I'm down a one way street, with a one night stand,
with a one track mind. Out in no man's land
The punishment sometimes don't seem to fit the crime.
Yeah there's a hole in my soul. But one thing I've learned,
For every love letter written, there's another one burned.
So tell me how it's gonna be this time.

Is it over, Is it over, Is it over…
'cause I'm blowin'out the flame

Una larga mesa plateada estaba adornada con centenares de candelabros del mismo material; ayudando a alumbrar la fría habitación en que se encontraban. Encima de ésta, se podían apreciar los más costosos y riquísimos manjares que alguien hubiese podido probar; desde pato a la naranja a pie de limón, había de todo para todos los gustos.

Dispuestos en la mesa se encontraban tres familias: los Parkinson, los Zabini y por supuesto, los dueños de casa, Los Malfoy.

Nadie hablaba; algunos porque sabían que hablar durante la cena era un acto de ordinariez, otros, como los tres muchachos, simplemente porque no tenían ganas. Cada uno estaba sumido en el delicioso plato que tenía en frente, aunque aún así no lo aprovechaban. Si comían, era únicamente para evitarse problemas con sus padres.

Draco estaba molesto, puesto a que justo cuando iba a responder la carta a Luna, la hostigosa cara de su padre lo observaba del umbral para avisarle que la cena estaba lista. Unos tintineos de cristales lo sacaron de su ensimismamiento.

-Atención, por favor.- llamaba el patriarca de los Malfoy; mientras el trío de plata comenzaba a prepararse mentalmente para lo que seguramente sería el discurso más latero y aburrido de toda la historia. –Bien, he visto que todos han terminado de cenar. Por lo que creo que es hora de que los hombres pasemos a mi escritorio, para conversar asuntos de adultos. Después regresaremos para lo que nos hemos reunido…-

Los chicos agradecieron en silencio; mientras los hombres se dirigían al despacho de Lucius, seguramente a beber brandy y fumarse un habano. En cuanto a las esposas; se levantaron después de sus maridos, lo probable es que Narcisa las llevaría a su recámara para que se deleitaran con sus últimas adquisiciones en cuanto a moda se refería.

-¿Y bien?- comenzaba Blaise, en el momento en que la mesa era habitada por ellos tres nada más. -¿Aún guardas la botella de whiskey de semana santa?... O sea, tenemos que prepararnos para los discursos¿no?.-

Pansy sonrió aprobatoriamente, mientras que Draco asentía sin esbozar un gesto. Realmente creía que la sugerencia de su moreno amigo estaba acertada, después de todo, quizás ayudaría a soportar el martirio que pronto viviría.

Sin siquiera decir una palabra, Draco se levantó de la mesa e hizo un gesto para que los muchachos lo siguieran.

-¿Qué sucede Harry?- preguntaba Hermione, después de haberse amistado otra vez con él; claro que no sin antes recalcarle que no se metiera en sus asuntos.

El aludido mantenía la vista fija en la chimenea, que parecía no querer encenderse por más que los presentes hicieran hasta el conjuro más recóndito de la historia.

-Nada, Herms. Solo… Estaba pensando… ¿No crees que ya ha pasado mucho tiempo sin que hayamos tenido alguna noticia de Voldemort?-

-¡Merlín, Harry!... ¿Podrías evitar nombrarlo?- pidió Ron, que al escuchar el nombre se estremeció por completo.

-Ron, es ridículo que le temas a un nombre.- confesó Hermione, mientras se alejaba de él, puesto que su estremecimiento había causado tiritones en ella también, ya que la mantenía abrazada. –De todos modos, Harry tiene razón. Hace casi un año ya que la Orden no tiene noticias de él o de sus planes…-

-¿Y para qué angustiarnos con eso en navidad?-

-Nunca hay que olvidar que el peligro es permanente, Ginny.- le reprochaba Harry, mientras que la pelirroja hermana de Ron lo miraba fijamente. –No sabemos si quizás justo eso es lo que quiere Voldemort.- un nuevo sacudida recorrió a los pelirrojos. –A lo mejor quiere que nos olvidemos de él por un momento, y a atacar cuando menos lo esperamos…-

El solo pensar en otra batalla con el Señor Oscuro, dejó a los muchachos en silencio: cada uno sacando sus propias conclusiones de lo que podría suceder. Era verdad: desde hacía ya mucho tiempo que la Orden no tenía pista alguna de Voldemort… Lo cual, por supuesto, mantenía una cierta tensión entre sus miembros.

Take a walk outside your mind.
Tell me how it feels to be,
the one who turns the knife inside of me.
Take a look and you will find, there's nothing there girl.
Yeah I swear, I'm telling you girl yeah 'cause…

There's a hole in my soul that's been killing me forever.
It's a place where a garden never grows.
There's a hole in my soul, yeah I should have known better,
'cause your love's like a thorn without a rose.

-Bueno…- rompió el silencio Harry, después de varios minutos. –Creo que mejor me iré a dormir.-

-¡Yo te acompaño!- Ginny se sonrojó, puesto que el trío de oro la miraba acusadoramente. –Digo, yo también me iré a acostar.-

Después de una desganada despedida, puesto que aquella navidad había sido una de las peores, Ron y Hermione se quedaron solos en la sala común.

El pelirrojo, poco a poco, comenzaba a acercarse a la muchacha, que miraba desanimadamente el piso de la sala. Aún así, sintió cuando unas manos la rodeaban con ternura, como si intentara pedir permiso.

-¿Herms?- pidió permiso para interrumpir sus pensamientos. -¿Hablaste con Ginny por el asunto de las perforaciones?-

Antes de poder contestar, el retrato de la Sra. Gorda dejaba pasar a cuatro muchachos que reían alegremente.

Dean, Seamus, Parvati y Lavender entraban por el umbral riendo descaradamente; mientras que se tambaleaban a medida que avanzaban.

-¿Cómo estuvo la fiesta de Hufflepuff?- preguntó Ron divertido al ver el estado de sus compañeros.

-¡Excelente!- respondía Seamus, el que menos había bebido. -¡Deberían haber ido!... Estuvo geni…- interrumpió su frase, para dirigirse a su amigo Dean. -¡Dios, Dean!... ¿Cuándo pararás de eructar?-

-Lo siento…- dijo avergonzadamente. -¡Estoy seguro que algo le pusieron a mi bebida!-

Parvati y Lavender, cada vez que Dean dejaba expeler sus gases, lo miraban indignadas… Después de todo, ebrias o no, la decencia nunca se perdía.

-Eh… ¿chicas?- les llamó la atención Hermione. A ambas les costó unos segundos enfocar sus miradas en la castaña, la cual esperó pacientemente. –Gracias por haber ordenado mis cosas.- sonrió tímidamente, esperando que Ron no se enterase de nada de lo ocurrido en la mañana. Antes de esperar por una respuesta; algo brillante que tenía Parvati le llamó la atención. Sabiendo de qué se trataba, prefirió guardarse sus incógnitas por temor a que Ron se enterara.

Lo que no tenía en cuenta, era que Lavender se había percatado de aquella inquisidora mirada.

-¡Ah!... Lo tiene puesto porque pensamos que lo botarías, pero que tarde o temprano, lo querrías de vuelta. Entonces, se lo puso para cuidarlo hasta que estuvieras dispuesta a usarlo.-

Inmediatamente, todos los presentes se giraron para ver a Parvati, quien tanteaba en el aire la cadenilla que Draco le había regalado a la castaña. Hermione, por su lado, esperaba que el exceso de alcohol de sus amigas no le jugara una mala pasada.

-Esto…- indicó Parvati, al ver las miradas interrogantes de los chicos. –Es un regalo que Draco le envió a Herms esta mañana…-

I'm as dry as a seven year drought,
I got dust for tears.
Yeah I'm all tapped out,
sometimes I feel broken and can't get fixed.

-¿Y cuando nos casamos?... ¡Mierda!. Digo… se casan.- preguntaba Blaise, que se estaba sirviendo ya su quinto vaso de whiskey, el cual estaba cobrándole efecto.

-Supongo que cuando ellos lo decidan¿no?- contesto inseguramente Draco, mientras le pasaba su vaso al moreno para que lo rellenara.

-Seguramente… después de todo, tenemos que obedecer sus órdenes.- apuntaba Pansy, que miraba el fondo vacío de su propia copa.

-¡Ni que lo digas!... ¿Acaso crees que por mi propia voluntad me casaría con Millicent Bulstrode?- apuntaba Blaise, quien en tan solo un año debía contraer matrimonio con la robusta muchacha, con la cual ni siquiera se saludaban.

Un incómodo silencio inundó la habitación de Draco; mientras cada uno pensaba en su forjado destino, unido a una persona a la cual no querían para compartir el resto de sus vidas.

-Tú no te quieres casar conmigo¿no Pansy?- le preguntó Draco recordando las palabras de Luna, a lo cual la aludida comenzó a agitar su respiración, mientras Blaise la observaba atentamente.

-No es que no quiera…- comenzó dudosamente a responder. –Pero, si no hay amor por ninguna de las dos partes… Pero bueno, nos casaremos y punto.-

-Recuerda, Parkinson, que nosotros no nacimos para sentir amor.- sentenció Blaise, ya perdiendo la cuenta de cuanto había bebido.

-¿Acaso tú, Zabini, nunca has amado?- le preguntó la muchacha, mientras Draco miraba atentamente la situación.

-Creo que…-

Un súbito mareo arremetió contra el moreno, dejando caer su vaso, que se estrellaba contra el suelo violentamente.

-Al parecer se te pasaron las copas, Blaise.- le decía Draco, sintiendo que esa misma frase podía ocuparla para él mismo. –Creo que será mejor que vayas a recostarte un rato; recuerda que la noche aún no empieza…-

El aludido asintió, y oscilantemente salió de la habitación para dirigirse a la suya, y tomar el consejo de su amigo.

-Creo que yo también haré lo mismo…- se sinceró el rubicundo, comenzando a sentir el embelesamiento del alcohol en su cuerpo.

Se levantó del sillón, y se encaminó hacia su litera; sin siquiera notar que una rubicunda cabellera había llegado primero.

-Lo siento…- se disculpó Pansy, al ver la cara de asombro del muchacho. –Pero creo que no podré llegar a mi recámara sin antes devolver todo el whiskey.-

Draco sonrió y asintió, luego tomando lugar junto a la mujer con la que pasaría el resto de su vida en la misma cama.

-¡REPÍTELO!-

-¡DIOS, RON!... ¡YA TE LO DIJE COMO CIEN VECES!-

Había tenido que contarle la verdad después de la revelación que su amiga había hecho. Ahora se encontraban solos en la sala común; dado que la violencia que Ron había adoptado, había intimidado a los cuatro chicos, los cuales no dudaron en dejar a la pareja a solas para arreglar sus problemas.

El pelirrojo ya no tenía su característica blanquecina piel; había adoptado un color morado, mientras que miraba furiosamente a la castaña que tenía en frente, al mismo tiempo en que apretaba sus puños hasta casi quebrarse su propia mano, intentando contener la furia que lo arremetía. Su respiración estaba agitada; tanto así que Hermione podía oír el jadeo junto al vaivén de su pecho.

-Ron, por favor…- comenzaba a pedir Hermione, sin tener la valentía de acercarse a él. –Entiende; yo no le pedí nada ni le mandé nada. No tienes por qué reprocharme a mí…-

-¿Y QUÉ QUIERES QUE HAGA?- respondía él fuera de sí. -¡SEGURAMENTE HAS SEGUIDO VIÉNDOTE CON ÉL A MIS ESPALDAS, Y POR ESO SE TOMÓ EL DERECHO DE ENVIARTE ESA ASQUEROSIDAD!... ¿O ME LO NEGARÁS?-

-¡POR SUPUESTO QUE TE LO NIEGO!-

-¿Y QUIÉN ME LO PUEDE ASEGURAR?... ¿ACASO PUEDO CONFIAR EN TU PALABRA?-

-Es simple, Ron…- respondía Hermione, harta de seguir gritando y discutiendo con el pelirrojo. –Si no confías en mi; es mejor terminar ahora.-

El aludido sonrió maquiavélicamente, intimidando a la castaña que veía esa expresión en él por primera vez.

-¿Para dejarle el camino libre a ese bastardo?... No.-

-¡ERES UN IMBÉCIL!-

-¡Y TÚ ERES UNA ZORR…!-

Antes de que pudiera terminar su oración, Hermione lo había silenciado lanzándole su propia varita, la cual le dio de lleno en la cara.

Hermione viró bruscamente en sus talones, comenzando a ir a su recámara indignadamente. Si bien entendía los celos del muchacho, puesto que en parte tenía razón; encontraba increíble el apodo que estuvo a solo segundos de decirle.

-¿DÓNDE CREES QUE VAS?- le vociferó Ron, tomando por sorpresa a la chica que sentía como unas manos la jalaban bruscamente. -¡NO HEMOS TERMINADO DE HABLAR!-

-Ron… no hay nada más que hablar. Y por favor, suéltame que me estás haciendo daño…- le pedía, mientras Ron aumentaba la presión en sus muñecas, al mismo tiempo en que la arrastraba hasta un sillón.

-¿Y ACASO NO TE DAS CUENTA DEL DAÑO QUE ME HACES TÚ, HERMIONE?-

-Ron…- decía casi en susurro, intentando no demostrar el dolor que le estaba provocando el pelirrojo. –Yo… te lo advertí. Te dije que no estaba enamorada de ti…-

Ron la tiró sobre el sillón, mientras se recostaba encima de ella sin soltarle las muñecas.

-¿QUÉ HACES?-

-Si no me quieres por las buenas…- comenzó a susurrarle al oído, mientras juntaba su cuerpo con el de ella. –Tendrá que ser por las malas.-

Hermione no tuvo tiempo para reprochar algo, puesto que Ron estaba forzando un violento beso, haciendo que la herida que Draco le había dejado comenzara a punzar.

-¿Te gusta, Herms?- le susurró al oído. Para luego besarla con fiereza otra vez. -¿Mejor que Malfoy?-

-Ron… Por favor, te lo suplico. Ésta no es la manera…-

-No me dejas otra alternativa, Hermione.- le decía mirándola a los ojos; dejando un brillo de maldad que la chica nunca había visto. -¿No es así como te gustan?... ¿Violentos, como Malfoy?-

Comenzó a besarla con más fuerza aún, mientras que la chica soltaba lágrimas sin poder retenerlas. Ron comenzaba a besarle y morderle el cuello, haciendo oídos sordos a las súplicas y reproches de Hermione. Después de haber hurgado en el pecho de la chica, que aún conservaba la chaquetilla que se había puesto en la mañana, comenzó a mover sus caderas rítmicamente, intentando por sobre todo, que la chica sintiera su hombría.

-¿No te gusta, Hermione?- le decía entre jadeos, ignorando las respuesta de la muchacha, que estaba hecha un mar de lágrimas. -¿No es así como te trataba Malfoy?... No. Te demostraré que te puedo hacer más mujer que ese hijo de…-

-¡SUÉLTALA, RON!-

I know there's been all kinds of shoes underneath your bed.
Now I sleep with my boots on but you're still in my head.
And something tells me this time I'm down to my last licks.
'Cause if it's over, then it's over.
And it's driving me insane.

No sabía muy bien cómo habían llegado hasta esas instancias; pero sentía muy bien como unos cálidos labios jugueteaban con los suyos, al mismo tiempo en que una curiosa lengua exploraba su cavidad bucal.

Quizás había sido el exceso de alcohol o la falta de amor a la que Hermione lo tenía sometido; pero no le importaba. Estaba con los ojos cerrados, imaginándose que se encontraba en su pieza de Hogwarts… Imaginando que estaba una vez más con la castaña que tanto añoraba.

Bien podía sentir las manos de la muchacha explorando su cuerpo, mientras que el jugueteaba con sus carnosos labios. De pronto, sus manos sintieron curiosidad al recorrer aquel inexplorado cuerpo que tenía a su lado. Sin dudarlo, y dejándose llevar por el momento, comenzó a tocar las partes más íntimas de Pansy, la cual solo respondía con gemidos de placer.

Quizás habrá sido por las ansias de saciar la soledad que los inundaba a ambos, pero de pronto la ropa que llevaban empezó a incomodar y a desesperar a los dos muchachos que se manoseaban descaradamente, bajo un diminuto rayo de luz de luna que penetraba por la semiabierta cortina de la pieza de Draco. Ambos estaban con los ojos cerrados, intentando no romper el lazo de deseo que los unía.

De un tirón, sacó el vestido de la muchacha que, ahora, estaba tumbando bajo él. Se deshizo rápidamente de su vestimenta, y luego se comenzó a preparar para ver por primera vez desnuda a la que sería su amante para toda la vida. No creía necesario esperar más para el momento; después de todo, el ambiente ya estaba bastante cálido y no necesitaba tampoco demostrarle qué significaba aquel momento para él. No quería observar aquel cuerpo, como lo hacía con el de la castaña antes de hacerla suya, puesto que no le interesaba, puesto que no tenía intención alguna de grabar su cuerpo en su retina; ese derecho pertenecía a una sola chica. Si, finalmente, no significaba nada más que saciar sus deseos masculinos.

Le quitó las bragas sin siquiera preocuparse si se rompían o no; y después siguió con el sujetador, el cual le llamó la atención. No recordaba haber visto nunca en paños menores a Pansy, pero aún así, aquella prenda se le hacía familiar. Dejó de lado sus pensamientos, y le quitó el sujetador transparente negro de encaje.

Antes de romper aquella fidelidad que pertenecía solo a Hermione, se recostó encima de ella para besarla… Después de todo, tenía que comenzar a querer a aquella chica que sería su esposa, y no tratarla como una simple vía de descargar sus necesidades.

-¿Eres virgen?- le preguntó entre jadeos Pansy.

-No. ¿Y tú?-

-Tampoco…-

Draco aún no tenía el valor para unirse junto a ella en una sola escena; no quería romper lo único que aún lo mantenía ligado a Hermione. Pero, después de todo… Si ella estaba con Weasley¿por qué él no podía estar con Pansy?. Siguió besándola, preparándose mentalmente para aquel momento al cual no quería llegar… Aquel momento que solo pertenecía a la castaña. Cerró una vez más sus ojos, mientras dejaba que su mente imaginara que aquella muchacha de ojos marrones estaba compartiendo con él aquel momento…

-Hermione…-

-Blaise…-

Is it over, yeah it's over. And I'm blowin' out the flame.
Take a walk outside your mind, tell me how it feels to be,
the one who turns the knife inside of me.
Take a look and you will find, there's nothing there girl, yeah, I swear.
I'm telling you girl yeah 'cause there's a hole in my soul,
that's been killing me forever.
It's a place where a garden never grows.

There's a hole in my soul, Yeah I should have known better.
'Cause your love's like a thorn without a rose.

¿Me odian?... :( Espero que no xDDD :P .. Seeh, a lo mejor fue un poco violento Ronnie (puaj!)… Pero, lo peor está por venir :) … Con respecto a Pansy…. Juaz!... No era tan surprise, creo que ya varios se habían percatado que era Blaise (no recuerdo quién, pero alguien en un review lo dijo xD)Bueno, esta canción para mi es re leeenda, y creo que reflejaba exactamente lo que yo quería (¡Dios! Si me demoro más en buscar una canción adecuada que en escribir los capítulos xDDD Es por eso que agradezco infinitamente a las personas que me han recomendado canciones n.n). Haber, con respecto al fic… Hmmm, me falta solo un capítulo y medio para terminarlo; aunque ¡OJO!... Ya tengo 5 chapters listos.. O sea, resumidamente, faltan 7 capítulos para el final… ¿Es mucho?... Damn it! Espero que no se les haga latoso… En fin, si Alexia Riddle lee esto, le dejo un mensaje:

Wow, la verdad es que me sorprendió tu mensaje… El del fic Der Erbe. La verdad es que tu crítica fue buenísima… Y fue por eso que decidí borrar el fic de la página, para así tomar tus consejos y mejorarlo. Seeh, la verdad es que tus palabras me llegaron bien a fondo; por lo que detallaré mejor cada parte. (Ya que la verdad, ese fic me gustaba como estaba quedando… Por lo que quiero que sea bueno con todas sus letras)… Muchas gracias. :)

Respuestas a los rvws:

Wei-lo: De verolas te gustó la carta?... Pues me alegro mucho n.n … Puesto que la verdad es que eso de escribir cartas no se me da mucho xDDD (Bueno, hubo un tiempo que sí… Pero como dicen por ahí: El pasado, pisado xD). Y qué quieres que te diga con lo que dijiste de cómo te sentías después de leer los chaps?... La verdad es que tus palabras me emocionan mucho… Muchas gracias por tus comentarios; realmente son muy gratificantes para mi n.n …

LaBelle Evans: Yo tb pasé por la época BSB xDDD… Pero hace tiempo que ia no xDD, es por eso que me daba un no sé qué poner esas canciones. La verdad es que todas las que he puesto me dan ese no sé qué… Pero como le dije a Terry; Draconian o Epica no van con este fic xDDD. ¡Oooops!... Creo que de ahora en adelante me odiarás¿cierto?... Pucha! Lo siento :( En serio, te entiendo. A mi tampoco me gusta leer fics en los cuales mi Draquito es el malo… Por lo que te comprenderé si decides dejarme mil insultos en otro review :P… La verdad es que te comprenderé :)…

Crysania Malfoy: ¡Merlín que acertada que estabas mujer!... Una relación no funciona si es que no hay sentimientos por ambos lados… Y así es, así como todo acabará trágicamente. :(. Y bueno, si no te gustó como era Ron en el chap 20, creo que ahora menos xDDDD… Pero me agradas mucho, sabes?... Creo que pensamos muy parecido (digo, hasta en Luna coincidimos!). Muchos cariños para ti n.n

Bichito91: Dejar a Ron con Hermione?... Hmmm… La verdad es que ya voy casi al final del fic, y hasta el momento… ¡TODO PUEDE PASAR!. Después de todo; mi segunda pareja favorita es Ron & Herms xDDD (que obviamente, es la que JKR hará :P). Own (gesto de ternura xD)… Me alegra que a ti tb te haya gustado la carta :') … Muchos besos y abrazos para ti tb n.n …

Fumi Mandrake: Dios! Discúlpame :( Pero es que de repente se me pasan ciertos reviews U.u (Pero los de este fic, los tengo guardados en mi e mail n.n). Pero bueno, espero que ahora te haya quedado claro el "cambio" de Ronnie… Y bueno, al igual que con LaBelle… Si quieres dejarme miles de insultos te comprenderé ….

Melooo: Jijiji, no dudo que algún día te llegue una carta de amor hermosísima… Después de todo, hasta la carta más simple y torpe, si es mandada por la persona que amamos, es la más bella de todas n.n … Besos para ti tb.

Pipu Radcliffe: Nuuu! Mi intención no era que lloraras U,u Lo digo ya que a mi no me gusta llorar que digamos (cosa que hago siempre xDDDD)… saludos y gracias por tus palabras. Y bueno, la canción que me recomendaste la usé para un chap n.n … Te lo agradezco mucho :)

Karen: jujuju me alegra que encuentres que el fic se esté poniendo cada vez mejor n.n … después de todo, eso es lo que espero… No decaer en la historia :)

Mia Malfoy: Oh my God!... La verdad es que se pondrá peor :S … Así que, si no quieres seguir sintiendo esa angustia… Te aconsejo que no leas más :P …

Jaz: Hermosura de persona! La verdad es que me encanta que te encante (sorry por la redundancia xD) la historia… Cierto? Esta pareja rulea en mala (rulea rulz bkn la lleva son lo máximo xD).

SAILOR ALLUMINEM SIREN: Con respecto al regalo de Ron… es simple: cuando amas verdaderamente a una persona (lo cual quiere decir que estas dispuesta a dejarla ir si es que de esa manera encontrará su felicidad), la conoces por completo… Y al parecer, Ronnie no :S. Juuuu! Si a mi me llegase una carta así… ¡Dios!... ME CASO xD. No, mejor no I.I soy muy joven aún xD.

AlePatito: Gracias por tu canción; la tendré en mente (la verdad es que ya la dejé en caché en el Mozilla xDDDD).. No te puedo decir más :B. Me alegra que te guste tal cual y es el chap… Muchos saludos desde Chile, Mana! xDDD … X.x

Terry Moon: Tenías razón (en el 17 chap)… Nada de lo que se viene es bueno X.x … Pero, digamos que tengo una tendencia media depresiva xDDDDDD (Te cuento, mi primer fic, Llévame Contigo, era un one shot…. Pero me reclamaron tanto que tuve que terminarlo "bonito" xDDDDDD) Seeeh, condenada y maldeeeta tormenta! Acá en Chile está quedando la mansa embarra'a… Se desbordaron como 4 ríos en la capital… Si incluso habían decretado alerta amarilla.. Dios, el solo pensar en los perritos callejeros… me parte el corazón T.T (Lo sé, no pienso en los seres humanos. Pero, después de todo, ellos tienen como sobrevivir, no?.. Digo, pueden buscar trabajo y ganar sus pesos para protegerse… Pero¿quién protege a los pobres indefensos caninos? Yaaaa! xDDD Me estoy desviando con mi espíritu perruno xD). Wow, veo que contigo tb comparto algunos aspectos (como el agrado por Luna y la tendencia a ser tener una mente macabra xDDDDD)… Eso rulea! Ju! La verdad es que me gusta Nightwish tb… Aunque no mucho; pero creo que alguna canción de ellos caerá bien en algún chap (aunque prefiero las canciones de Evanescence… Seeeh, loly pop xDDD). Y bueno, como puse más arriba… Ese "está por terminar"… quería decir que yo estaba por terminar de escribirlo… xDDDDD Seeeh, de repente se me olvida que no estoy hablando frente a frente con uds para expresarme bien xD. Dios, Terry, ni te imaginas lo feliz y orgullosa que me haces sentir a mi cuando dices que estás orgullosa de mi (ya que viniendo de una gran escritora, es un honor. Lo sé, lo sé… Suena chupamedias, pero mi conciencia está tranquila… y Dios! Espero que pronto subas otro capítulo, que como te dije en el review, el último me tocó fondo.

PD1.: Seeeh, Draquito adora los post data. Después de todo; todos tenemos nuestras rarezas xD.

PD2.: JAJAJAJAJA YO TB! Es por eso que le traspasé a Draco mi rareza xD.

PD3.: Me creerás que gracias a ti me acordé de eso?... Y lo puse en el mejor momento y fue el mejor regalo de todos ;).

PD4.: En serio?... Wow… Más contenta me dejas n.n Y te digo algo? Pero que quede entre nosotras.. (Seeh, los demás no lean esto xDDD). :Nunca había escuchado esas canciones, pero buscando y buscando las encontré… Y sabes? Aquellas dos song son las que más escucho para inspirarme O.o … ¿Extraño? xDDD.

PD5.: No sé por qué, pero siempre los reviews que te dejo son los más largos xDDD

PD6.: Espero que tu próximo chap no demore, eh.

UN SINCERO ABRAZO A LA DISTANCIA Y MILLONES DE BESOS PARA TODOS USTEDES… QUE SIN PENSARLO YO, SE CONVIRTIERON EN MI ALEGRÍA DIARIA (Y DIGAMOS QUE ENTRE TANTO ESTUDIO Y TANTAS COSAS MALAS QUE HAN PASADO EN MI PAIS POR LAS FUERTES LLUVIAS, MIS ALEGRÍAS SON ESCAZAS… EN REALIDAD ES SOLO TRES: LLEGAR A MI CASA Y SABER QUE MI FAMILIA ESTA BIEN; SER RECIBIDA CARIÑOSAMENTE POR MIS DOS HERMANITOS HERMOSOS (SON DOS PERRITOS; NO! NO ES QUE SEAN HUMANOS Y LOS ESTE TRATANDO ASÍ, REALMENTE SON CANES xD) Y TERCERO: SUS REVIEWS.

PD1: DIOS! NUNCA HABÏA DEJADO UN COMENTARIO TAN LARGO XD

PD2: NO HAGAS TU REALIDAD UN SUEÑO; HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD…

ATTE. AGATHA BLACK MALFOY.