En vez de ponerte a pensar en él,
en vez de que vivas llorando por él.

Si hace unos instantes había sentido felicidad por haberla tenido entre sus brazos; se había esfumado. Le dolía cada palabra que Hermione recitaba, le dolía como contaba con fervor cada momento vivido con el Slytherin.

"¿Por qué el, Herms¿Por qué no yo?"

-Entonces, yo sabía que me estaba mirando. ¡Ni te imaginas! Siempre que me está mirando siento que un calor me recorre todo el cuerpo, Ron. Fue por eso que, ese día, yo decidí ir a…-

-¡Hermione, basta!- gritó repentinamente el pelirrojo.

La chica lo miró extrañada, y atemorizada a la vez por la reacción de su amigo. Pero¿por qué reaccionaba así¡Si él mismo le había pedido que le contara sus aventuras con Malfoy!

-Pero, Ron…- balbuceó. Debía reconocer que al principio no había querido contar sus secretos, pero a medida que lo hacía, sentía como si estuviese descargando algo que quería salir a toda costa.

-No, Hermione. ¿Qué no ves?- estaba decidido a decírselo.

-¿Qué cosa, Ron? Además, tú me pediste que te contara. Y si te conté parte de lo que viví con él, es porque sé que puedo confiar en ti… Sé que eres un gran amigo.-

No, no, no. Ahora se arrepintió de su arrebato; ahora no le diría nada de lo que su corazón quería contarle a la chica. "¿Cómo hacerlo? Si me ves únicamente como tu amigo…"

-Hermione… Yo… Este… ¿No ves? Te hace daño acordarte de él. Soy un imbécil, no debería haberte pedido que me contaras nada.-

Aunque no tenía el coraje para decirle lo que sentía, no podía seguir oyendo como, con amor, relataba todo lo experimentado con el rubicundo. Era como si un puñal atravesara su corazón sin piedad alguna.

Piensa en mí, llora por mi,
llámame a mi,
no, no le hables a él.
Piensa en mí, llora por mi,
llámame a mi,
no, no le hables a él.
A él, no llores por él.

-Está bien, Ron.- replicó intrigada. Su sexto sentido le decía que algo más había escondido en el pelirrojo que tenía enfrente.

El silencio los invadió por un momento; mientras veían como las cartas que Mcgonagall les había enviado, se consumían en la fogosa chimenea.

El vaivén de las llamas le recordaron a Hermione, el vaivén del pecho de Draco esa noche. Quitó su vista de ahí, no quería recordarlo. No. No más…

Miró por la ventana, encontrándose con una resplandeciente luna llena que daba de lleno a la sala común de Gryffindor. Recordó las tantas veces que veía la luna en el cuarto del Slytherin… ¡Dios! Todo le recordaba a él.

-Hermione…- susurró Ron, aún con la vista perdida en el fuego. -¿Me quieres?.-

Ni él mismo sabía de dónde diablos había sacado el valor para preguntarle aquello. Mientras, Hermione lo miraba dulcemente, asintiendo con su melena.

-Obvio, Ron.- le dijo acercándose al chico. -¿Cómo no quererte¡Si siempre estás cuando te necesito! Nunca me has fallado… Bueno, de que hemos tenido nuestras grandes discusiones, las hemos tenido… Pero el amor que nos tenemos supera cualquier obstáculo.-

"¿Amor¡Sí, dijo amor!"

-Ron, nunca debes cuestionarte mi amor por ti. Sabes que tú y Harry son para mí más que amigos, son como mis hermanos.-

Se odió por haberle preguntado si lo quería; ¿por qué le era tan difícil entender que no lo amaba como hombre?

Hermione notó como una transitoria sombra de tristeza se aposentaba en el pelirrojo, por lo que lo miró confusa.

-¿Qué sucede, Ron?-

Recuerda que hace mucho tiempo
te amo, te amo, te amo.
Quiero hacerte muy, muy feliz.
Vamos a tomar el primer avión,
con destino a la felicidad.
La felicidad,
para mi eres tú.

Sí, se lo diría ahora. ¿Para qué esperar? Si tarde o temprano se lo diría… Era mejor ahora, en ese instante, solos los dos.

-Yo…- suspiró bajo la mirada de rareza de la chica. –Herms, yo…-

"No puedo."

-Yo no soporto ver como mi mejor amiga se destroza por un maldito bastardo…-

Sin en parte, aquella afirmación era verdad, distaba mucho a ser lo que verdaderamente le quería decir.

-Ron…- le dijo sonriendo falsamente, mientras una pequeña lágrima se escapaba de sus ojos. –El día en que tú ames a alguien, y las cosas no se den como esperas, me entenderás…-

"¿Amar¿Qué las cosas no se den¿Entenderte¡Claro que te entiendo, Hermione¡Claro que sí¡La que no entiende eres tú!"

-Y¿quién ha dicho que yo no he amado nunca?- le dijo, sintiendo como si su corazón se destrozara lentamente.

-¿A sí?- preguntó extrañada, dándose cuenta que no conocía completamente a su amigo.

-¿Y a quién?-

Aquella pregunta lo incomodó de sobremanera. ¿Cómo decirle¡No! No podía… No debía. Si en ese momento se lo decía, la alejaría de él.

Silencio fue lo que obtuvo por respuesta. Más aún, le inquietaba saber de quién se había enamorado su amigo.

-¿Lavender?- le preguntó, buscando los ojos azules que se rehusaban a encontrarse con los marrones suyos.

Solo atinó a negar lentamente. "¿No¡Rayos¿Quién será?"

Piensa en mí, llora por mi,
llámame a mi,
no, no le hables a él.
Piensa en mí, llora por mi,

llámame a mi,
no, no le hables a él.
A él, no llores por él.

-No, Herms.- contestó repentinamente. –Brown fue solo mi cita de un tiempo, nada más.-

-Veo que no me quieres decir su nombre, eh. Bueno…- se hizo la ofendida. -¡Y yo que te cuento todo lo mío, Ronald Weasley!-

-Es que no es fácil, Hermione. No lo es.- se disculpó, tratando de evadir la respuesta que no quería decir.

-Nadie ha dicho que el amor es fácil, Ron.- le dijo tomándole la mano. –Nadie. Pero si no quieres contarme…-

-No, si quiero.- la interrumpió. –Solo, que no es fácil decirte el nombre.-

-Entonces…. ¡Ya sé! Yo te hago preguntas y tú me respondes. ¿Bueno?-

¡Merlín, cómo adoraba a esa chica! En momentos era la mujer más admirable sobre la faz de la tierra, pero a la vez, podía ser la niña más adorable del mundo.

-De acuerdo…- dijo, con los ojos llorosos ya que aún mantenía la vista en el candente fuego de la chimenea.

-¿La conozco?-

-Sí.-

-Bien. ¿Es de Ravenclaw?- inquirió, pensando en que quizás no le quería decir porque se trataba de Luna, la chica de la cual Harry estaba enamorado.

-No. Hermione¿cómo se te ocurre que me va a gustar Luna¡Sabes que no le haría algo así a Harry nunca!- le reprochó adivinando los pensamientos de la chica sonrojada que tenía en frente.

-Lo siento. ¿Es una Hufflepuff?-

-No.-

-¡No me digas que es una Slytherin!- le dijo con tono de incredulidad.

-Ni muerto, Hermione. ¡Oh lo siento!...- se disculpó al ver la cara de reproche que su adorada muchacha le había brindado.

-Entonces…- dijo recomponiendo su dulce mirada. -¿Es una Gryffindor, eh?-

Ronald se ruborizó; Hermione estaba a segundos de descubrir que era ella a quien amaba.

-Veamos…- comenzó mientras se colocaba un dedo en la comisura de los labios.

Ron creyó haber muerto ante tan escultural sensualidad innata. Miró los labios de la chica, sintiendo como los suyos se resecaban repentinamente.

-De primero, segundo o tercero no pueden ser; porque ni las conoces. ¿Correcto?.-

El pelirrojo asintió mientras unas pequeñas gotas de sudor comenzaban a deslizarse por su frente.

-De cuarto, imposible. Digo, aborreces que te hayan formado un fan club por ser el portero de Gryffindor. ¿No?.- nuevamente asintió el chico.

-¡Sexto menos! Odias a las amigas de Ginny… Entonces¡es de nuestro grado!- los ojos de la chica brillaban de emoción e incertidumbre.

-Hermione.- titubeó. –Es mejor que vayamos a dormir. Mañana debemos estar temprano donde Mcgonagall y creo que es mejor no seguir desobedeciéndole.-

-¡Pero, Ron! Tienes que decirme quién es…-

-Mañana te lo diré. No ahora, no aquí…- le dijo mientras se levantaba y la ayudaba a ella.

En silencio, llegaron al límite que les permitía seguir caminando juntos: a un lado estaba el dormitorio de chicas, y opuesto, el de los chicos.

-Buenas noches, Ron.- se despidió besándolo tiernamente en la frente. –Te quiero mucho.- finalizó mientras volvía a su tamaño normal, ya que había tenido que ponerse de puntillas para besar al chico, y se encaminó a su habitación.

-Adiós… Hermione.- susurró mientras veía como la chica que amaba se perdía en la oscuridad del corredor.

Recuerda que hace mucho tiempo
te amo, te amo, te amo.
Quiero hacerte muy, muy feliz.
Vamos a tomar el primer avión,
con destino a la felicidad.
La felicidad,
para mi eres tú.


Lo sé, NADA DE DRAQUITO :( ... Pero, tengo que empezar a cambiar, poco a poco, a Ron... >:) ... xDDD En fin¿qué les puedo decir? Ah sí... Bueno¿Les molestaría que este fic también incluyera partes más oscuras? O sea, muertes, mortífagos, y cosas así? Lo que pasa es que ... Hmmmm... como que tan romántico tiene que tener emociones fuertes xDD Aunque bueno, sería en 5 capítulos más; porque ya tengo 5 listos xDDDDD... Y eso que recién Draco está llegando a su casa xD (por navidad, claro).

Contestación (existe esa palabra? O.o) de Reviews:

Acrata: dudo mucho que esté catalogado como Harry Ginny, puesto que odio esa pareja xDDDD >:) ... Pero de todos modos revisé y aún sale que es Draco Herms.

SILY24 y Karen: me alegro de que les gustara n.n (más que mal, eso es lo que uno espera xDDD) y bueno, les cuento que no, no tendrán que esperar... Puesto que subo un chapter por día :).

LaBelle Evans: A mi también me da penita Draco :( Mi neeeeneo bonito... Pero después de años de insultos y de un montón de gente encontra, no puede ser perfecta la relación... Aún queda mucho camino por recorrer. ¿Pansy?... Hmmm... y yo que creía que con las "pistas" que daba se notaba :( ... xDDD Mejor así xD Más emocionante para el momento de la verdad >:)

Terry Moon: girl please! Me encantan tus reviews... De veritas! Son de los más profundos y certeros. Creo que no necesito decírtelo; pero eres muy ... ¿cómo decirlo?... Perspicaz? Seeeh... así te definiría; captaz los pequeños detalles de cada situación, y los analizas a la perfección... (Me emocionaste al decir que te sentías orgullosa de mi :')...Lo sé, soy una sentimental de lo peor xDDDDD) Y no te preocupes que respeto a Arjona O.o ... Aunque dista mucho de la música que me gusta xDD (en realidad, todas las canciones que he puesto no tienen ni una pizca de mis grupos preferidos xDDDDD) ... Y sí, era de los nocheros: Entre la tierra y el cielo. En realidad, cada capítulo lleva el nombre de la canción :) ... P.D: Espero ansiosa tu capítulo :) ..

Wei-Lo: Creo que todas seríamos felices de consolar a Draco :B ... ¿no? ... Tan sexy y bad boy pero con corazón finalmente... Después de todo, somos seres humanos... con sentimientos... Y aunque algunos lo nieguen, todos tenemos sentimientos buenos, aunque los tratemos de ocultar (Lo sé... Yo tampoco tengo idea por qué te dije eso, si no va al caso O.o)...

Bichito: La verdad es que no sé cuántos chapters serán... Pero prefiero que sean hartos, haciendo una buena historia, detallando bien cada momento; que hacerlo rápido y sin sentimientos. (¿se me entiende? xDDD). Con respecto a lo de Hermione y Ron : todo puede ser... Depende del día. O sea, de mi día xDDDDDD Si estoy enojada: Mato a HERMIONE Y PUNTO! xDDD Naaaha, joke joke.. Broma broma. xDDD

Shofi-Black: Obvio que había que dejarlo con las ganas... Más que mal, la pobre Herms no sabe qué es lo que verdaderamente siente Draquito... Y después de todo, se casará. Y bueno, de vez en cuando hace bien dejárlos con las ganas ;) xDDDD

Lady Lathenia: Gracias por tus palabras... Y bueno, prefiero omitir lo del partido porque o si no la rabia y angustia me baja de nuevo >:( ... xDDDDD ... Actualiza luego mujer! Que tu historia está que arde !

Sailor Ayuminem Siren: Acá odiarás a Ron¿no? ... Pero es solo el comienzo :B (ooooOOOOooops!). Seehe, pretendo distorsionar un poco las cosas... Siempre Ronnie el bueno¿no? ... Y "nuestro" Draquito:( ... Ahhhhhhh! Quiero un Draco o un Sirius para mí solita T.T

Bueno mi (posesiva¿eh?) gente querida; miles de agradecimientos por seguir esta historia, y más aún, por dejar reviews... De veras (aunque sea demasiado repetitiva yo xDDD) se los agradezco sinceramente.

Besos a todos; y las que tienen historias que yo leo ACTUALICEN! xDDDD

Saludos... Agatha Black Malfoy.

"Una estrella brilla solo si en ella veo reflejado tu rostro".

PD: Disculpen lo corto de los reviews, pero tengo que aprovechar mi tiempo para actualizar Der Erbe tb xDDD Que lo he tenido bastante botado... y me gusta esa historia :( ...