Primero que todo quería agradecer los reviews.
Miriam gracias por tu review y por decirme que todo marcha bien y que te gusta mi historia. Sobre lo de los parrafos intentaré ver si puedo separarlo más, pero no garantizo que quede como tu querías...
También muchas gracias a bubble-tomo que también ha enviado review.
Y tb gracias a las personas que simplemente han leído mi historia y les ha agradado
Ahora pasemos a el disclaimer, ya que el capítulo anterior no lo puse...
Disclaimer: como todos sabemos la historia de cardcaptor sakura no es de mi propiedad, ni tampoco lo son los personajes, como sakura, tomoyo, shaoran, rika, chiharu, sonomi y todos los demás. Si en el fic aparece algún personaje que no os suene entonces si es mío. Así que ya sabéis. Aunque no me importaría que me los regalaran... (apuntad! 24/11 mi aniversario! Ya sabéis cual es mi regalo deseado..!!! xDD ---)
Ahora si. Pasemos a la historia y no perdamos mas tiempo...
CAPITULO 2:
TODO CONTINUA/ SUEÑO O REALIDAD
By: mei yukimura
2 días... Ya hacía 2 días desde que sakura "volvió" y también hacia 2 días desde que el sueño de aquellas voces misteriosas la dejo
Era un día nublado aunque se podía presenciar la luz que todavía emanaba la luna. Era difícil presenciar días así, que aunque el día ya haya dado aparición todavía permanecía la luna y el sol no surcaba por las altas montañas de majhinta, cerca de Tomoeda. Cualquier otro día se hubiera alegrado de presenciar tal espectáculo pero ahora no le daba importancia. "ahora no..." se dijo a si misma recordando aun el día anterior junto a sus amigas...
FLASBACK
Iban tomoyo y sakura conversando tranquilamente por las largas calles de Tomoeda. Todo era normal. Ahora todo era tranquilidad. Nada de voces, nada de rarezas ni sueños perturbantes, al fin y al cabo todo pareció ser desde el principio un maldito sueño, un maldito y estúpido sueño.
Estaba tan concentrada en sus pensamientos que ni se inmutó de que su mejor amiga, sakura, le hablaba, cosa que pareció molestarle bastante.
Sakura: y bueno, eso es lo que pasó.. oye! Me escuchas? Oye! Oye tomoyo- chan!
Tomoyo: -parecía seguir sin inmutarse de su presencia-
Sakura: tomoyo!!!!!!!!!!!!! –lo dijo tan alto que todos los presentes voltearon a ver quien era la que hizo semejante chillido. Por fin tomoyo se percató-
Tomoyo: eh? Que quieres?
Sakura: estoy hablándote y tu no me haces caso..
Tomoyo: oh! Perdona. Sakura...
Sakura: estas muy extraña últimamente...
Llegan a un pequeño departamento donde aparentemente alguien las esperaba. Era Naoko, con quien habían quedado para seguir a Chiharu quien últimamente estaba muy extraña y casi ni gritaba a Yamazaki con sus estúpidas conclusiones, (aunque estos honores siempre se los daba a Rika) que por cierto Sakura siempre terminaba creyendo, sino que le felicitaba y se iba sonriendo de las mil maravillas. Además esos dos últimamente estaban muy extraños.
Naoko: por fin llegáis!
Sakura: discúlpanos. Es que no pudimos llegar antes..
Naoko: no pasa nada.. oye tomoyo que sucede?
Tomoyo: quien yo? Nada...
Esperaron un buen rato hasta que vieron salir a chiharu de su casa. Parecía bastante apresurada e iba maldiciendo a cada paso que daba. La estuvieron siguiendo hasta llegar a un pub donde ella iba frecuentemente. "esta vez no me quedaré esperando, tengo que entrar y averiguar que tanto se trae entre manos.." pensó rika, quien a última hora tambien se había unido a la revuelta.
-y ahora que? –dijo naoko inocentemente-
Rika: como que que? Entremos! –ve las caras de todos los presentes, menos de Tomoyo que parecía como en todo trayecto, ausente- porfis... quiero tener algo que decirle a la cara cuando me venga con alguna de las suyas... -nadie dice nada- he traido esto. Por si hacía falta..
Le entrega a cada una unas gafas de sol, una gorra para que no se vea el cabello y... bueno todo lo que un detective utiliza para resolver sus casos.
Las demas solo las toman inseguras y se disponen a entrar al pub. Ya dentro ven a chiharu junto a alguien, no se podía diferenciar del todo el rostro de su acompañante ya que la luz que iluminaba la sala era mínima, pero si que se podía ver que su acompañante era mas o menos de su edad...
Rika: tenemos que acercarnos... -el resto solo la siguen sin rechistar ya que eso no conlleve a nada tratandose de rika..-
Cuando disponían a acercarse se dan cuenta de que su amiga ya había marchado mientras ellas intentaban pasar a gatas entre la gente. Rika corrió hacia la entrada y vio alejarse a chiharu quien ni cuenta se dio de que allí se encontraban sus amigas.
La vio alejarse. Ya estaba demasiado lejos para poder seguirla, si no iban corriendo en cualquier momento la perderían de vista.
Rika: vamos!!! –se dispuso a correr hacia chiharu cuando una voz la paró en seco y volteó para ver cual era la razón por la cual hizo eso
Tomoyo: creo que... no deberiamos seguirla. Al fin y al cabo ella puede hacer con su vida lo que quiera y eso es una cosa que no nos concierne... -rika asintió y se dispuso a sentarse en el umbral de la cafeteria que estaba justo al lado- porque... porque no vamos a comer algo. Me estoy muriendo de hambre y todavía no he cenado nada.
Sakura: estupendo!! Será lo mejor! Pero le tendremos que guardar algo a ke... digo vamos.
Naoko: oye chicas esperadme!
Llegaron a un restaurante que quedaba a dos manzanas. Por la pinta que tenía debía ser un restaurante muy elegante y valdría demasiado. Pero a esa hora todos los restaurantes estaban cerrados y ese era el único abierto. Entraron y cuando iban a decidir donde sentarse un señor de elevada edad, con un bigote y unas gafas que le daban un toque de intelectual las llamó.
-hola. Bienvenidas al dremenshuri kensho. Quieren tomar asiento o prefieren llevarse la cena?
Sakura: sentarnos esta bien. Tengo un gran apetito, tanto que me comería una vaca toda solita –fue interrumpida por un codazo de tomoyo quien le daba a entender que ese no era lugar para hablar asi- bueno...
Tomoyo: si gracias, somos 4 personas. Sería tan amable de decirnos donde podríamos sentarnos, por favor? - "eso ya es pasarse" pensó sakura
-si, por supuesto. Si no es molestia, podrían sentarse en la mesa 2? Es aquella que da a la calle. Justo al lado de la ventana. Hace un poco de fresco pero si quieren le podemos descontar de la factura
Tomoyo: como quiera...
""""""""""""·················""""""""""
Sakura: que bonito! Que vista tan hermosa!
Rika: si. Es fantástica. Y la comida esta deliciosa...
Sakura: queréis probar mi helado? Es de nata y chocolate esta muy bueno aunque no son de los que a mi me gustan...
Tomoyo: si, esos me los he terminado yo... jeje
Sakura: cállate. Se que lo hiciste apropósito. –le saca la lengua-
Tomoyo: no es cierto. Es que también son mis preferidos...
Sakura: desde cuando?
Naoko: ya dejenlo!! El mejor es el mio
- - -- - --
Tomoyo: yo me tengo que ir ya. Mi madre estará preocupada por mi, ya son mas de las 12 de la noche y no le había avisado que saldría...
Sakura: tranquila. Yo tambien me voy
Rika: eh? Ya se van? –asienten con la cabeza sakura y tomoyo- tan pronto?
Sakura: lo siento. Mañana tenemos visita y tengo que madrugar..
Rika: como sea.. yo me quedo aquí.
Naoko: rika... yo también me voy...
Rika: pues iros... que mas me da! Yo sola me comeré vuestros helados... el de todas!
- -- - -- - - -
Sakura y tomoyo regresan a sus casas juntas mientras naoko decide tomar un atajo por otro camino y asi regresar mas pronto a casa y que su castigo sea menor.
Sakura le contaba a tomoyo todo lo que había sucedido con chiharu y porque la seguían hasta que llegaron a la esquina y tuvieron que tomar sus respectivos caminos para ir a sus casas. Tomoyo se despide de sakura y sigue su curso.
Tomoyo: adios sakura. Hasta pasado mañana pués
Sakura: sí!! Si puedo llamarte mañana a la noche lo haré y te contaré como me ha ido todo....
Tomoyo: descuida
Sakura: adios tomoyo-chan
Por su parte sakura se dirige a casa de los kinomoto. Pero al llegar al cruce inesperadamente se encamina hacia otro lugar lejos de su casa..
Era una casa bastante pequeña y no tenía casi iluminación. A lo lejos se podía ver un rostro oscuro vestido de forma extraña que sonreía maliciosamente y todavía mantenía esa mirada intimidante que tanto le gustaba..
FIN FLASBACK
Hoy el día comenzó como cualquier otro. Ese día estaría sola ya que sakura dijo que tenía cosas importantes que hacer ese día.
"sakura..."
Cuando había cambiado en todo este tiempo.. ya no era la misma sakura que ella conocía. Algo dentro de ella cambio. Algo que no le inspiraba nada de confianza o por lo menos la que antes guardaban juntas.
Ahora sakura no era la misma , todo había cambiado y lo que antes creía ser cierto ahora no lo era. No sabía si todo aquello era sueño o realidad. Lo único que sabía era que quería saber la verdad. No le importaba que aquello fuera un sueño si ella era feliz. Pero ahora ya no estaba claro... nada estaba claro.
Y ahora ya no era sakura, era ella misma. Se sentía como si no encajara en todo aquello, como si todo lo que fue ya no fuese nada. Absolutamente nada. Como si la realidad se hubiese encogido en un solo hecho, como un revoltijo de misterios que no se puede descifrar.
Y shaoran? Ella en ningún momento lo mencionó, como si ya no existiera, como si lo hubiera olvidado o ya no formara parte de sus vidas. Como si shaoran nunca hubiera llegado a sus vidas hace tiempo, ese día el cual sakura estaba aprendiendo todavía a controlar la magia. El llego, al principio el y sakura se odiaban mutuamente y se peleaban a todas horas por las cartas Clow pero poco a poco se fue ganando su corazón, y su amor.
Es que acaso shaoran y el resto de cartas solo fueron un sueño como tantos otros? Un sueño en el que ella formaba parte y un sueño tan real como para enloquecer. Pero no.. ella esta segura de que no fue un sueño. No! No pudo serlo!
Definitivamente esto no puede terminar asi...
Hola! Como ha quedado el capítulo? Mmm lo he releído varias veces y no ha sido de mi total agrado. Además de que dije que este capítulo sería mas largo y... bueno, tiene exactamente 5 páginas y media en el Word.. gomen! Además tarde mas en actualizar de lo que yo creía..! Lo que pasa es que como todos ustedes yo también tengo examenes que cumplir y bueno... no tuve tiempo para pensar en el fic. xDD. Y cuando tuve tiempo tuve un pequeño problema con alguien que anda rondando por aquí y no tuve ánimos para seguir escribiendo.. (si estas leyendo esto, que lo dudo mucho. El peso carga sobre tu responsabilidad!!!!!!!!!!) que no, en serio, la culpa fue mía...
Saludos a todos y gracias por leer mi fic..
Ah! Y no os olvidéis de dejar review...
Mei yukimura
Miriam gracias por tu review y por decirme que todo marcha bien y que te gusta mi historia. Sobre lo de los parrafos intentaré ver si puedo separarlo más, pero no garantizo que quede como tu querías...
También muchas gracias a bubble-tomo que también ha enviado review.
Y tb gracias a las personas que simplemente han leído mi historia y les ha agradado
Ahora pasemos a el disclaimer, ya que el capítulo anterior no lo puse...
Disclaimer: como todos sabemos la historia de cardcaptor sakura no es de mi propiedad, ni tampoco lo son los personajes, como sakura, tomoyo, shaoran, rika, chiharu, sonomi y todos los demás. Si en el fic aparece algún personaje que no os suene entonces si es mío. Así que ya sabéis. Aunque no me importaría que me los regalaran... (apuntad! 24/11 mi aniversario! Ya sabéis cual es mi regalo deseado..!!! xDD ---)
Ahora si. Pasemos a la historia y no perdamos mas tiempo...
CAPITULO 2:
TODO CONTINUA/ SUEÑO O REALIDAD
By: mei yukimura
2 días... Ya hacía 2 días desde que sakura "volvió" y también hacia 2 días desde que el sueño de aquellas voces misteriosas la dejo
Era un día nublado aunque se podía presenciar la luz que todavía emanaba la luna. Era difícil presenciar días así, que aunque el día ya haya dado aparición todavía permanecía la luna y el sol no surcaba por las altas montañas de majhinta, cerca de Tomoeda. Cualquier otro día se hubiera alegrado de presenciar tal espectáculo pero ahora no le daba importancia. "ahora no..." se dijo a si misma recordando aun el día anterior junto a sus amigas...
FLASBACK
Iban tomoyo y sakura conversando tranquilamente por las largas calles de Tomoeda. Todo era normal. Ahora todo era tranquilidad. Nada de voces, nada de rarezas ni sueños perturbantes, al fin y al cabo todo pareció ser desde el principio un maldito sueño, un maldito y estúpido sueño.
Estaba tan concentrada en sus pensamientos que ni se inmutó de que su mejor amiga, sakura, le hablaba, cosa que pareció molestarle bastante.
Sakura: y bueno, eso es lo que pasó.. oye! Me escuchas? Oye! Oye tomoyo- chan!
Tomoyo: -parecía seguir sin inmutarse de su presencia-
Sakura: tomoyo!!!!!!!!!!!!! –lo dijo tan alto que todos los presentes voltearon a ver quien era la que hizo semejante chillido. Por fin tomoyo se percató-
Tomoyo: eh? Que quieres?
Sakura: estoy hablándote y tu no me haces caso..
Tomoyo: oh! Perdona. Sakura...
Sakura: estas muy extraña últimamente...
Llegan a un pequeño departamento donde aparentemente alguien las esperaba. Era Naoko, con quien habían quedado para seguir a Chiharu quien últimamente estaba muy extraña y casi ni gritaba a Yamazaki con sus estúpidas conclusiones, (aunque estos honores siempre se los daba a Rika) que por cierto Sakura siempre terminaba creyendo, sino que le felicitaba y se iba sonriendo de las mil maravillas. Además esos dos últimamente estaban muy extraños.
Naoko: por fin llegáis!
Sakura: discúlpanos. Es que no pudimos llegar antes..
Naoko: no pasa nada.. oye tomoyo que sucede?
Tomoyo: quien yo? Nada...
Esperaron un buen rato hasta que vieron salir a chiharu de su casa. Parecía bastante apresurada e iba maldiciendo a cada paso que daba. La estuvieron siguiendo hasta llegar a un pub donde ella iba frecuentemente. "esta vez no me quedaré esperando, tengo que entrar y averiguar que tanto se trae entre manos.." pensó rika, quien a última hora tambien se había unido a la revuelta.
-y ahora que? –dijo naoko inocentemente-
Rika: como que que? Entremos! –ve las caras de todos los presentes, menos de Tomoyo que parecía como en todo trayecto, ausente- porfis... quiero tener algo que decirle a la cara cuando me venga con alguna de las suyas... -nadie dice nada- he traido esto. Por si hacía falta..
Le entrega a cada una unas gafas de sol, una gorra para que no se vea el cabello y... bueno todo lo que un detective utiliza para resolver sus casos.
Las demas solo las toman inseguras y se disponen a entrar al pub. Ya dentro ven a chiharu junto a alguien, no se podía diferenciar del todo el rostro de su acompañante ya que la luz que iluminaba la sala era mínima, pero si que se podía ver que su acompañante era mas o menos de su edad...
Rika: tenemos que acercarnos... -el resto solo la siguen sin rechistar ya que eso no conlleve a nada tratandose de rika..-
Cuando disponían a acercarse se dan cuenta de que su amiga ya había marchado mientras ellas intentaban pasar a gatas entre la gente. Rika corrió hacia la entrada y vio alejarse a chiharu quien ni cuenta se dio de que allí se encontraban sus amigas.
La vio alejarse. Ya estaba demasiado lejos para poder seguirla, si no iban corriendo en cualquier momento la perderían de vista.
Rika: vamos!!! –se dispuso a correr hacia chiharu cuando una voz la paró en seco y volteó para ver cual era la razón por la cual hizo eso
Tomoyo: creo que... no deberiamos seguirla. Al fin y al cabo ella puede hacer con su vida lo que quiera y eso es una cosa que no nos concierne... -rika asintió y se dispuso a sentarse en el umbral de la cafeteria que estaba justo al lado- porque... porque no vamos a comer algo. Me estoy muriendo de hambre y todavía no he cenado nada.
Sakura: estupendo!! Será lo mejor! Pero le tendremos que guardar algo a ke... digo vamos.
Naoko: oye chicas esperadme!
Llegaron a un restaurante que quedaba a dos manzanas. Por la pinta que tenía debía ser un restaurante muy elegante y valdría demasiado. Pero a esa hora todos los restaurantes estaban cerrados y ese era el único abierto. Entraron y cuando iban a decidir donde sentarse un señor de elevada edad, con un bigote y unas gafas que le daban un toque de intelectual las llamó.
-hola. Bienvenidas al dremenshuri kensho. Quieren tomar asiento o prefieren llevarse la cena?
Sakura: sentarnos esta bien. Tengo un gran apetito, tanto que me comería una vaca toda solita –fue interrumpida por un codazo de tomoyo quien le daba a entender que ese no era lugar para hablar asi- bueno...
Tomoyo: si gracias, somos 4 personas. Sería tan amable de decirnos donde podríamos sentarnos, por favor? - "eso ya es pasarse" pensó sakura
-si, por supuesto. Si no es molestia, podrían sentarse en la mesa 2? Es aquella que da a la calle. Justo al lado de la ventana. Hace un poco de fresco pero si quieren le podemos descontar de la factura
Tomoyo: como quiera...
""""""""""""·················""""""""""
Sakura: que bonito! Que vista tan hermosa!
Rika: si. Es fantástica. Y la comida esta deliciosa...
Sakura: queréis probar mi helado? Es de nata y chocolate esta muy bueno aunque no son de los que a mi me gustan...
Tomoyo: si, esos me los he terminado yo... jeje
Sakura: cállate. Se que lo hiciste apropósito. –le saca la lengua-
Tomoyo: no es cierto. Es que también son mis preferidos...
Sakura: desde cuando?
Naoko: ya dejenlo!! El mejor es el mio
- - -- - --
Tomoyo: yo me tengo que ir ya. Mi madre estará preocupada por mi, ya son mas de las 12 de la noche y no le había avisado que saldría...
Sakura: tranquila. Yo tambien me voy
Rika: eh? Ya se van? –asienten con la cabeza sakura y tomoyo- tan pronto?
Sakura: lo siento. Mañana tenemos visita y tengo que madrugar..
Rika: como sea.. yo me quedo aquí.
Naoko: rika... yo también me voy...
Rika: pues iros... que mas me da! Yo sola me comeré vuestros helados... el de todas!
- -- - -- - - -
Sakura y tomoyo regresan a sus casas juntas mientras naoko decide tomar un atajo por otro camino y asi regresar mas pronto a casa y que su castigo sea menor.
Sakura le contaba a tomoyo todo lo que había sucedido con chiharu y porque la seguían hasta que llegaron a la esquina y tuvieron que tomar sus respectivos caminos para ir a sus casas. Tomoyo se despide de sakura y sigue su curso.
Tomoyo: adios sakura. Hasta pasado mañana pués
Sakura: sí!! Si puedo llamarte mañana a la noche lo haré y te contaré como me ha ido todo....
Tomoyo: descuida
Sakura: adios tomoyo-chan
Por su parte sakura se dirige a casa de los kinomoto. Pero al llegar al cruce inesperadamente se encamina hacia otro lugar lejos de su casa..
Era una casa bastante pequeña y no tenía casi iluminación. A lo lejos se podía ver un rostro oscuro vestido de forma extraña que sonreía maliciosamente y todavía mantenía esa mirada intimidante que tanto le gustaba..
FIN FLASBACK
Hoy el día comenzó como cualquier otro. Ese día estaría sola ya que sakura dijo que tenía cosas importantes que hacer ese día.
"sakura..."
Cuando había cambiado en todo este tiempo.. ya no era la misma sakura que ella conocía. Algo dentro de ella cambio. Algo que no le inspiraba nada de confianza o por lo menos la que antes guardaban juntas.
Ahora sakura no era la misma , todo había cambiado y lo que antes creía ser cierto ahora no lo era. No sabía si todo aquello era sueño o realidad. Lo único que sabía era que quería saber la verdad. No le importaba que aquello fuera un sueño si ella era feliz. Pero ahora ya no estaba claro... nada estaba claro.
Y ahora ya no era sakura, era ella misma. Se sentía como si no encajara en todo aquello, como si todo lo que fue ya no fuese nada. Absolutamente nada. Como si la realidad se hubiese encogido en un solo hecho, como un revoltijo de misterios que no se puede descifrar.
Y shaoran? Ella en ningún momento lo mencionó, como si ya no existiera, como si lo hubiera olvidado o ya no formara parte de sus vidas. Como si shaoran nunca hubiera llegado a sus vidas hace tiempo, ese día el cual sakura estaba aprendiendo todavía a controlar la magia. El llego, al principio el y sakura se odiaban mutuamente y se peleaban a todas horas por las cartas Clow pero poco a poco se fue ganando su corazón, y su amor.
Es que acaso shaoran y el resto de cartas solo fueron un sueño como tantos otros? Un sueño en el que ella formaba parte y un sueño tan real como para enloquecer. Pero no.. ella esta segura de que no fue un sueño. No! No pudo serlo!
Definitivamente esto no puede terminar asi...
Hola! Como ha quedado el capítulo? Mmm lo he releído varias veces y no ha sido de mi total agrado. Además de que dije que este capítulo sería mas largo y... bueno, tiene exactamente 5 páginas y media en el Word.. gomen! Además tarde mas en actualizar de lo que yo creía..! Lo que pasa es que como todos ustedes yo también tengo examenes que cumplir y bueno... no tuve tiempo para pensar en el fic. xDD. Y cuando tuve tiempo tuve un pequeño problema con alguien que anda rondando por aquí y no tuve ánimos para seguir escribiendo.. (si estas leyendo esto, que lo dudo mucho. El peso carga sobre tu responsabilidad!!!!!!!!!!) que no, en serio, la culpa fue mía...
Saludos a todos y gracias por leer mi fic..
Ah! Y no os olvidéis de dejar review...
Mei yukimura
