Capitulo Quinto

Fue sorprendente el cambio que dio Harry. Los maestros se sorprendieron por que sus notas eran perfectas, sus informes impecables y sus exámenes inigualables. Incluso había superado a  Hermione Granger con bastante diferencia. Para los profesores, éste era un cambio para bien, no obstante se extrañaban que hubiese sido tan drástico, incluso para Dumbledore,  aunque éste, pensaba que el cambio no era para bien, si no para mal,  ya que se acordaba de cierto muchacho hace alrededor de medio siglo, que había echo lo mismo, aunque hubiese empezado a una edad más temprana. Y esa serpiente que se llevaba a todas partes…

Ron y Hermione habían dejado de pretender hablar con él, por que siempre que lo intentaba, Harry hacía oidos sordos, o les contestaba friamente. Ambos muchachos querían superar ese dolor en el corazón que les daba el no poder hablar con su anterior amigo, pero les era imposible. Por más que lo intentaban, seguian recordando esos días en los que los tres se lo pasaban bien.

Snape había estado muy enfadado con esa clase, después de la discusión que había tenido con Potter clases atrás, y desde ese día, no hacía  más que atropellarle con preguntas a las que Harry correctamente, cosa que hacía que Snape se enfadara más.

Pero una clase ocurrió lo peor.

"¡Potter!

"¿Si? "Dijo con tono aburrido.

"Saca ahora mismo esa asquerosa serpiente"

"¿Llamando asquerosa al símbolo de su casa, profesor? No pensé que viviría para oir eso. "pausa" Aunque dudo que sea posible sacar a mi serpiente, profesor. No quiere. –dijo algo frescamente. Haciendo aparentar que no pensaba sacar la serpiente de donde estaba.

"¿no es posible? Ya veo. Ahora veremos si no lo es"

Snape se acercó a la serpiente

"No la coja. "Ordenó Harry.

Snape no le hizo caso y separó al reptil de Harry.

"ARRRRRRRRGG!!!!!! –grito Snape.

Harry arrancó a la serpiente y la dejó en la mesa. Cogió su mochila, y sacó una redoma con un líquido azul.

El cuerpo de Snape se estaba convulsionando fuertemente en el suelo. Harry puso en la boca de Snape la redoma, y le vertió la mitad del líquido azul. Lo que sobró  lo echó en el brazo del profesor, donde la Blackadder había dejado  su mordedura, y lo extendió.

Ninguno de la clase hablaba. Habían visto la cara de concentración, de rabia y de enfado de Harry. Y lo rápido que habían visto a Harry coger la serpiente, luego la redoma y  dársela a Snape.

Harry cogió su varita y transfiguró su mesa en una cama, donde coloco el cuerpo de Snape que había dejado de convulsionarse.

A los pocos segundos, el maestro abrió los ojos y miró a la clase con los ojos desorbitados.

"Está bien… –susurró Harry. Entonces cogió de nuevo su varita, y  dijo "Entorpezca"

Luego, con otro movimiento de varita, alzó a Snape de la cama mientras la serpiente se enrollaba de nuevo en el y ando por la clase.

"Bien, mientras yo voy a la enfermería –dijo con voz fría –vais a coger los ejercicios que hay encima del escritorio de Snape, y los vais hacer. No quiero… "dijo con voz firme que hizo a los alumnos temblar incluso a Malfoy y como que si alguien no hiciese lo que dijese, se las vería en problemas "…que cuando vuelva, os vea enredando y hablando a gritos. ¿Me habéis entendido?

"Si señor "la clase entera dijo sorprendiéndose que habían llamado a Harry 'señor'.

"Muy bien"

Harry salió de los calabazos transportando a un Snape inconsciente.

"¿Habéis visto a Potter? "Empezó Malfoy con una mirada perpleja  "su expresión era peor que la de Snape. Daba miedo. ¿Y la serpiente? Espero que  expulsen a Potter por tener una serpiente venenosa.

Y la clase empezó a hablar sobre Harry.

"¿Qué os he dicho?

La clase se quedó mortalmente callada a ver la expresión dura de Harry.

"Eso esta mejor. Más os vale que cuando vuelva os vea callados"

Y diciendo esto se marchó.

"2"

Una vez en la enfermería, Harry  le contó lo ocurrido a Pomfrey, diciéndole que ahora solo tenía que descansar un rato y diciéndole que le dijese que no bebiese durante dos semanas ni leche ni azúcar, por que si no, el poco veneno que quedase en su sangre, lo mataría y que soliese beber agua y sal para ayudar que el veneno rebajase de su sangre. La enfermera le dijo que se quedará hasta que se despertarse el profesor. Harry se sentó en una de las sillas al lado de la cama y empezó a hablar con la serpiente.

"Ya se que se lo tenía merecido por ser un imbecil, ¿pero por que le mordiste?"

"Pues por que quería apartarme de ti"

"Yo creía que no entendías el idioma de los humanos  "dijo sorprendido Harry.

"Ni lo entiendo. Pero mi instinto me dijo lo que quería hacer ese tipo. "dijo poniendo un mueca parecida de desprecio.

"mmm… "

Harry empezó a recordar cuando compró a Blackadder.

"FLASH BACK"

Harry salió de una tienda con un montón de libros que guardó en su mochila, y se dirigió hacía otra llamada "Dark pets" y con pequeñas letras rojas: "toda clase de animales oscuros ". En el escaparate se podían ver fotos mágicas de animales corriendo, asustando a gente, mordiendo y rompiendo cosas… Estos animales se vendían. En una de ellas, había un unicornio negro corriendo, que se paraba y se ponía de pie en sus dos patas traseras.

Harry, con la mochila en la mano, entró en la tienda. Un hombre de nariz grande, ojos pequeños y cejas pobladas, estaba detrás de un sucio mostrador.

"Buenas tardes –saludó -¿quería algo?

"Si –contestó Harry –me gustaría una serpiente.

"Una serpiente, ¿mmm? Acompáñame. No suelen venir a comprarlas, por lo que las tengo en otro cuarto.

El hombre se dirigió por detrás de unos estantes seguido por Harry. Entraron en un pequeño cuarto oscuro. El señor encendió las luces. La habitación estaba llena de pequeños estantes con recipientes de cristal, donde descansaban multitud de serpientes.

"Aquí tiene toda clase de serpientes. Eche un vistazo. Tienen la información de cada una en una placa debajo de los acuarios. Si tiene alguna duda, me llama.

Harry empezó a buscar por todo el cuarto. Había serpientes pequeñas, grandes, verdes, azules, amarillentas…

"¿Ya ha elegido, señor?

"Si. Me gustaría esa –dijo señalando a una serpiente de un color negro que brillaba en destellos grises y dorados. El acuario de la serpiente era muy pequeño para su tamaño y estaba muy mal cuidada.

El hombre la acercó y la examinó.

"¿Esta usted seguro de en la que quiere? –dijo con una cara que decía que no le gustaba esa serpiente para nada.

"Si.

"Es una de las serpientes que viven más de 200años y es una de las más venenosas del mundo. Aunque su tamaño no aparente tal, sus colmillos contienen un veneno peor que el del "Basilisco". Si tocas el veneno, no pasa nada, pero hay de usted si te inca los dientes. Si no tienes el antídoto, morirías a los 15 segundos de la mordedura. Aunque su veneno es útil en pociones poderosas. ¿Aún esta seguro de comprarla? Yo le aconsejaría cualquiera de las de ese lado, con un vene…

"Se lo he dicho una vez. No se lo vuelvo a repetir. Deseo esa serpiente"

"Por supuesto, señor" dijo rapidamente

El tendero cogió el recipiente donde se encontraba la serpiente y la dejo en el mostrador.

"¿Qué come? "Preguntó Harry.

"Como de todo. ¿Vas a Howarts?"

"No le importa

"Cualquier comida vale, aunque lo mejor, para que el veneno no sea tan fuerte, sea darle agua con sal, y nunca darle leche con azúcar por que su veneno se volvería más fuerte, y mataría a la persona entre los 7 y 10 segundos después de ser mordida. También, le debe dar algo sólido como carne, pero nunca le dé hortalizas, las detesta. Espere un minuto.

El hombre salió del mostrador y vino al poco con un libro.

"Aquí viene como cuidar éste tipo de serpientes. Es un tomo muy viejo, por que no suelo vender estas serpientes. Ésta esta aquí de casualidad. No necesita mucho cuidado, pero esta serpiente es aburrida. No se mueve nada.

La serpiente miraba escrutadora mente a Harry, y éste se agacho para estar a su altura.

"¿Cómo te llamas? –siseo Harry.

La serpiente le miró perpleja. Un gesto que solo podía ver un parseltongue.

"¿Puedes hablar conmigo? Nadie ha hablado conmigo desde que el jóven "Tom Riddle" estuvo aquí. Eso hace ya  más de 20 años. Vino aquí y me observo, pero eligió a esa estupida de "Nagini".

"Tom Riddle está muerto. Ahora vas a ser mi serpiente.

"¿En serio? Nadie me ha querido nunca comprar. He visto cada generación de serpientes pasar ante mis ojos y yo aún sigo aquí. Parece ser que no les gusto. Será por ser muy venenosa.

"Bien, pues a mi me pareces que eres la mejor serpiente de éstas horripilantes e inservibles. Ahora pagaré por ti, y te vendrás conmigo.

"¡Vale! –dijo la serpiente ilusionada.

Harry levantó la cabeza para pedirle que le diese el precio. El tendero le estaba mirando entre curioso y miedoso.

"¿Tom Riddle? –tartamudeo nerviosamente –Yo pensé...

"¿Tom Riddle? –preguntó Harry pasmado. Ni que me pareciese a él en algo. Bueno, si me parezco en…no viene a cuento –Perdone, pero Tom Riddle esta muerto y ha resurgido como Voldemort. Dudo que tenga un cuerpo de un adolescente cualquiera.

"Si –si" si usted no es Tom Riddle, ¿quién eres?

"No es de su incumbencia –dijo con voz fría y cortante "¿cuánto es por ella?

"…Eh…son 135 galeones. ¿Quiere el recipiente?

Harry se volvió a la serpiente.

"¿Quieres seguir viviendo en esa caja?

"¡No! –Exclamo siseante la serpiente –Odio esa caja. Además, en cuanto nos instalemos donde valla a vivir, no me voy a alejar de ti ninguno momento. Soy una serpiente protectora. Por eso, dormiré contigo. No en una sucia caja.

"Me gustas –dijo Harry.

"Gracias –dijo con cierto tono de arrogancía que hizo a Harry reír.

El muchacho se volvió al tendero que aún le miraba con miedo.

"No, no quiero el acuario –Harry dejó el correspondiente dinero en el mostrador. Entonces, la serpiente se deslizo por su cuerpo, y enroscó la mitad de su alargado organismo alrededor de la cintura de Harry, y pasó por su espalda para dejar apoyada su cabeza en el hombro de Harry, haciendo que éste, estubiera tapado por la cintura, espalda y cuello. "Muchas gracias y buenas tardes.

"Las gracias a usted.

Y Harry salió de la tienda.

"No me has dicho como te llamas –dijo Harry mientras paseaba hasta su habitación de la posada.

"No tengo nombre. Me debes poner uno.

Harry pensó un poco.

"¿Te gustaría el nombre de "Blackadder"?

"Blackadder –siseo la serpiente para ver si sonaba bien – Me gusta.

"Eso es entonces. Te llamaré Blackadder.

De allí marcharon a su habitación en la mesón del callejón Knocktrum.

Ambos no se dieron cuenta de que la gente del callejo Knocktrum se les quedaba mirando y se apartaban al oir el siseo, ni tampoco se dieron cuenta de que un hombre alto y delgado, con una túnica negra con la capucha puesta, les observaba interesadamente.

FIN DEL FLASH BACK

Un ruido sacó a Harry de sus pensamientos. La enfermera acaba de entrar en la enfermería.

"Harry, como creo que el profesor Snape va a tardar en levantarse, sería mejor que fueses a tu clase y les digas que sigan haciendo lo que estabais haciendo antes de lo ocurrido. Si no estabais haciendo nada, os…

"No se preocupe, Sr. Pomfrey, estábamos haciendo un test evaluativo. Seguiremos con él.

"Bien, Harry. Cuando acabes las clases de la mañana, te pasas por aquí para que le cuentes lo ocurrido al profesor.

"Si, señora.

Cuando Harry entró en clase, todos estaban sentados con sus exámenes ya acabados, encima de las mesas.

"Parece que os habéis comportado bien. –la clase no dijo nada, solo miraban a Harry –Bien. Según tengo entendido, Snape…"puso cara de asco" pensaba hacer varías pociones para recordar. Y ya que están en la pizarra, sería bueno que empecéis a hacerlas mientras yo hago el test –la clase se quedó inmóvil –Venga, ¿a que esperáis? ¿No estaréis esperando a que la haga yo? ¿Sabéis donde están los ingredientes, no? ¿O sois tan entupidos que hace falta traéroslos? –dijo con voz fría y burlona. Los alumnos seguían contemplándolo como si le tuvieran miedo –Uff…he dado en el clavo, sois idiotas –sorprendentemente la clase no dijo nada contra Harry y éste se empezaba a enfurecerse –bien…"dijo con voz suave "¡¡a que estáis esperando!! –Rugió "¡¡levantaros y coger vuestros ingredientes ¡¡ahora!!!!

Los estudiantes parecían salir de su letargo, y se levantaron rápidamente a coger sus ingredientes y hacer sus respectivas pociones.

La clase terminó sin que nadie explotase nada.

"3"

"Oh, Sr. Potter, veo que ha regresado.  El profesor Snape acaba de despertarse y quiere saber que ocurrió…Aunque no sería bueno que llevases la serpiente contigo"

"No se preocupe, Señora Pomfrey. No creo que le importe –dijo con voz monótona.

Harry entró a la enfermería, y fue a encontrarse con un Snape enfurecido.

"¡¡Potter!! –Gruñó – ¡Le dijiste a la serpiente que me mordiera!

"¿Yo? No, profesor. Esta usted equivocado. "Puso cara de desprecio "Yo no le dije a la serpiente que le mordiera, al revés, le dije a usted que se apartase para que ella no le mordiera. No es de mi responsabilidad que no hiciese caso a mi consejo. Es más –dijo mientras su cara se contorsionaba en una sonrisa sádica –debería estar besando el dobladillo de mi túnica. Después de todo, yo le salve la vida. Hay quien no tendría tanta misericordía al no seguir una orden, ¿cierto? En estos momentos, si no hubiera sido por mis rápidos movimientos y mi capacidad preparatoria, ahora mismo estaría muerto. ¿No es así, profesor?

Snape se había quedado en blanco, y no supo que decir, más que una de las cosas que sabía que le iba a herir a Potter. Pero no le podía dejar con la satisfacción de que le ganase una batalla verbal. Algo infantil, la verdad sea dicha.

"OH, si, Potter. Ahora mismo estaría tranquilamente con tus despreciables padres…"

"¡ohhh!, ¡que dolor de cabeza! "Exclamo Snape. "¿Qué ha pasado?

"No tengo ni la menor idea  "dijo la enfermera "solo sé, que el Sr. Potter salió andando con una cara satisfecha de si mismo. Y al entrar aquí, vi que estaba en el suelo teniendo espasmos.

Entonces Severus recordó.

"mmm…Me acuerdo que hice que se Potter se enfadase y…

"Que infantil, Severus…

"Cállate. Y que sin darme cuenta, vi todo amarillo. ¡Si! Potter me ha mandado un maleficio –ahora fue él que puso cara satisfactoria –No se puede agredir a un profesor. Una de las normas principales de Howarts. Ahora tengo a Potter en el bote para expulsarlo.

"Por favor, Severus. Eso si que es infantil. Además, no hay evidencia de que te hubiese hechizado.

Snape pensó un poco, y llegó a la conclusión de que no podía hacer nada.

Sus amigos…, sus amigos no opinaban después de la casualidad del comedor, pero habían intentado averiguar el que había ocurrido en verano para que se volviese tan frío y distante, y por que había volcado todo su tiempo en sacar buenas notas. También preguntaron a la Sr. Pince, si le habían visto venir a la biblioteca, ya que sus trabajos e informes tenían la longitud adecuada, pero tenía muchísima  información resumida, de la que no se podía encontrar en la biblioteca para los estudiantes. Ésta les dijo que Harry Potter no había pisado la biblioteca en todo el curso.

Aunque lo que más extraño a toda la escuela, fue su renuncia a jugar al Quiddiht.

"Buenos días, Sr. Potter. ¿A que se debe su visita? –dijo sonriendo la profesora.

"Buenos días, profesora. Mi visita se debe a que quiero renunciar a Quiddiht, al menos durante este año.

Las fracciones, siempre serenas, de la cara de la profesora, se contorsionaron de susto.

"¡¿Qué?!

"¿Lo tengo que volver a repetir, profesora? –dijo con una cara impasible, aunque por dentro se reía de gusto.

"No, no hace falta Sr. Potter. ¿Por qué se debe su renuncia?

"Simplemente por que me quiero inclinar más a mis estudios. He estado cinco años sin pegar ni golpe, y  ahora, con eso de que Voldemort está alcanzando un poder mayor, me gustaría ser un buen auror, y para eso, tengo que tener unas calificaciones decentes. Después de todo, volar en escoba, no va a servir para luchar la guerra contra Voldemort.

Y la profesora le había creido. Menudo Slytherin. No había dejado el Quiddiht no por ponerse a estudiar y sacar buenas notas para ser auror. Si no por que no quería perder el tiempo en el que podía estar estudiando artes oscuras, jugando a  un juego tonto del que no iba a sacarle partido…por ahora. Además, lo que le había ocurrido en verano, le impedía montar en escoba muy bien. Claro está, que no se iba a enterar nadie.

*FLASH BACK*

Harry hizo una mueca de dolor y mordió su labio cuando su tío empujó sus manos hacia la estufa sin permitirle moverlas. Tomó todo lo que él tenía en su cuerpo para  impedir gritar en la agonía. Vernon permitió soltar las manos de Harry cuando él comprendió que su sobrino no iba a ceder y no iba a gritar. El jóven muchacho, sacó sus manos rapidamente y salió a la cocina a hacer la cena aún con sus manos llenas de ampoyas.

Harry barrió la cocina y se quedó fuera de la vista de Vernon. Harry estuvo hasta las 11 de la noche haciendo los pequeños quehaceres que él repitió todas las noches. La única hora donde él no tenía nada que hacer,  era la hora antes y después de que Vernos venía a casa. Su tío siempre podría pensar en algo para que el tuviese que hacer después de que él se había cambiado, tomado una ducha y ver la television durante un largo tiempo. Harry se pasó esas dos horas  consiguiendo hacer la tarea que tenía. Hedwig gritó a él a exactamente 1 de la mañana y Harry miró su reloj. Él sonrió a Hedwig y le dio un beso manso en la  cabeza. Guardó sus cosas y apagó la luz. El sueño era la parte mejor del día porque el soñaba con Hogwarts y lo que sería salir de alli ahora mismo. Aunque esos sueños siempre se volvian pesadillas. Él siempre se despertó por las pesadillas, pero por lo menos ellos trataban sobre la magia, no sobre los Durleys, sino…

"Levantate muchacho

Un grito había sonado en la casa de los Dursley, proveniente de la pequeñas habitación de dicha casa.

"¡Niño idiota!  Siempre despertandonos por las noches. Se ve que no te llevas nunca lo merecido.

Vernon cogió a Harry por el cuello, lo elevó, y lo tiró al otro lado de la habitación, haciendo que el pequeño cuerpo del chico, estrellase contra la pared.

"¡oh, no! Otra vez no –penso Harry.

Su tió se acercó a él, y le bajo los pantalones y los calzoncillos, y todo el horror que  había pasado a lo largo del verano,  volvió a repetirse.

*FIN DEL FLASH BACK*

"4"

Harry había estado leyendo cada libro de 'Saleze', y apenas le quedaban ya libros para leer. Había aprendido  a dominar la magia  perfectamente sin varita. Se había enterado de que ningún mago normal podía hacer magia sin varita a no ser que fuera cuando estaban enfadados. Las personas que habían logrado hacer magia sin varita, unicamente pudieron hacer un simple hechizo de levitación, pero Harry, con el apoyo de todos los libros, había conseguido hacer magia oscura con solo pensarlo, e incluso había logrado sin incluso pensarlo. Si necesitaba una pluma, ésta aparecia al segundo a su lado. Claro está que no había enseñado eso todabía en público, solo estaba esperando hacerlo cuando se uniera a las clases de duelo, y fuese a combatir con Snape y solo enseñaría un poco de su poder.

De lo que se sorprendió Harry, era de lo que había debajo de la  biblioteca. Había una sala bajo el suelo igual de grande que todo el salón de la parte de arriba. Unicamente éra diferente por que se dividia en dos partes por una pared.

En una de las partes, había un objeto redondo con una lente orientada hacía el medio del habitacula. Estaba encima de una especie de trípode como el de las cámaras muggles. La primera vez que había entrado en esa sala, casi se mata. Del objeto ese, había salido una luz roja directamente a él, y si no se llega a agachar y salir corriendo de allí, hubiera recibido una fuerte maldición. Al tiempo adivinó que ese objeto servía de entrenar. Te mandaba toda clase de hechizos y maldiciones, desde hechizos de levitación, hasta maldiciones imperdonables. Incluso proyectaba animales peligrosos para convatir con ellos.

Pero lo más sorprendente no era esa sala, si no la otra. También se dividia en dos partes. Una de las partes era mucho más pequeña que la otra, y había aparatos muggles de musculación, con una sauna y otros tantos. En la otra, también había otro aparato como el de la sala anterior, excepto que no era de maldiciones, si no de pelea. Ese aparato, proyectaba a un hombre y te enseñaba aprender las ténicas del karate muggles. Cuando aprendías suficiente, aparecióna cinco o seis hombres más, y empezaban a pelear contra él. Para ser una proyeccion, te hacías daño con ellos cuando les daba. Eso era los sorprende, que siendo una sala de  Slytherin, hubiese objetos muggles.

Pues eso, que llegó Navidad, y Harry había aprendido de todo. Había sacado musculos y había aprendido a defenderse con magia y sin ella. Hubo rumores sobre Harry y lo que hacía en sus tiempo libre por que nadie el veía. Los de Griffindor le ponían mala cara por haberse quitado del equipo aunque fuera temporalmente.

La escuela aún se le quedaba mirando cuando le veían pasar. La razón era por sus ojos. Sus antes enigmaticos ojos verdes, eran purpuras agatados, y a la gente le estrañaba, hasta había algunos que le habían preguntado a sus profesores por que los tenía de ese color y se habían vuelto como los de los gatos.

Algunos Slytherin habían empezado a hablar con él por que había cambiado su forma de ser y era más discreta. Eran los que necesitaban ayuda en sus estudios y eran demasiado orgullosos para pedirselos a los Ravenclaw. "Deberían estar avergonzados de perdirserlo a un Griffindor" pensaba Harry "pero claro, no soy cualquier Griffindor".

**Draco**

"No se que le está ocurriendo a Potter. Hace poco mandé una carta a mi padre de que Potter se había vuelto más oscuro, frio y distante. De que había dejado el Quiddicth, y había dejado de ir con la Sangre Sucia y el Pobretón diciendoles para que les dejase en paz nombrando algo que le había pasado en verano. También le había contado la forma que le había contestado en algunas de sus luchas y que daba miedo mirarle. Le contaba además, que sus notas de clases eran mejor que las de Granger, y que desaparecía todo su tiempo libre y que no se le veía por ningun lado.

Padre me contesto que intentase ser civil con él, y aún más, que intentase ser socio. Me dijo que le informase todas las semanas sobre Harry, por que él y Voldermort estaban pensado en algo, algo gordo.

Hablando de otras cosas, mi padre no me quiere dar la marca hasta el próximo año. Estoy enfadado. Ya se que ha ningun otro se lo han dado todabía pero yo quería ser el primero.

"¿El primero de que, Draco?" dijo una vocecita en su interior "No te mientas a ti mismo. Sabes muy bien que no quieres tenerla.

"Lo se, lo se. Pero no tengo otro remedio. Ya me gustaría tenerlo…"

**Snape**

"Polvo de Bicornio, ojo de triton…Me lo sigo sin creer"

Potter, Potter, Potter. ¿Qué te ha ocurrido? De ser un desastre en pociones, has llegado ha estar en lo más alto de la clase. Incluso has superado a Granger y a Draco. Fue una sorpresa, que separandote de toda la clase para que no copiase, sacaras la nota más alta. Había estado equivocado. Me has demostrado que estos últimos cinco años has estado fingiendo y haciendo el vago. Pero la verdad, es que no se si prefirira que lo siguieses haciendo  o que te quedases tal y como estás. Antes siempre tenía palabras con las que bombardearte, y podía ver tus hermosos ojos verdes chispeando de furia "¿Bonitos? ¿Dije bonitos?va…". Ahora, haces todo bien, y cualquier comentarió que hago, lo devuelves serenamente. Y esa voz gélida y distante, que acompañando a tus ojos frios me hace retroceder. Nunca pense en decir esto, pero tengo miedo de ti. No es miedo de lo que me puedas hacer, si no miedo de lo que puedas llegar hacerte tu. Lo veo en tus ojos cuando crees que nadie te está mirando. Cuando bajas tus defensas. Veo al chico que se está escondiendo en una realidad que ha creado, olvidando todo lo que era. Veo a ún chico solo que quiere proteger a todos. Pero por fuera, por fuera es una solida mascará muy dificil de pasar a través de ella. Yo, que tengo años de esperiencia, no he podido atravesarla más que en sus momentos de debilidad, y aún así, es poco lo que se puede observar.

Tengo la misma opinion que nuestro director. Este cambio es para mal, muy para mal. Nadie te ve en los ratos libres y no te relacionas con nadie. Has dejado el Quiddicth, un deporte que te hacía sentir libre, que te aclaraba las ideas, tranquilamente lo dejaste junto a tu puesto de capitán. Mc. Gonagall dijo que solo era temporalmente, pero dudo que vuelvas de nuevo.

Las personas han empezado a separar de ti. Tampoco te vemos mucho, pero cuando apareces por los pasillos para ir a las clases, ellos se alejan. Tus dos ex –compiches, la granger y el Weasley

Te pareces muy poco a tu padre, Harry. Odio admitirlo, pero me he vuelto a equivocar. Eres muy diferente a él. No solo en la forma de ser, si no en la apariencia, que era lo que más me llevaba a odiarte. Ahora, de alguna forma, tus ojos verdes que provenían de tu madre, se han vuelto purpuras, un fenomeno muy estraño en la magia. Tu cuerpo antes delgado, sigue siendolo, pero está lleno de musculos. No se como lo consigues si no te mueves nada. O por lo menos nosotros no te vemos hacer nada para conseguir semejante figura.

Tu valentía sigues teniendola, pero hay algo que he encontrado en ti, y es que eres un auténtico Slytherin. Dumbledore me confirmó lo que había dicho, diciendome que hubieras sido un Slytherin si no fueras tan terco, rasgo de un Griffindor. Pero bajando más en ti, encuentras a una persona de mi propia casa, una persona que se esconde detrás de su propia mascara escondiendo a un niño miserable.

No se que te ocurrió éste verano, pero me gustaría averiguarlo…

************

************

Lo siento!!! Se me coló el capitulo repetido ^^ Aquí lo teneís. Espero vuestras opioniones!! Haber si me dejaís más reviews, que lo he alargado muchiiiisimo.