- Arde Como el Fuego -

¡Hola! Los personajes de esta obra pertenecen a CLAMP ante todo, la historia si me pertenece.
Con respecto a los signos de diálogo avisaré siempre cuando piensan o cuando hablan, espero que disfrutes y me escribas algún Review ¡Opina!

Capitulo X

- Mi corazón se muere, el hechizo -

Shaoran: …

Toya miró al chico, su mirada seria de siempre, esperaba que hiciera algo, pero no sabía que era aquella cosa tan arriesgada.

Shaoran: si, estoy dispuesto… no quiero que le pase nada malo y quiero averiguar por qué mi magia no llega esta vez- le dijo.

Toya abrió el cajón del libro de las cartas de Clow y lo abrió, al tocar una carta sintió que se quemaba los dedos, repentinamente dejó caer al suelo el libro.

Kero: las personas que no poseen la magia de Clow no pueden tocar las cartas, tu antiguo poder se regenerará dentro de mucho tiempo- le dijo mientras él se frotaba las manos.

Shaoran tomó en sus manos las cartas de Clow y las colocó en el suelo, luego se levantó y tomó a Sakura entre sus brazos, y la tumbó en el suelo, Kero colocó su almohada en la cabeza y el chico barajó las cartas, Toya se sentó en el suelo enfrente de Shaoran.

Kero: bien, escúchame atentamente pues esto es muy importante- decía Keroberos muy serio.

Shaoran atendió y Toya los miró confundido.

Shaoran: se los riesgos que corro… que las cartas me rechacen y que no pueda llegar a ella y…

Kero: no puedas salir de su mente…- dijo cerrando los ojos.

Toya: si él no consigue salir… ¿qué puede pasar?- preguntó Toya preocupado.

Kero: vivirá allí hasta que ella muera…-dijo igual de serio.

Shaoran: si no hago algo su magia seguirá bajando poco a poco… así que estoy decidido.

Kero: está bien…

Shaoran la miró decidido utilizaría sus cartas de Clow para ayudarla, pagaría el tributo y entraría en su mente costara lo que costara…

Kero: mezcla la baraja completa y escoge las diez primeras cartas, las demás las descartamos.

Shaoran así lo hizo, cerró los ojos y sacó diez cartas que no miró, luego las colocó en el suelo.

Kero: barájalo de nuevo y con la mano izquierda haced cuatro mazos.

Shaoran lo hizo y Toya miraba atentamente sin perder detalle.

Kero: vuelve a juntar los mazos en el orden que quieras, pero con la mano derecha.

Shaoran juntó la del medio con la de la izquierda juntando encima la de la derecha.

Kero: bien mocoso, ahora… coge tres cartas y colócalas aquí arriba, la del medio debe sobresalir de las demás, bien y esta aquí en la izquierda, luego pon tres cartas una fila más abajo las tres al mismo nivel, y luego tres más un nivel mas bajo, la del medio que sobresalga… así es y esta que queda restante déjala aquí al lado de la última carta que colocaste.

Shaoran miraba las cartas colocadas, observó a Toya estaba concentrado mirando lo que ocurría, y luego cerró los ojos.

Kero: recita el hechizo, agarra fuertemente la mano de Sakura, y no la sueltes durante el ritual de adivinación, luego sabes que debes pagar el tributo, aquello que las cartas te pidan, luego… entrarás en su mente…

Toya: ten cuidado mocoso y averigua que le pasa a mi hermana- dijo mirándole a los ojos, Shaoran asintió con la cabeza.

Shaoran: oh! Cartas creadas por el amo Clow, custodiadas siempre por el sol y la luna, ahora que vuestra maestra es Sakura, quién juró proteger el poder, aquella elegida por el amo Clow Reed… responded a mi llamamiento ahora- cerró los ojos- Oh! Cartas creadas por el amo Clow, custodiadas siempre por el sol y la luna, ahora que vuestra maestra es Sakura, quién juró proteger el poder, aquella elegida por el amo Clow Reed… responded a mi llamamiento… ahora…- su cuerpo comenzó a brillar tenuemente- Oh! Cartas creadas por el amo Clow, custodiadas siempre por el sol y la luna, ahora que vuestra maestra es Sakura, quién juró proteger el poder, aquella elegida por el amo Clow Reed… responded a mi llamamiento… ahora…

Kero¡Destapa carta de arriba!- exclamó.

Shaoran mientras repetía una y otra vez el conjuro destapó la primera carta.

Kero: la carta espejo… una carta que refleja, la carta con sentimientos, la carta amiga de su maestra – Toya abrió los ojos- destapa las tres cartas del centro.

Así lo hizo el chico, quién recitaba el conjuro una y otra vez, su cuerpo brillaba más.

Kero: La carta del pasado, con respecto al pasado, reaviva el poder del pasado, algo le ocurrió, no va a ocurrirle ya ocurrió… La carta Oscuridad… esta carta no la esperaba aquí…

Toya¿qué quiere decir?- preguntó Toya.

Kero: no lo comprendo muy bien… amistad, el pasado, La oscuridad… Sakura era amiga de alguien, pero esta carta no entiendo su significado aquí… La carta oscuridad… su pasado fue oscuro… sin amistad… hasta que llegó la carta luz… no comprendo el significado, muéstrame la carta de abajo… La carta creativa, llama la mentira y la creación… no entiendo el cuadro de estas cartas…

Toya¿qué ocurre?- preguntó Toya serio.

Kero: destapa la última carta…

Shaoran la destapó…

Kero: La carta del amor… esta carta la creó hace poco…

Shaoran¡Oh! Cartas creadas por el amo Clow, custodiadas siempre por el sol y la luna, ahora que vuestra maestra es Sakura, quién juró proteger el poder, aquella elegida por el amo Clow Reed… responded a mi llamamiento ahora… muéstrame la verdadera naturaleza del poder de las tinieblas, déjame penetrar la barrera… os lo ordeno como descendiente directo del legado de Li, descendiente de vuestro creador… Os lo ordeno, Espejo, Regreso, Oscuridad, Luz, Creativa, Amor… a vosotras os debo mi tributo… os lo dejo a vosotras… ¡Cartas de Clow!

La habitación se iluminó cuando Shaoran abrió repentinamente los ojos, para él, el mundo se oscureció, se encontró en medio de un templo, La verdadera forma de las seis cartas se le aparecieron, La carta espejo actuó como intermediaria.

La Carta Espejo: Li Shaoran, descendiente de nuestro querido amo Clow, vienes a pagarnos un tributo especial de magia para pedir tu deseo.

Shaoran: acepto vuestra oferta, pero mi deseo es llegar al fondo de la mente de Sakura, vuestra maestra ahora.

La Carta Espejo: nuestra querida maestra está descansando en lo más oscuro de su corazón, pero es probable que puedas llegar hasta ella…

Shaoran: así lo quiero- dijo mientras cerraba sus ojos, las cartas cobraron el tributo, un poco de su inmensa magia.

Shaoran abrió los ojos y el lugar en donde estaba era oscuro y tenebroso, no veía nada, gritó varias veces el nombre de Sakura, pero no había respuestas, corrió en línea recta esperando encontrarla pero no lo hizo, corrió sin descanso, sin rumbo hasta que la encontró, encogida en el suelo, Shaoran sonrió al verla.

Shaoran: Sakura, estoy aquí.

Sakura: me odias.

Shaoran: no te odio Sakura, te quiero- le dijo sentándose a su lado.

Sakura: tú me odias.

Shaoran: no- le tocó una mano- estás fría.

Sakura: tú no me puedes querer Li…

Shaoran¿por qué no puedo quererte?- preguntó disgustado.

La chica se encogió más, ocultó su cara entre sus piernas, no podía mirarle a la cara.

Sakura: porque una fuerza mayor te lo impide…- dijo casi llorando.

Shaoran no comprendía las palabras de la joven, no entendía sus palabras¿qué fuerza mayor no podía dejar que el la amase¿qué había que no podían estar juntos como otra pareja normal?

Shaoran¿qué te ocurre Sakura¿por qué no puede entrar mi magia en ti y curarte¿ tienes algo que ver?- preguntó preocupado.

Sakura: si… tengo que ver… no quiero regresar… porque estás tú…

Shaoran¿qué te he hecho Sakura¿qué te hice para que me rechaces?- preguntó tristemente.

Sakura: tu me quieres… y yo… no puedo… sería egoísta…

Shaoran: Sakura tu hermano está preocupado, deberías volver y no cerrarte en ti misma, Sakura tú puedes hacerlo…

Sakura: pero no quiero- dijo comenzando a llorar.

En la habitación de Sakura, Toya miraba a Shaoran preocupado, Kero estaba también igual, hacía ya tiempo que Shaoran entró dentro de la mente de Sakura y su luz casi se apagaba, Keroberos miró de nuevo a las cartas sin entender el significado.

Kero: no entiendo el significado de este futuro.

…: no va predestinado para Sakura, no adivinó nada sobre Sakura… era del propio Li.

Kero¿Yue?

El gran ángel entró a través de la ventana de Sakura.

Yue: La carta espejo simboliza la amistad de él hacía Sakura, tú no lo sabías pero cuando capturaron a la carta del regreso, ellos dos se hicieron amigos, aunque ellos no lo demostraban físicamente, sus corazones se unieron, La oscuridad simboliza la noche, y la soledad¿por qué no salió la carta del silencio entonces? Porqué su corazón estaba negro como la noche vacío y Sakura es la Luz que lo iluminó pero está también la carta creativa, una mentira, un dolor… la carta amor simboliza todo, él está enamorado de ella y su amor es correspondido. Nuestra maestra está dolida con él, por una mentira, un dolor… una carta puede ser…

Kero: entiendo pero… ¿cómo sabes eso?

Yue: Li lo estuvo pensando todo el tiempo, lo sabía desde hace mucho ya…

En otro lugar…

Shaoran¿dónde está la niña risueña? No te conviertas en un trozo de hielo… hazlo por toda la gente que te quiere… Sakura quiero que hablemos bien cara a cara… quiero saber qué te ocurre, saber el porqué no puedo tenerte conmigo como quiero- le dijo agarrándola de los hombros, haciendo que esta le mirase a los ojos.

Shaoran: no me rendiré jamás, yo te tengo a ti pero… tu tienes tu hechizo invencible…

Sakura¿todo irá bien?- preguntó llorando.

Shaoran: si… te lo prometo

Sakura: perdóname por preocuparte- dijo un poco sonrojada.

Shaoran: no te preocupes, ahora debo regresar, no quiero quedarme aquí eternamente- le guiñó un ojo.

Sakura: vale- sonrió un poco.

Shaoran cerró los ojos y volvió a formular un conjuro en su idioma, con el cual volvió su mente su cuerpo, Toya lo miraba atentamente, un poco preocupado, el joven abrió los ojos y miró a Sakura.

Sakura abrió los ojos levemente y miró a su hermano.

Sakura: Hermano…

Toya: debes descansar…

Sakura negó con la cabeza, en sus ojos aún se notaba la tristeza de su corazón.

Sakura: tengo que hablar con Li…

Shaoran se puso en pie y ayudó a levantarse a Sakura, salieron de la habitación antes que Toya pudiera reaccionar, salieron de la casa y llegaron al parque pingüino, donde se sentaron en los columpios para hablar.

Shaoran: yo…

Sakura: gracias… pero aún pienso que no me puedes querer… porque yo…

Shaoran¿por qué no puedo quererte¿quién me lo impide?- preguntó columpiándose levemente.

Sakura: tu compromiso con esa niña…

Shaoran paró en seco, sintió como le apretaban el corazón, Sakura miraba el suelo, ella había leído aquella carta.

Sakura: no acostumbro a leer cartas ajenas pero…

Shaoran: mi madre no me puede obligar a casarme con ella…- dijo seriamente.

Sakura¿y la maldición de la familia?- preguntó ella preocupada.

Shaoran: esa maldición no puede hacerme daño…- siguió diciendo seriamente.

Sakura: Shaoran… mi corazón se muere… se muere de dolor… no puedo ocultarlo más… yo…

Shaoran se levantó y tirando de la niña la abrazó fuertemente, cerró los ojos esperando sus palabras.

Sakura: yo quisiera que tú…-dijo con voz quebrada.

Shaoran la miró e hizo que ella le mirase, le levantó un poco el mentón y le susurró.

Shaoran: no puedo olvidarte… lo intenté este fin de semana y no pude… y no voy a hacerlo aunque me obliguen, esa maldición me dañaría si tu no tuvieras poderes mágicos, y los tienes, eres una hechicera como yo, y aunque si tu no tuvieras poderes mágicos, yo te hubiera amado igual, cayera la maldición que me cayera… - le dijo.

Los ojos verdes de sakura se empañaron de lágrimas, bajó la mirada y se escondió en el pecho del chico y lloró… lloró tras las palabras del chico… no se podía creer aquello, su corazón palpitaba violentamente y temblaba.

Shaoran: no llores… mira… el fuego de mi corazón jamás se apagará por ti, porque tú has encendido mi llama y nadie la puede apagar- sonrió.

Sakura¿y si se consume como una vela?- preguntó temblorosa.

Shaoran: nunca pasará eso, porque con solo mirarte se vuelve a encender, jamás dejaré que algo así ocurra, ya di el paso… y soy feliz en haberlo dado.

Sakura miró el rostro serio de Shaoran y se limpió sus lágrimas, y esbozó una sonrisa.

Sakura¡Shaoran!- dijo Sakura sonriente.

Shaoran le sonrió, en sus ojos se mostraban la felicidad verdadera, y en los de él, el fuego, aquel fuego en sus ojos.

Sakura¡te quiero!- exclamó ella, él la abrazó fuertemente- te quiero Shaoran- dijo con su sonrisa cálida, ya no lloraría más, porque su corazón ya no moriría.

Shaoran la miró tiernamente, sus ojos se empañaron de pronto y soltó varias lágrimas, estaba llorando por ella.

Sakura: no me gustan los chicos que lloran- le sacó la lengua.

Shaoran: entonces no lo haré- le dijo con una sonrisa.

Sakura: Shaoran…

Shaoran: te quiero

Sakura sonrió y se acercó un poco a él, el chico se acercó a ella y sus labios rozaron los del otro, se besaron, por fin estarían juntos, sin que nadie los separase, no habría maldición alguna para ellos, porque con una mirada de odio comenzó todo, y con la ayuda de sus amigos al castigarlos por aquel beso, se amarían toda la vida, encadenados a vivir eternamente el uno con el otro, de reencarnación en reencarnación. Porque su amor simboliza el fuego de la pasión, y ellos… Arden como el fuego.

-Fin-


¡Konnichiwa! Aquí te dejo la última parte de mi fanfic Arde como el Fuego, espero que te haya gustado.

Fan-Sakura: olaaaa (me tienes ke decir si eres chica o chico eee -) gracias por leer mi fic, me encanta que te guste, pero como todo, todo tiene un final, y este llegó aquí, siento que la pillaras casi al final pero de todas maneras, espero que te hayas divertido con la obra, un besote muy grande!

La-Sakurita: ola noeee! anda ke nove hasta ke horas nos keamos anoxe eee tenemos ke seguir hablando asi eee me caes mu bien! y nada aquí te dejo la última parte de mi fic, parece repentino xD pero ya son 10 cap! xD y tengo varias metas... aunque se que puedo llevar varias historias a la vez, mejor de una en una xD bueno seguiremos hablando x el msn y gracias por leerla eeee ánimo y continua la tuya xao wapisima besitosss muakss!

Lunita-Negra: ola wapetonaaa¿y quién no espera ser rescatada alguna vez? yo aveces quiero jaja pero bueno, si Sakura se encerró en si misma pero ya viste que otra cosa no podía hacer, si un día estás con tu novio en su casa y te enteras que tiene digamos una novia en otro sitio, seguro que te podrías tan mal como se puso ella pero en fin... al final todo fue bien!
te espero en mi próximo fanfic que llegará en breves un besote wapetonaaa!

Kitty-Sakurita: olaaaa wapaaa! sip fueron bastante tristes, es normal... eran dramas xD pero bueno, espero que este capitulo este bien, lleno de romanticismo y que te haya gustado el desenlace de la historia, aunque dejo varios puntos sincerrar aún espero que más adelante os de una sorpresa con este fic, bueno me despido y...
sigueme leyendo eee! xaooo wapisima

Miato-Sakurachan: Bienvenida! olaaa ke pena ke la pillaras por el final u.u pero bueno ya verás que dentro de muy muy poco estoy otra vez al ataque con otra historia - me alegro que te gustara el fic y gracias por escribirme un besote wapetona - espero leer un fic tuyo pronto !

Princess-Serenity: Mayraaa! ola wapiisimaaa! aki te dejo este capitulo ke se ke tuviste problemillas para dejar tu review! pobrexita oooU.Uooo lo bueno que tienes es que eres muy perseverante! me alegro, bueno como ves, esta vez no hice sufrir a Shaoran y espero que no lo haga más (en este fic no pero verás en los otros muajajajaja xD) y con respecto a ese cuchillo famoso... Glupsss! espero no toparme nunca con él xD y nada que si... yo tengo la culpa de que la historia fuese así, pero... como ya te dije en una ocasión xD los personajes son los que viven la historia no yo, yo escribo lo que "veo" digamos xD jajaja y nada que seguro ke staras un pokitillo aburrida x eso te dejo el último capitulo, te lo dedico a ti amiga mía! y nada que muchísimas gracias por darme siempre tu apoyo y ser la primera en dejarme un review en el primer capitulo me caes super bien - lástima que vivamos tan lejos porque nos llevaríamos muuuu bien! un besote muy grande! te espero en la próxima eee muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssss!

¡Ya sabes! algún comentario, alguna crítica, peticiones etc.

- ¡Escribeme! -

ATTE:

--Hikari-sys--