EL DESTINO
BY: MEI YUKIMURA
CAPITULO 3: EN LA OSCURIDAD
( IN THE DARKNESS)
oscuridad
Oscuridad es todo lo que vi luego de esas olas de recuerdos inexplicables. Recuerdos que no formaban parte de mi ser. Un corazón latiendo sin vida. Un cuerpo ensangrentado dominado por la ira y el rencor.
Palabras cruzan por mi mente sin control. Lo único que alcanzo a pronunciar es un grito ahogado de dolor mezclado con mi desesperación.
Luego todo lo que hay es oscuridad. Esa oscuridad que me llegó hace unos días. Ya no sé lo que es real y lo que no. Y ahora me encuentro aquí. En el mismo lugar que aquella noche. Aquella noche que quise huir de mis miedos, aquella noche que hizo mi final. Que me hizo dudar cual yo será cierto. Ya no puedo mas, no mas, no quiero volver a soñar, no quiero volver a querer, solo quiero saber la verdad. Esa verdad que persigo de hace tiempo, y que nunca se muestra ante mí en su verdadera forma...
Bajo de nuevo esas escaleras que en mis sueños subí desesperadamente en busca de tranquilidad, en busca de paz, después de tantos días. Me pregunto si este es un sueño mas producto del shock que me causó aquella impresión o si hay dos mundos distintos pero igual de reales.
Yo solo intento encontrar la sala donde se encontraban Momoko y Sonomi. Pero yo sé que no hay nadie. Se que estoy en otro lado, o en otro tiempo. Pero no logro entender la razón por la cual es así. ¿es mucho pedir que todo vuelva a ser como antes?
miedo
Ahora siento miedo. No sé de que siento miedo. Pero lo siento mezclarse entre mis venas y siento dolor. Temo volver a despertar junto a ellas y volver a ver eso que tanto me dolió, ese... pero no se que temo más, aquello... o esto. Temo estar aquí, esas voces... esas voces que no me dejan... que no...
Miles de deseos se mezclan, no logro encontrar el verdadero. Ya no se lo que quiero. Alguien me hace sufrir. Sabe a lo que le temo. Se que es una carta, lo se. Alguien las usa contra mi. Sakura... ella las selló todas. Estan bajo su poder. Y no hay otra explicación. Duele. Me duele pensar así, pero lo que mas me duele es saber que tengo razón, mi corazón me lo dice a gritos, y yo no puedo callarlo. Solo puedo resignarme y encontrar una forma... una forma para poder salir... pero luego... que hay luego? Ya nunca más podré confiar en nadie. Ya nunca más...
Levanto mi rostro lentamente, con miedo de que, si lo hago más rápido olvidaré, ya no recordaré quien soy. Sí, es algo estúpido, pero ahora me doy cuenta que me importa demasiado todo a mi alrededor y lo que siempre he temido es estar sola. Levanto la cabeza y a lo lejos puedo distinguir una pequeña puerta. Es la de la entrada principal de mi casa.
Me acerco cautelosamente hacia ella. Estoy a punto de abrir la puerta. Me sobresalto al ser descubierta por el timbre de mi casa. Ya allí pienso si debo abrir o no. Hubiera deseado mil veces no haber abierto la maldita puerta pero mi mano se movió sola y cuando me di cuenta ya lo hice.
La vi...
Allí estaba, delante de mis ojos. Esa persona que hace un rato ocupaba mis pensamientos. Me acerqué a ella. Todavía sin separar nuestras miradas la una de la otra.
Su mirada... reflejaba odio. Porque? Que le había podido hacer yo?
Mis palabras salen solas y de pronto pregunto: "que prentendes con todo esto?"
"a que te refieres" me pregunta.
A que me refiero? Ni siquiera yo misma sabía porque había dicho eso. Pero para mi sorpresa me acerco más y le susurro al oído: "se lo que planeas... y no te vas a salir con la tuya"
"con que esas tenemos... Me lo tengo que tomar como una amenaza?"
"tómatelo como quieras. Al fin y al cabo tu ya has empezado el juego..."
"jajaja. Como puedes hablarme así? A tu amiga... soy yo: Sakura... jaja"
"tu no eres Sakura. Por lo menos no la que fuiste entonces. Yo... -de nuevo vuelvo a ser yo. De nuevo vuelvo a se la Tomoyo de siempre, y no puedo controlar mis sentimientos. Algo se apodera de mi. Algo mas fuerte que yo misma me ayuda a luchar. Pero eso no es lo que yo quiero. Yo no quiero luchar... De nuevo vuelven mis temores y lo único que puedo es sollozar...
"ahora que pasa? –silencio- oye! –silencio. Acaso es preocupación lo que siente... -eh... - silencio. Recapacita- jajajaja. Sabía que no podías ser tu... La pobre e ingenua Tomoyo Daidouji. Como podía ella enfrentarse así a... a Sakura! Jajaja"
"callaté!"
"no! Ahora tu vendrás conmigo y allí te condenarán"
"do... donde vamos? Que haces? – intentaba yo decir mientras fuertemente ella tomaba de mi mano y con la otra sacaba las cartas "vuelo" y "fuego". No... eso no era una carta.. no podía serlo... no tenían color ni expresión en sus rostros... eran completamente de color ¿negro?. Es que acaso las cartas se habían dejado dominar por una fuerza oscura? Sakura... sakura también está bajo ese hechizo al igual que las cartas o... o... o es ella la que las ha llevado a este punto..? no! Que sucedió aquí?!?!?!
"jajaja. Fuego! Quema esta estúpida casa! Quémala hasta que no quede ni rastro de ella!!"
"como? Que?" antes de que pudiera decir nada mas la carta "fuego" ya lo había arrasado todo a nuestro alrededor.
"jaja. Ahora si podemos irnos..."
Camino a nuestro destino. Ibamos sakura y yo. Durante el camino no dijimos nada. No teníamos nada que decirnos. Ya estaba todo claro. Estaba claro de que algo había sucedido y que de alguna forma yo tenía la culpa ya que según ella me iban a "condenar". Pero.. de que? Cual fue mi error? Porque mi condena?. Sakura parecía inquieta. No paraba de moverse y mirar hacia todos lados. Yo iba a decir que tuviera cuidado o de lo contrario nos mataríamos camino a donde fueramos aunque ya estuviera claro que para mi no habría otro destino mas que el morir. Ya no importaba la forma. Ese era el destino que me habían encomendado y por alguna razón que yo desconocía. Me sorprendió la voz de Sakura que me sacó de mis pensamientos. No oí bien lo que dijo, no se si oí lo correcto o me lo imaginé, pero el caso es que escuche un "lo siento".
Es que acaso me estaba pidiendo perdón? No tenía porque...
Cuando ya estábamos llegando me atreví a preguntar "por qué". Ella volteó medio extrañada y alterada, y me miró con cara de no saber a lo que me refería. Abrí la boca para aclararle el porqué de mi pregunta cuando ella contestó sin previo aviso.
"no se de que me hablas, en verdad. Tampoco sé si por alguna extraña razón oíste lo que te dije hace momento, pero es mejor que no preguntes. Olvídate de cualquier cosa que te haya dicho... haz el favor.."
Al cabo de poco llegamos a una casa (esta vez no es la casita pequeña de la que tanto hablo en los anteriores capítulos... sino que es del mismo dueño pero es otra.. no se si me entienden..). era bastante grande y habían varios señores con extraños uniformes vigilando a todo momento la casa. Sakura bajó junto a mi sin importarle las miradas de todos los presentes hacia nosotras. Se apresuró a ir hacia la entrada donde un hombre mucho mas grande que los demás estaba vigilando. Yo me limité a seguirla de cerca...
El hombre la miró extrañado y enojado... sakura se dirigió hacia él.
"don noveno, verdad?" el hombre asintió ahora mas tranquilo "bien, yo soy doña quinta..." el hombre la examinó de arriba a abajo y luego de abajo a arriba. Luego dijo:
"quiero pruebas. Sino no te dejaré pasar..." ahora Sakura estaba enfurecida de pies a cabeza. Me arrastró hacia el guardia y me puso frente a él "y?" dijo el hombre ahora empezando a impacientarse...
"necesitas mas pruebas que esto gorila?!?!?!?. Esta es Tomoyo Daidouji y el jefe me ha ordenado que la traiga para acá. Si no me dejas pasar tendrás graves problemas con él..."
"Tomoyo Daidouji? No me suena de nada ese nombre. Y el jefe no ha dicho nada de que hoy tendríamos visitas así que aquí no pasa nadie..."
"Agr.. gorila! Ya sabía yo... eres tan inepto que no te informan sobre algo tan importante como este hecho. No me extraña que en años no te hayan subido de nivel y que ni siquiera vayas a las conferencias!! Inepto!"
"como te atreves cría?!?!?!?" una voz procedente de detrás las puertas del palacio los interrumpe. De pronto la puerta se abre dejando ver al ya muy conocido personaje fantasma. El jefe de todo aquel grupo.
"don noveno! Cuando yo le he ordenado que no dejase pasar a mis invitadas? –dijo sarcásticamente- y la señorita Tomoyo es nuestra invitada de honor.. tenemos que servirle bien... -dejó salir una risita disimulada-
"perdón don segundo... -se disculpó tanto como pudo pero lo único que recibió fue una queja seguido de un buen coscón...- "lo siento..."
"inepto! Cuantas veces te he dicho que no me llames así?!?!?! Que no ves que tenemos invitados? Además no me gusta que des a entender que hay alguien superior a mi... -esto último lo dijo en un susurro para que nadie lo oyera, pero tomoyo y sakura lo entendieron a las maravillas.. a ambas les corrió una gota de sudor...-
"bien" dijo Sakura "yo ya he cumplido mi parte. Ahora ya no hago nada aquí. Será mejor que me vaya..." dijo mientras veía como don segundo entraba de nuevo a la casa seguida de una muy desconfiada Tomoyo quien todavía esperaba la entrada de su 'amiga'
"de eso nada Sakura... tu te vienes con nosotros... todavía hay algo que tienes que hacer..." a Sakura le removió todo el cuerpo cuando don segundo dijo esta última frase. Que quería que hiciera esta vez? Acaso...
"yo ya he cumplido. Ahora es trabajo tuyo..."
"no desobedezcas mis cuestiones!! Te he dicho que entres..." sakura asintió fastidiada
Entramos a una habitación, era muy grande y habían varias puertas donde se podía entrar a aquella sala o eso es lo que supuse. En cada una de ellas vigilaba un guardia con cara de poker que me miraba seriamente como si ya supieran todo de mi... Olvidé aquello y seguí a aquel hombre todavía sin saber que tanto se tramaban toda aquella gente.
"todavía..." dijo ese tal don segundo "... no te he dicho... que haces aquí verdad?" negué con la cabeza sin saber a que llevaría aquel hecho "lo suponía... Sakura ven aquí y llevaté a la señorita Tomoyo a la recamara de invitados. Mañana tendremos mucho de que hablar..."
"como diga..."
Caminamos por largos pasillos un buen rato. Lo que podía apreciar de aquella casa era la poca luz que penetraba en ella. Todos andaban a oscuras y miraban con cara severa. No habían casi ventanas si no era estrictamente necesario y tampoco habían espejos. Cosa que no me extraña demasiado porque si se tuvieran que ver las caras cada día ya estarían muertos de un infarto...
Llegamos a la recamara donde según aquel hombre yo dormiría... Si es eso como se llama a no pegar ojo en toda la noche... No me atrevería a dormir ni aunque fuera un segundo bajo ese techo. Menos aún sabiendo que eran peligrosos... ¡habían quemado completamente mi casa! Bueno en realidad fue sakura... pero no creo que lo hiciera por gusto...
Las horas pasaron. Cada segundo se hacía interminable. Miraba el reloj insistentemente para asegurarme de que pronto pasaba la noche, pero lo que hacía era hacerla todavía mas larga... mas intensa y mas pesada... Mis ojos ya no podían mas y pronto me vencería el sueño. Pero tenía que ser fuerte... no me podía dejar vencer o kami sabe lo que me pudiera pasar si eso ocurriera... Pero llegó un momento en el que no pude controlarme y el sueño me venció. Todo lo que recuerdo desde ese momento fue aquel sueño...
---SUEÑO---
"Tomoyo!! Tomoyo!!!"
Conozco esa voz... esa voz...
"Tomoyo despierta!!"
"que?" levanté la vista con sumo cuidado ya que parecía no tener casi fuerzas y estar herida en el brazo izquierdo por un cuchillo lo suficientemente afilado como para poder haberme muerto... Todo lo que vi fue una figura que intentaba ayudarme a levantarme. Era de un tono transparente plateado y muy hermosa. Se parecía a... a nadesiko, la madre de Sakura y esposa del señor kinomoto. Parpadeé varias veces para aclarar la vista ya que no era posible que nadesiko estuviera ante mi en esos momentos. Ella... ella estaba muerta... ¿acaso eso quería decir que yo tambien lo estaba? Como si hubiera adivinado mis temores aquella figura tan característica me sonrió, y me dijo dulcemente: "tranquila Tomoyo. Estas viva. Y esto solo es un sueño..."
"un sueño?"
"sí. Un sueño. Últimamente he estado intentando comunicarme contigo pero... parece que te asustabas con mi presencia y al final tuve que resignarme..."
"tu eres...?"
"Sí tomoyo. Yo soy aquel ser que te cantaba bajo la luz de la luna noche tras noche. Lo hacía porque tenía que avisarte de lo sucedido pero.. veo que es demasiado tarde... esos seres ya te han capturado...y yo no puedo hacer nada"
"que seres?"
"ellos... no debes acercarte a ellos. Ellos ya saben tu pasado, digo, su pasado. Que mas da! Estas en peligro. Quieren usar tu poder para el mal, al igual que hicieron con sakura.. debes escapar!"
"con sakura?"
"la han endemoniado. Luego la encerraron y ya no he vuelto a saber nada de ella. Al poco apareció la sakura que tu ya conoces. Ahí empezaron a suceder varios fenómenos paranormales. La seguí varias veces pero siempre lograba escapar... No se si la Sakura que ahora está contigo es Sakura o... no se! Tratándose de esos demonios son capaces de cualquier cosa!"
"no entiendo... de que demonios hablas?"
"ahora no tengo tiempo. Debes huir. Te estan haciendo despertar y no tengo tiempo a explicarte nada. Intentaré comunicarme contigo mediante otra forma. Ahora ya no puedo en sueños porque nos han descubierto pero... te prometo que encontraré la forma y que.. te ayudaré a enfrentarte a esos monstruos... suerte Tomoyo-chan..."
---FIN SUEÑO---
"tu niña!!!" oía susurros a mi lado. Pero no tenía ni fuerzas ni ánimos para enfrentarme a la realidad. Así que me deje vencer otra vez por el sueño. Pero el hombre pareció enfurecerse porque me hecho un cubo ¡enorme! De agua fría en la cabeza. Me levanté apresuradamente y miré acusadoramente a mi agresor. Al ver de quien se trataba hice una mueca de desprecio y intente levantarme de la cama pero no pude. No pude porque... ¿estaba encadenada? Como se habían atrevido esos seres despreciables a atarme mientras yo dormía?!?!?!?!
"como? Que significa esto don segundo?"
"ya cálmate niña... Me ensordaras mis finos y cuidados oídos y no tengo tiempo para tratamientos ahora... Déjalo estar... esto... que iba a decirte? Ah si! Que he descubierto vuestro apestoso truco y dile a quien sea que te esté ayudando que no va a salirse con la suya porque... estás en mis manos... y no creo que puedas escapar en estas condiciones... jajajaja"
"eres... despreciable!"
"sí... y me encanta ser así... y mas me encanta hacer sufrir a la gente... jajaja"
"te diviertes con esto?"
"y tu no? Ah! Se me olvidaba. Lo divertido eres tu! Jaja. Haber ahora como escapas... En cuanto recibamos ordenes del jefe, porque aunque me cueste admitirlo hay alguien de nivel superior a este atractivo, genial y fantástico ser! Jajaja. Por donde iba? Ah si! Parece que hoy me he levantado con el pie izquierdo... no eso no era. Ah ahora si! Que en cuanto recibamos ordenes del jefe te eliminaremos del mapa con un abrir y cerrar de ojos. Y ese honor... será mio!"
"porque no me matáis de una buena vez?!?!?"
"matarte? Nadie ha dicho nada semejante... No vamos a matarte sino.. vamos a hacer algo mucho mejor... No seas impaciente... pronto llegará tu hora"
"me das asco!"
"si querida... tu también... Pero no tengo tiempo para estar perdiendolo con alguien como tu. Así que... matta ne "
Allí me quedé sola... sin nadie mas que yo en aquella habitación impregnada por ese olor tan desagradable de aquel ser... No había cosa peor que todo aquello... No lo podía haber...
----- -- -- - - -- - -
"no Sakura no! Como puedes pensar algo así!!" se reprendió a si misma. "esto es estúpido. Ahora hasta hablo sola... No se que pasa por mi mente últimamente... Yo no soy así... estoy segura de que yo no soy así. Yo soy una persona fuerte. No me importan los demás. Solo yo misma. O eso es lo que yo pensaba.../ no! Esa es la verdad! Sakura callaté! / pero por otro lado yo siento que no puedo hacer sufrir así porque.. porque... / no sakura! Tu no tienes sentimientos. Te lo han dicho bien claro! Esa no es tu misión... tu misión es.... /callaté! Yo no puedo estar pensando en esas estupideces cuando... cuando... agrr voy a hacer lo que debí haber echo hace tiempo... / que pretendes...? / voy a acabar con esta farsa de una vez..."
N/A: en esta parte los dos personajes que se discuten no es otra que la misma sakura que esta discutiendo con su consciencia o algo así... si no creen que se puede... Yo digo que si!!! xDD
--- --- -- - - - --
Corrió... corrió por los largos pasillos de esa enorme casa con todas sus fuerzas hasta llegar a donde era su destino. Se dispuso a abrir la puerta cuando...
"que haces Sakura?" dijo una voz
Tal fue su sorpresa que casi se cae del tremendo susto que se llevó... Pronto reaccionó y recuperó su compostura.
"don segundo... Solo te estaba buscando supuse que estabas aquí...." Mintió descaradamente mientras le ehaba mil maldiciones por ser tan inoportuno como siempre
"no creo que me buscaras a mi... Nadie sabía que yo estaba en la recamara de Tomoyo..."
"ya bueno.. pero yo lo supuse..."
"ve al grano! Que quieres?"
"anda! Se me ha olvidado! Ya te explicaré mas tarde..." decía mientras intentaba huir los mas rápido posible. Don segundo pronto la alcanzó y la tomó fuerte del brazo de tal manera que dañó a Sakura que solo intentaba huir de las garras de aquel miserable.
"no estoy para juegos ahora.. que pretendes con todo esto?"
"nada ya te dije. Me estas lastimando..."
"como me entere que pretendes algo entonces... verás de lo que seré capaz..."
"tranquilo..."
------
Don segundo se alejó lentamente de aquel lugar mientras allí dejaba una muy entristecida Sakura al borde de las lágrimas...
"esto va ha ser mas difícil de lo que creía... se me olvidó un pequeño detalle... grr maldito!" pensó para si misma ya que las palabras ya no surgían por sus labios...
Pese a los sucedido Sakura se levantó y volvió a dirigirse hacia la recamara de Tomoyo. Pero cual fue su sorpresa al ver que esta estaba vigilada por nada mas ni nada menos que don octavo y don noveno, quienes parecían estar bien atentos.
"Bien, en esta situación lo único que tengo que hacer es ponerme firme. Esos ineptos solo saben captar ordenes. No saben hacer bien su trabajo... Con un poco de suerte y la marea a mi favor lograré sacarlos del medio en un santiamén..." pensó sakura para sí.
"otra vez tu chica? Es que nunca te cansas?" dejó salir don noveno.
"tu callaté inepto!" se podía presenciar como de enfurecido estaba el hombre y como hasta humo salía de sus orejas...
"ahora tengo órdenes, y bien estrictas..."
"a si? Y se puede sabe cuales?"
"no dejarte pasar!" los miré con desprecio "órdenes estrictas de don segundo..."
"pues eso no es lo que a mi me ha dicho..." esos dos idiotas se quedaron mirando con cara de oooo
"lo que te ha dicho quien...?"
"él... me ha dicho que ese trabajo ahora estaba en mis manos.. deberíais entender mal..."
"en serio? Oye don octavo... dime, tu que oíste?"
"yo? Yo estaba ocupado en ese momento con otras cosas... tu fuiste quien me dijo..."
"en serio? No me acuerdo... tal vez si oí mal..."
"claro que si! Claro que si!" sentencionó sakura. Aquellos dos solo se fueron extrañados...
--- - - - -- - - - -- -
"bien, ahora solo tengo un par de minutos... seguramente aquel par irán con el chisme..." pensó sakura
Poco a poco abrió la puerta. Todavía se podía ver la cara de angustia de Tomoyo. Sakura se acercó y ayudó a desatar las cuerdas con las que Tomoyo estaba atada.
"que... que haces?"
"no lo ves! Te ayudo a escapar!"
"porque?" alcanza a decir Tomoyo
"estoy harta de cumplir ordenes y ... Eso no viene al caso. Tenmos que escapar... Y pronto..."
"sí"
Entre las dos. Desataron las cuerdas de la cintura que eran las que mas bien atadas estaban. Luego se dirigieron hacia la puerta pero retrocedieron al reconocer la voz de don segundo gritando y varios pasos tras él.
"nos han descubierto! Tenemos que escapar por la ventana!"
"pero que dices!?! Estamos en un quinto piso..."
"puedo usar las cartas... oh no! No puedo... Tenemos que atar bien las sabanas y con ellas hacer un nudo los suficientemente fuerte para que podamos bajar..." Tomoyo asintió "Pero rápido!!!"
Ataron las cuerdas junto a las sabanas y todo lo que encontraron a mano y hicieron un nudo. Luego bajaron por la cuerda que habían formado hasta abajo. Al poco ya se encontraron fuera del edificio.
--- - - - --
"ineptos! Mira que os dije bien claro cuales eran las órdenes...!!!!" se quejó enfurecido don segundo
"lo siento don segundo pero... esa chica nos enredó como pudo y al final nos hizo dudar de nosotros mismos..." dijo don noveno
"quien fue?"
"sakura, señor..."
"me las pagará..."
- - - -- - -------------------- -- -- - - - - - -
Huyeron todo lo que pudieron hasta llegar a una pequeña cabaña donde se refugiaron de la tormenta que se había formado mientras su huida. Era una vieja cabaña de madera construida desde hace tiempo. No aguantaría mucho, pero por el momento tenían donde refugiarse.
Tomoyo ya no entendía nada... porque ahora de repente la había ayudado sin ninguna explicación mas que se había aburrido de seguir órdenes? De todas formas ella la había ayudado a escapar de aquel infierno y se lo agradecería el resto de su vida... como pudiese...
"yo... lo siento Tomoyo-chan..."
"eh?"
"lo siento como me he comportado últimamente contigo y ... Discúlpame"
"no tienes por que..."
Tomoyo solo le regaló una sonrisa, la primera en mucho tiempo...
-- -- - --------------- - --
"don segundo... "
"que quieres... doña tercera?"
"tenemos graves problemas..."
"de que se trata..?"
"don primero.... A muerto"
"QUE?!?!?!?!!?!?!?"
CONTINUARÁ
N/A: Wu! Hola que tal? Como quedó el capítulo? Un poco largo para mi gusto... jeje xDD. Tal vez se hizó un poco pesado lo del secuestro y todo eso pero... Sentía que sería una clave para mi historia...
Antes que nada quería aclarar que lo de don segundo, don noveno y todos esos nombres no los he inventado yo. Sino que han sido tomados de la serie ONE PIECE. No me acuerdo quien la hizo ahora.... xDD. Me pareció un buen recurso puesto que los nombres no quería que fuesen desvelados tan pronto...
Quería agradecer tb los reviews. Gracias!!! Ya saben que me harán muy feliz si pulsan un pequeño botoncito ahí abajo. Y quien sabe... si recibo review posiblemente el próximo capítulo también sea bastante largo... o si os gusta mas corto pues los separo en mas capítulos... como quieran. Ustedes mandan!
Sobre el retraso... gomen. Pero mi ordenador se escacharró y no pudimos llevarlo antes a la tienda. Sobre la dirección del msn que puse en el capítulo anterior... no creo que me vuelva a instalar el Messenger porque por ahí andan tirando virus y no quiero que se me vuelva a escacharrar... XD
Hasta la próxima!!!
Matta ne!!
BY: MEI YUKIMURA
CAPITULO 3: EN LA OSCURIDAD
( IN THE DARKNESS)
oscuridad
Oscuridad es todo lo que vi luego de esas olas de recuerdos inexplicables. Recuerdos que no formaban parte de mi ser. Un corazón latiendo sin vida. Un cuerpo ensangrentado dominado por la ira y el rencor.
Palabras cruzan por mi mente sin control. Lo único que alcanzo a pronunciar es un grito ahogado de dolor mezclado con mi desesperación.
Luego todo lo que hay es oscuridad. Esa oscuridad que me llegó hace unos días. Ya no sé lo que es real y lo que no. Y ahora me encuentro aquí. En el mismo lugar que aquella noche. Aquella noche que quise huir de mis miedos, aquella noche que hizo mi final. Que me hizo dudar cual yo será cierto. Ya no puedo mas, no mas, no quiero volver a soñar, no quiero volver a querer, solo quiero saber la verdad. Esa verdad que persigo de hace tiempo, y que nunca se muestra ante mí en su verdadera forma...
Bajo de nuevo esas escaleras que en mis sueños subí desesperadamente en busca de tranquilidad, en busca de paz, después de tantos días. Me pregunto si este es un sueño mas producto del shock que me causó aquella impresión o si hay dos mundos distintos pero igual de reales.
Yo solo intento encontrar la sala donde se encontraban Momoko y Sonomi. Pero yo sé que no hay nadie. Se que estoy en otro lado, o en otro tiempo. Pero no logro entender la razón por la cual es así. ¿es mucho pedir que todo vuelva a ser como antes?
miedo
Ahora siento miedo. No sé de que siento miedo. Pero lo siento mezclarse entre mis venas y siento dolor. Temo volver a despertar junto a ellas y volver a ver eso que tanto me dolió, ese... pero no se que temo más, aquello... o esto. Temo estar aquí, esas voces... esas voces que no me dejan... que no...
Miles de deseos se mezclan, no logro encontrar el verdadero. Ya no se lo que quiero. Alguien me hace sufrir. Sabe a lo que le temo. Se que es una carta, lo se. Alguien las usa contra mi. Sakura... ella las selló todas. Estan bajo su poder. Y no hay otra explicación. Duele. Me duele pensar así, pero lo que mas me duele es saber que tengo razón, mi corazón me lo dice a gritos, y yo no puedo callarlo. Solo puedo resignarme y encontrar una forma... una forma para poder salir... pero luego... que hay luego? Ya nunca más podré confiar en nadie. Ya nunca más...
Levanto mi rostro lentamente, con miedo de que, si lo hago más rápido olvidaré, ya no recordaré quien soy. Sí, es algo estúpido, pero ahora me doy cuenta que me importa demasiado todo a mi alrededor y lo que siempre he temido es estar sola. Levanto la cabeza y a lo lejos puedo distinguir una pequeña puerta. Es la de la entrada principal de mi casa.
Me acerco cautelosamente hacia ella. Estoy a punto de abrir la puerta. Me sobresalto al ser descubierta por el timbre de mi casa. Ya allí pienso si debo abrir o no. Hubiera deseado mil veces no haber abierto la maldita puerta pero mi mano se movió sola y cuando me di cuenta ya lo hice.
La vi...
Allí estaba, delante de mis ojos. Esa persona que hace un rato ocupaba mis pensamientos. Me acerqué a ella. Todavía sin separar nuestras miradas la una de la otra.
Su mirada... reflejaba odio. Porque? Que le había podido hacer yo?
Mis palabras salen solas y de pronto pregunto: "que prentendes con todo esto?"
"a que te refieres" me pregunta.
A que me refiero? Ni siquiera yo misma sabía porque había dicho eso. Pero para mi sorpresa me acerco más y le susurro al oído: "se lo que planeas... y no te vas a salir con la tuya"
"con que esas tenemos... Me lo tengo que tomar como una amenaza?"
"tómatelo como quieras. Al fin y al cabo tu ya has empezado el juego..."
"jajaja. Como puedes hablarme así? A tu amiga... soy yo: Sakura... jaja"
"tu no eres Sakura. Por lo menos no la que fuiste entonces. Yo... -de nuevo vuelvo a ser yo. De nuevo vuelvo a se la Tomoyo de siempre, y no puedo controlar mis sentimientos. Algo se apodera de mi. Algo mas fuerte que yo misma me ayuda a luchar. Pero eso no es lo que yo quiero. Yo no quiero luchar... De nuevo vuelven mis temores y lo único que puedo es sollozar...
"ahora que pasa? –silencio- oye! –silencio. Acaso es preocupación lo que siente... -eh... - silencio. Recapacita- jajajaja. Sabía que no podías ser tu... La pobre e ingenua Tomoyo Daidouji. Como podía ella enfrentarse así a... a Sakura! Jajaja"
"callaté!"
"no! Ahora tu vendrás conmigo y allí te condenarán"
"do... donde vamos? Que haces? – intentaba yo decir mientras fuertemente ella tomaba de mi mano y con la otra sacaba las cartas "vuelo" y "fuego". No... eso no era una carta.. no podía serlo... no tenían color ni expresión en sus rostros... eran completamente de color ¿negro?. Es que acaso las cartas se habían dejado dominar por una fuerza oscura? Sakura... sakura también está bajo ese hechizo al igual que las cartas o... o... o es ella la que las ha llevado a este punto..? no! Que sucedió aquí?!?!?!
"jajaja. Fuego! Quema esta estúpida casa! Quémala hasta que no quede ni rastro de ella!!"
"como? Que?" antes de que pudiera decir nada mas la carta "fuego" ya lo había arrasado todo a nuestro alrededor.
"jaja. Ahora si podemos irnos..."
Camino a nuestro destino. Ibamos sakura y yo. Durante el camino no dijimos nada. No teníamos nada que decirnos. Ya estaba todo claro. Estaba claro de que algo había sucedido y que de alguna forma yo tenía la culpa ya que según ella me iban a "condenar". Pero.. de que? Cual fue mi error? Porque mi condena?. Sakura parecía inquieta. No paraba de moverse y mirar hacia todos lados. Yo iba a decir que tuviera cuidado o de lo contrario nos mataríamos camino a donde fueramos aunque ya estuviera claro que para mi no habría otro destino mas que el morir. Ya no importaba la forma. Ese era el destino que me habían encomendado y por alguna razón que yo desconocía. Me sorprendió la voz de Sakura que me sacó de mis pensamientos. No oí bien lo que dijo, no se si oí lo correcto o me lo imaginé, pero el caso es que escuche un "lo siento".
Es que acaso me estaba pidiendo perdón? No tenía porque...
Cuando ya estábamos llegando me atreví a preguntar "por qué". Ella volteó medio extrañada y alterada, y me miró con cara de no saber a lo que me refería. Abrí la boca para aclararle el porqué de mi pregunta cuando ella contestó sin previo aviso.
"no se de que me hablas, en verdad. Tampoco sé si por alguna extraña razón oíste lo que te dije hace momento, pero es mejor que no preguntes. Olvídate de cualquier cosa que te haya dicho... haz el favor.."
Al cabo de poco llegamos a una casa (esta vez no es la casita pequeña de la que tanto hablo en los anteriores capítulos... sino que es del mismo dueño pero es otra.. no se si me entienden..). era bastante grande y habían varios señores con extraños uniformes vigilando a todo momento la casa. Sakura bajó junto a mi sin importarle las miradas de todos los presentes hacia nosotras. Se apresuró a ir hacia la entrada donde un hombre mucho mas grande que los demás estaba vigilando. Yo me limité a seguirla de cerca...
El hombre la miró extrañado y enojado... sakura se dirigió hacia él.
"don noveno, verdad?" el hombre asintió ahora mas tranquilo "bien, yo soy doña quinta..." el hombre la examinó de arriba a abajo y luego de abajo a arriba. Luego dijo:
"quiero pruebas. Sino no te dejaré pasar..." ahora Sakura estaba enfurecida de pies a cabeza. Me arrastró hacia el guardia y me puso frente a él "y?" dijo el hombre ahora empezando a impacientarse...
"necesitas mas pruebas que esto gorila?!?!?!?. Esta es Tomoyo Daidouji y el jefe me ha ordenado que la traiga para acá. Si no me dejas pasar tendrás graves problemas con él..."
"Tomoyo Daidouji? No me suena de nada ese nombre. Y el jefe no ha dicho nada de que hoy tendríamos visitas así que aquí no pasa nadie..."
"Agr.. gorila! Ya sabía yo... eres tan inepto que no te informan sobre algo tan importante como este hecho. No me extraña que en años no te hayan subido de nivel y que ni siquiera vayas a las conferencias!! Inepto!"
"como te atreves cría?!?!?!?" una voz procedente de detrás las puertas del palacio los interrumpe. De pronto la puerta se abre dejando ver al ya muy conocido personaje fantasma. El jefe de todo aquel grupo.
"don noveno! Cuando yo le he ordenado que no dejase pasar a mis invitadas? –dijo sarcásticamente- y la señorita Tomoyo es nuestra invitada de honor.. tenemos que servirle bien... -dejó salir una risita disimulada-
"perdón don segundo... -se disculpó tanto como pudo pero lo único que recibió fue una queja seguido de un buen coscón...- "lo siento..."
"inepto! Cuantas veces te he dicho que no me llames así?!?!?! Que no ves que tenemos invitados? Además no me gusta que des a entender que hay alguien superior a mi... -esto último lo dijo en un susurro para que nadie lo oyera, pero tomoyo y sakura lo entendieron a las maravillas.. a ambas les corrió una gota de sudor...-
"bien" dijo Sakura "yo ya he cumplido mi parte. Ahora ya no hago nada aquí. Será mejor que me vaya..." dijo mientras veía como don segundo entraba de nuevo a la casa seguida de una muy desconfiada Tomoyo quien todavía esperaba la entrada de su 'amiga'
"de eso nada Sakura... tu te vienes con nosotros... todavía hay algo que tienes que hacer..." a Sakura le removió todo el cuerpo cuando don segundo dijo esta última frase. Que quería que hiciera esta vez? Acaso...
"yo ya he cumplido. Ahora es trabajo tuyo..."
"no desobedezcas mis cuestiones!! Te he dicho que entres..." sakura asintió fastidiada
Entramos a una habitación, era muy grande y habían varias puertas donde se podía entrar a aquella sala o eso es lo que supuse. En cada una de ellas vigilaba un guardia con cara de poker que me miraba seriamente como si ya supieran todo de mi... Olvidé aquello y seguí a aquel hombre todavía sin saber que tanto se tramaban toda aquella gente.
"todavía..." dijo ese tal don segundo "... no te he dicho... que haces aquí verdad?" negué con la cabeza sin saber a que llevaría aquel hecho "lo suponía... Sakura ven aquí y llevaté a la señorita Tomoyo a la recamara de invitados. Mañana tendremos mucho de que hablar..."
"como diga..."
Caminamos por largos pasillos un buen rato. Lo que podía apreciar de aquella casa era la poca luz que penetraba en ella. Todos andaban a oscuras y miraban con cara severa. No habían casi ventanas si no era estrictamente necesario y tampoco habían espejos. Cosa que no me extraña demasiado porque si se tuvieran que ver las caras cada día ya estarían muertos de un infarto...
Llegamos a la recamara donde según aquel hombre yo dormiría... Si es eso como se llama a no pegar ojo en toda la noche... No me atrevería a dormir ni aunque fuera un segundo bajo ese techo. Menos aún sabiendo que eran peligrosos... ¡habían quemado completamente mi casa! Bueno en realidad fue sakura... pero no creo que lo hiciera por gusto...
Las horas pasaron. Cada segundo se hacía interminable. Miraba el reloj insistentemente para asegurarme de que pronto pasaba la noche, pero lo que hacía era hacerla todavía mas larga... mas intensa y mas pesada... Mis ojos ya no podían mas y pronto me vencería el sueño. Pero tenía que ser fuerte... no me podía dejar vencer o kami sabe lo que me pudiera pasar si eso ocurriera... Pero llegó un momento en el que no pude controlarme y el sueño me venció. Todo lo que recuerdo desde ese momento fue aquel sueño...
---SUEÑO---
"Tomoyo!! Tomoyo!!!"
Conozco esa voz... esa voz...
"Tomoyo despierta!!"
"que?" levanté la vista con sumo cuidado ya que parecía no tener casi fuerzas y estar herida en el brazo izquierdo por un cuchillo lo suficientemente afilado como para poder haberme muerto... Todo lo que vi fue una figura que intentaba ayudarme a levantarme. Era de un tono transparente plateado y muy hermosa. Se parecía a... a nadesiko, la madre de Sakura y esposa del señor kinomoto. Parpadeé varias veces para aclarar la vista ya que no era posible que nadesiko estuviera ante mi en esos momentos. Ella... ella estaba muerta... ¿acaso eso quería decir que yo tambien lo estaba? Como si hubiera adivinado mis temores aquella figura tan característica me sonrió, y me dijo dulcemente: "tranquila Tomoyo. Estas viva. Y esto solo es un sueño..."
"un sueño?"
"sí. Un sueño. Últimamente he estado intentando comunicarme contigo pero... parece que te asustabas con mi presencia y al final tuve que resignarme..."
"tu eres...?"
"Sí tomoyo. Yo soy aquel ser que te cantaba bajo la luz de la luna noche tras noche. Lo hacía porque tenía que avisarte de lo sucedido pero.. veo que es demasiado tarde... esos seres ya te han capturado...y yo no puedo hacer nada"
"que seres?"
"ellos... no debes acercarte a ellos. Ellos ya saben tu pasado, digo, su pasado. Que mas da! Estas en peligro. Quieren usar tu poder para el mal, al igual que hicieron con sakura.. debes escapar!"
"con sakura?"
"la han endemoniado. Luego la encerraron y ya no he vuelto a saber nada de ella. Al poco apareció la sakura que tu ya conoces. Ahí empezaron a suceder varios fenómenos paranormales. La seguí varias veces pero siempre lograba escapar... No se si la Sakura que ahora está contigo es Sakura o... no se! Tratándose de esos demonios son capaces de cualquier cosa!"
"no entiendo... de que demonios hablas?"
"ahora no tengo tiempo. Debes huir. Te estan haciendo despertar y no tengo tiempo a explicarte nada. Intentaré comunicarme contigo mediante otra forma. Ahora ya no puedo en sueños porque nos han descubierto pero... te prometo que encontraré la forma y que.. te ayudaré a enfrentarte a esos monstruos... suerte Tomoyo-chan..."
---FIN SUEÑO---
"tu niña!!!" oía susurros a mi lado. Pero no tenía ni fuerzas ni ánimos para enfrentarme a la realidad. Así que me deje vencer otra vez por el sueño. Pero el hombre pareció enfurecerse porque me hecho un cubo ¡enorme! De agua fría en la cabeza. Me levanté apresuradamente y miré acusadoramente a mi agresor. Al ver de quien se trataba hice una mueca de desprecio y intente levantarme de la cama pero no pude. No pude porque... ¿estaba encadenada? Como se habían atrevido esos seres despreciables a atarme mientras yo dormía?!?!?!?!
"como? Que significa esto don segundo?"
"ya cálmate niña... Me ensordaras mis finos y cuidados oídos y no tengo tiempo para tratamientos ahora... Déjalo estar... esto... que iba a decirte? Ah si! Que he descubierto vuestro apestoso truco y dile a quien sea que te esté ayudando que no va a salirse con la suya porque... estás en mis manos... y no creo que puedas escapar en estas condiciones... jajajaja"
"eres... despreciable!"
"sí... y me encanta ser así... y mas me encanta hacer sufrir a la gente... jajaja"
"te diviertes con esto?"
"y tu no? Ah! Se me olvidaba. Lo divertido eres tu! Jaja. Haber ahora como escapas... En cuanto recibamos ordenes del jefe, porque aunque me cueste admitirlo hay alguien de nivel superior a este atractivo, genial y fantástico ser! Jajaja. Por donde iba? Ah si! Parece que hoy me he levantado con el pie izquierdo... no eso no era. Ah ahora si! Que en cuanto recibamos ordenes del jefe te eliminaremos del mapa con un abrir y cerrar de ojos. Y ese honor... será mio!"
"porque no me matáis de una buena vez?!?!?"
"matarte? Nadie ha dicho nada semejante... No vamos a matarte sino.. vamos a hacer algo mucho mejor... No seas impaciente... pronto llegará tu hora"
"me das asco!"
"si querida... tu también... Pero no tengo tiempo para estar perdiendolo con alguien como tu. Así que... matta ne "
Allí me quedé sola... sin nadie mas que yo en aquella habitación impregnada por ese olor tan desagradable de aquel ser... No había cosa peor que todo aquello... No lo podía haber...
----- -- -- - - -- - -
"no Sakura no! Como puedes pensar algo así!!" se reprendió a si misma. "esto es estúpido. Ahora hasta hablo sola... No se que pasa por mi mente últimamente... Yo no soy así... estoy segura de que yo no soy así. Yo soy una persona fuerte. No me importan los demás. Solo yo misma. O eso es lo que yo pensaba.../ no! Esa es la verdad! Sakura callaté! / pero por otro lado yo siento que no puedo hacer sufrir así porque.. porque... / no sakura! Tu no tienes sentimientos. Te lo han dicho bien claro! Esa no es tu misión... tu misión es.... /callaté! Yo no puedo estar pensando en esas estupideces cuando... cuando... agrr voy a hacer lo que debí haber echo hace tiempo... / que pretendes...? / voy a acabar con esta farsa de una vez..."
N/A: en esta parte los dos personajes que se discuten no es otra que la misma sakura que esta discutiendo con su consciencia o algo así... si no creen que se puede... Yo digo que si!!! xDD
--- --- -- - - - --
Corrió... corrió por los largos pasillos de esa enorme casa con todas sus fuerzas hasta llegar a donde era su destino. Se dispuso a abrir la puerta cuando...
"que haces Sakura?" dijo una voz
Tal fue su sorpresa que casi se cae del tremendo susto que se llevó... Pronto reaccionó y recuperó su compostura.
"don segundo... Solo te estaba buscando supuse que estabas aquí...." Mintió descaradamente mientras le ehaba mil maldiciones por ser tan inoportuno como siempre
"no creo que me buscaras a mi... Nadie sabía que yo estaba en la recamara de Tomoyo..."
"ya bueno.. pero yo lo supuse..."
"ve al grano! Que quieres?"
"anda! Se me ha olvidado! Ya te explicaré mas tarde..." decía mientras intentaba huir los mas rápido posible. Don segundo pronto la alcanzó y la tomó fuerte del brazo de tal manera que dañó a Sakura que solo intentaba huir de las garras de aquel miserable.
"no estoy para juegos ahora.. que pretendes con todo esto?"
"nada ya te dije. Me estas lastimando..."
"como me entere que pretendes algo entonces... verás de lo que seré capaz..."
"tranquilo..."
------
Don segundo se alejó lentamente de aquel lugar mientras allí dejaba una muy entristecida Sakura al borde de las lágrimas...
"esto va ha ser mas difícil de lo que creía... se me olvidó un pequeño detalle... grr maldito!" pensó para si misma ya que las palabras ya no surgían por sus labios...
Pese a los sucedido Sakura se levantó y volvió a dirigirse hacia la recamara de Tomoyo. Pero cual fue su sorpresa al ver que esta estaba vigilada por nada mas ni nada menos que don octavo y don noveno, quienes parecían estar bien atentos.
"Bien, en esta situación lo único que tengo que hacer es ponerme firme. Esos ineptos solo saben captar ordenes. No saben hacer bien su trabajo... Con un poco de suerte y la marea a mi favor lograré sacarlos del medio en un santiamén..." pensó sakura para sí.
"otra vez tu chica? Es que nunca te cansas?" dejó salir don noveno.
"tu callaté inepto!" se podía presenciar como de enfurecido estaba el hombre y como hasta humo salía de sus orejas...
"ahora tengo órdenes, y bien estrictas..."
"a si? Y se puede sabe cuales?"
"no dejarte pasar!" los miré con desprecio "órdenes estrictas de don segundo..."
"pues eso no es lo que a mi me ha dicho..." esos dos idiotas se quedaron mirando con cara de oooo
"lo que te ha dicho quien...?"
"él... me ha dicho que ese trabajo ahora estaba en mis manos.. deberíais entender mal..."
"en serio? Oye don octavo... dime, tu que oíste?"
"yo? Yo estaba ocupado en ese momento con otras cosas... tu fuiste quien me dijo..."
"en serio? No me acuerdo... tal vez si oí mal..."
"claro que si! Claro que si!" sentencionó sakura. Aquellos dos solo se fueron extrañados...
--- - - - -- - - - -- -
"bien, ahora solo tengo un par de minutos... seguramente aquel par irán con el chisme..." pensó sakura
Poco a poco abrió la puerta. Todavía se podía ver la cara de angustia de Tomoyo. Sakura se acercó y ayudó a desatar las cuerdas con las que Tomoyo estaba atada.
"que... que haces?"
"no lo ves! Te ayudo a escapar!"
"porque?" alcanza a decir Tomoyo
"estoy harta de cumplir ordenes y ... Eso no viene al caso. Tenmos que escapar... Y pronto..."
"sí"
Entre las dos. Desataron las cuerdas de la cintura que eran las que mas bien atadas estaban. Luego se dirigieron hacia la puerta pero retrocedieron al reconocer la voz de don segundo gritando y varios pasos tras él.
"nos han descubierto! Tenemos que escapar por la ventana!"
"pero que dices!?! Estamos en un quinto piso..."
"puedo usar las cartas... oh no! No puedo... Tenemos que atar bien las sabanas y con ellas hacer un nudo los suficientemente fuerte para que podamos bajar..." Tomoyo asintió "Pero rápido!!!"
Ataron las cuerdas junto a las sabanas y todo lo que encontraron a mano y hicieron un nudo. Luego bajaron por la cuerda que habían formado hasta abajo. Al poco ya se encontraron fuera del edificio.
--- - - - --
"ineptos! Mira que os dije bien claro cuales eran las órdenes...!!!!" se quejó enfurecido don segundo
"lo siento don segundo pero... esa chica nos enredó como pudo y al final nos hizo dudar de nosotros mismos..." dijo don noveno
"quien fue?"
"sakura, señor..."
"me las pagará..."
- - - -- - -------------------- -- -- - - - - - -
Huyeron todo lo que pudieron hasta llegar a una pequeña cabaña donde se refugiaron de la tormenta que se había formado mientras su huida. Era una vieja cabaña de madera construida desde hace tiempo. No aguantaría mucho, pero por el momento tenían donde refugiarse.
Tomoyo ya no entendía nada... porque ahora de repente la había ayudado sin ninguna explicación mas que se había aburrido de seguir órdenes? De todas formas ella la había ayudado a escapar de aquel infierno y se lo agradecería el resto de su vida... como pudiese...
"yo... lo siento Tomoyo-chan..."
"eh?"
"lo siento como me he comportado últimamente contigo y ... Discúlpame"
"no tienes por que..."
Tomoyo solo le regaló una sonrisa, la primera en mucho tiempo...
-- -- - --------------- - --
"don segundo... "
"que quieres... doña tercera?"
"tenemos graves problemas..."
"de que se trata..?"
"don primero.... A muerto"
"QUE?!?!?!?!!?!?!?"
CONTINUARÁ
N/A: Wu! Hola que tal? Como quedó el capítulo? Un poco largo para mi gusto... jeje xDD. Tal vez se hizó un poco pesado lo del secuestro y todo eso pero... Sentía que sería una clave para mi historia...
Antes que nada quería aclarar que lo de don segundo, don noveno y todos esos nombres no los he inventado yo. Sino que han sido tomados de la serie ONE PIECE. No me acuerdo quien la hizo ahora.... xDD. Me pareció un buen recurso puesto que los nombres no quería que fuesen desvelados tan pronto...
Quería agradecer tb los reviews. Gracias!!! Ya saben que me harán muy feliz si pulsan un pequeño botoncito ahí abajo. Y quien sabe... si recibo review posiblemente el próximo capítulo también sea bastante largo... o si os gusta mas corto pues los separo en mas capítulos... como quieran. Ustedes mandan!
Sobre el retraso... gomen. Pero mi ordenador se escacharró y no pudimos llevarlo antes a la tienda. Sobre la dirección del msn que puse en el capítulo anterior... no creo que me vuelva a instalar el Messenger porque por ahí andan tirando virus y no quiero que se me vuelva a escacharrar... XD
Hasta la próxima!!!
Matta ne!!
