Deseo enviar un agradecimiento muy especial a aquellos que tienen tanto tiempo libre y que decidieron desperdiciarlo leyendo la que espero sea una de las mas infames y blasfemas historias que alguien pudo situar en la Tierra media, y tampoco me olvido de aquellos que tal vez tienen mucho trabajo pendiente pero prefirieron leer una historia absurda, a quienes por cierto les ofrezco una ganga para mi futuro libro de filosofía "las cinco tesis filosóficas del holgazán". Agradezco además a cierta persona que me animo a desarrollar esta historia al darme su visto bueno a pesar de los fumados personajes y las igualmente fumadas situaciones (si lee esto y no se da cuenta quien es…bueno cuando se me ocurra algo ya vera) pero sobre todo agradezco que nunca me hayan denunciado a derechos humanos por el trato que le doy a PJ, ni a derechos de los animales por tirarle una piedra al caballo, ni que me hayan demandado por tortura mental…por lo menos en lo que va del año.

Peter Jackson: Recuerden, si quieren que PJ sea liberado solamente deben pedirlo o mejor aun, llamen a la policía.

Ya te lo dije, aquí te quedas y mejor te acostumbras.

Peter Jackson: Te odio.

Narrador estelar: Peter Jackson

Peter Jackson: Un momento¿Como que estelar¿Acaso significa que planeas obligarme a narrar toda la historia?

¡CALLATE Y NARRA LA HISTORIA, A MENOS QUE QUIERAS QUE TE PONGA DE NUEVO LA FOTO DE GEORGE BUSH EN LA BAÑERA!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Pasando Por Osgiliath o como arruinar una ciudad entera sin usar un ejercito.

Tuvieron que pasar dos días, pero finalmente lograron encontrar al caballo perdido. En realidad lo hubieran encontrado en la mitad de tiempo, pero los constantes pleitos entre los dos causo que pasaran el primer día tratando de recordar lo que estaban buscando. Junto con el caballo, encontraron un pequeño riachuelo, y en el caso de la comida, bueno, no les quedo otra mas que conformarse con lo que no se quemo de esa cosa que parecía un caballo (Aunque el Mini-Nazgul dijo algunas incoherencias sobre estar comiendo un Wargo, pero quien le hace caso a un enano que nació para hacer el mal, aunque solo la hiciera de parasito).

¿Y al final a donde vamos? – pregunto con impaciencia el Mini-Nazgul

Donde nos guié el destino – le respondió Scatha de una forma exageradamente formal.

¿Y que carajo significa eso?

Scatha no le hizo caso y simplemente saco de entre sus alforjas un palo de al menos metro y medio de longitud. Después de elegir un lugar que le pareció propicio, equilibro el palo con sus manos para luego salir corriendo y dejarlo caer.

AL SUR – grito con un tono triunfal – AHÍ ES DONDE NOS GUIA EL DESTINO.

¿Vas a basar una decisión tan importante por el lugar donde cayo un palo? – Fue la respuesta del Mini-Nazgul – ¿ACASO ESTAS DEMENTE¿NO SABES QUE PARA ESO EXISTE ALGO LLAMADO MAPA?

No insultes mis métodos, esta cien por ciento comprobado que tirar un palo al piso para guiarse es mil veces mas eficaz que un tonto mapa – obviamente había perdido el mapa desde hace días, pero no quería verse mal, por lo menos no tan pronto, ante un enano invisible con una fea y vieja túnica negra – así que ten fe en mi, y sígueme

No tengo fe en ti y estoy seguro que eres un idiota, pero te sigo porque ya no puedo vivir en Mordor y no tengo otra opción.

Y fue así como nuestros "protagonistas" caminaron con rumbo al sur, confiando en la visión que tenia Scatha de cómo es el destino. El camino era algo largo y agotador, y fue necesario hacer acopio de todas sus energías. Esto es verdad solo en parte ya que en la realidad el Mini-Nazgul en ningún momento hizo uso de sus fuerzas gracias a que gano una apuesta y le toco montar el caballo todo el camino, que por cierto llamaban cariñosamente "Ballo" dado que eran demasiado holgazanes y no tenían mucha imaginación para poner nombres.

¡ESTO ES ESTUPIDO! - se quejaba de vez en cuando el buen Scatha - ¿PORQUÉ DEBO SER YO QUIEN CAMINE SI EL CABALLO ES MÍO Y YO SOY EL LIDER DEL GRUPO? CUANDO MENOS DEBERIA MONTAR YO AL CABALLO Y TU IR EN LA PARTE TRASERA JUNTO CON EL EQUIPAJE

Muy sencillo: Primero no adivinaste en que numero estaba pensando; Segundo el caballo te lo robaste y por lo tanto no es tuyo; tercero soy bajito y merezco respeto; cuarto solo te haces llamar líder cuando solo somos dos; quinto no quiero compartir la montura y lo más importante es que eres el mayor idiota que existe en este mundo.

¡MALCICION ENANO YA ME HARTASTE! Te enseñare a no llamarme idiota de nuevo. En cuanto se me ocurra algo mi venganza caerá sobre ti.

Como quieras, de todas formas ya me aseguraste que estaré montando por lo menos durante un año, si es que para entonces todavía te acuerdas por que estas enojado

¡MALDITO!

Conversaciones tan profundas como esta fueron las que se dieron durante casi todo el camino, en donde la fatiga y el dolor acompaño al pobre Scatha en especial cuando escuchaba al Mini-Nazgul de los placeres de montar y el desastre que paso cuando trato de pescar en un lago que el conocía y que según el ya no estaba vedado porque no tenia guardias vigilándolo. Pero nada de eso les hizo reducir la marcha, en primera porque se supone que uno de ellos ya había hecho ese recorrido a pie antes y en segunda porque sabían bien que dos hobbits y una criatura rara también lo hicieron y no iban a permitir que seres de una raza tan pequeña se vieran mas resistentes que ellos, ni siquiera aunque fuese verdad.

Después de unos días, finalmente llegaron a las afueras de Osgiliath, por lo que fue necesario consultar con el "destino" nuevamente. En esta ocasión y para el desagrado total de Scatha, el palo decía que debían cruzar por la ciudad.

¡Me niego rotundamente! – Dijo Scatha con un notorio enojo – Dije que nunca volvería a pisar el suelo de Gondor a menos que me pidan que regrese – lo que no ocurrirá – y si no cumplo con lo que dije entonces me veré como un hipócrita.

Deja de llorar como un maldito bebe. Si mal no recuerdas a ti se te ocurrió la idea del palo para elegir el camino.

¿Acaso vas a dejar que un tonto palo que cae al piso sea el que tome las decisiones sobre la ruta que hay que tomar?

Ves, no deberías de preocuparte por que te consideren un hipócrita… ¡YA ERES UNO!

Di lo que quieras, pero por la ciudad no paso – Lo que Scatha no quería decir es que apenas habían pasado unas semanas desde la ultima golpiza que le habían propinado y el pasar por Osgiliath, un lugar lleno de gente que podría llegar a reconocerlo fácilmente lo podría dejar nuevamente lastimado, además que lo regresarían nuevamente a Mordor, pero esta vez dentro de dos sacos y lanzado por una catapulta – Además te podría ir mal por ser un ex servidor del señor oscuro.

Me vale, yo no quiero seguir al sur – Le dijo el Mini-Nazgul, lo que sin duda significaba que también tenía su pasado, el cual no contare porque quiero dejarles con la duda – te propongo esto: en lugar de pasar por la ciudad, cruzamos por el río.

Me niego rotundamente. La última vez que hice eso unos ladrones me robaron toda la ropa y tuve que caminar desnudo hasta que la encontré tirada

Como es usual esto tiene su explicación, y es que como nunca se entero, fueron sus propios familiares y vecinos los que se la robaron y trataron de ocultarla, todo por la esperanza que se enfermara y, porque no, cayera muerto. Pero al igual que con sus clases de natación con los pies amarrados con piedras, fracasaron miserablemente.

Bueno, entonces nada con la ropa puesta, de todas formas no te queda otro remedio – el Mini-Nazgul daba muestras de estar a un paso del ataque de nervios

Por ningún motivo pienso mojar mi ropa, así que olvida el rió

�¡ENTONCES QUE QUIERES MALDITO LLORÓN¡YO NO QUIERO IR AL SUR NI REGRESAR POR NUESTRO CAMINO!

Scatha se dedico a pensar en una solución para este problema, el cual obviamente era bastante tonto y se pudo haber solucionado con solo reflexionar un minuto, pero por supuesto estamos hablando de Scatha, así que se tomo mas de dos horas para pensar, el cual el Mini-Nazgul aprovecho para ir a pescar y estafar un par de distraídos que se encontró con un juego que el llamaba "la bolita".

Ya se – dijo finalmente Scatha – construiremos un bote

¿Un bote¿Y con que madera? – Le respondió el Mini-Nazgul mientras contaba el dinero que se acababa de ganar - Por si no te has dado cuenta casi no hay nada por aquí que nos sirva ni tenemos herramientas.

Lo que no tienes es espíritu emprendedor. Solo tienes que ir a buscar la madera mientras yo fabrico las herramientas. Te veo en una hora y más vale que traigas suficiente madera.

No quiero.

¡DEJA DE CONTRADECIRME Y HAZ ALGO DE PROVECHO!

Ambos se separaron después de eso y se reencontraron una hora después, pero seria un mentiroso si dijera que hicieron su trabajo, ya que el Mini-Nazgul nunca fue por la madera, sino que prefirió dar vueltas por ahí y buscar más viajeros que estafar.

Lo lamento, pero no encontré ningún madero que nos pudiese ser útil – mintió descaradamente mientras contaba unas monedas.

Como siempre eres un inútil…un momento¿Qué es lo que tienes en las manos?

Unas piedras planas que brillan como si fueran de metal.

Mas te vale, por un momento pensé que eran monedas. Como sea, por tu incompetencia ahora estas herramientas que tengo son totalmente inútiles.

Lo que vio el Mini-Nazgul lo dejo perplejo, y no era el hecho que hubiera hecho las herramientas, ya que lo conocía desde por lo menos una semana y media, por lo que sabia que trataría de hacerlo, sino que dichas herramientas eran de buena calidad, como si las hubiera hecho un profesional.

No puedo creerlo – dijo el Mini-Nazgul sin ocultar su sorpresa - no sabia que eras tan bueno construyendo herramientas.

¿Cuáles¿Estas? No las hice.

¿Y como las obtuviste entonces?-

Las cambie por el caballo con unas personas que me encontré por ahí

¿QUUUEEEE? – el Mini-nazgul busco por todas parte pero era verdad, Scatha había intercambiado a "Ballo" por un martillo, unos clavos y un cincel. No creo que sea necesario decir que era un pésimo intercambio y cual seria la reacción de nuestro pequeño amigo.

¡ERES EL MAYOR IMBECIL QUE HAYA EXISTIDO¿CÓMO SE TE OCURRE CAMBIAR UN CABALLO POR UNAS CUANTAS HERRAMIENTAS? – El estado de nuestro pequeño amigo hacia pensar que si tuviese cabello ya se lo habría arrancado de un jalón.

Oye, no soy tan idiota. Además de las herramientas me invitaron una taza de té, una silla de montar y una pipa. Pero lo mejor es que me pude vengar de ti, a partir de ahora tendrás que caminar cargando tus cosas JAJAJAJAJAJAJA ahora nunca me volverás a decir imbecil.

Wow, sin duda me asombra tu cruel venganza – contesto el Mini-Nazgul con sarcasmo- pero dime ¿Como es que ganas tu, dado que de todas formas tendrás que caminar, y ahora con mucho mas peso, dado que aceptaste una silla de montar sin tener un caballo donde ponerla y una pipa sin tener hierba que fumar?

Tu solo quieres ver el lado malo de todo, además de todas formas te duele el castigo que te di – obviamente no lo aceptara nunca, pero le dolió darse cuenta de un error tan tonto en su plan.

Bueno, como sea solo debemos encontrar un par de caballos en la ciudad y arreglamos este fiasco – dijo el Mini-Nazgul para dejar en claro que no compartiría el caballo – ahora solo debemos ENTRAR en ella SIN excusas.

Esta bien, pero si no dejas de gritar te empezare a llamar el Mini-Gritón. De todas formas ya había pensado en una forma para que los dos entremos en la ciudad sin temor a que nos pase algo.

¿Estuve ausente tantos días?

Haré como que no oí eso. En primera, logre hacer una capucha lo suficientemente grande para cubrir mi rostro y todo mi cuerpo, por fortuna la gran mayoría de la población de Osgiliath no conoce mi rostro – lo que demuestra que no tenia conocimiento que el día que fue exiliado fue declarado fecha de celebración y una nueva costumbre consistía en romper en pedazos estatuas tamaño natural de su persona - pero tu caso es mas difícil dado que eres un ser del mal, además que no tienes cara.

¿Y que recomiendas?

Simple, has uso de tu poder para encogerte al máximo. Con solo cinco centímetros solo tengo que ponerte en mi bolsillo y se acabo.

Al principio el Mini-Nazgul tuvo sus dudas, y vaya que tenia motivos para tenerlas, después de todo no hablamos de la persona mas razonable y cuidadosa del mundo, pero hubo algo que le hizo pensar que estaría bien. Llámenlo confianza, llámenlo compañerismo o incluso estupidez, pero sintió que estar a salvo con su plan.

Muy bien, hagámoslo

Y en cuanto dijo eso inicio su transformación. Si esperaban algo espectacular han visto demasiadas películas con efecto especiales, ya que lo que ocurrió consistió simplemente en una nube de humo que cubrió a nuestro pequeño amigo y acto seguido ya media cinco centímetros

Listo, ya me encogí y ahor….- El Mini-Nazgul no continúo con su frase ya que un enorme pie lo aplasto. Dos días después, nuestro machacado amigo estaba recuperado y con las suficientes energías para hablar

ERES UN IMBECIL, PEDAZO DE… (Las 50 palabras restantes del Mini-Nazgul fueron censuradas en un esfuerzo de mantener la moral intacta, y no olviden ver la maratón de 50 películas de guerra en su televisora favorita con "Rescatando al Soldado Ryan", "Black Hawk Down" y muchas mas, con la posibilidad de hacer zooms cuando…mejor sigo narrando porque ya me están mirando feo)

¿Ahora porque me estas gritando enano llorón? Si te cuide por dos días hasta que te mejoraras.

Maldito desgraciado¿Cómo te atreves a preguntarme eso? De no ser por que me pisaste no hubiera necesitado que me cuidara. ¿POR QUÉ DEMONIOS ME PISASTE?

Bueno, estaba enojado por que te burlaste de mi venganza y al verte tan chiquito, creo que mi lado oscuro salio a relucir y sin pensarlo te di el pisotón. Pero créeme que me sentí muy mal cuando te pise.

Flashback

¡TOMA ESTO MALDITO ENANO! Ahora aprenderás a no burlarte de mis venganzas y ahora que lo pienso no creo que seas de gran ayuda. Bueno, ahora lo entierro y se acabo…Un momento, este enano trae bastante dinero…y es más de lo que parecía... ¿QUÉ HICE? ACABO DE LASTIMAR SERIAMENTE UNA FUENTE DE INGRESOS. �¡NO TE VAYAS A MORIR!

Fin del Flashback

…Y eso fue lo que paso.

ERES UN IDIOTA¿PARA QUE ME CONTASTE ESO?

No se, pensaba en voz alta. Pero eso no importa, ahora estas bien y debemos aprovechar para entrar a la ciudad, en el tiempo en que estuviste inconciente hice una investigación y he concluido que nadie en ella me conoce (Debo decir que nunca investigo, lo que hizo fue echar un vistazo de cinco segundo y al no ver nadie conocido concluyo que no había nadie que lo reconociese). Además se acabo la comida y no queda mas remedio que reabastecernos y dado que de por si eres bien enano, creo que nadie te va a notar

Y así, finalmente el extraño par entro a la ciudad cargando todas sus cosas al hombro. Durante años Osgiliath estuvo en ruinas a causa de las constantes guerras entre los hombres y los servidores de Mordor, siendo perdida y recuperada por ambos lados. Al final de la guerra del anillo, la ciudad estaba totalmente en ruinas y los servidores la habían infestado hasta que fueron derrotados en la batalla de los campos de Pelennor, que fue cuando todos ellos fueron expulsados de forma definitiva. Desde entonces y gracias a los deseos de recuperación de los hombres, Osgiliath volvía a ser una ciudad prospera y sus edificios volvían a ser hermosos y su comercio próspero. Nuevamente era poblada por una gran cantidad de habitantes y todos ellos se mostraban alegres. Sin duda era un ejemplo de recuperación.

Me gustaba más como estaba antes.

¿Te gustaba mas cuando era invadido por orcos deseosos de sangre?

Cállate enano. Además lo digo porque desde que entramos no nos dejan de mirar raro. Sin duda es por tu culpa.

En efecto, estaban siendo observados, y no de una manera discreta, ya alrededor de ellos una cantidad de importante de personas se aglutinaban alrededor y murmurando.

¡Es el! – Decían unos – ¿Pero quien le acompaña?

Debe tratarse de un mediano – contestaban otros – uno no muy listo que digamos.

¿Por qué habrán venido?

Esto y mucho mas era lo que se decía, y mientras nuestros amigos se dirigían al mercado mas cercano, el verse rodeado por cada vez mas personas hacia que se sintieran bastante incómodos.

Sabes enano – le dijo Scatha – creo que están hablando de nosotros.

no me digas. ¿Y como te distes cuenta¿Cuándo hablaron del enano, del tipo al lado del enano o de los idiotas que están cargando gigantescas bolsas en su espalda, incluyendo una silla de montar?

Scatha no tuvo tiempo de darle una respuesta porque antes que se diera cuenta una cantidad sumamente importante de personas le taparon el paso, e incluso algunos soldados con cara de que sus madres no lo querían estaban entre la multitud. En cuestión de minutos, prácticamente la mitad de la población de Osgiliath le tapo el paso cuando llegaron al puente y la otra mitad cubrieron la retaguardia. Como un experto, Scatha sabia que decir.

Emmm…Saben, que bonito se ve el puente ahora que esta restaurado

Muy bien, tal vez no tenia idea de lo que dijo pero…bah, para que me esfuerzo en explicarlo mejor sigamos con la historia.

Es el – grito un hombre a lo lejos – Es el imbecil al que le prohibieron usar su nombre y ahora llaman Scatha el gusano

Saben, ese apodo no me gustan tanto como dicen.

Es el idiota que quemo mi casa, destruyo mis cultivos y vendió mi caballo.

Tenia quince años¿nunca me perdonaran eso?

Ese bastardo me robo mi caballo, mi mapa y mi cerveza.

Ups…jejejejeje…Hola tía, cuanto tiempo sin verte

¿Le robaste el caballo a tu propia tía? – Hasta el Mini-Nazgul estaba asombrado – Eres peor de lo que me imagine.

Ese maldito idiota trato de robarme mi novia el día de mi boda.

¿Por qué te enojas? Si al final no me quiso.

¡PORQUE TERMINO HUYENDO CON EL MALDITO QUE CONTRATASTE PARA QUITARMELA!

Sabes primo, a mi también me molesto eso. Creo que deberíamos buscar al maldito para vengarnos.

Haciendo un resumen, durante quince minutos una cantidad exagerada desde el punto de vista que se le vea aprovecho para echar en cara los desastres causado por el buen Scatha, quien a su vez se defendió como pudo, aunque se lamentaba de haber decidido entrar por la ciudad, especialmente cuando sabia que todavía era demasiado pronto.

Por lo que veo tienen mucho de que hablar – Dijo el Mini-Nazgul mientras se alejaba de Scatha al ver que mucho de los espectadores tenían garrotes – así que si me disculpan tengo cosas que hacer.

¡Ni se te ocurra! – grito alguien entre la multitud - ¡Tu eres el maldito que me robo mi dinero antes de entrar a la ciudad!

¡PERDISTES LEGALMENTE Y ACEPTALO COMO HOMBRE!

Silencio – dijo un soldado que al parecer era el líder de la trifulca – olviden al hobbit raro y concentrémonos en lo importante: linchar de una buena vez al idiota. – todos los presentes dieron gritos de aprobación mientras levantaban sus garrotes y horquillas.

Oye eres soldado, se supones que debes ver por el orden publico.

y eso hago. Si te mueres de una vez por todas, no habrá nada que ponga en peligro la ciudad.

Toda Osgiliath se acercaba al miserable Scatha, quien no podía evitar morirse de miedo. Pero una revelación genial hizo que las palabras correctas aparecieran en su mente.

No me maten, maten al enano. Es un Nazgul pequeño y si no lo matan ahora crecerá y será peligroso para todos.

¡MALDITO TRAIDOR!

Como por arte de magia, la turba dudo y pareció enfocarse en nuestro pequeño ladronzuelo. Pero no olvidemos que el es mas inteligente que Scatha (En teoría) y supo como reaccionar ante la situación.

Habitantes de Osgiliath – Dijo con tono que parecía que iba a dar uno de esos discursos donde no se decía nada - Lo admito soy un Nazgul, pero antes de pensar en hacerme daño piensen en esto¿Quién es más peligroso? Yo o Scatha.

Y fue así como se dio la paradoja. Desde el punto de vista en que se viera, no era tan fácil decidir quien era mas peligroso, ya que unos sabían el terror que causan los Nazgul pero también era obvio que Scatha era tan idiota que era igual de peligroso. Sin embargo la solución era sencilla y no fue difícil encontrarla.

¡Linchen a los dos! – esto fue recibido con un gran grito de jubilo entre los presentes, exceptuando claro por nuestros amigos.

¿Y ahora que hacemos Mini-Nazgul?

El Mini-Nazgul estaba muriéndose de miedo, pero era tan o mas mañoso que Scatha, además que siempre tenia sus tretas. Tiro su equipaje al piso, se puso en una posición más impresionante que se le ocurrió.

Tontos mortales – dijo con la voz mas impresionante que pudo – ahora verán el poder de un Nazgul.

Y en cuanto dijo esto, un ruido ensordeció a todos los presentes y el humo cubrió a nuestros ¿Héroes? En cuanto se despejo, habían desaparecido por arte de magia, y por tal acto de desaparición, hubiera sido el escape mas grande de la historia… pero Scatha tuvo que hablar.

¡MENDIGO MINI-NAZGUL, ERES EL MEJOR ESCAPISTA DEL MUNDO! – dijo su felicitación con tanta efusividad que todo el mundo se dio cuenta que habían atravesado el puente con todo y sus cosas. Y ahora estaban a punto de ser linchados por la ciudad entera. Solo había algo que el Mini-Nazgul podia decir.

¡YO A LA DERECHA Y TU POR LA IZQUIERDA!

Ambos corrieron con todo lo que pudieron. Para el Mini-Nazgul la cosa no estuvo tan difícil, ya que basto con hacerse mas enano para escapar de sus perseguidores (como hizo para encogerse con todo y sus cosas es una buena pregunta que podría responder pero no quiero), pero el pobre de Scatha contaba con esa ventaja y tuvo que correr como podía. Ahora, hay que dejar en claro que el muy idiota a pesar de correr delante de una ciudad entera, no se le ocurrió tirar sus cosas, por lo tanto, Scatha corría a toda velocidad con más de diez kilos de equipaje a cuestas, mientras que tiraba al piso todo lo que encontraba para despistar a sus perseguidores, pero por desgracia muchas de las cosas que tiraba estaban siendo usadas como soportes en edificios todavía en construcción, lo que causo que algunos edificios se vinieran abajo, aplastando en el camino algunos de sus perseguidores incluyendo dos primos y un tío político, además de destruir comercios cuyos productos, o por lo menos los que Scatha no pudo recoger mientras corría, terminaron desparramados en el piso, causando la caída de muchas personas que ni siquiera sabían que estaba cerca.

Luego de unos veinte minutos de persecución, Scatha estaba agotado, y era normal ya que acababa de correr en una maratón improvisada mientras cargaba un montón de chucherias. Entro en el primer edificio que encontró y se dispuso a descansar. Pero nuestro amigo no tuvo la suerte que esperaría, ya que en cuestión de segundos fue visto por todos sus perseguidores entrar, así que no le quedo mas remedio que subir las escaleras hasta el ultimo piso, en el que resulto ser la construcción mas alta de la ciudad y sin olvidar que cargaba al menos 10 kilos de chacharas. Dicho edificio todavía estaba bajo reconstrucción, por lo que tuvo que sortearse una cantidad impresionante de maderos que estaban en el piso y que se usarían para construir vigas y soportes.

Finamente llego al techo y no pudo ser en peor oportunidad ya que con el habían al menos veinte personas con el y todas tenían muchos deseos de averiguar si saldrían dulces de su cabeza. A la cabeza de ellos, se encontraba el soldado que encabezaba el linchamiento.

Al fin me vengare de ti maldito.

Oye¿que te he hecho?

¿Acaso no lo recuerdas? Por tu culpa no pude pelear a lado del rey Elessar y estuve toda la guerra recuperándome de lo que me hiciste.

Flashback

Scatha temblaba de miedo ante la idea de que tuviese que pelear, pero el ejército estaba desesperado por tener mas soldados y la mayoría de la gente estaba desesperada por deshacerse del bueno para nada. De hecho, existía una seria propuesta de usarlo para probar hasta que distancia podían atacar las catapultas, pero se decidió que peleara y tal vez así un orco se lo comería.

Muy bien soldado…bah, ya me olvide tu nombre, pero eso no importa. Como sabes, los gondorianos somos reconocidos por nuestra capacidad con el arco y por ello ser lo primero que aprenderás. La guerra esta muy cerca y no te queda más remedio que pelear en ella¡ASI QUE DEJA DE CHUPARTE EL DEDO EN POSICION FETAL Y ENTRENA!

¿Y si solo echo porras?

Calla y escucha. Si practicaste como te dije ayer, no tendrás problemas con tu primer tiro. Ahora solo tienes que tensar el arco…Muy bien, ahora solo apunta…vaya, lo haces muy bien y ahora dispara…AAARRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHH

Fin del Flashback

Por tu culpa, estuve al borde de la muerte y durante meses no pude ni moverme. Para colmo termine como un vil vigilante en lugar de ser un guerrero glorioso. Ahora te acabare y disfrutare cada momento.

¡Eras tu! – fue la respuesta de Scatha – juro que pensé que te habías muerto ¿Qué ha sido de ti en todo este tiempo?

¡MUÉRETE MALDITO!

¡ALTO AHÍ!

Antes de que pudiese darse la golpiza, todos voltearon por el grito que se dio tras ellos y ante ellos se mostró la imagen del Mini-Nazgul. Normalmente esto no daría miedo si no es porque tenia con el un tubo con un largo hilo con un rastro de fuego que avanzaba lentamente. No había duda, era parecido a los fuegos artificiales que antes tenía Mithrandir y que en las manos de Scatha causo una masacre, que por desgracia no se le pudo comprobar.

Nadie matara a Scatha, excepto yo. Ahora déjenlo ir o todos los fuegos artificiales que tengo por todo el edificio harán explosión cuando la mecha se acabe y ustedes volaran con el – El Mini-Nazgul lo dijo tan en serio que todos comenzaron a temblar asustados y en un instinto de supervivencia dejaron ir a su presa.

Gracias Mini-Nazgul, te debo la vid… - El Mini-Nazgul le dio un puntapié en la rodilla – te odio, enano desgraciado.

Ahora Scatha… ¡CORRE!

En cuestión de segundos, bajaron todos los pisos y corrieron con una velocidad sorprendente para la cantidad de cosas que estaban cargando los dos, además del puntapié que recibió Scatha. Mientras corrían, el cojo se dio cuenta que el Mini-Nazgul estaba mas asustado que el.

Oye ¿si llenaste de esa cosa explosiva por todo el edificio, porque estás tan asustado? Ahora mismo estarán ocupados tratando de apagarlas.

No soy un idiota sabes – dijo mientras corría - En primera si todos esas cosas funcionaran realmente entonces la habríamos usado en la guerra. Si tengo tantas es porque me las regalaron ya que casi ninguna funciona. En todo el edificio solo hay un montón de basura creada por Saruman y que solo sirve para…

El Mini-Nazgul fue interrumpido por una poderosa explosión que hizo que el edificio en que estaban explotara en pedazos. De ese edificio, una cantidad de chispas cubrieron a los edificios circundantes, iniciando una serie de incendios que comenzaron a devastar todo el lugar. En unos cuantos minutos, toda Osgiliath estaba siendo consumida por el fuego.

Wow…Que idiota fue Sauron al regalarme estas cosas.

Olvídate de eso y corre – Scatha, aunque parezca imposible, tenia razón, ya que sobre ellos todavía había parte de la turba persiguiéndolos, ademas que nunca es buena idea estar en una ciudad en llamas.

Al día siguiente, la ciudad que era una demostración de la capacidad de superación de lo hombres estaba en ruinas, casi reducida a cenizas por el fuego (lo que sorprende ya que en su mayor parte estaba hecho de piedra) y ahora todo tenia que iniciarse de nuevo ante la triste expresión de todos aquellos que se habían mudado con la esperanza de empezar de nuevo. No había duda, era un día muy triste para todos los hombres… Claro que eso no le importaba para nada a Scatha y su compañero, ya que se habían hecho con un par de caballos y provisiones suficientes para su viaje gracias al caos que ellos mismos habían causado.

Te lo dije Mini-Nazgul, solucione todos nuestros problemas.

Cierto, y solo tuvimos que incendiar una ciudad y robarnos todo lo que encontramos. ¿Y ahora que hacemos?

Vayamos al este mi buen amigo, al paso de Rohan para llegar a la tierra de los hobbits (Si lo están pensando, tienen razón, hacia un par de minutos que había tirado el palo pero como decía que debían regresar a Osgiliath lo tiro y uso un nuevo mapa que "encontró" entre el equipaje de otra persona…junto con el caballo) No solo porque dicen que es un lugar idílico, no solo porque quiero conocer la tierra donde antes vivían los elfos, sino porque ya puedo ver a la caballería de Gondor dispuesta a colgarnos…Y NO CREAS QUE NO ME DI CUENTA QUE ESTABAS REVISANDO MIS COSAS, ENANO LADRÓN.

CALLATE QUE ME DEBES LA VIDA.

NI ME LO RECUERDES, PENSAR QUE LE DEBO MI VIDA A UN ENANO QUE ME PATEA Y HUMILLA ME HACE PENSAR QUE ESTABA MEJOR CON LA TURBA.

MIRA QUIEN HABLA, TRATASTE DE HACER QUE ME LINCHARAN CONTIGO…Y MEJOR DEJEMOS DE PELEAR QUE YA ESTAN MUY CERCA LOS JINETES.

Si como no, solo quieres cambiar el tema porque sabes que – En ese instante escucho el sonido de poderosos cuernos y a lo lejos pudo ver una cantidad considerable de jinetes con muy mal rostro - …Sabes, creo que mejor nos vamos lo mas pronto posible.

Y así fue como estos infames seres, en una combinación de estupidez y…bueno, dejémoslo principalmente en estupidez, arrasaron con toda la ciudad de Osgiliath y a pesar de ello lograron escapar de sus perseguidores gracias a la capacidad de Scatha de darle pedradas a los caballos en lugar de los jinetes, además que el Mini-Nazgul demostró ser toda una amenaza, aunque en su mayor parte porque estafaba a los que se encontraba y daba puntapiés en la rodilla. Por desgracia, aun hay mucho que contar sobre estos casos perdidos, pero eso ya será en un próximo capitulo, en una nueva infamia.


Muy bien PJ, últimamente te has vuelto demasiado llorón. Si no te tranquilizas me veré obligado a regañarte de forma muy severa.

Peter Jackson: No puedes hacerme esto, va en contra de mis derechos. En muy poco tiempo, sin importar las trampas que hayas hecho todos en Nueva Zelanda se darán cuenta que me has secuestrado.

No seas tonto, mi método es infalible. ¿Acaso crees que alguien se ha dado cuenta que has estado dirigiendo usando una cámara desde aquí, que tus ordenes vienen de una bocina, que tus actores hablan con una cámara móvil y que no has aparecido en varios días? No PJ, para ellos tu has estado ahí, he creado una replica perfecta de ti, cuando tu hablas y das una orden, el clon lo hace, cuando quieres ver un ángulo lo hace por ti, cuando hablas con alguien tranquilamente, bajo mi vigilancia claro, hablan con tu replica. No importa lo que ocurra, nunca se darán cuenta que no hablan con el verdadero PJ

Mientras tanto en Nueva Zelanda, Andy Serkiss habla con un costal de Papas de gran tamaño, con una peluca, una barba pintada y unos lentes de plastico, con una bocina a un extremo y un micrófono al otro que se encuentra en una silla mecánica que tiene escrito "Director"

Andy Serkiss: Sabes Peter, no se porque pero te veo distinto... ¿bajaste de peso?