Tanita: Bueno bueno, aki esta la tercera parte de esta historia y kiero comentar k ya comenze a escribir la kinta, asi k no desespereis.
Raciel: en verdad¿alguien lee esto?
Julia: Raciel, no importa la cantidad sino la calidad.
Tanita: ella tiene toda la razon, asi k mientras Yo me sienta satisfecha (aunk no tanto he de admitir) continuare publicando. Hize una promesa y no la voy a romper.
Julia: Bravo, uuuhhh! Tanita pa' presidente!
Tanita: Gracias chikillos y chikillas.
Julia: Gracias Kmiloncia, por ser tan linda persona, hasta Raciel te estima
Raciel: Eso no es cierto, yo solo dije k admiraba k tuviera tanta paciencia pa' soportar esta tortura de historia.
Julia: Ya ves.
Tanita: Si, muchas gracias amiguis, y k te recuperes pronto. Por cierto, Julia tu kerias preguntar algo, no?
Julia: Sipi, como es k te fractures? yo una vez me lastime una pierna pork salte del techo de un edificio n.n, tu hiciste lo mismo?
Tanita: o.o k hiciste k? bueno... espero k ella no hayas hecho lo mismo... o si Kmiloncia?
"Una Absurda Canción de Amor"
Track 3.
Mi querido niño, no cierres tu mente a la verdad. Dices no poder recordar porque en realidad no quieres hacerlo, te cierras ante una verdad que temes que te destruya. Pero debes verlo, debes aprender de todo esto… Aunque duela… La verdad siempre duele… La voz era consoladora, había algo en ella que la hacia reconfortante. ¿Qué paso después de esa noche?
Nada… Shuichi comenzó a hacer memoria. Yuki comenzó a actuar muy extraño… Empezó a alejarse de mí… Como… como si él…La voz se le apago por completo, seguía siendo muy doloroso aunque hacia largo tiempo de todo aquello.
¿Cómo si el ya no te amara? Completo la voz. Shuichi sintió aquellas palabras como un balde de agua fría¿era eso lo que había ocurrido¿El amor que sentían había… había muerto?
.69.69.69.
El aire aun era frió, las festividades navideñas habían terminado y era hora de regresar a la rutina del trabajo y la escuela. En esos días, en que todo el mundo recordaba los bonitos momentos que habían pasado con familiares y amigos, Shuichi solo podía pensar en Yuki y su actitud mas fría de lo normal. Era cierto que esa época no traía recuerdos muy alegres al escritor, pero, aun así, su comportamiento había sido completamente distinto.
Tengo que dejar de pensar en esto, se reprimió. Si alguien se da cuenta de seguro se van a preocupar y no quiero arruinarles el día. Seguro que a Yuki se le pasa lo que sea que le este pasando y volverá a ser el mismo de siempre. –Animo Shuichi– se dijo a si mismo –todo va a estar muy bien–. Y con una sonrisa en su rostro entro a NG Records.
.69.69.69.
Un joven de cabello rubio y ojos dorados se encontraba sentado en su escritorio tecleando sobre su laptop lo que era su nueva novela. Comenzaba como una hermosa historia de amor entre una joven pareja que se había jurado amor eterno pero, conforme avanzaban los capítulos, esta se tornaba mas oscura y dolorosa para los protagonistas, donde los celos, la traición y el odio terminaban destruyendo todo lo que se había creado con infinito esmero.
Se detuvo, había concluido ya con sus cuatro horas de trabajo obligatorio y no sentía deseos de trabajar horas extras, no ese día. Salio del estudio y se dirigió a la cocina mientras fumaba un cigarrillo, tomo una cerveza del refrigerador y fue a beberla en el balcón del piso.
El cielo aun estaba cubierto con nubes que pronosticaban nieve para ese día. Eiri tenía la vista fija en la nada, sin prestar atención a lo que ocurriera o dejara de suceder, estaba completamente sumergido en sus pensamientos buscando una salida a todo aquello.
¿Qué es lo que siento, se preguntaba. ¿Qué es lo que realmente siento? Le debo mucho y eso lo se muy bien, sin él no estaría aquí en este momento. Pero… ¿Por qué siempre lastimo a la gente? Nunca quise ser especial para nadie, nunca. Pero ¿me escucho? No, jamás lo hizo, es un idiota…
Se giro, recargo su peso contra el barandal y, con la vista, comenzó a buscar algo que no pudo encontrar. Dio un largo trago a la lata, pero solo se encontró con el sabor amargo de la bebida y nada más.
¿Qué es lo que quieres?
–No lo se– respondió a la nada.
¡Contesta!
–Quiero que sea feliz… y se que a mi lado no lo va a ser…– desvió la mirada como queriendo evitar a su interlocutor, en su rostro se refleja la tristeza que lo embargaba.
¿Cómo lo sabes? Él te ha dicho que te ama.
–Yo no puedo darle lo que me pide. No puedo ser la persona que él desea… solo termino lastimándole una y otra vez, y se… que no va a soportarlo por siempre…–
¿Piensas contarle lo que sucedió?
–No–
¿Por qué?
–No merece sufrir más, es mejor que nunca lo sepa… No lo soportaría. –
¿Él…o tú?
–…Ambos…Lo traicione y eso es algo que jamás podré perdonarme…Por eso… todo debe terminar…por nuestro bien…–
Arrojo la lata vacía en el cesto de la basura, tomo un abrigo, las llaves y salio del departamento lanzado una ultima mirada lacónica al lugar. Estaba dispuesto a terminar con aquello que se había iniciado, sin querer, dos años atrás.
.69.69.69.
Tanita: fin del track 3
Raciel: en serio? esto hay k celebrarlo
Julia: SI! A donde vamos bomboncito?
Tom: A ver un partido de fut
Tanita: Tom, ya saliste del hospital psikiatrico?
Tom: u.u si...
Julia: y no gracias a ustedes dos!
Raciel y Tanita: o.oU
Raciel: yo no kiero ir a un estupido partido de soccer, son demasiado idiotas
Tom: TT.TT
Julia: VAMOS PORK VAMOS! Y NO ACEPTO NEGATIVAS DE NINGUNO DE UDS DOS! KEDO CLARO?
Raciel y Tanita: ...si...T.T
Julia: Bien, vamonos.
Tom: SIII!
