Capitulo 4

¡Daisuki!

Hacía una mañana espléndida, la luz del sol entraba en la habitación, y el olor tropical y suave que caracterizaba Eryn Lasmin inundaba las habitaciones, incluso había pájaros que cantaban, todo parecía un sueño.

Lee salía del baño, acababa de bañarse y extrañamente no vestía su típico traje verde el cual le había dado Gai-sensei. Ese día quería sentirse un poco diferente y lo había conseguido, por lo menos en la forma de vestirse. Se sentó en a los pies de su cama y se quedó pensando, estaba muy preocupado por Gai-sensei, hacía ya más de diez dias que se habían separado y aún no habían vuelto. Pero quería creer que todos estaban bien, y que volverían sanos y salvos.

La puerta de la habitación se abrió y entró Neji.
''Buenos Dias'' dijo Lee al joven Hyuga este dejó escapar un sonido desconocido para Lee y se dejó caer en la cama. ''¿Tampoco has venido a descansar esta noche?'' Preguntó Lee un poco preocupado por su compañero.

Neji negó con la cabeza.

''¿Esta vez me dirás lo que haces por las noches?'' Neji negó con la cabeza, otra vez y cerró los ojos cansado, Lee suspiró. '' Por lo menos podrías darme una pista... o algo.''

Neji entreabrió los ojos pero no dijo nada, estaba demasiado cansado.

''¿Has estado entrenando?

''Algo así.'' Murmuró Neji, que poco a poco iba quedándose dormido.

Lee se acercó a Neji había visto algo que tenía entre sus manos; Lee se quedó sorprendido.
''¡Esto es...!''

000000000000

Sasuke se despertó al sentirse incomodo, sentía un gran peso contra el pecho que le impedía respirar, se giró hacía la cama de Naruto, parecía que el chico del Kyubi ya se había levantado y como siempre estaría haciendo el baka con algunos de su 'especie'. Estaba preocupado ¿Acaso estaba olvidando la tarea por la que había entrenado durante tanto tiempo?

Sasuke cerró los ojos, sintió un dolor punzante en el estomago. Ahora lo único que debía ser prioritario era cumplir su venganza, no había tiempo para otra cosa en su vida, no por ahora, pero quizás si pudiera hablar con Naruto se sentiría mejor. Sasuke se levantó y todo el peso que sentía el estomago rodó hasta las rodillas.

Sasuke se quedó quieto mirando a Naruto, que dormía felizmente sobre sus rodillas.

''¿Se puede saber que haces dormido en mi cama?'' Preguntó Sasuke mientras tiraba a Naruto de la cama

Antes de que Naruto pudiera contestar un golpe atronador contra la puerta hizo que ambos se sobresaltaran.

''¿Qué ha sido eso?'' A la vez que Naruto preguntaba esto con aire soñoliento, un puño hizo añicos una parte de la puerta, que supuestamente estaba fabricada con un material prácticamente indestructible.

A Naruto le salieron los ojos de las orbitas mientras que Sasuke esperó a que el puño desapareciera para poder abrir la puerta, Naruto se acercó a su compañero para ver quien había sido, con una primera mirada pudieron ver como las otras puertas habían sufrido un daño parecido.

Kiba, Shino, Chouji y Shikamaru miraban sin comprender del todo porque Lee y Neji habían empezado a pelearse.

''¿Están entrenando?'' Preguntó Naruto con voz soñolienta.

''Creo que Lee esta intentando escapar de Neji...'' murmuró Kiba.

''Nunca le había visto así...'' Dijo Chouji con una bolsa de patatillas con sabor a barbacoa.

''Me pregunto si tendrán suficiente dinero para pagar las reparaciones'' MurmuroSasuke mientras entraba otra vez en la habitación.

''¿Y por que han empezado a pelear?'' Preguntó Naruto.

''No lo sé a mí me han despertado cuando un trozo de puerta le ha dado a Shino en la cabeza.'' Explicó Kiba, señalando a Shino que tenía media cara roja a causa del golpe.

''Van hacia el ala este'' dijo Sasuke que había terminado de vestirse y se colocaba el protector.

''¡Pues será mejor que intentemos separarles antes de que ocurra algo!'' Naruto salió en pijama corriendo tras aquellos dos, algunos le siguieron con la misma intención, otros solo para ver como acababa todo.

0000000000

Sakura se levantó agitada de la cama, su rostro estaba empapado de sudor frío, no sabía porque, pero había vuelto a tener aquella pesadilla, no tenía de que preocuparse... Cuando abrió los ojos observó la habitación y se dio cuenta que Hinata estaba a su lado.

''Sa- Sakura-chan... ¿Te-te en-encuentras bien?'' Pregunto Hinata visiblemente preocupada por su amiga.

''He tenido una pesadilla no es nada'' Dijo Sakura con aire tranquilo.

''¿Otra vez?'' Hinata le acercó un vaso de agua que Sakura cogió agradecida. ''Si hay algo que yo pueda hacer Sakura-chan, sólo tienes que decírmelo.''

Sakura sonrió a Hinata y dejó el vaso vacío en la mesita de noche.
''Gracias Hina-chan.'' Sakura volvió a sonreír y empezó a vestirse, ya se ducharía luego. ''¿Ya te has vestido¿He dormido mucho?''

Hinata negó con la cabeza.
''No, es que me he despertado pronto, justo cuando ha terminado la tormenta, hará dos horas. ¿No vas a ducharte?''

''Creo que lo haré luego, ahora creo que el hambre puede conmigo...'' Sakura se puso a reír imaginándose que ese día sería el peor de su vida, sin saber exactamente porque.

En ese momento se escuchó un grito y seguidamente Tenten e Ino entraron corriendo en la habitación.

''¿Qué ocurre?'' Preguntó Sakura con aire sorprendido mientras intentaba vestirse.

''Ahí afuera se ha levantado una batalla campal.'' Murmuró Ino con la respiración agitada.

''Neji y Lee se están peleando.''Explicó Tenten que se frotaba el brazo. ''He intentado separarles pero alguno de ellos me ha lanzado algo he podido esquivar, bueno, no del todo.''

Hinata se acercó preocupada hacía Tenten para ver si se había hecho mucho daño. Del bolsillo se sacó la medicina que solía utilizar para las heridas, y la utilizó para curar el brazo de Tenten.

''Gracias Hinata'' Dijo mientras le daba un abrazo, Hinata se puso extremadamente roja.

''De- de nada, Tenten'' masculló la heredera del clan Hyuga.

''¡Devuélvemelo!'' Se escuchó desde el pasillo, las muchachas retrocedieron hasta llegar a la puerta que daba al pequeño balcón que tenía la habitación.

''Si siguen así... terminaran matándose'' murmuró Ino.

Hinata y Sakura tragaron saliva, pero aún así se decidieron a caminar hasta la puerta y observar que era lo que estaba ocurriendo. Como habían dicho las otras dos Kunoichis Neji y Lee se habían puesto a pelear en medio del pasillo.

''Por favor... que paren.'' Murmuró Hinata visiblemente preocupada. Sakura cogió de la mano a Hinata.

''No te preocupes... pararan''

En ese momento acababan de llegar Shikamaru, Naruto y Kiba; al poco rato llegaron los demás.

Naruto intentó separarles pero salió volando hasta que se dio contra la pared cercana a donde se encontraban las Kunoichis.

''¡Naruto!'' Sakura se acercó a Naruto que murmuraba cosas sin sentido.

Hinata apretaba fuertemente los puños, no podía creer lo que estaba sucediendo ¿Por qué se estaban peleando?

Neji y Lee estaban a punto de volver a pelearse, pero ambos pararon al ver que Sakura, se había puesto entre ellos dos.
''¡Queréis hacer el favor de parar!'' Gritó Sakura con furia. ''¡Debería daros vergüenza actuar de este modo¿Os habéis dado cuenta de todo lo que habéis roto? Y no me refiero tan solo a las cosas materiales... ¡Habéis lastimado a vuestros compañeros de equipo que solo estaban intentando pararos!''

''Apártate.'' Murmuró Neji dispuesto a seguir peleando con Lee. ''Lee ha hecho algo deshonesto y tiene que pagar por ello''

Neji empujó a Sakura con fuerza, Sasuke logró coger a Sakura antes de que cayera al suelo y dedicó una mirada asesina a Neji.

''Queréis para de una vez'' Rikku se abrió paso entre los Chunnins. ''Sea lo que sea seguro que puede arreglarse diplomáticamente, y sin romper los mubles de mi casa... ¡Y las puertas de mis habitaciones!''

Hinata observó a Rikku parecía mucho mejor que la noche anterior, sus volvían a desprender amabilidad, y su voz había dejado de sonar áspera...

''Perdón.'' Murmuró Lee aparentemente avergonzado por su actitud.

''Y ahora a desayunar.'' Dijo Naruto que se había recuperado del golpe. ''Oye, has llegado muy rápido Rikku, y eso que no te he visto salir de la habitación.''

Rikku miró a Naruto.
''No me has visto porque estabas tirado en el suelo'' Respondió mientras empezaba a caminar.

Naruto visiblemente enfadadose sentó en una de las sillasy empezó a comer del plato de sus vecinos; había tenido la pequeña esperanza de poder pegarles una patada a Neji y a Lee por haberle lanzado contra la pared, pero los demás se lo habían prohibido

''Creo que hoy voy a entrenar.. No se me ocurre nada más que hacer aqui.'' Murmuró Sakura, que no dejaba de mirar a Sasuke y a Naruto.

Tenten e Hinata se miraban fijamente pero no se atrevían a decir nada, por miedo a empezar una posible pelea.

Finalmente Tenten se levantó haciendo chirriar su silla.
''Me voy a entrenar.'' Dijo con aire enfadado; mientras se marchaba de la mesa.

Hinata bajó la vista visiblemente triste; Sakura se levantó pero volvió a sentarse; Ino miró a Sakura y por ultimo a Rikku; que inclinó la cabeza.

''Yo también me voy a entrenar'' Dijo felizmente mientras salía corriendo detrás de Tenten.

''Hoy todo el mundo quiere entrenar...'' Murmuró Naruto que no se había enterado de nada.

''Tu y los que ayer por la noche arrasaron con la comida de la cocina tenéis que quedaros aquí... y limpiarla vosotros'' Dijo Rikku.
Kiba, Lee, Naruto, Shikamaru y Chouji se encogieron de hombros y asintieron.

''Bueno.. Por lo demás llamaré a unos especialistas para que arreglen las puertas y las paredes que habéis destrozado''

Rikku salió del palacio aburrida, intentaría buscar a alguien para ver si la dejaban entrenar con ellos, más bien mirar como entrenaban, siguió caminado hasta salir al jardín allí escuchó unas voces.
''...¿Y se lo has dicho a Tenten?'' Rikku reconoció la voz de Kiba¿Ya había terminado de hacer la cocina...? eso era imposible.

''Se lo he comentado para ver que opinaba ella, pero veo que no lo ha entendido muy bien...'' esa era la voz de Lee, parecía bastante triste. ''No pretendía que se enfadara con Hinata, creo que ni lo sospecha''

''Pues la has hecho buena'' dijo Kiba.'' Dudo que alguien pueda convencer a Tenten de lo contrario. Lee las cosas se piensan antes de decirlas.''

Rikku se quedó callada y se marchó silenciosamente del jardín, pensando en la conversación de Kiba y de Lee. Cerca del Jardín vio que estaban Ino y Tenten hablando. Rikku fue hasta su habitación se encontraba fatal, debía beber algo antes de poder seguir pensando detenidamente.

Entro en su habitación y observó su frente estaba completamente curada, esa medicina había funcionado. Rikku sacó de un cajón un pequeño bote donde aún guardaba aquella sustancia que le había dado Kakashi; aquella noche lo había lanzado contra la pared, estaba malísima... Necesitaba algo nuevo. Rikku se bebió lo que quedaba de aquel líquido y salió contenta de su habitación, pensando que quizás sería divertido molestar a alguno de ellos.

000000
Shikamaru estaba con Naruto, ambos se habían quedado para terminar de limpiar los platos. Vio que Chouji estaba sentado en el césped al lado de Rikku observando una bonita mariposa que había en una flor púrpura de pétalos alargados.

''Eh¡Shikamaru¿Quieres ayudarme?'' Gritó Naruto enfadado. ''Muévete!''

Shikamaru suspiró, eso no era trabajo para gente como ellos... ¿Cómo podía haberles castigado sólo por vaciar las neveras y media despensa?

''Esto no es justo'' murmuró Naruto.

000000000000000
Shino se dirigió hasta la puerta de la habitación y la abrió; Hinata estaba de pie junto a la puerta.

''No pretendía molestarte.'' Murmuró Hinata.

''Hinata ¿Qué es lo que quieres?'' Preguntó Shino mientras salía de su habitación.

Hinata se quedó callada pero empezó hablar.
''Es-es que me gustaría contarte algo ¿Te importa?''

Shino se hizo a un lado para que Hinata pudiera pasar.
''Gracias'' Murmuró Hinata.

0000000000000000
Sasuke había estado entrenando toda la mañana, desgraciadamente estaba tan distraído que podría decirse que el entrenamiento había sido un fracaso; ahora mismo sólo quería ducharse quizás así se le aclararían las ideas. Mientras caminaba hacia su habitación observó que muchos regresaban cansados después de haber terminado sus tareas o después de haber entrenado un poco.

Giró el pomo de la puerta de su habitación.
''Quizás si se lo dijera a Naruto'' suspiró.

''¿Qué?'' Preguntó Naruto que acababa de llegar.

Sasuke se giró hacia Naruto.
''Nada'' murmuró mientras entraba en la habitación; que estaba reluciente. La habían limpiado, la verdad es que prefería que nadie entrara en la habitación.

''Sasuke... ¿Se puede saber que es lo que te pasa, dobe?'' Exclamó Naruto que parecía estar a punto de pegarle un puñetazo. ''No vas a salir de esta habitación hasta que me lo digas''

''¿Qué es lo que ocurre?'' Insistió Naruto.

''No es asunto tuyo'' le espetó Sasuke.

'' Estoy harto de todo este silencio por tu parte. Entre nosotros hay confianza podrías decírmelo... ¿O es que crees que iré publicándolo a los cuatro vientos?''

Sasuke arqueó las cejas.
''Simplemente no tengo por que decírtelo'' Dijo Sasuke.

''¡Pues te lo sacaré a puñetazos!'' Naruto le pegó un puñetazo a Sasuke, este no lo esquivó; o porque no se lo esperaba o porque no pasaba de seguirle el juego al rubio. Sasuke se quitó con la mano el hilillo de sangre que le caía del labio; Acto seguido se limitó a esquivar los puñetazos de Naruto, hasta que se hartó y le pegó una patada detrás de las rodillas haciéndole caer.

''Si no supiera que no es cierto, diría que no pegabas de verdad.'' Dijo Sasuke con sorna, se había sentado encima del estomago de Naruto impidiendo que volviera a levantarse.

''¿De verdad quieres saber que es lo que me ocurre?'' Preguntó con un deje de ira en la voz.

Naruto asintió, estando aún en el suelo.

''¡Cómo si fuera tan fácil decirlo!'' Exclamó Sasuke más para él que para Naruto. ''Hace tiempo que me di cuenta, pero aún no he podido aceptarlo; si lo acepto ¿Significará que estoy olvidando mi meta? Y aún que quisiera seguir llevando a cabo mi venganza... Habría demasiado en juego no solo mi vida.''

''Sasuke'' a Naruto le costaba respirar pero aún así consiguió hablar. ''Estas divagando...''

''Lo que estoy intentando decir, es que por culpa de quien yo me sé me estoy desviando de mi camino.'' Soltó Sasuke mientras se levantaba.

''¿Y se puede saber que te ha hecho esa persona?'' Sasuke acorraló a Naruto contra el armario, si hubiesen estado atentos hubieran escuchado un grito ahogado.''Sasuke, hoy estas más raro que de costumbre.''

''Naruto... yo...''Sasuke se quedó callado no le salían las palabras le resultaba extremadamente difícil.

Naruto abrió los ojos; Sasuke le estaba mirando fijamente, en sus ojos se podía ver claramente la gran batalla que se libraba en su mente ¿Por qué era tan difícil decirlo?

''No tienes por que decirlo'' Dijo Naruto mientras le sonreía. ''Ya lo sabía, no soy idiota''

Sasuke sintió otra vez aquel molesto dolor en el pecho y en la cabeza. El Uchiha sonrió.

''Ya podrías haberlo dicho antes, baka. Así no habría hecho este ridículo espantoso.'' Sasuke dio la espalda a Naruto, sentía unas terribles ganas de destrozar la habitación por estar tan bien hecha.
Hubiera querido tirarse por el balcón o tener una máquina del tiempo para viajar al pasado y arreglar todas las cosas tan mal hechas que había hecho en esas ultimas semanas.. Sasuke apretó los puños con fuerza.

''Aún así quiero decírtelo. Aunque ya lo sepas'' Sasuke sintió como la cara le ardía.
Las puertas del armario temblaron cuando la espalda de Naruto hizo contacto con ellas.

Hinata que no sabía como había llegado al armario de la habitación de Sasuke y Naruto pero congó volver al lugar de por donde había entrado, se había colado por uno de los pasadizos secretos del palacio cuando estaba apoyada contra la pared que estaba cerca del tapiz familiar de Rikku.

Se dirigió hacia la habitación de Ino y Tenten un poco extrañada por lo que había oído... y también deprimida. Quizás lo había entendido mal porque había llegado a media conversación pero...

''¿Sasuke y Naruto se gustan?'' Murmuró Hinata mientras sentía como el corazón se le venía abajo. ''Soy estúpida'' murmuró mientras se golpeaba la cabeza contra la puerta de la habitación de Tenten.

''¿Quién...¡Hina-chan!'' Tenten se quedó mirando extrañada el comportamiento masoquista de su compañera. ''¿Te encuentras bien?''

''Yo?.. si... Tenten tengo que hablar contigo.'' Hinata se tragó las ganas de llorar. ''Quiero arreglar este malentendido contigo.''

000000000000000000000
Sasuke salió de su habitación después de que ese ruido les importunara a él y a Naruto. Se sentía desahogado después de habérselo contado todo a Naruto.

''Sasuke!'' Sakura fue corriendo hacia Sasuke. ''Tu tampoco has venido a comer.''

''No tenía hambre.'' Dijo Sasuke mientras seguía caminando.

''Sasuke... ¿Qué te ocurre?'' Preguntó Sakura, había intentado no molestarle con preguntas, pero estaba demasiado preocupada no podía seguir callada.

''No ocurre Nada'' Dijo Sasuke.

''¿Qué no te ocurre nada?'' Preguntó Sakura exaltada. ''¿Acaso crees que soy tonta? Dime cualquier cosa... ¡Pero no me digas que no te ocurre nada! Te conozco lo suficiente como para saber que si te ocurre algo.''

Sasuke evitó la mirada acusadora de Sakura y se dispuso a marchar, Sakura se puso enfrente de él.

''¡No! Ahora me escucharás, no pienso parar hasta saber lo que te ocurre.'' Sakura casi estaba a punto de llorar, estaba tan preocupada, y él estaba allí estático sin decir le completamente nada, ni siquiera la miraba.

''¿Se puede saber por que estáis tan pesados conmigo últimamente?'' Preguntó Sasuke, intentando no mirar los ojos llorosos de Sakura, sólo debí ignorarla...

''¡Sasuke te quiero y estoy preocupada por ti!'' Dijo mientras empezaba a llorar.

Sasuke se quedó callado, completamente de piedra. Se sentía como un idiota allí en medio, lo último que pretendía era hacer llorar a Sakura, pero a fin de cuentas sería lo mejor para ella, con el tiempo le olvidaría y entonces dejaría de estar en peligro.

Sasuke estaba dispuesto a dejarla allí con tal de no tener que demostrar sus sentimientos pero ver a Sakura llorando le partía su corazón (n/ a: si, lo tiene) entonces una imagen le vino a la cabeza:
Lee consolando a Sakura...

Sasuke observó los pasillos, no... no podría soportar ver a Sakura en brazos de otro que no fuera él... ¡Y mucho menos de ese cejas encrespadas con mayas verdes!

''Lo siento Sakura''
Sakura levantó la mirada para ver a Sasuke y se quedó paralizada cuando vio una expresión de lo que parecía ser preocupación en Sasuke. ¿Qué significaba aquello?

''Yo lo último que... quería hacerte... era llorar'' Sasuke desvió la mirada aquellas palabras de repente en su mente empezaron a sonar en doble sentido... ¿Se podía saber en que clase de pervertido se había convertido? Toda la culpa era de Kakashi y los libros que leía.

Sakura se acercó un poco más a Sasuke.
''Sasuke'' Susurró la kunoichi mientras sonreía.

''¿Qué?'' Preguntó Sasuke un poco incómodo.

Sakura abrazó a Sasuke.
''Te has puesto rojo''

''No es cierto... No me encuentro bien'' murmuró Sasuke sintiéndose más incómodo que antes.

''Sasuke... de verdad que estoy muy preocupada por ti... Y quiero ayudarte'' Dijo mientras se separaba de Sasuke.

''Es que yo no puedo ser así...'' Dijo de repente Sasuke ''Lo único que hago es poner en peligro a la poca gente que significa algo para mí... cómo a ti, por ejemplo.'' Sasuke se dispuso a marcharse, pero Sakura le abrazó por la espalda en un intento para que se quedara con ella.

''Aún no puedes marcharte... ¿Crees que no sé que puedo estar en peligro si estoy a tu lado? Claro que lo sé, pero solo quiero que sepas, que aún que tu no quieras aceptarlo, no pienso moverme de tu lado...'' Dijo Sakura mientras sollozaba.
Sasuke se quedó estático quería marcharse, pero también sentía el impulso de girarse y abrazar a Sakura, hacer cualquier cosa para que dejara de llorar... por su culpa.

''Te quiero''

Sakura levantó la mirada, creía que había escuchado algo, pero era imposible... no era posible que esas palabras salieran de la boca de Sasuke. El Uchiha se dio la vuelta y besó a Sakura suave y lentamente saboreando los labios de la kunoichi, al separarse Sakura se quedó mirando a Sasuke sorprendida, había dejado de llorar, pero ahora no sabía que era lo que debía hacer... No entendía lo que estaba ocurriendo.

''¿Me quieres?'' Preguntó aún perdida en las palabras de Sasuke, este observó a Sakura, pensó que podría salir corriendo haciendo como si nada hubiera ocurrido, pero era imposible... Ya había tomado su decisión.

''Si. Te quiero''

Sakura abrazó a Sasuke, estaba tan contenta, no podía creerlo...

La Kunoichi abrazaba con fuerza a Sasuke, quizás porque había visto la cara de querer huir del lugar de Sasuke.
Sakura sonrió no podía creer que no se hubiera desmayado del impacto que habían tenido aquellas palabras, sintió como un escalofrío recorrió todo su cuerpo cuando Sasuke correspondió aquel abrazo, no podía evitar sentirse extasiada por toda aquella felicidad que le había nublado la mente tan rápidamente.

Sakura empezó a besar el cuello de Sasuke mientras metía sus manos en la camisa del Uchiha, sintió como un pequeño escalofrío recorría el cuerpo del ninja, al igual que su respiración entrecortada.
''Sa-Sakura... ¿Qué estas haciendo?''
''No es obvio? Tu y yo vamos a hacer el amor... ahora mismo.'' Dijo mientras sentía como empezaba a ruborizarse.

Se escucharon unos gritos cerca del pasillo, Sakura se separó de Sasuke y se dispuso a salir corriendo antes de que alguien la viera, pero Sasuke la detuvo, ambos se fundieron en el siguiente beso.

Sakura agarró la camisa de Sasuke, era un estorbo en esos momentos, cómo pudo se la quitó mientras se separaba de él y caminaba despacio pero esquivando cada intento de Sasuke para besarla. Por el caminó había perdido sus zapatos, la camisa, su protector, pero aún así no permitió que Sasuke la besara, no hasta que llegó a la puerta de su habitación. Sakura abrió la puerta a ciegas mientras besaba con desbordante pasión los cálidos labios del Uchiha. Ambos entraron en la habitación sin olvidarse de cerrar la puerta, Sakura se dejó caer en la cama mientras una sonrisa picarona se dibujaba en su rostro.

00000000000000000000000

Rikku caminaba hacia el comedor, pero no quería comer, simplemente quería calmar sus impulsos primitivos, hacía tanto tiempo que no podía hacerlo... Que tenía que quedarse quieta observando, sin poder tocar nada, daría lo que fuera por poder hacerlo solo una vez más. Sentir el tacto suave y cálido con el contacto de la piel humana, sentir los latidos de su corazón acelerándose, sentir como la adrenalina corría por sus venas cada vez que podía...

''Rikku-chan'' murmuró Hinata observando a Rikku que caminaba haciendo 'eses' por el pasillo.

Rikku alzó la mirada y observó a Hinata, cerró los ojos y volvió a abrirlos, en su mirada podía verse una mezcla de multitud de sentimientos.

''¿Estas bien?'' Preguntó Hinata mientras se acercaba poco a poco.

''No... Aún sigue teniendo hambre...'' Murmuró Rikku

''¿Quién tiene hambre?'' Preguntó Hinata un poco perpleja.

Rikku alzó la vista y observó a Hinata.
''Es una historia muy larga pero ya que me vistes ayer... quizás pueda contártelo todo a ti... ¿Puedo confiar en ti?''
Hinata asintió.

''Tú eres la heredera del Clan Hyuga, estoy segura que hay oído hablar de las máscaras de Kyoru ¿Verdad?'' Empezó a decir Rikku.

''Las máscaras de Kyoru se supone que en total hay tres, la máscara del bien: Cuando alguien se la pone sólo puede hacer cosas buenas, y nunca puede mentir.
Esta la máscara del mal, esa hace todo lo contrario de la primera máscara. Y por último esta la máscara de la criatura, esta máscara oculta el verdadero aspecto de las personas.
Estas tres máscaras fueron destruidas hace mucho tiempo por orden del Primer Mazekage.'' Dijo Hinata tratando de recordar lo que había leído en uno de los libros de la biblioteca familiar.

Rikku asintió y se llevó la mano a la cara.
''La tercera máscara nunca fue destruida, porque la máscara de la criatura, sirve para la gente que es como yo, cuando nací... mi padre quedó horrorizado ante mi aspecto y no quería que nadie me viera tal y como soy, según él lo hacia para protegerme, pero las noches de Luna llena me cuesta mucho retener sus poderes al igual que la máscara y parte de mi aspecto...de su aspecto... queda a la vista... Esos días me solían encerrar en una habitación oscura... mi padre... mis hermanas... no soportaban verme... decían que era un monstruo...'' Rikku suspiró. ''Lo que viste ayer sólo era una parte de mi extraño aspecto... ''

Rikku murmuró algo y algo pareció desprenderse de su cara, Hinata pudo observar la máscara de la criatura, era ovalada y blanca, con unas lágrimas negras cerca de las oberturas de los ojos, poco a poco se fue fijando en Rikku, su piel estaba ligeramente más pálida de lo normal y tenía unas marcas rojas en las muñecas y en el cuello, algunas zonas de su cuerpo tenía heridas superficiales, incluso parecían no ser reales.
Hinata tragó saliva volviendo a fijar la vista en las muñecas de Rikku, podía ver sus venas completamente moradas, sintió un ligero escalofrío que le hizo sentir mucho miedo, al alzar la mirada a Rikku, pudo ver que su pelo, era rubio y corto, exceptuando dos largas y finas trenzas de color negro. Sus labios carecían de color alguno exceptuando el superior que tenía un tono más oscuro, Rikku sonrió a Hinata con el fin de que la kunoichi pudiera ver los blancos y puntiagudos colmillos, Hinata se estremeció al ver lo anormalmente largos que eran, era exactamente lo que había visto la noche anterior. Para terminar sus ojos lucían de color miel, a excepción de la pupila que ahora tenía forma de espiral y y no era total mente negra, sino que desprendía un brillo azulado.

''¡AHHHHHHHHHH!'' Hinata enrojeció al darse cuenta que había dejado escapar aquel grito de terror. La apariencia verdadera de Rikku le hizo sentir miedo, pero cuando volvió a examinarla, se dio cuenta que solo había sido el impacto de ver aquel cambio tan extremo. A decir verdad tenía un atractivo extraño su aspecto.

''Bueno, te lo has tomado mejor que mi hermana mayor... Ella directamente intento clavarme la pinza que tenía en el pelo...'' Rikku sonrió dejando ver sus largos y afilados colmillos, dispuesta a esconder su rostros con la ayuda de la máscara. ''La criatura que vive dentro de mi... se alimenta de sangre... por eso últimamente tengo hambre... Y en cuanto al olor... ¡Lo siento aunque os dije eso no lo hacia con la intención de beberme vuestra sangre! Pero... realmente hay veces que el hambre me ciega...sobretodo cuando Xing toma posesión de mi...''

''No importa... supongo que... ¿Por eso tienes el sello del brazo no?'' Preguntó Hinata. ''Bueno... si quieres puedes contármelo mientras paseamos ¿no?''

''Vale... Pero si tu también tendrás que contarme algo...¿ok?'' Dijo mientras empezaban a cruzar el pasillo de la sala este.

''Esta bien''

''¬¬ Me pregunto que harán tiradas todas estas prendas de vestir.''Dijo Rikku observando la ropa de Sakura y al parecer de...Sasuke.

0000000000000000000000000
Sakura abrió los ojos y suspiró ruidosamente, si horas atrás se sentía extasiada, no sabía describir la sensación que sentía ahora, a su lado estaba Sasuke profundamente dormido, apoyando su cabeza en el hombro de Sakura, la kunoichi se calmó tenía ganas de gritar de la felicidad, pero no quería despertar a Sasuke, se encontraba tan lindo durmiendo como un angelito, Sakura besó la frente del Huchilla volvió a cerrar los ojos, entonces empezó a sentirse incomoda... Estaban desnudos... ¿Y si Hinata entraba en la habitación¿Qué hora era? Sakura estiró el brazo para alcanzar el despertador, no era muy tarde, pero seguramente todos estarían a punto de cenar.

''¿Sakura, estas despierta?''Murmuró Sasuke aún con los ojos cerrados.

''Si... No quiero levantarme, pero deberíamos hacerlo...'' Sakura cogió una de las sabanas y se la colocó alrededor de su cuerpo, y fue hasta su armario para coger su ropa. Sasuke empezó a vestirse mientras observaba absorto a Sakura, aún si poder creer lo que habían hecho, aunque no le importaría repetirlo.

Sakura se subió la cremallera de su camiseta y sintió como Sasuke la abrazaba y apoyaba la cabeza en su hombro.
''¿Te encuentras bien, Sasuke-chan?'' Preguntó Sakura.

''Sólo estoy un poco cansado'' Dijo Sasuke aún abrazado a Sakura, la pelirosada le sonrió.

''Entiendo, yo también lo estoy.''

Ambos salieron de la habitación y se dirigieron al comedor, al llegar se encontraron con una escena un poco extraña. Todos estaban sentados en el suelo cerca de la chimenea, volvía a hacer tormenta.

Tenían la comida en el suelo y algunos comían. Hinata tenía la cabeza apoyada sobre las piernas de Rikku, miraba absorta el fuego, con aspecto adormilado. Rikku estaba apoyada en Naruto, que comía ramen felizmente mientras escuchaba a Kakashi, en cuanto a Rikku bebía de una taza negra con los ojos cerrados su expresión era de total y desbordante felicidad, con su halcón posado sobre su cabeza. Kiba y Shino estaban cerca de Hinata, los tres hablaban un poco en voz baja, mientras Akamaru se recostaba en Hinata que le rascaba detrás de las orejas. Chouji hablaba con Ino y Shikamaru mientras comía algo.

Tenten tenía la cabeza apoyada sobre el hombro de Lee y las piernas tendidas sobre Neji, este simplemente iba su 'bola' pasando olímpicamente de todo mientras toqueteaba las disimuladamente las piernas de Tenten.

Gai estaba gritando algo sobre la flor de la juventud. Kurenai y Asuma estaban un poco apartados del grupo.

''Hola.'' Murmuró Sakura mientras se sentaba cerca de su sensei.

''Ya era hora de que llegarais'' Dijo Sasuke mientras cogía el ramen de Naruto y empezaba a comer. ''Menos mal que os reuniríais a medio camino con nosotros.''

Kakashi sonrió tras su máscara.
''Confiaba en que la mala orientación de Rikku os hiciera que os retrasarais un par de días más... Bueno como ahora estamos todos..'' Dijo Kakashi cuando de pronto se vio interrumpido por la tos de Rikku, esta se quedó callada.

''Bueno ahora que estamos todos... Como sabéis, nosotros fuimos a investigar el lugar donde estuvo Rikku-san para encontrar algunas pistas, después de interrogar a algunos sospechosos, que ahora se encuentran en Konoha y recoger información bastante interesante hemos llegado a la conclusión de que los..''

''Secuestradores'' se precipitó a decir Rikku sin apartarse de la taza negra. Los Jounnin miraron con sorpresa a Rikku.

''Eso, los secuestradores...'' repuso Kakashi lanzándole una mirada de incomprensión a Rikku, esta simplemente sonrió dejando ver sus labios teñidos de un rojo intenso. ''Intentaran volver a coger a Rikku en la asamblea que harán próximamente los países aliados de Konoha.''

''Pero eso, sería un suicidio''Dijo Sasuke incrédulo.

''Aunque parezca que son pocos, cuentan con 'seguidores'.'' Dijo Gai seriamente.

''Seguramente son Ninjas exiliados, vosotros conocisteis en el bosque a unos cuantos de sus seguidores,''

''Bueno, lo que quería deciros, es que iremos todos juntos a la asamblea, y volveremos con Tsunade-sama. Allí habrá varios miembros del ANBU, pero aún así tenemos que estar preparados para cualquier tipo de ataque, así que os recomendaría que estéis atentos.'' Dijo finalmente Kakashi

No tardaron mucho en irse a dormir todos, esceptuando Gai y Lee que estaban haciendose absurdas promesas y salían corriendo al jardín. Rikku estaba terminando de recoger las cosas del comedor cuando Kakashi se acercó.

''¿Te encuentras mejor?''

Rikku asintió.
''Tenía hambre.''

''¿Te importaría que hablara con... ?''

''Hablar con quien?'' Preguntó Rikku con la misma voz ronca, pero a la vez suave. ''¿No será conmigo? Me siento tan halagada que alguien como tu quiera hablar con una insignificante criatura mitológica.'' La muchacha puso sus brazos sobre los hombros de Kakashi. ''Tenemos que darte las gracias, nos moríamos de hambre esta tarde, la pequeña ha hecho un esfuerzo sobre humano para poder detener toda la cantidad de Chakra que he soltado...''

La muchacha se soltó de Kakashi y se sentó sobre la mesa.
''¿Y bien que querías señor pervertido?''

''Simplemente quería saber una cosa... Sobre tu relación con Rikku, Xing-sama.'' Kakashi sonrió a Xing.

''Ella es distinta de por sí, aunque yo no estuviera dentro de su cuerpo sería una kunoichi excepcional, nunca... hasta hace poco había utilizado mi poder para defenderse. Yo la escogí por eso, es mejor que cualquier otro de los que poseí... Es igual que su madre ¿No crees?''

Kakashi sonrió y asintió.

''Ella no se quedará en Carmina, creo que cuando pueda volverá al pueblo natal de su madre, otra vez.
No voy a hacerle daño. Al revés que esos animales desalmados que hay por ahí metidos en los cuerpecitos de otros muchachos, a mi no me importa compartir mi existencia con mi recipiente, aunque no soporto que sea tan simpática con la gente... En eso se parece a demasiado a Regan... ''Xing empezó a estornudar y observó como se acercaba Hinata. ''Hasta pronto'' Dijo mientras sonreía a Kakashi.

''Rikku-chan... ¿Hoy puedo dormir en tu habitación?'' Preguntó Hinata mientras entraba en el comedor, Rikku saltó de la mesa y cogió de la mano a Hinata.

''Si me disculpas Kakashi-san.''Dijo Rikku con una sonrisa. ''Gracias otra vez... Aunque ¿Crees que la próxima vez podría ser de otra persona? No es bueno acostumbrarse a la de una misma persona... ''

Rikku se giró hacia Hinata y murmuró algo ambas dejaron escapar una risa tonta.

0000000000
Tenten miraba a Ino preocupada, esta estaba sentada en su cama.
''No parecía estar muy bien... además... Neji me lo ha explicado antes de que Hinata viniera a decírmelo y creo que he sido injusta con Hina-chan.'' Tenten suspiró entristecida. ''No quería pelearme con ella, no se como he podido ser tan tonta... ¡Al final resulta que sólo estaban desarrollando una nueva técnica entre ellos dos!''

Ino abrazó a Tenten.

''Habla con ella mañana, verás como ella te perdonará, Hina-chan no es una chica rencorosa.''

''Es cierto... Buenas noches'' Murmuró Tenten mientras se tumbaba en la cama.

''Vaya suerte tienen algunas... Me pregunto porque nadie se fija en mi nunca.'' Murmuró Ino mientras miraba tristemente la tormenta.

00000000000000000000000000000
Sasuke seguía sentado en el balcón no le importaba estar mojado a causa de la tormenta, se sentía débil pero tampoco podía creer que pudiera sentirse tan feliz sabiendo el peligro en el que había puesto a Sakura, en ese momento sintió como las manos de Sakura le tomaban las suyas.

''Vas a resfriarte'' Sakura con el mayor encanto posible arrastró a Sasuke hasta la habitación. ''Tienes que cuidarte más'' Dijo mientras le secaba el pelo con una toalla.

Sasuke alzó la mirada para ver a Sakura, esta al verlo todo despeinado sonrió
''¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que mono estas así!'' Sakura abrazó a Sasuke y le besó dulcemente. Sasuke sonrió a Sakura sin apartar las manos de su cintura, intentó reprimir un bostezo pero no pudo.

''Estoy cansado'' Susurro mientras cogía una de las manos de Sakura, eran tan cálidas...

''Si estas así no podrás ni vencer a una mosca.'' Sakura sonrió a Sasuke y le beso la mano, después se acercó al armario y le dio ropa seca.

Naruto estaba en la cama dormido felizmente, la baba se le caía así que Sasuke supuso que estaría soñando con ramen o algo así. Sasuke terminó de vestirse y se sentó en la cama con las piernas estiradas y la espalda apoyada en la pared, Sakura se sentó cerca de él apoyando su cabeza en el hombro del Uchiha y abrazándolo por la cintura.

''Te quiero Sasuke.'' Murmuró Sakura antes de quedarse dormida.


Y otro capítulo en el que no estoy segura de que tal a quedado... estoy hecha un manojo de dudas... Que le vamos hacer... pero bueno, me propusé terminar el fic lo mejor que pudiera y aqui estoy... Escribierndo chorradas (risas). Bueno espero que les haya gustado

Jaide112: ¿Te gusto¡Genial! Es que ya sabes... Creía que el tercero era un pocod emasiado extraño. Bueno, aquí hacen algo más que hacerse señales de humo xD... (INNER Katsue: Ya era hora de que se declarara) Y bueno, ya has visto lo de Hinata ¡Lo que se ha montado por crear técnicas con su primito a las espaldas de Tenten! (Eliminé una parte que resultaba un poco rarita...) Espero que te haya gustado este capi. Y sobre lo de darl publicidad a tus fics... chica es que son muy buenos! Cuanto más se hable de ellos, más gente los leerá y se quedarán sorprendidos ante tu talento (jojojojo)

Aura Nekoi¿Me tengo que tomar bien lo de la lógica caótica? Si bueno, lo que ocurre es que la lógina nunca se me ha dado bien... por eso en mis historias parece que no existe..xD ¡Gracias por tu Review! Por cierto aún sigo esperando a que Actualices ¬¬ No hay excusas que valgan! Bueno, espero que te haya gustado este capí. ¡Que te vaya bie todo!

Salem Oblivion:
¡Aqui tienes a sus senseis!
Nunca pensé en tardarme tanto en actualizar... Aunque en el quinto quizás me tarde un poco por que no tengo ni idea de que escribir -.- Ahora mismo estoy esperando que la fuente de inspiración vuelva a brotar. En cuanto a las piedras, es que acababa de leer (otra vez) los capis de Delirios y se me quedaron las piedras de Naruto en la cabeza.
¡Espero que te haya gustado ese Capi!

Hoshino Shipon:
¡Me alegra mucho que te gustara mi Fic! Me siento tan feliz cuando me dicen esas cosas que me entran ganas de llorar (risas).. Pues como has visto... Hinata esta desarrollando una nueva técnica con ayuda de Neji... (Aunque en sus momentos de descanso iban al casino de al lado.. Pero es un secretoxD)
Espero que te haya gustado este Fic!

Lyra Seryiu:
¿de verdad te gustó?... Eso raro en ti.
Pues ya sabes lo que ha ocurrido entre Sakura y Sasuke...
si fue mortal lo del balonazo... me inspiré en algo que me ocurrió a mi... aunque yo no salí del todo ilesa... xD (Mira como estoy ahora!)
Espero que te haya gustado este Capitulo!

Y una vez más aprovecho para agradeceros a todos que hayais leído mi Fic, en serio... me anima muchisimo
¡Hasta el próximo capitulo!