This
Romeo is bleeding, but you can't see his blood.
It's
nothing but some feelings that this old dog kicked up.
It's
been raining since you left me, now I'm drowning in the flood.
You
see I've always been a fighter, but without you I give up.
Now
I can't sing a love song, like the way it's meant to
be.
Well,
I guess I'm not that good anymore
But
baby, that's just me…
Estaba solo en el último asiento de la mesa Gryffindor; solo, pero sabiendo y sintiendo como curiosas miradas se aposentaban en él, para luego mirar a una pareja que se encontraba en el otro extremo. Si bien se sentía avergonzado por su actuar de la noche anterior, creyó que no había otra forma de solucionar aquel problema… Después de todo, Hermione tenía que entender que solo él podía estar a su lado, que habían nacido para estar juntos de por vida. Y seguía con la testaruda idea de que "si no es conmigo, no será con ninguno… Y menos con Malfoy".
Engullía desganadamente su desayuno, intentando ignorar los cuchicheos que sentía a su alrededor. Si bien, aún estaba dolido con Hermione… Lo de Harry no tenía comparación alguna. Después de todo, él mismo lo había llevado a declarársele a Hermione… Y si él caía, Harry no se quedaría atrás. Estaba dispuesto a cobrar venganza contra el moreno que había sido algún día su mejor amigo, contra la castaña que tanto amaba; y por su puesto, contra aquel maldito rubicundo que le había hecho su vida despreciable desde el primer momento en que lo vio.
De pronto, sintió una molestosa punzada en su mano, por lo cual levantó su vista del plato, encontrándose con algo que no esperaba. Una pequeña lechuza negra con gris se encontraba picoteándolo, intentando llamar su atención.
-Vete, te equivocas de persona…-le gruñó, molestándose por aquel pajarraco que no tenía intenciones de dejarlo en paz. Lo observó con disgusto por unos momentos, para luego fijar su vista en la carta que traía. Muy bien se podían recitar las palabras "Ronald Weasley".
Inmediatamente, extasiado de curiosidad, desdobló el escrito que traía la lechuza y comenzó a devorar cada palabra, abriendo cada vez más los ojos a medida que iba leyendo.
-¿De quién será la carta?-
-No lo sé. Pero creo que no te debería importar lo que esté haciendo o no, Herms.- le aconsejaba Harry, mientras que la castaña no podía evitar observar la expresión que tomaba el pelirrojo a la distancia.
-No es que me importe, pero… ¡Dios, Harry!... Si hubieses visto el brillo de maldad que sus ojos tenían anoche. Más que importarme, me preocupa… Pero no exactamente por él.-
Blaise oía muy bien la respiración agitada del rubicundo; la cual le causaba un gran estremecimiento. Conocía muy bien de lo que era capaz Draco cuando estaba enojado; no por nada era hijo del hombre más temido en el mundo mágico, después de Voldemort, obviamente.
And
I will love you, baby - Always
And
I'll be there forever and a day - Always
I'll
be there till the stars don't shine.
Till
the heavens burst and, the words don't rhyme.
And
I know when I die, you'll be on my mind…
And
I'll love you - Always
-¡MALDITO SEAS ZABINI!-
-¿Y qué querías que hiciera?- le reprochaba. -¿Acaso querías que mi silencio me costara la muerte?... ¡NO, DRACO!. ¡Lo siento!... Pero no.-
Ambos se encontraban aún en celdas distintas, sin saberlo dado a la oscuridad, mientras recuperaban algunos de sus ímpetus recostados en el suelo, preparándose para lo que les tocaría vivir a la fuerza.
-¡YO NUNCA HUBIESE TRAICIONADO A UN AMIGO!- le espetaba fieramente Draco, sin siquiera saber la ubicación del muchacho al cual reprendía.
-¡Merlín, Malfoy!... ¡Granger no es mi amiga!- se defendía con pesar, aún sosteniendo aquella ahogada voz. –Y créeme, antes de dar mi vida por ella, prefiero ocuparla en el momento en que tenga que darla por Pansy…-
Now
your pictures that you left behind, are just memories of a different
life.
Some
that made us laugh, some that made us cry.
One
that made you have to say goodbye…
What
I'd give to run my fingers through your hair,
to
touch your lips, to hold you near.
When
you say your prayers try to understand,
I've
made mistakes, I'm just a man
El rubicundo lo entendía perfectamente; después de todo, por la única persona que él daría su propia vida era por Hermione, la muchacha que amaba más que nada sobre la faz de la tierra. Pero aún así, no perdonaría el que Blaise le hubiese contado todo lo sucedido durante el último año a su propio padre, su peor enemigo.
Antes de poder refutarle algo, sintió como el crujido de una puerta lo sacaba de sus pensamientos. Lentamente sus ojos distinguieron que una perezosa luz daba paso al oscuro calabozo en el cual se encontraba. Y detrás de esta iluminación de escena, aparecía el único hombre al cual sería capaz de matar con sus propias manos…
When he holds you close, when he pulls you near.
When
he says the words you've needed to hear.
I'll
wish I was him 'cause those words are mine.
To
say to you till the end of time.
Yeah,
I will love you baby - Always
And
I'll be there forever and a day - Always
-Draco, Blaise…- siseaba malignamente Lucius Malfoy. –Me alegro de que ya estén en condiciones para comenzar con su duro entrenamiento. Después de todo, Draco, pretendo que seas el vasallo más fiel del Señor Oscuro.- finalizó causando un miedo incontrolable a los dos indefensos muchachos.
Ya había pasado un entristecidísimo mes; dando paso a los últimos días fríos del mes de enero. Aún le consternaba la ausencia de cierto muchacho que había pasado a ser ya parte del recuerdo; o por lo menos eso creía.
Si bien esa mañana Pansy había llegado sola y con una expresión triste y sombría, la cual hasta la fecha no había cambiado, esperó que Draco hubiese llegado unas horas después. O bien, unos días. Quizás, unas semanas… Pero, a medida que pasa el tiempo y no regresaba, creía que su regreso no se efectuaría nunca.
Sabía que algo no estaba bien; pero, por más que su alma se lo pidiera, no le preguntó nunca a Parkinson lo que sucedía, ya que más que mal, no se humillaría nunca más. O por lo menos, nunca más por él… Por Draco Malfoy; aquel caballero nocturno que solía vagar por sus sueños, aquel deseo insaciable que su piel clamaba a cada momento, aquel muchacho que la tenía con el alma en hilo debido a su desaparición.
La última noticia de él fue un pergamino que a Mcgonagall le llevó. Pero aquella absurda excusa de "enfermedad infecciosa", Hermione no se la creía.
Profesora Minerva Mcgonagall:
Como ha de saber, he sufrido una fuerte enfermedad infecciosa, la cual mi amigo Blaise Zabini también padece. Es por este motivo que tendré que estar ausente durante un tiempo; pero no se preocupe… Mis labores para la fiesta de San Valentín las estoy cumpliendo; he estado organizando lo que Granger me ha pedido: la iluminación y la seguridad del baile.
Aproximadamente en un mes estaremos de vuelta; días antes de la celebración.
Atte. Draco Malfoy.
PD.: No se preocupe por mis quehaceres, Parkinson me los enviará diariamente para así poder cumplir con mis deberes de estudiantes. Lo mismo sucederá con Blaise.
PD2.: De todos modos, mi padre irá a visitar al Director Dumbledore para esclarecerle todo.
Se olvidó de sus pensamientos por un momento, volviendo a prestar atención a la aburridísima clase de Historia de la Magia que impartía el profesor Binns. El profesor era un fantasma color gris perla, mientras que su voz era seca y ruidosa. Si bien respetaba a toda entidad superior a ella, y también a los que no estaban considerados superiores; aquella clase era un martirio. Tenía que someterse a una inagotable batalla contra sus párpados, para que éstos no se cerraran involuntariamente. Pero le era imposible prestar atención a tan antiquísimo profesor…
If
you told me to cry for you, I could.
If
you told me to die for you, I would
Take
a look at my face, There's no price I won't pay
to
say these words to you.
Well,
there ain't no luck, in these loaded dice.
But
baby if you give me just one more try,
we
can pack up our old dreams.
And
our old lives,
we'll
find a place where the sun still shines
Miró a su derecha, encontrándose con un somnoliento Harry que mantenía su vista en un punto fijo del pizarrón, aunque Hermione no sabía si su amigo estaba mirando la pizarra o si bien, había aprendido a dormir con los ojos abiertos.
Innatamente llevó sus ojos a su izquierda… Pero no. Desde ese mismísimo 25 de diciembre que no tenía aquella compañía junto a Harry. No, Ron ya no formaba parte del trío, que ahora era claramente, el dueto de oro.
"Te demostraré que te puedo hacer más mujer que ese hijo de…"
Eran las últimas palabras que había escuchado del pelirrojo; quien en ese momento, se encontraba escribiendo afanosamente sobre un pergamino.
La castaña creía conocerlo muy bien; Ron no era de aquellos alumnos que ponían atención y tomaban apuntes, y menos en aquella aburrida clase. Además había constatado por sus propios ojos, que el Weasley últimamente siempre se le veía leyendo cartas o bien, escribiéndolas, mientras que una lechuza negra y pequeña no dejaba de ir y venir.
Extrañada por aquel comportamiento, Hermione le había preguntado en varias oportunidades a Ginny si es que sabía algo. Pero la pequeña pelirroja solo podía responderle con un simple "No sé, Herms. Últimamente ni siquiera me habla."
No sabía cómo ni cuándo su vida había dado un vuelco violentamente. De lo que siempre estuvo segura; solo quedaba Harry.
Jamás se le hubiese pasado por la cabeza estar tanto tiempo disgustada con Ron.
Mejor dicho; nunca hubiese creído que Ron fuese capaz de violentarse con ella.
Por nada del mundo hubiese creído amistarse tanto con Parvati y Lavender.
Más bien; nunca hubiese creído que aquellas dos superficiales chicas fuesen quizás más maduras que ella misma para afrontar los problemas que se referían al tema amoroso.
Nunca hubiese creído posible tener algo más allá que una enemistad con el Slytherin.
En mejores palabras; nunca hubiese creído posible llegar a enamorarse de Draco Malfoy.
-¿Aló, Herms?- sintió que la llamaban. -¿Estás ahí?-
Sacudió su cabeza, intentando volver al lugar donde estaba, dejando atrás aquellos pensamientos que últimamente la acosaban en cualquier momento.
-¿Qué sucede, Harry?- le preguntó, enseñándole una gran sonrisa. Sin siquiera imaginarlo, desde hacía un mes que no regañaba a Harry. Todo lo contrario; siempre que se dirigía a él, una sincera sonrisa se le escapaba de sus labios, dejándole entrever al moreno cuánto apreciaba como estaba comportándose con ella.
-Llevo como media hora diciéndote que me esperes en el comedor.-
-¿Y, tú?... ¿Dónde irás?- de repente se avergonzaba de sí misma, puesto que más que amiga, parecía la madre de Harry controlándolo en cualquier ocasión. Pero no era ese el significado verdadero de su forma de ser; lo hacía porque la compañía de aquel chico le causaba una seguridad que solo había encontrado en los brazos y en la cama de un muchacho que habitaba en la torre Slytherin.
-Eh…- comenzó a balbucear, mientras sus mejillas se enrojecían. –Es que quedé… Bueno, Luna… Este… Ahora…-
-Ve, pero sé un buen chico, eh.- le dijo antes de que a Harry le diera un ataque de nerviosismo ahí mismo. Le encantaba la relación que mantenía su mejor amigo con la extraña muchacha de cabellos rubios. Si bien aún no formalizaban nada, se notaba que el cariño que se tenían era puro. Pero claro, sabía que no se podía comparar con el amor que ella sentía por Draco Malfoy.
And
I will love you, baby – Always.
And
I'll be there forever and a day – Always.
I'll
be there till the stars don't shine,
till
the heavens burst and the words don't rhyme.
And
I know when I die, you'll be on my mind.
And
I'll love you - Always
Hola n.n ... Pucha! Me encantaría poder responder sus beios comentarios; pero es que son las 6:51 y luego me tengo que preparar para sacar a pasear a mis perros e irme a la U xDDDD... Así que bueno, cuando vuelva (a las 10:20 am salgo), subiré otro Chapter... ya que ayer no subí ninguno, dado que me dediqué a escribirlo (me creeran que el penúltimo capítulo aún no lo termino?... Llevo como 12 páginas word! Y la mayoría de mis capítulos han sido de 4 o 5 xDDD Así que no sé si dividirlo en dos para que no se haga tan pesado... Ahí veré, porque aún no lo termino... xD)...
Entonces, cuando vuelva... responderé sus bellos reviews n.n ...
Los quiere un montón...
Agatha Black Malfoy.
P.D.: AMO ESTA CANCIÓN!
