TITLE: Dark Harry
AUTOR: BGM (BadGirlMalfoy)-Blackadder
CHAPTER: Prologue add. 1/?
CATEGORY: Action/Adventure – Romance (Algo de 'Angst' por el abuso pero no es gráfico)
DISCLAIMER: Ninguno de los personajes del fic me pertenece (excepto alguno que añada que no salgan en los libros de "Harry Potter") Pertenecen a la genial escritora J.K Rowling. Yo solo los tomo prestado sin fines de ganar dinero ni nada, solo para pasar dejar volar mi fantasia y divertirme un poco.
SUMMARY: ¿Qué pasa por la mente de Harry cuando vuelve a Howarts para su sexto año después de pasar un "agradable" verano con los Dursley donde es maltratado y más…? ¿Qué pasa si se da cuenta de que Dumbledore ha estado jugando con él como si fuera una ficha en un juego de ajedrez? Una historia donde Harry se vuelve frio y distante con todo y todos los que le rodean y apoya al lado de la oscuridad. Nadie sabe el final, nadie sabe si volverá a la luz al final de todo o se quedará en la oscuridad para que el reinado de Voldemort se expanda alrededor del mundo gracias al poder de quien-no-debe-ser-nombrado y el suyo.
ADVERTS: Este fic es slash pero no se dá a ver hasta bastantes capitulos más adelante por que primero quiero desarrollar un poco como va a ser Harry y todo eso. Osea se, si eres homofóbico (que no soporta las relaciones entre personas del mismo sexo) o simplemente no te gusta la pareja de slash del fic, NI SE TE OCURRA LEER NINGÚN CAPITULO MÁS. No me hago responsable de lo que ocurra en tus mentes, y tampoco quiero ningún review criticando algo sobre que sea slash, ni siquiera sugerirlo. Aunque la historia te parezca que sería mejor sin esto, a mi me parece que esta mejor, osea sé, que aparte de aquí. Los demás sois bienvendios ^^. ¡Ah! Y si quereís hacer un dibujo sobre este fic, encanta os dejo, ¡pero mandarme a mi el dibujo también, eh!
PAIRINGS: La histoira es más un H/SS pero también tien un poquillo de H/TR ( no os preopeís, no parece un monstruo)
AUTHOR NOTES: Tengo que decir, que aunque me haya leido ya el quinto libro de "Harry Potter", voy ha hacer como si en su quinto año no pasase lo que ocurre en el último libro que ha escrito Rowling, por que hay algunas personas que no lo han leido y ya había empezado a escribir el fic hace mucho tiempo y no quería borrarlo.
Si algo más falta de que escriba aquí para avisar a todos vosotros sobre esta historia, no dudes en dejarme un review para avisar. Gracias.
Ahora a la historia. ¡Ah! Y este capitulo se lo dedico a MINORE MOON (SEIKO MUSUME) que me va ha hacer un dibujo sobre este capitulo. También se lo dedico a los que me han dejado review, ¡por supuesto! Que son los que me han animado a que siga con la historia. Cuando lo tenga echo os aviso y si quereís os lo mando, ¿ok? Y los que habeís leido el H/SS de "Harry Potter vuelve de Durmstrang" Tengo dos dibujos de Snape y Harry. Si quereís que os lo mande, ¡no lo dudeís!
Capitulo Primero
-Vete de aquí, miserable muchacho
Harry acababa de entrar en la estación King Cross dolorosamente, por culpa de su tío.
Vernon, había cogido a Harry por la camiseta, y lo había sacado del coche de un empujón. Al poco, sus cosas habían caído a su lado, provocando un buen estruendo.
La gente se quedó mirando al joven de ropa grande que había salido expulsado del coche.
Harry cogió sus cosas con dignidad, y con una última mirada fría al coche que se marchaba rápidamente, se marchó al andén 9 y ¾. Este iba a ser un año muuuy diferente…
***
UN NUEVO AÑO EMPIEZA….
Un hombre de pelo largo, muy liso y de un color negro muy oscuro y destellos azules, se sentaba en uno de los asientos del expreso de Howarts, aunque decir verdad, no era un asiento de trén. El muchacho había transfigurado el compartimento a su manera. El asiento donde se colocaba era un sillón de color plata que a simple vista se veía muy comodo. Transfiguró el otro asiento en unas cortinas de raso color negro con bordes de oro y las colocó forrando todo el compartimento. Parecía una habitación digna de un rey.
El pelo del muchacho, estaba recogido con un cordón ancho de cuero en una coleta. Un par de mechones caían por su rostro de fracciones duras y bien marcadas. No obstante, era un rostro maduro pero muy bonito, algo palido siendo francos, aunque esa palidez le daba un aspecto a un más bello. Un rostro que muchos añorarían en tener. Llevaba puesto unos pantalones anchos de color verde oscuro del que colgaban varias cadenas, una del bolsillo y otra que llevaba en torno a la cintura. También llevaba puesto una camiseta negra y algo ceñida al musculo y unas botas de cuero negro. Sus piernas colgaban de un lado del sofá mientras su espalda reposaba en el otro lado de las orejas del asiento.
Estaba concentrándose en un libro. Las pupilas de esos vacíos ojos negros con el centro de un color púrpura oscuro, iban de derecha a izquierda leyendo una especie de pequeños dibujos casi imposibles de leer sin tener una profunda comprensión de esa lengua, de las matemáticas y de física. Lentamente movía el libro y le daba vueltas. Con la mano que no sujetaba el libro, escribía sobre un trozo de pergamino en el que ya tenía más de esos dibujos con flechas que iban a diferentes párrafos del pergamino. De repente, dejó caer el libro y empezó a escribir rápidamente en el pergamino. Cuando la pluma se paró, las fracciones duras del muchacho se relajaron y sus labios adquirieron una sonrisa satisfecha. Le había sido muy difícil descifrar el libro y aprender todo. Anteriormente había aprendido ese idioma, pero había que hacer cuentas y unir multitud de jeroglíficos para conseguir una buena comprensión. Después de todo, así era la vida del estudiante…
Dejando los materiales en el suelo, que por cierto, estaba echo de parquet negro, se relajo contra el asiento con una pequeña sonrisa que se formaba en sus labios rojos, y que por cierto, muy besables.
"¡He buscado a Harry por todo el tren! "Exclamo una joven muchacha de pelo liso "No lo he encontrado por ningún sitio.
******************
******************
