EL DESTINO
Por Mei
Capítulo 9
((El Medallón))
-Yukito! Yukito! –el joven chico de los Kinomoto le llamaba, estaba asustado de que algo malo hubiera podido pasarle mientras él estuvo inconsciente-
-Touya…
De pronto, de entre la oscuridad, algo le habló. Era Yukito. Estaba todo tan oscuro que ni siquiera pudo distinguir el bulto que había a su frente en la otra parte de la gran pared amurallada. El chico al igual que el otro estaba atado a unas cadenas que a la vez estaban sujetas a la pared antes dicha.
-Yukito amigo… ¿estás bien¿te hicieron algo?
-no… y a ti?
-tampoco –contestó el moreno- ¿sabes donde estamos?
-no… pero parece que nos anestesiaron. Debemos estar secuestrados por alguien que quiere sonsacarnos algo…
-algo? El que? –Yukito se encogió de hombros. ¿Qué iba a saber él si estaba en su misma situación?
-recuerdo… la chica
-la chica? –preguntó Yukito desconfiado. No era momentos para tener alucinaciones-
-la chica que vino a por nosotros… ¡donde está¡donde está? –no era el momento cara ponerse histéricos, tampoco era el lugar, así que calló y no dijo más. Al cabo de un rato fue Yukito quién habló-
-creo que alguien se acerca… -a Touya no le dio tiempo a preguntar acerca de la confesión de su amigo porque acto seguido la puerta de la sala donde estaban se abrió provocando un chillido ensordecedor. Una vez la luz penetró débilmente en el lugar pudo observar que estaban en algún tipo de bodega, todo estaba sucio y cargado de mal olor. Habían numerosas telarañas por todas partes y seguramente también ratas, aunque no se dejaban ver. Al voltear la cabeza pudo ver que no estaban solos. Habían mas, como ellos, atados en cadenas, pero estos ya llevarían allí lo suyo porque estaban igual o mas negros por la suciedad que el lugar en sí y ya ni siquiera se tomaban la molestia de levantar la mirada, como ellos, para ver quienes eran. Aún así notaba su respiración palpitar cada vez a mas velocidad, cada vez que la chica que acababa de entrar daba un paso hacia delante. La mujer se acercó a ese hombre, pudo comprobar que era la misma que días antes los había secuestrado. Alargó la mano hacia el viejo y se dispuso a golpearle cuando fue interrumpida por el grito de Touya que reprochaba su acción.
-prefieres que sea a ti a quién golpee? –preguntó entre furiosa y divertida por la valentía del chico-
-deberías meterte con alguien de tu tamaño. Es muy fácil pelearse con alguien que sabe que no te la va a devolver…
-es chistoso que seas tu precisamente el que me hable de moral…
-parad de discutir porfavor… -pidió cansado Yukito desde el otro lado, entrecerrando los ojos y luego volviendolos a abrir.-
-la jefa quieres veros pero antes… -a Touya le impresionó que la que dirigía todo aquello fuera una mujer. Normalmente eran los hombres los que tenían la sangre mas fría. Pero de nuevo se volvió a descubrir pensando machistamente. Hizo una mueca de disgusto cuando la chica le quitó las esposas que traía puestas ya que se había adaptado ya a ellas, tanto como a la fuerza en la que estaban presionadas. No sabía a que temían, en caso de que pudieran desatarse tampoco podrían salir del recinto así que sería caso perdido.- Hay algo muy valioso que tiene que llegar a manos de mi jefa… es un instrumento vital para nuestro propósito… Ese objeto está ahora mismo en manos de una niña… sería una perdida de sus facultades que fuera así, una niña no podría controlar su poder y acabaría devorándolo ¿no crees?
-hay gente que posee gran fuerza de voluntad… y eso dejame decirte es mucho mas poderoso que cualquier de esos hechizos…
-veo que sabes por donde va el tema querido Touya-chan pero… eso no te va a ayudar. Ni a ti ni a tu amigo…
-¿Por qué nos cuentas todo esto?
-esta claro que por simple gusto no es… necesito que ese objeto acabe en mis manos. Ser yo misma quién se lo entregue a mi ama. Solo así recibiré mi prometido. Ella piensa que yo se menos de lo que en realidad se. En verdad cree que no se nada… Lo único que no se son sus propósitos pero eso no me importa demasiado. Con vuestra ayuda podré recuperar lo que es nuestro… Si me ayudáis yo…
-no pensamos ayudarte así nos mates! –gritó Touya-
-oh! Claro que lo haréis. Tarde o temprano cumpliréis mis deseos…
-que tenemos nosotros que ver en todo esto?
-esa niña vendrá a por vosotros y entonces… ¡ah!
-y ahora que le ocurre? –preguntó por primera vez Yukito-
-parece que se haya vuelto loca…
-Doña Primera ¡por favor! –gritó la chica pelirroja-
-doña que?
-debe ser su jefa –explicó Touya-
-pare por favor¡pare! –de nuevo alguien recuperó su control dentro de ella- ¡estúpidos mortales! Como se atreven…
-tu quien eres?
-eso no importa… Nunca pensé que esa idiota se fuera a resistir… Pero eso ahora tanto se me hace ¡pagaréis vosotros mi ira! No importa que eso signifique mi …. ¡ah! –la pelirroja recuperó el control de su cuerpo de nuevo. Alguien la estaba poseyendo. Y ese alguien estaba segura de que era Doña Primera, la mujer que le fingió obtener un premio por su logro y en cambio tuvo un hechizo en su contra. ¡era una mentirosa y lo iba a pagar! Pensado eso se puso a recitar un conjuro de antihechizos- vitae satáricus mentretus tonalis… ¡surgi mi! –esas palabras fueron las únicas que logró Touya recordar antes de que la chica cayera en el piso inconsciente.
-Orin… -dijo Nadesiko extendiéndole la mano a su amiga- es hora de marcharnos…
-Tomoyo… Sakura… He estado encantada de conoceros… algún día, y espero que sea muy lejano, nos volveremos a ver en el cielo… Os estaré esperando amigas…
-Orin… Nadesiko… -formuló Tomoyo. En cambio Sakura seguía con la cabeza cabizbaja. No se atrevía a mirarlas. No se atrevía a mirarla. Todavía tenía los ojos llenos de lágrimas y ya no las podría contener mas-
-Sakura… -la llamó su "madre". Sakura levantó su cabeza temerosa y le brindó una de sus mejores sonrisas. No quería que su madre se marchara pero ella tampoco era nadie para hacerla quedar- hija…
-mama yo… ¡Te extrañaré! –dijo mientras corría a abrazarla. Era un cálido abrazo. Un abrazo entre madre e hija-
Touya y Yukito estaban sentados al borde de un árbol, a su lado estaba la pelirroja recargada, todavía inconsciente. Con ayuda de ese hechizo también lograron llegar hasta allí, todavía no sabían como ni porqué aquella chica les ayudó después de haberlos secuestrado ella misma. Era ilógico.
Al cabo de un rato la chica pareció moverse ligeramente y se llevó una mano a la cabeza cansado y excitada por tanto esfuerzo. Luego como si no recordase miró a su alrededor. Después de unos segundos que parecieron muchos mas decantó en los chicos y los miró como no reconociendo.
-te diste un buen golpe… -explicó Touya- seguramente no recuerdes mucho…
-sí… ahora si recuerdo. Vosotros sois… -por alguna razón no recordaba el nombre. Si era cierto que se había dado un buen golpe, aparte claro de haber gastado parte de su energía en aquel antihechizo y por último en aquel conjuro de regresión. Miró a Yukito- tu eres el hermano de la muchacha…
-de la muchacha? –preguntó curioso Toya sabiendo que Yukito no tenía hermanos-
-sí… de Linda Rosales… Doña Primera anda tras ella, debéis ayudarla!
-porque ahora pretendes ayudarnos?
-no estoy ayudandoos solo planeó mi billete de vuelta a aquella estúpida traidora¡lo tenía bien claro si pensaba que iba a quedarme de brazos cruzados! Me prometió un aumento en la tabla y obtuvo nada mas y nada menos que el descontrol de mi cuerpo ¡vaya honor! –gritó sarcásticamente-
-quién es… esa señora?
-eso nadie lo sabe… solo se que anda tras un objeto… de hecho eso ya lo sabréis porque os lo dijo mientras me tenía poseída la muy -----. Pero ese objeto lo tiene ella, la chica, Linda. Y Doña Primera no parará hasta tenerlo en sus manos….
-y Linda… esa chica, donde está? –preguntó Touya. Yukito sin embargo seguía quieto, había recibido un fuerte shock con la confesión de una nueva hermana y sin embargo los otros parecían no darle demasiada importancia-
-viene hacia aquí… Sigue mi energía mediante un artilugio. Debió sacar muestras de ellas allá donde os atrapé. Seguramente todavía queda rastros de ella. Es una chica muy lista… -por primera vez la pelirroja miró a Yukito y preguntó- estas bien?
-supongo…
-tu… o sabías de tu hermana ¿verdad? –Yukito siguió callado. Su silencio le hizo saber que era así- perdóname, yo no debí…
-es mejor así… Supongo que no puedo vivir toda la vida sin saber pequeñas cosas de mi vida que sorpresivamente gente que no tiene que ver nada con migo hasta sabe!
-yo nunca quise…
-lo se. Perdóname tu a mi
-cuál es tu nombre?
-Kaho. Mi nombre es Kaho.
Linda seguía la energía de aquella chica. Sabía que esa energía no era maligna pero… parecía estar controlada continuamente por algo o alguien y eso estaba contra ella, seguramente en cualquier momento la atacaría sin más. Era algo así como… histeria regresiva o una cosa científica de esas.
Se acercó a un gran campo repleto de grandes y largos árboles que florecían a cada paso suyo. Sonrió al distinguir a tres personas sentadas en uno de ellos. El viento golpeaba suavemente su rostro, eso le hacía sentir mas fuerza. Fuerza para enfrentarse a aquella mujer en caso de que fuera necesario, pero sobretodo fuerza para ver a su hermano, por primera vez.
"Y quiero verte
Decirte
Cuanto significas para mi"
Eran hermanos pero también unos extraños. No esperaba que el chico le brindara cariño con los brazos abiertos así sin más. Tampoco sabía si él sabía la verdad. En ese caso debía odiarla. Él siempre estuvo solo, sin saber quienes eran sus padres, y un día llega una cría diciendo que es su hermana…
Pero no era momento de pensar en aquello. Lo único que quería era ayudarlos. Tampoco deseaba que él supiera la verdad si fuera el caso de que todavía no fuera así… Más valía que no supiera de ella. Porque para Linda ella misma no era merecedora de una familia...
Se acercó. Entonces pudo ver la mirada que ambos le dirigían. Pudo ver la cara de sorpresa de esa mujer y pudo ver como levemente sonreía.
-Aquello que buscas no está en mis manos…
Dijo pacientemente Linda. Kaho borró su sonrisa.
-¿Quién eres tu? –preguntó Yukito. Linda le dirigió una dulce mirada.
-Solo soy alguien dispuesta a ayudar…
Tomoyo miró de soslayo lo que Sakura sostenía en sus manos. Y no era el objeto en sí sino que éste brillaba con una luz fugaz.
-El medallón… -dijo refiriéndose al objeto que Linda les había encomendado para darle a Agafoh- …está brillando.
-Será que tal vez esté Linda cerca?
-¿Y si es Agafoh? Por alguna razón Linda querría dárselo…
-No creo que sea él. Ella lo dijo más como un recuerdo de su madre… No creo que esto tenga poder… porque en ese caso ¿Por qué se lo daría a Agafoh si es contra él esta lucha?
Tomoyo pareció recapacitar. Entonces fijó su mirada en el cielo, un avión pasaba por encima. Fue en ese momento que unas letras se inscribieron sobre él.
-¿Qué es eso? –viendo que eran varias flechas. Y que todas se dirigían hacia un mismo punto: el este.- Gira el medallón… -y Sakura así lo hizo, de modo que la perla quedó hacia abajo y la luz daba al suelo pintándolo con las inscripciones anteriores.
-¿Es una guía? Pero… ¿Hasta quien nos dirige?
-Si las seguimos lo averiguaremos… -Tomoyo sonrió. Y así ambas jóvenes se encaminaron hacia el Este.
-Se acercan… -susurró doña primera al joven a su espalda- …la batalla está por empezar.
-Parece que todos vienen aquí… ¿Qué piensas hacer?
-Luchar… -se volteó quedando frente al chico quien le sonreía- Tu serás mi arma final…
-Yo acabaré con esa farsante que ensucia tu nombre… Nadie más que tu puede ser mi flor de cerezo…
-Porque ella solo es un recuerdo… Una carta que debo capturar… ¿verdad Shaoran?
-Solo un recuerdo… -sus ojos estaban negros. No parecía tener consciencia. Doña primera sonrió maléficamente viendo como poseía al muchacho a su merced. Viendo como todo estaba a su control… porque ella ganaría esa victoria.
Si, ella… Sakura.
cOnTiNuArÁ
NdA: hnnn van a querer matarme ¿verdad? mmm
¿Entendieron algo? Espero que si porque ya no sabia como explicarme mejor y me tire rato buscando la manera de que se entendiese aunque fuera algo...
Por cierto, tengo en mente un fic de Inuyasha. Lo comento por si quieren leerlo. Será un fic diferente en cuanto escritura, me temo, pero en una o dos semanas estará terminado y actualizaré cada dos dias... Lo digo pro si a alguien le interesa. Todavia no tengo pensado el nombre pero ya os digo...
¿Os he dicho ya que solo queda un capitulo? Todo depende de la extension. Tal vez sea el proximo o tal vez lo divida en dos... todavía no lo se.
Nos vemos
Mei
