¡Y aquí les traigo el tercer capítulo! Tardé un poco porque mi computadora tiene un virus y voy a tener que formatearla :S, pero eso no significa que no siga con mi historia , así que no se preocupen.
Y ahora como de costumbre les responderé sus reviews...
-INUKAN: Muchas gracias por tu review, espero que te guste éste capítulo.
-Minue: Sí, realmente Inuyasha es un tonto por querer seguir con esa pieza de barro viejo, pero es la realidad :'(. Y sobre Kagome ya te enterarás más en éste capítulo, Inuyasha le hace demasiado daño, así que en éste fic... ¡Voy a hacer sufrir a Inuyasha! >D... ¡Muajaja!... XD... Pero para todos: Este fic sí tiene un final feliz . Yo misma me deprimo con finales tristes, me suicidaría si ésta historia tuviese un final triste... tal vez alguna otra historia mía sí tenga uno... pero... ¡haría sufrir a Inuyasha! XD. Aunque les digo algo, soy fan de la pareja INUKAG y odio a Kikyo con toda mi alma, así que NUNCA en la vida me verán escribiendo bien de ella. I hate her!
- Disclaimer: Ésta historia pertenece a Rumiko Takahashi al igual que todos sus personajes... ¡Pero eso no significa que yo algún día no tenga mi propio animé en la televisión!
- Nota: Para los que estén empezando a leer fanfictions de Inuyasha, hay un pequeño glosario al final de cada capítulo para que aclaren sus dudas con las palabras desconocidas.
Capítulo 3:
El plan de Sesshoumaru
-"Parece ser esa mujer entrometida que siempre anda con mi hermano en todos lados... Con que al fin se deshizo de ella... Aunque... Inuyasha no sabe usar un arco, ni menos lanzar flechas... No fue él..."
Sesshoumaru, Rin y Jaken estaban asomados viendo al cuerpo. Kagome yacía en el suelo, en el medio de un charco de su propia sangre, estaba pálida... demasiado... su alma la había abandonado.
-"Entonces... eso significa que... está... ¿muerta?" - preguntó Rin inocentemente sin dejar de ver el cadáver.
-"Perdió toda su sangre, no pudo resistir más... los humanos son realmente débiles... ... ... bueno, vámonos" - Sesshoumaru se paró y empezó a alejarse del cuerpo de la joven como si no hubiese pasado nada.
-"¡Pero!... ... ... Sí" - Rin corrió detrás del youkai con Jaken siguiéndola, la pequeña se encontraba algo triste, ya que aquella mujer que alguna vez la salvó, había muerto , y además, el señor Sesshoumaru no había sido capaz de revivirla, por lo menos para devolverle el favor.
-"Prontó estarás conmigo en el infierno, Inuyasha... Ya no hay vuelta atrás" - Kikyo seguía abrazada a Inuyasha mientras atravezaban el suelo camino al infierno; el hanyou seguía bajo el hechizo que la miko le había puesto para poder tomar control de él y así hacer que olvidará a Kagome.
De pronto, empezaron a llegar unas luces que iban dirigidas hacia Kikyo, fueron dónde ella hasta adentrarse en su cuerpo. La miko empezó a sentir calor en su ya cuerpo, algo que no había sentido desde hacía muchos años.
–"Jajaja" – reía maliciosamente – "Al parecer Kagome ya perdió la vida"
-"¿Qué¿Kagome!" - Inuyasha abrió los ojos y recordó lo pasado, soltó a Kikyo y saltó del hoyo que se había creado mientras se transportaban al infierno. Quería... no, tenía que buscar a Kagome.
-"¿Inuyasha? Pero... ¿cóm...?... ¡Esa maldita me las va a pagar!"
El hanyou corría a través del bosque lo más rápido que sus piernas le dejaban, se sentía culpable de que Kagome estuviese herida, podía oler su sangre a kilómetros, y se podía sentir que era demasiada la que había perdido, eso era lo que más le preocupaba. –"¡Kagome, resiste!"- se repetía una y otra vez al correr. Poco a poco empezó a sentir un dolor punzante en su nariz, era demasiado fuerte el olor a sangre en el lugar, pero no sólo era el olor a sangre, sino también el olor a muerte.
Inuyasha tuvo que parar en seco al ver en frente suyo a Kagome recostada en el piso, herida, desangrada.
-"¿Ka... Kagome?" – decía mientras la sostenía con delicadeza, tenía miedo de dañarla aún más. Sin darse cuenta, dejó caer una lágrima de tristeza deslizarse por su mejilla, que fue seguida por muchas más. No quedaba nada de su orgullo. - "¡KAGOME, RESPÓNDEME!" – gritó al abrazarla fuertemente.
Su cuerpo está frío, no desprende más calor... ... Es como el de Kikyo - pensaba Inuyasha mientras abrazaba cada vez más fuerte a Kagome, como si pensara que su calor pudiese revivirla.
-"Gomen, Kagome... fue mi culpa... si no hubiese seguido a Kikyo... si no te hubiese dejado por ella... podría haber estado allí para protegerte y aún seguirías con vida. Lo lamento tanto... ¡Maldición, todo esto es mi culpa!... ¡Si tan sólo te hubiese protegido mejor¡Y si te hubiese hecho más caso!"
Inuyasha agarró el cuerpo de la fallecida Kagome sin dejar de maldecir y echarse la culpa por todo y se fue en busca de sus compañeros para darles la mala y triste noticia.
-"¿Acaso ninguno de ustedes oyó cuando se fueron? - Sango caminaba buscando a Kagome y a Inuyasha con el resto del grupo a su lado. Habían despertado y se encontraron con la grata sorpresa de que sus dos amigos no estaban allí.
-"No, y Kirara tampoco" - respondió el pequeño kitsune a la pregunta de su amiga.
-"¡Ése Inuyasha¡Quisiera ser él ahora¡Quién sabe lo que esté haciendo con la señorita Kagome!" - el houshi ponía cara de desesperación y de felicidad a la vez. (Todos sabemos por qué, ya lo conocemos y también a su mente cochambrosa --U) - "¡Ouch¿qué pasa¡No hice nada malo!"
Sango le ocasionó un chichón a Miroku en la cabeza con su enorme Boomerang y le gritó:
-"¡Debería de aprender a cerrar su bocota excelencia!... No piense más cosas cochinas y deje de sacar conclusiones que no son... ... ...¿Huh?... Ése... ¿no es Inuyasha?".
Inuyasha se acercaba a sus amigos lentamente cabizbajo, para que no notaran que lloraba.
Poco a poco el grupo empezó a divisar mejor la imagen, el hanyou llevaba a Kagome en sus brazos, pero ésta se veía muy pálida y desangrada.
-"¿Qué le pasó a Kagome!" – preguntó el kitsune antes de correr hacia el hanyou lo más rápido posible - "Hay que llevarla dónde Kaede (la hermana menor de Kikyo, aunque ahora tiene unos 60 años, y sabe curar graves heridas), vamos Inuyasha, date prisa!"
-"No Shippo, Kagome... murió"
-"¿Qué!" - Todos gritaron al oír las dos últimas palabras que había dicho el hanyou. Shippo empezó a llorar lo más fuerte que podía y fue hacia Sango, quien lo cargó y lo abrazó para que se tranquilizara, aunque ella misma no pudo evitar dejar resbalar unas lágrimas por su cara.
-"Bueno... deberíamos enterrarla... ... es lo único que podemos hacer por ella" - el houshi rompió el hielo al ver tan triste escena. Su excelencia empezaba a retener las lágrimas para que no salieran y poder así consolar al grupo.
-"Si, sería lo menos que podríamos hacer por ella" - Inuyasha recostó el cuerpo de la miko en el piso y usó sus garras para abrir un hoyo, el houshi lo ayudaba y Sango, Kirara y Shippo buscaron unas flores para poner sobre su tumba.
-"Adiós... Kagome" - El hanyou tomó el cuerpo sin vida y lo colocó dentro del agujero mientras bajaba su cara, aún en éste momento no quería que sus compañeros lo vieran llorar, tiró tierra sobre la miko y puso las flores sobre ella. Miroku le colocó una cruz hecha con algunas ramas y rezó por "el alma" Kagome en el más allá.
Un tiempo después, el grupo se fue alejando, no podían ver más ésa tumba, les traía recuerdos de la chica que permanecía dentro... hermosos recuerdos. Jamás se hubiesen imaginado que moriría así, ni siquiera sabían cómo había pasado, Inuyasha no quizo hablar de ello. Esperaban a que todo se tranquilizara y que olvidaran lo sucedido para poder hablar de eso, aunque todos sabían que no lo olvidarían nunca, Kagome fue una gran amiga, hermana y madre (por lo menos para Shippo). Pero si algo era seguro, era que si su muerte fue ocasionada, la vengarían, vengarían su muerte; no se quedarían de brazos cruzados y que el asesino se saliera con la suya.
-"Snif... snif... Inuyasha... él estuvo aquí" - Sesshoumaru se paró al sentir ése hedor que tanto odiaba, el hedor de su propio hermano.
-"¡AAAAAH!" - la pequeña Rin corrió hacia el youkai aterrorizada y empezó a dar vueltas alrededor de él con los brazos en el aire.
-"¿Y ahora qué? Lo único que has hecho es gritar todo el día"
-"¡Hay una tumba aquí, señor Sesshoumaru¡Mire, mire usted!"
-"¿Huh?... Snif... es ésa chica, la debieron haber encontrado y enterrado... ... ¿Qué es ese olor?... ¿Sal?... Jajaja... No lo puede creer, al parecer esos humanos y el pequeño zorro no fueron los únicos que lloraron por ésta mujer... sino también Inuyasha... ¡Qué débil es! No pensé que caería tan bajo, es una vergüenza para la familia... aunque... ésto me da una muy buena idea, sé cómo conseguir Tessaiga de una forma muy rápida y fácil"
Sesshoumaru desenvainó su Tenseiga y la clavó sobre la tumba de la fallecida Kagome, ésta empezó a transmitir una intensa luz y a soplar un cálido aire. La cruz y las flores salieron volando al igual que la tierra de la tumba, hasta que se hizo visible el cuerpo de la humana... la cuál comenzó a incorporarse lentamente mientras se sobaba la cabeza.
-"¡Ouch¿Qué... qué fue lo que pasó¿Inuyasha? – Kagome al fin logró sentarse y levantó la cabeza para ver a quien se encontraba frente a ella, Sesshoumaru la había podido revivir con su espada, tal y como lo había hecho con Rin y una vez con su sirviente Jaken. - "Sesshoumaru ¿Qué me hiciste?... ¿Dónde está Inuyasha!"
-"¿Y así me agradeces que te haya salvado la vida?"
-"¿A qué te refieres?"
-"El señor Sesshoumaru te salvó, estabas muerta, yo te ví, dos veces, primero estabas en otro lugar en el piso, después te encontramos aquí en una tumba y él te revivió con su espada" - la pequeña Rin hablaba con Kagome defendiendo al demonio.
-"¿En serio? Pero... ¿por qué...?"
-"Porque serás la parte más importante de mi plan para conseguir Tessaiga" - Sesshoumaru interrumpió a Kagome antes de que pudiera terminar su pregunta.
- "¿Tu plan! Lo que me faltaba... un hanyou que me trata sólo como un buscador de kakeras y un youkai que me usa como protagonista de su película"
- "¿Peli... qué¿Qué rayos dices? No te entiendo" (¡Por supuesto, en 1496 no existía ni una rocola del tamaño de una nevera! P)
- "Olvídalo... Oye... ¿dónde está Kikyo, lograste verla?"
- "¿Ésa sacerdotisa¿Qué tiene que ver ella con todo ésto?"
- "Ella fue... quien me mató"
Continuará...
Pequeño glosario:
-Gomen: Significa perdón en japonés.
Ojalá les haya gustado, ya ven, Kagome está de nuevo en nuestra historia . Ahora empezaré a corregir el cuarto capítulo y lo subiré pronto, y please ¡dejen más reviews! Eso hace que me den más ganas de continuar la historia . Bye!
