Hola aquí me tienen de nuevo continuando esta fic, que alegría que les guste, bueno ya saben que tengo que decir. Code Lyoko no me pertenece, ni sus personajes solo la trama de esta fic es mía.
Darketa: gracias por tus halagos en serio no me consideraba tan bueno como tu decías, pero bueno como sea la cosa, espero que te guste este capitulo, trate de hacerlo mas entretenido que el anterior aunque hacerlo me demoro mucho mas, es por mi hermano que me quita el computador.
NeoKajjinBlack: gracias por continuar leyendo este fic, en cuanto a lo que se materializa bueno ya te darás cuenta que es, no puedo decirte, es un gran secreto.
StArFiRe-YuMi: genial que te gustara el capitulo, sigue leyendo espero hacer otro para la próxima semana. En cuanto al msn ya te puse en mis contactos, cuídate chaito.
Igual que antes repito mi agradecimiento a todo el que leyera el fic pero que no quiso dejar un review para recordarlo.
Se me olvidaba algo importante si quieren me pueden ponerme en su msn soy y si les interesa también tengo un fotolog solamente de Code Lyoko que actualizo cada cierto tiempo su dirección es es solamente de fanarts, aparece en el la direccion de correo por si quieren enviarme algo de su creacion. Y ahora el capitulo 3.
Capitulo 3: "la estatua en el desierto"
–materializando ¿pero que cosa?- pregunto Odd alarmado.
Jeremie no respondió, solo hizo un gesto con la cara de "exijo una explicación" mezclado con miedo. Dando a entender que no sabia ni la más remota idea de que era.
–listo... ya se materializo- agrego con tono lúgubre.
–hay que bajar a mirar que es- dijo con énfasis Ulrich.
–no espera Ulrich no sabemos que es- le dijo Yumi preocupada.
–aun así hay que bajar a ver- le contesto de vuelta el castaño en un tono que daba a entender que él igual bajaría a mirar.
–vallan y tengan mucho cuidado- les pidió de favor Jeremie. El no iría por mucha curiosidad que tuviera, saber ahora el paradero de Aelita era su mayor prioridad.
Entraron al elevador los tres y bajaron, al llegar a la sala de escáners, vieron que el de mas al fondo tenia su puerta abierta y del interior manaba vapor. Los chicos se acercaron caminando precavidamente a la maquina con Ulrich y Yumi al frente. La chica recorría con su mirada cada rincón de la sala, como si algo fuera a salir de repente y los atacara.
Al acercarse mas vieron que estaba vacío, o eso parecía. Al disiparse mas el vapor ellos notaron una silueta redonda en el piso del escáner, y al irse todo el humo la vieron claramente. Era del tamaño de una pelota de fútbol e igual de redonda, de un color azul pálido.
–eh... Yumi ¿esa es, la criatura?- pregunto el rubio de pelo parado desde atrás.
–claro que no es, pedazo de bestia- le respondió ella irritada.
–si no es el virus ni tampoco Aelita¿entonces que es?- se apresuro en decir el castaño al resto. Mientras cautelosamente se acercaba a la pelota para mirarla mejor. Con curiosidad Ulrich se agacho para tocarla, aunque Yumi trato de impedírselo el igual siguió adelante. Al tacto era de superficie rugosa y dura.
–¿que será?-
–dejemos que Jeremie averigüe después si, ahora enfoquemos en encontrar a Aelita- dijo la nipona tratando de regresar la atención de los chicos hacia lo más importante. Pero era tarde, la esfera ya tenia toda su atención.
–¿será peligrosa?- se cuestiono el rubio.
–ni lo sabemos, y dudo que Jeremie sepa que es mas que nosotros- le contesto Ulrich.
–¿y que haremos con esa cosa?- le pregunto la chica señalándola con un gesto de su mano.
–aquí no se queda, eso esta claro- dijo él mientras tomaba la esfera con sus dos manos. A Yumi casi le da un infarto, y Odd sé cubrió la cara con los brazos como si la esfera fuera a explotar. Por suerte no paso nada, en las manos de Ulrich seguía tan redonda y azul como antes –llevémosela a Jeremie para que la vea- les dijo mientras intentaba estimar el peso.
–Ulrich y tu que piensas que nos dirá al verla- le pregunto la nipona.
–no es obvio, dirá que nos deshagamos de ella para ocuparnos en lo más importante, que es buscar a Aelita- le respondió él tranquilamente.
–¿que es esta cosa?- cuestiono el rubio de lentes mirándolos desde su silla cuando regresaron a la sala de control.
–lo que apareció en el escáner aya abajo- contesto Yumi.
–eh... - susurro el rubio.
–Jeremie no será mejor que... -
–desháganse de esa cosa ahora- dijo el rubio con voz decidida interrumpiendo a Yumi.
Ulrich que todavía sostenía la "esfera", por darle algún nombre, miraba a la chica de reojo con una expresión en la cara de "te lo dije" –déjamelo a mí Jeremie tu ocúpate de buscar a Aelita- agrego.
–pero... -
–nada de peros, Yumi deja que él lo haga, te necesito a ti y a Odd para buscar a Aelita, O.K.- dijo el rubio interrumpiéndola por segunda vez –Ulrich te lo encargo- agrego al final.
Tras esto el castaño salió de la sala con la esfera bajo el brazo, Yumi lo siguió con la mirada todo el camino a la escalera aun intrigada por la naturaleza de ese objeto pero entendiendo que seria mas útil si ella se quedaba aquí a ayudar a Jeremie.
–¡Ulrich!- dijo ella antes de que el muchacho se trepara a la escalera.
–¿qué Yumi?- dijo él con un tono de intriga y algo de expectación.
–apúrate y regresa rápido- solo le dijo ella.
–rómpete un hueso- le grito el desubicado de Odd.
–quédate calvo- le contesto sarcásticamente y se fue por la escalera.
Al irse Ulrich todos se quedaron un instante en silencio –(suspiro) chicos mejor empezamos ya- les dijo Jeremie desde su silla.
–dinos donde Einstein- le dijo Odd.
–bueno, la vimos por ultima vez en el bosque, además ahí paso todo el incidente con el virus. Ahí debería partir nuestra búsqueda- dijo el genio en tono más tranquilo.
–no debimos dejar que fuera solo- de pronto hablo Yumi.
Los rubios que estaban tan concentrados mirando la pantalla no captaron al principio de que diablos hablaba –Ulrich- dijo la chica como sorprendida que ellos no estuvieran en su misma frecuencia.
–ah eso- dijeron los dos al unísono –no te preocupes va ha estar bien- le respondieron con tono sarcástico y a coro otra vez.
La chica se sorprendió un poco con esa respuesta tan concertada de ellos, se cruzo de brazos y se queda callada y avergonzada. Los otros dos disfrutaban entre risitas de esta situación, pero no hicieron ningún comentario mas al respecto.
Con la cabeza ya fría, Jeremie otra vez les ordeno ir a los escaners para mandarlos a Lyoko, bajaron por el elevador y tras el conocido transfiriendo-escaneando-virtualizacion los dos ya estaban caminado por un sendero del bosque (de nuevo) rumbo a la torre donde se vio a Aelita por ultima vez.
La torre estaba normal y aburrida, con un aura celeste a su alrededor, y de la pelirosada ni señales de vida.
–Einstein aquí no hay nada¿qué dice tu radar?- le dijo el gato tras bajarse de un árbol donde se trepo para ver mejor los alrededores.
–nada tampoco ni siquiera hay monstruos- le contesto desde el cielo.
–y de ese virus ¿hay alguna señal?- le inquirió la geisha.
–Yumi el radar no lo detecta, lo lee como una anomalía virtual- le respondió.
–y no puedes programar el radar para que detecte esa cosa de "animal bestial"- cuestiono inocentemente el gato.
–Odd se llama "anomalía virtual" y es... brillante ¡cómo no se me ocurrió antes!- dijo el rubio desde su puesto de control.
–tu podrás ser la reencarnación de Einstein, pero no olvides que yo también soy un genio-
–un genio tonto dirás- comento Yumi con tono bastante mas alegre que hace un rato.
Jeremie empezó a abrir ventanas que solo él entendía, en cosa minutos reprogramo el radar para que detectara cualquier anomalía de esa naturaleza que ocurriera en Lyoko.
Esta de mas decir que no necesito esperar.
Casi de inmediato el radar detecta una fuerte señal, una anomalía virtual se registraba en la región del desierto –hay algo en el desierto vallan a aya de inmediato- les informo oportunamente.
Yumi y Odd partieron de inmediato, se dirigieron a la torre que llevaba del bosque al desierto y tras dejarse caer al flujo de información llegaron a su destino. Salieron a toda prisa hacia un terreno llano y árido al pie de la torre.
–muy bien Jeremie ¿hacia donde?– le dijo la nipona.
–es en esa misma meseta hacia el nordeste, como a dos kilometro creo, la señal es fuerte pero no muy precisa – les aclaro finalmente.
–oye has sabido algo sobre Ulrich– pregunto la chica inocentemente.
–¿Ulrich?... eh, no nada no ha llamado– la pregunta de la chica otra vez pillo al rubio desprevenido –despreocúpate seguro que estará bien– le contesto. Aunque para adentro él pensaba.
"Si serán nerds, porque diablos no se dicen que se gustan y ¡ya!" se cuestionaba el rubio para sí mismo
"Quizás por la misma razón que tu no se los has dicho a Aelita"
"¿Qué¿Aelita que tiene que ver en esto, un minuto ¿quien eres tu?"
"Yo soy tu, en realidad tu conciencia, ya sabes Pepe grillo, el angelito bueno y el angelito malo"
"Oh... y ¿cual se supone que eres tu?"
"Cuál quieres que yo sea, puedo hacer los dos papel si gustas"
"Me estoy volviendo loco"
"No, tu no estas loco, un poco neurótico quizás pero no loco, además para que tu sepas el loco no sabe que esta loco cree que esta sano, pero claro que tu lo sabes eres un genio, no es verdad"
"Cállate tengo cosas importantes que hacer en este momento"
"Oh lo siento, entonces hablamos de tus sentimientos sobre Aelita en otra ocasión"
"Sí gracias, adiós"
"Adiós"
"Hasta pronto"
"Chao"
"¡Ándate!"
"Esta bien, ya me voy, pero que sensible""Al fin se fue"
Tras su finalizar su breve momento de introspección, el rubio finalmente pudo fijarse que pasaba en el mundo real. Observo su monitor y vio que Yumi y Odd se acercaban corriendo a la anomalía virtual que él les señaló. Si bien Jeremie la podía ver en su mapa virtual no sabia como era y los chicos se llevaron una increíble sorpresa.
Ante ellos se elevaba una extraña estructura de roca, de varios pisos de altura todos dispuestos como plataformas de una pirámide azteca, e igual que una era ancha en la base y angosta en la cima, de color café oscura y a al distancia parecía un pastel de novios sin cubierta y mal hecho. No parecía tener ni puertas ni ventanas, ni ninguna otra forma de acceso. "¿Que es eso?" fue lo primero que pensaron al verla mas de cerca.
–Jeremie encontramos algo, pero no sabemos que es– le informo el gato.
–lo pondré en el mapa dame un minuto... listo¿qué es esa cosa?–
–esperaba que tu nos dijeras- aclaro la chica.
–no sé que es, pero la anomalía virtual o el posible virus esta adentro– reporto oportunamente el rubio.
–gracias Jeremie, Odd entremos ahora–
De repente se escucho un zumbido, uno que Yumi reconoció de inmediato, elevándose desde la cima de la estructura apareció volando la criatura azul. Con sus pupilas verticales los miro cuidadosamente, y su boca esbozo una grotesca sonrisa.
–Yu-yumi... esa es la criatura... – le pregunto el gato a su amiga.
Esta no dijo nada solo asintió con la cabeza, mientras aferraba fuertemente su abanico. La criatura sobrevolaba tranquilamente la pirámide descendiendo hasta posarse cerca de ellos.
–te lo preguntare una sola vez ¿donde esta Aelita?- le dijo la nipona con rabia fría en su voz.
–aya... adentro- respondió tranquilamente, los ojos le brillaban de felicidad mientras miraba a Yumi. Repentinamente su mirada se clavo en Odd, y sus ojos le brillaron aun más.
–¡tu te la llevaste!- grito Yumi aferrando con mas fuerza su abanico. La criatura otra vez puso su mirada en la chica.
–¿no te interesa saber el por que?- le pregunto tranquilamente.
–por que no te mueres- le grito la chica abriendo su abanico.
En ese momento Odd, fue el testigo ocular de un evento muy extraño y algo espeluznante. De pronto el brazo derecho de Yumi se paralizo antes de lanzar su disco. Lucia rígido y gris, se veía como petrificado. La criatura sonrió de nuevo.
–monstruo que le hiciste- grito el gato mientras cargaba una flecha láser en su garra. Se apostó a disparar, pero de repente sintió sus brazos muy pesados y sin vida. Se los había petrificado también.
La sonrisa de la criatura rápidamente dio paso a una estridente carcajada –estoy a pasos de ustedes y ni pueden atacarme, no se supone que XANA les tiene miedo- les dijo riéndose ahora aun más fuerte que antes –con extremidades petrificadas no creo que sean una gran amenaza o me equivoco- continuo burlándose mientras sus alas de insecto se batían rápidamente de alegría.
–Yumi que hacemos, necesitamos a Ulrich- le susurro asustado el rubio hablando por debajo de las risas del virus.
–"Ulrich"- se dijo la nipona para sí misma, como si oírse decir ese nombre la tranquilizara –él esta ocupado, depende de nosotros ahora, TELEKINESIS- gracias a esto el disco que había caído al suelo tras petrificársele el brazo se elevo en el aire, empezó a girar mas y mas rápido cosa que borro de golpe la alegría en el rostro de la criatura.
Tomando control de él gracias a su poder mental, lo lanzo muy rápido hacia el virus, pero esto arqueo su cuello y evito por centímetros que lo decapitara. Luego alzo vuelo e intento regresar volando a la pirámide, pero el disco de Yumi lo perseguía y constantemente le cortaba camino. Se dio entonces una extraña pelea, al virus le creció un tentáculo de su mano y con este atacaba y repelía el disco cuando se le acercaba.
–Odd, dile a Jeremie que haga algo-
–respecto de que- le pregunto el gato aun cuando la respuesta era muy obvia.
–de este brazo petrificado, de que más- le grito furiosa.
–Jeremie-
–un minuto, un minuto. Veamos extremidad petrificada, que se le puede hacer- comenzó a pensar el muchacho.
En ese momento el chico escucha un ruido arriba suyo, se sobresalto al oír pasos pero se calmo al ver a Ulrich asomarse desde el túnel sobre el laboratorio.
–misión cumplida- dijo el castaño con jubilo en su cara y aire de ganador, mientras bajaba por la escalera. Lucia sucio, cansado, y llevaba la camisa amarrada a la cintura –ya me deshice de esa cosa, fue muy fácil sabes- agrego dando un salto desde los últimos escalones hasta el piso.
–que bien luego me cuentas, Ulrich los chicos necesitan tu ayuda, están peleando ahora con el virus-
–mándame con ellos- le dijo el castaño y se metió al ascensor tirando su camisa a los pies de holomapa.
El elevador bajo hasta la sala de escaners, y en cosa de minutos Jeremie transfirió a Ulrich. El chico sé virtualizo en el desierto a poca distancia de Yumi y Odd. Al aparecer vio al abanico de Yumi volar como nunca, moviéndose muy rápido persiguiendo lo que parecía un insecto azul enorme. No necesito de una explicación para saber que esa era la criatura que Yumi y Aelita vieron en el bosque. Alcanzo a observar que la chica esta parada, quieta agarrándose el brazo derecho mientras controlaba el abanico con su poder síquico. Odd le gritaba algo que no alcanzaba a entender, tenia algo raro: sus dos brazos colgaban a los lados rígidos.
Sin esperar una invitación desenfundo su espada y se unió a la pelea –¿de qué me perdí?- le pregunto al gato al llegar junto a él –¿hago falta?- le comento irónicamente.
–tanto como las pulgas de Kiwi- le respondió de vuelta –¿por qué te demoraste?- le pregunto.
–no es importante, y a un lado si no vas a pelear- dicho esto salió corriendo a donde estaba Yumi quien seguía sujetándose su brazo derecho.
El samurai se puso entre ella y el monstruo, que había empezado a volar peligrosamente cerca de la chica.
–pelea monstruo, pelea con nosotros- dicho esto uso la Multiplicación y se convirtió en tres Ulrichs, que blandían sus espadas y miraban amenazadóramente.
–Ulrich ten cuidado, él puede... – pero fue interrumpida por un suceso afortunado. Cuando Ulrich se apareció al lado de ella y se triplico, tomo por sorpresa a la criatura tanto que en el aire freno en seco, desafortunadamente para él, el disco que lo perseguía no se detuvo y le corto un ala, sin esa ala perdió balance y se cayo golpeando el suelo con un ruido sordo.
PLAF.
–¿eso fue todo, que decepcionante- dijeron los samurais mirando la derrotada criatura –ni hicimos falta, FUSION- y se convirtieron otra vez en un solo muchacho.
El abanico planeo un poco hasta aterrizar a unos pasos de la exhausta nipona, tanto usar la telekinesis la agotaba mucho aun físicamente.
–¿Yumi que me ibas a decir tu que él podía hacer?- le pregunto el muchacho curiosamente.
–que él puede... – para Yumi ver lo que paso a continuación fue como ver una película en cámara lenta.
El virus levanto su cara del suelo, y apunto sus ojos amarillos al chico de espaldas a él, Yumi noto en sus ojos el mismo brillo de maldad que vio antes, de pronto ese brillo se convirtió en un destello muy brillante. La chica no vio mas porque cerro sus ojos, temiendo mirar los abrió para ver a Ulrich rígido y gris. Estaba completamente petrificado con expresión expectante. Rápidamente el virus se puso de pie, con su tentáculo golpeo a Yumi, arrojándola varios metros lejos de la estatua del chico. Estando ahora completamente de pie, le creció una nueva ala desde el muñón cortado.
Odd se lanzo corriendo desde donde estaba hacia la criatura, aunque sus brazos no funcionaran el igual seguiría peleando, trato de darle un cabezazo pero lo único que su frente encontró fue el pie del bicho, agarrándolo de la cabeza lo levanto y lo tiro hacia Yumi, el gato cayo sobre ella aplastándola.
Dando pasos largos, la criatura se aproximo a Ulrich que era una estatua gris. Lo aferro fuertemente con sus garras y se elevo en aire junto con él. Yumi trataba de sacarse a Odd de encima pero este era peso muerto y no se movía por nada.
Con horror la chica vio a la criatura azul desaparecer en la cima de la pirámide llevando a Ulrich entre sus garras, él todavía tenia la expresión expectante en su rostro de piedra, todavía esperaba que le respondieran su pregunta.
Continua capitulo 4
Bueno eso es todo por ahora después mas capítulos, y bueno eso no mas sigan posteando reviews, y si lo leen y les gusta no se olviden de decírmelo solo hagan clic en el botoncito GO de aya abajo.
