Capitulo 6
Bajo la Lluvia
"Naruto-kun... ¿Qué haces aquí?"
Naruto abrió los ojos, estaba sentado en el suelo, se había quedado dormido. Frente a él estaba Hinata con una camiseta gigante que le llegaba un poco por encima de las rodillas.
"Hinata... " Naruto se levantó de golpe y se acercó a Hinata tomándola de los hombros. "¿Cómo te encuentras¿Ya estas mejor?"
Hinata desvió la mirada a la vez que intentaba disimular su rubor.
"Sí... ya estoy mejor" Hinata medio sonrió. "Na- Naruto-kun... esto... ¿Has estado todo la noche aquí?"
"Supongo que si" Naruto sonrió "¿Tienes hambre?"
"Sólo un poco" Hinata se separó un poco de Naruto, puesto que le resultaba incómodo estar tan cerca de él.
"Bueno..." Naruto cogió de la mano a Hinata. "Vamos a robar algo de comida de la cocina... creo que esta por ahí"
"Va-vale"
0000000000000000000000000000
Sasuke abrió los ojos de par en par, se había caído de la cama. Observó la habitación mientras se levantaba. Estaba completamente sólo, sí... se había marchado de la habitación de Sakura en plena noche.
Sasuke suspiró inquieto, otra vez el mismo sueño... siempre igual... El Uchiha salió de la habitación sin saber muy bien hacia donde iba. Se paró al darse cuenta que la habitación o sala en la que estaba no la había visto el día anterior. En aquella sala había una gran piscina interior. Sasuke se acercó un poco más, y observó que alguien estaba nadando. Sasuke se sentó y sumergió los pies en el agua y cerró los ojos.
"¿Te sientes mal?"
Sasuke abrió los ojos, la nadadora se había parado y ahora miraba a Sasuke, su mirada no decía nada, pero desprendía algo que hacía que Sasuke se sintiera bien.
"¿Eh?"
"¿Te encuentras bien?" Preguntó la muchacha, mientras se acercaba un poco más.
"Si" mintió Sasuke, a ningún extraño le interesaba su vida privada.
"¿De verdad? Porque lo que tienes no es una enfermedad común" sentenció la muchacha mientras sonreía.
"¿Cómo...?" Sasuke observó como los ojos de la muchacha se volvían rojos, sintió un escalofrío, sentía como si los hubiera visto antes.
"Por que puedo verlo" Murmuró la muchacha. "Hola, encantada de conocerte. Me llamo Katsue, soy Chunnin de la Arena"
"Yo soy de Konoha"
"Y te llamas... ?"
"Oh, claro... Lo siento, se me había olvidado..."
"Tu nombre? O que es de mala educación no dar tu nombre al presentarte?" Preguntó la muchacha mientras sonreía. Sasuke se quedó mirando a la muchacha durante un rato.
"Las dos cosas" Dijo sin darse cuenta de que se había puesto a reír. "Me llamo Sasuke"
"Me gusta tu nombre" la muchacha salió de la piscina y cogió una toalla. "¿No se lo dirás a Tsunade-sama?"
Sasuke se quedó mirando la piscina pero no dijo nada, sabía muy bien que estaba enfermo, pero no sabía exactamente lo que era, y no pretendía preocupar a nadie.
"Lo siento, no es de mi incumbencia lo que le ocurra a un Chunnin de Konoha" Dijo la muchacha mientras empezaba a ponerse unos pantalones.
"Pues no, no lo es"
"Pero estando enfermo... ¿Crees que podrás ganarle?"
Sasuke se giró hacia aquella muchacha.
"¿Ganar a quien?"
La muchacha sonrió acaba de vestirse, cogió una chaqueta larga sin mangas de color negro y sus zapatos.
"No lo sé, pero tienes mirada de vengador, como yo antes de vender mis recuerdos" Katsue sonrió y salió de la estancia. "Espero que te recuperes, Sasuke-sama"
Sasuke se quedó mirando su reflejo en el agua de aquella piscina...
"¿Vengador?" Sasuke suspiró enfadado consigo mismo "Ahora tengo cara de cualquier cosa menos de vengador..."
0000000000000000000000000000
Ino y Sakura entraron en la habitación de Rikku. Sakura había decidido que también acompañaría a Ino para darle la noticia a la princesa de Carmina Gadelica.
Rikku estaba con la espalda apoyada en la pared, sentada en la cama, con varias zonas del cuerpo vendado, para que no se rascase las zonas en las le habían salido unas feas ronchas rojas y violetas, estaba mucho más pálida que de costumbre, y tenía unas grandes ojeras que se le habían remarcado más con el paso de la noche.
Ino y Sakura se sentaron a los pies de su cama. Y dejaron una bandeja con el desayuno.
"Gracias, pero no tendríais que haberos molestado en traerme el desayuno. No tengo hambre" Murmuró Rikku. Y era cierto, no tenía hambre, en ninguno de los sentidos. "Pero muchas gracias igualmente. Sois muy amables, y no lo merezco."
Ino y Sakura se intercambiaron miradas tristes.
"Rikku... tenemos que decirte algo" Ino se quedó callada, y no pudo continuar. No le hacía gracia saber que estaba a punto de tirar toda la esperanza de aquella chica por al borda.
Sakura respiró hondo.
"Ayer, Ino, estuvo buscando a tu hermano... Dayu... Murió hará dos meses... Lo asesinaron en una misión"
Rikku se quedó estática, incluso parecía haber dejado de respirar, Tenía la mirada fija en la pared de enfrente.
"Gracias, por buscarle." Consiguió decir al fin mientras empezaba a respirar con fuerza. "Yo seguía teniendo la esperanza de que no lo hubieran matado a él también.. Aunque era demasiado desear, era la persona a la que más quería... la única que de verdad intentó entender lo que me ocurría... Y si ahora esta muerto, no sé exactamente porque tengo que seguir sintiéndome así... Me quiero morir"
Rikku se tumbó y se tapó la cara con las sabanas.
"Dejadme en paz, por favor"
Sakura miró a Ino, esta se levantó y se dirigió hacia la puerta.
"Rikku ¿No quieres ir a verle?" Preguntó Sakura mientras se cercaba a Rikku y le acariciaba el pelo. "Aunque tu hermanito ya no esté aquí, puedes decirle adiós."
0000000000000000000000000000000000000
Naruto se perdió de camino a la cocina. Esta estaba repartida de tal modo que parecía gigante, incluso más grande que la del palacio de Eryn Lâsmin. En el fondo de la cocina había cinco mesas redondas, cuatro de ellas ya estaban ocupadas.
"Perece que todo el mundo se ha levantado madrugador" Murmuró Naruto mientras abría la nevera sacaba cualquier cosa que pudiera comer sin tener que cocinarla antes.
Hinata se preparó su desayuno y se sentó en una de las mesas, delante de Naruto.
No se encontraba demasiado bien, y uno de los motivos era por su culpa.
Hinata sabía que no sería capaz de decirles que había sido ella misma quien había hecho esa técnica de sellado sobre ella misma, le daba vergüenza y tenía un poco de miedo a que se enfadaran mucho con ella. Hinata alzó la mirada, y se dio cuenta de que Naruto lucía un semblante casi tan triste como el suyo.
"Na- Naruto-kun... ¿Te-te encuentras bien?" Preguntó Hinata mientras bajaba la vista.
"¿Eh? Si... si, estoy bien" Naruto se quedó callada y miró por la ventana, en ese momento pudo ver como Sakura salía al jardín de aquella casa de huéspedes gigante junto con Sasuke, parecían estar hablando de algo muy serio.
Hinata observó lo mismo que Naruto, hasta que las puertas de la cocina se abrieron una vez más, una chica de pelo anaranjado y de ojos rojos entró en la cocina, sus ojos se quedaron clavados en Naruto, cogió la botella llena de leche que había en la nevera y empezó a beber.
Detrás de ella entró otra chica, tenía el pelo recogido en dos coletas era de color negro azabache, y sus ojos azules parecían escudriñar toda la habitación, tenía el protector con el símbolo de la arena alrededor de la cintura, como si le sirviese para sujetar los pantalones anchos negros que llevaba puestos.
Hinata no pudo evitar observar que los pantalones de aquella chica estaban mojados al igual que su pelo. La muchacha le quitó la botella de la boca a la muchacha que había entrado escasos segundos antes que ella.
"Creía que conocías la palabra: Modales" Murmuró la morena mientras empezaba a prepararse el desayuno. "Algún día acabarás matando la poca paciencia que me queda"
"Tsk... que más me da... Como si la muerte pudiera afectarme a estas alturas" exclamó la muchacha de pelo anaranjado mientras se marchaba.
"Sakura y Sasuke están saliendo juntos"
"¿Eh?" Hinata dirigió su vista hacia Naruto, creía haber oído bien, estaba a punto de decir lo feliz que se sentía por Sakura, pero se quedó callada mirando absorta a Naruto, él no parecía estarlo demasiado. "Naruto-kun... a-a ti te-te gu-gusta Sa-Sakura?"
"No" respondió Naruto "Bueno, eso creo."
Hinata bajó la mirada y sin darse cuenta metió el codo en lo que era su desayuno. Hinata volvió a moverse incómoda en su asiento ocasionando la caída de su desayuno
"Estoy cansada me marchó a mi habitación" Dijo Hinata tan rápido que no le dio tiempo a tartamudear.
0000000000000000000000000000000000000
Durante la tarde no hubo mucho movimiento, sólo de aquellos que debían presentarse para la asamblea. Los ninjas de Konoha, junto con algunos de la Arena estaban montando guardia cerca de las murallas de la aldea oculta. Debían estar preparados para cualquier cosa.
Naruto, Sasuke, Tenten, Shikamaru, Lee, Neji, Kiba, Chouji , Ino y Shino, habían sido varios de los ninjas que vigilaban la única entrada de la villa. Sakura se había quedado con los enfermos.
Sakura estaba ayudando con algunos lesionados de la aldea oculta de la niebla, cuando vio como Hinata salía corriendo de su habitación para ir a la de al lado, allí era donde estaba Rikku.
Sakura negó con la cabeza, Hinata no tardaría en salir, Rikku se había puesto peor durante la tarde, y ya no sabían exactamente que hacer, porque se negaba a comer cualquier cosa. Sakura creyó entenderlo, pero se le hacía difícil imaginarse como se sentiría si perdiera un ser querido, sobretodo porque no quería imaginárselo.
Hinata entró en la habitación de Rikku, esta había dejado la máscara a un lado y contemplaba la ventana, el rostro de aquella chicha por fin reflejaba algo de lo que Hinata creía que carecía y era de Humanidad. Rikku, siempre quería parecer perfecta a los ojos de todos, Hinata no sabía porque haría eso, pero se sentía aún peor viendo el estado en el que se encontraba su confidente.
Rikku giró sus ojos con gesto cansado hacia Hinata. La observó durante largo rato, sin decir absolutamente nada, su piel había tomado un poco de color, pero eso se debía las ronchas que tenía alrededor de su pálida piel, al mostrar su verdadero aspecto las ojeras se veían más acentuadas que esa mañana y ahora mostraban un color violeta y verde enfermizo.
"¿Te encuentras bien?" Preguntó Rikku mientras intentaba sentarse en la cama.
Hinata negó con la cabeza.
"Me siento mal... no les he dicho que fui yo quien me había hecho la técnica de sellado" Murmuró Hinata. "Me siento culpable, porque Neji se sintió culpable. Y a Naruto le sigue gustando Sakura"
"Pídele perdón" Dijo Rikku mientras volvía a tumbarse. "Dile la verdad a Neji y pídele perdón porque no era tu intención preocuparle. Neji, es tu primo, pero le respetas y le quieres como si fuera tu hermano, esas fueron tus palabras ¿no?"
Hinata asintió
"Arrepiéntete ahora que puedes hacer las paces con él... quizás, para el día en que te des cuenta de lo egoísta que has sido al pensar sólo en tus sentimientos sin pensar en los de la gente que te quiere, como por ejemplo él, puede que ya no estén a tu lado... Por eso, aunque os duela a los dos, es mejor pedirle perdón ahora que puedes que darte cuenta cuando sea demasiado tarde"
Hinata asintió
"Y en cuanto a lo de Naruto... no sé que puedes hacer, estas cosas no son me dan bien, ya te lo dije."Dijo Rikku.
En ese momento el pomo de la puerta empezó a girarse Rikku con un gesto perezoso cogió su máscara y se la puso, justo a tiempo para que Sakura no viera su verdadero aspecto.
"Hola" dijo la pelirosada con timidez "Quería venir a veros, para ver como estabais"
"Bien" Dijo Hinata
"Me pica el brazo y no puedo rascarme." Anunció Rikku mientras se recostaba y entre cerraba los ojos.
"¿Te encuentras bien, Rikku?" Preguntó Hinata.
"Si, sólo estoy un poco cansada, no debería hacer las cosas tan deprisa, no es bueno para alguien normal como yo" Dijo Rikku con ironíamientras abría los ojos, otra vez.
"¿Sólo es eso?" Preguntó Hinata sintiéndose un poco extraña por la expresión de soledad en los ojos de Rikku, hasta ahora, nuncahabía visto esa expresión en su miradacon la mascara puesta.
"¿Sabes? Antes de que me raptaran hice algo horrible, y Dayu, era mi hermano mayor, dijo que había sido él para protegerme de mi padre. Él solía ser muy cruel conmigo... Mi padre le prohibió la entrada en Carmina Gadelica... él sólo tenía 13 años... ¿Sabes? Cuando me secuestraron tuve mucho tiempo de pensar sobre ello, y llegué a la conclusión de que cuando fuera libre lo primero que haría sería confesar la verdad, y pedirle perdón a mi hermano... por no haberle protegido tal y como él hizo conmigo" Rikku suspiró. "Pero también ha muerto... Pero no quiero deprimirme por eso, aunque sea tarde, quiero pedirle perdón." Rikku esbozó la mejor sonrisa que pudo en esa situación, dejando ver sus diminutos colmillos.
Sakura sonrió a Rikku, creyendo saber lo que debía costarle sonreír en un momento como ese, al parecer Hinata también pensó lo mismo y le devolvió la sonrisa.
000000000000000000000000000000000000000000
"Será mejor que algunos vayan a inspeccionar la muralla" Dijo Shikamaru, que parecía estar muy aburrido. "Si deciden atacar, otra vez, cosa que dudo, es poco probable que intenten entrar por la puerta, así que sería mejor hacer una "pequeña" misión de reconocimiento alrededor de la muralla."
"Es mejor que nos separemos de dos en dos." Dijo Temari que acababa de aparecer, le resultaba demasiado aburrido seguir dentro de la asamblea de pie si poder decir nada, Gaara se lo había prohibido, por si ocurría el incidente de hacía dos meses. Temari sonrió recordando esa escena en la que el señor feudal se puso a llorar del miedo.
"¿Y eso porque?" Inquirió Naruto.
"Pues porque de los ninjas que hay aquí que sean competentes, solo estamos nosotros... y somos pocos." Temari se quedó pensando "Aunque, pensándolo bien, uno de nosotros debería quedarse aquí por si acaso... Esta panda de tontos no saben que hacer si vuelven a atacarnos"
"Esta bien... " Dijo Lee mientras se giraba hacia Tenten. "Te..."
Neji arqueó las cejas mientras miraba con cierta mirada desafiante a Lee y cogió a Tenten del brazo.
"Así que nosotros dos nos ocuparemos de la zona tres, esta bien" Murmuró Neji, mientras intentaba observar el plano de la muralla sin poder reprimir una sonrisa triunfal.
Tenten arqueó las cejas y observó a Lee, que parecía estar a punto de reírse. Tenten le devolvió la sonrisa.
"Vamos Neji" Dijo Tenten mientras lo arrastraba lejos del grupo.
Temari los observó hasta que desaparecieron, negó la cabeza mientras se reía y entre todos hicieron los grupos.
Sasuke y Naruto estarían en la zona 2, Temari y Shikamaru en la zona 6, Chouji e Ino irían a la Zona 4, Kiba y Lee en la Zona 5 y Shino se quedaría en la Zona 1, es decir delante de la puerta.
00000000000000000000000000000
"Dudo que ocurra algo" murmuró Sasuke extremadamente aburrido.
"¿Al final... como os va a ti y a Sakura?" Naruto no pudo evitar sentir algo de curiosidad por el silencio repentino de Sasuke. "¡oh! Que pillín que eres Sasuke" Murmuró Naruto mientras se reía.
"¿Se puede saber que estas hablando, baka?" Preguntó Sasuke dándole la espalda a Naruto para que no viera los colores que por los que su rostro estaba pasando. "eres un pervertido..."
Naruto se puso a reír.
"No sé que te hace tanta gracia" Murmuró Sasuke.
"No sé... quizás la cara que estas poniendo." Dijo Naruto esperando a que Sasuke se diera la vuelta para recriminarle o algo así.
"¿Qué cara?" Preguntó Sasuke mientras se giraba hacía Naruto, recobrando su mirada impasible. "Yo no hablo de esas cosas, dobe"
"Que aburrido es esto... lo único que falta es que se ponga a llover"
Pocos segundos después empezó a llover violentamente, Sasuke miró a Naruto.
"Enhorabuena, Naruto... estas gafado" bromeó el Uchiha mientras seguía caminando.
00000000000000000000000000000
Resultó que lluvia trajo una tormenta terrible en la cual tuvieron que replegarse para refugiarse hasta que la tormenta pasara, aunque algunos quedaron aislados por culpa de las zonas donde se encontraban.
Tenten y Neji se encontraban bajo un gran árbol, el árbol tenía incontables ramas, repletas de hojas que hacían que el agua torrencial no llegará a mojarles.
"Lo siento..." Murmuró Tenten "tendría que haberte hecho caso y no ir e sentido contrario"
"Da igual... no arreglarás nada lamentándote" Respondió Neji.
Tenten cerró los ojos y negó con la cabeza.
"Hay veces que me da la impresión que en vez de hablar con un ser humano hablo con un bloque de hielo."
Neji arqueó las cejas y miró sorprendido a Tenten.
"¿Por qué?"
"Es que hay veces que... no sé, creo que deberías mojarte un poco y decir lo que de verdad piensas de vez en cuando sin poner al festino por en medio" Dijo Tenten mientras caminaba alrededor del árbol.
Neji fue a contestar, pero una de las ramas se rompió dejando caer el agua que había estado acumulando sobre Tenten.
Neji intentó permanecer serio y no reírse, pero la cara de Tenten era todo un poema.
"Tú si que te has mojado" murmuró mientras le daba la espalda para dejar escapar una risa débil
Tenten se quedó inmóvil viendo como Neji se reía, sabía que lo hacía por como se le estaban moviendo los hombros.
" A mi no me hace gracia" Dijo Tenten mientras salía bajo la lluvia en busca de su "posada" seguida por Neji que parecía haber recobrado la compostura (parecía)
00000000000000000000000
Temari y Shikamaru entraron donde se hospedaban los extranjeros que habían llegado para la asamblea. Eran de los últimos que habían llegado, ambos estaban increíblemente mojados y llenos de barro, Temari se adelantó y empezó a caminar pasillo abajo.
"Temari..."
Temari se giró hacia Shikamaru y le sonrió.
"¿Sí?" Preguntó burlonamente.
"¡Temari-sama!"
Temari se giró de inmediato para contemplar a la chica de pelo anaranjado que se acercaba a toda prisa.
"¿Qué ocurre Lyra?" Preguntó Temari un poco enfadada.
"Es Gaara-sama, tu y Kankuro habéis salido a media reunión... "
"¿Y? Estabais tu y Katsue"
"Que han pasado 5 horas desde que te has marchado y nosotras no somos sus hermanas mayores" murmuró Lyra. "Igualmente, Gaara-sama quiere vayas a hablar con él... estés como estés" Murmuró mirando a Temari con otros ojos, no se había fijado que estaba llena de barro.
"Ya voy" Temari dirigió una última mirada a Shikamaru y se marchó hacia la habitación, que ocupaba Gaara, seguida de la chica del pelo naranja.
0000000000000000000000000000000
Tenten entró por la puerta trasera de lo que se podía denominar "residencia", seguida de Neji, no sabía porque pero le había ofendido que se hubiera burlado de ella. Al llegar a su habitación se giró y vio que Neji aún estaba allí.
"¿Vienes a pedirme perdón?" Preguntó en tono irónico.
"No.. sólo quería asegurarme de que no te perdías otra vez" Dijo Neji poniendo énfasis en la palabra "perdías"
Tenten se quedó mirando a Neji con cara de asesina, no podía creerlo...
Neji se quedó mirando a Tenten, y sus ojos no pudieron pasar por alto, que la camiseta al estar mojada se transparentaba.
Tenten se quedó increíblemente sorprendida cuando creyó ver en el rostro de Neji un leve rubor, entonces reparó en su camiseta mojada, Tenten se puso roja, y cogió lo primero que vio para cubrirse.
"Eres un..." Empezó a decir Tenten, pero empezó a toser antes de poder terminar la frase.
"Será mejor que te cambies de ropa... y te pongas algo seco. Voy a traerte algo de beber que esté caliente... " Murmuró Neji dejando a Tenten.
Tenten se duchó y se puso lo único que le quedaba limpio: El camisón que utilizaba para dormir, un camisón negro corto y de tirantes, algo que no le servía demasiado contra el frío. Cuando salió del baño se quedó mirando a Neji que estaba sentado en una silla bebiendo algo de un vaso. Al ver a Tenten casi se atragantó.
"¿Qué pasa? Es que no me queda nada limpio... Soy yo la que va a pasar frío esta noche y no tu." Murmuró Tenten enfadada
Neji se levantó y puso una manta alrededor de Tenten, de tal forma que le era prácticamente imposible sacar los brazos.
"¿Ahora vas hacer algún comentario sobre los rollitos de primavera?" PreguntóTentenmientras tosía.
"No, solo iba a decirte que descansaras por que te estas resfriando" Respondió Neji mientras se marchaba.
"¡Espera!" Tenten dejó caer la manta y fue hasta donde estaba Neji.
"¿Qué?"
Tenten abrazó a Neji y le besó.
"Lo siento"
"pues yo no"
Tenten se puso a reír antes de que volver a besar a Neji, pensado que quizás estaba teniendo alucinaciones por la fiebre. Neji acarició a Tenten.
"Te quiero"
Tenten contempló el rostro ruborizado de su compañero de equipo, no sabía si saltar de la alegría o llorar de la emoción o hacer las dos cosas por lo feliz que se sentía en esos momentos, al final abrazó a Neji porque era la mejor manera de no marearse.
"Yo también" Murmuró Tenten mientras cerraba los ojos.
0000000000000000000000000
Sasuke entró en la cocina, estaba buscando a Sakura pero no había rastro de ella, ni de ella, ni de Hinata y de Rikku, habían desaparecido. Naruto y los demás estaban jugando al poker con algunos chunnins de la Niebla y de la Arena, algo peligroso, porque la mayoría de ellos tenían casi tanta suerte como Tsunade.
Sasuke sintió nauseas, eso últimamente era bastante normal en él, aunque no sabía exactamente porqué no quería decírselo a nadie, quizás porque ya conocía la respuesta, tenía una meta, y llegaría a ella fuera como fuera.
Naruto entró la cocina.
"Sasuke, Sasuke.. Ven corre"
Sasuke se giró hacía Naruto, que parecía emocionado y a la vez sorprendido.
"¿Qué ocurre?"
"Es Tsunade-sama, quiere hablar con nosotros... sobre algo"
"¿Sobre qué?" preguntó Sasuke con pereza.
"Sobre... no he entendido muy bien lo que decía.. pero tenía algo que ver con la reunión de esta tarde..."
"Pero a nosotros eso no nos incumbe"
"Las ordenes, son ordenes" Dijo Naruto arrastrando a Sasuke.
"Entiendo, pero suéltame" dijo Sasuke mientras se encogía de hombros, en ese instante, sintió algo.
Se giró hacia la ventana, pero allí no había nada ni nadie... ¿Qué había sido esa sensación de peligro?
Esta vez si que creo que me he tardado en actualizar, debería ir con más cuidado... xD La pate buena es que ya voy por la mitad del 7º capítulo a siq ue tardaré sólo medio año en subirlo (xD). Ciertamente parece que la imaginación e inspiración me han abandonado, así que he decidido salir por lossuburbios (na' otra ida de olla) de mi ciudady coger inspiración de mis amigas, que suelen estar peor que yo de la cabeza (y eso que creía que era imposible)... Porque pensándolo bien ¿Quien sabe mejor de sentimientos de adolescentes/mayores de edad, que ellos mismos? Bueno, creo que dejaré de atormentar al publico... - Nos vemos en el próximo capitulo.
Sataka Sakeki: Me alegra de que te gustaran los capitulos, yo es que ultimamente no sé exactamente lo que escribir... creo que es la influencia de tanta pelicula rara que pasan por TV que me corta la inspiración. (Sin contar con los primos curiosos) Bueno, epsero que te guste este capi. Thanks for your review!
Nabiki.chan xD: Bueno, me alegra que te gustará, y si, yo también espero que se pueda el NejxTen... Es una pareja que siempre me ha gustado después del SasuSaku o el NaruHina(que también me gusta el GaHina xD) . Bueno espero que este capi sea de tu agrado y gracias por tu review.
Ale-sama: Muchas gracias por tu Review, realmente recibir este tipo de cosas me animan (incluso las criticas xD) Me hace muy contenta de que te gustara este chap, espero que este también te guste. Nos vemos
Aura Nekoi: ¡Gracias por tu Review¡Y por actualizar tu fic de D·N· Angel! Cuando vi que lo habías actualizado me dió un vuelco el corazón... ¡Dios, que graciosa esta Mira-sama¿Te gusto que saliera Gaara? Bueno... no sé no creo salga demasiado pero... ejejeje. Bueno, espero que te guste este capítulo. Kisses!
Lyra Seryiu: Gracias por tu review, sinceramente anima mucho ver como me dejas uno por capítulo, conociendo tu super pereza a la hora de escribir, bueno... pues eso, ya sabes en que comunidad está publicada Omae no Seda, por si quieres leerla una vez más... pero dudo que vaya a subirla aqui, ya te dije que la escribí cuando pasaba por un momento muy duro de mi vida entre la muerte de mi abuelo y oros problemas personales, mi vida social quedó desecha durante el año que escribí ese fic. Y aunque me gustó como quedó. Realmente no tengo que fuerzas para leerlo otra vez (en realidad lo tengo guardado en el ordenador perdido), creo que me gustó porque en ese momento me sentía así, pero si lo leyera acabaría llorando como una madalena (Ya sabes como termina todo), Bueno espero que te haya gustado este Chap. ¡Nos vemos!
