Me ha mirado mucho más de lo normal.
Y luego es natural, se comporto tan fría.
No ha querido saber nada más de mí.
Y solo habla de ti, es una garantía.
Maldiciendo a todo pulmón iba Ron camino a la clase de Pociones; le resultaba increíble y casi una ofensa el castigo que Mcgonagall le había puesto a la chica. "¿Por qué no conmigo¿Por qué ellos dos juntos y yo solo?"
-¡Mcgonagall está loca! Pero me vengaré, lo juro por Merlín… ¿QUÉ MIRAN? - les vociferó a unos pequeños Ravenclaws de primer año, que tras el grito, salieron corriendo.
-¡Ron detente!- gritó ahora Hermione. Si para Ron no era fácil, para ella era aún más difícil. El tener que compartir a solas con Malfoy era una tortura. ¿Cómo iba a resistir besarlo y tocarlo teniéndolo tan cerca?. Pero no. Tenía que ser fuerte y demostrarle a esa serpiente que había sido ella la que había jugado, no él.
El pelirrojo aún estaba mirándola seriamente; dejando ver aún aquellos rasgos remarcados de molestia.
-Ron, entiende… Nada cambiará porque andes gritando a cualquier persona que se cruza en tu camino.- dijo suavemente, tratando de calmar a su amigo. "Bueno, mi novio…"
Contrario a lo que esperaba la chica, la expresión de Ron se endureció aún más.
-¡Claro, tú feliz!...¿No?. ¡Otra noche más con Malfoy no te molest…!-
No pudo continuar su frase. Hermione hizo algo que nunca se lo había hecho a Ron: lo había abofeteado.
Sin siquiera dirigirle una mirada de arrepentimiento, Hermione se marchó a paso veloz, dejando a un atónito Ron a sus espaldas.
La puerta se cerró de golpe.
Severus Snape caminaba, como de costumbre, a paso firme hasta llegar a su escritorio. Comenzó a observar a los alumnos de Gryffindor y Slytherin, asegurándose que todos estuvieran presentes.
Detuvo sus negras pupilas en el pelirrojo león y esbozó una gran sonrisa. Obviamente, disfrutaba ver los efectos físicos que su alumno preferido, Draco Malfoy, le había dejado.
El alumno preferido observó la sonrisa de su profesor, y tal como él, sonrió cínicamente. Pero algo le llamó la atención; Hermione no estaba cerca de Ron, ni tampoco de Harry. Comenzó a recorrer con sus grisáceas pupilas disimuladamente el salón. "No. No. Tampoco. No es ella. ¡Ajá!"
En el último pupitre estaba ella, cabizbaja y con la mirada perdida en el suelo. Draco sintió de nuevo esa molestosa opresión en el pecho, que últimamente se estaba haciendo una costumbre en él. Rápidamente, antes de que ella se percatara, volvió a mirar al profesor.
Esa chica es mía, casi, casi mía,
está loca por mi, pero aun no se fía.
Esa chica es mía, casi, casi mía,
está loca por mi y por eso ella es mía.
Está loca por mí, y por eso ella es mía.
Ese calor de nuevo. Sabía que era él el culpable, sabía que él la estaba mirando. Pero no, si se topaba con aquellos ojos no podría aguantarlo.
-¡Vaya, vaya!- comenzó a decir Snape. -¡Qué manera de admirar a Potter, Weasley! Digo, al parecer usted también quiere tener una cicatriz…- se mofó tocándose su propia ceja.
Los Slytherins rieron sonoramente, aunque Draco solo sonrió. Por otro lado, los Gryffindors miraron con desprecio al profesor, mientras que Hermione seguía perdida en sus pensamientos.
-Y ¿Dónde demonios está Grang…?- se interrumpió al ver a la chica en el último puesto; mientras que ésta, al oír su apellido, rápidamente levantó la vista dirigiéndola al profesor.
Severus arqueó una ceja; mientras pasaba su vista de Hermione a Ron, y luego a Draco. Al formular su propia hipótesis, sonrió malévolamente.
-Excelente…- dijo casi en susurro. –Muy bien clase, hoy haremos El Filtro de los Muertos.- miró seriamente a Neville, quien había hipado cuando el profesor nombró la poción.
-No es muy complicada, pero necesita ser preparada con extrema exactitud; por lo que he decido formar parejas el día de hoy. ¿DÓNDE CREE QUE VA WEASLEY? - le gritó al ver que se levantaba rumbo al último pupitre de la sala.
–No, no, no.- continuó con tono triunfante. –Las parejas las formaré yo.-
Draco lo miró perplejo; Severus Snape podía ser muy astuto cuando se lo proponía.
-Muy bien, los ingredientes son dos: asfófelo y ajenjo. Las instrucciones están en el pizarrón.-
Nadie le hacía caso; todos se dirigían miradas de extrañeza. Con lo sucedido al comienzo de la clase, todos creían saber cómo los iba a emparejar.
-Potter y Zabini.- comenzó a formar las parejas; mientras un pelirrojo, un rubicundo y una castaña estaban nerviosismos escuchando la lista. –Finnigan con Goyle; Thomas, Crabbe; Patil y Bulstrode; Brown y Greengrass; Nott y Longbottom.-
Snape se detuvo aún restando cuatro alumnos: Pansy, Ron, Hermione y Draco.
Sin duda alguna, el brillo en los ojos del profesor y la gran sonrisa, hacían que los alumnos se dieran cuenta del gran placer que le estaba provocando aquella situación.
-Veamos… Podría poner dos Gryffindors juntos, pero no. Weasley dejaría que la sabelotodo hiciera el trabajo. Por otro lado, puedo poner a Granger y Malfoy juntos.- los nombrados, más Ron, miraron atemorizados al profesor, el cual pudo ver que sus ojos clamaban súplica para que se corrigiera. –Aunque, pensándolo bien, creo que el pobre señor Malfoy debe estar harto de compartir las labores de Premios Anuales con tan mala compañía.-
Incluso los Slytherins estaban mirando con odio a Snape en ese momento.
Disimula y hace como que no ve,
cuando le digo "Eh¿adonde vas tan sola?".
Orgullosa y temblorosa como un flan,
sus pasos se le van por no decirme hola.
-Muy bien, lo decidí. Sí, creo que sí. Granger y Parkinson; Malfoy y Weasley, haber si Malfoy le ayuda a éste.- dijo mirando despectivamente a Ron. –A tener más cicatrices que Potter.-
Todos estaban haciendo su tarea pacíficamente; ya que aunque no se soportaran, era una calificación la que estaba de por medio, sin dejar de nombrar que era el último año en la Escuela y debían obtener las más altas calificaciones posibles. Todo en armonía; exceptuando una pareja que se dirigía miradas de odio.
Draco y Ron estaban en medio de un duelo de miradas; donde el último que la sostuviera sería el vencedor. Era una batalla que no tenía en mente darse siquiera una pequeña tregua, aunque el mundo estuviera cayendo frente a ellos.
El Slytherin, aún sosteniéndole la mirada al Gryffindor, pasó por el lado de éste dándole un empujón.
-¡Oh! Disculpa, Weasley. Es que no te vi.- dijo imitando un falso arrepentimiento, mientras Ron rompía aquel combate de miradas.
-¿Crees que me importa que me veas?. ¡Ja! Verás…- ahora él adoptaba abatimiento en su voz. –Con tal que Hermione me vea, yo feliz.-
-¿Y te ve, Weasley? Hmm, lo dudo. O me dirás que ¿no te das cuenta de que cuando está contigo solo mira el suelo? La comprendo, comadreja. A cualquiera le daría vergüenza estar al lado de un pobretón como tú…-
-Pero no le da vergüenza las veces que la hago mía. ¿No, Malfoy?-
Golpe bajo. No. Golpe alto, directo al corazón del príncipe de las serpientes.
-Debe ser porque, mientras está contigo, debe imaginar que está conmigo. ¿No, Weasley?-
Golpe alto. No. Golpe bajo para Ron. ¿Cómo saberlo? Si nunca había tenido la maravillosa oportunidad de profesarle más allá que con palabras, su amor a Hermione.
Esa chica es mía, casi, casi mía,
está loca por mi, pero aun no se fía.
Esa chica es mía, casi, casi mía,
está loca por mi y por eso ella es mía.
Está loca por mí, y por eso ella es mía.
"¿Por qué siempre tengo que terminar discutiendo con este idiota, por ella?. ¿Por qué¿Por qué por ella?"
La castaña miraba de reojo de vez en cuando hacia donde se encontraban los dos, que sin saberlo, estaban discutiendo por ella. Aunque en realidad, el único que sabía lo que estaba defendiendo era Ron. Draco aún no comprendía esa necesidad de hacerle saber a todo el mundo que la pequeña Gryffindor tenía dueño. Y que ese dueño era él: Draco Malfoy.
-¡Vaya, Granger!. ¿Dónde quedó la sabelotodo?- fanfarroneó despectivamente Pansy.
Hermione la miró frunciendo el ceño, esperando que terminara el diálogo lo antes posible. "¿Qué demonios quieres decir?"
-Digo, mira cómo has cortado las raíces. ¡Tiene que ser la mitad de esto!- comenzó a levantar la voz, mientras le mostraba a Hermione una muestra.
"Dame un solo motivo, Parkinson. Uno solo, y te juro que lo haré"
Aún así, sintiendo ganas de matarla ahí mismo, le arrebató violentamente la raíz que tenía y comenzó a cortarla.
-¿Y, Granger?- volvió a hablarle, pero esta vez susurrándole por detrás, justo en su oído izquierdo. -¿Quién es mejor en la cama; Weasley o Draco?-
Era la tercera frase que Pansy le dirigía en lo que llevaban haciendo la poción, pero fue suficiente para Hermione dejara rápidamente las raíces de lado y se abalanzara sobre la chica que tenía en sus espaldas, sobre ella, sobre la Slytherin, sobre la futura esposa de Draco Malfoy.
Y le cuenta secretitos al oído a algún desconocido,
cortando mi mirada.
Pero luego cuando vuelve sola a casa,
seguro que me besa abrazada a la almohada.
Esa chica es mía, casi, casi mía,
está loca por mi, pero aun no se fía.
Esa chica es mía, casi, casi mía,
está loca por mi y por eso ella es mía.
Está loca por mí, y por eso ella es mía.
Rápidamente todo el salón fijó su mirada en la pelea; mientras que el profesor se dirigía velozmente a separarlas, no sin borrar la sonrisa que había surgido al ver comenzar aquel espectáculo.
Ron también se ponía en marcha, cuando una mano lo detuvo.
-¿Ves, Weasley? Granger está peleando por mí.- le dijo Malfoy.
Era el último incentivo que necesitaba. Ron se volteó para enfrentar a Draco, el cual esperaba una batalla verbal. Pero se dio cuenta que no sería así, dado que Ron había comenzado a golpearlo.
(8) Ese chico es mío, casi casi mío (8) Ahhhhh ... que recuerdos aquella canción (ejem, no piensen mal. Solo me recuerda mi niñez :B)...
Cómo están? Saben? Yo estoy feliiiiiz :) Seeh, seeh... Uno de los motivos son ustedes; EN SERIO! Sus reviews me hacen feliz :D Me encanta recibirlos y leer las cosas tan bellas que me escriben :') Aunque, si de repente, tienen alguna queja o consejo NO DUDEN EN HACERMELO SABER. Todo comentario, sea bueno o malo, será bien recibido (Claro, sin insultos por favor xD)
Hoy abré escrito... hmmmm 3 capítulos más? A parte de los dos o tres que ya tenía avanzados... Lo único malo de la situación; es que ESTOY DEJANDO DE LADO MI OTRO FIC :( DER ERBE :( Y bueno, debo reconocer que este fic comenzó con la idea de hacerlo cortísimo y ligero (dado que el otro tiene mucha tristeza, desolación y misterio), pero se me ocurren demasiadas IDEAS:( Demasiados sucesos que terminarán haciendo la historia larguísima... Seeh, estaban pensando en cambiar el título a "LA HISTORIA SIN FIN" xDDD Naaah, no es para tanto... Pero, como hoy estoy ociosamente feliz, estoy escribiendo puras ñoñerías :S (Triste mi vida¿cierto? xD)
En fin, no me queda más que agradecer nuevamente (No, creo que no lo hice antes) ... Cof cof, no me queda más que agradecer los reviews que aumenta mi felicidad cada día más... SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON!
Suerte y besos para todos ustedes :)
"Cuando estás sumido en un viaje oscuro sin rumbo; siempre surge un rayo de luz que ilumina tu camino"
Atte. Agatha Black Malfoy :D
