En un tiempo record para mi, aquí está el segundo capítulo de 'contra corriente', espero que os guste; pero antes las contestaciones a los reviews
Shakka DV Realmente me ha sonado a amenaza tu review, desde que lo he leido duermo con un ojo abierto jajajaja Supongo que tu pareja favorita son Ranma y Akane, espero que a pesar de las parejas actuales le des un oportunidad a este fic.
GreenBird-of-BlueSky Muchas gracias por tu review, la verdad es que me encantan este tipo de review porque son muy sinceros y te dicen tanto que es lo que gusta como lo que no gusta, y ambos son imprescindibles, al menos en mi opinión, para que los autores aprendan de sus errores puedan crecer. Pero debo decirte GreenBird-of-BlueSky que yo nunca dije que el fic vaya a terminar siendo un fic Ranma y Akane, tan solo lance la pregunta al aire de si acabarían juntos. Lo cierto es que aún no sé si acabarán juntos o no, aún no he decidido el final del fic; únicamente puedo asegurar que va a haber bastante drama y que intentaré tratar temas serios y adultos de la forma más realista y seria posible. Espero que le des una oportunidad a este fic, por favor.
Kei-Kugodgy Vaya con tantos 'wows' me has subido los colores jejeje Me alegra mucho que te esté gustando el fic, muchas gracias. En cuanto a Ryouga y Akane, bueno como este es un fic en un universo alternativo no creo que sea necesario encajar como se conocieron, aún asi, para saciar tu curiosidad en este capítulo averiguarás un poco de su historia y en los próximos prometo tratar de explicar como se conocieron.
Maria-T Muchas gracias por tu review, me alegra mucho que te esté gustando el fic. Como bien dices son inusuales las parejas de este fic y la verdad, nunca pensé que hubiese tanta aceptación del fic por ello; creí que a la gente no le gustaría al ver que Ranma y Akane no son pareja y no he decidido si los acabarán siendo o no, con el tiempo ya veremos, además, así le da más emoción al fic, no? jejeje No he tenido demasiado tiempo para leer fics, pero le he echado un vistazo a los tuyos y prometen, en cuanto tenga tiempo los leeré, prometido.
alison500 me alegra mucho que te esté gustando el fic, es muy reconfortante saber que esta historia es leida, te agradezco mucho tu review, que tanto me ha animado. Sobretodo me ha gustado que te parezca interesante el que sea un universo alterno, creí que a la gente no le gustaría; pero veo que estaba equivocada.
Muchas gracias a todos por vuestros reviews, son muy alentadores y eso siempre es recibido muy bien. Espero que este nuevo capitulo os guste. Y sobretodo, gracias por leer esta historia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso: Ranma ½ es obra de su correspondiente autora; esta historia no persigue fines lucrativos, tan sólo pretende entretener a los fans de Ranma.
Quebrantos del alma
-ya era hora de que saliese de esa clase, llevo media hora esperándote-
La chica de cabellos negros sólo le miró avergonzada-lo siento-
-bueno, ¿cómo te ha salido el examen?-
-creo que bien-
-vamos, deja de ser tan insegura. Habrás hecho un examen de 10-
-no seas exagerado Ryouga-
-exagerado no; realista. Y ahora me convertiré en alguien generoso y te invitaré a un helado para celebrar el fin de los exámenes-
-¿un helado? ¿el que yo quiera?-
-hoy es un día especial, tú eliges-
-entonces-contestó cogiéndose del brazo de su novio mientras abandonaban el edificio- pediré el más grande que tengan-
-Akane....¿crees que podrás comértelo tú sola?-
-no, pero me apetece pedirlo-
-¿qué?!-
-¿sucede algo?-preguntó con tono inocente-dijiste que podía pedir lo que quisiera, no?-
-s-si.....sólo me preguntaba si sería demasiado para ti-
-pues yo creo que la pregunta clave es: ¿crees que podrás pagarlo?-
-te encanta verme sufrir, verdad?-
-si-contestó con una enorme sonrisa
-eres una mujer cruel, ¿lo sabías?-
-sólo quería verte sudar un poco ante la idea de gastarte todo tu dinero en ese helado-
-a veces me pregunto que habré hecho en mis vidas anteriores, para haber merecido una novia como tú en esta vida-
-supongo que algo realmente bueno-sin previo aviso, la chica dio un ligero beso en la mejilla de su novio
-¿y eso?-se detuvo desconcertado
-por lo tierno que te ves cuando te pongo en un aprieto-
-creo que a partir de ahora, me gustará más que me pongas en aprietos-
-será un placer cumplir ese deseo-
-eh! Sólo era una broma! No hace falta que te lo tomes al pie de la letra-contestó nervioso
-hoy me apetece un helado de menta y chocolate, o quizás de fresas y nata o ó ignorándole, dejándolo atrás en su camino
-Akane, no me has contestado. Akane!-salió corriendo tras ella
Cuando el chico alcanzó a su novia, ésta se giró repentinamente. Y tomándole por la corbata de su uniforme escolar, lo atrajo hacia ella; dándole un delicioso beso, que ambos disfrutaron durante largos segundos, ahondándolo hasta quedar sin respiración.
Las caras de ambos se quedaron a milímetros de distancia. Los ojos de él penetraron con ternura en los de ella-eres tan fácil de engañar-en respuesta, el chico rozó levemente la punta de la nariz de ella con su dedo índice-¿está segura de quien ha engañado a quien, señorita Tendo?-
La aludida no pudo más que sonrojarse, tanto por su gesto como por sus palabras. Rápidamente se dio la vuelta y comenzó a caminar de nuevo- tengo hambre, creo que tomaré una hamburguesa en lugar de ese helado-
-eh! No te escapes, te he visto. Te has sonrojado-
-no sé de que me hablas; yo nunca me sonrojo-el chico sonrió.
-entonces- la abrazó por la espalda, juntando se mejilla con la de ella-una hamburguesa y un helado para la chica que nunca se sonroja-ambos se miraron, sonrientes, con ternura; mientras aún abrazados, caminaban hacía la hamburguesería.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Distraídamente, perdiéndose en el horizonte, jugueteó en el agua con sus pies, asustando a los curiosos peces que se habían aventurado a la orilla. Suspiró pesadamente, dejando que la suave brisa meciese sus largos cabellos con suavidad, a la par que acariciaba su rostro en semejanza al consuelo de una madre.
-¿qué haces aquí tan escondida?-
-Ranma! Me has asustado-
-menuda artista marcial, sorprendida con la guardia baja-murmuró revolviendo cariñosamente el pelo de la chica-Rika te está buscando-comentó sentándose a su lado.
-¿qué quiere ahora?-preguntó ausente
-dijo algo de hacer una última prueba para tu vestido de novia-
-ya me ha obligado ha hacer dos pruebas hoy. Parece que mañana será su día en lugar del mío-
-es tu mejor amiga; sólo quiere que mañana sea un día perfecto para ti-
-lo sé, pero me está agobiando-
-porque te quiere-
-no le digas que me has visto, por favor. Intento esconderme de ella para tener un poco de tranquilidad-
-está bien; pero no tardes mucho o comenzará a preocuparse-
Ella siguió absorta, contemplando la puesta de sol, admirando su hermoso resplandor en el reflejo del riachuelo.
-¿qué te sucede?-
-nada, ya te he dicho que quería estar un rato a solas-
-¿nerviosa?-
-¿cómo no estarlo?! Por si lo habías olvidado, mañana es nuestra boda-
-¿eso es imposible de olvidar? El pueblo entero no hace otra cosa más que hablar de ello-ella permaneció en silencio, aún con la mirada perdida-y yo....yo nunca....-¿por qué se le hacía tan difícil decírselo?. En su mente era tan fácil decir que nunca podría olvidar un día tan especial para él, que deseaba con locura poder casarse con ella....Suspiró derrotado-no me gusta verte así-
-¿cómo?-
-triste-
-no estoy triste-
-¿cómo entonces?-ella le miró directamente a los ojos.
-insegura. Tengo miedo-
-¿miedo de qué?¿no quieres casarte conmigo, verdad?-
-Ranma eres idiota!-se levantó airada-un gran idiota!-gritó antes de irse, pero la fuerte mano del chico se aferró a su muñeca. No quiso darse la vuelta, se negaba a mostrarle las lagrimas que corrían por sus mejillas.
-yo también tengo miedo U-chan-se sinceró-miedo de que sólo te cases conmigo por compromiso. Me aterroriza la idea de que solamente veas en mi un amigo y no un esposo completamente enamorado de ti-ella se giró, dejando fluir nuevas lágrimas, esta vez de alegría.
-Ranma....-
-yo te amo Ukyo. Para mi, mañana será el día más feliz desde que te conocí y no podría soportar que ese mismo día, sea el más triste en tu vida-sin darle tiempo a continuar, ella cubrió sus labios con los suyos propios.
-Somos un par de tontos-murmuró sonrojada-yo también tenía miedo de que no me amases-
Poniendo un dedo en su barbilla, el chico alzó el rostro de ella. La miró fijamente a los ojos, temblando aún por el primer beso compartido-no podría imaginarme casado con otra mujer que no seas tú. Soy feliz Ukyo. Feliz, no porque mañana nos casemos, sino porque me amas, porque la persona más maravillosa del mundo me ha abierto su corazón esta noche. Soy afortunado por ello-
-hoy no sólo te abro mi corazón, te lo entrego. Es tuyo Ranma. Y mañana de lo daré nuevamente ante todo el pueblo-
-con hoy me basta; no necesito testigos. Lo tomo hoy como el mayor de los tesoros y a cambio te entrego mi corazón y mi alma-
-Ranma....-
-será mejor que regresemos al pueblo o empezarán a murmuran que nos hemos escapado para casarnos en secreto. Además, si no te llevo pronto de vuelta, Rika me matará-ella sonrió
-quedemos sólo un poco más-
Ambos retomaron su sitio en la orilla del río. Esta vez, fundidos en un tierno abrazo, soñando con el futuro, un futuro en común.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-gracias Ryouga, ha sido una cena maravillosa y el restaurante era precioso-
-la ocasión lo merecía. Después de todo, no todos los días conseguimos ser aceptados en la Todai-
-de todos modos no hacía falta ir a un restaurante tan caro-
-no te preocupes por eso, hoy me ha pagado en el trabajo-
-pero estamos a mitad de mes y tu cobras a principios; podrías explicarme eso-exigió guiada por su perspicacia.
-el señor Takayama me ha dado un extra como felicitación por haber entrado en la Todai. Al principio no quise coger el dinero, pero insistió tanto.....no quise ofenderle-
-ya sabes lo mucho que te aprecia tu jefe, te quiere como a un hijo-
-siempre se ha portado muy bien conmigo. Él y su mujer han sido muy generosos al dejar trabajar en su tienda de comestibles a un huérfano como yo durante estos años; se jugaron mucho al no denunciar a asuntos sociales el caso de un menor sin tutores como yo. Jamás podré pagarles la generosidad que mostraron cuando acababa de llegar a la ciudad sin nada ni nadie-
-Deben estar muy orgullosos de ti....-
-vamos Akane, me harás sonrojar-
-tonto, eres demasiado modesto-
-ya hemos llegado. Señorita, ya está usted sana y salva en su casa-
-no era necesario que me acompañases a casa-
-ni hablar. Es muy tarde y con tu familia de viaje, no me sentiría tranquilo dejándote regresar sola a casa-
-tan caballeroso como siempre, eh?-dijo sacándole la lengua burlescamente
-¿qué puedo decir?-preguntó con tono derrotado y casual-me preocupo por ti-confesó acercándose a ella seductoramente. La chica ladeó ligeramente la cabeza.
-es bueno saberlo-respondió juguetona antes de que él la besase. Tras besarse tiernamente durante unos minutos, la chica rompió el beso-supongo que ahora he de compensar la molestia que te has tomado acompañándome a casa. Podría invitarte a tomar algo ¿quieres entrar?-
-estaría bien una bebida fría, es una noche calurosa-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La chica dejó un par de tés helados sobre la mesa del salón y se sentó junto a su novio.
-¿piensas mudarte al centro cuando comiencen las clases?-
-si. Es un largo trayecto en tren hasta la universidad y resulta más cómodo vivir en el centro durante la época lectiva. Y ya que Nabiki también estudia en la Todai, papá ha pensado que podríamos compartir un apartamento las dos-
-por eso Nabiki vive en el colegio mayor y no en un apartamento; estabais esperando a que tu fueses a la universidad-
-papá no estaría tranquilo con Nabiki viviendo fuera de casa sola, pero si las dos estamos juntas..... Añoraré esta casa, pero al menos te tendré a ti y a Nabiki, como tú también te vas a mudar....-
-Akane-la interrumpió-cuando pensé en mudarme....bueno....resulta difícil decir esto; más de lo que pensé.....lo que quiero decir es que.....-la chica lo miró confundida-que...si....¿estarías dispuesta a cambiar a tu hermana como compañera de piso por mi?-
-Ryouga, ¿me estás pidiendo que me vaya a vivir contigo?-
-eso creo. Si. Te lo estoy pidiendo-sorprendida, la chica, le miró fijamente a los ojos-¿y bien? ¿qué me respondes?-
-si-respondió con contundencia
-¿si?-no podía creerselo
-si-repitió está vez con una amplia sonrisa
-si, si, SI!-celebró gritando con euforia y abrazándola con fuerza-no sabes lo feliz que me haces y lo muerto de miedo que estaba-
-yo también soy muy feliz Ryouga-respondió con sinceridad antes de que él la besase
Sus labios sabían a fresas maduras, siempre a fresas, dulces como ella.....y quiso más. Separó los labios de la chica con su lengua, ahondando el sabroso beso. Ella respondió jugueteando con la lengua del chico con la suya propia. Sintió la necesidad de estar más cerca de ella, tomándola por la nuca la presionó contra él ahondado el beso hasta el límite. Tras intensos segundos, él rompió el beso. Un jadeó escapó de los jugosos labios de la chica. Con su mano aún en la nuca de ella, jugueteó con su pelo, mientras recorría con intensos besos su blanco cuello.
Disfrutando de sus besos recibidos, con los ojos cerrados, se sintió en el cielo. Su mano izquierda se amoldaba perfectamente a su nuca, como si hubiese sido hecha con ese único propósito; mientras la mano derecha acariciaba gentilmente su rostro y cuello. En ese punto, la pasión se apoderó de ella y tuvo que hacer grandes esfuerzos por no tirar de los sedosos cabellos del chico mientras los acariciaba con frenesí. El nombre de él se mezcló con sus jadeos.
Oyó su nombre de labios de ella y no pudo más que sentir crecer la pasión en él. Con hábiles manos fue desabotonando la camisa de la chica a medida que sus labios recorrían la piel de ella. Los movimientos sensuales de su cuerpo le volvieron loco, la quería, quería poseerla, hacerla suya....si seguían así no sería capaz de detenerse.
-Akane....debemos parar....nos hemos dejado llevar.....será mejor que me vaya-dijo entre jadeos, tratando de recobrar la compostura, aún sosteniéndola entre sus brazos.
Se sintió confusa ante sus palabras. Él tenía razón, lo sabía; pero una voz en su interior le gritaba que quería más. Por primera vez, ambos se habían dejado llevar, lo habían disfrutado, sin embargo probablemente no era el momento ni la forma.
Vio el arrepentimiento en sus ojos mientras la retiraba de su regazo, sabía que la quería tanto....y ella le correspondía en la misma manera; entonces ¿por qué detenerse? No quería pensar, sólo actuar, sólo amar y dejarse amar.
Tomando su brazo, lo detuvo antes de que se levantase del sofá-no te vayas-susurró
-he de hacerlo. Si sigo aquí no seré responsable de mis actos y no quiero que suceda nada que tú no desees-
-quiero que te quedes, que nos dejemos llevar-
-Akane no estás pensando con claridad.....-frustado, deslizó una paso por sus cabellos castaños- no quiero que....-
-te quiero-lo interrumpió-por eso quiero estar contigo esta noche-besó sus labios para reafirmare su decisión.
Entre besos y caricias, la tomó entre sus brazos, levantándola del sofá con suavidad.
-¿Qué haces?-preguntó entre besos
-vamos a tu habitación, estaremos más cómodos allí-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con paso lento pero firme, subió las escaleras hasta el piso superior, mientras sostenía con gentileza su delgada figura entre sus fuertes brazos, apretando sus cuerpos; ambos besándose con deseo.
Se detuvieron ante la puerta del dormitorio de ella. Sin dejar de entregarse el uno al otro en besos lujuriosos y tentativas caricias, el chico abrió la puerta y entró en la habitación. Se detuvo tras cruzar el umbral, confundiéndose ambos entre las penumbras del cuarto. Separó su rostro del de la chica-te amo-susurró con dulzura y sinceridad-yo también-respondió ella antes de regresar a sus labios.
La puerta del dormitorio se cerró con suavidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se detuvo al inicio del largo pasillo, apretando con nerviosismo las flores que sostenía entre sus temblorosas manos. Los invitados se giraron para admirar a la hermosa novia, radiante de belleza bajo la luz de las numerosas antorchas que iluminaban la nocturnidad.
Allí estaba él, esperándola. Al ver su rostro, lleno de felicidad, todo su miedo se disipó en un instante.
Su padre la tomó del brazo, indicándole que era el momento. Sonrió a su padre y ambos emprendieron el camino hacia el novio.
Todo el pueblo estaba concentrado en la plaza principal del pueblo, observándola con amorosos ojos, compartiendo sinceramente la felicidad de la pareja.
Al llegar junta a Ranma, el padre de la chica se hizo a un lado.
-te ves hermosa-
-gracias-no pudo evitar sonrojarse
El chico tomó su pequeña mano en la suya-te amo-murmuró con firmeza- y yo a ti-
Ajena a esas palabras, la sagrada ceremonia dio comienzo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La hermosa ceremonia transcurrió sin más interrupciones que los ahogados sollozos de alegría de algunas de las mujeres del pueblo, emocionadas al ver a la amorosa pareja unirse el fin en matrimonio. Tras ello llegó el banquete, conformado por una sabrosa cena animada por brindis y esporádicos vítores a los recién casados. Y finalmente la fiesta.
Separaron las mesas, abriendo un extenso círculo en el centro de la plaza mayor. Formando una improvisada pista de baile, ambientada por la melodías creadas por las hábiles manos de algunos de los lugareños. Todos bailaron y celebraron alegremente a lo largo de la hermosa noche.
En el otro extremo del pueblo, en una casa sumida en penumbras, una sombra observaba la festiva celebración. Sonrió con sinceridad. La ventana se cerró, dando intimidad a al pequeño cuarto, aislándolo en el silencio.
Dos velas se encendieron en el centro de la habitación, iluminando apenas la estancia. La sombra se sentó entre ambas, en la forma tradicional japonesa-al fin he cumplido mi palabra-un pequeño brillo se abrió paso en la oscura habitación. Sólo hubo silencio.-ya voy contigo....-ni tan siquiera la oscuridad pudo devorar el suave susurro que escapó de los temblorosos labios-mi amada Nodoka-
Pequeñas gotas carmesí se unieron al extenso charco que formaba y a cada segundo crecía en el frío suelo.
Inerte, sin vida, la masculina figura se derrumbó sobre el suelo, empapándose en la diminuta escarlata laguna. La suave luz de las velas, tan sólo pudo iluminar la feliz sonrisa en sus labios.
En el horizonte, el sol despuntaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un rayo del recién renacido sol se posó sobre sus ojos. Con pereza fue abriéndolos poco a poco, regalando al nuevo día su hermosa mirada chocolate. Quiso apartar un mechón de su rostro, pero algo se lo impidió. Y entonces recordó.
A su mente llegaron dulces recuerdos de la mágica noche que había pasado en brazos del hombre al que amaba, y que ahora la abrazaba con gentiles brazos. No quiso romper el hechizo del momento. Con suavidad, se acurrucó aún más entre los brazos que la sujetaban. Aún dormido, el chico apretó el gentil abrazo. Ella sonrió satisfecha, abandonándose de nuevo al mundo de los sueños.
Tras unos minutos, sonó el teléfono en la planta baja; pero los cansados amantes ni siquiera se percataron de ello. Ring, volvió a sonar, ring, ring, ring.
"Este es el contestador automático de la familia Tendo" informó la dulce voz de Kasumi "En estos momentos no podemos atenderle; por favor, deje su mensaje" Piiii
-¿señorita Tendo?-la voz femenina hizo una breve pausa-Lamo desde el aeropuerto nacional de Tokyo, lamento informarle de esta manera, que el avión en el que viajaba su familia ha sufrido un accidente....-un cansado suspiro fue audible-Me temo que no ha habido supervivientes. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, por favor. Señorita Tendo, lamento su
perd- - Piiii "Un nuevo mensaje ha sido almacenado" la automática voz del contestador resonó en la ajeno silencio casa.
Continuará...
