Hay veces que no sé si exprimir el sol,
para sentir calor.
Y
dudo que al nacer llegará a creer,
que hoy fuera a
morir.
Intento comprender el por qué de esta decisión,
si
yo jamás odie.
Me intento aferrar al valor,
pero no sé
fingir, solo quiero vivir.
Ya era lunes. Encontraba increíble cuan largo se le había hecho el fin de semana; aunque, después de emociones tan fuertes era de esperarlo. Aún sentía el eco de las palabras que ella había dicho al irse con el pelirrojo. Aún quedaba en su retina la imagen de haberla visto en el desayuno junto a él, fingiendo que eran una pareja feliz. "Está claro. Ella no estaba feliz"
Aún así, el ver a ese idiota abrazándola y besándola le producía un malestar enorme. Comenzaba a sentir que, poco a poco, su sangre sulfuraba mientras que su instinto asesino comenzaba a aflorar. Fue por esa misma razón que decidió pasar el resto del día sumido en su cuarto, olvidando aquellos ojos marrones que le hacían perder la conciencia.
Se levantó maldiciendo; hoy le tocaba ver a esa muchacha en variadas ocasiones. Obviamente, se la toparía en el desayuno; para después verla en pociones, defensa contra las artes oscuras y finalmente aritmancia.
Recordó las mil y una veces en que estuvo con ella en aritmancia; solo ellos, sin ningún testigo. Eran poco los alumnos que tomaban aquella clase, ya que para la mayoría era "Una pérdida de tiempo". Pero aún así, Draco había optado por aquella clase en vez de adivinación, al igual que ella.
Recordó las eternas miradas que sostenían durante esa clase, y que, cuando les tocaba trabajar en parejas, intuitivamente se agrupaban bajo el "pretexto" que les permitía darse caricias sin que nadie los culpara por tal morbosidad; que para ellos… Era algo más que eso.
Flash Back
-Muy bien alumnos, como son pocos, les haré el trabajo más fácil.- decía la profesora Vector, que impartía aritmancia, esbozando una gran sonrisa a sus alumnos.
La sala era un lugar acogedor físicamente, tal como la clase de adivinación; con la única diferencia que la profesora Vector no inundaba el ambiente con sus lociones extrañas; que según ella "sirven para aumentar el don de la adivinación, de ver el más allá".
-Desde hoy en adelante formarán parejas para trabajar. ¿Qué esperan¡Es para hoy!- los reprendió, mientras los alumnos rápidamente se acercaban a sus amigos.
Ni Harry, Ron, Neville, Parvati o Lavender: solo Hermione.
Ni Crabbe, Goyle, Zabini o Nott: solo Draco.
Estaban separados por una gran distancia dado que Draco se encontraba en el último asiento para el lado derecho del salón y Hermione en el primer puesto del lado izquierdo.
La profesora miró a todos sus alumnos; encontrándose con cuatro personas que seguían en soledad sentados en sus pupitres.
-¡Chicos, no tenemos todo el día! Veamos… Hmm, Granger usted con Patil y Malfoy usted con Boot.- dijo sin darse cuenta que dos de los aludidos miraban con tristeza después del mandato que había dado.
Hermione tomó sus cosas y caminó con pesadumbre donde la esperaba Padma Patil, la hermana gemela de Parvati.
-¡O no! Un momento. Sí, creo que es mejor que Granger y Malfoy trabajen juntos durante lo que resta del año, así demuestran el por qué son premios anuales.- sentenció.
-¿Por qué sonríen?- preguntó al percatarse del repentino cambio de expresión de ambos chicos.
Draco la miró derrochando un brillo de agradecimiento por sus pupilas, más aún no respondió la interrogante de la maestra. Por otro lado, Hermione solo se limitó a aventarse aire con el cuaderno, dado que el color de sus mejillas podría delatarla en cualquier instante.
Fin Flash Back
¿Dónde
se vende algo de compasión?
Para saciar mi soledad
¿Dónde
trafican con sueños de amor?
Pues quiero esta angustia
dormir
Recuerdo el día en que mi libertad,
no tenía
precio ni fin.
En cambio hoy daba hasta la eternidad,
por ver
mañana el sol salir.
Draco sonrió. Los momentos que pasó con Hermione, sin duda alguna eran los más bellos que hubiese vivido jamás.
Cuando ya estuvo listo, bajó a la sala común para encontrarse con Pansy. Si Hermione fingía con Weasley¿por qué no podía fingir él con Parkinson?
Pero recordó que tenía algo pendiente: la noche del sábado… La golpiza a Ron… Mcgonagall… castigo.
Salió velozmente por el retrato maldiciendo como por décima vez en el día: no desayunaría, llegaría tarde a clases y para más mala suerte, vería a Granger y a Weasley más de lo que debía.
Llegó jadeando a la puerta del despacho de la jefa de Gryffindor cuando una voz que odiaba le dijo:
-Ya era hora, Malfoy. Creíamos que habías olvidado el "pequeño incidente"- recalcó Ron las últimas dos palabras.
-¿Olvidarlo¿Cómo olvidar que te partí la cara, Weasley?- se defendió sin darse vuelta aún; no quería ver a la mujer que acompañaba al pelirrojo.
Después de unos segundos de silencio, unas pisadas agudas inundaron el entorno de los chicos.
-Pasen.- sentenció la profesora Mcgonagall ordenándoles entrar a su despacho.
Draco fue el primero en entrar; seguido por el pelirrojo que prácticamente arrastraba a la chica de cabellos enmarañados.
La mujer anciana hizo un ademán para que los chicos tomaran asiento; mientras los estudiaba con suspicacia bajo sus lentes.
-Asumo que no necesito recordarles el por qué están aquí…- comenzó mientras apuntaba con su índice derecho el ojo de Ron y luego el labio de Draco. –Pero me sorprende que los dos premios anuales dieran… ¡Tan mal ejemplo! Sobre todo me extraña de usted, srta. Granger.- dijo mirando ceñuda a la distraída muchacha.
Me
vengaré y todo el mal que me hagas,
yo te lo devolveré.
El
hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Oigo unos pasos, se quiebra mi voz.
Sé que vienen a por
mí.
Y un sacerdote en nombre de Dios,
Pregunta¿quieres
confesión?
Hermione miraba el suelo, mientras hacía tronar sus dedos. Temía encontrarse con el rostro de Mcgonagall, pero más temía encontrarse a frente que aquellos ojos que tanto extrañaba.
-Muy bien, antes de darles el castigo… Quiero saber cuál fue el motivo de la trifulca.- ordenó. No lo estaba pidiendo, lo estaba ordenando.
Los tres chicos se percataron del tono que dejaban las palabras de la profesora; por lo tanto, percibieron que no podían optar por no responderle.
El trío disparejo seguía en silencio, mientras Mcgonagall comenzaba a mover un lápiz que tenía en su mano de impaciencia.
-Profesora, fue mi culpa.- dijo Hermione bajo la mirada de asombro de la mujer y del pelirrojo.
Draco no la miraba; estaba esperando que ella confesara. "Después de todo¿fue su culpa no? Sabía que en las noche se juntaba conmigo, y aún así, se citó con la comadreja"
-Yo…- la chica carraspeó. -…Malfoy…- ¡Dios, cómo le dolía nombrarlo!
Guardó silencio una vez más. Al decir aquel apellido millares de recuerdos calaban en su mente, y más aún, en su alma. Al decir su apellido sintió debilidad en cada centímetro de su cuerpo, y al momento de continuar, sintió como su voz había querido flaquear.
Suspiró.
-Nosotros…- no podía. No sabía cómo mentir sin sentir dolor al recordar el verdadero hecho.
Draco bufó. "No puede. No se atreve."
-Disculpe, profesora.- inquirió el Slytherin llamando la atención de los presentes. –Granger y yo estábamos en las rondas de prefectos, y ella perdió el equilibrio. Y como estábamos cerca, la sostuve antes de que cayera al suelo. Y ahí fue cuando llegó éste- dijo apuntando a Ron con desprecio. –Creyó que me estaba aprovechando de ella… O algo así habrá de haber sido, porque no le di ningún motivo para que me golpeara.-
-¡Mentira!- gritó Ron comenzando a tomar un colorido tono. ¿Cómo era posible que distorsionara tanto la realidad con tal de quedar inocente? -¡Fuiste tú el que la llamó pr…-
-¡Basta, Ron!- chilló ahora Hermione. No quería ni pensar en lo que el pelirrojo podía llegar a develar. ¿Qué diría Mcgonagall si supiese que ella, la srta. Perfección, tenía una relación clandestina con Malfoy? Y más aún ¿si sabía que se citaba con dos chicos al mismo tiempo?
-Malfoy tiene razón, profesora.- mintió mientras Ron la miraba boquiabierto.
Confieso que amé,
y
creí en Dios de los pobres, justo y moral.
Confieso que en
la silla,
en la que he de morir mi alma renacerá.
Draco no la miró; pero si sintió curiosidad ante tal falsedad. Mcgonagall miró a la chica sospechosamente; era extraña la situación que se estaba presentando.
-Me parece curioso, por decirlo así.- le espetó a la chica. –Digo, un Gryffindor siempre va con la verdad por delante; y ustedes dos- dijo refiriéndose a Ron y a Hermione. –No concuerdan en la versión de los hechos. Pero, dado que el sr. Malfoy reafirma lo que Granger dice, temo que me debo guiar por la mayoría.-
Draco sonrió ladinamente; mientras que Hermione miraba a Ron tratando de disculparse.
-De todas maneras- continuó la profesora. –Los tres serán castigado. ¡Silencio!- dijo subiendo el tono de voz al ver que los tres chicos comenzaban a reclamar. –Usted Weasley; por el hecho de comenzar una pelea. Malfoy; porque, como Premio Anual, debería haberla detenido y no haber participado en ella como lo hizo. Y usted, Granger, por estar ahí y no hacer nada. ¡Es increíble que la señorita Parkinson fuese la que me avisara! De no haber sido por ella, hubiesen terminado gravemente heridos.-
"¿Parkinson?" se preguntó Draco perplejo. Los Gryffindors miraban atónitamente a la profesora.
-Y bueno, sus castigos ya los tengo resueltos. Weasley: usted limpiará los lavabos de los prefectos. ¡Sin reclamos, Weasley! Y será esta noche- lo reprendió al notar que el pelirrojo nuevamente comenzaba a apelar.
Ron asintió disgustadamente; si bien había tenido que soportar la oculta relación de los prefectos, ahora debía limpiar un lugar, en que quizás, habían compartido tantos encuentros secretos.
-Usted Malfoy- empezó mirando al rubicundo con el ceño arrugado. –Deberá limpiar los calabozos hoy también…- lo miró esperando que reclamara para reprenderlo. Pero al darse cuenta de que ni siquiera asintió, siguió:
-Y usted, Granger… Lo acompañará.-
Toda
mi vida desfila ante mí,
tantos sueños por
cumplir.
No tengas miedo, no llores por mí,
siempre
estaré junto a ti.
Oigo los rezos, intento gritar,
me
cubren para no mirar.
A los ojos de una cruel humanidad,
la
muerte se excita, es el fin.
Hola :D ¿Cómo están? Pues, espero que bien. Dios! Cómo me gustaría ser peruana en estos momentos... 3-1¿pueden creerlo? Seeh, seeeh... Fútbol, fútbol. >:(
En fin, espero que les guste el capítulo (aún no cambio la advertencia porque por el momento no esta subidito de tono xD) y bueno, ahora responderé los reviews...
Terry Moon: ¿qué te puedo decir? Adoro tus reviews... :) siempre tan acertados y tan cómicos xDDD A todo esto¿cuándo subirás un capítulo, eh? Estoy esperando pues¿Que cómo hago para aguantar en la universidad? Hmmmm, antes lo hacía fumando... pero ahora que no fumo, los chicles o gomas de mascar me mantienen despierta xDDDD
wei-lo: las gracias te las debo dar yo por tomarte el tiempo de leer el fic, y además, dejar un comentario tan leeendo como el tuyo :)
Lira Garbo: Pues muchas gracias, y para qué decir... al igual que a Terry; ACTUALICEN PRONTO SUS HISTORIAS! xDDD
Victoria Granger: Hay me haces sonrojar por
lo alagada que me hiciste sentir :B ... Pero muchas gracias :D Espero
que este capítulo sea de tu agrado también.
Shofi Black: A mi tb me da pena T.T Pero esa es la gracia xDDD Si fuese todo color rosa, sería fome ¿no? Y bueno, las cosas se pondrán más color de hormiga aún >:) (unos pequeños cachos diabólicos comienzan a salirme junto a unos dientes vampirescos :B)
Sily: Aquí está el nuevo chapter :) La verdad es que tengo varios más, pero prefiero subirlos de a poco, porque así mientras subo uno, hago otro.. y habrá algún día en que no pueda hacer, y así no me quedo sin capítulos para subir diariamente. (Ni yo me entendí xDDDD) Pero bueno, gracias por tu bello rvw.
SAILOR ALLUMINEM SIREN: A mi si me baja :( Si, hasta ayer, eran 9 chapter... hoy son 10 :D ... Espero que puedas leerlo :) y SÏ! RON ES UN APROVECHADOR!. Bueno, la verdad es que Ronnie no me cae mal, pero creo que todos tenemos nuestro lado egoísta y malévolo¿no? De todos modos, el de Ron está por empeorar xDD.
Lady Lathenia: Seeeh io tb soy de Santiago de Chile :D ¿Viste el partido¡Damn it! Que desastre! >:( (pérate que tomaré aire unos segundos para relajarme... 1, 2, 3, 4...) Ya :D Bueno, gracias por tu comentario.. y espero que actualices tu fic pronto, eh :D ...
En fin, si se me quedó alguno en el tintero... Lo siento :( Pero de todos modos, les agradezco a cada uno de ustedes, por tomarse el tiempo de leer y comentar... De verdad que se los agradezco mucho.
Besos y abrazos para todos y cada uno de ustedes :B (Insisto, esta cosa debería traer emoticones xD)
"El verdadero amor lo encontrarás cuando sepas amarte a ti mismo..."
