Capítulo 2: Qué te hicieron...

Hermione se había ido a casa más pronto de lo normal. Su encuentro con Malfoy la había dejado tocada. Aun así no quería admitir que muchas de las cosas que su viejo enemigo de Hogwarts había dicho eran ciertas. De verdad había esperado ella llegar al punto en el que estaba de su vida? Sin trabajo, amigos, familia... No era algo bonito de contar, pero tampoco pensaba que eso fuera razón para que Malfoy se riera como si tuviera gracia. Solo quería olvidar lo que había pasado, en realidad olvidar todo, si tan solo pudiera cerrar los ojos y volver a empezar.

Al día siguiente Draco fue a trabajar con Blaise al Profeta, tenían que empezar a escribir la sección de esa semana y no tenían nada pensado. Los dos estaban sentados en su despacho intentado pensar algo nuevo mientras conversaban.

- Por cierto Draco, que tal con aquella chica a la que seguiste a los baños?-

- Todavía lo preguntas? No viste la escenita que me montó en medio de ese antro?-

- Pues si... y tambien vi como la tirabas al suelo pero lo gracioso es que después de eso ella te siguió...-

- No pensarás realmente que pasó algo con ella? Es que no la reconociste?- Blaise le miró sorprendido.

- Debería haberla reconocido?-

- Por dios Blaise! Era Granger, Hermione Granger.-

- Granger? Con la que siempre nos metíamos en Hogwarts?- rió Zabini.

- La misma-

- Genial... y que diablos estaba haciendo allí? Por lo poco que sé de ella ahora debería estar ocupando el cargo de ministra de magia como mínimo.-

- Creo que la Hermione que conocimos en Hogwarts ya es historia, no hay más que verla.

- Eso es!- gritó Blaise emocionado mientras Draco le miraba con cara de interrogación.

- A qué te refieres?-

- Escucha, Hermione Granger, todo el mundo le deparaba un futuro excelente, los profesores, sus padres, sus amigos... Y en cambio, mira donde está ahora, vive como una muggle y se dedica a emborracharse en los antros de Londres mientras baila con todo hombre que se le ponga delante. Esa historia, es perfecta para nuestra sección!-

- Me hablas de escribir un artículo sobre Granger?-

- Si.-

- Ni hablar-

- Por qué?-

- No creo que sea de incumbencia de nadie y sinceramente dudo mucho de que ella quiera colaborar y contarnos lo que le pasó para acabar así.

- Ahí está lo bueno. Ella no va a saber donde irá a parar esa información.

- Pretendes que le saquemos la información a la fuerza?-

- Nada más lejos de la realidad. Pero confío en que ella te la acabe dando a ti porque quiere. No digo que tengas que hacer que se enamore de ti o algo así. Eso está muy pasado y tampoco quiero que tengas que pasar por eso. Yo creo que en el estado en el que se pasa todas las noches con dos días merodeando por allí acabará diciéndote hasta el color de su ropa interior.-

- No sé Blaise. No me convence demasiado tu idea...- dudó Draco.

Draco pensó para sus adentros. En el fondo la idea de Blaise no estaba mal, y tenía razón. En el estado en el que se pasaba Hermione todas las noches probablemente lo soltaría en dos días máximo. Así que por qué no intentarlo. No tenía nada que perder, o eso pensaba él.

- Está bien. Intentaré conseguir la información que necesitamos. Pero si no la consigo buscaremos otra historia- dijo Draco.

- Tienes mi palabra de redactor.-

Draco pasó el resto del día haciendo el vago en el trabajo, al fin y al cabo no podía empezar a trabajar hasta que llegara la noche. Mientras seguía pensando en un plan para acercarse a Granger Blaise volvió al despacho.

- Draco! Tienes que hacer que lo de Granger funcione, se lo he comentado a Hiltzdernfing y le ha encantado la idea, dice que es brillante... Qué harías sin mi Draco.- dijo Blaise volviendo a irse por donde había venido.

La noche llegó, Hermione volvió a salir de su casa como llevaba haciendo durante más de un año y medio. Volvió al mismo sitio, y se pidió un whiskey doble.

- Hoy empezamos fuerte?- le preguntó el dueño del bar.

Hermione asintió mientras se sentaba en la barra, no era hora de bailar todavía. Se levantó al ver a Evans entrar en el bar, y se dirigió hacia él.

- Vaya vaya... a quien tenemos aquí? Suzie...- si, era un nombre horrible pero no pretendía decirles a todos que se llamaba Hermione, lo que por otro lado sonaba todavía más extraño-

- Evans... Tienes lo que te pedí?-

- Siempre lo tengo cariño pero tu deberías tener algo para mí.-

Hermione se fue acercando con la intención de besarle pero éste le paró empujándola contra la pared.

- No me refería a eso, sabes que me debes dinero... y no me gustaría tener que destrozar una cara tan preciosa como la tuya..- dijo Evans quien había sacado una navaja y se dedicaba a pasarla suavemente por la cara de Hermione.

El bar estaba a revosar, muchos habían visto lo que le estaba haciendo Evans, pero ninguno se preocupaba, nadie le iba a plantar cara y menos por ella. O quizás si?

Draco entró desenfadadamente en el bar, como si pasara por allí. Había todavía más gente que la última vez que estuvo allí así que supuso que le costaría un buen rato localizar a Hermione, si había vuelto allí. Pero segundos después de entrar la vio, estaba con un hombre, y parecía que el hombre tenía algo en la mano, Draco se acercó allí con paso firme y le dio una palmadita en el hombro a Evans. Y cuando se dio la vuelta...

Draco le pegó un buen puñetazo. - Primer paso...- pensó. Pero lo que no esperaba fue como reaccionó Hermione, él había imaginado un, - Oh Draco, eres mi héroe...- o frases típicas de chicas a las que salvas de que les claven una navaja pero... Hermione le estampó un tortazo en la cara.

- Qué te crees que estás haciendo, Malfoy?- preguntó Hermione furiosa mientras iba a socorrer a su agresor.

- Curioso- pensó Malfoy mientras se reponía del golpe.

- Evans estás bien?- dijo mientras le tocaba el golpe lo que provocó un gesto de dolor en Evans- Cariño...-

Hermione se acercó y comenzó a besar a Evans a lo que él no opuso ninguna resistencia. Draco intentaba mirar hacia otro lado, el plan no podía haber salido peor. Y encima tenía que soportar ver a Hermione besándose con áquel idiota, y lo peor de todo es que le molestaba. Había hecho como si él no estuviera allí, después de que haberla salvado.

Hermione se apartó de Evans durante un momento para mirar a Draco, que seguía allí parado.

- Qué estás mirando?- preguntó Hermione.

- Definitivamente, eres una zorra de primera- dijo Draco sonriendo esperando molestar a Granger con su comentario.

- Para eso has venido? Para decirme que soy una zorra? Está bien, ya lo has dicho, ya puedes irte.-

Aquello cabreó todavía más al rubio quien esperaba alterar a Hermione aunque solo fuera un poco. Después de eso Draco decidió salir afuera y esperar a que Granger saliera para irse a casa. Probablemente saldría muy borracha y así sería todo más fácil.

Hermione dejó marchar a Evans, en realidad no quería que se quedara ni un momento más. Odiaba a ese hombre, pero le necesitaba. Miró a su alrededor y vio que Malfoy ya se había ido, pero la pregunta era, para que había venido? Desechó la posibilidad de que estuviera arrepentido por lo que le había dicho el día anterior. - Vamos, es Malfoy, no pediría perdón ni aunque su vida dependiera de ello- pensó Hermione mientras se pedía otra copa, ya había bebido bastante, pero todavía podía decir cosas coherentes, y eso no le gustaba un pelo.

Ya no sabía cuanto tiempo llevaba bailando y bebiendo pero la cabeza le daba muchas vueltas y prefería irse a casa antes de que se le olvidara su dirección.

Tuvo la mala suerte de tropezar con un escalón al salir y la buena suerte de caer en los brazos de Malfoy antes de caer al suelo.

- Supongo que ahora me merezco un gracias después de todo no?- le dijo Malfoy todavía sujetandola.

- Que te den Malfoy- contestó Hermione con las pocas fuerzas que le quedaban.

- Eh.. oye Hermione, no crees que deberías dejar de estar a la defensiva conmigo? Ya nos conocemos...-

Malfoy pensó que debía ser la primera vez en toda su vida que la llamaba Hermione, incluso sonaba extraño.

- No habías dicho que era una zorra de primera?-

- Bueno... puede que haya cambiado de opinión- dijo Malfoy acercándose cada vez más.

- Genial...- susurró Hermione apoyando su cabeza en el hombro de Malfoy.

- Bueno Granger... - comenzó Malfoy, realmente no sabía como hablar con ella, de que forma debía tratarla...- Esto... ya que me importa lo que te pase...- siguió Malfoy pensando que eso sonaba todavía peor.- Como llegaste a esto? Me explico..- Draco paró al ver que una especie de gruñidos salían de la chica que seguía en sus brazos.

Parecía que Hermione no había prestado mucha atención a lo que Draco tenía que decir porque se había quedado medio dormida. - Qué hago ahora?- se preguntó Malfoy.

Minutos después se le ocurrió que quizás el dueño del bar tenía idea de donde vivía Hermione, si iba tanto por allí alguien lo sabría. Volvió a entrar al bar con Hermione colgada de su cuello y diciendo palabras sin sentido.

- Señor...- comenzó Draco al ver al dueño del bar.

- Nightingale, en que puedo ayudarte?- dijo mirandole a él y después a Hermione- Oh... veo que Suzie ha encontrado nuevo acompañante ésta noche.-

- Algo así. Tengo un pequeño problema, con todo lo que ha bebido dudo que sea capaz de decirme donde vive, no lo sabrá usted por casualidad?-

- Con todas las veces que he tenido que pedirle un taxi para llevarla a casa estoy mas bien obligado a saberlo.-

Después de esto Nightingale le entregó una dirección y llamó un taxi para que viniera a recogerles. Malfoy esperó con Hermione fuera del bar hasta que el taxi apareció.

El viaje fue muy corto, Hermione no vivía lejos de áquel bar. Durante el trayecto no pasó nada, Hermione seguía murmurando pero sin darse cuenta ni donde ni con quien estaba.

Draco sacó a Hermione del taxi como pudo y la cogió en brazos, sería más fácil llevarla así que intentar que andara.

- Bien Granger, vemos donde vives.-

Malfoy subió las escaleras de un viejo edificio hasta el piso número dos, Hermione vivía en la puerta de la izquierda, Draco registró los bolsillos de Hermione y encontró unas llaves que supuso que eran las de aquella casa.

Abrió la puerta para encontrarse con una casa sin apenas decoración, paredes húmedas y viejas y cuatro o cinco muebles sin incluir la cama. Draco la llevó hasta una habitación y la tumbó en la cama para explorar un poco el sitio. Había pensado que ver su casa podía ser una buena idea, quizás así podría averiguar algo, pero se había equivocado, en esa casa no había nada, por lo menos nada que pudiera decirle a Draco lo que le pasó a Hermione. Tendría que investigar por su cuenta.

Draco volvió a la habitación donde había dejado a Hermione y se sentó a un lado de la cama al oir como los susurros que habían estado saliendo de su boca toda la noche se iban convirtiendo en gritos.

- No... - gritaba Hermione revolviéndose en la cama- No me hagas daño! Por favor... nooo! no...-

- Qué te hicieron pequeña...- dijo Draco preguntándose si lo que Hermione decía en sueños tendría algo que ver con lo que le había pasado.


N/A weeeeeeeno, terminado el capítulo 2, como dije que si recibía reviews continuaría este fanfic y si que he recibido unas cuantas pues aquí teneis el capi 2, espero que os guste tanto o más que el anterior porque a medida que avance la historia vereis por donde van los tiros xDDD
está claro que ahora Draco tiene un interés profesional en la historia de Hermione pero yo creo que cuando vaya descubriendo más cosas se convertirá en algo más bien personal. Así que intentaré describir bien esa evolución.

Ahora os respondo a las reviews, no os olvideis de dejar más ehhhh!

SraMalfoy: gracias por el comentario, me alegro de que te parezca una wena idea jejeje. Me pasé por tus fics y leí uno de ellos, cuando tenga oportunidad leeré alguno más y te dejaré alguna review. Escribes bien :)

Skye Black: pues sí, a mi también me resultó cómico escribirlo porque no creo que sea algo que se ve en todos los fanfics.

Terry Moon: sip, he leído muchos fics en los que ella está alejada del mundo mágico pero como tu dices no en estas condiciones :P

AlexiaRiddle: jajajaj me hizo gracia eso que dices de la reprimida sexual y el niño traumatizado xDD a mi sí me gustan esos pero es verdad que se ven demasiado quizás.

Cat: weno el porque de todo lo que le pasó a Hermione no se puede decir todavía, se irá viendo a lo largo de la historia así que paciencia. Y sobre Ron y Harry no te puedo decir nada, como ya he dicho también se verá...

Becky: tienes razón se ha portado bastante mal con ella xDD pero comprende que aunque Draco no sea malvado ni nada por el estilo cuando estaban en Hogwarts Draco todavía no era mortífago y al final ni siquiera lo fue. Pero son polos opuestos, y ya cambiará la cosa ya :P

Leidrel, sonylee, gaby malfoy, hermgiuly y Ly Malfoy gracias por vuestros comentarios, y os hago caso el segundo capi ya está aquí así que espero vuestras reviews :)

Ahora mismo voy a empezar a escribir el siguiente capítulo de mi otro fanfic, I only have eyes for you que lo dejé mu interesante jejeeje.

Ains por cierto tenía que dar las gracias a una amiga, a la ruuuuu xDDD Weno en realidad se llama Laura, gracias por darme unas cuantas ideas para este fic que stá hecha un artista la ru xD

weno pos eso que sigais leyendo mis fics y dejando reviews. thanx!

besos, halabehar