Capitulo Septimo
P.O.V. Neville
¡Esto es fantastico! Nunca aprendí tanto en tampoco tiempo. Harry de verdad está ayudando. Ya tengo ganas de que llegue mañana, cuando empecemos a moldear mi cuerpo. Harry me dijo que me va a dar una poción que quitará todo la grasa que tengo y que lo único que voy a tener que hacer, es hacer ejercicio para sacar musculo y así tener fuerza y agilidad. Dice que la grasa y los musculos no se notaran hasta un mes después, por que sería un gran cambio para hacerlo en una semana. Aunque también me ha dicho que no serán musculos muy voluminosos, simplemente que hará que mi estomago este plano y duro, y bien, tener algo más de fuerza.Es bueno, por que así, tendré un cuerpo mejor para cuando empieze la clase de duelo, al final de enero.
También me está enseñando autoconfianza. Es algo dificil, por que aunque suela confiar en la gente, no confio en mi mismo. Pero creo que tengo más confianza de mi.
Harry. Es una buena persona, pero se le ve algo oscuro. Mientras me enseña tiene paciencia, pero también tengo algo miedo de él. Su expresión es fría todo el tiempo. Es identica a la de Snape; incluso se podía decir que peor. A veces es amable conmigo, y otras bueno, no es muy malo.
****
Las clases de duelo fueron las más dificiles para ambos muchachos. Para Harry, por que tenía que tener mucha paciencia, y para Neville, porque se le hacía muy dificil. Pero al final de todo, Neville logró luchar con el aparato de duelos, y lograr una buena puntuación. Ahora lograría ganar a Malfoy.
Los días en los que estudiaban la materia de las clases de la escuela, también se les hicieron dificiles, pero con las explicaciones tan detalladas que le daba Harry, Neville logró aprender todo.
Mientras el muchacho estudiaba, Harry entrenaba o repasaba los libros de la biblioteca. Neville, parecía cansado todo el día, pero sacando el valor de Griffindor que tenía dentro, consiguió pasar todo la semana.
Al final de las fiestas de Navidad, sus compañeros de Griffindor, se preguntaban donde iba Neville todos los días, y por que parecía tan cansado, y éste, siempre les contestaba que había estado con Harry dando una vuelta. Estaba claro que no creían que había estado dando una vuelta, aunque no dudaban que había estado con Harry, por que siempre se le veía con él. Sus amigos estaban tan angustiados de Neville de juntarse con Harry cuando este último estaba algo "raro", y querían hablar con Mc.Gonagall, pero el muchacho les dijo que no lo hicieran, que no pasaba nada.
***
"Bien Neville. Hemos terminado. Has aprendido todo lo que querías y bueno, ya está"
"Gracias Harry, por toda la ayuda"
"No tienes que agradecermelo. Ahora solo tienes que dormir mañana todo el día para recuperarte, ¿de acuerdo?"
"Si"
"Bien. Y recuerda que desde ahora no quiero que me hables ni que me dirijas la palabra"
"Porq..?"
"Por que no" le interrumpió. "Tampoco vas a recordar donde está éste lugar, solo que estuviste conmigo, aunque claro está que no se lo podrás decir a nadie por que tienes el hechizo que te mande. Solo podrás decir que te ayude, pero el decirlo es tu decisión, a mi me da igual lo que digas"
***
***
El mes que había pasado después de Navidad, se les hizo muy raro a los compañeros de Neville, por que éste, empezó a sacar mejores notas en los exámenes y en los trabajos, y ahora se le veía siempre trabajando o estudiando. Los hechizos de clase le salían incluso antes que a Hermione aunque ésta le salieran también enseguida. Malfoy se seguía burlando de él, pero éste le ignoraba, cosa que le hacía rabiar al muchacho rubio. Todos los profesores se preguntaron de ese cambio súbito. Sus amigos no sabían por que, pero tenían un presunción de que era gracias a Harry. Insistieron mucho, pero Neville no les dijo nada.
Incluso en clase de pociones logró hacer las pociones sin que explotasen o fueran del color erróneo. Estaba claro que no le salía perfectamente, pero por lo menos la lograba terminar.
Y Harry, pues seguía con lo suyo. Seguía entrenando, seguía sacando las mejores notas, trabaja en sus trabajos haciéndolos más largos, y seguía impresionando a sus profesores. Snape siguió insultándole y gritarle de que copiaba o que ha la poción le faltaba medio segundo más. O de que sus métodos de congelar las pociones para que durara más no los podía utilizar. Ni tampoco podía utilizar otros cuantos trucos, que estaba claro que sorprendieron a Snape por que Harry los supiese saber, que había aprendido en sus libros.
Y llegó el día más esperado por Harry: la clase de duelo.
"2"
"Bien, bien, bien. ¿Quién se ha dignado a presentarse? Nuestro famoso Harry Potter"
"Yo también estoy encantado de verle, profesor" le contesto indiferentemente.
"Pot."
"Si, ya ya. Ya se que usted también está encantado de verme aparecer por está clase. Raro que no recuerde que comenté que vendría después de Navidades. "
Snape gruño a la contestación de Harry, pero se acordó de algo.
"Si Potter, y también debo recordadle lo que me dijo. "Ahora dirigiéndose a la clase "Tenéis que saber, que el Sr. Potter, me desafió a un duelo a principio del curso."
Todos los presentes abrieron la boca de par en par.
"Y ese duelo lo pospondremos hasta otra clase, ¿no es así, profesor? Es que hoy solo vengo a ver" interrumpió Harry.
"¿Solo a ver, Potter? ¿Tiene miedo?"
"¿Miedo de usted, profesor? -dijo poniéndole una cara de desprecio pero sonriendo -no, profesor. Usted debería tenerme miedo.
La cara de Snape se torno fríamente.
"¿Tendría que tenerle miedo, Potter? ¡OH, ya se! Claro, 'el-niño-que-vivio', el salvador del mundo. El que derroto a quien-no-debe-ser-nombrado. ¿Cómo podría olvidarme? El que no puedo vencer a Longbotton.
La sonrisa de Harry no vaciló, es más, se amplió perversamente.
"No crea que con eso me va a humillar. Y ten por seguro, profesor, que Longbotton no puede vencerme, pero Malfoy no puedo vencerle a él.
Harry sabía que Malfoy era el mejor duelista de la clase, pero también sabía que moviendo un dedo le ganaría. Snape se rió sarcásticamente.
"Por favor, Potter. No me haga reír. Todos sabemos que eres un patán junto a Longbotton"
El rostro de Harry se volvió tan frío como otras veces a las que casi había echo retroceder a Snape.
"Perdone profesor, pero aquí nadie a insultado a nadie. -el chico de pelo azabache se acercó al profesor hasta quedar con la cara a apenas siete centímetros, narices casi tocándose. Harry con un porte orgulloso que hacía que a simple vista sobresaliese del profesor haciéndole parecer más pequeño. Claro que Snape intentaba no intimidarse del muchacho. La media melena que llevaba Harry, se caía hacía su rostro tapándolo por completo con la excepción de los ojos, siéndole verse más oscuro. -No le permito que me hable de esa forma Snape, ni a mi, ni a Neville, por lo que estaría mejor que se callase. Y además, simplemente he dicho la verdad. -dijo separándose lentamente y con una sonrisa que aparecía en su rostro -Si quiere una prueba, puede batir en duelo a Malfoy y a Longbotton. Hay tendrás con toda veracidad mis palabras." Le contestó Harry, mientras Blackadder se asomaba por su cabeza y miraba a Snape malamente.
Los Slytherin se rieron. Los Griffindor les miraron horrorizados. Neville le miró perplejo. Harry le mandó una mirada que decía que confiaba en él. Neville cabeceó.
"Un duelo. Malfoy y Longbotton" dijo Snape con una sonrisa mala
"Si claro. ¿O acaso tiene miedo de que su estudiante preferido sea vencido, mmm?
Snape puso cara de despreció.
"Ni Longbotton ni tu pueden vencerme? Dijo arrogantemente Malfoy
"¿Estas seguro, Malfoy? Yo tengo por seguro que si. Incluso yo puedo vencer a Snape, cosa que aré la próxima clase. ¿No te atreves?
Malfoy le sonrió burlonamente.
"Cuando quieras Longbotton"
"Ahora" dijo claramente el muchacho ante la expectante mirada de los presentes.
"3"
La clase había estado callada por que no sabían que decir. Harry, el chico que había perdido tantos duelos como había jugado, había desafiado a Snape a un duelo y tenía toda la seguridad de ganar al igual que con Draco. Y luego, que había comprometido a Neville a que combatiese con Malfoy, cosa que el muchacho no había puesto ninguna pega.
"Bien, poneros en vuestros puestos "dijo Snape. Ambos muchachos se colocaron dando 10 pasos y volviéndose para enfrentarse. Antes de colocarse, Harry le susurro algo por lo bajo a Neville. "Ya sabe lo que hacer Sr. Malfoy, no nos decepciones. Aunque dudo que lo haga "dijo burlonamente."¿Preparados?
tres.
dos.
"Expelliarmus"-"Aventi"
Snape se sorprendió al ver que los dos muchachos habían empezado a la de dos. Normalmente solo lo haría Malfoy.
Ninguno de los hechizos les había pegado y siguieron combatiendo.
Sorprendentemente para toda la clase, Neville iba ganando con diferencia. Malfoy le sangraba la nariz y tenía varios moratones de los hechizos tan fuertes que le había mandado el otro muchacho y que le había sido imposible defenderse. Neville apenas tenía algo mal, por que Malfoy no había logrado darle más que un par de veces.
Los alumnos estaban con la boca abierta, al ver lo que el muchacho que creían más débil, tenía una gran confianza en si mismo, y mandaba los hechizos perfectos. Claro, no era un duelo de verdad, y solo se mandaban hechizos tontos, pero también había cierto chico que había enseñado a Neville otros que producían un dolor impresionante y heridas iguales depende de cómo los mandabas y los juntabas de cierta forma, que también estaban calificados como hechizos tontos. Snape, sin darse cuenta, había resbalado la fría mascara que siempre llevaba puesta, y tenía una expresión de sorpresa inigualable con la boca y ojos abiertos de par en par.
Malfoy se derrumbó sobre el suelo con un grito ensordecedor, y al segundo estaba inconsciente.
Harry, se acercó a Neville.
-Así se hace Neville. Muy bien hecho. Te aseguro que tus padres están muy orgullosos de ti -le susurró
-Gracias Harry -dijo algo sonrosado
La clase seguía con una expresión enmudecida.
-Yo que usted, profesor, llevaría a Malfoy en este momento a la enfermería. Creo que lo necesita mucho.
Y dicho esto salió del salón. En cuanto hubo cerrado la puerta, y se 'despertaron' de nuevo. Un fuerte 'WOW' se oyó en todo el salón.
"4"
Desde esa clase de duelo, a Neville no hacían más que preguntarle como había aprendido y había logrado vencer a Malfoy. Sus amigos, tenían una vaga idea, de que también era por Harry que había logrado imponerse ante Malfoy de tal forma. Los rumores habían llegado por toda la escuela con las noticias de que Neville (que era famoso por sus explosiones en la clase de pociones) había logrado ganar a un Malfoy y que era gracias al muchacho de pelo azabache. Éste último, ante la llegada de los rumores, había seguido con su mascara fría y evadiendo a cualquiera que tuviera la osadía de preguntar si eran verdad. Al igual que Neville, habían esquivado las preguntas, Neville más que Harry por el hecho de que a éste le tenían miedo. Al día siguiente del duelo, enfrente toda la escuela a la hora de la cena, un águila negra y de aspecto feroz, había aterrizado ante Malfoy dejando un pequeño sobre al que Draco había abierto y lo había leído. Su cara se había vuelto más pálida de lo normal por las palabras bien escogidas que el miembro más honorario de los Malfoys, su padre, había mandado, las cuales podrían herir a cualquier persona. Nada más leerlo, otra águila, dejó caer un sobre rojo que sin remedio había tenido que abrir. La voz de su madre amplificada mil veces, se oyó por todo el comedor diciendo que había avergonzado a su familia y que tenía suerte de no ser repudiado inmediatamente. Draco había dejado el salón rápidamente.
Al igual que el rumor de que Neville había ganado ante un miembro de una de las familias más predominantes y antiguas de magos, el rumor de que Harry había desafiado a un duelo al mismísimo profesor Snape también se había extendido rápidamente. Ambos hombres, habían echo caso omiso de las habladurías y habían seguido con lo suyo a lo largo de la semana.
Y llegó el día más esperado por los alumnos: Harry se batería en duelo contra el profesor Snape.
"5"
La mayoría de los alumnos, habían abandonado sus clases durante ese día para ver el duelo. En las aulas apenas había dos o tres personas, y los maestros decidieron que dejarían esa hora del duelo de fiesta para que lo pudieran ver. Lo más normal sería, que después de que el año pasado Harry hubiese perdido tantos duelos, que los alumnos no fueran a ver un duelo de locos, que tenían por seguro que Snape ganaría de sobra, pero ante los rumores de que Harry había ayudado a Neville a vencer a Malfoy, y por su cambio físico y psíquico, todos querían ver si el muchacho lograría vencer a su más odiado profesor.
La clase estaba esperando a que Harry llegase. Solo faltaba él, ya que Snape estaba en clase, impacientándose. Los cuchicheos empezaban cuando las puertas se abrieron y vieron a un Harry sin túnica, vestido con unos pantalones negros ceñidos a los muslos, una camiseta de tirantes también negra y unos zapatos muy cómodos, pero que parecían echos de piel de dragón. En su mano izquierda llevaba su varita.
-¡OH! El Sr. Potter nos ha honrado con su presencia. Yo pensaba, que nuestra querida celebridad no se iba a presentar a nuestro pequeño duelo. ¿Acaso investigando nuevos maleficios que no me podrá lanzar?
Harry echó una mirada a la clase. Todas las casas, se acaban de enterar de que Harry había desafiado a un duelo al profesor de pociones. Los Slytherin le miraban burlonamente. Aunque su actuación en clase de pociones les había dado "algo" de miedo, no podían evitar reírse de él. Las demás casas estaban horrorizadas. No podían para de pensar que le podía hacer el "amo de pociones viejo y gruñón " al "muchacho maravilla".
Harry fijó sus ojos en los del hombre más viejo.
-No profesor. Solo pensando en maleficios que no le hagan sufrir. Después de todo, nadie quiere quedarse sin profesor de pociones -dijo con una sonrisa despreciativa.
Harry empezó a dar vueltas por la clase de duelo, y a recitar palabras extrañas mientras movía su varita con movimientos difíciles.
-Venga Potter. No hace falta que pierda tiempo en hechizos de colchones. Después de todo, no le voy ha hacer tanto daño. Nadie querría quedarse sin el famoso Harry Potter.
Harry lo ignoró varios segundos y se volvió para estar enfrente de Snape posicionándose para empezar el duelo. El profesor hizo lo mismo. Los alumnos se pusieron pegados a las paredes, dejando todo el salón despejado.
-No solo son hechizos de colchones, profesor Snape. Son hechizos para que la magia...mmm. que vallamos a realizar. no la descubra el ministerio.
-¿De que estás hablando, Potter?
-Yo le he desafiado a un duelo real, Snape. No ha un duelo infantil. Supongo que sabrá lo que es un duelo de vida, ¿no? No acaba hasta que uno de los contrincantes se rinda, caiga inconsciente o simplemente, muera. -dijo volviendo a su famosa sonrisa sádica.
La clase les miraba con la boca abierta.
-¿Qué? -preguntó Snape desconcertado. No por que no supiera de qué estaba hablando, si no por el hecho de que le había desafiado a esa clase de duelo -Por favor Potter, no me haga reír. Un duelo real. -se carcajeó secamente -éste solo es un duelo normal y corriente. Desde el maleficio más difícil que podéis hacer (Expelliarmus) hasta el más fácil (tarantalegra). No me hable de que sea.
-¡CRUCIO! -grito Harry.
Snape cayó al suelo con la vara aún en la mano, retorciéndose de dolor. Harry le quitó el maleficio dejando a un Snape algo jadeante, a unos Griffindor, Huffelpuff y Ravenclaws miedosos, y unos Slytherin sorprendidos.
-Pott.
-Deje de hablar profesor. -le dijo mientras el maestro se levantaba - Esto es un duelo. No me haga perder el tiempo.
-¡CRARNIO! -dijo Harry lentamente para que a su profesor le diese tiempo ha evitar el maleficio y así dar a saber que lo que decía es verdad.
-¡DEFENSA! ¿Qué crees que estás haciendo, Potter? -dijo con una mirada peligrosa pero en la que había algo sorprendido.
-¡Venga profesor! No me diga que tiene miedo. Continuemos con el duelo.
-Potter, vamos a la oficina del di.
-¡OPUGNO! -le interrumpió Harry.
Un par de rayos se dispararon hacía Snape, al que solo le dio tiempo de evitar unos cuantos haciendo que los otros le rasgaran la ropa.
-Ahora si -pensó Harry -ya está convencido.
-¡PERNOG! -volvió a gritar Harry para que le diese tiempo a el profesor de pararlo.
-¡DEFENSA!
-¿Ya está preparado para el duelo, profesor? ¿O aún duda?
Snape gruñó
Y a la sorpresa de todos, empezaron los maleficios. Los alumnos observaron un auténtico duelo de magos oscuros, ya que solo los Slytherin sabían un par de esas maldiciones, y habían hablado entre ellos diciendo que era magia oscura y que solo un mago de poder podía realizarlas.
-¡EXTERNOARMUS!
Harry sonrió para sus adentros, y dejó que su varita volase a manos de Snape y que el hechizo cayese al suelo.
Snape recuperó el aliento antes de hablar.
-He ganado, Potter. Sin tu varita no puedes hacer nada. Ríndete, no vales para nada. -dijo con más desprecio del que sentía.
-Veo Snape, que todavía no te has enterado de que un duelo de vida, no acaba hasta que tu contrincante se rinde, cae inconsciente o simplemente se muere. Yo todavía no he pasado por ninguna de esas opciones.
-No tienes tu varita, Potter.
-Estaba deseando que me la quitases Snape. No necesito tu varita para hacerte. ¡CRUCIO EXTERNOARMUS! .esto.
Y sin que Snape pudiese evitarlo, empezó a retorcerse por el suelo, ya sin su varita en la mano (que la tenía Harry en su mano). Harry dejó un rato que Snape se retorciese y gritase durante unos 20 segundos. Le quitó el hechizo.
El profesor estaba consciente todavía por poco tiempo.
-¿qué, Snape? ¿Sorprendido? No hay que bajar nunca la guardia. Ahora me parece que ya sabemos el que ha perdido, y debe ser mi deber informarlo de que ha sido usted. -Y ante esas palabras, Snape cayó inconsciente.
Snape se encontró en la enfermería varias horas después.
"6"
"Tsk, tsk, tsk, director. Pero profesor Snape también utilizó maldiciones como las mías, incluso se podía decir que era mas peligrosas. Además de que el ministerio no se enteró y los alumnos tienen un hechizo que cierra su boca para que no digan nada.
***
***
Si anteriormente, los alumnos habían cogido miedo a Harry, ahora se aterraban de él. Desde el duelo, cada vez que pasaban a su lado se escondían. En cuanto a Snape, estuvo 5 días en el hospital puesto que, aunque Harry no le mandó maldiciones y hechizos tan peligrosos para que su estancia en el hospital fuera de tal longitud, el muchacho había juntado varias maldiciones y hechizos que provocaban en el contrincante dolores muy fuertes. Como todo el mundo se habría imaginado, nada más salir de la enfermería escolar, el profesor fue a la oficina de Dumbledore hablando de la expulsión de Harry. El director no pudo más que decirle, que si expulsaban al muchacho, también tenían que despedirle a él. No se habló nada más del asunto.
Eran principios de febrero. Harry, estaba caminando hacía 'Saleze' con Blackadder, cuando se encontró con Malfoy.
"¡Eh, Potter! ¡Espera!
"¿Qué? " dijo dándose la vuelta y enfrentándole "¿Quieres batirte en duelo conmigo? Estaré encantado "dijo mandándole una sonrisa sádica y cruel.
"OH, no. No soñaría pegarme todo lo que queda de curso en la enfermería. Solo quiero hablar contigo."
"¿De que?"
"Acompáñame. Y dile a tu serpiente que no voy a hacer nada" dijo mirando la cabeza de la serpiente que le miraba desafiantemente por encima del hombro.
Harry, curioso de lo que tenía que decirle y le siguió hasta un aula que enseguida cerro con un hechizo y la insonorizó.
"¿Y bien, que quieres?"
"Veras "empezó Malfoy " Ante los recientes rumores y cambios que ha habido en tu persona."
"Vete al grano, Malfoy. No des rodeos" dijo exasperado Harry.
"De acuerdo, de acuerdo. Bien, mi padre, al igual que quien-no-debe-ser-nombrado, se enteró de tu reciente actitud y tu duelo con Snape. Esta misma mañana me mandaron dos cartas. Una para que la leyese y supiese de qué trataba la que te tenía que dar a ti. Tómala y léela ahora. "Draco le dio un sobre negro que tenía un con una serpiente que rodeaba a la letra 'M' . Harry sacó un pergamino del mismo color y lo leyó. Una mala sonrisa se mostró en los labios del chico moreno. "¿Y bien? ¿Cuál es tu respuesta? "dijo Draco impacientemente.
"Diles que yo no me uniría por nada del mundo a un grupo del cual sería un maldito esclavo y tendría que arrástrame y besar los dobladillos de una serpiente.
********
Bien, bien, bien.¿qué os ha parecido? Mando mil disculpas por no haber actualizado antes, pero entre cosas y cosas.digamos que estuve ocupada y así quedo bien, (¬¬*).
Ha habido muchas veces k he pensado en no continuarla pues aunque tenga varios capítulos por delante, no se como continuarlos por que si los sigo tal y como van, esta historia durará 20 capítulos más a lo sumo, y tengo miedo de k al final lo deje sin terminar. bueno, haré lo que pueda.
Tengo que decir k me alegro de haber recibido tantos reviews pidiéndome k continuase y que estaba muy bien. Espero que este capitulo os haya gustado.
