- Arde Como el Fuego -
¡Hola! Los personajes de esta obra pertenecen a CLAMP ante todo, la historia si me pertenece.
Con respecto a los signos de diálogo avisaré siempre cuando piensan o cuando hablan, espero que disfrutes y me escribas algún Review ¡Opina!
Capitulo IX
- Mi corazón se muere -
Sakura lloraba amargamente mientras pensaba en aquellas palabras que la atormentaban, Shaoran estaba comprometido con una joven y aún así se le declaró, aunque traicionaría a toda su familia, aunque tendría una maldición, aunque muriese, él dio el paso.
Keroberos miró preocupado a Sakura, no sabía el motivo de su tristeza, al mirarla se le partía el alma en dos, no podía creer que algo tan malo le hubiera ocurrido como para que llorase tan desconsoladamente, y no podía hacer nada por evitarlo.
Sakura piensa: si fuese egoísta… seguramente le hubiera dicho la verdad… que yo también le amo… pero… no puedo hacerle eso… no puedo… no quiero… te quiero…- dijo antes de quedarse dormida profundamente.
Tuvo un sueño, soñó que dormía y despertaba en los brazos de alguien, olía bien y durmió perfectamente, miró hacía la persona y no era ni más ni menos que Shaoran, él le acariciaba el cabello y le susurraba palabras de amor, aquello era una maravilla.
Soñó que la besaba, y que se amaban, pero la figura de la soberana del clan Li, Yeran Li se apresuraba a separarlos, no podían separarle de él, no quería que lo separasen de él de aquella manera, no en sus sueños, gritaba, gritaba su nombre incontables veces, lloraba, lloraba amargamente, y su corazón se moría, moría con él.
Sakura despertó con lágrimas en los ojos, se encontró encima de la cama vestida con aquel vestido con el cual Shaoran la había besado y se había declarado, pero eso ya quedaba en el olvido…
Kero: Buenos días Sakura- le saludó él preocupado.
Sakura: buenos días- dijo ella con voz cansada.
Kero¿tuviste una premonición?- preguntó igual que antes.
Sakura se sorprendió¿había sido una premonición? O ¿una pesadilla? No lo sabía la verdad pero esperaba que fuese lo segundo, no podía volver a quererle.
Sakura: no, una pesadilla- dijo mostrándole una sonrisa falsa.
Sakura bajó a desayunar y se encontró cara a cara con Toya, este la fue a regañar por aquel beso, pero no pudo decirle nada, la tristeza de Sakura casi le congela.
Sakura: buenos días- dijo triste.
Toya: Sakura ¿te encuentras bien?- preguntó seriamente.
Sakura: no… - estoy bien, puso una sonrisa falsa.
Toya: no me engañas- le dijo.
Sakura: no quiero hablar de ello, hoy no, por favor- le suplicó a su hermano.
Toya: está bien, pero por favor si ese…
Sakura: shhh él está muerto…- le dijo mientras cerraba los ojos- muerto…
Toya la dejó sola aparentemente pues estaba vigilándola de cerca, su hermana jamás había hablado así, no sabía que podía haberle pasado pero no lo comprendía.
Apenas comió en aquel fin de semana y solo contestaba "si" y "no" a aquellas pocas preguntas que se le formulaban, Kero no sabía que hacer y avisó a Tomoyo en aquella noche del domingo.
Kero: Sakura ha cambiado- dijo tristemente.
Tomoyo¿qué le sucede?- preguntó muy preocupada.
Kero: no es la misma, desde que volvió de aquella fiesta- le dijo a su amiga.
Tomoyo¿podría ser Li el causante?- preguntó.
Kero: no lo se, aunque ella pronuncia de vez en cuando su nombre, lo susurra mientras suspira y llora
Tomoyo¿llora?- preguntó ella angustiada.
Kero: llora mucho… demasiado…- le dijo resignado.
Tomoyo: mañana hablaré con Li, debo saber qué pasó- le dijo antes de colgar.
Sakura entró en aquella habitación y se tumbó en la cama, volvió a llorar, aunque ya no le salían lágrimas su corazón lloraba, se quedó dormida.
Ya había amanecido y Sakura estaba despierta, con su uniforme preparado y se disponía a salir, pero antes avisó en la pizarra que había salido y regresaría pronto.
No tomó su paraguas, simplemente salió patinando de su casa, paseó bajo los árboles mojados, ya no llovía pero sabía perfectamente que volvería a chispear.
Llegó al colegio, apenas eran las siete y ya había poca gente allí, se sentó en su pupitre y esperó, recargó su cabeza en sus manos y cerró los ojos.
…: hola… Sakura…- dijo una voz por detrás.
Sakura abrió los ojos, sonrió falsamente al ver a su mejor amiga, esta la miró más preocupada.
Tomoyo: no te veo bien…- le dijo tocándole la frente- tienes fiebre.
Sakura: estoy bien- dijo calmada.
Tomoyo abrazó a su amiga, esta le correspondió el abrazo, y lloró, lloró un poco, pero pronto se calmó cuando su amiga la reconfortó.
Tomoyo: todo irá bien Sakura- dijo con voz cálida.
Sakura la miró a los ojos, irradiaban calidez, pero los suyos en aquel momento estaban heridos, estaban dañados y estaban fríos.
Sakura: si- dijo ella sonriéndole.
Por la puerta comenzaron a entrar más chicos entusiasmados, muchos hablaban de la fiesta, estaban muy alegres, pero como Sakura, otra persona difundía un aura helada a su paso, Shaoran Li entró por la puerta silencioso y se sentó en su pupitre, Tomoyo no se atrevió a saludarle, por un momento pensó que él había sido el culpable, que la había tratado mal como siempre, pero él estaba igual que ella, parecía estar muerto.
Las clases comenzaron, pero ninguno de los dos prestaron atención, no tenían la mente presente en aquellos momentos, durante el recreo, Shaoran estuvo observando a Sakura, que estaba con sus amigas, pero estaba diferente, no hablaba y tampoco sonreía, solo miraba, miraba al vacío.
…: hola- saludó a Shaoran desde atrás, era nada más y nada menos que Yukito.
Shaoran: hola...- saludó sin ánimos.
Yukito¿sabes si le ocurre algo a Sakura?- preguntó preocupado.
Shaoran¿por qué lo dices?- preguntó haciéndose el que no sabe nada.
Yukito: hoy no vino con nosotros y según me contó su hermano, no hace más que llorar, es un cuerpo sin alma…
Shaoran: eso ya lo sabía- le dijo.
Yukito¿y tu pareces estar igual?- le dijo preocupado.
Shaoran: no… yo estoy igual que siempre…- le dijo un poco nervioso.
Yukito: creo que puedo conocer tus sentimientos y mi otro yo dice que no estás igual que siempre¿os pasó algo?- preguntó más preocupado.
Shaoran: ella… no me quiere como la quiero yo…- dijo al fin resignado.
Yukito¿crees que ella no te quiere?- preguntó con una sonrisa.
Shaoran: así es…
Yukito¿y crees que si ella no te quisiera estaría así?- preguntó un poco pícaro.
Shaoran la miró, sus amigas habían hecho un picnic en el césped y Sakura estaba recostada en las piernas de Tomoyo que la acariciaba la espalda suavemente.
Shaoran: tienes razón… pero… si ella me quiere… ¿por qué me rechaza?- preguntó en voz baja.
Yukito¿algo puede haberla molestado¿o algo que le hubiera hecho sufrir?- preguntó buscando un porqué.
Shaoran: nada que yo sepa, fui a hacerle té y cambió…
Yukito: no lo comprendo- dijo confundido.
Shaoran: yo… tampoco… pero ¿tengo oportunidad alguna?- preguntó tristemente.
Yukito: ahora está herida por algo, pero si estás dispuesto a luchar por ella, te verá con otros ojos- le dijo antes de irse pues quería hablar con su amigo Toya antes de irse.
Shaoran: gracias…- dijo en voz baja.
Yukito movió la mano en señal de despedida mientras caminaba hacía el instituto que se encontraba al lado.
Shaoran piensa: tengo que luchar por ti, de lo contrario mi corazón…
Donde estaban las chicas, Sakura acababa de cerrar los ojos, se había desmayado y nadie se había dado cuenta de ello, creían que se durmió.
Rika: está muy triste ¿verdad?- preguntó con tristeza, Tomoyo asintió.
Chiharu: cuando nos despedimos, estaba normal, aunque parecía más feliz que otras veces me pregunto si ¿él tendrá algo que ver?- lanzó aquella pregunta al aire no sabían que contestar.
El timbre avisó que el recreo había terminado y Tomoyo fue a despertar a Sakura, pero esta no reaccionaba, esta se asustó y la zarandeó con fuerza, Shaoran estaba confundido con lo que veía, Sakura no despertaba y sus amigas comenzaron a llamarla, pero no había reacción, Tomoyo le puso una mano en la frente, estaba ardiendo de fiebre.
Rika¡Sakura!
Chiharu¡que le ocurre!- exclamó preocupada.
Tomoyo: sus manos están frías, pero parece que tiene fiebre- dijo intentando despertarla.
Naoko: voy a avisar a algui…
:… ¿qué le ocurre?- preguntó preocupado.
Tomoyo¡Li! Se desmayó de pronto, no se cuando, pero no reacciona…
Shaoran: la llevaré a la enfermería- le dijo mientras la cargaron en su espalda.
Shaoran acompañado de las chicas llevaron a Sakura a la enfermería, todo el mundo los miraba preocupados, cuando llegaron la enfermera rápidamente acostó a Sakura.
Enfermera: le cuidaré hasta que pase el próximo descanso, luego le ordenaré que se vaya a su casa, pero vosotros no podéis estar aquí, solo uno puede…- dijo mientras le ponía el termómetro.
Todas se miraron y luego miraron al chico que observaba detenidamente a Sakura, Tomoyo sonrió.
Tomoyo¿te quedas tu Li?- preguntó.
Shaoran la miró y luego asintió con una pequeña sonrisa, las chicas se marcharon a su clase preocupadas por su amiga, cuando llegaron, Tomoyo contó lo sucedido a la profesora Mizuki y esta le ordenó que guardara sus cosas.
En la enfermería…
Enfermera: tiene mucha fiebre- dijo preocupada.
Shaoran: creo que el viernes durante la fiesta se resfrió- dijo él preocupado.
Enfermera: no… enferma no está, no se de que es… ayúdame, mientras curo a varios alumnos que llegaron antes que ella, ten este algodón con alcohol y haz que lo respire.
Shaoran: de acuerdo- el chico se sentó a su lado y colocó el algodón cerca de la nariz de Sakura, la miraba tiernamente, aunque su corazón estaba herido por sus palabras.
Al cabo de un rato, ella despertó suavemente y se asustó de ver al chico tan cerca, este tenía en su rostro serio de costumbre, se guardó todo su dolor por orgullo, ella no podría verle sufrir, no podía verle flaquear, se mantendría siempre fuerte.
Sakura: qué hago...- estaba confundida, no recordaba nada sobre lo que ocurrió.
Shaoran: te desmayaste durante el recreo¿no lo recuerdas?- le dijo duramente.
Sakura¿y tú que haces aquí?- preguntó más confundida que antes, según pensaba ella sus palabras bastarían para que él ya no le dirigiera la palabra eternamente, pero no fue así, sino que al despertar estaba allí, creyó que antes de cerrar los ojos le había visto y fue el primero al despertar, estaba confundida, su corazón estaba herido.
Shaoran: Daidogi me ordenó que me quedara contigo- le dijo mientras se levantaba.
Sakura¿A dónde vas?- preguntó ella incorporándose.
Shaoran: el descanso está a punto de comenzar, le avisaré a la enfermera que despertaste…- le dijo antes de irse.
Sakura piensa: aún así me trata… no se lo merece… ninguno nos lo merecemos… pero si aquella carta no existiera… si yo no la hubiera leído la despedida hubiera sido dolorosa creo… si… lo hubiera sido… por qué yo me tuve que enamorar de él… por culpa de las cartas de Clow siento esto… si mi magia no hubiera despertado… él no…- sus ojos se empañaron.
Shaoran: no me gustan las niñas que lloran- dijo con una media sonrisa.
Sakura: debería seguir…
Shaoran: eso ya lo dijiste, pero aunque tú me hayas rechazado, no puedo matar el sentimiento tan grande que siento hacia ti… no quiero que lo comprendas, solo que se te grabe en la cabeza, yo estoy enamorado de ti- le dijo seriamente, sus palabras eran sinceras.
Sakura cerró los ojos, la enfermera entró por la puerta.
Enfermera¿despertó?- Shaoran asintió- debe estar cansada así que lo mejor sea que te marches a casa, te escribiré un permiso, y a ti… ¿teníais algún examen?- preguntó, Shaoran negó con la cabeza- entonces escribiré el permiso para ambos, tened cuidado- les dijo antes de sentarse a escribir el parte, cuando terminó, se lo entregó a Shaoran que lo leyó.
Enfermera: procura que te vea un médico, no te veo grave, pero se que no estás enferma… ¿tienes algún problema?
Sakura negó con la cabeza, aunque sus ojos estaban tristes, salieron de la enfermería y se dirigieron a su clase, Sakura se quedó fuera, pero él entró a hablar con la profesora Mizuki que salió a verla.
Prof. Mizuki: Sakura ¿te encuentras bien?- preguntó preocupada.
Sakura: si… me encuentro bien- le dijo con media sonrisa.
Prof. Mizuki: siempre eres igual, te esfuerzas demasiado…- se acercó a su oído- que uses la magia no significa que no seas humana y sientas…
Shaoran salió de la clase con las dos mochilas, Sakura le miró a los ojos, ya no veía en el aquel fuego que vio al principio, sus ojos estaban congelados, igual que su corazón.
Salieron del colegio y silenciosamente marcharon el uno junto al otro, Sakura respiraba con dificultad, temblaba y no veía con claridad, Shaoran lo notó cuando casi se cae al suelo, la agarró de la mano y tiró de ella la sentó en el suelo e intentó reanimarla, en aquel preciso momento llegó corriendo una persona directamente hacía ellos.
Toya¡Sakura¿Mocoso qué le ocurre a mi hermana?- le preguntó al chico.
Shaoran le miró asustado, Toya estaba realmente enfadado, pero aquella mueca de enfado desapareció cuando le tocó la frente, luego la cargó y Shaoran decidió acompañarle tenía que contarle lo que ocurrió realmente el viernes, cuando los descubrió, caminaban en silencio, un silencio incómodo.
Toya: qué ha pasado exactamente- preguntó con seriedad.
Shaoran: se desmayó durante el recreo, la acompañé durante su estancia en la enfermería y la llevaba a tu casa, cuando…
Toya¿y el viernes?- preguntó con cierto desagrado.
Shaoran: oye… yo me equivoqué con tu hermana… la traté mal cuando solamente estaba… yo la quiero- le dijo seriamente, pero con cierto nerviosismo.
Toya: ella a ti también, pero algo la hiciste estoy seguro mocoso.
Shaoran suspiró, no sabía la causa del sufrimiento de la niña.
Toya¿y esta fiebre?- preguntó al chico.
Shaoran: no lo se… pero yo puedo… quitársela…
Toya: con tu…
Shaoran: así es…
Llegaron a la casa, allí la subieron a su habitación, Keroberos salió de su escondite preocupado al ver a Sakura con tan poco poder, no le importó que Toya le viera pues desde hacía ya tiempo sabía de la existencia del guardián del sello.
Kero¿qué ocurrió?- preguntó volando hacía el mocoso.
Shaoran: está enferma…- dijo mientras Toya la tumbaba.
Toya: tu turno- le dijo a Shaoran que se colocó a al lado de la chica.
Shaoran colocó una mano en su frente y susurró varias palabras en su idioma, mientras que
Kero¿qué ocurre?- preguntó.
Shaoran: no puedo llegar a ella- dijo nerviosamente.
Toya: no entiendo, tu poder no llega a mi hermana…
Shaoran: si- dijo mirándola.
Kero: y Sakura… tiene poca magia…- dijo muy bajo.
Shaoran: no se que hacerle… ella… ¿sus cartas?... podría intentar ver el futuro con las cartas, posiblemente pueda entrar en su mente y…
Kero: sabes las consecuencias ¿verdad?
Shaoran: ...
¡Konnichiwa! Aquí te dejo la novena parte de mi fanfic, espero que te haya gustado.
La-Sakurita: konnichiwa! paisana ke ace loka xD aro aro tu también me caes de p... madre xD y na, sobre la historia... son problemas que o se solucionan o no tienen solución, espero que si la tenga porque se de una que me puede matar... jejejej pero bueno espero ke te guste este cap y sigue leyendo eee! ke me encantó tu fic! arriba andalucia! xao wapaa
Lunita-Negra: me alegro que te gustara wapetona, holaaa ante todo y na aki estoy con una nueva parte donde en varios capitulos Shaoran será el prota - la historia ya llega a su fin pero no en este capitulo, el siguiente o el siguiente, solo digo que pronto llegará u.u pero volveré!
Fan-Sakura: Bienvenida! olaaaa me alegro que te haya gustado, sigue leyendo okis wapeton? un besoteeeeeeee
¡Ya sabes! algún comentario, alguna crítica, peticiones etc.
- ¡Escribeme! -
ATTE:
--Hikari-sys--
