EL DESTINO
BY: MEI YUKIMURA
((CAPÍTULO 7: LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO))
La curiosidad de la que le hablaba la noche anterior Dña Primera pudo con él y se acercó para ver de quién se trataba. Con un poquito de suerte sería la persona que estaba buscando. Tal vez un antiguo colaborador de la organización que los traicionó al igual que el idiota de Germán y se la tenían jurada. Pero... que podía saber él de todo eso? O mejor dicho, como sabría que eso era cierto si el no recordaba a alguien así?
Escondido detrás de un pequeño trozo de madera que había estúpidamente por ahí suelto, observo a los que salían de aquella cabaña. Era nada más ni nada menos que... Tomoyo Daidouji y la traidora de Sakura, lo que él no sabía era que cerca, dentro de la cabaña se encontraba su antigua "amiga" la señorita: Linda Rosales...
Sakura y Tomoyo salieron felices de la cabaña y tatareando una canción muy conocida llamaba "sing with me" (oo ). Lo que no sabían era que su felicidad duraría poco ya que alguien que no se imaginaban estaba fuera, observándolas.
Poco después salió corriendo Linda detrás ellas, acabada de arreglar y peinar de una forma curiosa su cabello, y salía para mostrárselo a sus nuevas amigas, por no decir únicas... (XD).
Agafoh se quedó atónico, sin palabras, ¿Qué tenía delante? ¿Acaso no era esa la pequeña e inocente Linda?. Sonrió maléficamente. No sabía como esa mujer supo de su paradero ni tampoco supo como ella sabía su interés por ella, sin duda era buena en su trabajo, tal y como afirmó el antiguo Don Primero en su misteriosa carta...
Mataría 3 pájaros en un tiro... No es que le importaran mucho las otras dos chicas pero aprovecharía para hacerle pagar a esa Sakura por haberle ridiculizado y engañado de esa forma tan... estúpida.
Respecto a Linda... tenía cuentas que pagar con ella. Y ahora era el momento de pagarlas... De momento recordó las palabras de Doña Primera...
"(mañana tendrás que hacer lo que ya te he hablado y una vez encuentres tu... regalo, quiero que me lo traigas aquí, y juntos decidiremos que hacer con él...)"
Pero él ya había decidido que hacer con su pequeño regalo... matarlo!!!!!!
Poco a poco empuñó su arma y apuntó a la chica. Estaban lejos y no sabía si daría con el blanco pero... tenía ganas de jugar con ella, y de esa forma... le haría sufrir.
Disparó. La bala iba directa hacia Linda... y de no ser porque Sakura pudo reaccionar a tiempo se hubiera incrustado en su estómago hasta matarla. Por suerte ella pudo empujarla lejos y aunque le hizo unas pequeñas heridas con la caída pudo lograr salvarla.
Mientras tanto Agafoh Milton maldecía mil veces a aquella niñata por meterse en la trayectoria y lograr salvarla. Pero aquello... acababa de empezar.
-porque demonios me has empujado?!?!?!?! –le gritaba Linda adolorida-
-no te das cuenta que hubieras muerto si no lo hubiera hecho?!?!
-a que te refieres?
-a él!!!! –dijo mientras señalaba acusadoramente a Agafoh quién se acercaba lentamente hacia ellas todavía con la pistola en mano. Agafoh sonrió divertido. Mientras Sakura se preguntaba porque demonios le había disparado a Linda en vez de a ellas que eran su blanco... Definitivamente no pudo fallar el disparo, él nunca haría esa estupidez. Entonces... porque a ella?
-hola. Querida Linda... -agafoh podía ver la cara de palidez de Linda y la de "no entender nada" de Sakura y la tal Tomoyo- no me saludas, querida... SOBRINITA??
-que haces aquí?!?!!?
-sobrinita? Porque te llama así, Linda?
-anda Linda, querida. Que no les has contado nada? Jajajjaajja
Sakura y Tomoyo no podían creer. Acaso... acaso Linda les había engañado??!?!?!!?!?
-responde Linda!!!! Porque Don Segundo te ha llamado así?!?!?!?!
-le... le conocéis?
-Linda querida. Veo que has estado demasiado tiempo fuera... Ellas son... mis invitadas...
-que quieres decir con eso??!?! –preguntó Linda alterada-
-sabes... te hemos extrañado mucho...
-me queréis explicar de que va todo esto de una vez!!!! –gritaba exaltada Sakura quién ya no entendía nada de todo aquello- tu no decías que habías escapado de un tal...
-él es Agafoh Milton... -sentenció Linda- ... a quién tu llamas Don Segundo...
-oh pequeña... no creía que eras tan habladora. Que acaso le has contado nuestro pequeño secretito?
-callate!!!
-sabéis? Aquí, la pequeña Linda, la que tenéis a vuestro lado, a la que habéis acogido como vuestra amiga... tiene un pasado. Un pasado oscuro...
-a que te refieres? –volvía a preguntar Sakura. Cada vez entendía menos. Tomoyo estaba paralizada a un lado de ellos. No podía hacer ni decir nada. Todo aquello le había tomado de sorpresa-
-callate te he dicho!!!!
-no! No me callo!! Aquí tus amiguitas quieren saber con que clase de personas están tratando...
-déjalo ya!!! –dijo por primera vez Tomoyo, quién no había dicho nada desde entonces. Agafoh la miró sin entender.- A mi no me importa que es lo que fue sino lo que es. Y ella es... Nuestra amiga. Yo la quiero como a una hermana y no dejaré que la calumnies mas!!!
-anda con que nos ha salido la niña... bien, peor para ti si no quieres saber... solo diré que era algo muy... muy divertido. Jajajjajaja
-es cierto. Yo... tampoco quiero saber porque se que... sea lo que sea, ella se arrepiente de ello y ha cambiado de parecer. Yo conozco a la Linda Rosales que ha vivido con nosotras!!
-la Linda Rosales que ha vivido con vosotras es toda una farsa!!! Todo ella es una farsa! Y no importa lo muy arrepentida que esté cuando ha vivido una vida de maldades y asesinatos!
-ella nunca mataría a nadie!
-con sus manos no pero... Supo bien camuflar a su querido padre como un buen y honorable policía cuando solo era un asesino como todos nosotros e incluso peor!! Ella fue cómplice de todos sus asesinatos y no hizo nada para terminar con ellos!!
-por dios, era mi padre!!! –gritó Linda en medio de sollozos-
-sí... eso es cierto. Por eso... por eso nos traicionaste. Los dos.... Los dos nos traicionasteis como a idiotas. Y lo pagásteis, él murió y tu... onegai, solo mírate! Estás amargada!! Y además... pronto morirás.
-no le harás daño! –dijo Tomoyo-
-a si? Y como pretendes pararme? –dijo sarcásticamente-
Tomoyo sacó de entre sus vestimentas un gran y afilado cuchillo y se lo mostró con una gran seriedad y odio en su rostro.
-que vas a hacer? De donde lo has sacado?
-crees que me quedaría parada como una estúpida mientras tu dañas a las personas que quiero??!!? Te mataré!!! –dijo mientras se abalanzaba sobre Agafoh quién todavía no reaccionaba ante tal amenza-
-Tomoyo no!!!!!!!!!!! –gritó Sakura-
Pero antes de que Tomoyo pudiera hacer nada algo se interpuso entre ella y Agafoh. Era una mujer cuyo rostro estaba oculto bajo su ropa. Era...
-Doña Primera!!!! Que haces aquí??!?!? –preguntó exaltado Don Tercero-
-Don Tercero... Solo le pedí una sola cosa y no supo cumplirla!! Es un incompetente!!
-doña Primera?!?!?! –preguntó sorprendida Sakura- que acaso no era un hombre? Y además... Don Tercero?!??!
-las cosas... -dijo Doña Primera con un toque misterioso- ... han cambiado mucho desde que tu te marchaste...
-te marchaste... de donde? –preguntó Linda confusa. Que acaso Sakura también había sido de la organización?-
-Linda... -dijo mientras le extendía la mano- ven con nosotros...
-no... yo no... -tartamudeaba Linda. No quería irse con ellos. Con ellos no....
-pronto volverás con nosotros, querida Linda, eso tenlo por seguro... -dicho esto un aura de color azul los envolvió y desaparecieron por arte de magia de su visión. Linda calló rendida de pies y se arrodilló en la arena. Intentaba tapar su rostro con una mano y con la otra su boca para silenciar sus sollozos y que no se percataran pero ya nada podía silenciar su derrota... estaba perdida.
-que... como hemos llegado aquí? –tartamudeaba Agafoh incrédulo. No tenía ni idea de cómo había llegado allí y no recordaba haber echo ningún trayecto hasta ahí, solo un aura que los envolvió y nada más. Después ya estaba ahí...
-tranquilo... no tienes porque saberlo. Muchos menos cuando... -su tono cambió a uno mas severo- HAS SIDO TAN IMBECIL COMO PARA NO SABER CONTROLAR A TRES NIÑATAS QUE NO TIENEN NI LA MITAD DE TU EDAD!!!
-yo... lo siento pero... me pilló por sorpresa y...
-eso es todo lo que dices a tu favor? De no ser por mi ahora estarías muerto!!
-y no es eso lo que queréis todos?!!?!
-quizás... pero no ahora!! Te necesito para...
-no pienso cumplir mas ordenes tuyas!!
-como?! Por si no te acuerdas en la carta decía...
-no me importa para nada lo que dijera aquella estúpida carta!! Yo tengo mi vida y...
-nos vas a traicionar como Germán? Tanto que le culpabas tu y... ahora tu vas a hacer lo mismo?!!?
-yo tengo mis razones...
-y él también las tuvo!! Recapacita hombre!! No saldrás de esta sala vivo si sigues con tus locuras de héroe...
-ya no me importa morir...
-pues si ese es tu deseo... -dicho esto Doña Primera sacó un arma de entre sus ropas y...
POM!!!!!!!!!!!!!!!!!
....disparó.
CONTINUARÁ...
N/A:
Ahora sabréis porque en el capítulo 5 puse: Rosales Milson, Linda. No me equivoque al ponerlo sino que Linda es la sobrina de Agafoh. La madre de Linda era Shilvierd, la hermana de Agafoh Milson.
Shilvierd tenía 15 años cuando conoció al padre de Linda, Germán. Ella y su hermano Agafoh ya hacía años que pertenecían a la organización (su padre también lo era...) y cuando se casó con Germán, él también se unió a ellos. Cuando Linda nació Germán y Shilvierd intentaron salir de aquel mundo pero ya estaban demasiado involucrados y no pudieron hacer nada. Al año Shilvierd murió de una extraña enfermedad (causada por la organización) y Germán estaba dispuesto a vengar su muerte, así que con la excusa de que así tendrían mas movilidad se hizo policía con la intención de que, cuando fuera alguien importante en ese oficio mover todos sus contactos y acabar con todos ellos. Pero con lo que él no contaba es que la organización ya sabía todo aquello y que él mediante unos papeles secretos supo de qué realmente murió su mujer y que intentaría hacer una locura así. Así que cuando menos se lo esperó le cogieron por detrás y allí en la Sinstercum lo mataron a traición. Lo que ellos no sabían era que la pequeña Linda lo estaba escuchando y viendo todo. Pasó un tiempo hasta que se reveló, pero alguien tan insignificante como ella no podía hacer nada contra toda una organización y entre todos lograron callarla (sobretodo con la colaboración de Agafoh...). Al cabo de unos años, la organización pensó que al fin y al cabo Linda podría ser peligrosa y que, en cualquier momento podría soltar prenda. Así que la citaron de nuevo en la Sinstercum, al igual que su padre, y allí intentaron matarla también. Desde ahí viene todo lo que les explicó a Sakura y a Tomoyo...
Espero que os haya aclarado mas o menos como va la cosa. Y si habéis llegado hasta aquí... FELICIDADES!!! Tenéis paciencia... (os he soltado un buen rollo, eh?) pero pensé que os aclararía algo si os lo explicaba...Y para aquellos que no leen las notas de autora ni mis chorradas (porque eso es lo que pongo siempre, no?) pues... supongo que os entenderéis igualmente...
Saludos a todos y gracias por leer mi fic:
Mei
