¡Lo prometido es deuda! Aquí tienen el segundo capítulo, también le hice unos pequeños cambios y lo mejoré, además de alargarlo. Me alegra que ya me hayan dejado reviews , aquí se los respondo...
-Darth naraku: ¡Gracias! Espero que lo sigas leyendo
-Sakimi: Pana, en serio, deja el alcohol que te está afectando, ya hablas como vieja y con otro acento XD. ¡No vale! Sólo estoy dando lata. ¡A ver cuándo nos vemos! Gracias por dejarme un review
-Elechan: ¡Gracias por tu review! Ya por fin terminé el segundo capítulo, espero que te guste.
-Minue: A mí también me encanta que Kouga le dé celos a Inuyasha, y al igual que tú soy una Kikyo-hater XD. Me gustaría que Inuyasha se diera cuenta algún día del tipo de persona que es ella, eso es lo mejor de escribir fics, aquí todo puede pasar . Sobre lo de Fruits Basket, realmente leo normalmente los fics de aquí en inglés, porque en español casi no hay :S, aunque también busco a veces por Google webs dedicadas a la serie donde encuentro más fics.
¿Conoces a Tokyo Mew Mew¡Qué bien! A mí me encanta, leí sus mangas y ahora sacaron otro de ellas pero cambiando a la protagonista, creo que se llama Tokyo Mew Mew à la mode o algo así. ¡Gracias por tu review! Espero que sigas leyendo mi historia .
- Disclaimer: Ésta historia pertenece a Rumiko Takahashi al igual que todos sus personajes... ¡Pero eso no significa que yo algún día no tenga mi propio animé en la televisión!
- Nota: Para los que estén empezando a leer fanfictions de Inuyasha, hay un pequeño glosario al final de cada capítulo para que aclaren sus dudas con las palabras desconocidas.
Bueno, ahora vayamos con la historia...
Capítulo 2:
La Batalla Final de Kagome
Una hora más tarde todos estaban durmiendo, Kagome, Sango y el kitsune Shippou habían terminado su baño y se abrigaron para dormir tranquilos, tenían un largo camino delante de ellos. Miroku parecía estar soñando algo agradable, tenía una gran sonrisa en su cara, Inuyasha no se tomó la molestia de pensar en qué soñaba, podía imaginárselo sin ningún tipo de problemas (ustedes saben a qué me refiero -U). Luego volteó dónde Kagome, al parecer tenía una pesadilla, pero Inuyasha no estaba seguro, de todas formas no quería despertarla... ¿Qué le diría si lo hiciera?...
-"Sniff... Sniff... no, imposible... no puede ser..." - Inuyasha miraba a todos lados desesperado mientras olfateaba una y otra vez para estar seguro de que no se equivocaba, esperaba a que alguien se acercara - "Ella está aquí, puedo olerla..."
-"Sí, estoy seguro. Es ella... Kikyo..." - Inuyasha se paró y salió corriendo a toda velocidad en busca de su amada, sin importarle nadie más, su única preocupación era encontrarla a ELLA. (¡Maldito cochinoooooooo!)
Kagome despertó y notó que el hanyou se había ido.
-"¿Dónde estará? ..." - ella estaba preocupada, él pudo haber dicho algo antes de irse, la única cosa que podría haber hecho que se fuera tan repentinamente era... ... Kikyo, por supuesto. Kagome se sentía muy triste, no sabía qué hacer, ella decidió que iría, siempre que Inuyasha era atraído por Kikyo, algo malo pasaba, además de que tenía que cuidar de que ella no se lo llevara al infierno, no se perdonaría nunca que Kikyo se llevara a Inuyasha mientras ella dormía o descansaba sin preocuparse por él y no hacía nada para protegerlo.
La miko corría en busca de Inuyasha, no sabía hacia dónde ir, simplemente corría en cualquier dirección, ya que normalmante, sin tener la intención de buscar a Inuyasha, se llevaba la muy grata sorpresa de que estaba disfrutando un tiempo muy feliz con Kikyo. Pero repentinamente, todo oscureció.
-"¿Qué pasa¿Inuyasha, estás ahí¡Responde!" - Kagome caminaba mirando a su alrededor, al vacío negro, lo único que veía era una enorme e infinita pantalla negra. Pero pudo ver que poco a poco se acercaba alguien, no distinguía muy bien quién era por la lejanía de la persona, entrecerraba los ojos para poder ver mejor, pero no le ayudaba en nada. Hasta que empezó a visualizar al ser que caminaba hacia ella, tenía un kimono blanco con rojo, y llevaba su largo cabello azabache atado a una cola baja.
-"Me alegra verte aquí, niña. Te estaba esperando" - la persona que se acercaba era nada más y nada menos que Kikyo. (Por si había alguna duda XD)
-"¿Qué pasó¡¿Qué hiciste con Inuyasha! El te fue a buscar, estoy segura. ¿Qué le hiciste¡Dime!"
-"No te preocupes. ¿Crees que le haría algo? Jajaja. Está bajo un hechizo... y duerme, eso hará que no nos interrumpa. Tengo algo para ti... una pequeña sorpresa. La llevo planeada desde hace mucho, pero tenía que encontrar el mejor momento para ella... y ya ha llegado. ¡Ten!"
Un arco y un carcaj lleno de flechas empezó a volar en dirección a Kagome, hasta terminar apoyados sobre sus pies.
-"¿Para qué es esto, Kikyo?"
-"Pelearás conmigo, aquí y en éste mismo instante. He aguantado muchas tonterías tuyas y los problemas que me has causado. Pero ya no aguantaré más" - Kikyo tomó su gran arco y un carcaj con flechas. "Vamos¿qué esperas? Es tu momento de vengarte, pero no te dejaré ganar tan fácilmente, mocosa"
-"Pero... ¿qué dices? No puedo..."
-"Mira niña, no tengo toda la vida, es más... no tengo una vida ¡Ni alma propia poseo¡Así que toma el arco y pelea!" - Kikyo interrumpió a Kagome y la apuntó con una de sus flechas.
-"Kikyo...Por favor, no..."
"¡Está bien¡Tú lo quisiste así!" - la miko Kikyo soltó una flecha hacia su reencarnación, la cuál saltó y logró esquivarla, pero realmente fue sólo un golpe de suerte...
-"¡Kikyo¡¿Qué se supone que haces¡Deja eso!"
-"¿Qué no es obvio? De una vez por todas podré matarte, te quitaré del camino y tendré a Inuyasha para mí sola, su vida me pertenecerá y podré llevarlo al infierno conmigo cuando acabe ésta pelea contra ti. Además de que al matarte, automáticamente recuperaré mis almas y volveré a ser humana por completo. ¿No te parecen buenas mis razones de por qué hago lo que hago, niña?"
Kikyo volvió a soltar una flecha, Kagome intentó esquivarla, pero fue inútil, la flecha terminó en su hombro izquierdo y la miko cayó al piso de rodillas, sujetándose en el lugar de la herida.
-"Kikyo... ¿Por... Por qué...?" – la chica terminó tirada en el piso aguantando el dolor de la flecha purificadora que le había enviado Kikyo. Pero no podía morir, no iba a darse por vencida tan fácilmente, iba a seguir viviendo, conseguiría todas las kakeras y lo haría al lado de sus amigos, y lo que es más importante, al lado de Inuyasha.
-"No te queda mucho tiempo, tu cuerpo está perdiendo mucha sangre, y no parará, no te preocupes por Inuyasha, me haré cargo de él, y... ¿quién sabe? Tal vez te veamos en el infierno cuando mueras. Pero para estar segura..." - Kikyo tómo otra flecha y dio en la pierna derecha a Kagome, ésta dejó escapar un grito de dolor, la flecha le había atravesado su pierna y su hueso se había roto en dos...
"Adiós, Kagome. Realmente disfruté ésto, aunque tengo que admitir que duró muy poco, ni siquiera te defendiste... Aunque me lo hiciste más fácil de esa forma" - Kikyo se alejó y desapareció en frente de la chica, la cuál yacía en el piso sin moverse por el dolor que tenía en ése momento.
Todo estaba igual a como estaba antes... el bosque, la luna, las estrellas, el cielo... pero Kagome... ella se encontraba completamente diferente a hace unos instantes atrás, acostada en el piso, dejando su vida a la muerte sin poder evitarlo, desangrándose cada vez más y más... sin nadie que viniera a rescatarla en ningún momento.
-"¡Ay!... mi cabeza... ¿eh¿Dónde... dónde estoy¿Qué pasó?... ... sniff... sniff... ¿Qué es ese ol...¡KAGOME¡Está herida! Puedo oler su sangre. ¡Kagomeeeeeeee¿Qué¿Kikyo, eres tú?"
-"Veo que ya despertaste Inuyasha"
-"¿Dónde está Kagome¡¿Le hiciste algo!... ¡Respóndeme, maldita sea!"
-"Jajaja, ella ya no es un problema, pronto perderá su alma... o más bien... mi alma"
-"¿Qué? No querrás decir que..."
-"Sí, Inuyasha, tu querida Kagome está muriendo ahora mismo" - lo interrumpió la no muerta.
-"... ... Ka... Kagome..."
-"Ahora Inuyasha... no hay nada que pueda detenerme, vendrás conmigo al infierno y te quedarás a mi lado... para siempre... Y ésta vez no hay ninguna excusa ¿no es así?"
-"¡Tengo que ayudar a Kagome!"
-"¿Qué te pasa Inuyasha¿Es que acaso ya no me amas?" - Kikyo se acercó al hanyou y lo besó, lo cuál hizo que él olvidara todo a su alrededor e incluso... a Kagome.
Kikyo e Inuyasha empezaban a atravesar el suelo dirigiéndose al infierno.
-"Amito... Dígame... ¿Por qué quiere volver a pelear con Inuyasha? Siento decirle esto, pero... cada vez que lo intenta... siempre fracasa y de nuevo queda sin su brazo izquierdo" - una criatura verde, algo deforme y de poca estatura, se dirigía a un demonio de larga y plateada cabellera.
-"Jaken... cierra la boca, no me rendiré hasta conseguir conseguir la Tessaiga. Mi padre se la heredó a Inuyasha y a mí me dejó la Tensseiga, que no es capaz de matar a algún ser, no me sirve de nada ésta inútil espada..." - Sesshoumaru estaba enfurecido y tomaba su espada con su mano derecha, aprentándola cada vez más y más.
-"¡No es una espada inútil! Con ella ayudó usted a Rin (ella habla de sí misma en tercera persona) Además... podría terminar herido si pelea con Inuyasha" - una pequeña niña, de nombre Rin, respondía al oír lo que había dicho el youkai.
-"No me pasará nada, en el camino buscaremos a algún demonio y le quitaré su brazo para ponérmelo, además, tengo la Toukoujin, siempre me sirve"
-"¡Eso nunca funciona! Usted siempre termina sin brazo, amito bonito, me despedaza verlo perder el brazo una y otra vez, no sabe el dolor que me causa, amito mío. Además... si ya tiene la Toukoujin... ¿Por qué quiere la Tessaiga de su hermano?" - Jaken le hablaba a su amo de una forma algo preocupada, realmente le hería el daño que sufría Sesshoumaru.
-"Es cuestión de orgullo, Jaken"
-"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!" - la pequeña Rin gritaba al ver algo, o más bien, a alguien, en el piso, mientras daba vueltas por todas partes pegando gritos sin parar agitando los brazos. "¡AAAAAAAAAAAH¡AAAAAAAAAAAAAH!"
Sesshoumaru se agachó y empezó a observar el cadáver que tenía frente a él.
-"Rin, silencio" – dijo él sin cambiar de expresión.
-"Sí" – dijo la pequeña poniendo sus brazos detrás de su espalda mientras sonreía muy inocentemente.
-"Parece ser esa mujer entrometida que siempre anda con mi hermano en todos lados... Con que al fin se deshizo de ella... Aunque... Inuyasha no sabe usar un arco, ni menos lanzar flechas... No fue él..."
Sesshoumaru, Rin y Jaken estaban asomados viendo al cuerpo. Kagome yacía en el suelo, en el medio de un charco de su propia sangre, estaba pálida... demasiado... su alma la había abandonado.
Continuará...
Pequeño glosario:
-Tensseiga: Es la espada del hermano de Inuyasha, Sesshoumaru. Tiene el poder de revivir a muertos. La heredó de su padre.
-Toukoujin: Es la poderosa espada que utiliza Sesshoumaru en sus batallas.
Espero que les haya gustado, hice bastantes cambios en éste capítulo, de verdad que me había quedado medio raro el original :S. Pronto corregiré el tercer capítulo y lo subiré. ¡Prometo no tardar! ¡Dejen reviews, please!
