En los últimos días he reflexionado acerca del trato que te he dado Peter y me he dado cuenta que he sido malo, terriblemente cruel y que trato mejor a mis perros. Es por eso que he decidido…que te tratare muchísimo peor.

Peter Jackson: Oye¿Y ahora porque?

No se, simplemente quiero tratarte mal. Ahora ponte el Tutu y las mallas, que te he rentado para una representación del lago de los cisnes y tu vas a ser la princesa, así que ponte a ensayar.

Peter Jackson: Me niego. Podrás humillarme, podrás obligarme a contar una historia fumada, me podrás encerrar en una jaula y no darme mas que arroz para comer, me obligaras a hacer los trabajos mas humillantes vestido de sirvienta y podrás obligarme a ver fotos de Bush vestido con un apretado traje de marinerito, pero no podrás quitarme mi dignidad.

¿Y si te sirvo carne con tu arroz y disminuyo la carga eléctrica que te lanza el brazalete que tienes en el brazo por si intentas escapar?

Peter Jackson¿No tienes mallas de color azul y un tutu para cadera amplia?

Narrador: Peter Jackson

Peter Jackson¿Ahora? Apenas estoy poniéndome las mallas.

¡DEJA DE BUSCAR EXCUSA Y NARRA!...vaya, las mallas hacen que te veas menos gordo.

Peter Jackson: En realidad, es la faja.


El Ataque De Los Árboles Furiosos

Ya han pasado días desde que el par de desastrosos habían destruido Osgiliath de una forma sumamente ridícula, dejando a cientos sin hogar y sin cosas da valor, ya que lo que no se quemo fue robado por el Mini-Nazgul, sin olvidar que ambos escaparon de la caballería de Gondor al dejar inconciente los caballos de sus perseguidores usando únicamente piedras.

Ahora nos encontramos muy cerca de Rohan, mas exactamente al norte de Edoras, en dirección a lo que sobrevivió de Isengard. Nuestros protagonistas han tenido un viaje sumamente tranquilo y en unas cuantas horas llegaran al paso de Rohan y con ello visitar los lugares idílicos de los que siempre habían oído hablar.

¡CORRE MAS RAPIDO ENANO!

¡TU ERES EL LENTO Y EL ESTUPIDO!

Muy bien, debo dejar de decir tantas mentiras sobre ellos. No, el viaje no fue tranquilo, mas bien fue un desastre, ya que estos tarados nunca han dejado de pelear ni siquiera mientras dormían, el ejercito de Gondor les piso los talones por horas y Scatha tiro varias de sus cosas para aligerar la carga, incluyendo al Mini-Nazgul, por lo cual recibió un nuevo puntapié en la rodilla, ya que este tenia su caballo propio y no había razón para que le golpease con el palo. Luego llegaron a Rohan y aprovechándose de una confusión se hicieron pasar por nobles de Cair Andros (por desgracia, un noble y su criado terminaron tres semanas en un calabozo, pero eso no nos interesa). En el palacio dorado de Edoras, los reyes Eomer y Eowyn estuvieron cerca de recibir a nuestros aprovechados de forma triunfal si no fuera por que un tarado se le ocurrió componer una canción llamada "El viejo cae del caballo" y en menos de 10 minutos fueron perseguidos por una nueva turba furiosa que los persiguió como quiso y para colmo del asunto, los tarados olvidaron sus caballos por la prisa y estaban corriendo a pie con un montón de objetos robados, y como podían trataban de esquivar a no menos de veinte jinetes expertos en la guerra y con muy mala cara.

¡EL VIEJO SE CAE DEL CABALLO? – Gritaba el Mini-Nazgul mientras corría a una velocidad casi imposible - ¿CÓMO SE TE OCURRE CANTAR ESO CUANDO EL ULTIMO REY DE ROHAN MURIO ASI?

Pensé que tendrían sentido del humor – respondía Scatha entre tropiezos- además ellos son lo que relacionan a su rey con el viejo de la canción

¿SERA POR QUE UNA PARTE DE LA CANCION VA "EL POBRE CHOCHO EN SU CABALLO IBA, COMANDANDO A SU EJERCITO, ENTONCES VIO UNA CRIATURA ALADA Y AL CABALLO LO MANDO A LA TIERRA"?

sabes, ahora que lo pienso la canción no rima para nada

ERES UN…ME LLEVA OTRA VEZ NOS ESTAN TIRANDO FLECHAS

La persecución duro al menos tres días y para cuando termino, nuestros compañeros se habían internado en Fangorn. La verdad y si lo pensamos bien el internarse demasiado en Fangorn en lugar de dar la vuelta que se supone que iban a dar en Isengard es sumamente estúpido, pero no es de extrañarse si tomamos en cuenta de quienes estamos hablando. Bueno el chiste es que nuestros "protagonistas" se internaron en medio del bosque, de una forma tan profunda que era difícil de entender. El bosque era sumamente profundo y oscuro, sin duda mostraba señales de ser bastante antiguo, pero eso les importaba un comino, lo que ambos querían era regresar por donde entraron y llegar al paso de Rohan.

¿Qué haremos ahora? – Se preguntaba Scatha – Este mendigo bosque es demasiado oscuro para mi gusto, además la comida ya se esta agotando y no parece haber muchos animales por aquí.

Tienes razón – Le respondió el Mini-Nazgul – me temo que nos internamos demasiado en Fangorn. Si lo que he oído es verdad, no nos queda mas que encontrar la comida o moriremos de hambre o de sed…incluso de formas mas horribles de las que podríamos imaginar.

Ah, no, no sobreviví a multitudes furiosas solo para morirme de hambre dentro de un bosque. Primero encenderemos una fogata y después nos dedicaremos a buscar comida – al decir esto, Scatha saco de su equipaje una hacha, lo cual no gusto para nada al Mini-Nazgul.

¡NO SEAS ESTUPIDO! – Gritaba mientras agitaba los brazos - ¡ACASO SE TE OLVIDO QUE AQUÍ ES DONDE VIVEN LOS PASTORES DE LOS ARBOLES, LOS ENTS?

¿Y esos quienes son?

Repentinamente dos árboles que se encontraban frente a ellos parecieron cobrar vida, y fue que pudieron ver que esos seres solo tenias el aspecto de árboles, eran gigantescos, tenían muchos dedos y el rostro parecía indicar que estaban de mal humor. Eso si, ninguno de los dos se fijo mas en la apariencia física de tan enorme ser, ya que la primera reacción que tuvieron fue miedo y ante el miedo nuestro protagonistas tienen el instinto de correr mas rápido de lo que sus piernas pueden aguantar, pero esta vez no funciono, ya que apenas empezaron a correr, dos gigantescos brazos los atrapo (de ahí que supieran que tenían muchos dedos).

Sabes Mini-Nazgul – dijo como pudo Scatha después de ser atrapado por el ent – Este es un buen momento para que sacrifiques tu vida para salvarme.

¿MI VIDA POR LA TUYA? NI LOCO, MEJOR QUE TE TRAGUE EL ENT…

Silencio, que sus gritos despiertan a todos en el bosque – Dijo el Ent – hum, hum, que tenemos aquí, un hombre armado con un hacha y un Hobbit con una capa negra… ¿Qué hacen en el bosque y como demostraran que no son hostiles?

¿CÓMO QUE UN HOBBIT? YO NO SOY…

No le haga caso al hobbit que me acompaña – dijo Scatha interrumpiendo al Mini-Nazgul al lanzarle una piedra que saco de quien sabe donde - tiene una gran boca y no sabe cuando callarla. Déjeme presentarme, mi nombre es Scatha y el que me acompaña es…Sam Huelepies

¿Sam Huelepies? Eres un…- Se queda mirando al enorme Ent que tiene un rostro de desconfianza – desconsiderado, como se te ocurre presentarte sin apellido. Mi buen amigo se llama Scatha Sesolefalta.

¿Eso fue lo mejor que se te ocurrió Hobbit de pacotilla?

Tú empezaste

Lo mío fue sin mala intención y más original

¿HUELEPIES TE PARECE ORIGINAL Y SIN MALA INTENCION?

He dicho que se callen, que ya han espantado todo ser vivo a varios kilómetros a la redonda – El Ent al parecer perdió el hilo de la conversación por la velocidad de los gritos lo cual fue conveniente para el par - hum, hum…al principio creí que debían tratarse de seres de la oscuridad, pero Barbol mando a confirmar desde Isengard que la oscuridad había sido derrotada por lo que seguramente deben tratarse de gente perdida…no, no, no puedo imaginar que seres que trabajen para Mordor entren a propósito al bosque…pero si no quieren que ser atacados por el bosque, será mejor que entierren esa hacha que tiene ahí…no serán bien vistos si andan con ella.

Sabes no se como llego aquí…no pensaba usarla… ¡ES DE HUELEPIES!

SI CLARO, HECHAME A MI LA CULPA POR LO QUE TU HACES

SILENCIO – El Ent apretó sus brazos al punto de estar demasiado cerca de aplastar al par, pero para desgracia de la humanidad entera se dio cuenta y no les causo demasiado daño – lo lamento, pero ustedes me sacaron de mis casillas. Ahora los dejare en el suelo para que se deshagan de esa hacha.

Disculpa – dijo el Mini-Nazgul antes de que lo dejaran en el suelo - ¿Por qué confía tanto en nosotros?

Hum, hum, hum, el pequeño hobbit es directo. Bueno, al principio dude por completo de ti, pero me han dicho que los medianos son amistosos y que estuvieron con nosotros cuando Isengard fue limpiada de la maldad de Saruman. Yo no puede verlos porque después de la batalla tuve que regresar inmediatamente al bosque para resguardarlo. En cuanto a tu compañero, siento una sensación sobre el, algo que no se describir con palabras, no es maldad como la de los hombres de Mordor pero no se como llamarlo – las palabras que buscaba era "idiotez" y "ladrón" pero no interrumpo mas - pero creo que no hará ningún daño.

Bueno, creo que es mi deber advertirle que… - El Mini-Nazgul no continuo porque una piedra choco contra su cabeza dejándolo atontado un rato, mientras que Scatha palmeaba sus manos justamente desde el lugar y ángulo donde se encontraba la piedra anteriormente.

Listo, ya esta enterrada. Por cierto no le hagas caso a Sam, le gusta decir mentiras, muchísimas mentiras. Es culpa de tantos golpes en la cabeza que le han dejado los sesos revueltos.

Hum, ya veo. Bueno, pueden venir conmigo, ahí les daré algo para su sed, aunque por lo que veo tendré que llevar a tu amigo.

No, olvídalo – Recibe un puntapié en la espinilla del Mini-Nazgul quien se recupero mágicamente – Quise decir que no lo olvides, porque un amigo como el no se encuentra todos los días.

Un momento, es obvio que eso no es lo que ibas a decir

Claro que si, solo que hablo un poco rápido y seguramente perdiste el hilo de lo que estaba hablando, pero no te preocupes, es natural. Y por cierto, seria agradable saber como puedo llamar a nuestro amable anfitrión.

Hum….Esta bien, confiare en ti. Por cierto, pueden llamarme Palotieso

Un momento – dijo el Mini-Nazgul – ¿Cuál dijiste que era tu nombre?

Palotieso ¿Por qué?

No en serio¿Cómo te llamas?

No empieces enano, no empieces a burlarte del nombre del nuestro anfitrión, sobre todo cuando este es capaz de arrancarnos la cabeza. Ahora, si no es mucha molestia, señor Palotieso podría llevarnos a su hogar para que nosotros vivamos a expensas su…quise decir para que nos recuperemos.

En esta ocasión Palotieso sospecho, y con mucha razón, de aquellos visitantes dado tan raras palabras que mencionaban, pero por una razón incomprensible, tal vez la ingenuidad, o que la estupidez momentánea se haya vuelto una enfermedad contagiosa, decidió llevarlos a su hogar. Puso a ambos en sus hombros y lo llevo a su hogar… Craso error, porque ambos pelearon por todo el camino y al cabo de diez minutos se canso de oír al par. Claro que solo fue necesario darle un par de golpes al para que el camino se volviera tranquilo y placentero. Finalmente, llegaron al hogar de Palotieso y este tuvo que despertar al par inconciente que estaba en sus hombros.

Despierten – Les dijo Palotieso – Ya hemos llegado al lugar donde tengo mi hogar. Pónganse cómodos y disculpa por haberlos golpeado pero eran demasiado ruidosos.

Me duele la cabeza y creo que perdí un diente.

Ya deja de quejarte – Le respondió a Scatha un mareado Mini-Nazgul - por tus berrinches es que nos golpearon. Ahora, recuerda la estrategia que iniciaste: sonreír y parecer buenas personas.

Muy bien, ya pueden entrar – Dijo Palotieso – tenia que limpiar un poco adentro, pero ya esta todo mas presentable.

Al entrar, ambos quedaron sumamente sorprendidos, especialmente porque no había absolutamente nada adentro, ni un miserable mueble mas que una mesa de gran tamaño, hecha de piedra. No había sillas, camas, ni nada sobre que reposar, y lo único que parecía haber era unos vasos de barro de gran tamaño y para colmo un manantial parecía pasar cerca, así que de seguro en las noches tendrían que oír el sonidito. Palotieso tomo un par de vasos y los lleno con el agua con el agua del manantial cercano. Las horribles sospechas que surgieron al entrar se confirmaron: Esa agua seria lo único que tendrían para alimentarse.

Tomen, esto les hará muy bien – dijo Palotieso – con esto podrán recuperar sus energías y según lo que me han contado tal vez tenga efectos positivos en ustedes.

Emmm…gracias – la cara del Mini-Nazgul reflejaba una gran decepción - ¿No tiene un poco de licor?

¿Qué es licor?

Olvídelo. Bueno, quiero brindar por nuestro querido anfitrión que nos da agua para recuperarnos y que nos acepto en su hogar a pesar de tener un hacha, salud.

Al beber el agua y por una razón que no entiendo pero que intentar explicar no vendría al caso ya que requeriría demasiado espacio, el efecto que tuvo el agua sobre ellos fue instantáneo. No solo recuperaron sus fuerzas, el hambre y la sed desapareció y las ampollas que estaban apareciendo por las increíbles persecuciones que sufrieron, sino que hubo un efecto más sobre ambos.

No puedo creerlo – decía Scatha bastante emocionado – en cada parte de mi cuerpo puedo sentirlo. No puedo estar equivocado, esta agua milagrosa lo ha logrado¡ME HA VUELTO INTELIGENTE! – Era mentira por supuesto, lo único que le provoco el agua fueron gases, además de adelantar un año su calvicie, pero tardo mucho tiempo en enterarse de esto ultimo – y dime Huelepies¿Qué efecto tuvo en ti?

¡NO ME HABLES!

¿Qué te pasa, dime que te paso? Oh, no…no me digas que…No puede ser, no eres tan patético

¡LA MALDITA AGUA MAGICA ME HIZO MAS ENANO! – esto si ocurrió ya que en segundos El Mini-Nazgul se hizo diez centímetros mas pequeño de lo que de por si ya era…ahora que lo pienso el enano era bastante patético, pero mejor sigamos con la historia – ¿No pudo haberme hecho mas alto, mas inteligente o por lo menos darme nuevas habilidades?

Hum, esto si que fue una reacción curiosa. Se suponía que los primeros Hobbits que vinieron se hicieron más altos. ¿Qué habrá pasado?

Bueno, seguramente la reacción cambia de hobbit a hobbit, no te parece Huelepies – El Mini-Nazgul no contesto dado que no paraba de llorar al darse cuenta que era mas enano- Por cierto, este lugar es bastante amplio, seguramente usted tiene una Ent femenina a su lado¿Puedo conocerla?

Oh, no, no es posible. Me temo que hemos perdido todas las Ent-mujeres.

Ah caray¿Y como murieron todas?

Yo nunca dije que murieron, dije que las perdimos. Llevamos tantos años esperando para ver si algún día deciden regresar.

Con que las perdieron…OISTE ENANO, ESTOS PIERDEN A SUS MUJERES Y TU ME GRITASTES PORQUE PERDI UN PAR DE CABALLOS

¡LOS PERDISTES CUANDO LOS NECESITABAMOS IDIOTA!

Hum, hum, hum…algo me dice que no fue buena idea traerlos aquí.

Pero con el pasar de los días, todo indicaba que estaba equivocado, de hecho se alegraba de gran manera haber traído al par a su casa. Lo escuchaban hablar todos los días de una forma sumamente paciente e incluso se contaban poemas con el casi viejo Ent, e incluso este se divierte con las discusiones que ambos tenían de una forma bastante frecuente. Obviamente no tardo en darse cuenta que el enano no era realmente un hobbit, pero era tal la diversión que estos le proporcionaban que se dijo a si mismo que los demás Ents debían conocer a tan peculiares invitados suyos.

Finalmente, un mes transcurrió dentro del bosque de Fangorn y Scatha estaba seguro que ya se había ganado la confianza de Palotieso así que estaba seguro que era momento de dejar la farsa y aprovecharse como debían.

No seas estupido – le respondió el empequeñecido Mini-Nazgul – todavía es muy pronto.

¿Acaso quieres oír de nuevo su poema de tres horas de cómo perdieron a sus mujeres? – Dijo Scatha - Yo creo que lo mejor es aprovecharnos ya.

Vamos, aguanta un par de semanas más. Si lo logras, no tendremos que ir al paso de Rohan, no tendremos que huir de nuevo y podremos vivir como reyes con Palotieso. Lo único que faltaría es solucionar el problema del alimento.

Hasta donde yo se, tu eres el único que se queja del agua de los ents

¡ME HE ENCOGIDO DIEZ CENTIMETROS!

Sabes, realmente tus gritos se pueden oír por todo el bosque. Pero, aunque me moleste admitirlo tienes razón, debemos esperar un poco. Pero me darías permiso de decorar un poco el lugar.

Bueno, no creo que pase nada malo si lo haces.

Mientras tanto, Palotieso y un grupo de Ents de un numero bastante considerable estaba llegando a su hogar, dispuestos a ver a los curiosos seres que habían entrado desde hace mas de un mes al bosque, y que ahora el buen Palotieso estaba por presentarles y convencerlos de declararlos los bufones del bosque.

Hum¿Estas seguro que no es un hobbit? – Le pregunto uno de sus camaradas – por la descripción que me das, no puede tratarse de otra cosa.

Al principio yo también creí que era un hobbit, pero creo que al igual que su compañero se tratan de un humano. Bueno, por lo menos son divertidos y sin duda… ¡POR EL AMOR DE ERU Y YAVANNA!

El espectáculo que estaba frente a el era uno de los más horribles que jamás haya visto en su larga vida. En todo su hogar se encontraban muebles de todo tipo: roperos, camas, armarios, e incluso la mesa de piedra fue remplazada por una de madera. No podía ver algo mas horrible, y para colmo frente a el se encontraba Scatha, con el hacha que supuestamente había enterrado en su hombro.

¿Me pregunto si también debo hacerme un rasca espaldas?... Palotieso, llegaste antes de lo que esperaba y trajiste invitados. Ahora todos disfrutaran de la sorpresa que te pensaba dar.

¿Pero como pudiste hacer algo así?

Ah fue sencillo, encontré cerca de aquí unos árboles viejos pero de una calidad bastante aceptable, así que me imagine que no te molestaría que me hiciera algunos muebles?

¡IDIOTA! – Por el grito que dio Palotieso, no debía ser algo bueno - ¡MATASTE A MI TIO, MI SOBRINO Y LO QUE QUEDABA DE MI FAMILIA MIENTRAS TOMABAN UNA SIESTA! – yep, fue algo muy malo, y es por ello que al menos veinte Ents estaban bastante furiosos y con deseos de despellejar vivo al tarado - ¡TE APLASTARE CON MIS PROPIAS MANOS!

¡Espera Palotieso, no me hagas eso¿Qué fue de nuestra amistad?

Desapareció en cuanto sacaste esa hacha y ahora…un momento¿Qué es ese olor?

En ese momento, el Mini-Nazgul apareció corriendo bastante emocionado con una antorcha encendida en una de sus manos…y vaya que eligió el peor momento para decir lo que estaba a punto de decir.

Mira Scatha, lo he logrado, ya puedo encender fogatas en este lugar. Y lo mejor de todo es que al quemar uno de los árboles que encontré, mate un cerdo salvaje, tal vez el único animal que ha vivido en Fangorn en años. Me preparare un gran asado con el y... ¿Qué hiciste ahora Scatha? – Luego se dio cuenta que también lo estaban mirando muy feo y con ganas de romperle el cuello – algo me dice que las vacaciones acabaron.

En menos de un minuto, cincuenta Ents los tenían rodeados, y como era de esperarse, el par comenzó a morirse de miedo, y vaya que tenían razones para hacerlo ya que si algo hay que temer es ver un grupo demasiado grande de Ents con ganas de partirte el cuello, aunque quisiera saber de donde salieron los otros treinta Ents, pero eso no importa ahora, sino que lo importante que el Mini-Nazgul tenia un plan y que no dudaría en ponerlo en marcha

¡ATRÁS O TODOS ARDERAN! – en entre sus ropas, el Mini-Nazgul saco un arco y varias flechas, sin duda recién hechas, y prendió fuego a las puntas. Hasta los ents se asustaron al ver al enano armado con flechas en llamas – Scatha, ve por nuestro equipaje y prepárate para irnos.

Ah, no, dame a mi el arco. Recuerda que yo vengo de Gondor y que tuve un entrenamiento militar basado básicamente en el – y ya sabrán como termino la cosa – ahora, ve por las maletas y yo te cubro.

Será ridículo, pero el Mini-Nazgul acepto y el fue corriendo por toda las maletas, lo cual no tomo mucho tiempo ya que siempre tuvo el presentimiento que tarde o temprano los echarían, mientras que Scatha amenazaba a los ents con la flecha ardiente, y hay que aceptar que tenia un excelente brazo ya que aguanto tener el tensado el arco por los veinte minutos que tardo el enano en traer todas la maletas.

Listo, es tiempo de irnos.

Bien, pero antes haré esto – en los ojos de Scatha se reflejaba una maldad realmente horrible y sin duda sus intenciones no eran buenas – Muy bien maldito Palotieso, tuve que soportar tus discursitos de mas de tres horas, tuve que hacer de bufón para ti, dormía en el suelo y para colmo tenia que soportal el maldito ruido del maldito manantial que al final solo me dio gases… ¡AHORA SUFRIRAS MI IRA!

Scatha apunto hacia la cabeza del pobre Palotieso y antes de que pudiese reaccionar disparo en contra de el. Palotieso quedo realmente espantado y no pudo mas que cerrar los ojos al ver que fue atacado de forma tan fría. Y fue entonces se dio cuenta que no paso nada, de hecho ante el estaba Scatha con un rostro desconcertado y el Mini-Nazgul temblando de miedo.

Ups, ese debe ser el tiro mas desviado que jamás haya hecho. ¿Me pregunto donde terminara?

Mientras tanto en un lugar desconocido de la tierra media las Ent-mujeres tenían una importante reunión.

Entonces esta decidido, volveremos con los Ents y nos quedaremos a su lado definitivamente.

¡SI!

Este es una decisión muy importante y me alegra que de esta manera…Un momento¿que es eso que viene hacia acá?... ¡HUYAN POR SUS VIDAS!

Bueno, ahora volvamos con nuestros mal logrados protagonistas, quienes estaban muy próximos a ser aplastados, lo cual seria un alivio ya que podría dejar de narrar esta historia, podría ser libre, meter a este desgraciado que me apunta con un rifle a un calabozo y…mejor me callo.

¡Rápido Huelepies, dame otra flecha para acabar con ellos!

¡Ya no tengo flechas imbecil, solo tuve tiempo de preparar correctamente una sola y deja de llamarme Huelepies, que el fraude ya fue descubierto!

¿Qué?... ¿ y que paso con la antorcha y todas las flechas que tenias?

Solo tuve tiempo de hacer una y la antorcha se me cayo y se apago…¿CÓMO PUDISTES FALLAR UN TIRO TAN FACÍL?

¡NO SABIA QUE TENIA UNA UNICA FLECHA!

Y mientras el par de innombrables tenían una discusión – otra vez – Los Ents recuperaron su rostro lleno de furia, algunos sacaron de la nada, enormes rocas que tendrían como destino a los tarados asesinos, y el mismo Palotieso parecía ser el mas enojado, ya que incluso sus dedos parecían estar a punto de romperse.

Bueno Scatha, creo que debemos hacer uso de nuestra mayor habilidad.

¿Cuál¿Robarles todo, incendiar el bosque, estafarlos o hacernos pasar por nobles?

¡NO! Ya tengo todo lo que tenia de valor y que podíamos cargar en las maletas, no tenemos tiempo para encender fuego, la estafa no se va a dar y creo que aquí no hay nobles. Hablo de nuestra habilidad mas impresionante… ¡CORRE!

Y una vez mas, aunque no era nada sorpresivo, nuestro par estaba corriendo a velocidad inimaginables para alguien que carga una cantidad de kilos que normalmente rompería la espalda sin dificultad. Dos horas y media después, el par seguía perdido en el bosque y el porque no había sido aplastado es un misterio que tal vez nunca sea resuelto, pero el cansancio ya estaba haciendo efecto sobre el par, especialmente por estar un mes de payasos y tener un peso mucho mayor en sus maletas.

¿QUÉ VAMOS A HACER MINI-NAZGUL? NOS VAN A APLASTAR Y NO QUIERO MORIR POR EL PIE DE UN ARBOL PARLANTE.

¡RECUPERA LA COMPOSTURA LLORÓN! SI SEGUIMOS ESTA RUTA SALDREMOS DEL BOSQUE EN EXACTAMENTE UNA HORA

Tres horas, cuarenta y cinco minutos y treinta y siete minutos después

Recuérdame partirte la cara si los malditos Ents no nos la parten primero, enano idiota.

Es curioso, pensaba que se habrían cansado hace una hora. Un momento, mira hacia allá – El Mini-Nazgul señalo hacia delante y ambos se dieron cuenta que correr a lo loco dio resultado, ya que frente a ellos se encontraba la salida del bosque.

¡Somos libres, somos libres! – pero claro, junto a los limites del bosque se encontraba también un grupo muy nutrido de Ents enojados, unos cuantos soldados de Rohan que al parecían tener una misión de visita para ver como estaban las cosas en Isengard y que al parecer reconoció al par y unos lobos que nadie sabe que rayos estaban haciendo ahí, pero que querían comerse únicamente al par.

¿Estas listo para correr de nuevo Scatha?

En realidad Mini-Nazgul, ni siquiera puedo estar de pie.

Pues lo lamento pero... ¡Corre o nos matan!

Y así dio inicio a una nueva persecución mas, en donde las habilidades de nuestros protagonistas para hacer desastres se hizo patente de nuevo, ya que los lobos se terminaron comiendo a los jinetes de Rohan, mientras que algunos de los pobres Ents que los perseguían se cayeron en el río Isen y terminaron flotando por un buen trecho. Al final, El par había sobrevivido y estaban a salvo en el otro extremo del Isen y no tenían ningún rasguño, exceptuando de cuando uno de los lobos les cayo encima y casi les arranca un brazo, algunas heridas de cuando uno de los soldados les alcanzo, algunos signos de maltrato causados por Ents, las ampollas en los pies; a quien engaño, estaban bien maltratados y es un desafortunado milagro que hayan sobrevivido.

Muy bien Mini-Nazgul, lo hemos logrado – dijo Scatha mientras se ponía de pie de una forma muy orgullosa – hemos sobrevivido a los horrores del bosque negro y cruzamos a salvo el río Isen. Y lo único que tuvimos que hacer fue construir una balsa con unas ramas secas mientras tú los distraías.

Cállate – el Mini-Nazgul no parecía estar muy contento y era normal porque a diferencia de Scatha, el tuvo que cruzar el río nadando – además nunca estuvimos en el bosque negro, estábamos en Fangorn, además creo que el único horror éramos nosotros.

Tal vez, pero lo único importante es esto: Repartirnos el botín.

Al fin estamos de acuerdo en algo, pero debemos solucionar el problema de como seguiremos el camino, porque todavía estamos muy lejos de cualquier ciudad cercana.

No te preocupes, como siempre saldremos bien de esta horrible situación. De una u otra manera estafaremos a algún inocente comerciante y nos quedaremos con sus cosas, para asegurarnos un buen viaje a Bree

¿Bree¿Y que paso con eso de conocer las ciudades elficas?

Luego voy a eso, pero me han contado que en Bree hay una excelente taberna en donde podemos beber como beodos.

Bueno, ya que. Ahora lo único que quiero es comerme el cerdo salvaje que ando cargando.

Y es así como, después de comerse un buen cerdo por supuesto, que dieron inicio a un nuevo y lastimoso viaje, donde estafarían, robarían e incluso venderían mercadería robada – o sea lo mismo que suelen hacer – y todo para hacer un viaje hacia Bree y visitar la Taberna de el Poney Pisador. ¿Serian echados a patadas¿Por fin recibirían su merecido linchamiento¿Por qué rayos pregunto estas tonterías? Todo esto y más en la continuación de esta loca e injustificada infamia en la tierra media.


Te felicito PJ, tu actuación del lago de los cisnes fue fabulosa.

Peter Jackson: Le rompí la espalda al que hacia de príncipe, aplaste dos bailarinas y me rompí el pie.

Así es, pero lo importante no es que hayas arruinado una hermosa y cara producción, no es que el teatro nunca mas podrá ser reparado de los daños que ocasionaste, no es que estuviste a punto de dejar invalido a un bailarín de mas de 10 años de experiencia ni que ahora te hayan vetado para siempre de cualquier teatro en todo el mundo. Lo importante es que sufriste y que me pagaron por adelantado. Ahora recupérate, porque tienes muchos mandados que hacer y tu nuevo vestido de sirvienta de color rosa ya casi esta listo.

Peter Jackson: Te odio.