Julia: y como bono extra el track 5 k encontré entre los archivos de Tanita, ya estoy aprendiendo, k bien!
"Una Absurda Canción de Amor"
Track 5.
Shuichi subió a toda prisa por la escalera de emergencia. Se encontraba muy confundido y devastado, de entre todas las cosas que pudo haber imaginado de Yuki nunca creyó que le fuera infiel. ¿Acaso no significaban nada 2 años de estar juntos?
Al llegar al piso, vio salir a Yuki del ascensor y dirigirse a la puerta del departamento, corrió lo mas rápido posible pero solo alcanzo a recibir el portazo en la cara. El enojo comenzó a bullir en su interior, ahora resultaba que Yuki era el ofendido. Introdujo la llave y giro la perilla, al entrar se encontró con el escritor yendo hacia la habitación que compartían.
–YUKI- dijo jadeando el pelirrosa, pero Eiri no se detuvo. -¡Maldita sea! Te estoy hablando ¿Acaso eres sordo?-. En ese momento se detuvo y volteo hacia Shuichi, su mirada evitaba confrontarse contra la del pelirrosa.
–¿Qué es lo que quieres?-
–¡Como te atreves a decir solo eso? Me debes una explicación, porque tú…- no pudo continuar, un nudo en la garganta se lo impedía.
–Ya te dije. No es algo de tu incumbencia-. Esa fue la gota que derramo el vaso.
–¿COMO QUE NO ES DE MI INCUMBENCIA?-. Shuichi estaba completamente fuera de si. –TE VI BESÁNDOTE CON OTRA PERSONA Y DICES QUE NO ES DE MI INCUMBENCIA… Además, tú y ella… ¿Desde cuando…?-
–Desde cuando que-
–¿Desde cuando están juntos?-
–…-
–¡Contéstame, maldición!-. Una lágrima traicionera corrió por su rostro. – ¡Mírame a los ojos! Es desde diciembre¿verdad?-
–No, fue mucho antes…-. Yuki vio fijamente a Shuichi, ya no podía mentir, tenia que decirle todo. Se sentía muy mal pero no lo iba a demostrar.
–¿En donde?-
–En la gira…-
–Y la trajiste contigo para no sentirte solo. Pero que considerado-.
–Yo no la traje. Vino por cuenta propia-. Su voz aunque era fría tenia un dejo de amargura. A Shuichi no le importo.
–Eres un mentiroso-
–…-
–Yo te amo Yuki, siempre te lo he dicho. ¿Por qué?... ¿por que me hiciste esto?... a nosotros…-. Shuichi no pudo reprimir el sollozar.
–Jamás te pedí que lo hicieras¿o si?-.
–¿Qué…?-
–Esta es MI vida y yo hago lo que quiera con ella. No tengo que darle explicaciones a nadie y mucho menos a ti, así que no te sientas especial solo porque vives aquí-
–Pero yo…-
–No me importa¿entiendes? Nunca lo he hecho. Todo este tiempo te he soportado, pero ya estoy harto, solo eres un estorbo que no significa nada. Quiero que te marches ¡Ahora!-
Shuichi estaba confundido, era como estar en un episodio de dimensión desconocida. Había visto a la persona que amaba besándose con otra, se había sentido tan molesto y, ahora, Yuki le decía que el amor no era mutuo, que jamás lo fue… Esto es un mal sueño, no, una pesadilla. Que alguien me despierte ¡Por favor!
–Yuki…Lo siento…Perdóname, yo no quería… yo no sabia que tú...-
–Ahora yo te pregunto¿acaso eres sordo, Shuichi? Pensé que eras diferente a los demás, pero ahora me doy cuenta que no es así. ¿Me pides que te ame? Ja, deja me rió en tu cara. Yo jamás he sentido nada por ti Shuichi, ni siquiera lastima, y ¿sabes que? Jamás lo voy a sentir. Así que ya puedes marcharte y no quiero que te vuelvas a entrometer en mi vida-. Tras decir esto, Yuki camino de nuevo a la habitación.
–¡Por favor, Yuki! No me pidas esto, sin ti ya no tengo motivos para vivir. ¡Yuki, perdóname!-.
Shuichi se sentía terrible, intento detener a Yuki, explicarle que sus sentimientos por él eran verdaderos y que no importaba lo que pasara o que Yuki no lo amara, él si y no lo iba a abandonar por nada del mundo. Pero al instante en que iba a comenzar su dialogo, sintió un fuerte golpe en su rostro que lo hizo caer sobre la alfombra. Yuki, su Yuki lo había abofeteado, era la primera vez que sucedía algo así entre ellos.
–¡LARGATE!-. El tiempo volvió a su velocidad normal. Shuichi se encontraba aturdido, completamente confundido, nunca, ni en sus peores pesadillas imagino a Yuki tratarlo de aquella forma… aunque tampoco lo creyó capaz de engañarlo…
–Yuki, por favor... no me dejes...-. Esto último sonaba como un susurro.
–¿Para que? Ya no me importas, nunca me has importado. No siento absolutamente nada por ti-. Su actitud era despectiva y orgullosa. Observaba a Shuichi como si fuera una despreciable mancha en el piso.
–...Yuki... aunque sea... dime que sientes algo, lo que sea... pero no seas indiferente... ¡Por favor!-. Ya no podía reprimirse más y las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
–¡Basta! Fuera de aquí-. Acto seguido, Yuki lo tomo muy bruscamente del brazo y sin el menor cuidado lo lanzo hacia el pasillo.-Y no se te ocurra volver a aparecer por aquí-. Cerró la puerta.
Shuichi se quedo en silencio y completamente solo a mitad del pasillo. Ya no había lágrimas, el dolor era tan inmenso que no podía llorar. Mil pensamientos daban vueltas por su mente, pero no se podía concentrar en ninguna. Trato de recordar algo que lo animara, pero solo las frías palabras y la cruel actitud del escritor estaban presentes…
Comenzó a caminar sin ningún rumbo, solo quería alejarse de aquel lugar. Por un momento creyó que Yuki le alcanzaría, le pediría regresar y él se lanzaría a sus brazos diciéndole que lo amaría hasta el fin del mundo...
Una sonrisa sarcástica surco su rostro. No seas idiota Shuichi, él jamás hará algo como eso.
.69.69.69.
Julia: Por cierto Camila, ya descubrí lo k Tanita kiere hacer, no es k Yuki y Shu sean paranoicos, NOOO, solo k Yuki habla consigo mismo y Shu parece estar con alguien mas, de eso no estoy segura… Pero yo siempre hablo conmigo misma
Tom: eso es pork eres una hija de Malkav, creo k es lo k todos hacen, no?
Julia: solo nosotros lo hacemos? Pos k mal, los demás tbn deberían, es muuuy bueno
Raciel: pero es extraño, demasiado…
Julia: Mi amor! Ya despertaste! K bueno
Raciel: …por eso les dicen "lokos"
Tom: sip, así es
Julia: pos yo estoy orgullosa de ser malkavian, y ahora… démosle enviar o algo asi a este track… a ver… ya, listo! Estoy mejorando!
Tanita: ah… k rico sueño… cada vez amo mas a Ricky Martin… k hacen?
Julia: nada n.n
(uploading saved)
Tanita: NOOOO! Pero k hiciste? Este track lo iba a subir la prox semana!
Julia: bye bye y no olviden su review (sale corriendo)
Tanita: te voy a matar! Otra vez!
Raciel y Tom: o.oU
