"The Magic Show"
Capitulo 3.-Últimos elegidos
… Noveno elegido -comenzó Dumbledore- es de 6º año…-esperó un momento- es mujer…y su nombre es…-nerviosismo general- ¡Hannah Abbott!
Todos los pertenecientes a la casa Hufflepuff intentaron abrazar a Hannah al mismo tiempo, lo cual no fue muy buena idea, Hannah terminó adolorida y casi se desmaya del impacto que le provoco ser la única representante de su casa en este Reality (Dumbledore ya había dicho que el último participante pertenecía a Gryffindor).
Bueno, pediré que suelten un momento a Hannah, luego podrán seguir abrasándola, también le pediré a vuestra representante que venga aquí un momento para nombrar al último elegido-Hannah se levantó como pudo y se acercó a la mesa de profesores, colocándose al lado de Hermione "felicitaciones", le murmuró esta.
Ahora viene el momento más emocionante, pues nombraremos a la última persona que entrará a nuestro Reality…-Harry notó que Parvati ya estaba lista para auto-aplaudirse - Pertenece a Gryffindor, es de 5º año…- "¿QUE?" gritó Parvati, todos se volvieron a mirarla, la chica miró para todas partes, con lo ojos llorosos, luego de unos segundos, Parvati salió corriendo del Gran Comedor…-es mujer….-pifia general de los hombres- y su nombre es….-momento de tensión- ¡Ginny Weasley!
Toda la mesa Gryffindor (más los que estaban parados frente a la mesa de los profesores) comenzaron a aplaudir estrepitosamente, Ginny se había puesto repentinamente roja y (al igual que Hannah) más de la mitad de la mesa Gryffindor la estaba abrazando a la vez, al parecer Dumbledore notó que la chica estaba un poco incómoda por lo que dijo:
Calmaos, calmaos. Les pido que dejen a la señorita Weasley y la dejen dirigirse hacía
aquí-cuando Ginny hubo llegado continúo-Ya están los 10 elegidos, mañana les comunicaremos algunos detalles y por ahora a clases.
No puedo creer que hayas entrado Ginny-dijo Ron- ahora si que aplastaremos a Malfoy.
Yo tampoco me lo creo-dijo la pelirroja.
Pobre Parvati-dijo Hermione en voz baja.
Yo que tú Ginny-dijo Ron- me cuidaría de ella, tal vez que cosa te haga para que renuncies y le des el puesto a ella.
No te preocupes… tendré cuidado…
¡Vamos chicos!-de pronto Seamus apareció al lado de ellos- tendremos otra fiesta.
Claro que esta vez-dijo Dean- intentaremos que no nos castiguen.
En todo caso-Harry acababa de recordar un detalle- ¿Qué pasó con nuestro castigo?
McGonagall habló con migo- dijo Neville- canceló el castigo.
¿¡QUE?-gritaron 4 voces masculinas a la vez.
¿¡Por que?- preguntó Dean.
Dijo que era una forma de felicitarnos por entrar-le respondió el chico.
¡Oh! ¡Genial!
¡Ahora tendremos doble motivo para festejar!-dijo Seamus claramente entusiasmado con la idea.
¿Nos juntamos después de la cena?-pregunto Ron.
Si, en la Sala Común- respondió Dean-¿vale?
Vale-le contestaron todos.
El resto del día pasó sin mayores accidentes que las típicas burlas de Malfoy en pociones (las cuales terminaron con 30 puntos menos para Gryffindor) y un par de shows de Parvati acerca de "soy la mejor del mundo y esto es un gran error". Cuando llegaron Harry, Ron y Hermione a la Sala Común, ya estaban allí Dean y Seamus, a juzgar por toda la comida que había en una mesa de un rincón, se habían traído toda la cocina a la Sala Común, ya habían despegado el lugar de los chicos que iban de 4º para abajo y al parecer todo estaba listo para empezar.
Nos juntamos acá mismo en 15 minutos-dijo Dean.
Vale
Los chicos se fueron hacía su habitación, mientras Hermione se quedó con Ginny (que recién había llegado) "hablando cosas de mujeres" como dijo la primera. Pasado unos minutos y ya en la habitación, Ron estaba abotonándose la camisa, mientras Harry intentaba peinarse, idea que no le duró mucho tiempo…
Bueno, yo estoy listo-dijo Ron mientras tiraba la túnica y la corbata debajo de la cama.
Entonces vamos-le respondió Dean.
Los 4 chicos bajaron las escaleras encontrándose con Hermione, Ginny, Parvati, Lavender y Neville. Seamus fue a encender la radio mágica y Hermione les ofreció a todos un vaso de Cerveza de Mantequilla
Bueno hermanos…-comenzó Dean-estamos aquí todos reunidos-el chico estaba en su faceta de "cura-anfitrión"- para celebrar que nuestros queridos compañeros aquí presentes-señalo a Harry, Ron, Hermione, Neville y Ginny-nos representaran a nosotros y a todo Gryffindor en el "Regality" Show de nuestra querida escuela Hogwarts llamado "The Magic Show"-hizo una pausa para tomar un poco más de Cervesa de Mantequilla, algunos lo imitaron- Y aunque también me gustaría haber entrado, estoy seguro que estaremos orgullosos de nuestros compañeros….¡Gracias!-hubo grandes aplausos de parte del "público".
Yo no puedo quedarme atrás… - comenzó Seamus- también os quiero felicitar por ser los representantes de la casa Gryffindor en este juego, estoy segurísimo que mostrarán la valentía, inteligencia y humildad que identifica a nuestra casa, que siempre recordarán que vuestros amigos los estarán esperando fuera y… ¡que intentarán aplastar a Malfoy por sobre todas las cosas! ¡Salud!.
¡Salud!-respondió el resto a coro.
Ahora es mi turno-dijo Hermione poniéndose de pie- primero que nada agradecer las palabras de Dean y en especial las de Seamus y que no te preocupes, dejaremos bien claros los valores de un buen Gryffindor… Tambien decirles que hoy tenemos doble motivo para celebrar, pues escuché a McGonagall hablar con la profesora Sinistra y dijo que entraremos en dos o tres días más… así que… esta vendría a ser también una fiesta de despedida…
¿Y acaso no nos pensaban avisar?-preguntó Ron.
Yo creo que no-le dijo Harry.
Bueno-empezó Dean, nuevamente con su papel de "cura-anfitrion"-entonces ¡felicitaciones a nuestros compañeros que entrarán en dos días más a esta difícil prueba!-aplausos, Dean esperó un momento para continuar-antes que comience el baile y nos terminemos cayendo de sueño, les quiero proponer un juego…-varios asintieron- Se trata simplemente de conocer a que entrará cada uno, lo que espera, lo que nunca haría y cosas de ese tipo…Yo le haré una pregunta a uno de ustedes, y luego otro y así hasta completar los 5 elegidos pertenecientes a esta casa…¿Vale?
¡Comencemos!-dijo Seamus entusiasmado.
Mmm…-Dean se turnaba para mirar a cada uno de los elegidos-Harry. ¿Qué es lo que nunca harías adentro?
Hablar tranquila y relajadamente con Malfoy-contestó el chico rápidamente- y retirarme antes de los 4 meses…
Excelente respuesta-dijo Dean- ¿Alguien tiene alguna otra pregunta para Harry?
Yo…-dijo Lavender- ¿Con quien te gustaría llegar a la final?
Buena pregunta...-Harry no sabía que responder, la verdad quería llegar a la final con Malfoy, pues según lo que le había contado Hermione en Realitys muggles la final era una competencia extremadamente difícil y sería una excelente forma de demostrarle quien es mejor, aunque este deseo significara ponerse a su nivel. Por otra parte, no quería lastimar a Ron… ¿venganza o amistad?...Mmm… problema difícil…-Obviamente Ron, no pienso aburrirme al final.-el chico rió-Aunque… tampoco estaría mal llegar con Malfoy, sería una excelente paliza.
Y le ganarías de todas maneras-dijo Ron -victoria asegurada para Gryffindor.
Harry-dijo Dean- mejor eliges tú la próxima persona y la pregunta.
Esta bien-el chico miró para todas partes (incluyendo el techo, que fue lo que más miró)- mmm… mi pregunta es para Hermione, ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de opinión acerca del Reality Show?
Bueno, solo que de verdad necesito vacaciones, además, así les cierro la boca a todos los que nunca creen en mi-contestó la chica. Harry no le creyó mucho.
¡Oh bueno! Si tú lo dices…Te toca hacer pregunta.
Ginny-al parecer Hermione ya tenía la pregunta hecha- Si tuvieras que echar a alguien, aunque sea antes de empezar ¿A quien sacarías, contando solo gente de Gryffindor?
Solo gente de Gryffindor… Mmm…. Difícil pregunta… la verdad no tengo ni idea… no podría sacar a nadie...-se notaba que la chica era sincera.
Vale, vale-dijo Dean- de todas maneras hazle una pregunta a alguien.
Neville-dijo de inmediato- Sin contarte a ti mismo ¿Quién quieres que gane este Reality?
Alguien de Gryffindor obviamente-respondió- pero ¿Quién?...-esperó un segundo mientras pensaba-podría ser Ron o Harry… mejor Hermione, para que, como dijo ella, pueda cerrarle la boca a todos los que no confían en ella. Yo se que ella puede ganar esto y que también aprovecharía muy bien los galeones en premio…
¡Gracias Neville!-le dijo Hermione.
Neville, haz una pregunta-le recordó Ginny.
Si, es para Ron, si uno de los dos tuviera que pelear con Malfoy para la final ¿Le cederías el lugar a Harry?
Yo creo que si, después de todo, haría cualquier cosa con total de que Malfoy no gane esto… Y Harry tiene mil veces más posibilidades de ganar que yo…-al parecer la respuesta venia directamente del corazón- Pero ahora le quiero hacer una pregunta a Lavender… ¿Estas de cuerdo con que Hermione valla a entrar o preferirías a Parvati?-Ron sabía que con su pregunta había dado en el clavo, por una parte Parvati era su mejor amiga, pero por otro, ya le había confiado a Ron que estaba muy feliz de que Hermione fuera uno de los elegidos.
Eh…me hubiera gustado mucho que Parvati estuviera seleccionada, pero también hubieran sido 4 meses de profunda soledad… También Hermione merece la oportunidad de demostrar otra parte de ella, así que… respondiendo a la pregunta, enojada por que Hermione haya entrado no estoy, por lo tanto… si…. Estoy de acuerdo…-la chica miro a Parvati, esta, no le contesto la mirada y solo tomo otro trago de su cerveza de mantequilla.
Excelente-le dijo Seamus- ¿ya no queda nadie más?... me parece que no… bueno, ahora viene la parte bailable de esta fiesta…
Como somos número impar… yo seré el DJ-dijo Dean y se fue hacía el aquipo, hizo unos movimientos con su varita y salio una espectacular música especial para el momento. De inmediato todos espesaron a bailar en el mismo puesto. Harry se fijó en como Lavender miraba fijamente a Ron, por lo que decidio hacerle el camino un poco más facil…
Hermione-la chica lo miró- necesito hablar con tigo- y ambos se fueron un poco más alejados de la multitud- ¿Qué les echaste a la cerveza de mantequilla?
¿Qué te hace pensar que les eche algo?-preguntó esta
Hermione…-Harry miró fijamente a la chica.
Vale, vale- Harry vio como un poco más allá, Lavender sacaba a bailar a Ron.- les eche una simple poción que no le hace daño a nadie. La encontré en un libro de la biblioteca, lo único que hace es ayudarte a pasarlo bien en una fiesta y a que no te afectan tanto las cosas que te dicen o hacen… Es por eso que Parvati no gritó cuando Lavender dijo que estaba de acuerdo con que me hayan seleccionado, la poción debió surgir efecto.
¿Solo es eso?-preguntó Harry.
Si… solo eso-le contestó- ¿Acaso ya no confías en mí?
Claro que si- le dijo el chico con una sonrisa- ven, vamos a bailar...
Estuvieron bailando hasta pasada la medianoche, por suerte la semana ya se había acabado y podrían descansar todo lo que quisieran, cuando todos estaban claramente cansados, Dean decidió dar por finalizada la fiesta.
Estuvo fantástico-dijo Ron-lástima que habrá que esperar 4 meses para repetirla…
Yo estoy muerta de sueño-comentó Ginny- ya me voy. ¡Buenas noches!
Yo también-dijo Hermione-¡nos vemos mañana!
Si es que alguien se despierta-dijo Ron- ya me voy…
Te seguimos-le dijo Harry.
Y todos se fueron hacía la habitación, donde Harry ni siquiera alcanzo a ponerse el pijama, pues se sentó en su cama e inmediatamente se quedo profundamente dormido.
Despertó al día siguiente con un terrible dolor de cabeza, busco los lentes, no los encontraba, en realidad, le dolía tanto la cabeza, que apenas sentía lo que tocaba su mano, de pronto se llevó la mano a la frente para buscar allí alguna solución a su problema y se dio cuenta que tenia los lentes puestos, lentamente se sentó en la cama y se dio cuenta que había un pequeño frasco con una poción de color naranjo y un pequeño trozo de pergamino a su lado, Harry tomó este e intento leer lo que decía, luego de un rato logro leer "Dobby", seguramente había venido a limpiar la Sala Común y de paso le había dejado una pequeña ayuda, esperando que le quitara el dolor de cabeza, Harry se tomo la poción. No tenía sabor al principio, pero luego era ácida y, al ser tragada, dejaba un dulce sabor en la garganta; pero, en realidad, más que preocuparse del sabor, Harry estaba rogando para que el dolor de le pasara, para suerte de él, apenas trago la poción, todo rastro del dolor desapareció.
Se vistió y cuando se disponía a salir de la habitación, se dio cuenta que sus compañeros aún dormían profundamente, miró su reloj, eran las 11:30, bastante más temprano de lo que Harry esperaba, de pronto se dio cuenta, que en el suelo a un costado de su cama, habían otras 8 botellitas con la misma poción color naranja que le habían dejado a él. Harry pensó: "Ron, Dean, Seamus, Neville, Hermione, Ginny, Parvati y Lavender. Vaya… Gracias Dobby", las tomo (Dobby las había dejado en una bolsa transparente), y se fue a la Sala Común, allí sentada frente a la chimenea estaba Hermione.
Hola Harry-le saludo- ¿Cómo amaneciste?
Bien ¿y tu?-se interesó el chico.
Horrible, me duelo demasiado la cabeza-se llevó una mano a la frente.
Tengo la solución-le dijo Harry sonriente mientras sacaba un frasco- toma esto.-Hermione miró la pocion, no muy segura si aceptarla.
¿Quién te la dio?-preguntó.
Me las dejo Dobby, una para cada uno de los que estuvimos ayer, ya me tome una… efecto inmediato.
Esta bien- le dijo Hermione tomándose la poción de un solo trajo. Al principio su cara no decía nada, luego puso una mueca y, finalmente sonrió.
Valla, me siento genial.
Ves, Dobby es un salvador, ¿me acompañas luego a darle las gracias?-le preguntó
Pues claro-le contesto Hermione inmediatamente.- ¿esperamos a los otros o bajamos ahora?
Prefiero esperar, si despiertan como yo, no llegarán nunca al Comedor.
Todavía no puedo creer que valla a entrar al Reality-dijo la chica luego de un rato de silencio.
Y yo todavía no puedo creer que quieras entrar.
Necesito un descanso-le dijo Hermione- mira… Ginny ya se levanto.
Efectivamente la chica venía bajando las escaleras, a juzgar por su cara, también le dolía la cabeza. Estaba afirmándose con las manos de las paredes y caminaba apenas.
Hola chicos-les saludo.
Hola-dijo Hermione- ¿Dolor de cabeza?
No soporto, estoy que me muero, ¿me acompañan a la enfermeria?
No será necesario-dijo Harry- bebe esto- y le entrego otro frasquito. Al tomársela le cambio inmediatamente la cara, se le quito la palidez y una sonrisa se reflejo.
Valla-comentó- ¿Qué era?
No sabemos, pero eficiente es.
¿Nadie más se ha levantado?-pregunto la pelirroja.
No-le respondió Harry- pero ahora que lo pienso, mejor voy a ver si están vivos.
Subió las escaleras y al entrar en la habitación vio a todos los chicos sentados en sus camas quejándose de, según lo que adivinaba Harry, dolor de cabeza.
¡Ah! Harry, me muero-le dijo Ron.
Deja de quejarte y tomate esto-Harry le tiró un frasco, luego le dio uno a Dean, Seamus y por último a Neville, quedándose con las dos últimas pociones.
No se demoren-les dijo mientras salía- los espero abajo.
"Seguramente Parvati y Lavender ya estarán allí" pensó Harry mientras bajaba las escaleras, efectivamente, las chicas estaban allí, inmediatamente Harry les dio las últimas dos pociones.
Muchas gracias-le dijo Parvati una vez que se había tomado la poción-excelente efecto.
En ese momento Ron y Neville aparecieron en la Sala Común, al parecer ya se habían tomado la poción, pues no mostraban ningún síntoma de "estoy sufriendo un horroroso dolor de cabeza", al contrario, venían sonrientes.
Hola chicos-saludó Ron- ¿vamos a desayunar? Estoy que muero de hambre.
Vamos.
Lenta y animadamente el grupo fue caminando hacía las cocinas, (pues por la hora que era, ya no esperaban que quedara algo en el Gran Comedor) en el camino conversaron desde las clases de pociones hasta lo que esperaban del Reality, pasando por Malfoy, la fiesta de la noche anterior y muchas cosas más… Cuando por fín llegaron, un monton de elfos se les acercaron y comenzaron a servirles, apenas Harry vio a Dobby le fue a dar las gracias por las pociones:
De verdad que me salvaste la vida Dobby.
Dobby sabía que el señor y sus amigos despertarían mal, solo les hizo un pequeño favor, no debería agradecerlo señor, recuerde que usted me libro de los Malfoy-le contesto el elfo- Y antes que se me olvide, el señor Dumbledore dijo que deseaba verlo a usted y a todos sus amigos elegidos para el Reality a las 12:15 en la sala que está al lado de la mesa de profesores. Si quiere yo puedo guiarlo.-se ofreció Dobby.
No te preocupes-le dijo Harry recordando la vez que había entrado allí, hace dos años-se donde está, por suerte aún me quedan 10 minutos para desayunar algo. Gracias por todo Dobby.
Harry se fue a reunir con sus amigos quienes ya desayunaban animadamente y les dio la noticia sobre la visita que les esperaba con Dumbledore. Cuando faltaban 5 minutos para que esta comenzara, decidieron marcharse, dieron las gracias a los elfos y se fueron los 5 elegidos hacia el Gran Comedor.
Espero no llegar tarde-dijo Hermione apurando el paso, solo les quedaban 2 minutos para llegar y estaba a mitad de camino.
Llegaremos-dijo Harry apurando aún más el paso.
Cuando llegaron a la sala que les había dicho Dobby, ya estaban allí Dumbledore, McGonagall, Hannah, Malfoy, Pansy, Crabbe y Padma.
Llegan justo a tiempo chicos-comenzó Dumbledore-tengo una par de cosas que decirles…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-oO0Oo-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-oO0Oo-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Qué sera lo q tiene q dcir Dumbledore?... sera algo importante o puras porqrias? Vealo en el proximo capitulo de… "The Magic Show"... :D
Si, si… acepto que me demore DEMACIADO en actualisar… y la verdad es q no tengo excusa, asi que para el siguiente capi me voy a demorar muxo menos….
Recuerden que todas las consultas, quejas, felicitaciones y cosas de ese tipo son por review… y que ademas voy a contestar las cosas de ese modo (auto-review :D ) …
A si!... En el proximo capi comienza oficialmente el Reality… y se daran (yo creo) las reglas y blah blah blah!...
Se despide.-.-.-.-.-
Chika-Black!
"Lo único que impide a Dios mandar un segundo diluvio, es que el primero fue inútil"
