CAPÍTULO 9

Ninfadora 'Tonks' estaba haciendo guardia para el Ministerio.

Fred y George viven sobre su tienda en el Callejón Diagón.

Remus Lupin está de espía encubierto con una manada de hombres-lobos.

El Señor Weasley ya había partido hacia su trabajo.

Ojoloco Moody estaba trabajando en algo para la Órden.

Hagrid había vuelto a su cabaña.

Percy seguía encerrado en su trabajo en el Ministerio, sin querer acordarse de nadie, principalmente si ese alguien era de apellido Weasley.

Y Los dos hermanos mayores de Ron, Billy y Charly estaban aún en el Sanatorio San Mungo por los echos ocurridos durante el ataque de los Mortifagos en Hogwarts hacía cuatro días atrás.

Así que en la cocina de Grimmauld Place sólo estaban ellos tres, Hermione, Ron y Harry; junto a la Señora Weasley que había preparado el desayuno, y Ginny que estaba alimentando al gato de Hermione.

Mientras la Señora Weasley seguía atareada con los que haceres de la cocina, Hermione se acercó a Ron y Harry y en un murmurllo les dijo. – "Yo me quedaré aca abajo hasta que llegue Snape, e inmediatamente lo subo hasta el estudio en donde haremos todo, la entrevista, y el 'ritual' también supongo. Es un sitio bastante amplio."-

- "Bien" – dijo Harry "Será mejor que vayamos subiendo".

Como Harry no sabía cuanto le habían comunicado a la señora Weasley o cuanto había logrado averiguar Ginny; decidió seguir lo mas en secreto posible.

- "Ehh, Ron, quieres acompañarme, tengo que mostrarte algo, trae tu té"-

Cómo tenían tazas recién servidas, Ron levitó ambas tazas hasta el estudio, subiendo las escaleras, sin derramar una sola gota.

Mientras Harry secuestraba algunas galletitas de chocolate y vainilla y llevaba todo escaleras arriba.

Al entrar, Harry se sentó y resumió su té mientras Ron cerraba la puerta y colocaba hechizos de silencio en toda las aberturas.

Al terminar, Ron se unió a Harry.

- "Sabes Ron, amigo, estoy un poco nervioso con todo esto. No sé si confío en Snape. No se si creer o no en todo lo que está pasando. Siento que es mucho y la cabeza me va a explotar." -

- "Yo definitivamente, no confío en él. Pero que otras opciones tenemos.

Exacto.

Ninguna."

Mirando a el piso, con la taza entre sus manos, harry confía en su amigo.

- "Estoy nervioso"-

- "Todo va a salir bien. Ya han pasado muchas cosas malas, algo tiene que empezar a salir bien. Ya verás."

- "AAHHHHHAHHH!" -

Alguien había llegado a la puerta.

La Señora Black había despertado.

Gritaba como si la estuvieran desollando viva. Y sus insultos se habían vuelto tan floridos que sería necesario utilizar un diccionario de apoyo para comprenderlos en su totalidad.

Hermione ya estaba en la puerta dándole paso a Snape.

Había cambiado de atuendo. Llevaba una túnica similar a las que diariamente se lo veía. Y sobre ella, una capa de viaje con bordados sobre sus hombros, que caían hacia sus espaldas. Como siempre todo era negro.

Pero lo que le llamó la atención a Hermione no era su atuendo, sino su rostro.

Su 'joven'? rostro, había cambiado y ella creía saber el porqué.

Su piel estaba de un impecable pálido, sus ojos de un negro profundo al igual que su cabello. Pero parecía más jóven. Aquellas pequeñas marcas de expresión ya no estaban. Sus pómulos se habían definido agudamente, dividiendo su cara.

Y estaba, se podría decir, contento.

---------------------

Apenas unos segundos más tarde, Snape, y los tres ya estaban en el estudio que Hermione había preparado.

Harry no quizo admitirse que unos bordados lo habián puesto más nervioso.

Snape cerró las ventanas y encendió las lúces a gas.

- "Bien, puedo informarles que ya tengo todo casi listo, y que si nada inoportuno sucede, esta noche cenarán con su querido y caprichoso ex-Director."-

Sacando un pergamino de su manga que entrega a Hermione.

- "Señorita Granger, aquí le transcribí todo lo que necesitará saber sobre la preparación del ritual. Usted sólo tiene que prepararlo, yo lo llevaré a cabo."-

Hermione asintió con un movimiento de su cabeza y comenzó a leer el pergamino.

- "Si hay algo que no entienda, hagamelo saber ahora."-

- "Señor Weasley, e visto que ya ha comenzado a colocar seguridad en esta habitación. Exactamente eso y más es lo que espero de usted para esta noche. Pero estoy seguro que podrá llevarlo a cabo."

- "Potter, esta noche aparataremos en los campos de Hogwarts, cerca al lago. Removeremos el cuerpo de su tumba y en ese mismo lugar tendremos que empezar a desvenenarlo, ya que mi laboratorio y mis pócimas aún se encuentran en el Colegio.

Cuando el cuerpo esté limpio del último maleficio, aparataremos con el aquí. En el frente de la casa. Debido a que sería conveniente que Weasley reforzara una guardia anti-apariciones, principalmente en esta habitación. Ya que no podemos arriesgarnos a que nadie de afuera decida visitarnos durante el ritual."

"Así que necesitaremos alguien que nos esté esperando en la entrada para abrirnos inmediatamente en cuanto lleguemos. Alguien de la antigüa ED ¿talvés?"

- "Si es necesario, puedo llamar a varios de la ED, ahora mismo. Se que Neville, Luna y Ginny, vendrían inmediatamente."

Ook, pensó Harry. Segundo punto¿Cómo Snape supo de la ED?

- "Harry, Ginny ya está aquí, es la adecuada." - Dijo Hermione, además de que sabía que Ginny ya estaba medio informada de la situación, ya que Molly Weasley le había comentado algunas cosas.

- "Supongo que se refieren a Ginny Weasley, la menor de la familia. Si es así la señorita Granger tiene razón, la señorita Weasley es adecuada y no correrá mucho riesgo en esta labor."

Ron no estaba muy contento con la situación, pero aceptó que era lo mejor y más rápido.

- Harry, tienes ahora que ponerme al tanto de tú última misión. Y trata de recordar todos los detalles posibles."

Dejando el té a un lado y tomando aire, Harry comenzó con su relato.

Mientras Hermione que ya había leído y entendido todos los preparativos para el ritual, se fue a buscar a Ginny para informarle en privado sobre la situación a grandes razgos y convencerla de que participara ayudando esa noche.

Para luego al volver, ayudar a Ron con los hechizos de seguridad.

Harry había mentido a Snape al decirle que Dumbledore le permitió confiar en sus amigos toda información sobre los Horcruxes. Pero en esos momentos él no encontraba un sólo motivo para no confiarles la información. Él los necesitaba y sabía que podía contar con ellos.

Y aunque el entendía a Dumbledore por tanto secretismo, también entendía y veía que el estaba muy sólo ante todo lo que se venía a partir de esa noche. Harry no sabía si podrían traer a el Director de vuelta. Snape casi que lo aseguraba.

Pero tampoco sabía si podría confiar plenamente en Snape.

Esta noche era la prueba final a esa posible nueva confianza. Esta noche cambiaría todo si Dumbledore regresaba.

Volvería a tener ese padre, tío y abuelo que fue Dumbledore para él tantas veces.

Ese apoyo emocional ante todo lo que viviría.

Fuera bueno o malo, ya no estaría tan sólo ante Voldemort.

Tiene gente que lo apoyaba, que lo cuidaba.

Tiene a Ginny, Ron y Hermione.

Puede que vuelva a tener a Dumbledore.

Y talvéz ya tiene a Snape.

FIN

No se enojen conmigo, relamente no se me a ocurrido como continuarla. Talves tenga secuela, no se aún.

Como habrán notado, le baje el raiting porque le saque una parte que no me quedo muy bien. La de Lucius/Severus. Perdonen.

Pero mi proxima historia será SLAH a no dar más.

Gracias a aquellos que dejaron un comentario. Y a aquellos que se tomaron su tiempo para leer mi historia.

k-tra