Aquí me ves desecho entre tus cosas, tragando las amargas horas.
Hundiéndome en este silencio.
Aquí me ves dejándome la vida, pegado a tu fotografía.
Echándote tanto de menos, mientras los días pasan.
Me inunda la nostalgia, la tristeza, el sentimiento
.

Mientras veía como el moreno se perdía por el umbral de la puerta, comenzó a tomar sus cosas para marcharse en dirección al Gran Comedor, lugar donde después se reuniría con Harry.

Estando ya cerca de la salida, desvió un momento su vista. Unos fríos y mordaces ojos azules le devolvieron la mirada. Rápidamente rompió aquella conexión, puesto que el ahora Ronald Weasley le causaba temor. Lo conocía demasiado bien como para saber que ya no era aquel tierno y tímido muchacho que la acompañaba a todos lados; ya no tenía aquel brillo enternecedor en sus antes expresivos ojos. Ahora aquel resplandor causaba temor, y sus ojos eran similares al de un felino, esperando en cualquier momento embestir contra su presa.

Siguió su camino, cuando una cruel voz la distrajo.

-Sigue tu camino, sangre sucia.-

Y fue así como torpemente sus pasos siguieron su rumbo, no porque Ron se lo hubiese dicho; si no que porque no quería que aquel pelirrojo viera las lágrimas que había provocado en ella. Aquellas lágrimas de dolor, tristeza y desolación… ¿Cuándo hubiese pensado que él, aquel muchacho que consideraba su hermano, iba a llamarla tan despectivamente?. Aunque claro, no era el insulto lo que le dolía; ya que después de todo, con los Slytherin estaba acostumbrada a eso. Lo que la lastimaba era que ese insulto hubiese salido de los labios de él… Aquel que en segundo año intentó hechizar a un Slytherin por llamarla así, en su defensa. Pero ahora era Ronald Weasley el que la humillaba…

Intentando no desvanecerse en ese mismo instante, se recostó en una de las murallas, lo bastante alejado de la sala en la cual había tenido aquel encuentro con Ron. No, no iba a permitir que él la viera así.

Él… aquel muchacho que alguna vez le había profesado su amor; aquel hombre en el cual encontraba paz y seguridad… Pero que de un día para otro se lo habían cambiado por su Némesis.

¿Es que acaso intentaba asemejarse a Draco?... ¿Acaso ése era el magín del asunto?. Porque si así fuera; ¡Dios que estaba lejos de parecérsele!.

Aquella sonrisa ensanchadora, rebosante de dientes amarillentos y desnivelados; no tenían comparación con la irónica sonrisa de dientes blancos y perfectamente alineados que tenía Draco. Aquel cuerpo flacuchento y pecoso no tenía comparación alguna con el adonis cuerpo escultural y nacarado que tenía el rubicundo.

Pero por si Ron necesitase más pruebas para entender que ni siquiera se asemejaba en los talones a Draco; bastaba con verlos a los ojos. En primer lugar; unos eran azules y los otros grisáceos. Pero lo que más los diferenciaban era la profundidad al mirar; aquella profundidad que encontraba Hermione en los ojos grises, esa profundidad en la cual era capaz de perderse para siempre con tal de estar junto a ellos.

Llevó su mano derecha al pecho; intentando ahogar aquel quejido que quería escaparse, no sabiendo si era por el desprecio de Ron, o simplemente, por lo que había sido su tortura todas las noches desde el 24 de diciembre… Aquel día en que Draco se había marchado para no volver.

Aquel sollozo cesó por un instante, al percatarse lo que sus dedos estaban rozando. Sí, ahí se encontraba lo único que la mantenía cerca del muchacho por el cual tantas lágrimas había derramado, aquel chico de cabellos dorados que tantas veces llamó entre sueños implorándole que volviera… Acarició la cadenilla que él le había obsequiado. Después de su altercado con Ron, al día siguiente, se lo había pedido de vuelta a su amiga. Y ella, por supuesto, se lo entregó inmediatamente. Pero su sorpresa fue mayor al ver que también le entregaba la carta; aquella carta que era ahora ilegible, dado a las tantas lágrimas que Hermione había derramado en ella.

Que aquí sin ti nada es igual.
Se siente miedo…

Que las paredes de este hogar están llenas de recuerdos.
Que aquí sin ti me va fatal, que yo te quiero.
Que si tú vuelves, alma mía, me regresa el alma al cuerpo.
Aquí me ves rogándote que vuelvas, que me perdones y que entiendas:
Que no soporto este destierro.

Se refregó los ojos, intentando derrochar las últimas gotas saladas que amenazaban con asomarse, cuando una mano la jaló hacia el doblé de la esquina.

-¿QUÉ DEMON…?- intentó reprochar, pero una súbita mano apareció de pronto en sus labios, callando su frase.

-Hermione, escucha…- susurraba Harry, quien miraba con un dejo de consternación a su amiga. –No, mejor, mira…-

Antes de que la castaña pudiera interrogarlo, Harry le había pasado un pequeño pedacillo de pergamino. Tal como el moreno lo había dicho, miró el papel y comenzó a leer.

En el baile de San Valentín tendrás tu recompensa.

-¿Y qué diablos quiere decir est…?-

-Shhht… Hermione, no hables fuerte.- la silenció su amigo. –Esto- continuó señalando el pedazo de papiro. –Es parte de unas de las cartas que le están llegando a Ron…-

-¿Y cómo lo sab…?-

-Luna me lo dio.- le interrumpió otra vez, intentando que aquella conversación terminara lo antes posible, por miedo a lo que pudiera ocurrir o por temor a ser escuchado. –Dijo que había visto a Ron romper sus cartas una vez que las leía, y para cuando rompía la última, hechizó este pedazo con un Wingardum Leviosa para obtenerlo.-

-¿Y qué se puede significar esto?-

-Eso esperaba que me lo dijeras tú, Herms.- se sinceró Harry. –Después de todo, yo soy el busca problemas; y tú, la que los resuelve.-

Después de meditar unos segundos sobre el meollo del asunto; decidieron no seguir ideando conjetura sin tener alguna otra pista que los llevara a alguna conclusión verdadera. Aún con la incógnita rondando sus mentes, se dirigieron silenciosamente al Gran Comedor, para así, terminar otro desventurado día de clases.

Entraron juntos al comedor, y sin poder evitarlo ni sin ponerse de acuerdo, sus vistas se clavaron en el solitario pelirrojo que les devolvía una sonrisa de satisfacción.

¿Qué diablos era lo que se traía Ron entre manos?. Fuese lo que fuese, ella iba a descubrirlo a como de lugar. No por nada había desenmascarado enigmas mucho más dificultosos en otras ocasiones, y ésta no iba a ser la primera vez que fracasaría.

Para no ser menos que el muchacho; Hermione le devolvió una sonrisa de deleite, sintiendo placer al ver que los ojos de Ron mostraban consternación ante aquella manifestación. "Al enemigo no hay que mostrarle debilidad; hay que hacer que él la padezca." Aunque le dolía admitirlo, los ojos de Ron se habían vuelto en los ojos del adversario. Sin saber por qué, pero su corazón así se lo dictaba.

Aquí me ves tan solo como un hombre,
al que le has dado un duro golpe…
Y que se quema a fuego lento,
Y tú que no me llamas.

Más dura la distancia, la tristeza, el sentimiento.

Comenzó a cenar desganadamente; puesto que el apetito se había ido con Draco, junto con otros sentimientos y necesidades también. Veía como Harry conversaba con Dean y Neville sobre Snape y su incambiable odio ingénito que tenía hacia los Gryffindors, dado que el día anterior había castigado a Neville por estornudar; excusa que Goyle usó para defenderse cuando, con su torpeza innata, volteó un caldero en el suelo, haciendo que la sala se llenara de una espesa y tóxica humareda.

-Aún no entiendo por qué Snape nos odia tanto…- reclamaba Seamus, que se unía a la conversación después de haber estado flirteando con Parvati.

-Yo tampoco lo sé…- mintió Harry, quien tenía pleno conocimiento que aquella aberración que tenía el profesor de Pociones, se debía en parte a su propio padre y sus amigos. Pero la verdad es que no quería comenzar con una charla que, siempre que la contaba, le llevaba horas contándola. Después de todo, las aventuras de los Merodeadores eran infinitas; como eran infinitas las ansias de saber más que provocaba en el oyente de las historias.

Hermione, que no participaba en la conversación puesto que el tema Snape ya era bastante aburrido para cualquiera, indagó en la mesa Ravenclaw. Le intrigó la forma en que Luna observaba cautelosamente a Ron, intentando pasar inadvertida. ¿Por qué lo miraba así?... ¿Cómo si ella supiese que tramaba algo malévolo?. Se deshizo de sus pensamientos, ya que después de todo… "Por algo le dicen lunática Lovegood¿no?"

De pronto, escuchó como un murmullo a viva voz atiborraba el Gran Salón, a la vez que todas las cabezas se dirigían a un punto en común.

Como todos los curiosos presentes, incluidos unos cuantos maestros, fijó su vista en el marco de la puerta.

Dos escuálidas figuras se dejaban entrever; aunque solo Hermione apreciaba una, mientras su corazón embestía vehementemente y unas cuántas lagrimillas amenazaban con emerger.

Un muchacho de gran altura miraba hacia delante; un rubicundo más empalidecido de lo que normalmente era. Su mirada era aún más sombría que de costumbre; por lo que la castaña intentó ver más allá que lo que la vista le permitía, intentando encontrar aquel brillo gris que tanto necesitaba para sobrevivir. Pero no, no estaban. En su lugar, se encontraban unos ojos sin capacidad de deslumbrar por su hermosura, se encontraba un vacío amortiguante que provocaba un estremecimiento con tan solo mirarlos de reojo.

Draco Malfoy había vuelto; pero Hermione sentía que no era el mismo al cual había visto la última vez, hace exactamente 34 días atrás.

Tanta soledad,
no puede aguantar mi mente y mi cuerpo.
Que me tiene muy mal, tanta soledad…
Y yo muriendo…


Lady Lathenia: Seeeh por fin se acabó la maldeeeta shuvia … Aunque dicen que lloverá el sábado T.T ¡Merlín, en todos lados está quedando la mansaca! (xD)… Me alegro mucho que te gustara el chapter; pero bueno, si Ron se comporta así… Lo hice porque me cansaba ver siempre a un bonachón Ronnie :P … Y esta vez quise darle otro sentido a los personajes; no haciéndolos tan predecibles como siempre. Besos y abrazos para ti tb n.n

LaBelle Evans: Uf! Menos mal! Ya veía que serías la primera en insultarme xDDD Aunque la verdad, lo entendería (Me pondría igual si leo en un fic a un Sirius Malulo I.I)… Noooo! Por ningún motivo dejaría un Harry & Ginny… Ni muerta! No soporto esa pareja X.x Es la más vomitiva para mi xD Si la única manera en que Harry me cae bien; es estando con Luna. (Seeeh, San Potter no me agrada en lo absoluto xD Y para qué te digo Ginny… Ella no me cae bien ni con Sirius o Draco xD). ¿Cómo cuales canciones te refieres?... Digo, para así explicártelo xDDD Es que igual, de todos modos, lo que más me cuesta es elegir las canciones (ya no suelo escuchar mucho los grupos que he puesto; la verdad es que algunas canciones ni las conocía xDDDD). Con respecto al aroma de Harry…. Lo sé, idealizo mucho a mi Draquito… Y sé que dejo los atributos de los demás de lado; pero cuando lo escribí… me puse a pensar en Harry y se me vino un olor a manzana xDDD Y dije "Hmmm si pongo eso quizás suene demasiado afeminado xDD" así pensé en otro, y no sé por qué se me vino a la mente olor a puré xDDDDD… Lo siento, intentaré no enfocarme tanto en la perfección de mi Dragoncito n.n… Cariños para usted también n.n

Lara: La verdad es que aún no sé si será un final "feliz" (Draco y Hermione, claro está)… Porque, con lo que llevo escrito… da para cualquier cosa; y justo estoy en los últimos momentos para decidir el futuro xDDDD… Pero, me alegro que te guste (ya que ese es mi objetivo) y bueno, te cuento que intento actualizar todos los días n.n .. Saludos.

Crysania Malfoy: Correcto! Eso es lo que quería hacer; un Ron fuera de lo común, un Draco y Blaise diferentes, una Hermione que mostrase sus sentimientos, una Luna más clever y un Harry que no siempre resultase ser el héroe de toda acción. Me alegro que te guste n.n

ArHeS SLY: Hola n.n … La verdad es que agradezco esa calificación de "excelente", aunque sabes? Creo que dista mucho de serlo T.T De repente, me he dado cuenta, de que no tengo muy buena síntesis para redactar xD… Pero poco a poco me voy esforzando por mejorar :P …

PD1.: Me imaginaba, puesto que ese momento en que Draco pisa el sostén de Pansy (sin saberlo, claro)… estaba como demás para ser algo sin importancia.

PD2.: Como podrás ver en el chap 22…. ¡Sí que se dio cuenta!.

PD3.: Jajajaja xDDD Me parece genial, porque me encantan los post datas.

PD4.: Me encantó tu review n.n besos y abrazos para ti :)

Alepatito: Que bien que te haya gustado este Ron! Porque la verdad es que a mi tb xDDD Ya que quizás no es algo tan típico… lo que me encanta! xDDD Saludos desde Chile :):)

MerodeadoraMartu: Fiu! (sonido como de tranquilidad xDDD)… Menos mal que tu historia no se compara con la de Herms… O sea, digo, debe ser terrible lo que su ex mejor amigo intentó hacerle¿no?... Y bueno, respecto a Draco…. Hmmm hay veces en que uno hace cosas sin pensar, o por simple despecho (Ok, no todos son así xDD Lo sé xD y espero:P)… Saludos y mis sinceros agradecimientos por tu comentario :)

Jaz: Bueno, ahora viene lo que quieres: El reencuentro xD Aunque claro, no será todo color rosa… La verdad es que será totalmente diferente… Saludos….

Marina Cornamenta Potter: Me alegro que te guste, y mi pareja preferida tb es Hermione y Draco n.n Más que porque sea lo prohibido, es porque creo que juntos son lo máximo… Se complementan perfectamente al ser tan distintos y parecidos a la vez. La verdad es que no tengo palabras para especificar qué me hace sentir esta pareja; pero es eso… Un sentimiento muy hermoso que me nace cuando leo sobre ellos o escribo. :) (¡Dios! Creo que soy demasiado complicada para expresar mis sentimientos xD). Con quien se quedará Potter? Hmmm no lo sé aún, por lo que llevo escrito… Puede que Luna, o puede que ambos mueran, o puede que muera uno y el otro no. La verdad es que aún no lo decido xD. Saludos.

libe-patil: Lo de Lucius y Narcisa es complicado… Cuando creces en una atmósfera de odio y sin nada de cariño… Te acostumbras. Claro, Draco tb se crió así, pero descubrió que el vacío que sentía en su interior lo llenaba una sola persona: Hermione Jane Granger. En cambio, lo de sus padres era un compromiso que habían adquirido por sus padres… Tal y como Pansy y Draco harán. O bueno, ya no xD. De que se estiman, claro que sí!. Pero para Lucius es más importante el poder y obediencia sobre el amor… Por qué no quieren esa pareja? Los padres de Pansy no se oponen, pero saben que Lucius es el que hace y deshace en su sociedad.. Le temen. Y Lucius se enoja, puesto que más que nada, sus órdenes fueron desacatadas… y sin respeto…

Maragara: Lo sé… un mes es muy poco… xDD Pero si me alargaba, no llegarían al Baile de San Valentín X.x Que es donde ocurre lo más importante, el desenlace…. Entonces tuve que apurarme no más xD, porque las fechas se me venían muy encima :P.

Sily24: Pucha que lata que estés tan atareada U.U Te entiendo perfectamente :'( … Pero bueno, la verdad es que me da satisfacción que te haya impactado lo de Ron (más que nada, eso es lo que esperaba provocar xDDD) Nos vemos, que estés bien.

Shofi-Black: De verdad tus clases empiezan a las 6:30! Demonios! Y yo que reclamaba porque las mías comenzaban a las 8:30… Lo tuyo en un abuso!... Por otro lado, me alegro que te haya gustado n.n Y seeeh, tb me alegra saber que quizás estás más loca o somos casi igual de locas xDDDD Con respecto a lo de los merodeadores; tengo un fic a medio hacer de ellos… Lo había publicado, pero lo saqué… Porque tenía pésima redacción (fue uno de mis primeros fics xDDD) Y bueno, después de arreglar Der Erbe (otro fic que estaba publicando y saqué, de ésta pareja)… A lo mejor continúe con ese… Aunque depende de mis ánimos, ya que tengo varios a medio camino… Y si depende de cómo me sienta sigo con alguno (o sea, si estoy feliz… escribo en mi fic "feliz"… Si estoy triste, en el triste y así xD)… Jijiji que tierna, abrazo de osito para ti tb xDDD n.n

Becky: Jajaja no te preocupes, que intento subir cada día un chapter nuevo xDD Gracias por tu comentario, está bellísimo :).

Terry Moon: Uy! A mi tb me gusta Anywhere… aunque digamos que me gustaba… pasado… Seeeh, lamentablemente cuando dedicas o te dedican una canción, y después todo termina… tiendes a tomarle un cierto resentimiento a ésta (aunque bueno, quizás sea solo mi caso en que suceda eso xDDDDD). Jijiji no falta mucho para saber cuál es el regalo (que te adelanto; no es nada material… Lo cual, en algunas oportunidades, vale más que mil galeones xD). Bueno, respecto al trío de plata… Hmmmm, no tendrán mucho énfasis en la historia, pero Ronnie (seeh nuestro adorado Ronnie) será un personaje quizás hasta más importante que el mismísimo Potter en las historias de Rowling xD (Seeh, la verdad es que me cansa siempre leer que Harry es el centro de la atención). Nuuuuu! No quiero que escribas con lágrimas en los ojos U.u Ese no es el sentido! Por lo menos no de éste fic o bueno, no del chapter… Quizás (dependiendo del desenlace final) ahí puede ser… xD. Cierto? Creo que esa canción encaja justo (seeeh, creo que es la única que verdaderamente refleja lo que está pasando… Ains! Además, es tan bella!). Así que ahora por las matemática? Noooo! No quiero saber nada de ellas (Seeeh, uno de mis ramos es Cálculo! X.x)… En serio crees que es mejor publicar el penúltimo en uno? Es que me entra la incertidumbre ya que : por un lado… Son muchas hojas! Son 12, y aún no lo termino…. Y por otro; creo que tienes mucha razón… Quizás, por acortarlo, lo que quiero hacer sentir lo corte y no provoque ni la más mínima angustia o felicidad xDDDD… Seeh, como conozco tu talento para el asunto, seguiré tu consejo y haré un solo chapter aunque contenga más de un millón de palabras :P.

Besos y abrazos, Terry.

PD1.: Yo tampoco me podía resistir… Siempre que escribo una carta, lo hago! xDDDD.

PD2.: Concordamos perfectamente; esas dos canciones son bellísimas. (aunque tb me gusta cuéntame al oído … ¿así se llama? xDDD).

PD3: Esperaré con ansias tu capitulo… Puesto que me encantó el último…. Me hizo sentir muchas cosas (Seeh, es como milésima vez que te digo lo mismo xDDDD).

ATTE. Agatha Black Malfoy…

PD1: Alguien sabe dónde se pueden bajar canciones de Draconian? (Maldito Ares que es tan limitado ¬¬).

PD2.: Les agradezco enormemente el tiempo que se toman en leer la historia, y más aún en dejarme un comentario… Los adoro!...

PD3.: Pórtense mal, porque la vida es una sola y hay que vivirla a concho! xD.