Capítulo 3

¡Estas Arrestado!

Daisuke se levantó de su cama y salió al pasillo.
-¿Quién a gritado?
Emiko salió de su habitación.
-Lo siento, a Mira se le ha vuelto a escapar.-Dijo mientras negaba con la cabeza.
-¿Qué le estas haciendo?
-Estamos intentando, encontrar la manera de eliminarle una de las cosas que ha aprendido.
Daisuke se acercó a la habitación de sus padres, en la cama estaba sentada Mira, Kosuke y Daiki, su pelo había oscurecido hasta tomar un color grisáceo, bastante oscuro.
-Llevamos toda la noche intentado desactivar esa función.
-¿Lleva toda la noche gritando?
-No.-Respondió Mira desde la habitación.-Solo ha sido ahora que he visto otra cosa.
-¿Qué?-Daisuke se quedó mirando a su madre. -¿Qué ha pasado esta noche?
-¿Te acuerdas que te dije que no pude aprender la segunda habilidad del Reloj de Vengaí?
-Si...
-Pues no, pude aprenderla, gracias a que Dark, canalizó la fuente de magia y esta pudo pasar libremente a mi cuerpo.
-¿Y eso es malo?
-No lo sería... Pero desgraciadamente... esta habilidad, me obliga a ver cosas negativas, que pueden ocurrir.
-¿Qué tienes visiones?-Daisuke se puso a reír creyendo que todo eso era broma.-Tienes una mala suerte... jajajajaja... ¿Me puedes decir como lo haces para que todo te salga tan mal?
Mira miró con furia a Daisuke.
-Te vas a caer por las escaleras... Espero que te rompas las piernas.-Murmuró mientras se examinaba las puntas del pelo.-Esto es horrible, quiero volver a tener el mismo color de pelo.
El teléfono empezó a sonar Daisuke salió corriendo para coger el teléfono, y al recordar las palabras de Mira bajó con cuidado las escaleras. Daisuke soltó una carcajada al verse sano y salvó delante del teléfono.
-Residencia de los Niwa.-Dijo mientras miraba el espejo que había llegado esa mañana, era cuadrado y bastante pequeño, lo único que podía verse era la cabeza de aquel que lo contemplaba.
-¿Daisuke?-la voz pareció entrecortarse de repente. –Hola, Soy Riku... ¿Puede ponerse Mira?
-No, ahora mismo esta... en el médico
-¿Le ha ocurrido algo?
-No... nada importante ¿Necesitas algo?
-Si; Es que hoy habíamos quedado para ir al concurso de Para-para ¿Al final si que vendrá?
Daisuke, pensó que en el estado en que estaba Mira, sería mejor que no fuera, pero por otra parte se la quitaría de encima esa noche y podría cometer el robo con total normalidad sin que ella empezara a darles un sermón sobre los sentimientos de las obras de los Hikari ante el hecho de verse arrebatadas de su hogar.
-Ahora que lo pienso si que me lo había mencionado, si que vendrá con vosotras al concurso.
-¿Si? Menos mal, Risa estaba un poco histérica, por que habían quedado para ir al centro comercial a comprar el vestido de Risa... para después del concurso irnos a la fiesta de Tamayo... Lo siento, te estoy aburriendo y seguramente tienes algo mejor que hacer que escuchar a una niñata como yo, bueno, pues entonces la esperaremos a las siete ¿Vale? Adiós.-Riku colgó el teléfono, Daisuke se quedó observando con expresión de incomprensión el auricular.- Que rara está últimamente... debe ser la edad.
(Cada día me pareces más ingenuo e inútil)-murmuró Dark
-¿Qué soy que? Se ha insultado a si misma... debe tener la autoestima por los suelos.
(Si... hay que ver lo mucho que la has ayudado)
-¿Qué quieres decir con eso!-Daisuke enfadado se tropezó por las escaleras con un zapato, y cayó al suelo. –Ni una palabra a Mira... -Daisuke subió corriendo las escaleras una vez más y entro en la habitación de sus padres.
-Si... y creo que me he quemado... -Dijo Mira a sus padres adoptivos mientras se quitaba la parte de arriba del Pijama, en su espalda podía verse una parte que estaba completamente negra.-Creo que mi cuerpo no ha podido regenerarse, por que fue hecho con magia, a pesar de que no me duele, no puedo ir con media espalda... negra
(En mi opinión...)
-Nadie ha pedido la opinión de un pervertido... –Mira se giró hacia la puerta- ¿Se ve mucho desde allí?
Daisuke negó con la cabeza.
-¿Te ocurrió en la explosión de la cripta?

Mira asintió.
-No es nada, se te quitará en dos días como mucho, solo ha sido una reacción.-Explicó Kosuke mientras examina la espalda de Mira.
-¿Reacción?-preguntó Emiko mientras cerraba la puerta a Daisuke, dejándolo fuera.
-Si, aquella explosión contenía residuos mágicos por toda la magia que había sido empleada en la cripta de los Omae, el cuerpo de Mira absorbió todos aquellos residuos para proteger a aquellos que había por los alrededores, incluido vosotros.
-Ah, claro como mi cuerpo le cuesta canalizar la magia me han salido estas manchas.
-¿Tienes más?-Preguntó Daisuke desde la puerta.
-Si, y no te importa donde.-Dijo Mira mientras abría la puerta.-¿Quién ha llamado?
-Riku, estaba muy rara. Te esperan esta tarde a las siete.
-¿Qué¿Crees que puedo ir tan campante con lo que me esta ocurriendo por la calle?
-Te sentirás mejor si sales con tus amigas.-Dijo Daisuke mientras cogía de la mano a Mira y la sacaba de la habitación.- Creo que es mejor para ti, de que te olvides de tus funciones por algún tiempo, hasta que mamá y papá puedan eliminar esa nueva habilidad...
-¿Crees que es lo mejor?
-Para ti si.-Respondió Daisuke con una dulce sonrisa.
-¿Estas intentando deshacerte de mí?
-Se nota mucho?
-De acuerdo, esta vez me iré con ella porque me hacía ilusión, pero ve con cuidado. Voy a hacer la maleta...
-¿Maleta?
- Claro... Me quedó a dormir en su casa... ¿Has dicho que a Riku le ocurría algo?
-Estaba un poco rara...
-Debe de haberse vuelto a pelear con Risa... ¿Tu sabias algo?
-No...
Mira miró suspicazmente a Daisuke y se fue a su habitación
-Tu desayuno esta abajo. Te lo he preparado con todo mi cariño, no te atragantes. Y cuando salgas coge el paraguas, lloverá.
-¿Cómo lo sabes?
-Lo he visto en las noticias.
-Siempre se equivocan.
-Tu mismo... -Mira sonrió a Daisuke y entró en la habitación.

Ya era casi medio día cuando Risa salía del centro comercial, al final no había podido decidirse por ninguno de los vestidos que le gustaban y se los había comprado todos.
No tenía ganas de ir a su casa para nada, ella y Riku se habían vuelto a pelear, últimamente su relación se basaba en eso, discutir, gritarse y luego ante la gente hacer buena cara. Las dos habían cambiado bastante en ese corto periodo de tiempo, tanto que no podía reconocer a su hermana. Últimamente había estado de buen humor, pero ese estado había desaparecido de un día para otro. Risa estaba segura de que tenía que ver con Daisuke. Su memoria la llevó al día anterior, cuando por casualidad había visto a Daisuke y a Satoshi a punto de besarse. Risa movió con furia la cabeza mientras intentaba borrar esa imagen de su cabeza, era irónico ambos estaban en la misma posición de esa vez que también los vio sin querer, fue el día en que claramente pudo ver que nunca podía darle a Dark lo que él quería de verdad...
-¡Ahhhhh!-Risa pegó una patada a lo primero que vio, que fue una de las papeleras que había repartidas por el centro, salió volando hacía la carretera. -¡OS ODIO!-El gritó Risa quedó ahogado por el ruido de los coches, pero alguien llegó a alcanzar esas palabras que Risa tanto quería decirle a Daisuke y a Dark, a ambos, no sabía como, pero entre ellos dos había una conexión. Al darse que había gritado enrojeció y salió corriendo lo más rápido que pudo, pronto se puso a llover y buscó refugió bajo un toldo que había frente a una de las salidas del parque; allí bajo la torrencial lluvia pudo ver claramente dos figuras bajo un mismo paraguas de color negro.

Mira saltó por la ventana con la maleta deportiva en la mano, se había olvidado el paraguas pero eso no le importaba, le encantaba la lluvia, y además ella no podía resfriarse por mucho que ella quisiera. Había empezado a llover hacía bastantes horas y aún seguía lloviendo con la misma intensidad, no había bajado a comer, no tenía hambre. Necesitaba meditar antes de ir a casa de las gemelas Harada, se fue al parque y se subió a su árbol favorito lejos de miradas curiosas. Cerró sus ojos y se dejó llevar por todas sus dudas.
-Dark-Pensó mientras en su mente veía claramente el reflejo del ladrón. Mira al darse cuenta de en quien estaba pensando se tropezó y cayó del árbol se mojó toda la blusa que empezaba a transparentarse y sus pantalones que en un principio eran negros, ahora eran blancos.-¡No puede ser!-Susurró con voz ronca.
-¿Mira-san¿Te has hecho daño?
Mira dio un salto al ver a Satoshi.
-¡No, estoy bien!-Mira se miró la blusa que se le había pegado por todo el cuerpo; haciendo visibles las manchas que tenía en la espalda. Mira abrazó a Satoshi.-¡No mires! Por favor...
Un escalofrío involuntario recorrió el cuerpo de Satoshi.
-Estas helada... No es bueno que vayas tan fresca con el tiempo que hace ¿Sabes? Puede que no seas una persona normal; pero créeme... pueden ocurrirte otras cosas si te expones a climas violentos para ti.
-¿Qué puede ocurrir?
-Algunos de tus miembros, ya sean extremidades inferiores o superiores, podrían desprenderse por no recibir calor del núcleo.-Satoshi no pudo evitar observar las marcas que tenía Mira en la espalda.-¿Qué es lo que no tengo que ver?-preguntó en tono angelical
-Es que... –Mira se sentía un poco incomoda y se separó de Satoshi. –Tengo algo en la espalda y... y... –Mira sentía que quería hacer algo; pero no podía.-Yo... esto... ¡Lo siento! No puedo ocultarte nada por que tienes la sangre de mi creador y tu y Krad me recordáis a él... -Mira se quedó callada.-Me han salido unas manchas negras en la espalda; pero enseguida se me quitarán.-Dijo recobrando la compostura.-Lo siento, aún no puedo controlar emociones.
Satoshi esbozó una ligera sonrisa.
-No importa... No has dicho nada malo.-Respondió Satoshi mirando a Mira, que parecía un tomate gigante.
- Vale... creo que me iré... Cuídate S... ... Hiwatari-Mira se giró y se disponía a dejar a Satoshi solo. –No todos los objetos Hikari están destinados a quedar en las manos de los Niwa...
-¿Qué?-Exclamó Satoshi sin comprender muy bien lo que pretendía decir Mira.
Mira sonrió.
-Los Hikari siempre me parecieron gente maravillosa; me alegra que sigan siéndolo.-Mira se marchó corriendo; dejando a un sorprendido Satoshi en medio de la lluvia.

¡Risa¿Dónde estas?-Riku había buscado por todas las habitaciones a su hermana y no había manera de encontrarla. –Donde se habrá metido esta niña ahora.
-¡Estoy aquí pesada!-Gritó Risa mientras asomaba su cabeza por la puerta de su habitación. –¿Qué ocurre?
-Mira ya ha venido podemos marcharnos... –Riku observó a su hermana a los ojos, Risa tenía una expresión de profunda tristeza.-¿Te encuentras bien¿Te has mareado? –Preguntó Riku visiblemente preocupada.
Risa sonrió y negó con la cabeza para tranquilizar a su hermana.
-Ya estoy podemos irnos.

Ya eran las once de la noche solo faltaba una hora para que se cumpliera la hora en la que Dark iba a robar 'La vara de Aquis', hacia solo media hora que había comenzado la fiesta de Tamayo, que había alquilado un local especialmente para la fiesta. Hacia varias horas que el trío de amigas no había parado de baliar.
-¡Escuchad!-Gritó mira, para hacerse oír.-¡Tengo sed!
-Ídem.-Respondió Riku, mientras cogía a su hermana y a Mira de la mano y las llevaba a la barra.
Mira se quedó mirando
-Todo esto tiene alcohol-murmuró alarmada Riku.
-Que más da. –Gruñó Risa mientras examinaba la carta. –¿Qué es más fuerte el Tequila o el Sake?
Riku se encogió de hombros.
-No lo sé; deberemos comprobarlo.-Dijo Mira.-Tendremos que beber uno de cada.
Risa se giró hacía el barman y le pidió varios chupitos de Tequila y Sake.
-Ahora que estamos comprobando que bebida es más fuerte... ¿Por qué no pedimos vodka también?-sugirió Risa.
-Vale tía, pero con moderación que tenemos que ir caminando a tu casa y no quiero acabar bailando con una farola.- Dijo Mira mientras empezaba a beberse los chupitos que le pasaba Risa.
Riku se fue a la pista de baile dejando a Risa y a Mira solas.
- Nunca pensé que me convertiría en una adicta al alcohol tan rápidamente.-murmuró Risa a quien el efecto del alcohol esteba haciendo efecto.
-hoy estas muy rara, no bailabas con mucha energía.
-¿De verdad?
-Si Saehara lo ha hecho mejor y tiene agujetas de ayer, por haber estado bailando toda la tarde con la enfermera.

Se lo merece... todo el mundo se merece lo que le ocurre; mírame a mí... Debería haberme tragado el orgullo y dejar que hiciera conmigo lo que quería hacer con otra...
-Eso no es orgullo.-Dijo Mira con altibajos en la voz.-Eso es tener principios. Risa, lo que tienes que hacer es esperar a que llegue la persona adecuada para ti. Si estas obsesionada en que dejaste ir a Dark porque no te quería... no verás esa oportunidad y te quedarás sola el resto de tu vida.
-Así como lo dices suena fatal ¿sabes? –Dijo Risa mientras se reía.
-Te contaré la historia de una chica... ella no era como el resto de las personas... su poder era aprender todas las habilidades de aquello que tocaba o simplemente veía. Pero esa cosa que le hacía especial... no era buena del todo, porque ser privilegia conllevaba a acarrear una maldición...
-¿De verdad?-interrumpió Risa
-Sí; ella al contrario que las demás personas, no envejecería.
-¡Pero eso esta muy bien!-Exclamó Risa.
- pero tampoco podría morir. Y lo peor para esa persona, es que estaba condenada a ver desaparecer ante sus ojos a sus seres queridos mientras que ella seguía sin cambiar... sin poder morir... esa chica hubiera dado todo lo bueno que ella tenía para poder ser como cualquier otro; para tener miedo de enamorarse pero también tener la esperanza de que podría envejecer con la persona que había sido creada solo para ella... pero ella había sido creada para estar sola... para que todo el mundo la admirara, nadie de los que había a su alrededor se daba cuenta de sus verdaderos sentimientos, de su verdadero deseo.
-¿Y al final que le ocurrió?-Preguntó interesada Risa.

Tras la perdida de alguien que fue como su padre... la encerraron creyendo que podría hacerse daño a ella misma y pasaron los años, un ladrón la secuestro creyendo que era un simple objeto inanimado... aún así ella pudo ver el mundo que tanto quería otra vez... vio que todo había cambiado mucho y conoció a nuevas personas, algunas maravillosas otras encantadoras y unas sumamente irritantes y terminó enamorándose de una de esas personas.
-¿De verdad?
-Sí; y lo que le quedaba de corazón se empezó a consumir... por que esa persona no podía verla como alguien normal, no podía quererla como ella necesitaba que la quisiera... Y su destino fue desaparecer... su espíritu estaba condenado a desaparecer igual que su cuerpo, no podría encontrar reposo puesto que no podía morir... toda ella se desvaneció...

Risa se quedó mirando a Mira un poco asustada.
-Que historia más triste... aún que no sé porque me la has contado.
-Verás tú eres una gran persona; no puedes estar siempre mirando al pasado y dándole la espalda al presente; te perderás muchas cosas... si sigues así, la chica de la historia a pesar de saber que no podía encontrar a alguien que la quisiera se arriesgó y al final no se arrepintió, por que amar a alguien es el sentimiento más hermoso que puede haber en este mundo... además tu tienes la oportunidad de ser correspondida solo debes creer otra vez en ti.
Risa abrazó a Mira.
-Tienes razón... –Murmuró Risa.- Como me dijo Daisuke hace un par de años: Tienes que esforzarte para vivir el presente, para que en el futuro recuerdes un buen pasado...
O algo así.
Mira sonrió y se levantó
-Creo que me iré a bailar un rato... –Dijo Mira; pero una de las manos temblorosas de Risa hizo que se detuviera..
-No me importa pasarlo mal; pero no quiero que sigan engañando a Riku.
-¿Qué?
-Hace dos años vi como Hiwatari besaba a Daisuke; Más bien... no sé si llegaron a más por que me marché corriendo; Tengo un sexto sentido para estas cosas sé que a Hiwatari le gustaba Daisuke desde que se conocieron... Cualquiera se enamoraría de él (Menos yo xD)... Pero ayer cuando irrumpí en la enfermería me encontré... ¡a Daisuke a punto de besar a Hiwatari!
-¿Qué? (Mira- OO)
-¡Me duele saber que Daisuke le estaba poniendo los cuernos a mi hermana con un tío!-Gritó Risa, pero sus gritos fueron amortiguados por la música que había en el local.
Mira cerró los ojos.
-Vale; no te desanimes... intentaré averiguar lo que pueda; pero no le digas nada a Riku... ¿Vale?
Risa asintió y volvió a sonreír.
-Me he fijado que estas últimas semanas nunca se puede pillar una imagen clara de Dark cuando hace sus robos... Me resulta raro.
Mira puso cara de no entender nada e intento marcharse lo más rápido posible para no tener que decir nada.

La fiesta había terminado más tarde de lo previsto; y Mira al final se vio obligada a arrastrar a sus queridas amigas hacia su casa.
-Deberías veros; sois patéticas... No deberías haberos emocionado tanto con el alcohol, es malo a nuestra edad.-Dijo Mira mientras se reía.
-Mira quien habla; la que le ha faltado poco para bailar encima de la barra.-murmuró Riku mientras daba saltos.
-¡Esa he sido yo!-gritó Risa mientras se agarraba con fuerza a Mira.
Mira se quedó rígida haciendo que Riku se tropezara con ella y cayera de culo.
-¡Wiz!-Exclamó Mira mientras corría hacia el pequeño compañero de Daisuke; lo examinó tenía un par de heridas.-¿Quién te ha hecho eso¡Si es por culpa de quien yo se me le mataré!
Wiz saltó al suelo y empezó a correr Mira lo siguió; las gemelas Harada seguían a Mira sin entender por que estaba tan preocupada. Después de pasarse quince minutos corriendo llegó a una de las salidas del parque allí se encontraba Daisuke; Mira se acercó poco a poco; parecía que había perdido el conocimiento.
-Mierda... –Dijo Riku que llegaba justo en ese instante mientras e llevaba las manos a la cabeza.- He pasado de la borrachera a la resaca en menos de quince minutos... –Riku al ver a Daisuke se acercó corriendo y empezó a examinarlo en busca de heridas.- ¿Qué le ocurre?
-Tiene heridas superficiales en un 50 del cuerpo, pero insuficientes para hacer que entre en estado inconsciente... -murmuro Mira; que parecía ignorar la presencia de las gemelas. –ha sido debido a una pequeña descarga... -Mira se sorprendió al descubrir que la energía de aquella descarga era parecida a la que rodeaba la Carta Sellada.-¿Qué es eso de ahí?-Mira señalo algo en el cielo para que las gemelas Harada desviaran sus miradas un par de segundos que sirvieron para que Mira pudiera despertar a Daisuke mediante su magia.-¡Se ha despertado!-Exclamó Mira fingiendo estar sorprendida.
Daisuke no aguantó mucho tiempo despierto; solo lo suficiente para poder ver la cara de asesina que tenía Mira en esos momentos. Las tres decidieron llevarse a Daisuke a casa de las Gemelas y que pasara la noche allí.
Después de acomodarlo como pudieron las tres se fueron a su habitación Riku se durmió en un abrir y cerrar de ojos; no había terminado de vestirse. Risa y Mira se miraban sin decir nada.
-Me das miedo.-Dijo Risa rompiendo el silencio. –Estabas preocupada por Daisuke pero enseguida que ha despertado solo con una mirada le has hecho saber que estabas enfadada... ¿Por qué?
-Por muchas cosas y esa mirada no se la dedicaba a Daisuke... –Mira se puso a reír al ver a Riku medió vestida y con los pantalones del pijama en la cabeza.-Creo que deberíamos meterla en la cama o mañana despertara con dolor en la cabeza.
Risa asintió y ambas pusieron a Riku en la cama.
-Mira... ¿De verdad eres un Niwa? –Preguntó Risa intentando no quedarse dormida.
Mira sonrió y apago la luz.
-Ahora sí; pero fui creada para ser un Hikari.-Mira sonrió al escuchar los ronquidos de Risa y acarició a Wiz que se había quedado dormido, lo cogió y lo puso encima de su cabeza.
Sin esperar demasiado Mira salió de la habitación y fue hacia la habitación donde se encontraba Daisuke.
-Me dirás ahora mismo que es lo que ha sucedido.-Dijo con forzada calma mientras se tiraba en plancha encima de la cama.-¿Dónde esta Dai-chan?-Preguntó entornando los ojos hacia la figura que había sentada cerca de la puerta.
-No lo sé.-respondió Dark
-¿Qué ha ocurrido?
-Estábamos cumpliendo nuestra 'tarea' de hoy; el único lugar que hemos tenido como vía de escape se necesitaban mis alas. Hasta allí todo había ido bien, pero entonces he sentido como una descarga de energía muy extraña; en ese momento Daisuke volvió a tomar el control del cuerpo y... no me acuerdo de nada más.
-Es fácil. Daisuke ha sido 'arrestado' por Hiwatari-kun... para hacerlo a utilizado la carta sellada

Pero... ¿no la destruiste cuando saliste del sello?
-Salí del sello no de la carta sellada... La carta sellada se utilizada para sellar cosas (ejemplo: Yo) y almas, (por ejemplo: Daisuke.)-Mira se acercó a Daisuke/Dark – ¿Harías cualquier cosa para recuperar a Daisuke?
-Si.-Respondió Dark.
Mira observó a 'Dark'
-Por eso ha sellado a Daisuke; para destruirte a ti cuando intentes rescatar a Daisuke... Si tocas el sello morirás... Towa-chan no despareció por que yo terminé de abrir el sello para que nadie saliera herido... pero para despertar del sueño que se vive dentro del sello... me hiceron falta más... muchos años Daisuke solo tiene tres dias.-Mira sonrió. –Siempre puedes hacer un pacto con el diablo
-¿No vas a ayudar?
-hasta ahora es lo que he estado haciendo ¿Por qué no iba a hacerlo ahora?.
Dark estaba a punto de decir algo cuando Mira se puso a llorar
(Dark- Ô.ò)
(Creo que me he perdido algo)
Mira levantó la mirada; sus ojos verdes estaban inundados en un mar de lágrimas.
-¡Eres imbécil!-Le espetó Mira a Dark mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.-¡Claro que pienso a ayudar! –Mira intentaba parar de llorar pero había algo que se lo impedía; quizás los sentimientos de envidia y de culpabilidad (por sentir envidia) –Vosotros nunca os enteráis de nada... -musito entre sollozos.-Me voy a dormir. Que duermas bien.-Mira se fue intentando no dar un portazo y se fue a dormir, dejando a Dark petrificado.
-¿Qué alguien me explique lo que acaba de pasar aquí?-Gritó Dark para sus adentros; se sentía tan solo sin Daisuke y estaba tan preocupado por él... – Yo siempre acabo enterándome.-dijo en un susurro.

A la mañana siguiente, cuando Dark despertó se encontró con Mira sentada a los pies de la cama leyendo un libro.
-Siento mucho la escena de ayer... Me afectan los sentimientos humanos... Si escucharás todo lo que me contaron las Gemelas Harada lo entenderías-Dijo con voz fría y distante.
-¿Qué haces aquí? Yo no soy Daisuke no me gusta sentirme observado mientras duermo.
Mira alzó una ceja y le tiró el libro que estaba leyendo en la cara.
-Por esto; léelo, si es que puedes, está en Latín.-Mira se puso en pie.-me marcho tenemos mucho que investigar; y disponemos de poco tiempo... Mamá-Emiko y Papá-Kosuke están investigando también.
-¿Qué pone en el libro?

Si quieres que te ayude deberás esforzarte un poquito más.-Mira salió de la habitación dando un pequeño portazo.
-¡Buenos dias Mira!-Riku salió de la habitación.- ¿Que tal esta Daisuke?
Mira sonrió dulcemente.
-Esta bien ... Aunque yo que tú no pasaría a verlo, esta... mareado y ha pedido que lo dejen solo un par de minutitos.

Riku cogió de la muñeca a Mira antes de que se marchara.
-¿Estas bien?
-¿Por qué lo dices?
-Ríes demasiado.
-¿Eh¿Es malo reír?-Preguntó Mira mientras borraba su sonrisa.
Riku cogió de la mano a Mira y se la llevó al balcón.
-Es malo reír cuando de verdad quieres hacer otra cosa... Lo sé porque yo antes... solía reír mucho aunque en verdad quería llorar o gritar; o simplemente pegarle un puñetazo a alguien ¿Entiendes?
Mira negó con la cabeza.
-Es malo preocupar a los demás... no está mal ocultar mis verdaderos pensamientos o sentimientos.
-Claro que es malo... ¡al fin y al cabo si la gente te quiere se dará cuenta y se preocuparán mucho más aún¡no tienes por que esconder lo que verdaderamente sientes!
-¡Pero es que yo no quiero decírselo a nadie¡NO QUIERO QUE NADIE LO SEPA!
-¿Que sepamos qué?
Mira apoyó su cabeza en el hombro de Riku.
-Estoy celosa... de Daisuke; se que lo está pasando mal... Pero es que todos le quieren y yo.. Me siento imbécil diciendo esto... de verdad que si.-Mira abrazó a Riku. –Me gustaría decir la verdad cuando crea que es necesario... me gustaría hacer las cosas por que quiero hacerlas NO porque esas personas quieran que las haga... Quiero tomar mi decisión.
-¿Y cual es?-Preguntó Riku que seguía abrazando a Mira.
-Ayudarle... para poder decir lo que siento de verdad... –Mira se quedó callada y pudo notar como Riku estaba llorando al igual que ella.- Y tú Riku-chan ¿Cuál es esa decisión que quieres tomar?

Yo quiero ser suficientemente valiente como poder abrir los ojos para siempre, y no volverlos a cerrar. Quiero ser fuerte de verdad... -Murmuró Riku.- y también pedirle perdón a Risa; pero eso es otro tema.-Riku soltó una risita débil.- Al final las chicas como nosotras acabamos llorando en silencio para no hacer daño a los otros, pero es mejor siempre que alguien sepa lo que te ocurre; si no te irás cerrando como hice yo; hasta que no puedas más y estés dispuesta a hacer una locura...
-¿Tu intentaste hacer una locura?
-Si; pero Risa me lo impidió.. y desde entonces solo nos peleamos; me da vergüenza reconocer lo que estuve a punto de hacer; pero muchas veces he querido agradecerle que dejara de ser una niñata solo para cuidarme.
-Ella lo sabe, si no, no continuaría preocupando por ti; pero yo que tu se lo diría...
-Si; deberé tragarme el orgullo; que me sobra demasiado.-Riku abrazó a Mira con más fuerza.-... También soy demasiado orgullosa para admitir que sé el motivo por el cual Daisuke y yo rompimos... no digas nada-susurró Riku.- Me he dado cuenta hace poco; cuando volvió Satoshi... yo.. no sé como no me di cuenta... de que a Daisuke estaba enamorado de él.
-Por que tu estabas enamorada; cuando alguien está enamorado no ve más allá de su nariz hasta que es demasiado tarde.
Riku se puso a reír disimuladamente.
-hablas como si fuera por experiencia propia.
-No... espero no llegar a los extremos de enamorarme de esa persona.. si lo hago... creo que me cortaría las venas.
Riku observó a Mira, esta se puso a reír y añadió:
-De solo pensar que quizás me gusta un poco me entran nauseas.
Riku también se puso a reír.
-Hablas como si fuera un completo pervertido
Mira se quedó callada para luego reír aun más fuerte.
-¡Tía tienes más mal gusto que Risa!-Exclamó Riku
-¡Eh!-Risa salió del armario un poco enfadada.
Riku y Mira se quedaron petrificadas al ver a Risa y luego volvieron a ponerse a reír.
-¡Es cierto¿Quién sería capaz de gustarle Dark?
Mira se quedó callada, acto seguido Riku y Risa también mirando fijamente a Mira
-Hay que admitir que feo no es...
-No- admitió Riku.-Pero es igual de guapo como lo es de pervertido.
Risa iba a defender a Dark; pero al ver a las otras dos riéndose no pudo evitar verle la gracia y también se puso a reír, al cabo de un rato se quedaron calladas; las tres estaban medio tumbadas en la misma cama.
-Nunca me había reído tanto.-Dijo Mira seriamente.
-Dicen que reír es bueno.-Explicó Risa.-Movemos muchos músculos.
-Ahora me siento mejor; es como si me hubiera quitado un peso de encima.
-Si; ahora solo tendremos que presentar pruebas de que no estamos mal de la cabeza a los psiquiatras que están a punto de llegar... -Dijo Mira mientras esbozaba una sonrisa burlona.-Me alegro de haberos conocido.-Dijo Mira esta vez con voz seria.
-Y nosotras también nos alegra haberte conocido ¿A que si, Riku?
Riku asintió
-La próxima vez vamos a un Chino a comer.-Dijo Mira. –La culpa de esto la tiene los de la comida rápida.
-Yo creo que el incienso es el verdadero culpable... -Bromeó Risa.
-Tienes toda la razón.-Corroboró Mira.
-¿De verdad?- Riku se puso a reír débilmente.-Y yo que creía que la culpa de todo esto la tenían los hombres...
-No vas tan desencaminada.-Dijo Mira.- Ellos te aturden, y el incienso te hace tener alucinaciones, y a partir de allí... Te vuelves loca y no piensas con claridad.
Riku y Risa soltaron una risita débil.
-Eso si que es dejar volar la imaginación.-Rió Risa
-Son las secuelas de pasar por ese 'estado'-Dijo Riku en tono burlón.

Dark había salido de la casa de las Harada sin Mira, estaba verdaderamente decepcionado por su actitud agresiva de esa mañana. No se había dado cuanta pero con el golpe que le había dado con el libro le había hecho una herida en la frente. Y para rematar había estado toda la mañana descifrando lo que ponía en aquel libro; aquel Latín era de lo más antiguo; había palabras que ni había en los diccionarios.
-Habla del La pirámide de Minrel.-Dijo una voz detrás de él.
-¿Ahora quieres explicármelo?- Preguntó Dark visiblemente enfadado.
-Lo siento... Estaba enfadada; pero ya estoy bien
-Si; he oído como reías como una poseída con las Harada.
-(Y no le han pitado las orejas ?) ¿Me perdonas?
-No sé si debería hacerlo.
Mira bajó la mirada.
-Si me perdonas; esta tarde podrás hacer lo que quieras; yo me encargaré de conseguir el resto de información que queda.
-¿Qué es la pirámide de Minrel?
-Con ella podrás rescatar a Daisuke.
-¿No lo harás tu?
-No puedo abrir el sello por algunos sentimientos que tengo en mi interior... pero tu deseo; ahora mismo es salvar a Daisuke así que.. eres el más indicado para hacerte con la pirámide de Minrel
-¿Y cómo salvaremos con ella a Daisuke?
-Te lo diré cuando la tengamos; así no te asustarás
-Te equivocas.
-¿Qué?
-A parte de salvar a Daisuke hay algo que quiero hacer también.
-¿y Qué es?
-Ir a comer Pizza. Invitas tú y vuelvo a tratarte como a una amiga
-O que barato me va a salir hacer las paces contigo... – bromeó Mira mientras sonreía.- Es irónico lo que cambian las cosas con el transcurso del tiempo.
-Ni que hubieran pasado mil años...
-Me gustaría tener las alas que tienes tu ¿Es divertido volar?
-¿Y esa pregunta?
-Me gustaría volar algún dia, sin tener que coger un avión.
- Algunas veces das un poco de miedo.
-¿Por mis repentinos cambios de tema?
-Si
Mira sonrió.
-Aunque la verdad me he sentido mucho mejor después de tirarte el libro a la cara, en ese momento me parecías idiota.
-¿Y ahora?
- Un ladrón narcisista.-bromeó Mira mientras cogía de la mano a Dark.
-¿No me dirás cual es la función de la pirámide?
-No; me da vergüenza... Si vuelves a preguntarlo te quedas sin comer.
(Ahora lo veo claro; esta bien esconder a veces los sentimientos de uno mismo para no hacer daño a aquellos que nos importan... Pero esta mal hacernos daño a nosotros mismo guardándonoslo porque al final heriremos a aquellos que en un principio queríamos proteger. Yo quiero seguir ofreciendo mi ayuda a la gente que quiero a pesar de que algunas veces crea que es inútil... quiero ayudar... por que quiero ser fuerte, para poder decir algún día lo que he escondido durante tanto tiempo... mi verdadero pasado y por lo tanto mis verdaderos sentimientos )


¡Estoy tan contenta por los reviews que me han estado mandando! Mi hermana dice que no son muchos; pero yo ya estoy feliz con tal que le gusten a una o a dos personas Me habéis animado mucho y solo quiero anuncias que a ese FanFic solo le quedan dos capítulos más a parte de este! ya los he terminado pero estoy haciendo unos ultimos retoques para que quede bien ¡Por favor seguidme mandandome más reviews! Me encanta; se me iluminan los ojos cada vez que me llega un e-mail mandandome un aviso de que me han mandando reviews. ME siento tan feliz como cuando la gente de mi insituto me dicen que les encantan mis mangas (dibujo y escribo un manga con mi mejor amiga) . Nos vemos en el próximo capítulo. Ciao