Cada mañana el sol nos dio en la cara al despertar.
Cada palabra que le pronuncié, la hacía soñar.
No era raro verla en el jardín corriendo tras de mí,
y yo dejándome alcanzar, sin duda, era feliz.
Era una buena idea cada cosa sugerida:
ver la novela en la televisión, contarnos todo.
Jugar eternamente el juego limpio de la seducción.
Y las peleas terminarlas siempre en el sillón.

No podía creerlo. Él había pasado toda la noche lamentándose aquella ruptura tan abrupta, llorando…. Sí, tenía que reconocerlo: había llorado. Si bien no sabía por qué, había llorado por primera vez en su vida.

"¿El despecho? Sí, eso ha de haber sido. O no, quizás de ¿rabia? Sí, rabia porque esa sangre sucia me dejó en ridículo. Claro, eso ha de haber sido"

Más aún, le parecía increíble que ella estuviese tan… normal. Como si nada de lo de ayer hubiese sucedido; más aún, como si él nunca hubiese formado parte de su vida.

Draco cambió la dirección de su vista, y con la cabeza en alto se dirigió a su mesa de siempre con esa tan característica sonrisa rebosante de sarcasmo.

Cuando llegó se dio cuenta que era uno de los pocos Slytherins que había bajado a desayunar; solamente estaba él y par de chicos de segundo año.

Tomó asiento en su lugar de costumbre; el cual daba de cara a la mesa donde se encontraba una sumida Hermione mientras era asediada por el pelirrojo. Sí, se daba cuenta que la chica que estaba ahí no se veía feliz.

-¡Ja, cree que me engaña!. La conozco demasiado para saberlo…- murmuró para sí mismo.

Sabía que esa Hermione que se encontraba ahí no era la verdadera; lo sabía demasiado bien, y por sobre todo, si era domingo.

Todos los domingos se levantaban al medio día para dirigirse a la hora del almuerzo. Sabía que aunque ella no lo reconociera, cada domingo al almuerzo ella estaba radiante de felicidad. Una felicidad que sabía que solo él le podía dar… Pero ahora daba lástima. Tenía la mirada perdida en su desayuno, sin siquiera inmutarse por los acosos que la comadreja le propiciaba.

-No tiene que fingir… La conozco mejor que nadie.- siguió murmurando.

-¿Hablas de Granger?- surgió repentinamente una voz que Malfoy odiaba.

La miró; ahí se encontraba ella. No ella, su Hermione, si no que ella: Pansy Parkinson, la persona que había sido culpable de todo lo sucedido.

"Un momento", se dijo. Meditó sobre lo último que había pensado… "No, Parkinson no tiene la culpa. Si al fin y al cabo fue Granger la que desenmascaró su juego primero… Pero sé que me ama, puedo notarlo en su piel y en los continuos rechazos que le da a Weasley. Pero¿por qué me dejó?"

-Tierra llamando a Draco Malfoy… ¿Aló¿Hay algo más que hormonas ahí dentro?- preguntaba Pansy fastidiada al ser ignorada por el rubicundo que se sumía en sus hipótesis.

Pero no le importaba la razón que ella hubiese tenido; al fin y al cabo le había mentido. Le había dicho que era virgen, que solo había estado con él... Pero no. Weasley había revelado ciertos aspectos que solo él creía saber. Era imposible que ese estúpido supiera la mancha que Hermione tenía o las cosquillas que le producía que le besaran la espalda.

Sintió como un manotazo le daba de lleno en la nuca. Se volvió para mirar a Pansy con el seño sumamente fruncido.

-¿Qué demonios quieres, Parkinson?- gruñó mirándola fríamente.

La chica bufó exasperada, mientras se cruzaba de brazos.

-Quiero que despiertes, Malfoy.- le susurró al oído. -¿Qué sacas con torturarte viéndola como está con otro? Sabiendo, además, que fue primero de Weasley que tuya cuando te dijo que era pura…-

La respiración de Draco comenzó a agitarse cada vez más… "¿Cómo era posible que Pansy supiera eso?"

-¿Y tú qué sabes, Parkinson?- le espetó tratando esbozando una sonrisa seductora para luego agarrarle la mano delicadamente mientras que a cada segundo ejercía más presión.

-Draco, Draco. Tu ingenuidad te está jugando una mala pasada¿sabes?- le dijo fingiendo un tono maternal y aparentando que no le dolía el apretón que el chico le daba. –Yo sé todo lo que ayer pasó… Recuerda, Draco, que como tu futura esposa, debo mantenerme al tanto de lo que haces.- sonrió malévolamente. –Y como verás, no soy la única que se burla de ti…- sentenció sonriendo pícaramente.

Estaba acongojado. ¿Cómo saber quién tenía la razón? Por un lado; estaban Pansy, Granger y Weasley reafirmando la misma versión. Pero por otro, estaban los ojos de Hermione que cada vez que se topaban con sus pupilas grises le decían lo contrario.

"¿Para qué dar más vueltas? Ya está. Se acabó." Se estaba cansando de tener tantas interrogantes en su cabeza, de tener tantos sentimientos encontrados en su corazón, ya todo le daba lo mismo.

-¡Ah! Se me olvidaba decirte… Mi padre me ha enviado una lechuza, diciéndome que nos espera para navidad. Ya sabes, nuestro compromiso se formalizará ante la sociedad…-

Ni siquiera eso le importaba; total, su padre siempre le había dicho que la chica rubia que tenía a su lado sería su esposa quisiera él o no.

-Está bien, Pansy…- le dijo mirándola a los ojos.

La chica se extrañó. "Pansy"¿de cuando la llamaba así? Lo estudió durante unos segundos, sin duda alguna sabía que en Draco Malfoy no se podía confiar.

-¿Qué miras? Creo que es normal que desde ahora te llame así¿no? No pienso pasarme toda la vida llamando a mi esposa por su apellido…-

Draco esperaba ver una expresión de satisfacción en la cara de la muchacha, pero no fue así. Todo lo contrario a lo que esperaba, el rostro de la chica fue perdiendo ese aire triunfante que ponía cada vez que le decía alguna pesadez a Malfoy.

Lo miró otra vez, inspeccionando sus ojos, y asintió para luego mecer su mano para que Draco la soltara y marcharse por las puertas del Gran Comedor.

Me va a extrañar, al despertar.
En sus paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fin.
Me va a extrañar, al suspirar.
Porque el suspiro será por mí, porque el vacío la hará sufrir.
Me va a extrañar, y sentirá,
que no habrá vida después de mí, que no se puede vivir así.
Me va a extrañar,
cuando tenga ganas de dormir y acariciar.

Más aún, no le dio importancia a la extraña reacción de Pansy, pues su interés volvió llevarlo a la mesa Gryffindor.

Sin duda alguna Hermione estaba fingiendo. ¿Cómo podía ser tan ingenua? Se le notaba que las caricias constantes de Ron no le provocaban ni el más mínimo efecto.

La chica se sintió observada. Siempre que él lo hacía su cuerpo comenzaba a tomar temperatura. Sabía que él la estaba mirando, pero aún así no tenía el valor para enfrentar aquellos dos luceros que la hipnotizaban. Sabía que con tan solo un fugaz contacto su "plan" se estropearía. Pero necesitaba mirarlo, aunque fuese por última vez. Necesitaba saber qué le decían aquellos ojos, porque algo la inquietaba.

Aquella mordida y aquellos gritos casi suplicantes no podían ser parte del juego en el que Draco Malfoy la había incluido. No. Hermione había sentido que detrás de los golpes físicos y de los bramidos algo más se ocultaba; sabía que él la deseaba tanto como ella a él.

Aún así, la vergüenza era mayor. Vergüenza de haber sido utilizada y vergüenza de haberle mentido tanto. Además, a parte de haberle mentido a él se había mentido a sí misma.

Sabía que ella estaba fingiendo. La Hermione que él conocía como sincera y triunfadora nunca se quedaba con la última mirada. No, ni tampoco con la última palabra. En cambio, la Hermione que tenía a metros de él ni siquiera se atrevía a mirarlo.

"Granger, prepárate… Vas a sufrir más de lo que estás sufriendo ahora. Te haré sentir más fuerte el martirio que estoy viviendo yo por culpa tuya…"

Sí, lo haría. ¿Por qué si ella trataba de fingir para hacerlo sufrir, él no?

Al mediodía era una aventura en la cocina,
se divertía con mis ocurrencias, y reía.
Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea,
era sencillo pasar el invierno en compañía.

Tenía todas las piezas para empezar el juego; más aún debía encajarlas lo antes posible. "Si Parkinson quiere casarse, antes me será de utilidad. Así, mato dos pájaros de un tiro…"

Sí, eso haría. Se vengaría de Granger sacándole celos con Pansy; y de ésta última se aprovecharía en pago de lo fastidiosa que era.

La noche anterior se lo había prometido; sí. Granger volvería de rodillas clamándole perdón. ¡Y sí que lo haría, más que mal: Un Malfoy nunca pierde.

Se levantó rápidamente y se encaminó hacia la salida, no sin antes dirigir una satírica y última sonrisa a la mesa de los leones.

-¿Y ese¿Acaso cree que somos los payasos de un circo que tanto se ríe mirándonos?- preguntó con enojo Ron.

Harry lo miró ceñudo; ¿cómo podía ser tan idiota para hablar de Malfoy en frente de Hermione?

-No lo sé y no me importa.- fue primera vez que Hermione decía algo desde que se habían sentado.

Sentía ira, rabia y una opresión en su pecho. Lo había visto, sí. Cuando había dejado de mirarla lo vio. Más bien dicho, los vio. Draco le tomaba la mano mientras le sonreía; y ella solo se la había soltado segundos antes de irse.

¿Es que no podía ser más cruel¿Cómo no se había dado cuenta antes de que era parte de una simple trastada de Malfoy¿Cómo había permitido que sus sentimientos se escaparan de la voz de su razón? No lo sabía; pero de lo que sí estaba segura era de que nunca más derramaría una lágrima por el rubicundo… Nunca más lloraría por él, por Draco Malfoy.

Al mediodía era una aventura en la cocina,
se divertía con mis ocurrencias, y reía.
Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea,
era sencillo pasar el invierno en compañía.
Me va a extrañar, al despertar.
En sus paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fin.
Me va a extrañar, al suspirar.
Porque el suspiro será por mí, porque el vacío la hará sufrir.
Me va a extrañar, y sentirá,
que no habrá vida después de mí,
que no se puede vivir así.
Cuando el día llegue a su fin
cuando tenga ganas de dormir…
Me va a extrañar.


Hola :) espero que les halla gustado n.n ... Pues, los dos últimos eran más que nada de reflexión... Y bueno, creo que voy a tener que subir la advertencia del fic T.T Seeeh, la cosa se está poniendo candente xDDD

Mañana, sí que sí, me tomaré el tiempo para responder los leeeeeendos reviews que me han dejado (de verdad que se los agradezco de corazón).. Y como mañana tengo clases solo hasta las 4:30 podré responderlos al fin :)

Kisses 4 all of u :)