Disclaimer: los personajes no son míos, pertenecen a su creador Masami Kurumada, no hay lucro alguno en ello.
Advertencias: Lo siento esto es SLASH (realciones homosexuales), y como todo lo que hago un universo alternativo, si por alguna razón este fic puede ofenderte por favor no continúes
Nota de la autora: esto es un fic que empecé a escribir en un foro con otro nick, así que lo he subido aquí también. No tiene nada que ver con Susurros.
Prólogo.
La humanidad está a salvo, en una nueva ocasión los caballeros de Atenea han vuelto a vencer a un enemigo que fue mucho más fuerte que ellos. Pero en esta ocasión el precio a pagar ha sido demasiado alto sobre todo para los caballeros de bronce, uno de sus compañeros, no, su amigo, está muerto. Como era posible si los caballeros de oro habían vuelto a la vida, como era posible que él no pudiera regresar.
Ahora están todos en su entierro, enterrando una caja vacía, ni siquiera pudieron recuperar su cuerpo. Todo fue tan rápido, el santuario de Hades desapareciendo, la tierra abriéndose y con ello se tragaba el cuerpo de su amigo. Los recuerdos son confusos. No estaba nada claro.
Todo los caballeros del Santuario de Atenea estaban allí, los rostros de quienes más le conocían están marcados por lágrimas, al igual que el de la diosa. Pero sin duda quien se encontraba peor es Ikki, el dolor emanaba de él, pensó que después de Esmeralda jamás sentiría tanto dolor, pero esto era peor. El hermano que juro proteger está muerto, le juró a su madre que siempre le protegería incluso de la muerte misma y quien se atreviera a lastimarlo, pero ha fracasado.
Enseguida que finalizó el entierro, todos se retiraron en silencio, el caballero del fénix desapareció enseguida. Pero uno de ellos se quedó, cayó de rodillas y golpeaba la tierra.
- Nunca te lo dije, nunca te dije que te quería y ahora jamás podré decírtelo. ¡Maldita sea! Sólo tengo de ti un beso robado.
Una figura se acercó a él, uno de los caballeros había vuelto sobre sus pasos, preocupado por su alumno. Se acercó a él, arrodillándose a su lado.
- Maestro- dijo avergonzado el primero, sabía que como caballero del hielo debía mostrarse frío e impasible, pero no podía evitarlo no cuando decía adiós a la persona que más quería.
- Llora Hyoga, llora, te sentirás mejor- dijo el caballero de acuario. Entendía muy bien a su discípulo a pesar de su máscara de frialdad, el prefería morir antes que ver como lo hacía su pareja, el dolor sería insoportable. Y como todos los demás lamentaba que la luz del caballero más dulce de la orden se hubiera extinguido.
Aunque la luz que ilumina la habitación es suave, le parece que está delante del mismo sol, le costó unos minutos acostumbrarse y cuando consigue abrir los ojos no ve con mucha claridad, mareado vuelve a cerrarlos. Intenta moverse pero es una proeza el movimiento más simple, como girar la cabeza. ¿Dónde está?. ¿Qué ha ocurrido?
- Deberías permanecer quieto, has estado muy grave- una voz masculina y envolvente le acaba de hablar.
- ¿Qui... quién...e..res?- le cuesta hablar, ha notado que su voz es rasposa.
- Toma esto, te ayudará a sentirte mejor - la misma voz, pero ahora siente como lo levantan un poco y le dan de beber algo, que no es agua, pero le da igual tiene tanta sed, está tan fresco y dulce que bebe con avidez. -Tranquilo, hay más.
A los poco segundos de tomar aquello siente que su cuerpo es menos pesado e intenta nuevamente abrir los ojos, en está ocasión no se marea y ve con más claridad. Lentamente voltea hacia su derecha encontrándose con un hombre de cabellos rojizos.
- Me alegro que vuelvas a estar entre nosotros, nos has tenido muy preocupado pequeño - le dice el hombre.- ¿No me reconoces?.
El joven tendido en la cama se limita a negar suavemente con la cabeza.
- Soy yo tu primo preferido, soy Aicos - dice con la esperanza de ser reconocido.
- Perdona, pero no te recuerdo - se fatiga al hablar.- Ni siquiera recuerdo mi nombre. ¿Quién soy?
- ¡Has perdido la memoria!- exclamó alarmado quien decía que es su familiar. - Debo buscar a mi padre y a Telheas. Tú no te preocupes, primo, seguro que es transitorio.
Apenas pudo ver como se levantaba y escuchaba un portazo. Al sentirse con más fuerza intento incorporarse, se mareo otra vez pero con menos intensidad que la primera vez. Escuchó la puerta abrirse nuevamente y enseguida notó como alguien le ayudaba a incorporarse.
- Gracias- un hombre de cabellos y barba rojiza parecido al joven que estaba antes con él, le miraba preocupado. - ¿Quién eres?
- Así que lo que ha dicho Aicos es cierto, no nos recuerdas - la voz de ese hombre aunque le había hablado de forma susurrante es muy potente, le ayuda a colocarse sobre los almohadones de esta manera puede divisar todo mejor. - No te preocupes, soy tu tío Terius, hermano de tu padre.
- Yo soy Theleas, un amigo de la familia - un joven de cabellos rubios y ojos azules le hablo con dulzura.
- ¿Y yo quién soy?.
- Te llamas Shun- le dice el hombre, sus ojos marrones le miran con cariño. - Ahora descansa. Para cualquier cosa sólo tienes que tocar la campana .Te vamos dejar tranquilo, procura dormir un poco más y no te preocupes por nada, ya hablaremos - besa su frente y todos se van, dejándolo sólo.
Una vez fuera y apartados de la habitación.
- Crees que ha sido prudente decirle su nombre¿qué pasará si recuerda ? - dijo preocupado Aicos.
- Es el nombre que le puso mi hermano, no voy a cambiárselo. Mientras le demos el filtro, no pasará nada - contestó el padre al hijo.
- ¿Cuándo puedo llevármelo?
Los otros dos lo miraron enfadados, pero Theleas se limitó a enfrentarles la mirada con frialdad.
- Me pertenece. Soy su prometido y enseguida que se recupere lo desposaré.
- Es un chiquillo, el hijo de mi querido hermano, crees que voy a perderlo después de esperar más de catorce años - dijo furioso Terius. - Ni siquiera tienes el consentimiento de los ancianos.
- No lo necesito. El heredero no necesita de ese consentimiento al escoger una pareja- una vez dicho esto se marchó.
Bueno eso es todo por el momento. Espero que hayan disfrutado de su lectura.
Todavía no tengo muy claro el título así que es muy probable que cambie.
Espero que los personajes originales les agraden, los necesito para el fic.
