Capitulo Sexto

  Los cuchicheos se oían  a través de la música, mientras las parejas que bailaban, ahora torpemente, se quedaban observando al muchacho que acaba de entrar.

  Dumbledore - con la excusa de que Voldermort había vuelto- para alegrar los días un poco, había decidido hacer dos bailes en uno. Era algo nuevo, por que no hacía falta que llevasen túnicas de mago, podían ir en ropa muggles, pero lo divertido era que era un baile de disfraces. Podías ir de muggles, que valía como un disfraz, o de cualquier otra cosa: como un monstruo, un hada, o lo que sea.

Acaba de entrar en el gran salón un muchacho, o más bien, a simple vista, un hombre. Llevaba puesto unos pantalones de cuero negro muy ceñidos a los muslos  (Ya sabéis, de esos de los que se le notan muy bien las partes ^^) y unas botas negras de alto hasta la rodilla, de esas que llevan cordones y tiras con hebillas. Normalmente, esta clase de pantalones no quedan muy bien por ser tan ceñidos, pero para este muchacho, los pantalones le quedaban maravillosamente, ya que sus músculos estaban muy bien proporcionados, sin pizca de grasa, y tenían una forma perfecta. De parte de arriba, llevaba un camiseta de redilla negra (no se si sabéis de cuales hablo. Son esas que no son camisetas, que es una red en forma de camiseta que se ciñe un poco al cuerpo) que dejaba ver todo su torso de un pálido atractivo, al que lo aumentaba su vientre plano y sus músculos. En su espalda, se podía ver tatuada una varita que tenía entrelazada dos cobras, una mirando a cada lado. Y como no, su serpiente, Blackadder, que estaba enrollada a su cintura, y su cabeza apoyada en su hombro.

Harry, (el muchacho del cual estamos hablando) se acercó a la mesa y se sentó en una de las sillas después de haber cogido un vaso de alguna bebida refrescante. Se quedó mirando a la gente que no paraba de verle y de darle miradas apreciativas. A Harry no le gustó, y les miró tan fríamente, que al instante volvieron a bailar. Luego siguió mirando a los disfraces de los alumnos. Habían monstruos horripilantes (la mayoría de los chicos) y hadas (la mayoría de las chicas). Había también excepciones, como la de Malfoy y otros cuantos Slytherins, que iban con túnicas de magos muy buenas, negándose a disfrazarse de muggles. Mc.Gonagall, estaba llevando unas orejas de conejo y una especie de túnica llena de pelos. Flitwick estaba disfrazado de un elfo y Dumbledore llevaba su túnica usual, con la excepción que la llevaba llena de envoltorios de chocolates y gominolas. En fin, los profesores estaban extravagantes, pero alegres. ¿Todos? ¡Dios! ¿No me digas que ése es Snape.

Snape se sentaba en una de las sillas del final del salón, con una cara aburrida y amargada. Pero no era eso por lo que se le quedó mirando, sino de lo que iba disfrazado. ¡Iba disfrazado de muggle! Pero tampoco era eso los sorprendentes. Era la ropa que llevaba. Se notaba que le habían obligado a ponerse eso, por que de ninguna manera se hubiera puesto eso por que él quería. Dumbledore seguramente se lo había comprado.

¡No te muevas! ¡Wow!

Snape llevaba unos pantalones de cuero (ooohh, se le notaba tan bien sus partes como a Harry) muy parecidos a los de Harry al igual que las botas. Llevaba también una camisa sin mangas y muy ceñida que dejaba ver una piel pálida muy parecida a la de Harry, y no solo era eso lo que dejaba ver, sino unos músculos en los brazos muy bien definidos, y al ser ceñida, un vientre liso, que a través de ella, se podían distinguir algunos músculos. También llevaba una capa negra por fuera y roja por dentro que en ese momento se había quitado,  y en su espalda, tenía un dibujo de una serpiente. Su pelo estaba limpio y brillante, y estaba recogido hacía atrás en una cola de caballo atada por un lazo plata, y unos mechones caían sobre su pálido rostro.

Snape parecía darse cuenta de que era observado, por que al poco se encontró con unos ojos púrpuras. Se sostuvieron la mirada durante un largo rato. Cada uno evaluando al otro. Harry se lamió los labios secos mientras se seguían mirando. Snape, sorprendemente, bajo la mirada. Si no fuera por que el salón estaba demasiado oscuro, Harry se habría dado cuenta de que las mejillas del profesor, tenían un tinte rojizo.

A lo largo de la noche, a Harry le había pedio bastantes bailes, los que había rechazado todos. Mientras tanto, miraba a Ron y a Hermione, que bailaban muy pegados uno al otro, muy enamorados. Se alegraba por ellos. Por lo menos se tendrían el uno al otro cuando la guerra llegase a Howarts.

"2"

Cuando se cansó de estar como la gente se divertía, salió a los terrenos y fue a un árbol que había frente al lago. Alguien estaba llorando. Se acercó al lugar donde provenían los llantos.

-¿Neville? ¿Qué te ocurre?

-Ha-Harry –dijo moviéndose un poco más para atrás.

-No te preocupes no te voy a hacer nada –dijo al muchacho que le miraba inciertamente. –Dime, ¿qué pasa?

-Na-nada, no me pasa nada –le contestó rápidamente.

-Entonces ¿por qué lloras? Ya se que he estado muy distante con todos, pero no es por que no quiera estar con vosotros. Dime que te pasa y si puedo te ayudo.

-¿por qué ya no nos hablas? –le pregunto evadiendo la pregunta

-Eso es una historia muy larga, Neville. Algún día –dijo suspirando –lo comprenderéis. Y no evites la pregunta.

Neville le miraba nervioso, pero la seguridad que radiaba el aura de Harry le hizo hablar.

-Es -Es Malfoy. Siempre es Malfoy. Me lo encontré antes de bajar y me hechizó. No pude defenderme. Soy un fracaso. Siempre que me ve me manda un maleficio. ¡Me odio!

-Eh, Neville. ¿No te acuerdas lo que pasó el año pasado? ¿No te acuerdas de cómo me ganaste a un duelo? A mi todo el mundo me ganaba pero seguí asistiendo a la clase. Es extraño como ¡El-Gran-Harry Potter! ¡El-niño-que vivió! No pudiese defenderse. Se como te sientes.

-No eres el único que se avergonzaría. Yo, que era hijo de uno de los mejores aurores, no puedo hacer ningún hechizo. Es humillante.

Estuvieron durante un tiempo en silencio mientras Harry cavilaba lo que podía hacer. Entonces se le ocurrió una brillante idea.

-¡Eh Neville! Se me ha ocurrido una cosa con la que vas a poder ganar a Malfoy tranquilamente. –el muchacho le miró con los ojos anchos –En serio. Siempre y cuando te atrevas a sufrir un poco y gastar más tiempo fuera de tus amigos. Y claro está, que no se lo digas a nadie.

Longbotton no se podía creer lo que le estaba diciendo Harry.

-¿Qué clase de sufrimiento, Harry? –dijo asustado

-Nada malo. Simplemente que va a ser duro y que tendrás que aguantar. Claro está si quieres…

-¿Y podría ganar a Malfoy? ¿Podría devolverle todo lo que me ha hecho? –dijo algo más entusiasmado.

-¡Si! Todo lo que quisieses y más. Dime Neville, ¿Qué piensas?

El chico regordete se lo pensó. Sería una oportunidad de oro.

-Si, ¡lo haré!

-Muy bien dicho, Neville. –dijo sonriéndole un poco. Hace mucho que no lo hacía y había perdido la costumbre.

-Pero Harry, ¿qué voy a hacer para poder vencer a Malfoy? Hay que saber mucho para ganarle, por que él debe saber muchas maldiciones. Seguro por que su padre se lo enseña.

-Tú no te preocupes. Déjamelo a mi, ¿vale?

-…Si.

-Bien, lo primero de todo, no le digas a nadie lo que vamos a hacer. Por que no solo vas a aprender a defenderte, te voy a ayudar con los estudios. Claro, si quieres.

-¿por qué haces esto, Harry?

Harry se mantuvo callado.

-Si no quieres no me conte…

-No, no es eso. Simplemente creo que es por que te lo mereces, bueno y Malfoy también –dijo sonriendo un poco al muchacho –pero no se porque.

-Ya se, me tienes la…

-No, no te tengo lástima. Se como se siente el que la gente te tenga lástima y no gusta para nada. Digamos que simplemente quiero ayudar, ¿bien?

-Si.

-De acuerdo. Queda una semana para que terminen las fiestas de Navidad. Tiempo suficiente para que puedas ganar a Malfoy. Lo que tiene Malfoy son simplemente apariencias y un nombre familiar prestigioso, pero nada de ello le va a servir en nuestra primera clase de duelo después de Navidad.

-¿Nuestra? Yo creía que te habías desapuntado.

-No, simplemente tenía cosas que hacer antes de apuntarme a las clases. Además, desafié un duelo a Snape.

-¡¿A Snape?!

-Si. No te preocupes, lo voy a ganar de sobra.

-No, no le ganarás –dijo una voz por su parte de atrás.

Era Blackadder, que había ido a darse una vuelta mientras hablaba con Longbotton. Harry le cogió y se la enseñó a Neville, quien retrocedió.

-No te preocupes, no hace nada si no corro peligro, como pasó con Snape. Neville, te presento a Blackadder. Es una serpiente muy lista, y puede notar los sentimientos de otras personas para avisarte.

Neville acercó su mano temblorosamente y acaricio a la serpiente que se unió al toque.

-Bueno, hablemos de lo que vamos a hacer. Mañana te quiero levantado a las 5 de la mañana, y esperándome en la puerta de Griffindor. Te pasaré a recoger. Tráete tus útiles de baño, una camiseta y un pantalón corto y un chándal también. Y claro, acuérdate de los libros y la varita.

-¿¡A las cinco?!

-¡Claro! ¿Quieres vencer a Malfoy, o no? Pues tendremos que hacer algo con tu cuerpo para que puedas moverte con agilidad. Y no tenemos mucho tiempo. No te preocupes, tengo un método muy infalible para ayudarte.

El chico estaba asustado.

-¿Qué quieres decir con mi cuerpo? No puedo moverme por que estoy gordo –dijo apenado

-Eso es lo que quiero decir Neville. En esta semana vas a tener un cuerpo como el mío, siempre y cuando te esfuerces. Lo que yo tengo no es gracias a lo que vas a hacer tú. Yo me lo he currado. Pero descubrí un método muy bueno… ya te lo contaré mañana que se hace tarde, ¿vale?

-Si.

-Acuérdate, a las cinco. Y no se lo digas a nadie–dijo mientras se levantaba y se iba con su serpiente a la espalda.

"3"

  "AHHHHHH!!!!!"

  "¡Despierta Harry, despierta!

El muchacho moreno se incorporaba jadeando fuertemente.

"Odio las pesadillas. De verdad que las odio"

"Lo se Harry"

"¡Que vas a saber tú!"

La serpiente le miró con los ojos anchos.

"Lo siento. Ya sabes como me pongo cuando me levanto por culpa de las pesadillas"

"No pasa nada "

Después de haberse duchado y vestido cogió a la serpiente y fueron al  habitáculo que había debajo de la biblioteca.

"¿Otra vez a entrenar, Harry? Si son las cuatro de la mañana"

"No importa. Pienso ganar a Snape y pienso dejarlo en ridículo"

"¿Por qué, Harry? Pensaba que tenías ciertos sentimientos hacía él "Le contestó la serpiente con una sonrisa picará

"¿Yo sentimientos hacía ese bastardo? "Puso cara de desprecio.

"Si, ese bastardo que iba en la fiesta con unos pantalones muy…"

"…muy ajustados, y de cuero. Unos músculos bien formados…"

La serpiente le miraba con una sonrisa muy rara

"¡Que!" exclamó Harry.

"Te has fijado en lo que has dicho, ¿no?"

"¿Qué? No. Ha sido un lapsus "dijo rápidamente Harry "Además… no puedo atraerme por nadie, por que cualquiera que me atraiga…Bueno, además, ¿cómo se iba a gustar él con alguien tan…tan sucio y usado como yo? ¿Di? No creo que quisiera a alguien como yo. –dijo amargamente

"Harry…"

"Déjalo. Quédate aquí que voy a entrenar algunas maldiciones muy buenas. ¿Sabes que éstas no son maldiciones oscuras, por que nadie las conoce? Si las supiesen, se clasificarían enseguida por ilegales. Pienso darle cada una de las que me sé, y además alguna que otra oscura también.

"Pero Harry, saltará la alarma "

"No, por que mi varita tiene un hechizo para que no sepan lo que estoy mandando. Yo creo que los únicos que lo saben son los mortifagos, y claro está, Voldemort."

"En ese caso, hazle papilla. Pero ten cuidado, no estropees sus músculos"

"Ni se me va a ocurrir toca… ¡Cállate!"

La serpiente había empezado a reírse.

"Acuérdate de que tienes que ir a buscar a Neville"

"Si. Pero me iré por el hogar.

……………….

……………….

……………….

"Bien Neville, ¿llevas todo?"

"si"

"Pues ven. ¿Sabes utilizar los polvos flu, no? Pues solo tienes que decir 'Saleze', y llegaras allí.

"¡Saleze!"

"Saleze"

"WOW "exclamó Neville

"Bien Neville"

Después de contarle y enseñarle todo lo que había, fueron a  la biblioteca. Neville no se involucró demasiado en como había conseguido ese lugar.

"Lo primero que tienes que hacer, es leerte todos los hechizos y maldiciones que hay allí, y comprenderlas completamente. Te dejaré durante media hora. Después de pasado este tiempo, me consultarás tus dudas y empezaré a enseñarte los hechizos. No te avergüences ni tengas miedo de decirme que no entiendes o que te has quedado con preguntas ¿De acuerdo?

"Si" dijo con un cuchicheo.

"Ya se que va a ser difícil, pero te prometo que antes de que terminen las fiestas de Navidad, vas a ser un autentico duelista. E incluso vas a sacar mejores notas que Granger.

…………

…………

Fue difícil enseñar las maldiciones y hechizos ese día. Estuvieron hasta las nueve resolviendo dudas y haciendo cuestiones haciendo que Neville se enterase de todo. Había sido algo difícil al principio de que Neville perdiese la vergüenza, pero parecía que se iba soltando.

"Bien, va muy bien por ahora. Toma esta redoma y junto lo que hay dentro con lo que bebas del desayuno. Te

Ayudará a que despejes tu mente y te concentres mejor. También va a sacar todos los poderes que tienes dentro y que te dan miedo a sacarlos. No es una invención mía, pero está mejorada a su alto nivel. Normalmente esta poción solo te ayudaría quitar el nerviosismo, pero ésta te va a ayudar a que en una semana seas un mago muy competente. "

"Gracias Harry"

"No pasa nada. Y ahora, ¿vamos a desayunar? Ya se que podíamos hacerlo aquí, pero te conviene despejarte un poco.

Harry levantó su vara y le mandó un hechizo.

"Este era un hechizo para que nada de lo que  has visto puedas decirlo a nadie. Es un hechizo que solo puede quitarlo el mago que lo ha realizado. Es muy fuerte, e imposible de romper.

…………

…………

…………

"Neville, ¿dónde estabas? "Preguntaron los chicos de Griffindor.

"…ehh… "inventa una excusa, rápido. Harry está detrás y no está ayudando nada "…me desperté temprano y me encontré a Harry mirando por la ventana. Como ninguno de los dos podíamos volver a dormir, pues fuimos a dar una vuelta por los terrenos.

"Ahhh….Nos diste un susto cuando no vimos que estabas en la cama y sobre todo cuando no te vimos en la fiesta" dijo Dean

"Lo siento "dijo tímidamente, aunque no era eso lo que pensaba por dentro.

"No importa. Venga, siéntate a desayunar"

Ninguno de los chicos había apartado de la vista de Harry a Neville, pues se extrañaban de éste primero

 Hubiese hablado con el otro chico tímido, pero no comentaron nada.

Cuando Harry terminó de desayunar, salio del comedor, y esperó a Neville en la entrada. Al poco llegó y marcharon de nuevo a "Saleze".

"Bien, todo lo que hemos estado leyendo antes, tienes que aprender a hacerlo, por lo que empezaremos por hechizo de levitación doble de impulsión. ¿Me puedes decir que es eso, Sr. Longbotton?

El chico moreno hizo un esfuerzo y pasado alrededor de un minuto contestó.

"Es un hechizo que hace que tu contrincante se eleve suavemente por los y vaya hacía la paredes mas cercana y choque fuertemente. Si no hay pared, entonces volverá a caer al suelo enérgicamente. Es como un engaño. Hace creer que en un hechizo de levitación, pero luego no lo es… ¡Harry! ¡Me he acordado! "exclamó contento Neville

"Ya lo veo, Neville. Veo que mi poción te ha servido. Ahora solo tienes que hacer el hechizo. ¿Te acuerdas como es, no? "el chico cabeceo "Bien. ¿Pues ha que esperas? ¡Hazlo!

Longbotton se posicionó he intento hacer el hechizo, pero fallo. Cuando Harry vio que se desanimada le dijo que lo volviese a intentar. El muchacho lo volvió ha probar.

La rana (que había cogido Harry del lago) se elevó lentamente y se quedó suspendida. Entonces, de repenté, salió como un rayo hasta la pared y se golpeó fuertemente; La rana se había escachado.

"¡Wow!"

"No pensé que la poción sacaría tu potencial rápidamente" dijo sonriendo Harry "La mayoría de las personas no la mandarían tan fuerte"

"¿y tu? ¿Que le pasó a tu rana? Tu tienes mucho potencial" dijo sonriendo abiertamente por su logró.

"No querrás saber…"

"Insisto"

"…pues en vez de escacharse, las tripas salieron a cada lado de la habitación. Había que tener en cuenta que era un sapo de los gordinflones, o sea que ya te imaginarás el resultado. Ahora tendremos que buscar otro animal"

Longbotton se rió.

"Bien, continuemos Sr. Longbotton"

…y pasaron toda, y digo toda la tarde, haciendo todo los hechizos y maldiciones. Neville había logrado hacer a su tercer intento todo los que había leído por la mañana, y le salían perfectamente. Para esa tarde habían acabado el primer libro. Tal y como Harry había dicho, gracias a la poción, lograría hacer de Neville un mago competente.

Neville se fue a la cena muy contento mientras que Harry se quedó ha cenar en 'Saleze'. Después de cenar, el muchacho vino de nuevo. Había estado evitando las preguntas de sus compañeros de donde había estado.

"Bien Neville. He pensado que hoy hemos tenido suficiente de aprender hechizos y maldiciones. Ahora vamos con los libros de sexto. Gracias a la poción, únicamente con leerte las paginas una vez, compraderas todo. Si no lo haces, me dices que te lo explico"

Llegaron las once, y Neville apenas había tenido que preguntar algo a Harry. Éste se había ido practicar un rato mientras el chico regordete estudiaba.

***********************

Hola!!

Gracias a todos los que me habéis dejado reviews.  Tengo que deciros que este fic lo voy a continuar, lo que pasa , que para la actualización vais a tener que esperas muchísimo puesto que empieza pronto el colegio. Ya se que nunca me he preocupado del colegio puesto que siempre he sacado muy buenas notas, pero es que he estado echando una ojeada a los libros, y bufff. Es que me he metido por una opción mala, y voy a tener que empezar a estudiar. Solo es para deciros, que no os preocupes, que el fic, lo voy a seguir –sobretodo ahora, que se me ha ido el bloqueo mental!!!-.

De todas formas, gracias, muchisimas gracias por todos los que me han dejado sus comentarios.