Capítulo 3
Hermione abrió los ojos, seguía tumbada en el mismo sitio en el que Draco la había dejado. Tenía un dolor de cabeza impresionante y todo el cuerpo muy cansado. Ni siquiera recordaba como había llegado a casa. Se levantó de la cama como pudo y abrió las persianas para que entrara el sol. Cuando la habitación se iluminó Hermione vio una nota en la mesa que no recordaba haber escrito ella por supuesto.
Gracias por el paseo. D.M
Detrás de aquella nota había unos números que Hermione supuso que serían un número de teléfono.
- D.M? - pensó Hermione- Oh mierda...Draco Malfoy.
Hermione cogió sin dudarlo un momento el teléfono y marcó los números que aparecían en la nota. No tardó mucho en obtener respuesta.
- Diga?-
- Malfoy espero que puedas explicarme que demonios hacias tú ayer en mi casa. Y más vale que sea una explicación razonable porque sino te juro que-
- Oh vamos Granger, no puedo creer lo que oyen mis oídos, me estás amenazando?-
- Estoy hablando en serio Malfoy si crees que-
- Si creo qué? Qué piensas que estuve haciendo ayer en tu casa? Ni siquiera podías mantenerte en pie durante un minuto, y yo amablemente, después de como me trataste después de salvarte del tal Evans, pedí un taxi y me tomé la molestia de llevarte a casa, si me estás preguntando si te hice o hicimos algo la respuesta es no. Pero tranquila porque te prometo que no volveré a preocuparme por lo que te pase en lo que me queda de vida.-
Draco colgó el teléfono.
- Draco definitivamente tío, eres un magnífico actor. Ni siquiera yo lo hubiera hecho mejor, seguramente se sentirá culpable por haberte gritado, y podrás acercarte a ella para averiguar lo que queremos. La verdad es que me alegro de que regresaras al bar ayer por la noche, fue una oportunidad que no se podía desperdiciar, y está claro que tú no lo has hecho.- dijo Blaise que había estado escuchando toda la conversación.
- Sí bueno, no ha estado mal. Pero no cantes victoria, no creo que sea tan fácil convencer a Granger para que le cuente a su peor enemigo de Hogwarts secretos que probablemente ni siquiera los más cercanos a ella saben de su existencia.-
- Confíamos en ti Draco- dijo Blaise guiñándole un ojo mientras salía del apartamento.
Blaise había dicho que su actuación había sido muy creíble, y que lo de hacerse el ofendido funcionaría. Pero el caso era... y si en realidad no estaba fingiendo? Y si en realidad le había molestado que Granger pensara que él le había hecho algo... No sabía lo que le pasaba, pero había algo en aquella situacion que realmente le sacaba de sus casillas. - Mejor dejarlo- pensó intentando sacar por un rato a Granger de su cabeza.
Hermione se había quedado con el teléfono en la mano, tanto le habían sorprendido las palabras de Draco que se había quedado en blanco. Cuando reaccionó dejó el teléfono en su sitio y volvió a meterse en la cama, demasiada acción por una noche, ya pensaría en lo de Draco cuando despertara, le costaba creer que a Draco le importaba, hacia mucho que no le importaba a nadie.
Hermione volvió a salir por la noche, no tenía intención de hacer lo mismo que la noche anterior pero sus padres le habían mandado dinero y tenía que darle a Evans lo que le debía si no quería tenerle encima toda la noche. Hermione fue pronto, no le apetecía encontrarse con nadie y esperaba de verdad que Draco no apareciera, aunque por las ganas con las que miraba hacia su alrededor cualquiera diría que estaba deseando verle.
- Tienes lo que me debes?- dijo Evans interrumpiendo sus pensamientos.
- Claro que lo tengo, por quien me tomas?-
- Dámelo, ya.- Hermione le dio un sobre y Evans lo abrió para comprobar cuánto dinero había, ahora que lo pensaba, ni siquiera ella había abierto el sobre para ver cuánto dinero había pero seguro que sería suficiente.- Es una broma Suzie?- dijo Evans sacando una carta del sobre.
- Qué? No puede ser- dijo Hermione cogiendo la carta, sus padres decían que no le enviarían más dinero...- Evans dame tiempo para reunir el dinero y...-
- Tranquila, no hace falta, te mataré y así ya no tendrás deudas- dijo Evans metiéndose la mano en el bolsillo y agarrando a Hermione.
Tras unos cuantos forcejeos Hermione consiguió librarse de Evans y salió corriendo todo lo que pudo hasta llegar a su casa, cerró la puerta y las ventanas y se acurrucó en una esquina del apartamento, sabía perfectamente que Evans iría hasta su casa, y no tenía la menor idea de que iba a hacer para escapar ésta vez. De repente Hermione fijó su mirada en la nota que Malfoy había dejado cuando la había llevado a casa. Podía llamarle, pero quizás seguía enfadado por lo que ella le había dicho por la mañana, quizás se había pasado un poco, al fin y al cabo había llegado a casa gracias a él y ella no había podido agradecerselo. No tenía otra opción, ni nadie cercano a quien acudir, solo le quedaba Malfoy.
Sin dudarlo Hermione se dirigió al telefóno y marcó el mismo número que había marcado aquella mañana.
- Si?- Hermione no reconoció aquella voz.
- Draco?-
- Eh, no, yo soy Blaise, Draco ha salido. Quien eres?-
Pero a Hermione no le dio tiempo a contestar ya que Evans había forzado la puerta de su casa y el teléfono cayó al suelo.
- Draco! Ven aquí no te lo pierdas!- Blaise había mentido, Draco estaba en casa, pero Blaise sabía perfectamente que Granger llamaría, Draco era irresistible.- Tengo a Hermione al teléfono, o al menos eso creo.
- Granger? Que extraño, no pensé que se tragaría su orgullo tan fácilmente. Qué dice?-
- Mm, ahora mismo? No me hagas daño por favor, o algo así, se oye un poco mal, el teléfono debe haberse caído al suelo.-
- Qué?- Draco le arrebató el teléfono a Blaise para escuchar lo mismo que éste.-
- Vaya Draco, cualquiera diría que te preocupa lo que haga esa pequeña zorra-
- Ni se te ocurra volver a llamarla así- dijo Draco desafiante mientras cogía la chaqueta y salía por la puerta, viajaría con escoba, sino no llegaría a tiempo.
Hermione soltó el teléfono en cuanto vio a Evans echar la puerta abajo.
- Crees que corriendo se solucionaran las cosas? Nunca cambiaras. Cada vez que hay un problema sales corriendo, conozco a las mujeres como tú, me dais asco.-
- Te equivocas, tú eres el que da asco aquí- respondió Hermione con las pocas fuerzas que le quedaban.
Evans al oir esto agarró a Hermione del pelo y la lanzó contra la otra punta de la habitación al mismo tiempo que se acercaba y la pierna de Evans chocaba contra el estómago de Hermione varias veces.
- Te dije que no me gustaría destrozar tu cara bonita, pero no me has dejado otra opción- dijo Evans dandole un puñetazo a Hermione.
Hermione yacía en el suelo con los labios llenos de sangre, dios le dolía todo el cuerpo, cuando iba a parar? Si quería matarla que lo hiciera ya, no merecía la pena vivir en esas condiciones, cuando ya se estaba preparando para más patadas vio a Evans desplomarse en el suelo.
- Dra- Malfoy?- susurró Hermione sorprendida de que estuviera allí y de haber estado a punto de llamarle Draco.
Evans se levantó del suelo e intentó golpear a Draco pero éste fue más rápido y le propinó dos puñetazos tirándole al suelo, después antes de que éste se levantara Malfoy le agarró de la camisa y le levantó.
- Más vale que no te vuelvas a acercar a ella- la mirada de Draco dijo suficiente y Evans salió de allí corriendo sin mirar atrás.
Draco le observó marcharse y se quedó sin saber que hacer, no se había dado la vuelta todavía. Oía a Hermione respirar, probablemente estaría mirandole, tenía que decir algo, o al menos eso era lo que ella esperaba.
- De verdad Granger, solo a ti se te ocurre relacionarte con gente de este tipo.-
Dicho esto Draco se dio la vuelta para mirarla, y se dio cuenta que desde que había llegado no se había fijado en ella, había ido directamente a por Evans. Cuando vio a Hermione se le encogió el corazón, seguía en el suelo, seguía sangrando por la boca y le miraba furiosa.
Hermione miraba a Draco y no con cara de agradecimiento, no es que no estuviera agradecida, se sentía obligada a estarlo, Malfoy la había salvado después de como ella le había tratado. Pero aún así no quería llorar delante de él, y era lo que necesitaba en ese momento, estaba hecha un asco, tirada en el suelo y lo último que necesita era que Malfoy la viera llorar, él no había visto su parte débil todavía, y ella no pensaba mostrársela. Pero finalmente no pudo contenerse y las lágrimas de sus ojos comenzaron a desbordarse.
Malfoy seguía mirándola sin decir nada, parecía que su comentario no le había hecho mucha gracia y no pensaba cagarla más. Un momento, Granger estaba llorando. Genial. En ese momento no tenía idea de que podía hacer.
Draco se acercó a Hermione y la ayudó a levantarse, ella se apoyaba en su hombro, Evans se había pasado, menos mal que había llegado a tiempo.
- Estás bien?- genial Draco, menuda pregunta, es evidente que no está bien.
Parecía que Hermione iba a decir algo pero de pronto volvió a caer al suelo y Draco cayó de rodillas con ella mientras se derrumbaba todavía más, Malfoy hizo algo que creyó que no haría nunca en su vida, agarró a Hermione en un intento de abrazarla pero ella no quería que la consolaran.
- No necesito tu lástima Malfoy.-Draco se enfureció al oir ésto. La agarró de los hombros e hizo que ésta le mirara.
- Quieres dejar de ser tan arrogante y por una vez admitir que estás mal y que necesitas que te digan que todo va a salir bien.-
- Puede que lo necesite, pero no de ti- Hermione seguía sollozando.
Draco por alguna razón que desconocía se sentía mal al verla así, sabía que no lloraba solo por lo que acababa de pasar, sino por todo. Le había tenido que pasar algo muy gordo para acabar así y Draco no estaba seguro de querer compartirlo con el resto del mundo mágico.
-Está bien- dijo Draco levantándose- Si algún día puedes soportar que alguien como yo quiera ayudarte, sabes donde encontrarme.- después de decir esto se fue acercando a la puerta mientras contaba en su cabeza.-3,2,1-
- Malfoy...- éste se paró sonriendo, siempre funcionaba.
- No quiero volver a verte nunca más- a Malfoy se le quitó la sonrisa de la cara en ese mismo momento, no era la reacción que esperaba.
- Levántate- dijo Malfoy mirándola. Al ver que Hermione no se movía él mismo se acercó a ella y la levantó bruscamente, la miró a los ojos.- Me das pena, sabes que estás mal, tienes muchos problemas, el tal Evans regresará tarde o temprano y yo no estaré siempre para protegerte. Aún así sigues haciendote la víctima como el si el mundo te estuviera tratando muy mal. Pues déjame decirte una cosa Granger, sigues siendo la misma sabelotodo de Hogwarts, en otras condiciones pero eso no ha cambiado, sigues pensando que tú tienes razón y que sabes la razón de todo lo que ocurre a tu alrededor. Pues bien, tú NO tienes la menor idea de lo que pasa aquí, si estás así, es TU culpa, todo es culpa tuya y si no haces algo para salir de ese agujero que tú misma te has cavado al final alguien te echará la tierra encima y estarás muerta antes de que puedas darte cuenta-
- Me haces daño- dijo Hermione mirándose los hombros. Draco no se había dado cuenta de que se los había ido apretando cada vez más.
- Ven aquí.- Draco la atrajó hacia él y la estrechó contra su pecho, ella no hizo nada para impedirlo sino que se agarró al él como si de ello dependiera su vida.
- Puedo confiar en ti?- susurró Hermione. Malfoy se quedó pensando.
- Si.- dijo si cuando su corazón le repetía una y otra vez lo contrario...
N/A en fin... tercer capítulo ya. he tardado un poco más que con los otros dos pero es que no me sentía inspirada y éste lo escribí entre ayer y hoy, más bien hoy porque ayer solo escribí un trocito, gracias por las reviews del segundo capítulo me alegro de que os guste. Espero que me dejeis muchas más en este tercer capítulo, intentaré que se ponga todavía más interesante.
ahora a contestar las reviews:
AlexiaRiddle: weno pues aquí viene el próximo xDD si que es verdad que deja muchos misterios en el aire, pero esa es exactamente mi intención, se irán descubriendo poco a poco...
key: weno si que da un poco de penilla Hermione pero tranqui que ya se le pasará xD todavía no he pensado en el final pero no me gustan los finales tristes así que sigue leyendo!
Cat: mejor el segundo que el primero? pos a ver si te gusta más el tercero que el segundo ya me dirás. pues no te puedo decir que le pasó a Hermione, xro ya lo verás ;)
Terry Moon: wolas me encanta que leas los dos fics que tengo xD pues si yo creo que todo el mundo está con la intriga jeje, pero se sabrá tranquilidad. Pues si parece que Malfoy ya se está empezando a interesar por Hermione en el terreno personal, y más que se va a interesar jeej.
Skye Black: gracias por tu review, aver si te gusta este capi tambien :)
stefy : continuado, spero k te guste y k me dejes review :P
becky: si que suena preocupado sip, no se al fin y al cabo draco no es de piedra aunque sea malfoy, no olvidemos que ya no es el mismo de Hogwarts. pues si suena raro jajaja pero se descubrirá :P
Ly Malfoy: weno parece k he tardao un poco más en seguirlo que la anterior vez pero prometo que el siguiente capitulo estará pronto.
hermgiuly: lo de harry y ron es muy pronto para desvelarlo pero en cuanto llegue el momento todo se sabrá.
isamandy327: jajaja weno pues espero que hoy puedas dormir por fin leyendo la continuacion.
besos a todos los que me dejais reviews que me encantan!
Y otra cosilla, una amiga me hizo un fanlisting para que todos los que les gusten mis fics y todo eso se unan, sabeis lo que es un fanlisting no? vosotros os unis y apareceis en la lista jejeje (thanx ruuuu) Pues me haría mucha ilusión que todos los que leeis mis fanfics os apuntarais, además ya está lista la versión en castellano, solo teneis que entrar en la pagina y luego en Unete. Pos nada que me gustaría que os unierais jej aki esta la direccion (kitad los espacios).
w w w . t r u e - e n o u g h . o r g / b o r e d n o w / i n d e x s . h t m
gracias! y besos dejadme reviews :)
halabehar
