonía y terror. Todo ocurrió muy deprisa, el reloj de Vengaí estalló creando una nube purpúrea, que empezó a expandirse por toda la cripta hasta que esta llegó a estallar también.
-Mira-chan...
Mira abrió los ojos, y se levantó poco a poco.
-¿Te encuentras bien?-Preguntó Daisuke.
-Yo... creo... -Mira ahogó un grito y empezó a examinar a Daisuke. -¿Estas herido¿Por mi culpa?
-No, estoy bien, las únicas heridas que tengo son las que me hice en el espejo.-Daisuke sonrió a Mira.-Aunque creo que Dark esta bastante agotado, por que no da señales de vida.
-Mejor para nosotros, venga vamos a casa.
-¿Tienes hambre?
-¡Me muero de hambre!-mira observó a Daisuke.- Dai-chan ¿Ocurre algo?
-Es raro que puedas comer como cualquier persona normal y corriente ¿No crees?
Mira sonrió.
-Me crearon para parecer una humana, para que con el periodo de revoluciones no me quemaran con el resto de los objetos mágicos. Puedo parecerlo, pero... yo no soy humana de verdad, no puedo tener hijos, no puedo envejecer y no puedo morir...
-Mira... -Daisuke cogió de la mano a Mira.-Lo siento.

¡Que va! No lo sientas, yo soy feliz así... . Así que no te sientas mal...-siento haberte contestado mal antes.
Mira sonrió a Daisuke.
-Hay cosas que uno mismo necesita retener... entiendo que no quisieras decírmelo, los secretos de Dai-chan, pueden seguir siendo secretos.
-Siento algo por Satoshi
Mira dio un salto y se puso a reír.
-¿Eso era el secreto? ¬¬ No lo ocultas muy bien... –Mira le guiñó un ojo a Daisuke; pero al igual que Dark, había algo que parecía entristecerle.-¿Lo sabe Dark?
-Si, se lo he dicho.
Mira se agachó haciendo como si estuviera atando el zapato para que Daisuke no viera su reacción.
-Me alegra que dos de las personas que más me importan lo sepan.
-Y a mi me hace feliz que hayas decidido confiar en mi. ¿Pedimos Comida China o Italiana?
-Me apetece comer comida Tailandesa.
-Pues a encargar comida... Tailandesa
-¿Te ocurre algo?
-La verdad, es que creía que había podido activar la segunda función del reloj de Vengaí, antes que acabara de destruirse pero se ve que fui demasiado lenta.
-No te preocupes, seguro que encontraras otro objeto de habilidades parecidas.
-Eso espero... ¿Mañana vendrás con nostras a bailar Para-Para ( El Para-Para es un ritmo de baile de música eurobeat con un orden de pasos determinados)?-pregunto Mira con Emoción.
-No, creo que no.
Mira sonrió mientras negaba con la cabeza.
-Nunca cambies ¿Eh?

Después de una buena comilona, Daisuke se fue a dormir dando gracias a que el día siguiente era fiesta y que podría dormir hasta tarde, lo que no se imaginaba es que diez horas más tarde le despertaría un grito desgarrador.


Al principio pensé en que Mira cantara también, pero acorde con su personalidad, ella no lo haría, sobretodo si pudieran utilizarlo en su contra, así que deje que Mira pudiera llevar un poco mejor el hechizo.

Gracias por los reviews, la verdad es que son más de los que imaginaba, quiero darles las gracias a todos por ánimos.
Salem Oblivion: Gracias por tus ánimos, y espero que el capitulo sea de tu agrado.

Caito-Tenchi¡Me alegré bastante saber que a alguien le había gustado los primeros capítulos de la historia! Si, la parte de Riku fue muy liosa, incluso yo me hice un lío, la verdad es que me da pena saber que es lo que le depara el futuro Por lo menos en esta historia En cuanto a tu duda, la película de Card Captor Sakura si que me inspiró para crear el nombre del sello de Mira Espero que te guste este capítulo.

Hermi17: Hola! ME alegra que te gustara el capítulo a pesar de ser tan lioso a mi también me encanta tu historia , y como has visto entre Satoshi y Dai-chan ocurrió algo en el pasado y puede que ocurra en el futuro a no ser que cada vez que intenten algo aparezca Riku Aun que sigo teniendo la cabeza hecha un lío acerca de este tema (otro más al que debemos añadir a la lista)

Nalle y Cia: La verdad es que hice a Mira con mucho cariño, es bastante útil para poder llegar al final de la trama... Y en cuanto a Dark... tenía una ligera idea de ese 'deseo' de Dark... pero aún no le he dado forma, así que.. Quizás se desvele en el siguiente capi.
Otra vez; Gracias por los reviews, me hacen muy feliz ... Y estoy muy contenta que hasta ahora os haya gustado (Espero que siga así)