Capítulo 4
Celos
-No puedo que creer que con una simple pizza te hayas comprado-Murmuraba Mira mientras salían de la pizzería.-Me siento mal conmigo misma -.- Por cierto; ¿No es incómodo llevar la apariencia de una persona que no eres?
-A veces.-Murmuró Dark. –Pero esta situación es bastante parecida a algunas otras... Y todas me han ocurrido con Daisuke.
-Es por que Dai-chan es una persona complicada Aunque aparentemente no lo parezca.
-Mira... ¿Hay algo que quieras decirme?
-¿Crees que debería decirte yo algo? –Preguntó Mira mientras sonreía.
-¿Por qué no puedes tocar la carta sellada?
Mira empezó a ponerse roja y en sus ojos podía verse un brillo tenue.
-Por que hay algunos sentimientos que harían que destruyera el sello con Daisuke dentro, y eso no es bueno. Pero gracias a mí podrás hacerlo tú si conseguimos la pirámide.
-¿Qué función tiene la pirámide?-Preguntó Dark, Mira empezó a ponerse roja mientras negaba con la cabeza.
-Me da vergüenza, no la función en si... si no lo que verás cuando la función de la Pirámide se active... Te lo diré cuando me siente preparada.
Dark suspiró...
-¿Sabes, Estoy un poco preocupado por Daisuke... esperó que no le hagan daño.
-Es que Hiwatari-kun nunca le haría daño a Dai-chan, solo quiere destruirte a ti y esta es la mejor manera de no dañar a Daisuke. –Contestó Mira.
-¿Por qué estas tan segura...?-Mira cogió de la mano a Dark y lo acorraló contra la pared. -¿Mira?-Preguntó un poco asustado, por el repentino movimiento de la chica.
-¿De verdad no lo recuerdas?-Preguntó Mira, con una mirada poco inusual en ella.-Estas en el mismo lugar que Daisuke, hará justo dos años. ¿De verdad que no lo recuerdas?
-¿Recordar el que?
Mira se apartó de Dark y se puso a reír.
-Era broma... solo quería buscar una excusa para poder asustarte un rato.-Mira siguió caminando esperando que Dark se tragara la mentira que acababa de decir.
-Daba miedo mirarte de tan cerca.
Mira arqueó una ceja sintiendo que en ese preciso instante era la hora de romperle a Dark algún que otro hueso.
-Dark, me caes bien... sí. Pero no permitiré que te metas conmigo ni que tampoco me ofendas...
-¿Qué te he ofendido?-Preguntó Dark con media sonrisa.
-¡No me importa lo que pienses de mí mientras no lo digas en voz alta!-Dijo Mira visiblemente ofendida y enfadada.
-Si ya, cualquiera te cree ahora.
-Dark eres... –Mira cerró los ojos respiró con fuerza y siguió caminando. –Todo lo que dices no son más que bobadas sin sentido. Como si a mí me pudiera afectar lo que dice que un guaperas de tres al cuarto, con un pésimo sentido del gusto y que además...
-Si no te molesta me pregunto porque estas enfadada.
-¡Yo no estoy enfadada!- Exclamó Mira, que de pronto se quedó con los ojos muy abiertos.
-¿Qué ocurre?-Mira miró a Dark desconfiadamente y salió corriendo de allí haciendo caso omiso del ladrón.
-Maldita niñata.
0000000000
Daisuke intentó abrir los ojos, se sentía cansado y recordaba vagamente lo que había ocurrido, sus huesos (o lo que él creía que eran sus huesos) aún estaban doloridos por la descarga de la noche anterior, entonces el pánico se apoderó de él cuando no sintió la presencia de Dark... ¿Dark había desaparecido?
-¡Dark!-Gritó Daisuke abriendo los ojos, sus ojos tardaron un poco en acostumbrarse a la luz matutina que entraba en el apartamento.
Lo reconoció enseguida, estaba en casa de Hiwatari, de pronto se sintió un poco más incómodo de lo que estaba y empezó a revolverse en el sillón.
-Creí que si el sello podía adoptar tu forma te sentirías más cómodo que estando encerrado dentro de cuatro pequeñas paredes, pero parece que me he equivocado.
Daisuke entornó sus ojos hacía Hiwatari, las gotas de agua caían por su pelo azul hasta precipitarse sobre su camisa, su cara también estaba ligeramente mojada y sobre los hombros tenía una toalla.
-Buenos Días.-Murmuró Daisuke, sintiéndose la persona más tonta del universo, se encontraba enfrente de su secuestrador y lo único que se le ocurría era darle los buenos días.
-Sé que has experimentado mucho dolor estas últimas horas, pero era preciso... para poder... neutralizar a Dark sin que sufrieras más.
Daisuke miró a Hiwatari con cara de pocos amigos.
-Sufriré igual si le haces daño a Dark... –Murmuró Daisuke con los ojos llorosos, debía ayudar a Dark, pero no sabía cómo.
-Sé que no puedo arreglar esto con un simple perdón, pero ya sabes cual es mi deber.
Daisuke intentó moverse pero le resultó que su cuerpo era más pesado de lo normal.
-Lo siento, es difícil encontrar un material tan perfecto como el sello de Mira.
-¿El que se rompió?
Hiwatari negó con la cabeza.
-Mira, antes de ser una 'obra de arte' Hikari, fue una Hikari, la hermana de Meiji Hikari, ambos hicieron muchas obras, entre las cuales se encuentran las más poderosas. ¿Supongo que recuerdas a Argentine? –Daisuke asintió¿Cómo no iba a acordarse de aquella mala bestia(Para más información léanse el tomo 10)? –Pues fue una de sus primeras obras. Realmente eran de los mejores artistas que ha habido. Mira se puso enferma poco después de terminar la Carta Sellada. Digamos que Meiji no se lo tomó muy bien y encerró el alma de Mira dentro del primer sello de la carta Sellada, el material era más puro y se desconoce como lo creó, pero es un recipiente lo suficientemente fuerte como para retener el alma de Mira en este mundo, convirtiéndola en una obra Hikari. Mira no recuerda nada, y es mejor que siga así... Sería doloroso para ella saber que fue humana hace mucho tiempo.
Daisuke sintió pena por Mira... ahora podía entender por que siempre reía aunque no quisiera... Mira había pasado tanto tiempo junto a ella, que ahora no podía imaginarse la convivencia sin ella, era como si siempre hubiera estado a su lado, con aquella sonrisa que siempre le hacia sentirse mejor cuando se deprimía, en verdad Daisuke había olvidado por completo de que no eran hermanos y tampoco primos en el colegio (FDF:se supone que lo son xD)
-Tú también te has acostumbrado a la presencia de Mira.-murmuró Daisuke mientras sonreía a Satoshi. - Es bueno saberlo.
0000000000000
Mira se paró en seco, sin darse cuenta había llegado a la tienda de accesorios que solía visitar siempre, aún no habían vendido el collar que tanto le gustaba; era un corazón de azul de lejos se había dado cuenta que era de cerámica, un material que para su gusto era un poco frágil, pero a pesar de ello no podía dejar de admirar aquella figura, ella nunca sería capaz de hacer algo tan bonito (FDF:Que ironía ¿eh?)
De la tienda salieron las gemelas Harada, Mira intentó escaparse antes de que la vieran pero sus esfuerzos por pasar desapercibida fueron frustrados.
- Mira... ¿Qué haces aquí sola?-Preguntó Rikku mientras sonreía. -¿Otra vez mirando el collar del corazón azul?
-¿Por que no te lo compras?-Preguntó Risa mientras se miraba en uno de los espejos del escaparate para ver como le quedaban los accesorios que se había comprado.
-Por que no quiero pedirle dinero a mis padres.-Dijo Mira mientras empezaba a caminar.
-Pues pídeselo a tus tíos.-sentenció Risa.
-No... –Mira se quedó callada y sonrió a 'Daisuke' Es Dark, pero utiliza la apariencia de Daisuke-Dai-chan, me has encontrado.
-Hola Daisuke.-Dijeron las gemelas al unísono.
-Hola.-Dijo Daisuke mientras sonreía a las gemelas. –Mira-chan... Me ha costado bastante encontrarte.
-¿Le has dejado solo?-Preguntó Riku sin terminar de creérselo. Mira sonrió un poco avergonzada.-Da igual, seguro que se lo merecía.-bromeó mientras seguía caminando.
-¡Tranquilo Daisuke yo te protegeré de estas arpías! –Soltó Risa mientras abrazaba por la espalda a Daisuke, Risa se puso a reír.
-Debes entender que Mira esta en esos dias, cualquier persona le recuerda a aquella persona que le gusta.
Mira ahogó un grito y empezó a pensar algo con lo que cambiar de tema...
-¿TE GUSTA ALGUIEN?-Exclamó 'Daisuke' sin poder creérselo.-¿Quien?
-No nos lo ha dicho... no quiere... lo mantiene en secreto.-Dijo Risa en voz baja.
-¿Por qué?-inquirió 'Daisuke'
-Por que la gente quiere tener un poco de intimidad en su vida privada.-Dijo Riku.
-¿Pero... es guapo?-Murmuró Risa. Mira asintió.
-¿Le conocemos?-Preguntó Rikku.
-xi, bueno más o menos.-Murmuró Mira mirando atentamente al suelo.- Es simplemente el cambio de estación que me afecta y empiezo a creer cosas que no son.
- Te ha robado el corazón ¿eh?-bromeó 'Daisuke'
Mira miró enfadada a 'Daisuke', no podía creer que le hiciera esa faena... ¡No lo diría por nada del mundo! Apoyó la mano en una los postes de electricidad, y tal como lo hubiera hecho Argentine sobrecargó la red eléctrica crean un corto circuito que hizo que varios cables se partieran en dos lanzando chispas.
-¿Pero que ha sido eso! –Gritó Risa que se agarraba del brazo de Daisuke.
-Ha sido extraño. –Murmuró Riku que seguía al lado de Mira
-Me pregunto que es lo que habrá ocurrido.-Dijo sarcásticamente 'Daisuke' mirando a Mira, esta le ignoró por completo.
-He tenido un miedo espantoso.-Dijo Mira que se veía realmente preocupada, y es que había pasado miedo, no por la sobrecarga eléctrica, sino por lo cerca que hubiera estado de que él lo hubiera descubierto.
Mira observó su reloj.
-Lo siento chicas, tenemos que marcharnos. –Mira cogió de la mano a "Daisuke" y salió corriendo. –Nos vemos en el colegio.
000000000000000000000000000
-Mira Satoshi, ya puedo moverme con más naturalidad.-Soltó Daisuke mientras andaba por la casa de Hiwatari. –Menos mal al principio creía que iba a morirme...
-Es normal... tenías que acostumbrarte. –Dijo Satoshi mirando a Daisuke -Nunca hemos seguido hablando de ello.
-No hay nada que hablar.-dijo Hiwatari en voz baja. –Tú mismo lo dijiste, nuestra posición nos impide que pueda haber algo entre nosotros. Sería mejor que lo olvidáramos ¿No crees? –Dijo Daisuke apresuradamente. –Además... ¡Ah!-Daisuke se tropezó y se cayó al suelo.
Satoshi se quedó mirando a Daisuke, que no podía levantarse y se puso a reír.
-No te rías... -Murmuró Daisuke mientras intentaba levantarse del suelo. Satoshi ayudó a Daisuke sentarse a su lado, mientras seguía riéndose
-Estabas muy gracioso hace un momento. –Murmuró Satoshi que estaba un poco más serio.
-esta bien... -Dijo Daisuke sonriendo a Satoshi. –Por lo menos esto a servido para que pudieras reírte un poco... Aunque me duele mucho la cabeza,
-Claro, ahora, este recipiente es como si fuera tu cuerpo, cuando entraste dentro del sello, tomó tu forma y apariencia, incluyendo incluso los golpes que puedas tener... Al menos mi ropa te ha servido.
-¿Quieres decir que yo estaba...?-daisuke se pusó rojo y se apartó un poco de Satoshi. –... Ya bueno... haré como si no hubiera escuchado nada...
Satoshi se quedó mirando a Daisuke.
-Quizás cuando te dije eso hace dos años aún no estaba preparado para aceptar mis sentimientos. Pero ahora sí.
Daisuke desvió la mirada.
-Ya, pero quizás aún no lo estoy.
Satoshi cogió a Daisuke de la barbilla y obligándole a levantar la cabeza.
-¿Por qué no hacemos una prueba? –Preguntó Satoshi mientras se acercaba a Daisuke.
Daisuke tragó saliva y se acercó a Satoshi, hasta que sus labios se rozaron, Daisuke abrazó a Satoshi intentando profundizar el beso pero este se aparto, visiblemente alarmado, no esperaba que Daisuke fuera a cambiar de opinión.
-¿Sólo una?-Preguntó Daisuke, el cual sus mejillas habían adquirido el color de un tomate maduro, mientras acariciaba a Satoshi y lo atraía hacia él. Recordando aquella vez hacía dos años.
-Solo una... más.
00000000000000000000000000000000
-Ahora que lo pienso... No es demasiada buena idea dejar a Dai-chan con Satoshi.-Dijo Dark a Mira, mientras se dirigían hacia una tienda de antigüedades.
-¿Se puede saber porque?
-Por que le Dai-chan le gusta Satoshi.
-Ya lo sé. –Respondió Mira restándole importancia. –Y a Hiwatari-kun le gusta Dai-chan... ¿No es maravilloso?
-No lo es. –Dijo Dark enfadado.
-Estas celoso?- Preguntó Mira un poco sorprendida.
-¡No lo estoy!-Mintió Dark.
Mira abrió la puerta de la tienda y la cerró antes de que Dark pudiera entrar.
Dark suspiró. Esa chica le estaba volviendo loco, otra vez se había enfadado ¿Cómo era posible que alguien se enfadara tantas veces en un día?
Se apoyó en la pared, cerca de la entrada de la tienda, no habían ni pasado 24h y ya no podía seguir ni un minuto más sin Daisuke. Se le hacía extraño estar sólo en un cuerpo que no le pertenecía.
Dark cerró los ojos, no podía creer que Mira tuviera razón, siempre, estaba celoso, ante el hecho de que Daisuke se olvidara por completo de él cuando Satoshi estaba a su lado.
-No quiero... que me olvide.-Murmuró Dark sintiendo un dolor punzante en el corazón cuando pensaba en esa idea.
-Dai-chan nunca te olvidará. Siempre as estado a su lado y eso, nadie puede olvidarlo. –Dijo Mira mientras cerraba la puerta de la tienda. –Que bien que lo vendieran en una tienda de antigüedad... –Mira dejó escapar el paquete y se quedó con la mirada perdida durante un par de segundos.
Dark cogió el paquete y lo desenvolvió.
-¿Qué ocurre? –Preguntó el ladrón mientras contemplaba la pirámide dorada, tenía unas inscripciones doradas un poco extrañas.
Mira volvió en sí.
-Nada. –Mira sonrió. –Tranquilo. Seguro que Dai-chan se encuentra maravillosamente bien. –Mira dio gracias de que Dark estuviera ocupado observando la pirámide y no se hubiera dado cuenta del cambio de color que había sufrido su cara, estaba más roja que un camión de bomberos.
Debería pedirles a sus padres que se dieran toda la prisa posible en anular del todo la habilidad que le había robado al Reloj de Vengaí.
-¿Sigues enfadada?-Preguntó Dark girándose hacia Mira.
-Si, baka. –Murmuró Mira. –Suerte que estaba en una tienda y no hemos tenido que robarlo, sólo he tenido que darle algo a cambio.
-Y que era?
-No te importa... Menos mal que lo ha empaquetado, yo no puedo tocarlo...
-¿Por qué?-Preguntó Dark interesado.
-Por que me vuelvo... sincera, este artilugio sacará el alma de Daisuke del sello, y entrará en su verdadero cuerpo, pero en cambio yo, que ya tengo mi contenedor, lo único que hace es "purificarme" para poder recibir como otra conciencia / alma.
-¿Es decir, que si tuvieras esto cuando tengamos que rescatar a Dai-chan, entraría dentro de ti?
-Sí.
-Y para poder entrar necesitas purificarte, y eso significa, decir toda la verdad.
-Si.
-Ah, vale. –Dark sonrió mientras miraba la pirámide como si fuera un tesoro. –Interesante.
-Pues a mí me parece vergonzoso.
-Será por que tienes cosas que ocultar, como el nombre de esa persona que tanto te gusta.
-No me gusta tanto... Sólo un poco, tan poco que creo que ni se le puede llamar gustar. –Dijo Mira pensando en algo con el que poder cambiar de tema.
-Ya, pues a mí me parece estúpido que tengas vergüenza de este simple objeto si no tienes nada que ocultar. –Dark le tiró el objeto a Mira, esta estaba decidida a no cogerlo, hasta que se dio cuenta de que la pirámide se rompería si caía al suelo.
-Traidor. –Dijo mientras cogía la pirámide al vuelo, era tan ingenua que no había caído en lo tramposo que podía resultar aquel ladrón.
-Jaja. Ya lo dije ayer por la noche, yo siempre me entero de las cosas, de una manera o de otra. –Murmuró Dark
Mira intentó solar la pirámide pero, esta no se despegaba de sus manos.
-No serás capaz. –Dijo Mira retrocediendo.
-¿Esto es una trampa?- preguntó Dark- Me refiero a que... ¿De qué parte estas?
-¡De la de Dai-chan! Yo no deseo nada que él le pueda hacer sufrir, y tu destrucción... le haría sufrir mucho... Aunque en parte entiendo la insistencia de Hiwatari-kun en destruirte... Pero nunca traicionaría a Dai-chan... -Mira iba a decir algo, pero pudo mantenerse callada.
Dark arqueó las cejas.
-¿Recuerdas algo de antes de que te encerraran en el sello?
Mira negó con la cabeza.
-Sólo recuerdo un poco a mi creador, pero a nadie más... creo.
-¿Por qué últimamente siempre te enfadas?
Mira cerró los ojos, no lo diría ni aunque su vida fuera en ello. La pirámide soltó una lucecita y Mira sintió una calma inmensa, que le pedía que dijera la verdad, que no ocurriría nada malo...
-Por que estaba celosa de Dai-chan.
-Pero que estés celosa de Daisuke no lo tienes que pagar conmigo... Espera... ¿Y por que te has enfadado conmigo?
Mira volvió en si al escuchar esa pregunta, o no... si lo decía...
-No... lo diré- Dijo con verdadero esfuerzo.
-¿Por qué no?
-Por que si contesto a esa pregunta...
-¿Por qué siempre te enfadas conmigo?
-Por que estas celoso. –Respondió Mira.
-? (Ó.ò) –Dark suspiró. –Explícate.
-Estoy celosa de Daisuke, porque todo el mundo... le quiere, y siempre se preocupan por él y... –Mira cerró los ojos, no podía anular el efecto de ese objeto tonto, así que debería resignarse a decirle la verdad.
Dark se acercó a Mira y le quitó la pirámide de entre las manos y la guardó en uno de sus bolsillos
-Estar celoso es algo normal. –Dijo antes de darle un golpecito en la frente a Mira. –Nos suele pasar con la gente a la que apreciamos. Por ejemplo, si trataras a una persona del mismo modo en que me tratas a mí, seguramente me sentiría un poco celoso. -Dark empezó a caminar.
-¿Lo dices en serio? –preguntó Mira. –Entonces... ¿Significa que me aprecias?
-Claro.-respondió Dark mientras se reía. –Que pregunta más tonta ¿Es que tu no sientes nada...?
-¡Claro que sí!-Dijo Mira sin dejar acabar a Dark. –A mi me caes muy bien y te quiero muchísimo igual que a mamá- Emiko y papá-Kosuke, y el abuelo y a Dai-chan, pero no me gusta decírtelo muchas veces, porque podría subirte a la cabeza. Por cierto ¿Dónde vamos?
-Eres muy rara...–Murmuró Dark. –Vamos a buscar a Daisuke ¿recuerdas?
-No, no me acordaba. –Dijo Mira mientras se reía. –El miedo me ha nublado el cerebro.
Dark sonrió.
-Mira, como disculas por haberte hecho pasar por ese interrogatorio haré todo lo que me pidas.
-¿Todo?-Preugntó Mira mientras se reía.
-Bueno, depende...
-¿Iriamos volando hasta casa de Hiwatari-kun?
-Eres conciente de que para hacer eso, tendría que llevarte en brazos.
-Si, igual de que soy consciente de que doy demasiado miedo como para que quisieras hacerme algo.-dijo Mira mientras sonreía a Dark.
-No sé, depende de cuanto peses, porque últimamente comes como para...
Mira suspiró.
-Todo era demasiado bueno como para que durara demsiado, bocazas impertinente. Eres un... egoísta... antipatico... y tus chistes no tienen ninguna gracia.-Murmuró mientras movía la pierna con nerviosismo.
Dark intentó no reírse.
-Era broma... - Claro que puedo llevarte...
-Si? Entonces te perdono.-Dijo Mira dejando escapar una risita.
-Oye... ¿Cómo sabes que Dai-chan esta bien?-preguntó Dark.
-Supongo que es una corazonada. –Dijo Mira, dando gracias de no tener la pirámide en las manos.
000000000000000000000
Daisuke abrió los ojos con pereza. Daisuke se sentó en la cama, había una de las ventanas abiertas Las cortinas estaban corridas y dejaban pasar ese viento helado que le había despertado. Daisuke agradeció haberse vestido, poco a poco y en silencio se acercó a la ventana. Y para su sorpresa se encontró Dark, al otro lado de la ventana y a Mira sentada en un poste de electricidad.
-Dark... Mira-chan.-Daisuke se sintió un poco culpable, él que había pasado el día más feliz de su vida, se había olvidado por completo de ellos. Seguramente habrían estado preocupados buscando algo con el que poder recuperarle.
-¿Estas bien Dai-chan?-Preguntó Dark.
-Estoy bien... ¿Nos vamos?
-¿Estas sólo?-Preguntó soprendido Dark, sin embargo Mira, no parecía demsaido sorprendida.
-Digamos que si -Daisuke suspiró y dirigió una ultima mirada, donde reposaba Satoshi, cubierto por un montón de sabanas y mantas, esa noche hacía frio.- Venga, cuanto más rápido mejor...
Mira se quedó mirando a Daisuke preocupada.
-Dai-chan...-Murmuró al ver la tristeza de Daisuke. –Dark... utiliza la pirámide ahora.
Dark hizo lo que le pidió Mira, y le paso la pirámide a Daisuke, que al tocarla sintió como si algo lo succionara y en una abrir y cerrar de ojos sintió que había vuelto a su verdadero cuerpo, y en verdad, se sentía bien, volviendo a estar junto a Dark.
Mirá contemplo el sello que había en el suelo del puso de Hiwatari, antes de dejarse caer del poste, recordando que podía levitar gracias a un poder que había aprendido de un objeto que había ne la casa de los Niwa.
Mira abrazó a Daisuke.
-Te hemos echado de menos.-Murmuró. –No te preocupes, lo entenderá.
Daisuke sonrió a Mira y observó el piso de Hiwatari una ultima vez antes de cruzar la esquina.
-Espero que me perdone...
-Más vale que lo haga...-Murmuró Dark. –Si no, lamentará haber nacido.
Daisuke sonrió y cogió de la mano a Mira.
-Gracias chicos. ¿Cómo lo habeis pasado hoy?
-eh... digamos que hemos conocido una faceta de nosotros mismos que aún no sabíamos que existía.-Dijo Mira mientras se reía.
Aroa Nehring: Por fin he subido el Quinto Capítulo, me da un poco de vergüenza haberme tardado tanto, pero por problemas personales no he podido continuarla, digamos que me recordaba demasiado a la persona que me animó a escribirla. Bueno, me alegra que te gustara el cuarto capi, y que te agrade el personaje de Mira, yo creoq ue en este, muestra sus altu-bajos respecto a su personalidad... Digamos que en el sexto no estará tan "dequiciada". Espero que este capítulo sea de tu agreado.
Hoshikuma: ¿De verdad crees que este es uno delos mejores? Vaya, aún no me lo puedo creer, jajja. ¡Espero que este capitulos ea de tu agrado, sinceramente.
sr. anonimo: Gracias por tu review, y espero que este capi sea de tu agrado.
Kai y Satoshi Hiwatari: ¡Gracias por vuestro review! Pues aqui es todo más "calmadito" pero a partir del capitulo 7 (al final he extendido un poco más el fic) las cosas empezarán a ponerse feas... Pero no diré nada más... Bueno, sólo que la relación entre Satoshi y Daisuke serán muy muy muy turbias... (jojoo) Bueno, espero que este capi sea de vuestro agrado.
Katsue Uchiha: Tranqui! No importa, ya leía las contestaciones amenazadoras que dejabas en tu fic. ¡Espero que sea de tu agrado!
