La historia mas infame en la Tierra media.
Esta no es una historia seria, de hecho ni siquiera se pretende que tenga un momento serio. Tampoco se tiene pensado que sea realmente graciosa, ya que mas que una historia de humor es la recopilación de un montón de tonterías, todas ellas ocurridas a un par de seres despreciados por la sociedad por ser unos buenos para nada y robarse todo lo que encontraban, y seria una tontería de mi parte decir que esto es una historia de humor ya que no me atrevo a decir que además de estupidas, sean graciosas.
También debo decir que a pesar de desarrollarse en la Tierra media, en el tiempo posterior a la derrota definitiva de Sauron, dudo que los heroicos personajes que salvaron a la raza de los hombres lleguen a aparecer en esta historia, especialmente porque personas tan ilustres como estas no deberían mezclarse con un par de mañosos como son los protagonistas de esta historia, además que de hacerlo cobrarían mucho en derechos y mi presupuesto es bastante limitado.
Ahora, se que se preguntaras¿Por qué demonios escribes esta historia de humor que según dices no tiene gracia y en la que aseguras no participaran ninguno de nuestros amados personajes? Esto es fácil de responder: Porque quiero y puedo
Ahora sin más interrupciones, damos inicios a las infames historias en la tierra media.
Narrador invitado: Peter Jackson
Peter Jackson: Pero se supone que debo terminar mi nueva película
¡¡DEJA DE QUEJARTE Y NARRA LA HISTORIA!
El principio
La destrucción del anillo y la caída de Sauron, seguido por la coronación del esperado rey de Gondor, traían consigo la promesa del fin de las desgracias y tristezas que vivieron los hombres en su larga y dolorosa batalla contra los sirvientes del Señor oscuro. Ahora, les había llegado el ansiado momento en que los reinados de los hombres podrían prosperar sin el temor de ser atacados por orcos u hombres de las regiones de Harad, por lo menos por un tiempo. Solo una cosa hacia falta para iniciar esta reconstrucción, y esta era el juicio contra el llamado "El mayor idiota de Gondor".
Fue tanta la relevancia de este juicio, que termino siendo la primera labor importante del recién coronado rey Elessar y contó la presencia de los hombres mas grandes de todo el reino...bueno, en realidad solo era un representante del Rey y los hombres importantes abandonaron la sala rápidamente para hacer cosas realmente importantes que presenciar el juicio de un pobre diablo que era obviamente culpable, dejando al enviado y dos tipos con expresión de aburrimiento para dirigir el juicio. La sala estaba atestada por una curiosa cantidad de personas con huesos rotos y heridas, deseosos por que de inicio el juicio y rodeados por todos ellos se encontraba parado y con expresión arrogante el acusado
- Nooooooooooo, soy inocente, no me hagan daño
Bueno, para que miento, lloro como una niña asustada por más de una hora, lo que provoco el retraso del linch...juicio. Después de una necesaria y muy ovacionada tanda de golpes, se pudo dar inicio de la ceremonia.
Antes de empezar - empezó el representante al tiempo trataba de despertar a uno de sus allegados, por petición unánime de todos los miembros de la familia y del pueblo en general, hemos decidido no llamar al acusado por su nombre para que nunca puedan llegar a relacionarse.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAAA- grito todo el publico al tiempo que muchos bailaban en sus asientos
- YO TAMBIEN LOS QUIERO Y ESPERO QUE SE VUELVA A INCENDIAR LA CASA
- SI TU NO ESTAS CERCA, NUNCA PASARA ESO DE NUEVO-
- YA PEDI PERDON POR ESO MÁMA.
- Silencio, que ya me quiero ir de aquí y no podré hacerlo hasta que acabe esta estupidez, ahora el acusado podrá decidir si le llaman "Scatha el gusano" como le dicen de cariño o "maldito imbécil" como sugirió tu madre y todas las victimas de tu estupidez.
- No es obvio que prefiero lo de Scatha
- Honestamente pensaba que elegirías la segunda opción. Bueno, dando inicio con esta jalada, Scatha, estas acusado que tu estupidez ha causado mayor cantidad de males que las propias tropas de Mordor. Dado que obviamente eres culpable no seguiremos con esto y simplemente daremos inicio con tu sentencia
¡¡¡¡¡¡¡VIVAAAAA!
- Hey, no merezco dar mi versión
- No, además no tienes defensa alguna. Entre los males que causaste están: Destruir una catapulta cuando solo debías apretar un tornillo, incendiar tu propia casa y cinco mas que estaban por la zona, arruinar las puertas que debían impedir la entrada del enemigo y otros doscientos males de los que tenemos registros. ¿Acaso alegaras que estos males no fueron causados por ti?
- Si lo ponen de esa manera me veo muy mal, pero es culpa de todos los presentes por pedirme que haga esas labores.
- LO HICIMOS PORQUE INCENDIASTES LOS CAMPOS, DESTRUISTES LA HERRERIA, ENFERMASTES A LA MITAD DE LOS CABALLOS DEL REINO...
- YA BASTA, aquí ya tenemos todos los registros de todos sus males. En cuanto a ti Scatha, sabemos que no eres ningún traidor o algo por el estilo, sino mas bien un pobre imbecil bueno para nada, por lo que no te daremos un castigo grave - Esto ultimo causo una decepción generalizada en el publico - pero aun hemos decidido - voltea a ver a sus "colaboradores" que yacían dormidos a su lado - mas bien he decidido darte un castigo mas apropiado a tus aptitudes...
- LOS ODIO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Scatha se encontraba en frente de lo que fueron las puertas de Gondor. Dado que era demasiado estúpido para encerrarlo sin que derribe los muros de la prisión; y demasiado patético para ser ejecutado, se opto por amarrarlo de pies a cabeza y abandonarlo en las afueras de Mordor, con la esperanza que algún Orco quedase por el lugar y decida devorarlo o que se muriera de hambre. En cualquier caso fue el castigo más humanitario que se les ocurrió.
Y mientras que millares celebraban la desaparición del hombre que arruinaba sus vidas, Scatha estuvo amarrado y vendado todo el camino hasta que simplemente lo echaron al piso. Scatha sin embargo no era tan imbecil como todos pensaban, de hecho era mas estúpido, pero era mañoso y sabia unos cuantos trucos, por lo que al ser abandonado se pudo deshacer de las cuerdas que lo mantenían atado y estuvo libre en cuestión de unos minutos.
- LOS DESPRECIO A TODOS, PERO YA VERAN, NO IMPORTA LO QUE DIGAN YO ME REIRE AL ULTIMO. EN POCO TIEMPO SERE MAS RICO QUE EL MISMO REY Y SERE MAS SABIO QUE EL MISMO MITHRANDIR. YA VERAN COMO ME SUPLICARAN QUE REGRESE A CASA
Una semana después en la puertas de Minas Tirich
- POR FAVOR, DEJENME ENTRAR- gritaba como niña mientras lloraba en las puertas de Minas Tirich - AFUERA ME DA MUCHO MIEDO, TENGO HAMBRE Y ME DUELEN LOS PIES
Otra semana después
Nuevamente Scatha yacía en Mordor, pero en esta ocasión mostraba señales de haber sido golpeado con saña, incluso debo mencionar que es una increíble sorpresa que este vivo considerando la cantidad de golpes que es capaz de soportar el ser humano sin hacerse papilla.
- Bueno, creo que ya dejaron bien claro que no me quieren de vuelta. Por lo menos convencí a unas de mis tías de que me regalase un caballo para cargar mis cosas.
Mientras tanto, en Minas Tirich
¿QUIEN FUE EL MALDITO QUE ME ROBO EL CABALLO?
De vuelta a Mordor.
- Creo que esta es una gran oportunidad de cumplir mi sueño y viajar por toda la Tierra media. De todas formas no me queda otra opción, ya que casa no tengo y dinero menos. Así que puedo concentrarme en iniciar la mayor recopilación de información que exista en la tierra media. Algún día, seré el mayor sabio de la tierra media e inclusive seré respetado por todos...Pero lo primero es lo primero y me voy a beber la cerveza que me "regalo" mi querida tía.
Y así es como la infame historia del hombre que amas debió existir y del que seria su igualmente mal compañero, cuyas hazañas serán ínfimas, pero grandes serán sus desgracias...En pocas palabras, esto es el inicio de esta babosada.
Peter Jackson¿Ya me puedo ir?
No
Peter Jackson¿Entonces podrías sacarme de la jaula y darme comida?
Déjame pensarlo…NO
