DISCLAIMER: Ojala fuera mío, pero no. Yo sólo tomo prestado los personajes y algunos lugares de JK Rowling.

Las fechas fueron extraídas de la línea de tiempo de "Lexicon". Todo lo que no reconozcan... mi imaginación (algo tenía que poner, no?)

ADVERTENCIAS: Este ff es SLASH. Si no te gusta o no sabés lo que es (relación entre hombres) mejor que vayas desapareciendo de acá. Habrá algo parecido a "muerte de un personaje".

-

HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO

CAPITULO 6: HOGWARTS.

-1633-1867-

La familia Slytherin había aumentado considerablemente desde que Salomon, Sinoxia y Samir se habían enlazado y comenzado a tener sus niños.

Salomon, al ser el Heredero de Slytherin para el caso en que su padre y abuelo fallecieran, era el que tomaba con mas seriedad el hecho de formar una gran familia, estableciendo de antemano quieres serían sus sucesores.

Sinoxia y Samir, en cambio, tenían a sus hijos, nietos, bisnietos y mas descendientes aún, pero con la libertad de que ninguno de ellos debía hacerse cargo del Principado.

Salazar Slytherin estuvo muy conforme con sus nietos y sus descendientes. Hasta que un buen día, dejaron de seguir la "absurda" tradición de nombrar a sus hijos con las iniciales de sus padres, y comenzaron a llamarlos con nombres que les agradaban.

No hubo excusa que le viniera bien. Desde que la tradición era obsoleta hasta que ya no habían nombres para utilizar, nada hizo que Salazar viera con buenos ojos el "libertinaje" de sus descendientes.

Los únicos que lograban calmarlo un poco eran Cain y Signatus, que le daban la razón, pero decían que los tiempos cambiaban y, por ello, debían adaptarse. Y, por supuesto, Salomon, que le aseguró que la línea de Herederos del Principado continuaría con las iniciales "SS", para no perder el Escudo familiar.

La familia, para el año 1833, estaba compuesta por 68 miembros:

Salomon tuvo dos hijos: Sormeus, el primero, tuvo dos mas: Salvestro (tuvo a Siber y Sippeta, quien tuvo a Gottfreund). Sudwig, la segunda hija de Sormeus, tuvo a Herbert y Harold, quien tuvo a Lucile (sus hijos: Reinhard y Niklot) y Mathias (su hijo: Grundolf). los nombres en negrita representan los Herederos del Principado

Símala, la segunda hija de Salomon, tuvo a Ernest y Evelyn. ella, fue quien agrandó la familia, con Wilfried y Werner. Wilfried tuvo a Vineta (sus hijos: Bormitz y Navona, quien tuvo a Rocco) y Holker.

Sinoxia también formó su familia con os niños: Ginus y Génova. Ginus, agrandó la línea con Grovesuit (sus hijos: Ronald y Sympleth, quien tuvo a Mark y Walter) y Gabrielle, quien tuvo a Valery.

Génova, la segunda hija de Sinoxia dio a luz a Tansk y Tancett. Tanks tuvo dos niños: Theodore y Luca. Luca tuvo a Marco (sus hijos: Franz y Glacino) y Riblett.

Samir, también tuvo dos hijos. Syna, su primera, completó con dos mas: Tomgo y Texeira. Tomgo tuvo a Tenny y Thiberth, quien tuvo a Eusebia (sus hijos: Aldrius y Dussel) y Catherina (su hijo: Jamoke).

Steffano, el segundo hijo de Samir, tuvo a Seon y Sinibalt, quien tuvo a Sioffa y Sacopo. Sioffa tuvo a Ezodu (sus hijos: Iguedo y Montorio) y Estevao (su hijo: Cesare). Sacopo, tuvo a Domir y Faria, quien tuvo a Grocern.

Ahora, uno mas se estaba por sumar a la gran familia Slytherin. Theodore (de la línea de sinoxia) se había enlazado hacía a penas unos cinco años con una bruja, de nombre Mirth, quien asombrosamente, decidió no ser transformada y morir llegado el momento, como cualquiera de su raza.

Eso había traído grandes discusiones en la familia, pero al fin fue la voluntad de Theodore la que prevaleció. Después de todo, él iba a ser el que se casara con ella y el que sufriera mas que todos su muerte. Lo que sí había quedado bien en claro, era que los hijos que tuvieran sí iban a ser transformados, pues llevaban la sangre Slytherin.

Pero nada nunca sale como se planea. Y todo lo que puede salir mal, sale peor.

-1867-

Entonces, se produjo el desastre. Los magos Cazadores encontraron una forma de ingresar a la Colonia de la Selva Negra. Una forma que Signatus y Salazar no habían considerado.

Las barreras estaban dispuestas para evitar que magos Cazadores ingresaran, pero no para evitar a los licántropos.

Al parecer, los magos habían decidido matar dos razas de una sola vez. En 1637 habían emitido el Código de Conducta de Licántropos, que era básicamente una ley que establecía que debían ser encarcelados y Centros de Reclutamiento especiales y allí debían permanecer hasta su muerte por causas naturales o víctimas de experimentos y torturas.

Una noche de luna llena fue el momento en el que los cazadores decidieron liberar a los licántropos justo donde sabían estaban los límites de la colonia.

El primer grito de horror fue el de un niño que estaba demasiado cerca del límite de la barrera como para escapar, y el licántropo lo hizo trizas.

Pronto, todo se volvió un gran caos de sangre, gritos y llanto. No muchos vampiros tenían experiencia en luchar contra licántropos, pues todos evitaban salir de las colonias las noches de luna llena.

Esta vez, nada pudo hacer Harry para evitar que sus descendientes ingresen a la defensa de la colonia, pues su propio padre ordenó a todos entrar en la lucha y él no podía contradecirlo.

Eran demasiados licántropos y Harry sabía que no había manera de que toda su familia saliera intacta ante tal ataque. Pero iba a hacer lo posible para salvar la mayor cantidad de ellos.

Espada y báculo en mano, pues era más fácil luchar con él que con la varita, ya que también servía de arma física, se introdujo en el centro de la pelea, intentando bloquear sus oídos a los horrorosos gritos que cada vez aumentaban mas.

Los licántropos tenían sed de matanza y eso era indiscutible. Para cualquier lado que se mirara podían verse enormes lobos atacando indiscriminadamente y saltando sobre cualquier cuerpo.

Uno, dos, tres, cuatro... Harry dejó de contar cuantos licántropos habían caído bajo su avance cuando vio a Nazareth siendo rodeada por tres hambrientos monstruos.

Corrió hacia ella, intentando pasar desapercibido, pero era imposible, y los licántropos parecían cada vez mas. Claro que, en realidad, era que cada vez había menos vampiros haciéndoles frente y por eso parecían multiplicarse.

No pudo hacer nada mas que vengar su muerte, pues para cuando llegó, su esposa no era mas que un cuerpo inerte bañado en sangre. Sangre propia y ajena, porque no había muerto sin pelear.

Furioso, arremetió cuanto licántropo se le acercó. Su espada nunca había parecido tan afilada y su hambre de sangre nunca fue tal como esa noche. Aunque no clavó sus colmillos en ninguno de ellos. Su hambre era de sangre derramada.

Dando estocadas mortales con su espada, o golpes con su báculo, Signatus mató con furia a cuanto enemigo tuvo frente a él. Las lágrimas que caían por su rostro ante las imagen de su esposa muerta aumentaban por el pensamiento de que cualquiera de sus descendientes podía estar en igual situación.

Cuando amaneció, ellos aún seguían peleando, y hubieran sido eliminados si no fuera por los gritos de los licántropos, que indicaban que las transformaciones habían comenzado.

Todos pudieron relajarse y respirar, agradeciendo estar vivos aún, pero el precio había sido demasiado alto y la mayoría de los niños que paseaban por la colonia una noche veraniega, ahora yacían muertos en un mar de sangre.

Los licántropos fueron curados mágicamente y en secreto por Salazar y Signatus y, cuando lograron recuperarse por completo, abandonaron la Colonia, disculpándose una y otra vez por haber cometido un aberrante acto de violencia sin ser responsables realmente.

Los vampiros no enterraban a sus muertos. Seguían una costumbre milenaria y los prendían fuego, para que las llamas quemen sus cuerpos, y sus almas no quedasen atrapadas en ellos y encontraran su camino hacia sus ancestros.

Ese día, todos los vampiros que habían sobrevivido el ataque hicieron los preparativos para lo que fue la quema mas grande de su historia.

En la familia Slytherin, no solo Nazareth había sido víctima, sino que también varios de los menores. Síber, Herbert (y su padre, el marido de Sudwig), Emerest, Werner y Holker de la rama de Salomon. Valery, Walter Tansk, Tancett y Theodore, de la rama de Sinoxia. Y Temy, Dussel, Seon, Estevao, Faria y Grocern, de la línea de Samir.

17 muertos en la familia de Salazar Slytherin no presagiaba nada bueno. Todos temían que su Príncipe le declarara la guerra al mundo mágico, pues ellos tendrían que seguirlo y no había nada que pudieran hacer contra los magos.

El mayor problema surgió en la línea de Sinoxia. Pues Mirth, la bruja que se había enlazado con Theodore, decidió abandonar la colonia, aún embarazada.

Todos en la familia se negaron y Harry hizo lo imposible por convencerla de que se quedara y no alejara al hijo de Theodore de ellos.

Pero cuando Salazar le dio la bendición para dejarla ir. Signatus enloqueció de furia y tristeza. Incluso amenazó con matar a Mirth para regresar con el niño a la Colonia.

De todos modos, nada le sirvió. Con el corazón partido en miles de pequeños pedazos, Signatus dejó de hablarle a su padre por un largo tiempo, hasta que Cain decidió que merecía saber la verdad.

-Conozco perfectamente bien las condiciones en las que "apareciste" en Hogwarts. -dijo Cain suavemente -Yo mismo leí la carta que Salazar se envió desde el futuro cuando estaban construyendo el castillo.

-Eso no tiene nada que...

-Tiene relación. Y mas de la que crees. A Harry Potter lo asesinó un mago oscuro. Un mago que dice ser de herencia Slytherin. Un mago que...

-Oh no...

-Oh si. ¿Entiendes por qué tu padre lo dejó ir-preguntó Cain poniendo una mano en su hombro. -Nada del futuro puede ser modificado. Y, si nuestras conclusiones son correctas, ese mago oscuro sí será descendiente de Salazar, tu descendiente también.

-No podré matarlo. -susurró Harry comprendiendo lo cruel de su destino. -No podré matar a alguien que lleva mi sangre. No podré, no podré.

-Eso lo arreglaremos en el momento. -inesperadamente, Cain lo abrazó -Ahora, debemos preocuparnos por los que quedamos aquí. El tapiz nos dirá cuando ese mago haya nacido.

-1894-1939-

El Tapiz al que se había referido Cain, era muy similar al Árbol Genealógico de la Ancestral y Noble Casa de los Black. Se actualizaba automáticamente, por medio de magia, cada vez que un niño con sangre Slytherin nacía en el mundo.

Era relativamente gracioso, que todos los niños llevaran sangre Potter en realidad, pues la sangre de Salazar iba a morir con él. Pero ni siquiera Harry se consideraba ya hijo de James.

Por eso, Salazar y Signatus supieron que ese año había muerto Mirth, dejando un hijo Marvolo Coleman. Aunque llevara otro apellido, del mago con el que ella se había casado luego, el niño seguía siendo un Slytherin de sangre.

De lo que estaban seguros ahora era de que Voldemort sí era descendiente de Salazar, pues Marvolo iba a ser su abuelo.

Ahora sólo quedaba esperar a que el tiempo siga su curso, y que naciera el pequeño tom, que se convertiría en el mago oscuro mas poderoso de todos los tiempos.

En 1900, Marvolo y su esposa, tuvieron una hija de nombre Roxanne. A Harry le dolía cada vez mas la confirmación de que Tom iba a ser su descendiente y que su destino era matarlo.

Y en 1926, al fin llegó el día. Tom Marvolo Riddle nació en un hospital de las afueras de Little Hangleton. Su madre, Roxanne, murió instantáneamente en el parto, y el niño fue enviado a un orfanato en el mismo lugar.

Harry sólo pudo mirar el tapiz con los ojos llorosos y maldecir. Maldecir la hora en que tuvo que permitir que Mirth se fuera con su niño en su vientre y maldecir su maldito destino. Porque no importaba si era Harry Potter o Signatus Slytherin. La vida SIEMPRE se las encargaba para arruinarle la existencia.

-1940-

En Agosto, Signatus fue citado por Salazar con urgencia. Tom Riddle estaba por comenzar su cuarto año en Hogwarts, y él tenía un plan.

-Irás a Hogwarts.

¿Disculpa, Padre?

-Irás a Hogwarts. Hice una visita "secreta" hace unos días y agregué tu nombre en la lista de alumnos para entrar a primer año.

-Padre... no quiero contradecirte. -dijo Harry desorientado -Pero el Castillo va a decirle al Director Dippet que soy "algunos" años mayor que mis compañeros. Incluso mayor que él.

-No soy idiota Signatus. Dippet lo es, al igual que Gryffindor. Sólo cree en lo que quiere creer. Dumbledore, su Vicedirector, es el mas perspicaz. Aún no comprendo como acabó en la casa de los Leones.

-Lo conozco padre. -dijo Harry sonriendo -Podría haber sido un buen Slytherin.

-En fin, lo que quería decirte es que, al ser mi Heredero, el castillo... digamos que... respetará tu voluntad y tu anonimato. Podrás hablar con ella al igual que todos sus Directores.

¿Ella?

-Idea de Rowena. -Salazar sonrió perdido en sus recuerdos -Lo importante es que te permitirá pasar por un alumno común y corriente. El Sombrero Seleccionador, que no se de donde salió, probablemente te reconozca, pero no dirá nada. Tanto él como el Castillo tiene que seguir la voluntad de los Herederos de los Fundadores.

¿No crees que notarán que mi apellido es un tanto "peculiar"?

-No. Porque no te agregué con nuestro apellido. Irás a Hogwarts como alumno de primer año y tu nombre será Signatus Suseldom.

-Oh, por Merlín -dijo Harry conteniendo el aliento, al entender las consecuencias que traería utilizar ese nombre.

-El Libro de Niños Mágicos tiene registrado tu nacimiento en el año 1929. Agosto, 23. Por lo tanto, ya tendrás 11 años -dijo Slytherin mostrando diversión. -Y no tendrás que preocuparte por recordar tu propio cumpleaños, pues será en vacaciones. Y NO vamos a festejarlo.

-Ja. Ja. Ja. -respondió Harry. -Voy a tener que estar un año rodeado de niños que tienen once y actuar como ellos. ¿Me odias, verdad?

-No seas dramático. -respondió Salazar, escuchando la risa de Cain. -Y son siete años.

Septiembre llegó mas rápido de lo que Harry pudo haber deseado. Ahora allí estaba. En un vagón del Expresso de Hogwarts, con tres niños desconocidos, que tenían cientos de años menos que él. Su suerte iba de mal en peor.

Cuando la puerta del compartimiento se abrió, Harry sintió estar viviendo un terrible recuerdo. Frente a él estaba Draco Malfoy. Sólo que su nariz era diferente y su mentón y... ese no era Draco Malfoy. Pero tampoco tenía la edad correcta para ser Lucius. Entonces debería ser...

-Soy Malfoy -dijo el rubio -Draconis Malfoy.

-Oh... -dijo Harry, extendiendo la mano -Yo soy Signatus Suseldom.

¿Suseldom-preguntó el niño intrigado -Nunca había oído ese apellido antes. ¿Eres nacido de muggles?

-No.

-Malfoy. ¿Qué haces?

Harry a penas pudo contener su expresión de sorpresa cuando un Tom Marvolo Riddle de 14 años entró al compartimiento y se dirigió a Malfoy.

-Yo...

-No me interesa de todos modos. Creo que el año pasado cuando culminaste primero, las reglas quedaron claras. -dijo Riddle con superioridad -Nadie de Slytherin habla con los de primer año si no está completamente seguros e que irán a nuestra Casa.

-Lo siento. -dijo Malfoy, abandonando el compartimiento, seguido por Riddle.

-No le hagan caso -dijo una niña desde atrás de un libro. -Es un completo idiota. Les recomiendo que vayan poniéndose sus túnicas, ya estamos por llegar.

A Harry le pareció tan conocida que hubiera jurado que era Hermione, por su forma de hablar. Pero eso era imposible.

-Mi nombre es Minnerva McGonagall. -dijo de pronto. -Y soy Prefecta de Gryffindor. Estoy en quinto año, y "ese" está en cuarto. Traten de mantenerse alejados de él. -Con eso, salió del lugar.

La Ceremonia de Selección era tal cual como la recordaba. Todos los niños de primer año en fila, esperando por ser llamados por... Albus Dumbledore. De pronto, sintió la necesidad de decirle que estaba vivo y bien, pero el Director de su época, iba a pensar que estaba loco.

Su nombre llegó entre los últimos, y avanzó sin preocupaciones, sabiendo que el Sombrero no podía decir nada sobre su verdadera identidad.

-Oh vaya... -escuchó la voz en su cabeza. ¿No crees que estás algo grande para venir a Hogwarts?

-Eso díselo a mi padre. -repondió Harry de igual forma.

-El Gran Salazar Slytherin. Es bueno que aún esté vivo y que tengo sus hijos. Hay otro con tu sangre¿lo sabes?

-Claro que lo sé. Y te aseguro, no causará mas que problemas.

-Es muy ambicioso, y tiene mucho odio en su corazón. Lo sé, lo he visto.

-Creeme -dijo Harry -yo también.

-Bien. -dijo el Sombrero -No tengo dudas sobre tu Casa. �¡SLYTHERIN!

Signatus dejó el Sombrero en su lugar y avanzó con la frente en alto hacia una punta de la Mesa de Slytherin. Era curioso, estaba sentado allí y no se sentía fuera de lugar, no sentía la necesidad de estar en Gryffindor.

-Me presento -dijo Tom, cuando llegaron a la sala común -Mi nombre es Tom Marvolo Riddle.

-Signatus Suseldom.

-Es... llamativo que nadie sepa de tu familia. Debes ser de sangre pura si estás aquí. Todos lo somos.

¿Estás seguro de eso-preguntó Harry sin poder detenerse. -Yo se de un mago que no es sangre pura y está aquí.

-Es imposible. -dijo Riddle descartando la idea, pero sin perder de vista los ojos que lo retaban y le decían que sabían la verdad de su origen. -Esa actitud no te llevará a ningún lado, niño.

-Disculpa. -dijo Signatus molesto -No sabía que debía rendirte pleitesía.

Toda la Sala Común de Slytherin se silenció al ver el duelo de miradas que se estaba llevando a cabo. Ambos con ojos verdes, aunque los de Suseldom mucho mas inexpresivos que los de Riddle, que brillaban furiosos.

-No sabes con quién te metes, niñato.

-Creeme. Lo sé.

Harry abandonó la Sala común, después de haber desafiado a un niño que tenía su sangre, que era su descendiente, que era quien se convertiría en el mago oscuro mas poderoso de todos los tiempos, y quien era el que había matado a James y Lily Potter.

Al fin y al cabo, tal vez sí pudiera cumplir con su destino.

-1942-

Su primer año había pasado sin contratiempos, obteniendo notas altísimas en todas sus materias. A veces se sentía mal por sus compañeros, pero él hacía magia con báculo, que era muchísimo mas complicada y requería mas concentración. La magia con varitas, al tener que recitar un conjuro, llamando a la magia dentro suyo, le resultaba completamente sencilla.

Tenía pocos amigos, solo dos niños de primer año de Slytherin y uno de Ravenclaw, ya que los demás, solían no juntarse con él para evitar ser punto de odio de Riddle.

Cuando estaban llegando al fin de su segundo año, Myrtle, una niña del colegio que era acosada por todos por fea y boba, fue encontrada muerta en el baño de mujeres del tercer piso.

Harry supo lo que había pasado. Riddle había abierto la Cámara, liberado a Arthemis y ella, reconociéndolo como un Slytherin, se vio obligada a cumplir con sus órdenes.

Hagrid fue culpado por el asesinato, ya que poseía una mascota peligrosa, a la que él llamaba Aragog. La raza de esa mascota, cambiaba según la fuente de la información, pero nadie había si quiera supuesto que se trataba de un Basilisco.

¡Profesor-exclamó Harry en un pasillo.

-Dígame, Señor Suseldom. -dijo Dumbledore al detener su caminata.

-Me... gustaría hablar con usted Profesor. Es urgente y... confidencial.

-Sígueme a mi despacho. -ambos caminaron en silencio mientras Harry repasaba una y otra vez su plan.

-Señor... no fue Hagrid. Lo sé. Mire, no tengo pruebas, pero puedo asegurarle que no fue él.

¿Estás seguro de lo que dices? el Señor Riddle...

¡Oh por favor-exclamó Signatus -No va a decirme que le cree a ese niño que no hace otra cosa mas que causar problemas y mentir.

-Vaya... -dijo Dumbledore mirándolo seriamente -Si estás tan seguro, dime quien fue.

-Fue Riddle, Señor. -Confesó Signatus y decidió jugar con los recuerdos que había visto en el Diario de Riddle en su segundo año como Harry Potter. ¿No notó que la noche que asesinó a Myrtle, le preguntó que sucedía si encontraban a un culpable? el muy estúpido se puso él mismo en una trampa. Mató a Myrtle y iban a cerrar la Escuela y él tenía que regresar al Orfanato. Él odia ese lugar, por eso culpó a Hagrid.

-Sin pruebas no puedo evitar que lo expulsen, Signatus. -dijo Dumbledore asombrado por los conocimientos que ese niño tenía de todo lo que había sucedido.

-Lo sé. Pero... usted es Albus Dumbledore, yo se que es uno de los magos mas poderosos de nuestro siglo.

-Bueno eso no creo que...

-Lo se. Usted puede hacer algo para evitar que Hagrid se vaya totalmente de Hogwarts. Tal vez... tal vez podría quedarse ayudando al Guardabosques... es bastante anciano y necesita ayuda, además.. a Hagrid le encantan los animales.

-Parece que has hecho un plan bastante contundente...

-Lo siento Señor. -dijo Harry bajando la cabeza, aunque no por vergüenza, sino para ocultar su sonrisa -no quería decirle que es lo que debe hacer.

-No te preocupes pequeño. Ahora ve al gran salón, que aún hay almuerzo y debes tener hambre.

-Gracias Señor.

Decir que Riddle estaba furioso cuando regresaron de las vacaciones y descubrió que Dumbledore había permitido que Hagrid se quedara era poco. Si Dumbledore había insistido tanto en que Hagrid fuera perdonado, entonces era porque no le creía. Porque sabía que había sido él, y tenía que ser cuidadoso a su alrededor.

-Parece que nadie te creyó el cuento de "Hagrid El Asesino". -dijo Signatus cuando empezó su tercer año y estaban regresando a su Sala Común.

¿Qué sabes tu de eso-le preguntó Riddle furioso.

-Se mucho mas de lo que crees. -le respondió tranquilamente -No fue un buen acto de tu parte culpar a Rubeus, Tom. No cuando yo sabía que habías sido tu.

¿Tu¿Cómo?

-Ya te dije. Se mas de lo que crees. Y... ten cuidado, porque te estaré vigilando.

-1944-

Tom Marvolo Riddle era Premio Anual. ¡Premio Anual! A esas alturas de la vida, Harry verdaderamente lo odiaba. No podía creer que ese engendro fuera el que terminaría de destruir el honor de su familia, convirtiéndose en un asesino desalmado.

Signatus comenzó su cuarto año, como siempre, rodeado de sus tres amigos. De vez en cuando, le prestaba alguna visita a Hagrid, y le enseñaba algo de magia a escondidas. El aprendiz del guardabosques era un buen niño.

La debacle en la Casa de Slytherin llegó cuando los amigos de Riddle comenzaron a llamarlo Lord Voldemort en secreto. Claro que Harry ya sabía que eso iba a suceder. Entonces, decidió jugar un poco mas con la mente su descendiente, aunque ya no lo veía como tal.

¡Lord Voldemort-dijo desde el centro de la Sala común, mirando hacia la puerta, por donde Riddle estaba entrando. -El Falso Lord nos honra con su presencia...

¿Qué quieres niño-preguntó muy seguro de sí mismo.

¿Por qué? Solo dime por que tienes esos planes macabros en tu podrida cabeza. Dime por que deseas arruinar el nombre de Slytherin. Pero sobre todo, dime por que demonios te llamaste Lord Voldemort.

-Mira...

-Ya se, ya se. Son las mismas letras de tu nombre cambiadas de lugar. ¿Pero no crees que es demasiado auto-otorgarte el título de Lord?

¡SE TERMINÓ-gritó Riddle furioso ¡AFUERA¡TU Y YO¡DUELO AHORA!

¿Ahora-preguntó Harry mirando el reloj. -Si, supongo que podré terminar contigo antes de la cena.

-Vas a aprender a respetarme niñito engreído.

El Duelo fue lo mas comentado por semanas. Signatus Suseldom, un niño de cuarto año, había logrado lo que nadie: vencer a Tom Marvolo Riddle en un Duelo.

Ambos recibieron detenciones y quita de puntos, pero a nadie le importó realmente. Y Riddle sabía que debía mejorar si quería ser un mago oscuro poderoso.

El cambio de actitud de todos para con Signatus fue asombroso. TODOS, sin importar Casa o año, lo respetaban ahora y ya nadie dejaba acercársele por temor a la venganza de Riddle.

-1945 a 1947-

Ya libre de Riddle, pues había egresado, Signatus Suseldom repartió sus días de quinto año entre ayudar con sus tareas a los niños que solicitaban su ayuda y sus deberes de Prefecto de Slytherin y Capitán y Buscador de Quidditch.

El Prefecto de Gryffindor, Amadeus Potter, también en su quinto año, se convirtió en uno de sus mejores amigos. Y, era bastante difícil verlos uno sin el otro mientras no estaban en clases.

La Copa de Quidditch fue a manos de Slytherin desde ese año hasta que él abandonó Hogwarts, por tres años consecutivos.

Durante las vacaciones de Navidad de 1945, en las que Harry (como siempre) regresó a la Selva Negra, Dumbledore venció a Grindelwald, un mago tenebroso que tenía ansias de apoderarse del mundo mágico. Sólo que sus deseos no pudieron hacer nada ante la magia del ahora reconocido como mejor mago del siglo.

Sus Matrículas de Honor en Brujería superaron los records de cualquier alumno. Obtuvo todas las materias en las que se presentó, con un "Supera Extraordinario", nota que habían tenido que agregar como excepción, sólo para él, por su notable desempeño en sus exámenes.

En su sexto año, Signatus fue nombrado Delegado de Slytherin y dos profesores solicitaron su ayuda. Así se convirtió en Ayudante de los Profesores de Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras. Sus tareas consistían simplemente en hacer demostraciones cuando los profesores lo requerían, o en corregir los ensayos de los alumnos de los primeros años. Además de dar clases extras de los temas mas difíciles y ayudar, como siempre y junto a Amadeus Potter, a los niños que solicitaban su ayuda con los deberes escolares.

Al fin llegó su séptimo año. Signatus fue el Premio Anual de Hogwarts ese año, recibiendo tantos halagos por parte de su Jefe de Casa y Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras que creyó que el hombre le iba a besar los pies.

Cuando llegó el turno de los EXTASIS, sucedió lo mismo que con las MHBs, con la diferencia de que esta vez, Signatus se había anotado para rendir todas las materias que existían, aunque no las hubiera cursado. Así, obtuvo catorce EXTASIS, todas con Supera Extraordinario.

Hogwarts le entregó un premio por sus calificaciones, su comportamiento y su compañerismo, como el mejor alumno que hubiera pasado alguna vez por la institución, al finalizar el año. La medalla permanecería con él para siempre, el trofeo, quedaría en la Sala de Trofeos, como incentivo para todas las generaciones posteriores.

Cuando al fin estaba por dirigirse a los carruajes que los llevarían a Hogsmeade, para tomar el último Expresso de Hogwarts. Albus Dumbledore le envió una lechuza citándolo en su despacho.

¿Quería verme Señor?

-Pasa Signatus. ¿Sabes? Ya no soy tu Profesor de Tranformaciones, ya puede llamarme Albus.

-Erh... claro.

-Mejor así. ¿Te¿Caramelos de Limón-Signatus solo respondió con una negación y una sonrisa melancólica -Vamos a extrañarte Signatus, aunque creo que eso ya te lo dijo tu propio Jefe de Casa.

-Si, Albus. Roman me lo dijo también.

¿Y qué grandes planes tienes-cuestionó Dumbledore ¿Estudiarás algo mas?

-No. Sólo... Sólo voy a regresar a casa. Necesito estar con mi familia.

-Es una lástima. Una vez dijiste que yo era el mago mas poderoso del siglo¿recuerdas?

-Lo sostengo. -dijo Signatus.

-Y yo lo niego. -sostuvo Albus. -Tu lo eres, o los serás. Deberías reflexionar sobre tu futuro Signatus, porque puede ser brillante.

-Gracias Albus. Pero solo pretendo estar con mi familia durante unos largos años.

-Es comprensible. Pero me gustaría que nos mantuviéramos en contacto.

-Seguro. Mi lechuza sabrá como encontrarte.

-Perfecto. Ahora, será mejor que te apures o perderás los carruajes. -dijo Dumbledore tendiéndole la mano -Fue un verdadero placer conocerte, Signatus.

-El placer fue mío Albus.

-1648-1969-

Los siguientes años pasaron sin contratiempos. Niños naciendo y creciendo en la familia Slytherin, como ya todos estaban acostumbrados.

Harry sabía que en cualquier momento se desatarían la llamada "Era del Terror", liderados por Voldemort y sus Mortífagos, y estaba listo para hacerle frente. Después de todo, la idea de su padre de enviarlo a Hogwarts como alumno no había sido nada mala.

Como ventajas extras, había forjado una entrañable amistad con el que en realidad era su bisabuelo, Amadeus Potter y, en 1960, cuando el pequeño James, su padre nació, Amadeus le concedió el honor de ser su padrino.

Dumbledore, por su parte, también se mantenía en contacto con él y cada vez que Signatus visitaba a los Potter, hacía lo mismo con su otro gran amigo.

En Hogwarts siempre lo recibían con los brazos abiertos. Tanto los profesores, como Hagrid y los alumnos que alguna vez habían escuchado hablar de él.

Hogwarts era su casa, tanto como lo era la Selva Negra. y no iba a permitir que Voldemort destruyera los dos lugares que mas apreciaba y adoraba en el mundo.

xxxxxxxxxxxxxxxxSSxHPxxxxxxxxxxxxxxxxx

RESPUESTAS A LOS REVIEWS:

Serim: Me alegra que te guste el fic. Una lectora brasilera... ¡Qué emoción! A Harry se lo llevaron Salazar y Signatus (o sea él mismo en el futuro), lo revivieron, y lo mandaron de vuelta al pasado. Y Harry siempre luce como si tuviera entre 30 y 40 años, tiene el pelo negro, piel muy blanca, y sus ojos verdes han dejado e brillar y son completamente inexpresivos, como los de todos los vampiros. Sigue teniendo la cicatriz, pero se la ocultó... creo que me olvidé de poner eso en el capítulo. Besotes.

SBM-Angie: Que bueno vrete otra vez por acá. Si... muchas sorpresas en este fic. Es loq ue planeaba al empezar a escribirlo. que nunca te imagines lo que va a venir. Y no te preocupes, Sev y Harry VAN a terminar juntos. Vos dejámenlo a mi. Besotes.

mica-redfield: Siiii. Los nombres son con las mismas letras, porque es la costumbre de la época. Lo hice así, sencillam,ente porque siempre me llamó mucho la atención que Rowling lo haya hecho con los Fundadores de Hogwarts y me pareció una buena justificación. Espero que te siga gustando. Besotes.

Marla: Uh... Muchas preguntas...te contesto las que no contesté escribiendo el capítulo. No va a tardar nada mas en volver a la epoca de los Merodeadores, el próximo capítulo regresa a Hogwarts. Y, no. No va a ser tataratataranada de sus padres, solo el padrino de James. Besotes.

Julia Sakura: A mi también me da pena por los que creen que Harry ha muerto. Pero es que Harry HA MUERTO. Imaginatelo haciendo estupideces con Ron y Hermione. El hombre ya está grande para ser un nene. Y su paso por Hogwarts esta vez lo demostró: hacía mil cosas a la vez, porque la vida de niño ya no es para él. Besotes.

Chibi-Kaisie: Sé que nadie esperaba que Harry se casara. Pero es que enontces no tendría sentido que Salazar busque un Heredero, porque él no podría darle nietos. De todos modos, Nazareth ya pasó a mejor vida. Lo necesitamos solterito. Besotes.

Lord Sparky: Bueno, como vez, el tiempo actual se va a acercando. Ya estamos en 1900. La próxima entrega serán los alños de los Merodeadores, y luego la actualidad. No van a decir nada los demás, porque Signatus no creo que diga que fue Harryen otro momento de su vida. Igual, eso está por verse. Besotes.

Ophelia Dakker: No puedo creer que te siga pareciendo raro después de saber que mi cabeza está loca. ¿Qué esperabas de mi? Jajajajajajaja. Besotes.

Galindezlmp: No te extrañes tanto, que mi cabeza da para incluso mas delirios que este fic. Jejejeje. Ahora puse algunos años menos, pero mas cositas interesantes. Y, el capi que viene, entran en escena, el pequeño Snape y los Merodeadores. Besotes.

xxxxxxxxxxxxxHPxSSxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE SEPAN DISCULPAR MI TARDANZA. TUVE ALGUNOS EXAMENES Y ADEMAS TENÍA DEMASIADAS COSAILLAS QUE PONER EN UN MISMO CAPITULO.

COMO VEN, YA HEMOS AVANZADO MUCHO EN EL TIEMPO Y EN EL PROXIMO CAPITULO HACE SU APARICION... �¡SEVERUS SNAPE!

DEJENME SUS COMENTARIOS, QUE ME HACEN TAAAAAAN FELIZ.

UN BESO A TODS...

GALA SNAPE