"Desierto"

Cap. I

Mi aspecto perverso, mi lívido porno

Mi circulo abierto, mi tacto de oro

Tu espalda es un arpa, tus piernas un coro

Que tienen en mente, hacérmelo todo

Yo soy ese rayo que cayó del cielo

Que vino a quemarte desde el mismo infierno

Vos sos el espacio que habitan tus miedos

Yo tengo el coraje y tengo el deseo

Quiero tu lado salvaje, no necesito palabras

Quiero sacarme las ropas, que no me sirven de nada

No soy turista de viaje

Soy pasajero intranquilo

No me provoques ahora

Tengo un cuchillo con filo

Y nada de lo que me digas amor

Va a sacarme de este desierto.

-----------------------------------------------------------

Sentí como la puerta se abrió y luego se cerró de un portazo; quite mi vista dela ventana y me giré para darme cuenta que había entrado a mi solitario compartimiento. "Maldito Potter! susurraste, note como una gota de sudor bajaba por tu rostro, y luego al parecer apenas notaste mi presencia, te mire fijamente a los ojos y tu me miraste también, con esa mirada pervertida que sueles tener, esa mirada con la que haces enrojecer y desvistes a todas las chicas que pasen frente a ti, todas las chicas que ven lo irresistible y 100% deseable que es tu cuerpo entero.

- Malfoy –dije, aun mirándolo-

- Weasley –respondiste, en un tono increíblemente sensual-

Me puse de pie, entre miradas de odio y deseo a la vez.

- No me digas que estas sola sufriendo de nuevo por el estúpido de Potter –me dijo acercándose peligrosamente a mi-

- Tu también sufres por él, ¿no? Por ese "maldito Potter" –dije-

- -sonreíste malvada, sexy e irónicamente, acercándote más y más a mi- solo que yo no sufro por su amor, preciosa. Busco vengar a mi padre –una chispa de odio se reflejo en tus ojos grises-

Y justamente cuando terminaste de hablar, justo cuando termine de ver como al hablar e movían tus sensuales y provocadores labios, además del adictivo peligro y, aunque suene raro, "aroma a sexo" que inspiras al estar en cualquier lugar; justo en ese momento me sujetaste fuertemente por la cintura y me atrajiste casi posesivamente hacia ti.

- No tienes porque sufrir por él, Ginny –me dijiste tan cerca que pude sentir tu aliento en mi rostro, tu pecho contra el mío, tu mano sujetando posesivamente mi cuerpo y esa agradable y excitante sensación de estar cuerpo a cuerpo contigo.

Tanta sensualidad, tanto sentirte, tan poca distancia, y tantas palabras me estaban volviendo loca, y dejando fácilmente a un lado el orgullo Weasley, me lance en un beso apasionado, posesivo, casi agresivo contra tus labios. Habiendo practicado ya con casi todas las chicas de Hogwarts, me respondiste un beso igual de salvaje y apasionado.

Aun besándonos lujuriosamente me arrinconaste hasta la pared del vagón, sentía tus labios recorrer los míos, recorrer mi cuello, mis manos recorrían tu espalda, sentí unos leves pero cada vez mas excitantes mordisqueos en mi cuello, me hacías sentir cada vez mas excitada mientras nuestras respiraciones se aceleraban.

Tus manos viajaron desde mi cintura y recorrieron mi silueta hasta llegar a la parte trasera de mi "brasier" y con una sutileza y genialidad que espantarían me lo soltaste.

A la par mis manos empezaban a subir tu camisa, pudiendo sentir cada centímetro de tu pecho, cada centímetro de tu espalda...

Comence a morder una de tus orejas muy sensualmente, mientras tus manos jugaban con mis senos.

Me apresure en bajar mis manos hasta tu trasero, pero justo cuando empezaba a divertirme con tu bello amiguito de atrás se escucho como se abría la puerta del compartimiento.

Nuestro acto se detuvo de inmediato, nuestros ojos de dirigieron rápidamente hacia la puerta, rogando para que no fuera mi hermano.

Me sentí un poco aliviada, solo un poquitin aliviada al ver a un chico de gafas, con una peculiar cicatriz, y una mirada de shock que no había visto nunca en nadie.

- ¡¿Ginny, Malfoy!? –gritó anonadado-

Me pregunto si hubiera sido mejor que entrara mi hermano en vez de él...

------------------------------------------------------------

Holas!! ¿cómo estas? Chévere, okas!

Weno, un fic más, que fastidio ¿verdad?, pos los dejo con este inicio a ver sino se me tranca de nuevo la imaginación, espero que les  haya gustado, digo, a ver si al fin pego una. Porfas dejenme r/r aunque sea para decir "que estupidez!! Que te pasa niña!! Muerete" este... weno, nos vemos, dense ahí pues!

No le teman a los muertos que los que pueden caminar son los vivos.

Bye!!

Yo.

Steph.

P.D: va dedicado la pasillito verde de la Av. Victoria!