GRACIAS por el feedback. !
Ahora a lo que me preguntaron: un vampiro Aureliano. Esta informacionlo obtuve de la serie de television Buffy y de otros libros.. Existen varias diferentes familias de vampiros cada una con diferentes características. En la serie Buffy, la familia o Orden de Aurelio (llamensen Aurelianos) eran la familia de vampiros guerreros, los mas sanguinarios y temidos. Pero todo esto lo explico en la historia, asi que ya lo veran.
Existen otros clanes/familias con diferentes características.
Gracias por los comentarios y preguntas... espero que disfruten el resto de la historia... y diganme si voy muy mal o horrible..:)
K-tra
CAPÍTULO 3
Varias voces se alzaron a la vez. Pero sobre todas las de Harry, - "dejenmé, dejenmé; le voy a dar taaanto dolor." - Mientras Hagrid lo sostenía y Hermione trataba de calmarlo.
Minerva estaba congelada. No podía creer la valentía, estupidéz y atrevimiento que tenía Snape al presentarse en su casa. En su casa. Después de lo que hizo.
Hermione ya canzada de tratar de calmar a Harry, optó por poner orden en general.
- "Por favor. Sentémosno. Creo que así no vamos a llegar a nada.
Es una situación confusa, pero talvés, hablando la aclaremos."
Varias caras la miraron con asombro, excepto Harry que seguía luchando en vano por librarse de las enormes manos de Hagrid; y no había escuchado nada.
La mayoría tomó asiento y miraban a Snape con una mezcla de odio/curiosidad, la cuál no había visto ántes en sus colegas y/o alumnos.
Excepto Hagrid, que ya no miraba a Harry sino a él, nuevamente con esa sonrisa comparable a la de un niño en una dulcería y que su mamá le acabara de decir 'Come todo lo que quieras, es todo tuyo'.
Y Snape ya estaba pensando que esa sonrisa era posiblemente mucho más peligrosa que el resto de las miradas.
- O bien, otro problema más Severus– pensaba para sí.
Lupin fue el primero en hablar. – "¿Es verdad que eres un vampiro?"
- "No!" – respondió Severus. – "No se de donde sacan esas tonterías"-
Harry que ya estaba un poco más tranquilo, decidió hablar.
- "Será por tu cara. Asesino, traidor! "-
- "¿Por mi cara?"- Y mirando como la sonrisa de Hagrid se ensanchaba increiblemente aún más, levantó su brazo derecho que no estaba herido y llevó su mano a la frente. Y cerró los ojos sitiéndose derrotado. - Porqué tuvo que pasarme esto justo ahora, hoy. Años ocultándolo de todos, excepto Dumbledore. Eso no era bueno, menos ahora que toda la Orden se había enterado. Obviamente el dolor le distrajo al punto de olvidar de mantener su máscara humana.
Levantó su mirada y vió que Moody se había alejado de él, eso era bueno, no quería a ese viejo loco cerca. Pero Tonks seguía ahí.
En ese momento notó que Minerva le estaba hablando.
- "¿Qué haces en mi casa? Y danos una buena escusa para no terminarte ahí mismo."
Pero Lupin tenía otra curiosidad,.. – "No puedes ser un vampiro; yo he estudiado a los vampiros y no tienen tu apariencia. Hagrid debe estar equivocado." - Y busco con sus ojos la aprobación de Moody, pero no la encontró.
Hagrid decide que ya tiene bastante con Harry, y lo suelta, no ántes obligandolo a que tome asiento y advirtiéndole que no se mueva.
Hagrid dio unos pasos acercándose a la cama, y trató de acariciar la arrugada protuberancia en la frente de Severus, pero este le gruñió con toda su energía.
El sonido era cómo el de una gran pantera.
Hagrid aún sonriendo dice sin sacar sus ojos de Snape, -"Cómo Profesor de Cuidado de Criaturas Extrañas, es mi deber conocer toda clase y variedad de especies."
Pero Snape lo interrumpe, -"Yo no soy una criatura, soy una persona! "- mostrando toda su filosa dentadura.
- "Como les decía, es mi deber conocerlas y saber de sus cuidados, y algunas veces me encuentro con especies, razas o variedades completamente desconocidas u olvidadas por los libros de estudio y demás..."
Cualquiera podía notar con que orgullo Hagrid daba su discurso, su pecho se había ensanchado de ese orgullo, posiblemente por poder demostrarles a todos porqué Dumbledore había confiado en él para el cargo de profesor de Cuidado de Criaturas Extrañas. Demostrarles que no había sido por lástima, sino por sus conocimientos. Este era su momento.
Y así comenzó Hagrid, dejando a más de uno en esa habitación con la boca muy abierta de asombro ante el echo de que Él, el Profesor Rubeus Hagrid, sabía de lo que hablaba.
- "Se sabe que por los tiempos de comienzos del Colegio Hogwarts, o sea hace mas o menos mil años atrás, existían trece diferentes clanes de Vampiros. Cada uno de los clanes poseían características que los diferenciaban unos de otros.
Al pasar el tiempo, algunas de esas familias o clanes fueron desapareciendo por diferentes motivos, a veces por guerras, entre los propios clanes o por enfrentamientos con otras criaturas como ser los Licanos.
Es de conocimiento general que los Vampiros y los Licanos, nunca se llevaron muy bien.
En ralidad, se odian bastante..."
Hermione le prestaba su completa atención al darse cuenta de que realmente nada de eso lo había encontrado en la biblioteca de Hogwarts o en sus libros privados.
Mientras que Harry tenía que interrumpir con una pregunta mas que obvia en su respuesta, según Hermione.
- "Profesor... eh.. Hagrid... ¿que es un Licano?"
- "Un Licano es una de las tres variantes de Hombres-Lobo que existen, Harry."
- "¿Hay tres tipos de hombre-lobo?" Preguntó Hermione y Lupin juntos.
Al parecer ni Lupin estaba al tanto de esos echos.
- "Si, estan los Hexenwolves, Licántropos y los mas que comunes, llamados hombres lobo. La mayoría de la gente pinsa que Licántropos es lo mismo que hombre lobo, pero realmente es sólo una variante de esa maldición." – explicaba Hagrid.
- Y Hermione en su sed de conocimiento seguía interrumpiendo, - "¿qué diferencias tienen?"
- "Bueno, ehh, los Hexenwolves, son magos o hechizeros que al iguál que un Animago, cambia de forma a voluntad, sin regirse por los estados de la Luna. Pueden ser o no Animagos de otra forma. Pero al convertirse pierden todo raciosinio y conciencia.
Los Licántropos, son Lobos que se transforman en humanos. O sea es un Hombre-lobo pero a la inversa. Y al iguál que los Hexenwolves, no están regidos por la Luna.
Y los hombres-lobo convencionales, serían como nuestro buen amigo aquí, el Profesor Lupin."
Hermione no podía dejar de pensar que si Hagrid hubiera dado todas sus clases de esta forma, ella se hubiese inscripto en ellas sin pensarlo dos veces.
Moody quien estaba tratando de sacar su ojo giratorio para limpiarlo, ya que parecia que se había vuelto a atascar, preguntó..- "Muy interesante todo eso, pero me pregunto...¿cómo es que sabes todo eso?. No es que dude de tu palabra, pero..."-
- "Muchas cosas las he aprendido en el bosque prohibido. Todos saben que no soy muy aficionado a los libros. Pero de todas formas, lo que sé no se encuentra en libros. Siempre tenía buenos amigos en el bosque. Amigos que les gustaba charlar conmigo. Aunque ahora ya no soy tan bienvenido."
En eso, oyen un quejido, era Snape, estaba nuevamente inconciente. Y Hagrid al estar tan cerca de él, nota como parte de las mantas están cubiertas de sangre.
- "Está herido, y yo aquí charlando..."- y con un gruñido, Hagrid comenzó a desabotonar la túnica de Snape en busca de la herida.
McGonagall en ese momento se levanta y enérgicamente le ordena Tonks a ir a la cocina y buscar unas vendas, y llamar a Madame Pomfrey, pero Hagrid las interrumpe –"Yo puedo cuidarlo, Mdme Pomfrey no sabría que hacer."-
Harry que no entendía porque tanto alboroto por la salud de Sanpe, y sin ofrecer la más mínima ayuda, le pregunta a Hagrid –"¿entonces que tipo de chupasangre es él?."
Hagrid que después de quitar varias prendas negras y haber bajado la túnica hasta la cintura de Snape, localizó la herida en el hombro izquierdo.
- "Mhhh, parece algún tipo de mordida..."-
El siempre impaciente Potter... – "Hagrid!"-
- "Ohh, si, si. Profesora McGonagall, podría acercarse con su varita, yo no poseo una como usted recordará y necesitaré su ayuda."
Harry ya ofendido por la poca atención que Hagrid le daba, voltea hacia Hermione y le pregunta con un moviemiento de cabeza.
Ella le responde levantando los hombros y haciendo un pequeño pucherito.
-------------
Luego de haber sido vendado y seguir completamente inconciente; cubren a Snape con las mantas que habían ya en la cama y Minerva y Hagrid retornan a sus asientos.
Comenzaron a tener una conversación acelerada en la cuál no incluyeron ni a Harry o Hermione.
Esto llevo a que Harry perdiera la paciencia y levantándose con un golpe de su silla se acerca a los demás, bajo la mirada de asombro de Hermione.
- "Hagrid, creo que tenemos Hermione y yo, el mismo derecho que ustedes de enterarnos de cualquier información que estén hablando aquí."
Hagrid miró a McGonagall, McGonagall miro a Hermione y a Harry y asintió con la cabeza. – "Bien, es verdad. Acerquense."-
Moody se dirigió a Harry, -"Estábamos hablando sobre la extraña presencia de Snape aquí. Y si alguien ya sabía de su condición vampírica. Y hasta donde sabemos sólo Dumbledore podría-debería saberlo."-
- "Como ya mencioné ántes, habían trece Clanes o familias, como algunos le decían.
En la actualidad se cree que sólo quedan siete de esas trece.
Las mas conocidas son los Teples y los Romanov, que son las únicas que se estudian en Defensa Contra Las Artes Oscuras. Y de las cuáles son las únicas que se creen en existencia. Pero, mis amigos en el bosque siempre me aseguraron que eso no era correcto. Ellos están seguros que al menos siete de esos clanes aún existían.
Y aquí Señores y Señoras mías, (Hagrid señalaba con entusiasmo hacia el ocupante de la cama) está la prueba.
- "Hagrid, dinos, cómo sabes que Snape pertenece a cierto clan.. eh... ¿Aurelo era?"
- "Aurelius, Profesor Lupin. Eran o es, uno de los clanes guerreros, vengativos y más temidos en su tiempo.
De ahí su apariencia, sus marcas en la cara. Intimidaban al enemigo ántes de atacar simplemente con mostrarse en su verdadera forma y así a veces ganaban sin tener un gran enfrentamiento en combate."
- "Te creo Hagrid (decía Harry), esa carita es bastante mas intimidante que las que hemos visto en los libros.
No parece humano."
- "No lo son."- Dijo Moody – "Son bestias de la oscuridad."
- "No soy una bestia, soy una persona..."
Se oyó gruñir al fondo. Snape había vuelto en si.
Ya era demasiado, cada vez que abría los ojos, los demás estaban hablando de él y comparándolo con criaturas o bestias.
Y para colmo, seguía encadenado, con un horrible dolor en su hombro, y nadie le daba explicación alguna.
- "¿Porqué sigo atado?. Minerva...?"
Minerva levantándose rápidamente y varita en mano dió unos pasos hacia la cama.
- "Cómo te atreves a preguntar eso? Has perdido la razón Severus, o es la memoria?"
Un par de amarillos ojos buscaron en Hagrid aquella sonrisa, pero ya no estaba.
- "Qué haces aquí Severus? En mi casa, como te atreves. Que acaso tienes un deseo de muerte tan grande, porque aquí...?"
Pero Severus la detuvo, levantando una mano dijo – "Minerva, sinceramente, no sé por qué me dices eso!."-
Ojo Loco Moody dando un prolongado suspiro – "Esto es demasiado raro. Debe ser perdida de memoria como dice Minerva, aunque prefiero pensar que es una trampa.
Una muy elaborada trampa que aún no logro comprender del todo."-
- "¿Porque estabas en mi sillón?"
- "Estaba en tu sillón porque cuando arrivé no estabas y me quedé dormido mientras esperaba. Además el estar herido no me ayudaba con el estar conciente constantemente, como habrás notado."
- "Eso no explica el qué haces aquí."
- "¿Cómo que qué hago aquí?
Vine como estaba previamente arreglado, a la tercera noche. O sea hoy.
No esperaba ser herido ántes de llegar, pero fuera de eso, todo va tal como lo planeamos.
Aquí estoy y espero las órdenes.
Minerva...?"
Minerva no entendió nada y sus expresiones lo demostraban. Pero no era la única. Todos estaban igual.
- "No, no,... de qué hablas?"
- Y Snape comenzó a preocuparse. – "Minerva, explícame que sucede aquí. Porque estoy confundido."-
- "Tú estás confundido, tú. Tú que asesinastes cobardemente a Dumbledore para luego huír con el resto de los Mortifagos. Tú que ayudastes a Draco Malfoy a terminar su trabajito. Tú estás confundido?."- Harry quien se había levantado de su silla y gritaba sus acusaciones mientras se acercaba a un encadenado Snape que seguía sin entender nada.
Pero nuevamente Hagrid salió a detener a Harry. No podían perder el control sin ántes tener algunas respuestas. Y éstas parecían ser muy interesantes.
Snape paseo por las caras de los presentes y en todos vió lo mismo, rabia, odio y talvés algo de pena? Pero no podía ser. Y ahí entendió.
- "Minerva..., ...es que no les has dicho nada? "
Y la mirada de todos fue hacia una nerviosa Profesora Directora McGonagall que les devolvió la mirada con asombro.
- "¿Nada de qué?"
Ya Snape convencido de la idiotéz de sus colegas se resignó a hacer una pregunta que a su opinión era estúpida. Pero no veía otra opción. – "De qué me preguntas..., no puedo creer que lo olvidaste. La caja Minerva. La caja."
Minerva seguía perdida.
- "La caja que YO sé que el Director te entregó en Marzo pasado. Dime que Dumbledore te entregó una caja. Pequeña, plateada, de metal..."
Todos miraban como si fuera un partido de tenis, de Snape a McGonagall a Snape. Mientras que la Profesora fruncia su frente en concentración y duda, sin quitar la vista de Snape.
Seguro que en los últimos días su memoria le había jugado varias malas pasadas, pero no puede haber olvidado algo así. De repente los ojos de Minerva quedaron más tristes
– "¿Una con grabados alrededor?-"
- "Si Minerva, una plateada con runas grabadas en su tapa y costados."-
Snape ya no sabía que pensar, esto era demasiado, como pudo Minerva olvidar algo así.
- "Supongo que ya le explicaste a la Orden sobre su contenido."
Minerva miró el suelo. – "No aún no. Es que la olvidé por completo. Pero que tiene esto que ver con el asesinato de Albus.?"
- "Sí¿qué tiene que ver?"- preguntaba Harry – "esto es otra trampa como sospechó Moody."
Sin prestarle atención aHarry, Snape continuó - "Minerva, esa caja continene una selección de memorias mías y de Dumbledore. El decidió que sería la forma más sencilla de explicarle a la Órden sobre su plan sin arriesgar que el Señor Oscuro se enterara ántes. Por eso te las entregó con tantos meses de anticipación. Para que nadie sospechara. Y te pidió si no mal recuerdo que no la abrieras mientras él aún estuviera en Hogwarts."
Como era de esperar, todos saltaron con preguntas y comentarios.
- "Dónde está es caja?"
- "Minerva, es eso cierto?"
- "Aún creo que es una trampa..."
A lo que Minerva contestó... – "Vigilenlo mientras busco y traigo esa caja."-
