Capítulo 3
Conductas Extrañas.
Habían pasado tres días desde que los Chunnins llegaron a Eryn Lasmin; y aún no habían recibido noticias de sus senseis. Sin embargo parecían tener plena confianza en ellos ya que se volcaron en actividades tontas con las que pasar el tiempo.
Esa mañana, los chicos se habían propuesto ir nadando hasta uno de los pequeños islotes que había cerca de la playa de Eryn Lasmin como 'entrenamiento de resistencia', mientras que durante esos tres dias las chicas habían intentado poner al corriente de todo a Rikku, que hacía verdaderos esfuerzos por no ruborizarse ni salir corriendo cada vez que sacaban algún tema que tuviera que ver con el sexo opuesto. A parte de esto, también estudiaban el acuerdo que había firmado su padre sobre el compromiso de Rikku para encontrar alguna vía para poder romper el 'contrato'.
''Sakura-chan'' canturreó una voz cerca del oído de Sakura, Sakura sintió un escalofrió y sonrió pensando en su sueño.
''Sasuke...'' murmuró mientras abría los ojos, frente a ella estaban Hinata, Tenten, y Rikku que le sonreían burlonamente.
''Realmente, empiezo a pensar que esto que tienes con Uchiha-kun es un poco enfermizo'' observó Rikku.
''Rikku, has vuelto a dejarte el labio superior pintado de negro'' dijo Sakura mientras se levantaba con cara de pocos amigos, la morena se quitó el lápiz de labios oscuro y sonrió. ''Y no es enfermizo... solo que... ¡KYAAAAAAAAA¡Cuánto le quiero!'' Sakura abrazó la almohada y empezó a dar vueltas por encima de la cama hasta que cayó al suelo y lo hizo con tanta energía que parecía haberse quedado empotrada en el suelo.
''¿Estas bien?''Canturreó Rikku mientras ayudaba a Sakura a desempotrarse del piso.
''Si, la almohada ha amortiguado la caída'' dijo Sakura mientras se rascaba la cabeza sintiéndose un poco tonta. ''¿Qué vamos a hacer hoy?''
'' Tenten, Ino y Hinata han pensado que hoy podríamos ir con Naruto, Uchiha-kun, Hyuga-san, Lee-san y todos los demás, a Eryn Lasgalen, significa Bosque Verde, es una de las islas que hay aquí al lado, esta un poco más alejada que la del otro día. Ellos piensan que será un buen ejercicio, yo opino que nadar durante casi toda la mañana para llegar allí nos quitará un poco la preocupación de que vuestros senseis aún no hayan llegado.''
Sakura se quedó pensando y de pronto le salió un hilillo de sangre por la nariz. Ino y Tenten se pusieron a reír mientras que Hinata y Rikku miraban al suelo un poco avergonzadas.
''¿En que pensabas pervertida?'' Le soltó Ino mientras reía a carcajadas.
''¡Calla Ino-cerda!'' Dijo Sakura muy roja.
INNER SAKURA¡¡Mierda! Me han pillado imaginándome a Sasuke...
Otro hilillo de sangre le salió por el otro orificio nasal. Esta vez Tenten e Ino no pudieron reprimir la risa y estallaron a carcajadas.
Rikku intentó no pisar a Tenten que se había tirado al suelo mientras se reía y daba vueltas. Con un pañuelo limpió la sangre de Sakura y le sonrió.
''La verdad es que creo que no es malo que te salga sangre porque pienses en Uchiha-kun''dijo Rikku sentándose a su lado, al igual que Hinata. '' No es malo a no ser que vayas a desangrarte.'' Rikku le quitó con cuidado la sangre que le caía de la nariz.
''Entonces ¿Iremos con ellos?'' Preguntó Tenten.
''¿Puedes repetirme por que estamos aquí pasmados?'' Preguntó Sasuke sentándose en el suelo arenoso de la pequeña playa que había en Eryn Lasmin, y dejando escapar un bostezo.
Naruto observó a Sasuke, este desvió la mirada.
''Sakura-chan, Ino, Hinata, Tenten y Rikku-chan también vienen, las estamos esperando.'' Dijo Naruto mientras se sentaba al lado de Sasuke y observaba a los demás. ''Me he fijado, que Neji está casi igual de raro que tú.''
Sasuke arqueó las cejas.
''Yo no estoy raro, baka''
''Claro que no.''Dijo Naruto contemplando a Lee y a Kiba que estaban haciendo prácticamente el imbécil en medio de la playa. ''Y pensar que yo antes hubiera sido capaz de hacer eso.''
''Aún sigues siendo capaz de hacer el tonto... no sé que es lo que te impide hacerlo''observó el Uchiha mientras en su boca se dibujaba una sonrisa burlona.
''Si ya, me gustabas más cuando eras un tipo de pocas palabras, eras menos molesto'' Dijo Naruto mientras se recostaba en la arena.
''¿Te gustaba más... antes?'' Preguntó Sasuke que miraba absorto el mar.
''Ya sabes, me refería a que me caías mejor, ultimamente estas muy raro y no nos dices nada...aún sigo pensando que eres insoportable.'' bromeó Naruto mientras dejaba escapar un par de carcajadas.
''Ya decía yo...'' dijo Sasuke mientras sonreía a Naruto.
''¿Qué decías que¿Sobre que?'' Preguntó desviando su mirada hacia Sasuke.
''Si no sabes entender lo que te digo, no pienso malgastar más palabras contigo, baka.'' Respondió mientras volvía a dirigir la mirada al mar.
''¡Eh!'' Naruto se levantó y empezó a zarandear bruscamente a Sasuke, esta no hacía nada.
''¿Cómo que no te entiendo¡Pues aprende a expresarte mejor, dobe!''
''Para.'' Dijo Sasuke secamente cuando sintió que empezaba a marearse.
Naruto soltó a Sasuke y salió corriendo en dirección a Lee y a Kiba.
''¿Os habéis fijado que todos llevamos el mismo tipo de bañador pero en distintos colores?'' Dijo mientras se unía a ellos en un intento desesperado por llamar la atención.
''Sigues siendo capaz de ser el tonto nº 1 de Konoha...'' Sasuke se quedó mirando al trío, durante un par de minutos hasta que llegó el grupo de Kunoichis
''¡OH! Que bien está el mar.'' Exclamó Rikku mientras tiraba sus sandalias de madera, que le dieron en la cabeza a Sasuke.
''Voy... a matarla'' Sasuke se levantó rodeado de una aura asesina, Rikku intentó disculparse, pero parecía que Sasuke estaba bastante enfadado. Rikku cogió a los primeros que vio, que fueron Shino y Shikamaru.
''Que problemático'' dijo Shikamaru, al ver que no podía escapar.
''¡Lo siento Uchiha-kun, no era mi intención darte con las sandalias!'' Sasuke apartó de un empujón a Shikamaru y a Shino, el primero aterrizó encima de Hinata y Neji, y el segundo mantuvo el equilibrio, pero se apartó, no le interesaba recibir nada por parte del Uchiha.
Sasuke agarró de la muñeca a Rikku esta lo observó con terror y empezó a temblar.
''¡He dicho que no me toques maldito idiota!'' Rikku empezó a correr y se tiró al agua seguida de Sasuke.
Ambos empezaron a nadar como si la vida les fuera en ello, posiblemente si Sasuke alcanzaba a Riku esta no volvería a ver la luz del sol.
''No sé como consiguen nadar tan deprisa'' Dijo Ino mientras los observaba a lo lejos. ''Bueno, yo sigo pensando que podemos ir en el bote este que hay aquí''
''Será lo mejor... yo no pienso a ponerme a nadar a esa velocidad...'' Murmuró Tenten que miraba divertida a Sasuke y a Rikku.
Sakura miraba preocupada a Sasuke... ¿Por que se comportaba así? Nunca había perdido los nervios por algo tan tonto ¿Qué le estaba ocurriendo?
Sasuke estaba a punto de alcanzar a Rikku, no sabía que era lo que odiaba tanto de ella, pero era la única persona, a parte de su hermano, a la que había deseado estrangular.
''No lo entiendo'' gritaba Rikku, mientras apresuraba la marcha con energías renovadas ''Ya te he pedido perdón ¿Qué quieres?'' Preguntó mientras sonreía burlonamente había algo en su interior que le decía que siguiera molestando a Sasuje y le gustaba, incluso le había divertido pegarle ese puñetazo.
''¡Socorro!'' Gritó cuando Sasuke le cogió por la cuerda de la parte superior del bikini.
''Ya esta otra vez, gritando... Y la mayoría volverá a defenderla... ¿Qué es lo que hace para que todo el mundo.. la defienda?.'' Sasukeobservó con odio a Rikku. ''Te odio con todas mis...'' Sasuke se quedó callado cuando en un intentó de que no volviera a escapar tiró del bikini de Rikku y este se desprendió.
''Pervertido... devuélveme el bikini'' dijo Rikku mientras le daba la espalda.
Sasuke le tiró la parte de arriba del bikini, Rikku volvió a ponérselo con algunas dificultades y se alejó de Sasuke... al notar que no le seguía se giró.
''¿Sasuke-san?'' Preguntó al ver una especie de mueca de dolor dibujada en la cara del Uchiha.
''¿Estas bien? '' Preguntó Sakura, los demás ya les habían alcanzado subidos en el bote. La pelirosada miraba preocupada a Sasuke.
''Si estoy bien...'' murmuró mientras subía al bote. Otra vez ese dolor extraño... y para rematar había vuelto a perder los nervios.
El día en la isla estuvo muy bien, aunque el motivo principal por el que habían ido allí (Para ir nadando) no se hubiera cumplido.
Sasuke seguía estático al lado de Naruto, que estabadibujando algo en la arena. No podía creer que hubiera vuelto a sentir aquel dolor, quizás se había puesto enfermo, sólo era cuestión de descansar y dejar de hacer tantas tonterías, si esa era la solución.
Con disimulo había estado observando a Sakura, ahora estaba jugando con Tenten, Ino y Hinata cerca de la orilla, se veía realmente hermosa cuando reía. Sasuke cerró los ojos y empezó a mover la cabeza como si con eso consiguiera espantar esos pensamientos de su cabeza, lo peor que podía hacer ahora era pensar en ella...
Naruto dejó sólo a Sasuke para poder ir a hacer lo que quiera que hicieran Kiba y Chouji, pronto casi todo el resto del grupo exceptuando al Uchiha, empezaron a jugar con las kunoichis, incluso Neji... era realmente extraño.
Sakura miraba cada vez que podía hacia la orilla, más concretamente a Sasuke. Estaba tan preocupada, esa conducta tan extraña en él... ¿Qué era lo que les estaba ocultando? No podía soportar la idea de que por otro motivo volvieran a separarse los tres.
''Cógela Sakura'' Gritó Ino mientras le lanzaba la pelota a Sakura.
La kunoichi se había quedado de piedra, juraría que Sasuke la había estado mirando. Pero no pudo comprobarlo porque una pelota de Volleyball le dio de lleno en la cabeza.
''Ah... creía que estas cosas no hacían daño'' Murmuró Sakura desviando su mirada hacia la orilla, ahora Sasuke miraba para otro lado. Quizás se lo había imaginado.
''Lo que te hace daño no es la cabeza... Es el golpe que le ha dado la pelota a tu orgullo'' Dijo Ino mientras le sacaba la lengua.
Sakura cogió la pelota y con todas sus fuerzas se la tiró a Ino al estomago.
''¿Se puede saber que haces?'' Gritó Ino
''Lanzarte la pelota.. No es culpa mía que no la hayas cogido.''Dijo Sakura con una sonrisa burlona.
''¡Pero...!''
''¿De quien es la culpa de que seas lenta de reflejos? Tú eres la única culpable. Encájalo con arte.'' Le espetó Sakura.
''Chicas, chicas..tranquilitas'' Empezó a decir Naruto al ver que Ino y Sakura estaban a punto de pelearse otra vez.
'''Yo estoy tranquila... no es culpa mía que Sakura se lo tome todo a la tremenda''
''¡Me has tirado con toda la saña del mundo esa pelota!''Gritó Sakura, estaba realmente enfadada con Ino, ahora no sabría nunca si Sasuke la había estado mirando.
''Que problemáticas son estas dos...'' murmuró Shikamaru.
''Hay veces que llegáis a cansar con vuestras disputas ¿Sabéis?'' Tenten salió del agua y se sentó en una roca mientras remojaba los pies en el mar, se había enfadado... Sakura e Ino no paraban de discutir, y eso que habían prometido no volver a discutir.
''Esta bien.'' Dijo Sakura pareciendo calmada. ''Lo siento... no sé lo que me ha pasado.''
Sakura cogió el balón y se lo pasó a Hinata, y así volvieron a retomar el juego.
No tardaron mucho en volver a Eryn Lasmin, puesto que ya estaba oscureciendo, después de la disputa entre Ino y Sakura todo había estado más relajado, esceptuando algunas miradas asesinas entre ambas kunoichis.
''De aquí tres días, tenemos que reunirnos los países del Agua, de la Hoja, de la Arena y Carmina Gadelica, la reunión se celebrará en la aldea oculta de la Niebla, y asistirán los personajes más importantes de cada país, entre ellos Hokage-sama. Volveréis a Konoha con Hokage-sama... bueno, vuestros senseis, ya os lo dirán cuando vengan.'' Anunció Rikku, cuando todos habían empezado a comer.
''¿Para qué es esa reunión?'' Preguntó Sakura.
''Típica reunión diplomática para empezar con nuevas alianzas, que al fin y al cabo no sirven para nada.'' Murmuró Rikku, ese día estaba especialmente irritable, cualquier cosa le ponía histérica.
''¿Te encuentras bien?'' Le preguntó Sakura.
''Lo siento... tengo hambre'' Dijo Rikku mientras sonreía a Sakura.
''Pues come...'' dijo la pelirosada mientras se reía.
''Lo haría encantada pero no es tan sencillo... ¿Verdad, Xing?'' Pensó Rikku mientras sonreía.
Sakura no comió casi nada, estaba demasiado ocupada observando a Sasuke, este miraba la pared como si fuera lo más bonito que había visto en su vida, Naruto seguía igual, comiendo su comida y la de los otros. Tenten e Ino cuchicheaban y reían, Hinata estaba en silencio pensando en lo que había estado haciendo esos últimos días a las espaldas de sus amigos, aunque la última vez Sakura les había pillado, esta noche quizás ella también iría con ellos.
''Bueno me marcho... Buenas Noches, abrigaos, esta noche va a llover'' Rikku se levantó y salió disparada a su habitación, con las manos alrededor de su estomago para amortiguar el ruido que hacía este.
Sakura observó el plato de Rikku, estaba completamente vacío, una de dos, o se había comido incluso las migajas, o no había tocado la comida, algo extraño...
No tardaron demasiado en marcharse a sus habitaciones, algunos porque estaban cansados, otros porque no tenían nada más que hacer.
Sakura e Hinata se habían quedado rezagadas e iban juntas por el pasillo que conducía al ala este.
''Así que tu también hace tiempo que lo haces... No lo sabía'' Dijo Sakura. ''Yo empecé porque quería demostrar que yo también he crecido ¿sabes?''
Hinata asintió.
''Ya... pero tú lo haces sola en cambio yo... no.''
''Bueno, pues tu tienes suerte, además... ¿Qué importa que lo hagamos solas o acompañadas?'' Sakura sonrió. ''Al fin y al cabo... después me siento mucho mejor. Seguro que tu también.''
Hinata estaba a punto de responder cuando las puertas de la habitación principal del ala este empezaron a temblar, se escuchó como una especie de grito ahogado, antes de que las puertas se abrieran. Rikku salió de las puertas enfadada, tenía una herida en la frente provocada por lo que había lanzado contra las puertas.
''Ah, Buenas Noches'' Dijo mientras cerraba las puertas de su habitación.
''¿Qué te ha ocurrido?'' Preguntó Sakura intentando no parecer muy curiosa.
''He lanzado algo contra las puertas, ha rebotado y me ha dado en la cabeza, más bien en la frente.'' Murmuró Rikku.
Hinata alzó las cejas, se preguntaba porque Rikku bajaba la cabeza cada vez que tenía que hablar.
''Que torpe eres'' Dijo Sakura mientras empezaba a reírse.
''Cierto ¿Eh?'' Dijo Rikku mientras sonreía.
''¡Ah!'' Hinata no pudo evitar gritar cuando vio a Rikku sonreír.
''Mierda'' Rikku se llevó las manos a la boca y puso cara de no entender lo que estaba ocurriendo. ''¿Qué ocurre?'' Preguntó Dejando escapar una risita tonta.
Hinata volvió a mirar a Rikku, su imaginación le había jugado una mala pasada.
''Lo-lo siento...'' masculló Hinata sintiéndose un poco avergonzada por haber gritado de aquella manera.
''No importa...'' Dijo Rikku mientras sonreía, observando que Hinata se estremecía... sin duda lo había visto... Pero había sido por muy poco tiempo así que quizás pensara que había sido su imaginación. Rikku cerró los ojos y respiró profundamente. ''Oh... Nunca me había percatado de lo bien que oléis.''
Sakura se puso a reír.
''¿De verdad? Me pregunto si Sasuke pensará lo mismo'' Murmuró.
''Dudo que él tenga el mismo gusto que nosotras.'' Rikku sonrió. ''Creo que me voy a la cocina... sigo teniendo hambre.''
''¡Hasta Mañana! Que descanses'' Sakura cogió de la mano a Hinata y se fueron a su habitación. ''Creo que al fina no vendré con vosotros... prefiero hacerlo sola, si no te importa.''
''Claro que no me importa'' Mumuró Hinata que observaba como Rikku se marchaba, a ella no le gustaba que la princesa creyera que olía bien, aunque no sabía muy bien por que.
''Naruto... Quiero decirte algo.'' Dijo Sasuke mientras salía del baño, acaba de cambiarse, entornó sus ojos hacia Naruto, que daba vueltas como un loco por la habitación en boxers. Sasuke suspiró. ''¿Qué has perdido esta vez, baka?''
Naruto se giró hacia Sasuke.
''He perdido... el protector.''
''¿Cómo puedes perder el protector si hace un momento lo tenías en la cabeza?'' Preguntó Sasuke mientras se sentaba en la cama visiblemente enfadado.
''Ayúdame a buscarlo...''
''No sé porque debería hacerlo, lo has perdido tu solito.'' Le espetó con una pizca de crueldad en la voz.
''No apagaré la luz hasta que no encuentre el protector'' Canturreó Naruto viendo como Sasuke se levantaba y empezaba a buscar el protector de Naruto, resignado.
''Creo que perderías la cabeza si no la tuvieras pegada al cuello'' Dijo Sasuke mientras cogía el protector de Naruto, estaba dentro de su chaqueta naranja.
''No hay ningún nombre que pueda definir tu grado de estupidez.''Dijo el Uchiha mientras le daba el protector. ''De verdad que algunas veces me pregunto como has llegado tan lejos.''
''Oye! No te pases'' Gritó Naruto. '' Tu siempre tan simpático... si ahora estás más torpe que cualquiera de nosotros!''
''Que me dejes en paz.'' Dijo Sasuke tapándose hasta la nariz mirando con profundo odio a Naruto, le había dado un fuerte golpe a su orgullo, un de los muchos que había recibido esa semana.
''Sasuke... ¿Qué era lo que querías decirme antes?'' Preguntó Naruto mientras apagaba la luz.
''¿Cuándo?''
''Sí, antes, cuando has salido del baño... Has dicho: Naruto... Quiero decirte algo''
''Ah... eso'' Sasuke cerró los ojos y tras unos minutos de silencio dijo: ''No es nada... no importa. Ya te lo diré otro dia''
''Estas muy extraño...Buenas noches''
''... ... ... ... ... ... ''
Sasuke cerró los ojos ¿Se lo diría algún día a Naruto¿Cómo podía haber sido tan estúpido como para haber dejado que Sakura entrara en su vida? Ahora todo se complicaba mucho más... Incluso había sido tan idiota como para escribir acerca de ello... e incluso le habían entrado ganas deabrazar aSakura esa mañana ¿Qué era lo que le ocurría? Ante todo no podía dejar de ser él por una estupidez como esa Por una parte... no debería decírselo... sería mejor rechazarla de una vez por todas... para que lo dejara en paz, y así no estaría en peligro pero... Una parte de él no quería que Sakura se alejara de su lado... ¿qué era lo que debía hacer?
Sasuke empezó a dormirse mientras escuchaba el sonido de la lluvia golpeando contra los cristales de las puertas del pequeño balcón, pensando en cómo afrontar su problema y en cómo dejar inconsciente a Naruto para que dejara de emitir esos extraños gruñidos.
Bueno, aquí está el tercer capítulo, ciertamente no esperaba que me quedara así, no estoy del todo satisfecha con este, pero bueno tampoco puedo pedir demasiado... Puesto que no estoy muy animada a escribir por cierto altercado con mi ordenador recientemente y una vieja amiga...
Bueno espero que les hayas gustado y si no es así... me alegra que no se puedan tirar piedras físicamente porque acabaría en el hospital xD
Ataki-chan y Jaide 112: Gracias por tu Review, y me alegra que a tu amiga también le gustara (voy a llorar de la felicidad... xD)Si... esos comportamientos extraños... (Aunque sería una sorpresaque ellos fueran los secuestradoresxD)la verdad es que Hinata habla de sus salidas nocturnas con Sakura... no he querido decir exactamente lo que era, pero supongo que queda bastante claro y también tenemos a un Sasuke medio violento pensando en sus cositas (no quiere aceptar que le gusta Sakura y por eso actua de forma rara). Este ha sido un capitulo muy extraño, tal y como dice el título, espero que te haya gustado (o por lo menos no te hayan entrado ganas de huir xD)
Aura nekoi: Thanks for your Review!
Me alegra de que te haya gustado, sé que a ti te gustará este capi por que es casi tan raro como tu (jajaja... ya sabes que me encanta tu forma de ser, incluso tus ataques neuróticos... Mi vida es más entretenida desde que nos conocemos... y desde que he empezado a leer los Fic de Jaide 112-> Están genial, te recomiendo que te los leas... te gustarán) Espero que actualices pronto tu Fic de D.N Angel, por que me esta matando la espera.
Lena Fin: Gracias por tus recomendaciones, cuando leí tu Review pensé que estaba leyendo la opinión de una crítica profesional. Me alegra que te haya gustado...
Espero que no te pegue ningún ataque cuando leas este capítulo... ¡El próximo será mejor!
También quiero agradecer a Salem Oblivion y a Lyra Seryiu sus mails, ya noto como los ánimos suben, y de paso os recomiendo (es que me da pereza enviaron un mail) que leáis Viento, que promete. Y agradeceros otra vez a todos vuestros Reviews
